FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

*fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 55
Registro el : 12/06/2008

MensajeTema: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 1:51

muy bien, yo se que no soy muy activa, jijiji y como me borraron mi cuenta en el tubo.. XD pero de ahora en adelante podré serlo más, las vacas y el nuevo horario escolar me lo permitirán ^^ y bueno,
esta es la primera adaptación que hago, se trata de goodbye to you de michelle branch, así que pueden opinar sobre ella, y debo agradecer a mi hermanito paco, anime fan, por que sin el no esta cancion hubiera quedado igual tongue .

espero les guste, está hecho con mucho cariño para toda la comunidad,
se aceptan críticas. creo que luego haré el video, por pronto está disponible el audio.

Titulo de la Canción: good bye to you
Cantada por:hitomi33
Intérprete Original: michelle branch
album: The Spirit Room
Referencia:----
Ver Fandub: no disponible
Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Video: -------

gracias!

bueno actualizando información, aqui pongo otro fandub que ya había hecho antes.

Titulo de la Canción: tokyo (fandub español)
Cantada por:hitomi33
Intérprete Original: YUI
album: from me to you
Referencia:----
Ver Fandub: removido del youtube ¬¬
Descarga del Audio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui.. tempranito subiendo nuevo fandub, con la adaptación de kurosuke y la edición de paco ^^

Titulo de la Canción:forever
Intérprete original: Savage Genius
Anime:erementar gerard
Referencia: opening
ver fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga del audio: ---
descarga del video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dueto: obelisk y hitomi

obelisk, parcerito, muchas gracias por este dueto ^^ ¡espero que hagamos otro!

Titulo de la Canción: Kata Koto No Koi (Duet Version)
Cantada por: Hitomi y ObelisK
Intérprete Original: Sugita Tomokazu & Tanaka Rie
Anime/Serie/Drama/Album/Otro: Anime
Referencia: Chobits ED3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muy bien muchachos, luego de mucho pensar que fandubear, llegó kazeki con una adaptación de sobakasu... y decidí hacerlo y subirlo, no importando como quedara.. digamos que a mi no me gusta mucho como quedan mis fandubs XD (mas bien mi voz) y por eso tardo en hacer algo... he de mencionar que no encontré a mi managger de edición.. y pues lo edité yo misma, en realidad no hice mucho. disculpen las terribles desafinadas por favor, me duele un poco la garganta, demasiada humedad, soy muy sensible a ella.

Titulo de la Canción:sobakasu
Intérprete original: judy & mary
Anime:rurouni kenshin
Referencia: opening
ver fandub: no disponible
descarga del audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga del video: ---

bueno yo aqui molestando de nuevo, esta vez con una canción de Yui, no es de ningún anime, pero es una linda canción.
adaptación:kazeki
edición: obelisk
voz: hitomi33

Titulo de la Canción:I remember you
Intérprete original: YUI
album: Can't buy my love
Referencia: ---
ver fandub: ----
descarga del audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga del video: ---

Última edición por hitomi33 el Jue 7 Ago 2008 - 13:11, editado 14 veces
http://www.metroflog.com/hitomi33
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 1:53

hitomi-chann

me encanto

ahhh estaba muy lindo
http://www.metroflog.com/moon_haruka
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 553
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 1:56

Claro que si, yo la edite y me encanto tu voz, es super linda y espero que sigas cantando mas y mas canciones waaaaaa, por que lo haces super genialosooooooooooooooooooooooooo jijiji, espero que sigas cantando hermanita, te quieroo y ya sabes que siempre te apoyo

me encanto tu adaptacion wiiiii, sigue cantandooooooooo ijiji
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 2:07

muchas gracias jeje no esperaba posts tan rápido ^^

gracias moon haruka ^^ que bueno que te haya gustado.

hermanito claro que seguiré cantando!! me esforzare mucho
jeje igual tampoco hay que
explotarse en exceso. XD
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 2:12

ke linda voz esta genialosa y la adaptacion tambien ke bueno ke te animaste a hacer esto por ke te kedo muy lindo todo felicidades a ti por tu talento y a paco por la edicion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 11:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Este formato es obligatorio para todos los posts dentro de este mini foro, se aplicara a cada fandub que tengan posteado.

Actualización:
La persona que no cuente con el formato requerido no contara para la
sección Fandub del Mes que tendra la pagina web de Fandub MX.

Titulo de la Canción:
Cantada por:
Intérprete Original:
Anime/Serie/Drama/Album/Otro: -ESCOGER UNO-
Referencia: -Opening 1, Edning 3 y similares-
Ver Fandub: -link de Youtube o donde lo tengan para exhibirse-
Descarga del Audio: -4shared o algun otro host, es opcional. Si no hay link poner "---"-
Descarga del Video: -4shared o algun otro host, es opcional. Si no hay link poner "---"-

Edita tu primer tema con el formato ^^.
Me gustó mucho tu fandub *o*
Pero porfavor sigan las reglas <<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fandubmx.com
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 11:31

jeje gracias por avisar Mark0, ya edité el post ^^
no quería causar molestias.

gracias mizu eres muy amable ^^ que bueno que te haya gustado.
¿verdad que mi hermanito es genialoso?
ObelisK453
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 21:15

WoW, Hey es Un Honor que te Guste Mi Voz, Cantas Hermoso! ya soy tu Fan!, Dueto Dueto! espero que Cantes Mas, tienes una Voz Hermooosssisima

Suerte!
http://www.youtube.com/user/SharpObelisKinstincT
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 10 Jul 2008 - 22:07

Muy bonita voz, y buen fandub, espero que sigas asi, y cuando tengas tu nueva cuenta de youtube, no olvides dejarla por aqui ^^
Saludos

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Vie 11 Jul 2008 - 14:37

muchas gracias obelisk, ¿un dueto? ¡cuando quieras! aqui ando en mi casita casi todo el tiempo XD

zero ya creé una nueva cuenta, en el primer post está un fandub que puse ahí.
DaiChi

Masculino
Posts Posts : 18
Registro el : 07/07/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Sáb 12 Jul 2008 - 1:43

:O oie q linda voz tienes ^^ me encanto tu Fandub.. seria gnial q t sumaras a la larga lista d los que hacen Fandub de Tsubasa Chronicles ^^ quedaria muy bn bright
Dannyvocal

Masculino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 30
Registro el : 10/07/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Sáb 12 Jul 2008 - 2:24

hola hitomi...cantas muy bien...te felicito...ojala subas mas fandubs...un consejo, trata de cantar con pokito mas de fuerza..solo eso..lo demas esta muy bn...me gusto tu forma de interpretar las canciones...
eso..suerte...saludos.
Dannyrocks
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Sáb 12 Jul 2008 - 9:36

hola daichi, muchas gracias ^^ pues si, estaba pensando hacer un fandub de tsubasa chronicles, espero pueda salir a la luz pronto.

dannyrocks gracias por el consejo ^^ me gusta que me digan en que puedo mejorar. jeje en el caso de good bye to you no podía cantar muy fuerte pero que lo grabé en la noche tongue
ObelisK453
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Mar 22 Jul 2008 - 20:45

Jajaja, no les quiero decir que les Dije...pero... Les Dije que Ella Canta Hermoso Verdad!.. eso eso, no le crean a ObelisK...
PhillipDS

Edad Edad : 30
Posts Posts : 9
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Mar 22 Jul 2008 - 21:25

Esa versión de "Goodbye to you" está demasiado bonita T__T! Todavía me acuerdo del capítulo de Buffy cuando sono esa canción, y me lo imagine con tu fandub y fué bonito :3 ^^!

Sigue con tu gran trabaajo ^__^!
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 31 Jul 2008 - 15:16

muchas gracias philips ^^ jaja después de siglos respondo.

bueno dejé mi nuevo fandub, espero no haber arruinado sobakasu...
kazeki gracias por la adaptación de verdad justo hoy estaba buscando una de sobakasu en algun lugar... y encontré la tuya XD que gracioso...
Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: fandubs de hitomi33* nuevo: sobakasu   Jue 31 Jul 2008 - 15:46

oralesss..muy buenos trabajos los tuyoss...¡¡
ya los vi y escuche todosss..¡¡¿
me encantaron, el dueto con ObelisK, me facinoo..¡¡
bueno espero ver mas de tus maravillosso fanbud..¡¡
nos vemos
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 31 Jul 2008 - 16:27

Esta bien, tienes un buen manejo de voz, en este ultimo fandub, no debiste cantar con gripa, ya que es posible que si tu laringe esta inflamada quedes afonica, pero bueno, enfocandome en tu fandub, esta bien, a lo mejor falto respirar mejor para que los agudos sonaran mas limpios, tu voz es clara eso me gusto, la edicino no esta mal eee, de hecho se escucha bien, bueno pues son mis impresiones sobre tu trabajo, sigue cantando que lo haces bien, saludos

CIAO
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 31 Jul 2008 - 16:38

tu siempre con tus criticas constructivas hermanito ^^ sabes que aqui siempre son bien recibidas. no tengo gripa es solo que hace rato me dolía un poco la garganta por que comí un boli y mi garganta se irritó y ya sabes como es la humedad aqui XD pero ya estoy bien Very Happy

gracias por tu comentario alesita ^^ espero otro fandub uno pronto
Capricieuse

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 47
Registro el : 29/02/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 31 Jul 2008 - 18:18

KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

>//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////<

DEMASIADO KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ES DEMASIADO LINDA TU VOZ LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *0*

es demasiado kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T////////////////////////////T *respira*
http://youtube.com/user/BeMyCaprice
ObelisK453
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Jue 31 Jul 2008 - 18:31

Buenas!!!..

Escribo desde Casa de KaZeKi, no se Imaginan la Alegria que le esta Dando a este Muchacho al ver el Uso de su Adapt. En una Voz tan Hermosa como la Tuya Chica.
...yo te la hubiera editado si hubieras esperando un tanto mas.... PERO IGUAL TE QUEDO BUENOOOOOO, Claro que lo puedes Mejorar con las criticas Constructivas de Paco. Si empesaste Flojita al principio, pero Nada que no puedas Mejorar .. ademas lo compensate con El Final, almenos a KaZeKi le Gusto!!...

Bueno me Despido, KaZeKi esta haciando un Mandado asi que escribira algo despues jiji.

Bye!!
KaZeKi

Posts Posts : 31
Registro el : 25/07/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Dom 3 Ago 2008 - 20:34

oye me gusto mucho como cantaste sobakasu y por ahi Obe-san me mostro "Bratja" y kede encantado con tu voz! bright ... estaré esperando ke sakes la de Yui ke me pareció muy buena y sobre todo para ti... ya sabes cualkier duda seguro obelisk y yo te podemos ayudar (ya ke el ya conoce la adapt...) y ps kiero dejarte "comentarios constructivos" ke ojala te sirvan... NUNCA PRESIONES TU VOZ... si estas enfermita deja descansar tu voz, dale tiempo, y mejórate, ke aunke te salga bien estando enfermita (y te salio bien sobakasu) te puede salir mucho mejor estando aliviada porke le puedes meter mas energias y sentimiento... (ya sabes... un Humilde consejo de "DeNsEtSu No KaZeKi (xD)
y tambien ya sabes ke cualkier adapt ke necesites me dices Bye
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Lun 4 Ago 2008 - 1:16

Hitomi-chan no habia tenido la oportunidad de comentarte algo, pero que digo este ultimo dub apesar de que estuvieras algo enferme te quedo muy lindo, no habia aun escuchado tu voz OwO!, jeje en fin continua mejorando, siempre siempre, oo por cierto...seas bienvenida a Yume no Ongaku Fandub [no pregunten que es seguro tu hitomi-chan sabes que es cierto?] yo tmb soy parte de el ^-^, bueno me retiro sino esto se hace un spam xD!
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
~.kimi.~
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 63
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Lun 4 Ago 2008 - 10:17

Ah Hi-chan tenes una linda voz ...no me mates Gomenasai por la cancion q me dijistes :i_i: :i_i: ..watashi :i_i: :i_i: GOMENASAII ..ya la tendre lista y te la pasare ..asi nos seguis deleitando con tu kawaiiosa voz

Ja ne ..Gomenasai
http://es.youtube.com/user/AkHisHnihon
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Lun 4 Ago 2008 - 13:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
oye me gusto mucho como cantaste sobakasu y por ahi Obe-san me mostro "Bratja" y kede encantado con tu voz! :

oh kazeki no he cantado bratja.. XD es de alguien mas
tengo pensado regrabar sobakasu... debo meditar para hacerlo XD y muchas gracias se que puedo contar contigo.

yuuki muchas gracias, yume no ongaku irá creciendo ^^

kimi-chan mondai nai ^^ se que la espera valdrá la pena
ganbatte! Very Happy
KaZeKi

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Lun 4 Ago 2008 - 15:19

frozensweat ahhhh! nothear mil disculpas... es ke tengo una tendencia a cruzar los nombres de algunas cosas... no era bratja!!!.... arrk ke cabeza la mía! a veces ando mas distraido!!.... es KATA KOTO NO KOI... sad notagain perdona.... es ke escuche las dos casi ke al mismo tiempo entonces confundi los nombres.... runcry sumimasen... pleaseno en serio ke pena contigo! ugh ....
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Lun 4 Ago 2008 - 17:16

no te preocupes kazeki jaja a mi me pasa lo mismo que a ti.. de hecho a mucha gente. que bueno que te haya gustado ese dueto, obelisk le dio el toque que debía tener la canción.

bueno pues ya está listo mi nuevo fandub ^^
¡gracias a kazeki y a obelisk!
KaZeKi

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Mar 5 Ago 2008 - 15:06

sugoi ne, hitomi-hime! te kedo muy bonito el de I remember you! bright (jeje ya revisé dos veces para no confundir el nombre! (xD) ) yo pienso ke lo unico ke le falto a esta fue un pokitin de edición (claro ke no se todavia hacer la edición y pienso ke le kedó muy bien a ObelisK-san [cada vez mejores ediciones bro!]) pero creo ke pudo haberse mejorado un pokitin mas el contraste de tu voz con la melodia... habria ke mirar si es posible hacerlo o es simplemente culpa de la pista XD.... aparte de eso estuvo muy bien! me encanto tu entonacíon sigue asi hitomi-hime! como dicen por ahi tienes una voz "kawaiii tierna!" y te sale muy bien con este tipo de melodias.... etto... eso es todo...
Bye
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Mar 5 Ago 2008 - 22:00

gracias kazeki ^^

yo digo que es culpa de la pista (xD)

jaja voz kawaii tierna XD
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Mar 5 Ago 2008 - 23:13

Me gusto mucho Hitomi lo sabes, mmm tal vez en donde dices que le metiste feeling, yo lo escuche un poco forzado pero en fin, tu voz es suave y le queda mucho la cancion y eres desde ahora mi imouto explotable jajaja, te quiero mucho chica loca un abrazo hasta merida (aunque no ta lejos jojo) te quiero nos veremosssss y sigue cantando eeee

CIAO drink
Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Miér 6 Ago 2008 - 19:26

Hi
hermosos tabajo como siempre hitomi...¡¡¡
inlove
me encanta tu voz que da bellisimaa..¡¡jiijij
KaZeKi

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Vie 8 Ago 2008 - 23:03

hitomi-hime! como vas con las canciones? recuerda cualkier cosa aki estoy para ayudar! bored ..... frozensweat surprise Este es el mensaje número 2008!! (del fandub audio!) fromabove del 08/08/2008!!!! wow! ke me venga la suerte porfavor! jeje.... la verdad es ke estoy un pokitin ansioso nothear porke kiero adaptar... geeky bueno nos estamos hablando hitomi-hime! Bye
recuerda, cantas muy bien y cada vez mejor, te cuidas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you   Hoy a las 19:15

*fandubs de hitomi33* nuevo: I remember you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba