FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sashikemy

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 47
Registro el : 25/07/2008

MensajeTema: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Vie 25 Jul 2008 - 13:30

Hola! oli! buenas tardes! Konnichiwa! Aloha! Que Onda! Lali ho! o Hoi Hoi! xD como sea, como tan? =D espero ke bn n__n!, mando este patetico mensaje ( :lol!: xD) para ke me conoscan! =D, bueno bueno haber...ke digo...Mi nick es Sashikemy Takaishi, pero mueden decirme Sashikemy o Sashy n__n! como mas acomode, soy de Chile xD!, del sure, por aya por Puerto Montt, y ultimamente me e traumado con los fandub xD!, siempre e kerido hacer uno pero...no logro xD!, no se muy bien como grabar n__nUU ojala en este foro pueda conocer nuevos amigos y a la vez gente ke me ayude =D y a la vez ojala yo pueda serde utilidad aki xD!, cuidense mucho! xP!

Atte: Sashikemy Takaishi, Sashy, Salshi, Microbina, Piña, Terremoto, Niña Pulpo, Niña Sakura, Salshimate, Salshipap xD!
http://sashysmind.blogspot.com
otakuball

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 35
Registro el : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Vie 25 Jul 2008 - 13:35

Bienbenida Sashikemy!!!!

espero que te la pases genial en este gran foro,de seguro que te haras muchos amigos y espero pronto ver algun fandub tuyo

bueno sin mas que decir me despido

saludos Razz
Sashikemy

Femenino

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Vie 25 Jul 2008 - 13:43

=O! thank por la bienvenida n__n! no crei ke alguien respondiera tan rapido xD!, Gracias n__n! sen serio, MILES DE GRACIAS n__n!
---> Sashikemy (soy pollito nuevito xD)
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Vie 25 Jul 2008 - 14:20

saludos, en este lugar puedes contar con la ayuda de los miembros para lo que necesites.

Si quieres ayuda estas en el lugar indicado, puedes contactarme por MP para ver en que te puedo ayudar.

vyseinmortal
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 78
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Vie 25 Jul 2008 - 14:49

pos bienbenida niña terremoto jajaja me gusto ese

bienvenida y esperemos oir pronto tus fandubs por cierto en ayuda tecnica puedes encontrar los programas ke necesitas para grabar y tambien aki aprenderas komo yo gracias a la ayuda de todos los amigos de aki y vamos esperemos oir tu primer fandub
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Vie 25 Jul 2008 - 17:36

BIENVENIDA SASHY-CHAN ^^

aun no te conosco pero ya me caiste bien ^^

espero que seamos buenas amigas y nos llevemos bien

ammm...etto...yo soy de Argentina

asi que sos un pais vecino y estamos cerca wiii

ammm...etto...

me voe...

(si quieres agregarme mi correo en mi perfil ^^)

Bye!
http://www.twitter.com/honeypuddie
Sashikemy

Femenino

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Vie 25 Jul 2008 - 17:49

@Cameo escribió:
saludos, en este lugar puedes contar con la ayuda de los miembros para lo que necesites.

Si quieres ayuda estas en el lugar indicado, puedes contactarme por MP para ver en que te puedo ayudar.

Muchisimas gracias por ofrecer ayuda n__n, te tendre en cuenta si necesito algo n_n!, te puedo agregar al msn? xD?

@vyseinmortal escribió:
pos bienbenida niña terremoto jajaja me gusto ese

bienvenida y esperemos oir pronto tus fandubs por cierto en ayuda tecnica puedes encontrar los programas ke necesitas para grabar y tambien aki aprenderas komo yo gracias a la ayuda de todos los amigos de aki y vamos esperemos oir tu primer fandub

xDD y eso ke terremoto es solo uno de los 1248653465 sobrenombres que me an puesto xD, pronto tratare de subir algun fandub n__n! gracias por kerer oirlo! x3!

@ani-chan escribió:
BIENVENIDA SASHY-CHAN ^^

aun no te conosco pero ya me caiste bien ^^

espero que seamos buenas amigas y nos llevemos bien

ammm...etto...yo soy de Argentina

asi que sos un pais vecino y estamos cerca wiii

ammm...etto...

me voe...

(si quieres agregarme mi correo en mi perfil ^^)

Bye!

ya te agrege! =D!, wii! tengo vecina! x3!, ojala nos contactemos en msn y seamos muy buenas amigas!! esperare a que te conectes con ancias n__n!!
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Vie 25 Jul 2008 - 18:17

Hola Sashy (este nick me gustó más xD) Bienvenidísima y pues estamos cerca, soy de Perú, y para lo que quieras aquí me tienes a tu sevicio, no soy una fanduber de alto vuelo como los hay aquí xD pero para cualquier cosita estoy Very Happy un beso grande y que te diviertas mucho aquí!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Sashikemy

Femenino

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Sáb 26 Jul 2008 - 10:20

@CaritoAC escribió:
Hola Sashy (este nick me gustó más xD) Bienvenidísima y pues estamos cerca, soy de Perú, y para lo que quieras aquí me tienes a tu sevicio, no soy una fanduber de alto vuelo como los hay aquí xD pero para cualquier cosita estoy Very Happy un beso grande y que te diviertas mucho aquí!

Muchisimas gracias por al bienvenida vecina de arriba (xD) muchas gracias por ofrecerme tu ayuda n__n!, ojala nos llevemos muy bien y seamos buenas amiguis Very Happy!...y gracias por lo de Sashy! xD!

P.D.: Ya subi mi primer fandub! Very Happy!
zaak_clover

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 15
Registro el : 29/06/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Sáb 26 Jul 2008 - 11:25

hero mi pequeña pupila bienvenida a MX
=3 espero que te la pases bien
o.O y agas muchos doblajes
inlove eres tan adorable pequeña salchicita XDDDDD
drink tu sensei espera muchos doblajes tuyos y cada uno
mejor que el anterior OwO
Bye
Sashikemy

Femenino

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Sáb 26 Jul 2008 - 11:46

@zaak_clover escribió:
hero mi pequeña pupila bienvenida a MX
=3 espero que te la pases bien
o.O y agas muchos doblajes
inlove eres tan adorable pequeña salchicita XDDDDD
drink tu sensei espera muchos doblajes tuyos y cada uno
mejor que el anterior OwO
Bye

Gracias! *0*! ese es mi sensei! xD y por ke tengo ke ser la pupila? xD!!
y no kiero ser una salchicha! xD!
SvenVollfied
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 135
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Sáb 26 Jul 2008 - 20:35

Saludos Sashikemy Takaishi bienvenida al foro

Pues squi recibiras toda la ayuda y apoyo que necesites bien te recomiendo usar al sr Cameo que es bueno en todo y podra ayudarte con facilidad pues bien esperemos escucharte pronto xD
http://www.fandub.org
Sashikemy

Femenino

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Dom 27 Jul 2008 - 11:31

@SvenVollfied escribió:
Saludos Sashikemy Takaishi bienvenida al foro

Pues squi recibiras toda la ayuda y apoyo que necesites bien te recomiendo usar al sr Cameo que es bueno en todo y podra ayudarte con facilidad pues bien esperemos escucharte pronto xD

Muchas gracias por tu bienvenida n__n!, gracias por la recomendacion!, y...te mandaremi Fandub por MP xD!, lo subi ase poco n__n!
seidaku_1988
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 52
Registro el : 23/07/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Lun 28 Jul 2008 - 21:07

HOLA SACHIKEMY!!!!
cuenta conmigo pa las que sea jajajaja :lol!: :lol!: :lol!:
gracias por tu mensaje de bienve y yo tambien te doy la bienve a ti jajajajajajaja espero nos divertamos mucho por estos lares conozcamos a mucha mas gente y podamos hacer algo de fandub o karaoke juntas...mmm pensandolo bien sera por la net porque aja ni modo jajajaja :lol!: :lol!: :lol!:
~.kimi.~
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 63
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Lun 28 Jul 2008 - 22:42

HI! Sa-chan ( si abrevie *se escribira asi * el nombre ) Bienvenida..espero q nos podamos llevar muy bien ..conta conmigo para lo q necesites n__________n *aunq soy nueva ene esto tambien *..demoo nos ayudaremos mutuamente OwO!!

Pasatela genial n________n
http://es.youtube.com/user/AkHisHnihon
Sashikemy

Femenino

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Mar 29 Jul 2008 - 14:25

@seidaku_1988 escribió:
HOLA SACHIKEMY!!!!
cuenta conmigo pa las que sea jajajaja :lol!: :lol!: :lol!:
gracias por tu mensaje de bienve y yo tambien te doy la bienve a ti jajajajajajaja espero nos divertamos mucho por estos lares conozcamos a mucha mas gente y podamos hacer algo de fandub o karaoke juntas...mmm pensandolo bien sera por la net porque aja ni modo jajajaja :lol!: :lol!: :lol!:

grgacis por la bienvenida! n__n! yo encantada de hacer un dueto contigo! solo dime ke cancion y nos comunicamos oko? =D?

@~.kimi.~ escribió:
HI! Sa-chan ( si abrevie *se escribira asi * el nombre ) Bienvenida..espero q nos podamos llevar muy bien ..conta conmigo para lo q necesites n__________n *aunq soy nueva ene esto tambien *..demoo nos ayudaremos mutuamente OwO!!

Pasatela genial n________n

ke linda abreviacion! *-*!, la agregare a mi lista de apodos! xD cualkeir cosa tambien tienes mi ayuda xD!
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Mar 29 Jul 2008 - 19:26

Hola y bienvenida, espero que estes a gusto con esta tu nueva familia, espero que estemos en contacto y no dudes en consultarnos, que gustosos te ayudaremos... ^^

salu2 XD
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!   Hoy a las 14:49

Hi! n_n!, soy nueva y mi nick es Sashikemy!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba