FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

HoLa SoY PlatinumAlchemist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PlatinumAlchemist

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 3
Registro el : 26/07/2008

MensajeTema: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Sáb 26 Jul 2008 - 22:07

hola!!!! Hi
bueno soy nueva bright (inner:nooo en serio?! ¬u¬) callate inner , ups,lo siento weno ps soy PlatinumAlchemist o tambien conocida kmo Marie Elric y soy una otaku tabasqueña
100000% otaku!!!!!!
(inner: tengan miedo...muxo miedo ugh )
grrrrr knife
weno pues comenze a ser otaku desd muy niña con las series tipicas kmo Sailor Moon, Las Guerreras Magicas...aaaaay mi vidaaaa flatterd (inner: pero tambien veias Dragon Ball, Saint Seiya) yeah frozensweat me encanta el shonen y creo q un poco mas q el shojo
me gustan todos los generos del anime menos el yaoi, yuri, hentai ugh (inner: andale osea q si t gustan el shojo ai, el shonen ai... golosa : >:3 : )
nooooo shock iba a decir q tampoco sus variantes lonely
pues pondre todas mis ganas en el foro si les puedo ayudar en algo arigatou
se ingles (inner: si lo aprendio con tatiana pollito chicken gallina hen,lapiz pencil y pluma pen... PUNCH fromabove ) .... grrr molesta ... y me gusta hacer videos (inner: q stan del churro.... homework ) q dijiste?! roar (inner: no nada, dije q se me antojaba un churro aaa ) y a decir verdad no canto muy bien (inner: tu no pero yo si n.n hehehe ) tu y yo somos la misma, bruta ¬¬ damn (inner: ups surprise runcry ) pero pondre todo mi esfuerzo n.n
bueno solo queria decir q me tienen a su entera disposicion.
Mas Datos d Mi:
Ciudad: Villahermosa Tabasco
Animes Favoritos: Hellsing, Naruto, Blood+, Kaleido Star, Sakura Card Carptor, X/1999, D.Gray Man, Kare Kano, Saint Seiya, Code Geass, Chrno Crusade, D.N.Angel, Fullmetal Alchemist, Get Backers, Ouran High School Host Club, Shaman King, xxx Holic, Tsubasa Reservoir Chronicles, Otogizoushi, Jyu Oh Sei, Death Note, Angel Sanctuary, Love Less etc. (inner: namas ¬¬) y espera a q termine d ver las q me faltan OuO (inner: si pero namas las ves x los bishonens q salen verdd? flatterd ) o///O noo yo no, no es mi culpa q a kanda, shiriu, akabane, haji inlove y etc les rompan gran parte de la ropa (inner: y bien q hasta les tomas fotos) eso no es cierto! frozensweat ... solo un poco
mis fanfubbers favoritos son jessica toledo, Dualkey (inner: waaaa! bright inlove flatterd Xux casate conmigoooo!!! ..... PAM!!.... @.@) U///u ejem... zero, Dark Shingo, Marianne y Luigi

Bye
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 236
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Sáb 26 Jul 2008 - 22:45

WOOOOOOOOOW!!
Muy original tu presentacion
Sé bienvenida a FandubMx!!

Yaaaaay! A mi tambien me gusta Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicle, Chrno Crusade, Ouran High School Host Club y Death Note.

Y mis Fandubbers favoritos (cantado) tambien son Luigi, Jessica Toledo, Dualkey (NOO!! Que se case conmigo!! XD) Monix, Cesy y Lucy

Y mis Fandubbers favoritos (actuado) son en primer lugar El Chico Mermelada Marianne, Marineneko , Cesy y Jocelyn. Y los tuyos?? o suyos (por tu iner XD)

Pasatela bonito

Bienvenida!!
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Sáb 26 Jul 2008 - 22:48

Hola!!!

pues bienvenida ^^

y amm...etto

jeje eres chistosa

me caes bien o.o eso que no te conoci (wao hoy en dia hay gente que me cae D10 y eso que no las conosco o.o)

espero que seamos amigas ^^

y nos llevemos bien

si me necesitas un dia solo llamame

me voe

bye!

P/D:Sorry pero mi otto-san del foro me deja casarme con Dualkey asi que jojojoj Razz mioooooooooooo
http://www.twitter.com/honeypuddie
PlatinumAlchemist

Femenino

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Sáb 26 Jul 2008 - 23:27

@Shiraijime escribió:
WOOOOOOOOOW!!
Muy original tu presentacion
Sé bienvenida a FandubMx!!

Yaaaaay! A mi tambien me gusta Sakura Card Captors, Tsubasa Reservoir Chronicle, Chrno Crusade, Ouran High School Host Club y Death Note.

Y mis Fandubbers favoritos (cantado) tambien son Luigi, Jessica Toledo, Dualkey (NOO!! Que se case conmigo!! XD) Monix, Cesy y Lucy

Y mis Fandubbers favoritos (actuado) son en primer lugar El Chico Mermelada Marianne, Marineneko , Cesy y Jocelyn. Y los tuyos?? o suyos (por tu iner XD)

Pasatela bonito

Bienvenida!!

hola!!! Hi muixas gracias x tu comentario aunq soportar a mi inner es molesto homework (inner: si yo tambien t quiero muxo Marie drink )
mis fanddubers favoritos actuando son tambien : Luigi y Marianne!!!
(aunq Dualkey es la ley mi amoooooor!!!!!!!!! inlove yo me casare con el : bright ) ejem surprise soy una gran fanatica suya y d Dark Shingo n.n
espero q seamos muy buenas amigas (inner: yeah!!!!! (xD) )
PlatinumAlchemist

Femenino

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Dom 27 Jul 2008 - 0:29

@ani-chan escribió:
Hola!!!

pues bienvenida ^^

y amm...etto

jeje eres chistosa

me caes bien o.o eso que no te conoci (wao hoy en dia hay gente que me cae D10 y eso que no las conosco o.o)

espero que seamos amigas ^^

y nos llevemos bien

si me necesitas un dia solo llamame

me voe

bye!

P/D:Sorry pero mi otto-san del foro me deja casarme con Dualkey asi que jojojoj Razz mioooooooooooo

hola!!!!
vaya muxa gent me ha dicho q soy graciosa hoy n///n flatterd (inner: jejeje solo t falta tu nariz roja, payasa ¬u¬ ahaa ) grrrr luego xq t maltrato ahaa (inner: jajaja sq es tan divertido sacart de tus casillas hehehe )
tu tambien me caes bien!!!! arigatou (inner: si se q soy maravillosa, marie, pero... drink ) tu no pedazo inutil de conciencia, le digo a ani-chan ¬¬ (inner: lonely ...si ella tambien me agrada.

solo me queda decir con respecto a Dualkey kun ( bright inner: Marie dijo kun!!!!! eso solo lo usa con los hombres q le gustan!!!!! >w:3 : ) Sadhuh?) : ah?...O////o etto...*comienza a jugar con los dedos indices y baja la mirada* no es eso.... (inner: admitelo, t encanta inlove ) demo....yo.... U////u
(inner: muajajajaja a mi no me lo puedes ocultar, yo soy tu, admite q t mueres x el!) ejem.... dejando a un lado eso (inner: naaaa no me cambies el tema si bien q hasta sue.....PLAS!!!!!! fromabove dead ) ah ah ah O.Ó ... O///o este mejor les dejo mi correo si lo quieren agregar:
marie-elric_the-platinum-alchemist15@hotmail.com

ja ne! Bye
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Dom 27 Jul 2008 - 0:50

-.-UU

yo te entiendo

mi tambien tiene una inner

pero nunca la saco a vida Cool ella me conoce cuando me enojo
http://www.twitter.com/honeypuddie
SvenVollfied
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 135
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Dom 27 Jul 2008 - 1:35

Jajajaja

bienvenida seas a este lugar lleno de mas otakus y parecidos jejeje ciertamente una inroduccion muy peculiar me agrado mucho xD espero te sientas comoda por aqui, te invito a leer las reglas y si neesitas ayuda sientete en confianza de contactar con cualquier moderador quienes te ayudaran al momento, pasatela muy bien y pues esperemos te heche alguna cancioncita xD
http://www.fandub.org
ObelisK453
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 108
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Dom 27 Jul 2008 - 1:59

(xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD)
Auxilio!! aaaa me Dueleeeee... ah ay........... (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD) (xD)

Hola (xD) .
Bienvenida al Foro... aca Necesitamos Gente como tu (xD) ....
Pero! No todos aca Son Otakus!! en mi Propio casi, me encanta el Anime, soy Fanduberm he cantado Varias Chafas de Canciones, llore con el Final de Varios Animes, Aun asi, no me Considero Otaku por el sencillo hecho de que todo eso que hay alla arriba no me hace un Otaku y .

Volviendo con el Tema, yo Convivo pacificamente Con mi Inner ya que es Bastante tranquilo, y sale solo cuando es Necesario.. pero Claro que de vez en Cuando se apodera de Mi... y es Super Friooo.... Shocked .

En Fin, En lo que te Pueda ayudar, A la Orden, Solo es Silbes y ahi estare Para ayudarte!

Bye!!!
http://www.youtube.com/user/SharpObelisKinstincT
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Miér 30 Jul 2008 - 11:27

Jajaja buenisima presentación, me da gusto que estes por aqui, la mayoria de los fandubers que mencionaste tambien son de mis preferidos x), saludos y pasala bien!

Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Miér 30 Jul 2008 - 12:24

pues BIENVENIDA con todas las letras (jajajja)...espero que te agrade este foro que esta genial. Tienes muy buenos gustos de las series(todas las series q pusiste me gustan)jajajaja¡¡...vives en un lugar hermoso(jaja es q hai vive mi familia jajaj) a ver si algun dia te visito jajaja..¡¡

bueno es todo
y espero ver pronto tus vidoes y escuchar tu vozz¡¡
nos vemos
p.d: puede contar con-migo para en lo q kieres¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HoLa SoY PlatinumAlchemist   Hoy a las 9:14

HoLa SoY PlatinumAlchemist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba