FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elen Mercado
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 59
Registro el : 29/07/2008

MensajeTema: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Miér 30 Jul 2008 - 9:36

Mi nombre es Elen y como ya lo habrán visto mi nick es Akai Kitsune (zorro rojo).
Soy una chica Méxicana, Tapatía para ser exacta (es decir: nacida en Guadalara, Jalisco, México). Entre mis hobbies estan el escuchar música, cantar (fandub por supuesto), dibujar, soñar y platicar por el msn.

Me gusta los helados, el pollo, el anime, el jpop (Mika Nakashima, Ayumi Hamasaki, Ai Otsuka, Olivia Lufkin, Kana Nishino), el kpop (Girls Geration, Wonder Girls), el Cpop (Rainie Yang), las películas de terror (de fantasmas y zombies sobre todo!) y los juegos del mismo género! (Parasite Eve, Silent Hill, Clock Tower)

Soy una chica muy tímida y callada, lo cual suele confundirse con que tengo un mal humor y no quiero amigos... TODO LO CONTRARIO! Aunque eso si, tardo mucho en relacionar la cara con el nombre de la gente... y para mi, de entrada, toda persona que conozco es buena... hasta que me denuestre lo contrario (es decir, no soy para nada desconfianda... cosa que a veces me trae problemas)

Me llama la atención toda cultura asiatica y en su tiempo llegue a estudiar algo Japones... solo que ya ha pasado tanto tiempo de eso que estoy algo oxidada... ja ja ja

Ahm... llegué a este foro por recomendación!!!

Tiendo a no postear mucho, pero si a leer bastantes post (a veces me aviento todos los demás, XDu y no dejo nada escrito)

XDu Y y.... ya no se que más contar de mi... ja ja ja...

Muy pronto quiero compartir con ustedes todos mis fandub's, que espero sean bien recibidos por todos los de este foro.

XD ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUI Y ESPERO PASARLA MUY BIEN CON TODOS!!
DOZOYOROSHIKU ONEGAISHIMAS!! (reverencia)

Última edición por Elen Mercado el Miér 30 Jul 2008 - 9:44, editado 1 vez
http://www.elenmercado.com
Enma Ai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 481
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Miér 30 Jul 2008 - 9:43

Hola Elen espero que te diviertas,mes haz visto por varios foros ^^U y por el tubo,espero quete lleves muy bien con los otros si necesitas ayuda aqui estamos *le da galletitas*
http://www.comunidadhinata.foros.ws
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Miér 30 Jul 2008 - 9:46

Hola Elen-chan ^^

bienvenida al foro

espero que seamos amigas y nos llevemos bien

am...espero escucharte pronto y que no me escuches a mi XDD (no es enserio o.o)

ammm...etto...

me voee

bye!
http://www.twitter.com/honeypuddie
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Miér 30 Jul 2008 - 11:12

Bienvenida!, me da gusto contar contigo por aqui, he escuchado mucho de ti y tus fandubs son muy buenos, espero la pases muy bien por aqui =P, yo en estos dias estoy en Guadalajara con mi familia de vacas y proximamente tal vez nos juntemos 3 chicos del foro incluyendome por si te interesa apuntarte ^^, saludos : D

Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Miér 30 Jul 2008 - 14:47

Saludos Ellen, mucho tiempo sin verte, los vídeos de la expo estan mi laptop que murio u__u (larga historia) por eso no los pude subir, en cuanto pueda sacare esas cosas de ese Disco Duro y las subiré, sorry.

Como dice Vikkun, seria bueno salir a tomarnos un café ya que el anda en GDL y vendrá otro camarada de fuera.

Un gustazo que te pases por aquí, bienvenida. ^^

Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Miér 30 Jul 2008 - 16:16

pues primero que nada BIENVENIDA elen, q bien que te rev comendaron este foro (por q es muy bueno) jajajajaja

espero que te la pases bien. Tienes muy buenos gustos en peliculas, musica ..... todo ajjaja...¡¡

si tienes alguna duda o necesitas algo solo pidemelo(no seas timida)jajajaja(por q yo soy igual)jajaja

me da mucho gusto q estes aqui

nos vemos

bye
tc
Elen Mercado
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 59
Registro el : 29/07/2008

MensajeTema: Gracias por la bievenida!!   Jue 31 Jul 2008 - 10:51

X3 Gracias por la tan hermosa bienvenida!!! (toma galleta y corre)... XD tu eres la chica de las galletas en Animextremist?!... que te pareció mi presentación tipo copy/paste?... ja ja, aunque no lo creas los dos foros fueron recomendados, solo que por personas diferentes y los demás datos, ni modo de que los cambie! son veridicos tal cual...

En cuanto llegue el otro chico fadub a GDL avisenme para el café y las galletitas! (corre con sus 3 galletas en la mano)

Musica
http://www.elenmercado.com
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Jue 31 Jul 2008 - 14:55

Holaaaaaa soy Mark0 y soy un adicto.. ok no xDD

Hola Elen! soy Mark0 y como vikkun dijo me da gusto tenerte por estos lares ^^, siempre da gusto tener gente talentosa por estos lugares, me gustaron muchooo tus temas *ha husmeado por ahí*.

Espero te la pases bien por estos rumbos~ aquí estamos para cualquier cosa que se te ofrezca, igual no será mucho pero si está en mis manos creeme que con toda confianza estoy al alcance de un MP o por msn xDD (saintseiya_trigun) cuidate mucho! y espero que te les unas a Cameo y Vikkun por allá!.

Ale, un saludo

Mark0

P.S podrás escuchar muchas cosas sobre mi pero todas son falsas xDD (que soy un arrasador o blahblahbla por Zero y vikkun ¬¬) saludooos

Última edición por Mark0 el Sáb 2 Ago 2008 - 0:57, editado 1 vez
http://www.fandubmx.com
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Jue 31 Jul 2008 - 18:09

Hola pues bienvenida... esperó que la pases super.. y que hagamos amistad en la brevedad ^^ disfruta de esta tu familia.. y seria excelente que te juntes los demas para que se conoscan mejor..

un abraxo desde Perú XD
http://www.youtube.com/user/RickFandub
hitomi33
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 55
Registro el : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Vie 1 Ago 2008 - 14:01

hola elen bienvenida al foro ^^
leí tu post.. y me dije.. O.O cielos se parece a mi en varias cosas XD
se ve que eres una chava muy divertida ^^ espero que seamos amigas, igual cualquier cosa que necesites, solo manda un mp.

esperemos que pronto subas uno de tus trabajos
http://www.metroflog.com/hitomi33
SvenVollfied
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 135

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Sáb 2 Ago 2008 - 21:06

Saludos señorita Elen

Pues he escuchado algunos de sus temas y son muy buenos, bienvenida dea por estos lugares, el sr Cameo me hizo muchos comentarios de usted de la Expo quedo facinado jajaaja
Pues espero te integres al grupo y te la pases excelente yo ya tengo un buen rato por aqui y aun intento integrarme xD
http://www.fandub.org
~.kimi.~
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 63
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Lun 4 Ago 2008 - 9:55

Hi El-chan * nota: siempre abrevio nombres , cosas mias ¬¬ * , etto wohh te re conoci con la presentacion xD!, Bienvenida, pasala superbien, cualquier cosa q necesites solo decime q tratare de ayudar en lo q pueda ..ehm aunq soy tambien nueva acerca de esto, Tratare de ayudar .. etto bueno q bien q te interese el Nihongo * nota: si tenes dudas tambien decime >u< * etto..aunq ando secuestrada por el sr. fiaca ¬¬!..xDDDD ehm bueno dejo de escribir xD!

DE nuevo Bienvenida * saca posholate ^¬^ .. * , espero q seamos amigas

Ja ne!

P.D.-* tanto escribir se me olvido xD!* Espero escucharte pronto
http://es.youtube.com/user/AkHisHnihon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel   Hoy a las 23:24

Akai Kitsune ~TENSHI~ soñando con ser un ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba