FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Death Note latino [Capítulos en última página]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luisitox
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 50
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Death Note latino [Capítulos en última página]   Vie 22 Feb 2008 - 23:47

DEATH NOTE EN ANIMAX!

Como era esperable, cuando una serie es un exito de tal proporciones, las licencias y doblajes empiezan luego.

En este caso, en una entrevista que se le realizó a la Gerente de Licencias para Latinoamérica de Viz Media, Andrea González, se le "escapó" la noticia de que Animax había adquirido el popular animé Death Note (aunque aún no estaba autorizada oficialmente para anunciarlo), aseguro que la negociación ya estaba muy avanzada.

Asi que en conclusión, extraoficialmente veremos Death Note en Animax durante el 2008, asi que tambien, los DVD Oficiales en Latinoamerica de seguro.
A esperar doblaje de Viz.

Los españoles tambien tendran Death Note pronto, ya que Selecta Vision ya tiene el equipo de doblaje Wink

fuente: mcanime
http://animekross.net
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 23 Feb 2008 - 0:39

Yo también ya estaba enterada de esto.. y como era de esperarse sería transmitida por Animax... sobre el doblaje de la serie, pues ojalá y no nos decepcionen, aunque si tendría curiosidad por saber que actores participarán... pero no nos queda de otra que esperar noticias... Mad

Saludos.
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
sergiojroctubre2
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 64
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 23 Feb 2008 - 20:40

no te hagas muchas ilusiones... animax tiene contratado como regular a M&M estudios de venezuela asi que seguro que escucharemos las mismas voces que las otras series..

si alguien puede avisar cuando salga los horarios se los agradecere ya que solo lo miro cuando se que hay algo importante

sergiojroctubre2
allen walker
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 274

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 23 Feb 2008 - 20:56

maldicion se aruino death note para mi
siempre son las mismas voces
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 23 Feb 2008 - 23:54

Osea que tendre que viajar a venezuela para que grabe mis lineas de Light Yagami????.

Pues espero a que me avisen como le haremos Razz Razz Razz
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 24 Feb 2008 - 12:34

Qué mala onda eso... Mad
bueno... no necesariamente tiene que ser de Venezuela... ya ven lo que pasó con Bleach. Ojalá que no sea de Venezuela, imaginen a
Light con la voz de Gonzalo Fumero, Jonhy Torres o LUIS CARREÑO!!!! Shocked o pero que eso Abraham Gurierrez...jajajajajaja, no se crean, es broma Razz ... saludos Abraham(ojalá que te dieran el papel a ti y no a esos venezuelos...)
http://pabliniboong.spaces.live.com/
sergiojroctubre2
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 64

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 24 Feb 2008 - 23:07

@cabubiprmt escribió:
Qué mala onda eso... Mad
bueno... no necesariamente tiene que ser de Venezuela... ya ven lo que pasó con Bleach. Ojalá que no sea de Venezuela, imaginen a
Light con la voz de Gonzalo Fumero, Jonhy Torres o LUIS CARREÑO!!!! Shocked o pero que eso Abraham Gurierrez...jajajajajaja, no se crean, es broma Razz ... saludos Abraham(ojalá que te dieran el papel a ti y no a esos venezuelos...)

PERO BLEACH NO SE TRANSMITE EN ANIMAX :s O SI? EL TEMA ES QUE SI SE AGARRA ANIMAX UNA SERIE USARAN A LOS VENEZOLANOS QUE LO HACER RAPIDO Y BARATO, YA LO SABES

SERGIOJROCTUBRE2
allen walker
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 24 Feb 2008 - 23:25

@sergiojroctubre2 escribió:
@cabubiprmt escribió:
Qué mala onda eso... Mad

PERO BLEACH NO SE TRANSMITE EN ANIMAX :s O SI? EL TEMA ES QUE SI SE AGARRA ANIMAX UNA SERIE USARAN A LOS VENEZOLANOS QUE LO HACER RAPIDO Y BARATO, YA LO SABES

SERGIOJROCTUBRE2
en eu bleach es de cartoon network pero animax compro los derechos de latinoamerica y empesara a tansmitirse esta primavera, el elenco es mexicano y muhcas de las voces son conocidas por naruto
Gravi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 68
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 26 Feb 2008 - 19:05

Puff... ya me había emocionado, pero tienen razón! ...seguro serán las MISMAS voces!!! en todas las series de Animax son siempre las mismas!!! me tienen harta!!! X___X! por eso odio ver anime ahi~ ...aveces la voz no va con el personaje y muchas veces no le ponen sentimiento, personalmente no me gusta eso de Animax... deberían doblar BIEN las series.
Karei

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 8
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Vie 29 Feb 2008 - 9:28

Pues esperemos que no nos decepcionen con algunos ya trabajos hechos >___<
y pues que hagan un buen trabajo!!!
http://kareisparrow.deviantart.com/
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 307
Registro el : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Vie 29 Feb 2008 - 10:15

solo espero que den el cambiazo con las voces y no hechen a perder otra serie Neutral
http://noriko.myblog.es/
miumusy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 72

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 4 Mar 2008 - 15:47

Mejor que las verdaderas voces no hay! Y si, prefiero el doblaje venezolano al mexicano, por que el mexicano ya esta muy malito, tristemente u.u. Espero como todos que las voces sean elegantes (buenas) y que no se tiren la serie.
allen walker
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 4 Mar 2008 - 16:51

es verdad miu .. el doblaje mexicano decayo desde su tiempos de oro en los 90 y 80s-.-
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 6 Mar 2008 - 0:12

La verdad el doblaje mexicano ya no es lo que fue, pero de ningún modo está por debajo de Venezuela. La verdad es que el doblaje de Venezuela es bastante bueno y hay cosas como Bob Esponja, Martin Mistery, Dany Phantom, etc... que México talvez no hubiera podido superar, pero en cosas de verdad SERIAS Venezuela se va para abajo y México demuestra de qué está hecho.

Y ya que estamos hablando de esto...
¿Quién les gustaría para doblar a Light?
En mi opinión Arturo Mercado Jr o Irwin Daayan...
¿y quién creen que sería elegido por Venezuela?
Yo creo que Luís Carreño...(Bob Esponja) ¬¬
Saludos
Darkroom187

Edad Edad : 36
Posts Posts : 23
Registro el : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 8 Mar 2008 - 14:49

Weno, segun tengo conocimiento, la compañia VIZ tiene un contrato con Mexico para doblar cualquier serie q pongan por CN o Animax o algun canal local (y d cable) d latinoamerica. De ese estudio están doblados en Mexico las series Naruto, Zatch Bell, Saikano, Inuyasha, entre otros. Y como Death Note ta con VIZ, es lo mas probable que lo doble Mexico.

Eso si, Blood + fue la otra serie doblada n Mexico y exhibida n Animax el año pasado.

En lo personal, Animax tiene q buscar otros paises alternativos para doblar las series como Chile, Argentina y Mexico. A Colombia solo envienle series que contengan menos personajes.
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 133

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 11 Mar 2008 - 23:22

ojala lo hubieran hecho aqui en mexico el doblaje, la voz de light hubiera sido genial este hector bonilla (si creo que asi se llama la voz de Trunks) o Yamil atala y pra ryuuk hubiera quedado genial no se xD rene garcia? xD. es una lastima que ya sea ''nulo'' el doblaje mexicano buenoa esperar que de perdido se esmeren en un buen doblaje
http://www.youtube.com/aslanloyahl
Jotaro-Bouken
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 197

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 12 Mar 2008 - 8:07

@Darkroom187 escribió:

En lo personal, Animax tiene q buscar otros paises alternativos para doblar las series como Chile, Argentina y Mexico. A Colombia solo envienle series que contengan menos personajes.

Bueno amigo, no es por nada, pero a pesar de que ha tenido poca participacion en el mercado, Colombia hizo el gran aporte de doblar Samurai X para latinoamerica, incluso sus homologos de Mexico como Mario Castañeda (Goku) y Gerardo Reyero (freezer) felicitaron al grupo Centauro (casa de doblaje), al haber hecho un gran trabajo con las voces de la serie y Samurai X no tenia pocos personajes.
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 12 Mar 2008 - 22:37

Lyon_Eng escribió:
ojala lo hubieran hecho aqui en mexico el doblaje, la voz de light hubiera sido genial este hector bonilla (si creo que asi se llama la voz de Trunks) o Yamil atala y pra ryuuk hubiera quedado genial no se xD rene garcia? xD. es una lastima que ya sea ''nulo'' el doblaje mexicano buenoa esperar que de perdido se esmeren en un buen doblaje

De hecho el actor que hace la voz de Trunks, es Sergio Bonilla, que por cierto ya está retirado del doblaje u_u , y dedicandose de lleno, a las telenovelas en TV Azteca aqui en México, claro., y lo he visto también en varios comerciales (Vease el comercial de la cerveza Carta Blanca).. y pues... quien sabe que será de la serie Death Note, cuando llegue a Latinoamérica, y menos de el doblaje que tendrá.. solo nos queda esperar :i_i:
Crouter

Posts Posts : 4
Registro el : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 13 Mar 2008 - 20:59

otro anime ke se va ala basura .....Graciasa venezuela.....¬¬
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 16 Mar 2008 - 22:52

Con todo esto, la programación de Animax para este 2008 se viene extremadamente potente, destacando los estrenos de: Bleach, Renewal of Evangelion (la versión de Evangelion remasterizada y con escenas inéditas del 2003), Hell Girl, Hell Girl Futakomori, R.O.D. -The TV-, Solty Rei, Black Cat, Kiddy Grade, Baby Baa-chan, Yokai Ningen Bem, Immoral Sisters y Death Note....¡¡¡COMO PARA VOLVERSE LOCO!!!!
En estudio estarían: Negima!, Angelic Layer, MÄR, Ichigo 100% y Tsubasa Reservoir Chronicle.
Destacable es también el hecho de que toma fuerza la decisión de emitir algunas series (las del horario prime) tanto en versión doblada (primer pase) como SUBTITULADA (unas horas más tarde). Esto tambíen correría para la mencionada Death Note, cuyo doblaje, como es común en las series distribuidas por Viz (Inu Yasha, Bleach), seguramente se realizará en México.
Nota: Death Note NO será transmitido por CityVibe como se pensaba. Para compensar la pérdida, ellos han adquirido oficialmente el animé Monster, serie de 74 episodios también producida por Madhouse.

Hey, yo no digo esto.. ni siquiera estoy segura, ni que como, cuando ni donde, ojalá sea como dice aqui. Creo que si se llega a doblar en Venezuela, de plano no la veo.Mad

Fuente:
http://animexinfo.foros.ws/
PrinzezaMeztiza

Femenino
Posts Posts : 9
Registro el : 04/03/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Lun 17 Mar 2008 - 13:08

Wow m nkantaria ver black cat doblado ^^... pero doblado x venezuela... komoq no m late ojojo... los q eh visto doblados i son wenos son los d mexiko i argntina ^^ ojala q los hagan en uno d los dos .. weno Arigatou x la info! (xD)
http://x-rania-x.hi5.com
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 22 Mar 2008 - 20:03

Yo sigo esperando a que me llamen, para hacer la voz de Light pero estoy empezando a creer seriamente que dicha llamada, no llegara
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 22 Mar 2008 - 21:40

Dios!!!, ¿no te han llamado!!!!!?
Ay, no... entonces... No, no, no!!!!! no dejes que te quiten el papel esos venezuelos...
daichan89

Masculino
Posts Posts : 2
Registro el : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 22 Mar 2008 - 21:45

A pesar de que la mayoria de las series para animax se doblan en venezuela hay exepciones, por ejemplo Saikano que se dobló en Cuernavaca, Mexico, y no quiero hacer off-topic, pero este doblaje tampoco fue el mejor (claro, no lo hizo df, los chicos de cuernavaca como marisol castro tienen un gran talento ^^ pero mas alla de que no me gusto ese doblaje)

Que el doblaje se haga en mexico, venezuela, colombia o argentina, no quiere decir que vaya a ser un mal doblaje en ninguno de los casos, pero en especial que se haga en venezuela trae el problema de que la mayoria de las voces las escuchamos en todas las series de animax, y.... podrian hacerlo mejor.

Esperemos que lo hagan bien para esta serie ^^
http://www.fotolog.com/daichan89
miumusy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 72

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 23 Mar 2008 - 0:53

Que dilema muchachos, sólo esperemos que las voces que tengan los personajes ruleen y nos gusten (por lo menos) XD.
A proposito, que bello sería ver al chico mermelada de Light no?
seisuke_kira

Masculino
Posts Posts : 29
Desde : En el Area 11, Liderando a la orden de caballeros negros... para derrotar Britannian.
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 23 Mar 2008 - 21:08

@ChicoMermelada escribió:
Yo sigo esperando a que me llamen, para hacer la voz de Light pero estoy empezando a creer seriamente que dicha llamada, no llegara

Hermano no te llamaron.... que raro? ami me llamaron... para hacer la voz de Light (kira)... rayos... como esta eso hermano... ni modo te gane los mandados...XD es que ya sabes jajajaXD... ni pex hermano hare que te llamen... les dire...que yo no voy sin mi hermano mermelada como suplente XD jajajja

PD: la mitad es cierto y la mitad o escierto osea nada.XD

PD2: si es venezolano no lo vere.... :lol!:

Kira=mi :lol!:
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Lun 24 Mar 2008 - 8:27

Es cierto que no importa donde se haga el doblaje puede ser bueno o malo, por ejemplo el doblaje venezolano de Excel Saga para mi fue muy bueno y es que considero a Rebeca Aponte la mejor actriz de doblaje en venezuela.
Por otra parte ya otros animes como Bleach, Blood+ o Naruto que se trasmitem por CN en EU y licenciadas por Viz Media (Aunque desconosco la licencia de Blood) tienen un buen dobleje mexicano.
Ademas escuche el rumor de que el doblaje seria en Artsound México, espero que si
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Lun 24 Mar 2008 - 21:52

Acabo de leer en el otro foro la confirmación de que Death Note va a ser doblado en México!!!!! Y lo mejor es que la empresa Viz va a seguir sacando proyectos con Animax, lo que significa que ahora Animax tendrá más doblaje mexicano en su repertorio!!!!!
Ahora sólo nos queda investigar quiénes harán las voces.
Saludos, bye
Ésta es la fuente
Dreshu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 104
Registro el : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 25 Mar 2008 - 16:45

Sé que el doblaje de mi país es horrible y espantoso, yo odio Death Note pero por favor no discriminen a las personas que vivimos ahi.
http://www.youtube.com/user/marie10812
Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Alesita-Fan   Lun 14 Abr 2008 - 0:18

pues si, los q van a ser la voz de la serie en español van a ser mexicanos, en febrero empezarona a traducir. Yo fui a verlos, pero no tuve tiempo de entrevistarlos, fue de rapido por q estaban muy ocupados, les prometos darles mas informacion sobre la serie va, esta o la proxima semana voy a ir a ver en la empresa q onda con la serie.
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Lun 14 Abr 2008 - 0:40

@Alesita-Fan escribió:
pues si, los q van a ser la voz de la serie en español van a ser mexicanos, en febrero empezarona a traducir. Yo fui a verlos, pero no tuve tiempo de entrevistarlos, fue de rapido por q estaban muy ocupados, les prometos darles mas informacion sobre la serie va, esta o la proxima semana voy a ir a ver en la empresa q onda con la serie.

Dios!!!! Es esto cierto???

Mas info, por favor, queremos saber nombres .. esperemos que sea un genial elenco...
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Lun 14 Abr 2008 - 10:31

El día domingo de la mole cuando fue la conferencia de Lalo Garza, dijo que estaba muy indignado de que series como Death Note (tan populares en el mundo) cayeran en manos de pesimas empresas que solo por ahorrarse unos pesos mandaron a doblar dicho anime a una empresa de doblaje de pesima calidad, tal y como le ocurrio a One Piece.

Con esto damos por entendido dos cosas

1 que si se esta doblando
2. que el doblaje será mexicano.
3. que no me llamaron para hacer la voz de kira
danny-chu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 180

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Lun 14 Abr 2008 - 14:07

WTF, jejej, ps ni modo hermanazo, si quieren ahorar, ps ya nos huvieran llamado XD,*le da empujones para ke vaya hacer casting*.....cof cof
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Lun 14 Abr 2008 - 15:41

Queremos nombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero que Oscar Flores sea Light y Enzo Fortuny sea L y el que hace al genio de Aladìn y Hades en Hèrcules sea Riuk!!!!! Estaría genial!!!!!!
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 15 Abr 2008 - 12:34

Al contrario hermano DannyLupis, no nos llamaron porque se querian ahorrar unos pesos, poque nosotros somos CARIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOssssssssss.

Por otro lado yo la verdad quiero que sea un buen doblaje mexicano, pero me gustaria mas escuchar voces nuevas,, reforzadas por las de los consagrados, pero me gustarian voces nuevas y frescas para los protagonicos.

Yo en lo personal ya estoy medio cansado que en todos los animes nuevos o peliculas inspiradas en comics o superproducciones siempre escuchamos a los mismos.

ENZO, IRWIN, UGARTE, DANIEL, LALO GARZA........

Osea me gusta mucho su trabajo pero YAAAAAAA ESTOY HARTOOOOOO, esto es DOBLAJE PROFESIONAL, no es FANDUB, es PROFESIONAL.

¿que acaso no hay profesionales????? ¿ entónces para que vamos hay tantas escueluchas si al final no sale nada nuevo?

LA verdad ya estoy hasta la madr......e de los ya mencionados (Y REPITO SON BUENISIMOS, GRANDES ACTORES, ETC ETC ETC, Pero yo en lo personal

QUIERO VOCES NUEVASSSSSSSSSSS seguro que hay Chicos Nuevos Profesionales que pueden hacer un ENORME trabajo.
danny-chu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 15 Abr 2008 - 13:48

QUIERO VOCES NUEVASSSSSSSSSSS seguro que hay Chicos Nuevos Profesionales que pueden hacer un ENORME trabajo.

por eso le digo que vaya a hacer casting mi hermano jejeje
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 15 Abr 2008 - 15:39

Es que para todos hay papeles, no por que un actor salga ya mucho le vas a dar un personaje que tiene su nombre por todos lados a alguien nuevo... Yo creo que la mejor opción para Light es Óscar Flores y para L Enzo Fortuny, para Riuk me encantarìa oír a quien hace al Genio de lámpara de Aladìn Very Happy

Es que a las voces frescas no las puedes meter de golpe a un gran anime como este porque tendrìan mucha presión y tal vez no harían un trabajo de la calidad que éste requiere... Es muy difícil llenar un perfil como el de Light...

Bueno esperemos que sea un gran doblaje con las estrellas a las que amamos mas voces nuevas que sean dignas de salir en un gran anime...

Y para todos hay voces Razz , saludos

ÓSCAR FLORES PARA LIGHT!!!!!
danny-chu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 16 Abr 2008 - 14:06

@cabubiprmt escribió:
para Riuk me encantarìa oír a quien hace al Genio de lámpara de Aladìn Very Happy

Talvez este yo mal informado..pero segun yo, este gran actor ya fallecio, aunque no esto muy seguro, su apellido es trujillo, *no no es brozo*, creo que se llama Ruben Trujillo y ya fallecio, que alguien me corrija.....
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 16 Abr 2008 - 16:17

No broder no a fallecido owo

me puse a investigar y aun ta vivo

Danny chu no andes matando gente, ya se q se doblara death note pero no mates a los actores jojo

weno nos vemos oow

y esperemos q este genial este doblaje jojo
danny-chu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 16 Abr 2008 - 18:19

Gracias por la aclaracion >__________>, no recuerdo donde lo lei.....alomejor me confundi de nombre , pido disculpas por andar haciendo aki el "death post" XD
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 16 Abr 2008 - 20:11

Casi me da un paro cardíaco cuando digisteSSS que Rubén Trujillo había muerto.... :wtf:

Y luego con la noticia de que falleció Miguel Galván... Sad eso de Rubén sería la gota que derramó el vaso, jajajaja

Pues esperemos que hgan un buen doblaje, hace poco le pregunté a Luís Daniel si sabía algo de la serie o su doblaje, a lo que dijo que no.... así que parece que no será en su estudio y que él queda descartado como la voz de Light

Dany!!!!, no andes matando gente que de la impresión casi me matas a mí, jajajaja
chucho766

Registro el : 11/03/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 17 Abr 2008 - 23:55

que weno que death notevaya a ser doblada en mexico, cabubi lo que dijiste es cierto hay cosas en las que venezuela dobla bien, pero hay otras en las que mexico dobla tambien.
solo espero que xXxholic lo doblen aqui en mexico seria chido. bounce bounce
guardemos un minuto de silence por miguel galvan que murio en esta semana u.u
seisuke_kira

Masculino
Desde : En el Area 11, Liderando a la orden de caballeros negros... para derrotar Britannian.

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Vie 18 Abr 2008 - 2:31

Hermano no lo llamaron que mala onda.... rayos. hablare con la empresa para que lo metan de extra!!!!

*Proximamente Seisuke kira... como la voz de kira... jajaja ami si mellamaron mermelada... te quedaras como extraXD...

pero bueno que bueno que se esta haciendo en mexico lo horrible es que estan en empresas de mala calidad quemenlosss!!!!
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 20 Abr 2008 - 14:00

me muero de la curiosidad.. por oir ese doblaje bright
por que me encanta Death Note!!.. ya quiero ver como se oira un Kira latino Sadhuh?) :
Akyo

Masculino
Posts Posts : 3
Registro el : 29/04/2008

MensajeTema: Mal Doblaje   Mar 29 Abr 2008 - 12:32

Tienen razon , lo malo de animax es que el doblaje lo hacen en venezuela, y como dicen siempre son las mismas voces, el doblaje lo hacen rapido malo y barato, lo mejor es ver las series con su idioma original con fansub, aparte de que no cuesta nada. Si eres buen otaku te recomiendo verlas en japones con subtitulos, nada de doblaje que dañan la escencia de la serie
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 6 Mayo 2008 - 22:56

FUENTE: http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/58120-doblaje-death-note-animax.html
Gracias al Chico Mermelada que me pasó el link del foro!!! Very Happy
COSTENNN, si no es verdad, no me echen a mí la culpa!!! jajaja

Light: Manuel campuzano
(hace la voz de)

* Gundam Wing - Heero Yui
* Saint Seiya: Hades Infierno - Orfeo de Lira
* Saint Seiya: Hades Santuario (version de DVD) - Nachi de Lobo
* Yu Yu Hakusho - Hiei Haganshi
* Digimon Tamers - Leomón
* Mirmo Zibang! - Yashichi
* Zatch Bell - Grisor; Iwashima
* Naruto - Choji Akamichi

Ryuk: Rolando de Castro
(hace la voz de)

* Dragon Ball GT - Súper Número 17
* Kozo Fuyutsuki en Renewal of Evangelion
* Yu-Gi-Oh! GX - Sartorius / Takuma Saiou
* Ojamajo Doremi - Kouji Senoo
* Pokémon - Brandon
* Robotech - Gloval
* TMNT - Splinter
* Cowboy Bebop - Antonio / Controlador / Orlando
* Duckman - Duckman

Misa: Rebeca Gomez
(hace la voz de)

* Alexis Rhodes / Asuka Tenjouin en Yu-Gi-Oh! GX
* Selena Schezar y Príncipe Chid en Escaflowne
* Yourichi en Bleach
* Pandora (2ª voz) en Saint Seiya Hades Infierno* Mandy en The Grim Adventures of Billy & Mandy
* Suzy en Johnny Bravo

Soichirou Yagami: Jose Lavat
(hace la voz de)

*Star Wars - Conde Duku
*Dragon Ball Z - Narrador
* Jumanji - Alan Parrish
* Star Wars: Clone Wars - Conde Dooku
* Blue Seed - Narrador / Primer Ministro de Japón
* Cinderella Boy - Asesino 1
* Cyborg 009 - Saku Kanji
* Neon Genesis Evangelion - General 2
* Slam Dunk - Narrador
* Sonrisas y lágrimas (anime) - Baron Trapp

Matsuda: Alfredo Leal
(hace la voz de)

*Angelic Layer (TV) as Masaharu Ogata
*Anime Himitsu no Hanazono (TV) as Dickon
*Cardcaptor Sakura (TV) as Eriol Hiiragizawa
*Cardcaptor Sakura Movie 2: The Sealed Card as Eriol Hiiragizawa
*Pokémon (TV) as Tracey
*Pokemon 2000 - The Movie as Tracey
*Zatch Bell (TV) as Eshros
Subaru
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 86

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 7 Mayo 2008 - 12:50

Supongo que sera porque la mayoria de la gente aca es mexicana, que prefieren ese doblaje. Pero yo prefiero los doblajes sudamericanos... Espero que sea bueno.
http://www.pakbu.com
Akyo

Masculino
Posts Posts : 3
Registro el : 29/04/2008

MensajeTema: Poco apoyo al Doblaje en colombia   Miér 7 Mayo 2008 - 19:12

Aunque no me gusta ese comentario de darkromm187 de que a colombia solo dejenle series con pocos personajes, Tiene razon, aunque aca en colombia el doblaje es uno de los mejores (el primero mexico) hay una excases de actores de doblaje, ya que aca no tienen en cuenta lo de doblar anime y no lo apoyan, es por eso que pocas series se han doblado aca por ejemplo samuray x y kaleido star
emmanuel17
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 244
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 11 Mayo 2008 - 16:55

woowww
veo que el que hará la voz de Light hizo la voz de yashichi en mirmo
la cual me pareció genial aunque me parece obvio que no adaptará esa voz para ese personaje

aun así se ve buen elenco para la serie :lol!:

bai!

n_n
y gracias x la info
http://fandubbing.wordpress.com
mazinkaiser
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 213

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 20 Jul 2008 - 15:20

bueno, para los que no recuerden como son las voces que participarán en este doblaje, tal como dijo cabubiprmt, aca les va un video.

ADVERTENCIA: ESTAS SON MUESTRAS DE OTRA SERIES DOBLADAS POR ESTOS ACTORES, NO SE VAYAN A CONFUNDIR DICIENDO QUE ESAS SON LAS VOCES QUE SE USARÁN PARA LOS PERSONAJES. SOLO ES UNA PRUEBA PARA VER QUE TAL SE OIRIA.

http://mx.youtube.com/watch?v=nijKptN3H-E
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Hoy a las 2:53

Death Note latino [Capítulos en última página]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba