FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Death Note latino [Capítulos en última página]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisitox
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 50
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Death Note latino [Capítulos en última página]   Vie 22 Feb 2008 - 23:47

Recuerdo del primer mensaje :

DEATH NOTE EN ANIMAX!

Como era esperable, cuando una serie es un exito de tal proporciones, las licencias y doblajes empiezan luego.

En este caso, en una entrevista que se le realizó a la Gerente de Licencias para Latinoamérica de Viz Media, Andrea González, se le "escapó" la noticia de que Animax había adquirido el popular animé Death Note (aunque aún no estaba autorizada oficialmente para anunciarlo), aseguro que la negociación ya estaba muy avanzada.

Asi que en conclusión, extraoficialmente veremos Death Note en Animax durante el 2008, asi que tambien, los DVD Oficiales en Latinoamerica de seguro.
A esperar doblaje de Viz.

Los españoles tambien tendran Death Note pronto, ya que Selecta Vision ya tiene el equipo de doblaje Wink

fuente: mcanime
http://animekross.net

AutorMensaje
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Dom 20 Jul 2008 - 21:01

Gracias por el dato, se nota que le pusieron muchas ganas y empeño a esdte serie y han conseguido un muy buen reparto, asi que espero que pronto lo pasen y lo suban por el tubo XD que no hay forma que lo vea de donde estoy.
Saludos!!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 30 Sep 2008 - 23:17

Hace mucho que nadie postea en este tema ...
No se aún las fechas de estreno pero estuve pasando por la página de Doblaje en Español y me topé el elenco diría yo completo de la serie:

Light Yamagi: Manuel Campuzano
L/Ryuzaki: Hugo Núñez
Ryuuk: Rolando de Castro
Misa Amane: Rebeca Gómez
Det. Matsuda: Alfredo Leal
Souichiro Yagami: José Lavat
Watari: Carlos del Campo
Ray Penber: Arturo Mercado Jr.
Naomi Misora: Maggie Vera
Sayu Yagami: Mireya Mendoza
Rem: Erica Edwards
Mello: Javier Olguín
Near: Bruno Coronel
Kiyomi Takada: Toni Rodríguez
Teru Mikami: Rubén Moya

Dirección:
Rolando de Castro
Estudio:
AF Studios
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 2 Oct 2008 - 23:24

por fin la lista completa
lo unico mal es que en Near deberia ir mi nombre >.>
jaja ok no! xD
pero wao me han sorprendido unos cuantos nombres ahi, en especial los papeles que interpretaran

muchas gracias por la información
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 16
Posts Posts : 242
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 6 Nov 2008 - 14:43

La verdad es que Death Note es una muy buena serie y a mi punto de vista en Animax los doblajes son siempre iguales y no me gustan (como en FullMetal Alchemist mi pregunta eterna !!Por que diablos Ed habla como robot !! pero bueno eso es otro tema .. ) Aun asi creo que es bueno que den a conocer la serie !
ArkBlitz
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 77
Registro el : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 6 Nov 2008 - 17:34

A mi poco me importa donde lo doblen, siempre que no salga tan ridiculo como, digamos, Kaleido Star. No he visto aun Death Note en japones, asi que no puedo decir quien es mas apto para hacer la voz de Light/Killer (si, Killer suena mucho mejor...)
http://azkware.wordpress.com
GaaRaven4

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 19
Registro el : 29/08/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Vie 7 Nov 2008 - 17:08

sHiNiGaMinEaR escribió:
en Animax los doblajes son siempre iguales y no me gustan (como en FullMetal Alchemist mi pregunta eterna !!Por que diablos Ed habla como robot !! :

ehmmm en el doblaje venezolano Ed no habla como robot scratch ...
supongo que te refieres a Al
http://facebook.com/kuchiki.mukuro
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 16
Posts Posts : 242
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Sáb 8 Nov 2008 - 11:44

Si lo siento jeje error de escritura !!
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 12 Nov 2008 - 14:30

Pues ya checandole el cast la verdad me da mucho gusto, hay varios que no son tan conocidos, pero en mi parecer eso es bueno, refrezca un poco los animes con voces nuevas, reforzadas con actores de experiencia!!!..

EN LO PERSONAL!!!! Ya estoy harto de escuchar siempre a Irwin, Garza, Enzo, Luis Daniel y Ugarte.......en TOOOOOOOOODOS los animes doblados en México, que aunque son grandes actores yo ya me harte.

Asi que espero que hagan un gran trabajo y pues ya quiero oirlos en accion!!

Saludos

y así fueeeeeeeeeee!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Miér 12 Nov 2008 - 16:55

Yo creo que no se trata tanto de que siempre sean los mismos, sino de buscar una similitud entre el actor latino y el japonés.

A mí me parece que la mejor elección para Light Yagami hubiera sido Óscar Flores por su similitud en la voz y su maravillosa calidad actoral. Sin embargo, creo que Manuel Campuzano hará un muy buen trabajo y espero que la voz de L también quede bien; a mí me hubiera gustado que la voz de L fuera Enzo Fortuny pero si pusieron a ese muchacho será porque lo hace bien. Very Happy

¡Saludos a todos y esperemos que quede bien! Bye!
http://pabliniboong.spaces.live.com/
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Vie 17 Abr 2009 - 13:26

Hola, pues ya hace más de dos meses que se estrenó Death Note en Animax y aquí les dejo los capítulos paa que los disfruten.

Death Note [Doblaje mexicano (7/37) ]

A mi parecer el doblaje quedó bastante bien, mis felicitaciones al Sr. Rolando por ese excelente trabajo; un gran mérito que usara mucha gente nueva o no tan popular.

¡Disfrútenlo!
Saludos, bye!
http://pabliniboong.spaces.live.com/
SoRin-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 56
Registro el : 07/05/2009

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 7 Mayo 2009 - 23:46

Por que detestan tanto el doblaje Venezolano? dicen que estan hartos de escuchar siempre las misas voces pero en mexico tienen el mismo problema y OJO yo SI que NO tengo nada con el doblaje de ningun pais, amo el doblaje mexicano, colombiano, venezolano, de donde venga! pero como decia en mexico tienen ese mismo problema: siempre Victor Ugarte, Eduardo Garza, Irwin Dayan... ok, no tengo nada contra ellos, de hecho me encantan, pero no vengan a decir que venezuela siempre esto siempre aquello, cosas que ya sabemos e intentan mejorar, pero como se hace? aqui no se interesan mucho por el doblaje por lo que no hay muchos actores, y en M&M son extrictos con el casting, no todos quedan, solo no denigren tanto el doblaje venezolano que no todo es malo y permitannos mejorar, no siempre sera asi.

Volviendo al tema de Death Note me parecia muy extraño que dijeran shinigami y death note, pense que habia sido doblado por fans, pense que dirian libreta de la muerte o "segadores de almas" como en bleach (que tambien la embarraron ahi y con los "huecos") solo vi un capitulo y, aunque no se compara en lo mas minimo con el original, el doblaje fue bueno, me alivia mucho saber que no la embarraron duro con Kira, era el que mas me asustaba ya que su voz original es la de Miyano Mamoru...
LilianPotter

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 36
Registro el : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 14 Mayo 2009 - 12:24

Bueno pues creo que nadie se ha pasado a comentar que les ha parecido el doblaje, yo me paso para eso.

He visto desde el capitulo 1, me gustó la vos de light me pareció que le quedó al personaje... solo tengo un egoista deseo... espero que esa risa maldita de light se quede así XDXD, la de L me pareció un poco infantil pero igual me gustó como le quedó... se escucha muy aniñado y eso queda bien... a mi parecer... XD
Las otras voces de los de la policía, la familia de light y esas tambien me pareció que quedaban (la de matsuda no pudo estar ejor!!) la única vos que me ha decepcionado hasta ahora es la de Misa... por que me parece que necesitaba una vos más... ¿como decirlo?... uhmm tierna sin llegar a lo empalagoso de la vos japonesa para contrarrestar su atuendo... para que se viera un poco ingenua e inocente a pesar de su auendo pero siento que con la vos que le pusieron solo se ve ahm... pues es que no quiero decir palabrotas aquí.. creo que me entendieron... XD... igual seguiré viendola aún hay voces por descubrir :O

byebyeee
http://www.youtube.com/kuroivampy
dito171star
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 330
Registro el : 30/05/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Mar 26 Mayo 2009 - 17:53

ps.. la verdad, yo vi el capitulo 1 .. y no me gustó el doblaje...
T___T
quizá tenái una espectativa muy alta..... pero la voz de Light me suena muy normal... vamos!!! él es el protagonista...!!!!
y la voz de Ryuk... yoe speraba que me diera miedo... (es mas lo vi a las 11 de la noche con las lueces apagadas jejejej...) .... y tenía la voz de esbirro maligno... T___T
algunso fandubs me gusatron mas.... pero bueno...

(suspiro)
estuve checando luego y la voz de L... sí me ha gustado....!!!!!!
http://www.youtube.com/user/dito171star
iori yagami

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 27
Registro el : 11/12/2008

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Jue 11 Jun 2009 - 13:48

@dito171star escribió:

algunso fandubs me gusatron mas.... pero bueno...

(suspiro)
estuve checando luego y la voz de L... sí me ha gustado....!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo je je. es mejor la voz de ciertos fandubs, por ahi he visto uno que me agrado, a pesar de que fue el mismo sujeto quien realizo las voces de 4 personas O.O...

La voz de L, si es chevere xD... aunque me sumo a tu opinión, la voz de ryuk decepcionó...
http://www.metroflog.com/x_iori_yagami_x
brafe
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 68
Registro el : 20/10/2010

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Vie 18 Feb 2011 - 21:19

yo vi algunos capitulos de death note por animax
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Death Note latino [Capítulos en última página]   Hoy a las 14:12

Death Note latino [Capítulos en última página]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba