FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

konichiWa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ma-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 73
Desde : En una dimencion lejana,,,en el mundo infinito y pacifico de mis sueños
Registro el : 04/08/2008

MensajeTema: konichiWa!!!   Vie 22 Ago 2008 - 18:49

bueno aunque es un poco atrazado pero bueno,,,,
primero lo primero,,,yo soy sakura-chan,,,bueno,,,qe les digo de mi,,,,soy dulce inlove tierna flatterd un poco sentimental runcry bueno medio,,,hehehe
haber qe mas,,,este foro yo lo conoci por mi querida amiga yuki_cross,,
a mi me encanto todo lo qe tiene qe ver con el fandub,,,el doblaje me apasiona ahaa me encanta todo el tema de doblaje mis actores de doblaje favoritos son victor ugarte (sasuke uchiha,,,ay dios mio si lo conociera no se qe haria primero si me desmayo o me lanzo encima de el) la vdd a el lo admiro demaciado su voz la reconozco muy fácil,,,,otra persona a la qe admiro mucho es isabel martiñon(naruto uzumaki),,encerio se sorprenderían al saber cuantas voces ha hecho,,,yy y a la persona qe mas mas mas admiro es a Christina Hernandez(mi vo en español latino yei),,,encerio ella es mi idolo,,,,ooo y no olvidemos a Enzo Fortuny(kiba inuzuka)!!wooow lo amo encerio es uno de mis idolos,,,tmb esta lyla Rangel(Raven Baxter),,, Encerio los admiro mucho,,,,mmm aaa y una chica qe en este ultimo año ha doblado muchas voces y sera la voz de campanita(thinkerbell) en la proxima pelicula de las hadas de disney,,,ella es Cristine byrd(sakura haruno),,,bueno creo qe exajere,,,,jjaj bueno la vdd yo no soy una experta en esto del fandub y el doblaje pero la vdd espero y les llegue a gustar mi ammm como le diria mi "trabjo" si mi trabajo,,,espero qe les guste lo qe hago,,,yo qisiera qe me incluyeran en un proyecto de doblaje porqe la vdd es mi sueño poder logar hacer aunqe sea un personaje porqe me gusta mucho
bueno ya me retiro,,,hehehe espero qe mi info les sea interesante y nos vemos luegoooo SayOnaRa!!los qiero!!
Bye

Última edición por sea&sun_sakura-ch el Vie 22 Ago 2008 - 20:52, editado 4 veces
http://www.youtube.com/user/SeaSun94
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino
Posts Posts : 184
Desde : Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!!
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: xD!   Vie 22 Ago 2008 - 19:22

weno aca viendo el foro veo que tbm se unieron el mismo dia que yo xD!!! el nuevo te da la bienvenida al foro xD!!!! definitivamente el fandub es lo maximo y no he visto tus trabajos pero de seguro han de ser cheveres!!! xD!!! saludos!!!! espero te guste tanto el foro como me esta gustando a mi xD!!!!!!!!! saludos!!!
http://es.youtube.com/user/xleondorkenx

konichiWa!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas