FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Noriko se retira, adiós u.u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 307
Registro el : 27/02/2008

MensajeTema: Noriko se retira, adiós u.u   Dom 31 Ago 2008 - 12:02

Siento tener que despedirme, pero actualmente mi situacion emocional es muy frágil, estoy en una situación muy delicada, es mas, ni siquiera sé que voy a hacer con mi vida y estoy tratando de convencerme que sirvo para algo mas que sufrir

siento la cursileria u.u

Y gracias por apoyarme n_n

Última edición por Noriko el Dom 31 Ago 2008 - 23:36, editado 2 veces
http://noriko.myblog.es/
sondaniel

Masculino
Edad Edad : 40
Posts Posts : 21
Registro el : 14/07/2008

MensajeTema: es una lastima   Dom 31 Ago 2008 - 13:33

ES UNA LASTIMA Q T TENGAS Q IR PERO OJALA Q TE RECUPERES DEL TODO NOSE Q TE PASO PERO ESPERO Q PUEDAS SUPERLO Y Q BUELVAS ATENER MUCHO ANIMO Y VOLVERTE AVER POR AQUI DE NUEVO,RECUERDA Q AQUI TIENES AMIGOS Q T APOYAN ASI Q ANIMO SOLO AQEL Q NO QIERE SER FELIZ NO BUSCA LA FELISIDAD OJALA VUELVAS A SER FELIZ .BYE :lol!: flower
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Dom 31 Ago 2008 - 13:42

Noriko, apesar de que casi no nos llevabamos, aun asi se te va a extranar tienes un gran voz, y esperamos volver a escucharla, espero que todos tus problemas se arreglen, y que aqui tienes a muchas personas que te apoyaran siempre, y estaran alli para todo, como tu lo dices sera un hasta luego, aunke aveces es dificil decir adios, bueno Noriko, espero todo se arregle, y algun buen dia de estos vuelvas todos te esperaremos ^-^
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Dom 31 Ago 2008 - 14:45

Noooo ¡Noriko! amor mio no te vallas!!! no me dejes a medias no te vallas Mokona!!!! .... crybaby pleaseno
... Seré fuerte y lo superaré ...

*Fuera de dramas

Bueno guapa espero que esa situacion sea pasajera y regreses pronto.. XD
ugh
http://www.youtube.com/user/RickFandub
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Dom 31 Ago 2008 - 15:12

Bien Noriko si bien no nos llegamos a conocer lo bastante bien, la verdad si me entristece que te vayas a retirar del fandub, ya que como muchos dicen y es mas que seguro, tienes una hermosa voz tanto para cantar, como para interpretar ese personaje que al que cada vez que veo me acuerdo de ti "Konata", ahora bien esperemos todos te vaya muy bien por el camino que elijas y esto no sea un adiós, si no un hasta luego
Andry93

Edad Edad : 23
Posts Posts : 22
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Dom 31 Ago 2008 - 16:12

Noriko...qe trizte tu despedida, pero piensa, es solo un tiempo de depresion. Siempre pasa, te comprendo totalmente, pero no renuncies a estoo, aun tienes un camino largo qe seguir...
Pero en fiin, es tu decision Miyabi Smile
i te apoyare de todas maneraas

Buena Suertee Norikooo
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Dom 31 Ago 2008 - 16:15

Gracias a todos u.u
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Dom 31 Ago 2008 - 20:54

Bueno en cierto modo y aunque a veces hayan problemas, pues seguimos siendo una gran familia y cuando alguien decide retirarse de ella, pues todos lo sentimos. Aunque probablemente nunca hayamos cruzados alguna palabra pero estoy seguro que oi tus fandubs y pues hasta club de fans tenias o.o
En todo caso, espero y puedas superar las emociones que muchas veces se tratan de apoderar de uno. Recuerda que no estas sola, aqui hay muchos amigos que se preocupan por ti y estan dispuestos a escucharte y ayudarte en lo necesario.

Mis mejores deseos y espero sinceramente que no sea un adios definitivo. =)

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
kenshinalex

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 29
Registro el : 17/02/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Dom 31 Ago 2008 - 21:38

bueno que mas te puedo decir que no te hayan dicho una lastima que nos dejes pero como dice ZERO solo sea un hasta luego y no un adios por tus fandub s y trabajos qu he visto en tu canal me doi cuenta que eres una chica muy decidida y emprendedora asi que no creo que lo que estes pasando te detenga sino que te hara mas fuerte ya lo veras que pronto diremos bienvenida NORIKO
Usakoi

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Lun 1 Sep 2008 - 0:16

Niña ANIMO !!! eres una mujer muy linda fisica y personalmente.. no tuvimos oportunidad de entablar comunicacion ...pero quiero que sepas que igual que tu he pasado momentoS tan tristes que te quieres morir... y en esos momentos los amigos con sus palabras de apoyo me brindaron luz en mi oscuridad y fortaleza para no quedarme en la depre de por vida, Dios utiliza a esas personas para havlar a tu corazón y decirte NO ESTAS SOLA !!

Todo pasa chica y solo te digo que no te vayas !!!no te alejes de quien te quiere muchisimo !! los amigos verdaderos siempre estan y estaran ahi para ti .

ARRIBA ESE ANIMO !!!!!!! DIOS TE LLENE DE PAZ Y TE BENDIGA !!
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Lun 1 Sep 2008 - 20:16

Gracias nuevamente
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Lun 1 Sep 2008 - 22:35

Tú ya sabes Noriko... yo sabes que yo creo que sólo estas mintiendo y terminarás volviendo, tal vez no a fandub, pero si a lo que te gusta realmente xDD.

No tengo mucho que decirte, sé alegre y toma el camino que quieras jeje.

Allá después.
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Mar 2 Sep 2008 - 6:46

@Usakoi escribió:

ARRIBA ESE ANIMO !!!!!!! DIOS TE LLENE DE PAZ Y TE BENDIGA !!
emm no leei lo que escribiste perdon (jaa si lo leii bueno cas pero lo isiste bieni) estoy de acuerdo con todo menos con "dios te llene de paz y te bendiga" por que dios no existe solo existe el rey de la sosiedad de almas y los shinigamis ellos son los que bendisen o apuñalan con menudas zampakutou xDDD santo ichigo que estas en hueco mundo o en la sosiedad de almas o en el mundo normal hijo ya desidete donde te vas a andar por que aserte orasion esta realmente muy cañon xDD

noriko tu despedida es sumamente triste espero que leas esto pero no dire todo solo dire (bueno siempre si dire todo xDD) que recuerdes tu vida antes de conoser a esa persona muchas personas se an incluso asta matado y eso es algo que considero mas que idiota es cobarde alejarse asi de los problemas y abandonar algo que te gusta preocupando a tus amigos es algo de debilidad medio similar pero sin sangre algo que no me gusto due lo que dijiste de que ya no sabes que aser con nada no digas que todavia no desides que aser con tu vida por fabor!!! tienes 16 años de verdad quieres acabar hundida y siendo miserable? te explicare alque que ara enojar a media comunidad fanduber que no asepta la realidad LOS HOMBRES NO SOMOS MAS QUE BASURAS!!! y eh aqui la explicasion con todo y lo que voy a desir xDD (preparense esto va para largo) : 1.- un chico comun de 17 años o mas o menos siempre te dira que te quiere y te ara sentir como nunca, pero cuando uno de los dos se balla contento llegara juan de la tostada o himena de donde sea y y uno u otro acabaran por mandar al la pareja a freir esparragos con su mama.

2.- eso no es mas pura farsa un "virus"ablando por el y otro virus ablando por ti ese virus se llama "amor" ay casos en que gente de 15 años y 14 se casan y creesen tienen hijos y chim pum pas tortillas papas fueron felises por el resto de su vida pero eres realmente uno de esos casos o eres del los casos comunes o incomunes de descubrimiento ansiedad plaser miedo he ignorasia de los adolesentes? si el te dejo es por que ya se fue contento (sin ofender) y ya no te nesesita hora tu destino es sufrir claroooooooo!!! como el de todos aqui presentes que an sido dejados o engañados por su primer novio o novia y quieren cortarse las venas por creer estar enamorados les tengo notisias para eso esta el tren echense un sueño en las vias!!! asta bin laden sufre mucho!!! o sufrio tienes 70 y tantas mujeres (realmente no se si viva todavia o las que tenga pero asy se va) pero cuantos cienes no le abran dicho que no o cuantas no lo abran engañado cuantas abran jugado con el? si que sufrio y ahora si que sufre tu sufrimiento extremamente delicado puede que no sea mas que eso un error de calculo y planes un consejo es NO TE DESESPERES!!!fijate que las chicas solteras que pasan de 24 años pobresitas tienen hijos se casan y son infelises por el resto de su vida por que chicos que al prinsipio las quisieron y despues que crees namas te queria para un rato!!! no cometas el error de terminar aunque sea por un momento algo que te gusta ¡¡¡si!!! el era tu motivasion el era tu todo pero quien era el en realidad nadie!!! no nesesitas dejar el fandub no nesesitas tener miedo o odio no nesesitas tener esas emosiones por que tienes 16 años y eres muy chika para saber todavia que aser con tu vida en estos tiempos los hombres no servimos para nada mas que para creer amar a una mujer y luego no aserlo o viseversa la chica cree que ama y luego que crees? adios romanse bomboyaje!!! o comose escriba eso que dije usa tu criterio la proxima ves y nunca te enamores de una persona desenfrenadamente por que yo lo estoy asiendo en contra de mi voluntad y creeme que no es bonito amar cuando no te aman!!! y tontamente aunque la chica que amo ya no me abla sigo con mis planes para algun dia conoserla como amigos y tal ves ver al hombre que me la quito eso para mi es horrible enamorarbe de una persona y que ella me diga que quiere a otro!!! y que ahora no me able no creas que no se por lo que pasas pero las relasiones de los jovenes son muy diferentes y este caso no es la primera ni la ultima ves que lo oigo no te enamores asi!!! nunca te enamores asi!!! se que te preguntaras que? si no te enamoras asi que aras entonses para compartir tu vida con alguien si no puedes enamorarte? pero que ay que aser? esto ay que aser quiere pero no ames para empesar el amor es despresiable por que ah causado muertes por los dichosos celos suisidios por los cortes de las parejas y asesinatos de "contal de que no medejes" quiere con cautela y no quieras con el corason quiere con el cerebro piensa si el realmente te quiere y cuando alfin encuentres al hombre de tu vida te daras cuenta por que el siempre te protejera todos los dias te dira te amo y siempre sabra como aserte sonreir en los momentos pas duros de tu vida y cuando alfin tengas con el mas de 10 años de casada puedes entonses amarlo sin frenarte en nada por que ya para entonses lo estaras asiendo como llegar a tanto? no lo se eso tu lo descubriras en el camino si no te frenas ¡¡¡¡JAMAS TE RINDAS!!!!! AUNQUE TODO MARCHE MAL AUNQUE MIL VESES CAIGAS JAMAS TE RINDAS NO TE RINDAS AUN CUANDO ESTES SOLA MUCHOS LE TIENEN MIEDO A LA SOLEDAD PERO QUIEN REALMENTE ESTA CON TIGO QUIEN? ¡NADIE! TUS AMIGOS DE FANDUB Y CONOSIDOS AL OIR TU HISTORIA SE CONMOVERAN Y TE APOYARAN DISIENDO "ECHALE GANAS Y TOMA UNA GALLETITA" PERO SIEMPRE ESTARAS SOLA Y TE LEVANTARAS SOLA Y SI SIGUES ASI TE DERRUMBARAS Y JAMAS TE LEVANTARAS REALMENTE QUIERES ESO?!!! REALMENTE PIENSAS RENDIRTE CUANDO SOLO TIENES 16 AÑOS MUCHOS AN SUFRIDO Y NO AN ABANDONADO SUS SUEÑOS Y ALGUNOS ASTA LOS ASEN MAS FUERTES POR MAS IMPOSIBLES QUE SON NO DEVES DEPENDER DE NADIE PARA CONTINUAR AUN ESTANDO SOLA PERO REALMENTE ESTAS SOLA? SIN SERA MENTE YO NO LO CREO PERO ESTAS SOLA!! LO ACABO DE DESIR ENTONSES QUIEN ESTARA A TU LADO PARA LEVANTARTE SI ESTAS SOLA! SI QUIERES SABER QUIEN ESTARA A TU LADO PARA LEVANTARTE SOLO MIRA A UN ESPEJO Y LA PERSONA DETRAS DEL ESPEJO TE AYUDARA A LEVANTARTE CUANTAS VESES CAIGAS Y PARA QUE ELLA TE AYUDE SOLO DEVES RECORDAR Y SENTIR LO QUE TODAS LAS PERSONAS DE FANDUB MX Y LAS PERSONAS CON LAS QUE COMVIVES A DIARIO TE EMOS DICHO ASI CUANDO MIRES DETRAS DE ESE CRISTAL QUE CONTIENE A LA PERSONA QUE TE AYUDARA EL RESTO DE TU VIDA LE DIGAS PARA QUE TE LEVANTE CON LA AYUDA DE LAS ALEGRIAS QUE AS PASADO AL LADO DE PERFECTOS EXTRAÑO QUE LLAMAS AMIGOS "NO ME RENDIRE" "Y SEGUIRE MI SUEÑO Y SI AUN NO TENGO UN SUEÑO ME ARE UNO Y LO ALCANSARE, NO DEJARE QUE NADA CAMBIE MI VIDA EN NINGUN DIA, EN NINGUN MOMENTO, SONREIRE SIEMPRE Y SINSERAMENTE, EMPESANDO POR ENTERRAR ESTE DOLOR EN LO MAS HONDO DE MI MEMORIA MI CORAZON Y AHORA YA OLVIDADO TODO SIGO ADELANTE Y SIN DETENERME NUNCA Y AUNQUE MIL VESES CAIGA MIL VESES ME LEVANTARE Y HOY ESTE MOMENTO EN ESTA HORA ESTE MINUTO Y EN ESTE SEGUNDO SOY LA PERSONA MAS FELIS DEL MUNDO UN ARBOL QUE EN CADA HURACAN SE DOBLA PERO NUNCA SE DERRUMBA LOS ARBOLES QUE AL PASO DE LOS HURACANES NO SE DOBLAN JAMAS TIENDEN A ROMPERSE DESDE LA RAIS Y MORIR SIN MAS EL ARBOL QUE EN CADA HURACAN SE DOBLA SIEMPRE TIENE LA OPORTUNIDAD DE LEBANTARSE Y BRILLAR MAS FUERTE QUE NUNCA NO TE RINDAS POR ESTE PEKEÑO TROPIESO EN TU VIDA Y SI AUN NO TE SIRVE DE NADA LO QUE HE DICHO SOLO VUELVE A RECORDAR COMO ERA TU VIDA ANTES DE QUE ESA PERSONA LLEGARA Y YA SEA BUENA O MALA LO QUE AS LEIDO AHORA TE AYUDARA MAÑANA BYEY BUENA SUERTE

ATTE:HOLLOWARTURO (perdon pero se que algunos no estaran de acuerdo con muchas de mis palabras hoy por que tal ves ni es el caso pero aun asi lo que quieran desir diganmelo por msn)perdon si no te servi de mucho bye saludos y nos veremos luego
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Mar 2 Sep 2008 - 7:01

@Noriko escribió:
estoy tratando de convencerme que sirvo para algo mas que sufrir

siento la cursileria u.u

Y gracias por apoyarme n_n
aunque lo mas seguro es que no ganes medalla de oro en los juegos olimpicos de gran bretaña en el 2012 todo mexico te apoya y si puedes barrer trapear quiere desir que si sirves para algo mas aparte de sufrir te dire un secreto ya que dije muchas cosas aqui mira a al cielo en la noche y por mas sola que te sientas agarraras la fuersa para sonreir y para darte cuenta de que sirves para ser feliz y para aser felis alguien tal ves para ti una persona lo sea todo y para esa persona solo eres una amiga ya pero se que para un amigo tu lo eres todo y ese amigo? donde esta? esta alla afuera solo deves de esperarlo amiga y la cursileria o lo que tu llamas cursileria para mi fueron hermosas frases de una chica que sufre animo y sonrie cada que puedas y que no puedas por que se que para alguien tu siempre seras su mundo y quien sabe tal ves conoscas a ese alguien eso solo tu lo sabras byeeeeeeeeeeeeeee again astaluego lindaaaaaaa
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
MoOtt
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 96
Registro el : 23/02/2008

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Mar 2 Sep 2008 - 12:13

Animo Noriko!! non!!
se que este puede ser un momento muy dificil

y veras que muy pronto volveras a cantar

sonrie cuando estes triste
toma toda oportunidad y no te arrepientas
si la dejas ir, ya que habra muchas mas

lee cada uno de los comentarios y date cuenta de que
no estas sola

deseguro diras ''michicat..? quien eres? no te conosco... no me conoses

y bueno, mira soi una persona que te quiere ayudar
que tambien ah pasado por lo mismo y que apesar de eso
sigo aqui, continuando, sin miedo a lo que venga!!
aunque el camino siempre se vea oscuro cuanto mas avances
y luches lograras ver la luz
n.n
espero ENCERIO! que te mejores!! eres una niña muy linda que
no merece sentirse asi Like a Star @ heaven
lo que ahora mas deseamos es ver tu sonrisa =D
cuidate mucho y no lo olvides
no estas sola!

ya se!! te mostrare un video que el hize a un
amigo en su cumpleaños
que igual paso por momentos extremadamente dificiles
edite la info del video n.n

http://mx.youtube.com/watch?v=Aq7SBauS_kM

por favor velo TODO!!
el principio es un poco random xDD
hehe pero de alli en mas
son cosas que deves saber!!
y tmabien va para todos
la vida continua y no hay manera de regresarla ni cambiarla
pero si continuarla!!

se que no soi muy inspiradora pero espero y te llege
un poco para que puedas comprender que para muchas
y miles y millones y mil ocho miles de personas te quieren mucho
y darian la vida para que estuvieras bien!!!
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Mar 2 Sep 2008 - 12:55

Hola Noriko, en verdad no tuve oportunidad de conocerte mas alla de algunos mensajes por en el foro, pero eres una chica muy talentosa, eso que ni que, a lo mejor en estos momentos sientas que el mundo se te viene encima y no te sientes bien, eso es obvio, no somos maquinas, somos seres humanos.

Espero que algun dia no muy lejano recuperes esos animos y vuelvas con todo a hacer lo que tanto te gusta, que es cantar con esa buena voz y a actuar con todo. No te digo que no estes triste por que a lo mejor ahora es imposible pero si te digo Animooo!!! que la vida no se acaba, aun estas muy joven y seguro que habrá pruebas mas grandes en el futuro, por ahora solo me queda decirte que siempre podras contar con toda esta familia del Fandub MX, cuidat mucho y hechale ganas ok, nos vemos ^^

CIAO drink
jennyaki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 64

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Vie 5 Sep 2008 - 18:15

a mmm
pues deberias ser mas fuerte que los problemas!
bueno ojala qe este espacio que te estas dando sea bueno para ti
siempre es bueno darse un tiempo para uno mismo

recuerda solo tienes 16 años a esa edad pensamos que si no nos hace caso el amor deberiamos morir jajajajaa XDDDD si no lo sabre yo! a las finales te haces fuerte y te llega a los talones los hombres! al final haras como yo y los pateas por desgraciados jajajja XDD (que traumada) Shocked

pero es la verdad! TU VALES! TU ERES FUERTE! TU ERES MEJOR!

suerte y regresa pronto chaooooo
Requiemm
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 93

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Jue 11 Sep 2008 - 13:40

solo espero que tu adios no sea definitivo, las pasan por algo... y aunque no lo paresca te haras mas fuerte.
la voz de la experiencia te lo dice...

espero verte pronto con tus buenos fandubs =D
jaznyu12
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 121
Registro el : 22/07/2008

MensajeTema: T_________________T   Sáb 13 Sep 2008 - 19:50

Que tristesa que te vas despues de leer tu mensaje solo me quedaba llorar T__________________T y siento decirlo pero, es un pirat motiv un poco tonto pero igual sera por que nunca me he enamorado jje Embarassed asi que no se q se siente bye llorare or ti Noriko ya que nos dejas al Proyecto Fandub Mau Hime T__________________________________________________________________________________________T pale
http://www.youtube.com/user/jaznyu12
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noriko se retira, adiós u.u   Hoy a las 5:35

Noriko se retira, adiós u.u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba