FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 55
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 22:38

Hola como les va???

Pues no sabia donde poner este tema algo inusual, asi que pido una disculpa a los administradores y a los moderadores por si aqui no deberia ir este tema Razz

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y han estado al pendiente de mi ya sea con un mensajito al cel, o al msn y tmb disculparme a todos aquellos a los que no he podido responderles como se debe por el msn, es q a veces se me habren tantas ventanas y me gustaria hablar con todos pero no me doy abasto, en verdad disculpen.

Por la misma situacion no he podido platicarles bien que es lo que me sucede y a peticion de dos personitas explicare con lujo de detalle mi situacion y asi todos aquellos que se han preocupado y me hayan preguntado (en vdd perdon por no contestarles a tiempo ) sepan bien que ocurre ^^

Todo comenzo en noviembre del 2007, comenzaba a tener unas molestias en mi cuerpo, sobre todo unas extrañas jaquecas que no eran muy comunes, ya que un dia me dolia horrible la cabeza y al ratito ya como si nada y al pasar unos dias ocurria lo mismo, asi que finalmente fui al medico, pero al parecer no era algo "normal" asi que me mando hacer unos estudios, tomografias y otras cosas y se descubrio que tenia en la cabeza una anomalia, una especie de tumor cerebral.

Todo noviembre y diciembre me estuvo dando problemas dicha situacion, hasta que finalmente se visualizo bien que tenia y tmb debido a la localizacion de dicho tumor era inoperable y algo delicado, y asi transcurrieron todo enero, febrero y marzo, de pronto me daban dolores de cabeza muy fuerte (los doctores describian los dolores parecidos a la migraña, nunca me ha dado asi que no sabria decirles), de repente mi mano temblaba sin control por un par de minutos, al igual que una de mis piernas, estuve con tratamiento especial, visitas seguidas al hospital, cuando finalmente en abril se me dio la noticia que como el tumor era benigno se pudo combatir bien y por lo visto ya habia desaparecido.

Transcurrio mayo y junio sin novedad, pensaba que ya estaba bien del todo puesto que ya me habian autorizado practicar de nuevo deportes y llevar la vida activa a la que estaba acostumbrado desde antes de octubre del 2007.

Pero entrando julio nuevamente las jaquecas volvieron, para ese entonces estaba de vacaciones con mi familia, visite a un medico una noche que de plano no podia dormir por el dolor y de igual manera me mando a hacer tomografias y estudios (tal parece que se repetia la historia de nuevo) y tristemente me dieron la noticia que dicho tumor volvio a crecer y esta vez era un tanto mas agresivo. La verdad la situacion en todo julio fue dificil y complicada y los dolores eran mas recurrentes, entrando ya a agosto estaba de vuelta en la ciudad de Mexico y nuevamente tenia que hacer visitas constantes al hospital, ya los dolores de cabeza eran tan normales para mi que "aprendi a vivir con ello", pero una noche un dolor de cabeza me volvio a despertar y pare de nuevo en el hospital y esa vez quede internado y alli la situacion como que empezo a emporar ya que al tercer dia de estar internado amaneci con un tick en mi parpado izq, y al pasar la semana tenia dificultades para mover un brazo, y lo mismo ocurrio con una pierna, pareciera que se paralizaba lentamente mi cuerpo.

Tanto fue el caso que no pude caminar por unos 4 dias, ya imaginaran mi desesperacion y frustracion por no poder hacer nada al respecto y mas los doctores. Con unas terapias de rehabilitacion consegui que mi perna volviera un poco en si y pude caminar de nuevo. dicho acto ayudo a convencer a los medicos de que me dejaran ir a mi casa, tenia ya dos semanas en el hospital y sinceramente me estaba matando la moral ello.

Cuando me dieron de alta un sabado recibi la grata visita de Ani, Thalia y Martha, donde me mandaron los saludos de muchos chicos del foro y amigos (gracias a todos en vdd!!) y me pusieron al tanto de los proyes y de todos los fandubbers un poco XD.

Pase una semanita casi en casa y tuve que regresar al hospital para seguir en observaciones, nuevamente me tuvieron que internar :/... Alli de plano uno de mis brazos se paralizo y poco a poco sentia que iba de mal en peor, la razon era que el tumor esta afectando mi hemisferio izquierdo poco a poco ya que crece diario. Asi pase otros dias cuando logre convencer a los medicos que me dejaran volver a mi casa porque personalmente no me sentia bien en el hospital.

Y aqui he estado ^^

Muchos me han preguntado que como estoy... bueno pues les dire, mi parpado izq casi no me sirve asi que necesito andar con el ojo parchado, como pirata #.O (, mi brazo izq esta paralizado, si siento y todo, pero no lo puedo mover a mi voluntad :/, y mi pierna izq presenta casi las mismas caracteristicas pero no dejo que se me duerma XD, porque necesito caminar, y no hace mencionarles mis dolores constantes de cabeza...

Ayer visite al doctor como de costumbre y me dio un par de noticias, las cuales les voy a contar aqui ya que como he tenido la oportunidad de charlar con muchos de uds (y como lo mencione al principio no he podido contarles todo ^^U) y aqui va.

La verdad es que todo pinta fatalicamente, como empeoro dia a dia y hay ciertas cosas que si noto y otras no, pues practicamente en un tiempo estare tan mal que llegara lo inevitable, sin embargo despues de varios estudios y observaciones se me dio la buena notcia de que se ha localizado por completo el tumor, es benigno pero debido a su localizacion actua como maligno segun me dijeron, supuestamente esta en la pared que separa al cerebro de lo que es la nariz y eso (no se mucho de medicina asi que no pregunten detalles ^^U) y que si se me hace una cirugia se podria extirpar por completo y lentamente podria recuperar mis habilidades motoras y otras cosas.

Lo malo es que se trata del cerebro y existe un 70% de probabilidad de que las cosas no salgan bien y la consecuencia es simplemente la muerte.

Asi que una de dos, me dieron a elegir, o seguian dandome medicamentos y "calidad de vida" mientras esperaba lentamente lo inevitable o me operaba estando conciente de todas sus consecuencias.

Vivir como estoy viviendo no es vivir, yo les puedo platicar por aqui lo que estoy pasando, pero en realidad es algo muy frustrante y triste que no lo puedo describir, asi que no tengo nada que perder, me he puesto en paz con Dios y con todo lo que he hehco en mi vida y decidi operarme. Todo o nada, o salgo bien o de plano q ocurra lo que ya esta previsto en unos meses, y no estoy dispuesto a dejarme apagar lentamente.

La operacion esta programada para el Sabado 20 de septiembre.

Amigos, pase lo que pase quiero decirles que estoy muy tranquilo y 100% conciente de todo lo que puede suceder, asi que porfa estense uds ttmb tranquilos, y que ocurra lo que tenga que ocurrir y de paso aprovecho para decirles que los quiero mucho a todos y que puedo decir orgullosamente que soy amigo de muchisimos miembros de esta comunidad que desde siempre a estado conmigo, apoyandome no solo el el doblaje, sino en mi vida en general y gracias por su amistad.

A todos los que les debo cosas ^^U... este, de por si ya desde siempre he tenido la fama de no entregar lineas a tiempo, les pido una disculpa, sin embargo de aqui al 20 pues voy a ponerme al dia con todas mis deudas, tenganme un poco de paciencia si?? y perdon de nuevo ^^U

Y pues creo que eso es todo, una vez mas un millon de gracias a todos los que han estado al pendiente de mi situacion.

Que Dios me los bendiga a todos, y que viva en Fandub, viva nosotros

Pase lo que pase siempre uds estaran en un lugar muy especial de mi ser ^^

Hasta Siempre y que pase lo que tenga que pasar ^^

LOGA

Última edición por Loga el Mar 7 Oct 2008 - 11:52, editado 2 veces
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 23:05

Hermano, desde que me contaste tu situacion hace unas semanas, me senti muy mal contigo por haber sido tan impaciente contigo lo admito, nunca me puse a pensar la valentia y todo lo que estabas enfrentando. Jamas podria hacer lo que tu haces y pues dejeme decirle que estamos todos contigo, todos los que te conocemos vamos a rezar por ti y con todo lo que podamos te apoyaremos!!

Sobre las lineas del proyecto hermano, ni se preocupe! ya vera que estara bien y luego me las podra grabar! asi que ni preocupe!!!

Estamos contigo hermano HOY Y SIEMPRE!!!!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 23:19

Rayos no tenia ni idea de tu situacion Loga, me has dejado frio, realmente es algo muy delicado, sabes que la mayoria de aqui te estimamos bastante y realmente eres un muy buen chavo y excelente persona, realmente este tipo de cosas me hace pensar que la vida es muy injusta a veces, aunque se tambien que siempre se nos presentan pruebas dificiles y con mucho entusiasmo y fe se logran superar, creo que a todos nos encantaria estar por alla contigo para esa fecha pero pues debido a las distancias es muy dificil, aun asi mediante la oracion nosotros ahi estaremos contigo, pedire por ti para que todo salga muy bien y podamos seguir compartiendo esta amistad y aficion al fandub por muchisimo tiempo mas, animo y cuentas conmigo para todo amigo! Saludos!!

Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 23:32

Eres una persona grandiosa! Y admiro toda la valentía con la que enfrentas esta situación!
Me alegra poder conocer a una persona tan magnifica como tu. Sigamos adelante onii-chan, aqui estamos apoyándote todos tus amigos y no solo nosotros, sino toda la comunidad de FandubMx.
Me ha tocado ver parte de tu estado actual, venga! a echarle ganas hermanito! Mi familia y yo rezaremos por ti cada noche.
Yo no pienso que la vida o Dios sean injustos, creo que nos enseñan a ser más fuertes, todos debemos creer en algo para seguir adelante.
Solo me resta desearte lo mejor del mundo, que TODO salga bien y espero que nos veamos muy pronto!
Te quiero!!!

Thali
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 23:56

Loga, amigo mio, chico talentoso, y el filmador oficial del fandub MX, eres una persona realmente valiente por la desicion que tomaste y como a pesar de todo estas aqui, es dificil lo que estas pasando, y aunque uno no se imagina lo que estas pasando, pues al menos intento entender el dolor y la desesperacion que sientes, Loga eres un chico fuerte, se que no te rendiras y es que en estos casos, influye mucho tu estado de animo asi que quiero q sepas que de mi parte te mando todas mis oraciones y buenas vibras, estas en mi corazon amigo mio, y pase lo que pase ahi permaneceras, confio en Dios que todo saldra bien y pronto me deberas dueto y lineas jajaja, se que no puedes irte debiendolea todos jojo y tu siempre cumples compadre, asi que animo, y todos estamos contigo compadre, nos veremooooooooos cuidat mucho y suerte.

CIAO drink
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 23:58

Brother!!!

Que puedo decir??? te conozco desd el principio de tu aventura fandubera y siempre te he considerado un gran chavo, noble y con mucho amor a la vida.

Me da muchisimo gusto de que aun en la adversidad mantengas esas ganas de seguir luchando y de no rendirte jamas..........y eso lo valoro muchisimo de ti.

Ten confianza mi hermano que todo saldra de maravilla, eres demasiado genial q solo cosas buenas te aguardan en esta vida, digamos que esta es solo una etapa que te hara mucho mas fuerte.

Recuerda que todo se acaba hasta que se acaba, y pues el campanazo final aun no le he escuchado y estoy seguro que tu tampoco.

Echale ganas mi hermano, que aqui estamos tus cuates a los que no nos vas a abandonar!!!!!!! Animo!!!!!!!!

Te mando un abrazo Loga Boy!!!

Mermelada
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
SvenVollfied
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 135

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 23:58

Nunca lo he tratado mucho sr Loga, pero la verdadd me ha dejado pasmado con la sangre fria y la valentia que tiene, una persona sobrelleva muchas cosas en la vida y la verdad siempre tienden a derrumbarse ante situaciones muy simples, es usted un ejemplo viviente d elo que es un gran ser humano, que no se deja vencer por nada y siempre va con la frente en alto, espero otras personas aprendan de usted, y sobre esa operacion todo saldra bien, la fe y la perserverancia siempre nos sacan adelante y usted es perseverante por su manera de explicar lose hechos se nota una gran fuerza en su espiritu y una gran enteresa, yo no puedo hacer muco por usted, mas que brindarle mi apoyo emocional, querer es poder y usted va a poder, que todo salga bien, y lo veremos haciendo mas fandub y entregando sus lineas tarde.

Godspeed my friend.
http://www.fandub.org
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 0:09

Hermano Mio.

Quisiera tener las palabras correctas en este momento, pero me dejaré guiar por lo que siento.

Con toda franqueza quiero que sepas que te admiro, pues no es un hecho ni una circunstancia sencilla la que vives bro, desde que lo supe por tu correo hasta el día de hoy no hay momento en el cual no me ponga a pensar en tu estado. La verdad me siento muy mal porque quisiera hacer más que solamente escribirte unas lineas, o darte ánimos, quisiera tener el poder para eliminar todo mal que te aqueje, pero eso, eso solamente Dios mi hermano, y yo por eso le pido desde lo mas profundo de mis intensiones que vele por tu bienestar y traze en tu camino la mejor de sus bendiciones.

Ante éstas situaciones yo no se en realidad cómo estaría enfrentándolas, lo que si se, es que cuentas conmigo Loga, en toda la extensión de la palabra, incluso puedo disponer de mis ahorros, de todo, solo basta saber cómo puedo contribuir. Por ahora creeme que pediré, y rezaré muchisimo por ti, más de lo que ya lo he hecho.

No quisiera dejar escapar una oportunidad para ir a visitarte y expresarte en verdad lo mucho que te estimo y las ganas de que te mejores del todo. Tengo fe en que tu misión en la vida no ha terminado, a todos nosotros nos hace falta seguir aprendiendo de ti, porque eres una persona maravillosa, única e inigualable. Eres muy valioso para todos bro, y nunca te dejaremos solo.

Animo.. MUCHO ANIMO, porque la esperanza, la ilusión y la luz es lo último que se desvanece. Nosotros estamos contigo, hoy y SIEMPRE.

Atentamente
Una de las muchas personas que te quiere ver sonreir.
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 0:13

Bueno espremos en dios que todo salga de maravilla, siempre hay que confiar en que las cosas saldran bien, espera lo mejor y preparate para lo peor, decia mi abuelo. Estas luchando contra un duro adverdsario en esta ocación pero tienes que salir airoso de esta batalla. Creo que no esta de mas decir que todos estamos contigo.

Animo Loga, se te estima y si en algo te puedo ayudar solo dimelo.

Nos vemos despues.

mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 0:21

Yo la verdad no te he tratado pero conosco tus trabajos te he dejado comentarios en el tubo hace unos dias Thalis me dijo ke estabas mal de salud por obvias razones no me dijo nada en concreto de tu situacion y creo ke nadie mas ke tu es capas de informalo asi como tambien tu derecho ...

como mencione al principio no he tenido el gusto de platicar contigo pero por lo ke me cuenta thalis y vane eres uan gran persona no sabia lo grave de esto y creeme me has conmovio hasta las lagrimas, yo soy una perosna sumamante debil y leer la valentia con la ke tratas este asunto me llena de emocion y admiracion por ti mas aya de la ke ya te tenia como fanduber si no ke ahora tambien admiro y valoro aun mas tu persona.

Dios nunca envia pruebas ke no podamos superar asi ke confio ke esta es solo una prueba mas en tu vida y ke estoy segura sobrellevaras muy bien tengo confianza en ke todo saldra de maravilla y ke tendremos loga para rato.
estare rezando por ti por tu pronta recuperacion y por ke Dios me de la oportunidad de conocerte para aprender de tu fuerza y valentia.

cuidate mucho y nos estaremos leyendo pronto ya veras

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Negi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 117
Registro el : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 0:50

Loga eres grande te admiro mucho como fanduber la verdad no tenia idea de tu situacion viendo lo dura que es veo que todo lo que me dicen de ti es verdad eres una persona genial en verdad manejas la situacion con el valor que pocas veces se ve maduramente en verdad es admirable te admiro mucho por tu forma de ser eres una persona genial aunque nunca eh tratado contigo estoy seguro de que podremos hacerlo cuando regreses porque todo tiene que salir bien todos tus fans y amigos rezaran por ti te apoyaran y estan contigo para apoyarte animo y sobretodo fe te deseo lo mejor al igual que todos estamos contigo que te recuperes cuidate mucho loga ya veras que todo sale bien
Nyghtwalker.Luigi

Masculino
Posts Posts : 6

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 0:52

Nos vemos en La Mole, primo...

~Archer~
http://world3.monstersgame.co.uk/?ac=vid&vid=38028764
Rosy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 112

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 0:58

mi buen amigo... que pudiera decirte.... las palabras muchas veces no salen y es dificil expresar pero la verdad no sabia que tan grave era la situacion.

creeme que todo saldrá bien... tu eres un angel encarnado en este cuerpo que te dieron y tu luz no se apagará creeme... eres un chico fantastico que tuve la fortuna de conocer la primera vez que nos reunimos los fandubbers lo recuerdas?? jejeje fue divertido ese día, asta te hice poner mis lentes para que te parecieras a harima xD jajaja

se que recordar es vivir pero quiero que esos recuerdos, no solo este que mencioné, sino los que tengas con personas mas cercanas a ti sean tu fortaleza y tu valor para regresar con nosotros y con los que te quieren, que queremos volver a ver tus ojos, tu sonrisa y escuchar tu voz... saber que pase lo que pase tu nunca saldrás de nuestra memoria ni de nuestros corazones

Mi buen amigo... la verdad, eres la fuerza misma de la vida
eres una persona a la que tengo el grato gusto de tener como amigo
de tenerte como admiracion
de poder decir "amigo" a quien merece ese titulo
y de que muchos pudieran nombrar como "hermano, primo, tio y demas familiares en el mundo del fandub jajaja"
eres lo mejor... no puedo (como dije anteriormente) expresar realmente lo que siento porque esto es muy dificil de explicar pero puedo decirte una cosa que si es seguro...

AQUI, AHORA, HOY y SIEMPRE.....

TODOS NOSOTROS SOMOS TUS "AMIGOS" Y TU "FAMILIA"
Y QUE PASE LO QUE PASE CUENTAS CON CADA UNO DE NOSOTROS

TE QUIERO MUCHO AMIGO MIO Y TODOS AQUI TE QUEREMOS MUCHO NUNCA LO OLVIDES

^^

Rosy
https://www.youtube.com/user/shainanoophiuchus
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 307
Registro el : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 8:19

Que mal Loga, no me podria creer que te estaba pasando eso
Al menos tiene alguna cura (la operación) yo cuando tenía 11 años me descubrieron una enfermedad que me estuvo atacando durante dos años y yo no me había dado cuenta, pero era imposible curarla, no había ninguna operación ni nada, así que he tenido que estar con control médico todos estos años y hasta que me muera Dx, en fin, el punto es que aunque sea arriesgado si hay una opcion para ti Smile

nunca hemos hablado pero si te he escuchado en varios fandubs y bueno, yo creo que te saldrá bien y esperaremos a que aparezcas por aqui de nuevo

suerte n_n
http://noriko.myblog.es/
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 8:35

Bueno, en realidad no estaba conciente de esto y nunca hemos hablado ademas de que no soy muy bueno escribienod y no se bien que poner pero por alguna razon no pude pasarmelo sin poner nada.

Bueno lo poco que puedo hacer es decirte ANIMO Loga UHHHH!!! y rezarle a Dios que todo este bien recuerda que no puedes dejarme eres mi tocayo y no puedes dejar pleaseno .

Vamos Loga estamos contigo
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
monix
Miss Trolebus de Coco

Femenino
Posts Posts : 339

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 10:29

CADETE LOGA!!!

Sabe que cuenta con todo mi apoyo, aunque me encantaria estar ahi para darle uno de mis magicos abrazos nuestros corazones estan unidos asi que se que mis buenos deseos y toda mi fortaleza le llegan.

Ya vera que todo saldra bien, estara en mis oraciones y se que en la de muchos de aqui, La oracion es el arma mas fuerte de fe.

Recuerde que quiero mi mensajito para mi cumpleaños, ya tiene que estar bien para ese dia... y LDM SERVICIOS TURISTICOS lo esperan, ya estoy juntanto para la ISLA :lol!:

SU MISION: tener mucha fe y hecharle muchas ganitas
SU ARMA: la fe
SU LIDER: pos yo XD!!!

TQM CADETE
MUCHAS ENERGIAS
MUCHA SUERTE
YOSSSHHHH!!!
http://www.youtube.com/monix20
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 10:38

A pesar de que no he hecho amistad contigo, al llegar a ver una persona tan alegre como tú en la convención de Mayo jamás imaginé que tuviera un estado de salud tan delicado como el que nos has descrito.

Me hierve la sangre de impotencia al no poder hacer nada =_=, y el motivo es sencillo: eres una persona genial, un chico alegre, responsable que a su vez hace feliz a los demás yo no dudo en las decisiones tomadas por Dios, pero siendo que allá afuera hay gente que EN VERDAD daña el mundo, ¿Por qué le pasa esto a gente buena como tú? podremos decir que hay un plan para todos nosotros yo de todo corazón espero que tu plan no termine y que esto sólo sea algo que te hará más fuerte, algo que te dará más motivos para vivir, salir adelante y que nos dures un montonal de tiempo más.

En verdad admiro tu valentía, tu coraje, tu pasión y toda esa fuerza que te está impulsando a salir adelante como dijeron en un post hay gente por la más mínima adversidad se ve derrotado, pero tú nos estás dando un gran ejemplo de vida, esa tenacidad me agrada en tí; no te estás dejando derrotar por nada a pesar de tu estado de salud y eso es de admirarse, creéme que por estas razones me has enseañado a no rendirme ante nada, ante nada.

En cuanto a fandub y todo eso, de momento importa más tu salud, toma todo el tiempo que quieras para tus deberes y demás, ya tendrás muchísimo tiempo de sobra para seguir con esto ^^ así que no te preocupees!! tiempo al tiempo y todavía falta la recuperación y reposo así que ánimo mi chavo, nada termina hasta que termina.

Hablo por todos al decir que esperes los mejores deseos, todas las oraciones y la buena vibra de nosotros hacia ti, no te dejes vencer, no te dejes derrotar, piensa en todo lo que has vivido y obtén fuerzas para seguir, tu vida apenas comienza así que a disfrutar cada momento por más pequeño que sea, el tiempo no puede ir atrás pero los recuerdos y momentos vividos NADIE te los quitará.

"No importa cuán triste sea el fin que nos espera, aún a eso le podemos llamar esperanza"
y como sabes la esperanza es lo último que muere y créeme que en tu caso no morirá ya que no es sólo tuya, es de tu familia, tus amigos, esta tu otra familia y todos los seres que te apreciamos y a todo aquél que tú aprecias y quieres".

Citación :
無茶で無謀と笑われようと、
維持が支えの喧嘩道!
壁があったら殴って壊す!!
道がなければ、この手で作る!
心のマグマが炎と燃える!

"Aunque dé risa o sea razonable
Este es el rumbo por el que los grandes hombres caminan
Si hay un muro en tu camino, destrúyelo
Si no hay camino, haz uno con tus propias manos
Que el magma en tu corazón arda como las flamas
¡¿Quién demonios te crees que eres?!"

http://www.fandubmx.com
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 11:16

No seré doctor, y no vengo a divulgar religiones ni nada, pero si sé algo Loga. . .

La fuerza más fuerte que tiene un humano e incomprensible para él mismo, es la fé.

No la pierdas, ya tienes tu fuerza física, ya tendrás tu fuerza de voluntad. . . no pierdas la fé n_______n. Seguro te vas a mejorar owo.

Mas te vale que te vea en la Mole del próximo año, así que ni te atrevas a rendirte! :lol!:

Sinceramente... es lo más que puedo hacer por ti.

Go Loga! n______n.
Jocelyn

Femenino
Edad Edad : 78
Posts Posts : 3
Registro el : 17/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 14:00

No he tenido oportunidad de charlar contigo, pero en ésta comunidad todos estamos conectados por lo mismo, así que me es imposible no conocerte.

Déjame decirte que eres alguien muy fuerte, digno de gran admiración, respeto y de ser tomado como gran ejemplo.

Yo sé que lo que digamos o hagamos no ayudará directamente al malestar físico en tu cuerpo, pero todos éstos mensajes de apoyo pretenden fortalecerte el corazón y el entusiasmo, para que puedas sanar más rápido de lo que te imaginas.

La Fe mueve montañas, por qué no iría a mover ese latoso tumor?? Tu Fe y la de tu familia, amigos y todos los que nos unimos en oración por tí, juntamos una gran Genkidama de Fe dirigida a tu persona, prepárate a recibirla con mayor fuerza el 20 de Septiembre, ese día no entrarás solo a la mesa de operaciones, estará repleta!! Y toda esa Fe guiará a tus doctores.

Como estamos lejos, no podemos hacer más por tí, que acompañarte espiritualmente, así que recíbenos durante todo este tiempo.

Sigue con tu fortaleza, nosotros te acompañamos.

Mucha mucha mucha Fe Loga.

Un abrazo fuerte,

JOCELYN ^_^
Jotaro-Bouken
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 197

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 14:01

Aunque no haya tenido el honor de conversar contigo, he podido ser espectador de tus trabajos y en verdad te esfuerzas en que salgan lo mejor posible. En cuanto a tu caso, tal como dice Gecast, lo que mas fuerza le da al hombre es la fe, si tienes fe tendras todo lo que deseas, asi que... ANIMO LOGA!!!!; mi persona, todos y cada uno de nosotros te apoyamos incondicionalmente, sabemos que vas a mejorar y que pronto volveras con nosotros a hacer esos maravillosos fandubs que tanto nos gustan..

Desde Colombia, mando todos los animos y fuerzas para que salgas victorioso de esto...

QUE LA FUERZA FDMX TE ACOMPAÑE AHORA Y SIEMPRE hero
L Lawliet
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 81

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 15:00

Hey Loga la verdad es que no se que escribir Un _n, en estos momentos solo me queda decirte que sigas teniendo esa fuerza que has demostrado a travez de todo lo que a ocurrido, ya veras que todo saldrá bien nos tenemos que conocer un dia en alguna reunion fanduber, no me vayas a dejar con las ganas de saludarte Harima =D.

Animo, ya verás que ese 30% puede llegar a convertirse en un 110% >=D

Nos leemos Loga y si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo

AQUI ESTAREMOS APOYANDOTE DESDE NOS ENCONTREMOS
http://puppetofthemagus.blogspot.com/
mashary

Femenino
Posts Posts : 22
Registro el : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 18:00

HOLA LOGA
Solo quiero decirte que eres una gran persona un ser humano maravilloso y que pase lo que pase estare con tigo y te apoyo en tu desiscion T.T te quero mucho lo sabes hermanito del alam y se que todo va salir bien lose estare rezando por ti veras que Dios te va a yudar se que pronto veras que cuabndo llego el 20 de sep todo va salir muy bien estaremos esperandote con los brazos abiertos ya que todos te queremos mucho mucho tenlo en cuenta que te llevas el apoyo de todos hasta ese lugar y que todos estaremo esprando tu regreso.
por que creo firmemente de que saldra bien yq ue te tendremos con nosotros animo niño
eres una gran persona
y yo estoy orgullosa de ser tu hermana *w*
etres lo mas hecmocho de la vida lindo niño no hay que dejarse vencer ya veras que todo saldra bien
cuidate muco eh y ya sabes todos estamos con tigo
http://mx.youtube.com/user/0Mashary
cuervo-ebon

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 43

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 18:15

LOGA:

Hermano, tuve el gusto de conocerte en la primera reunion y pude darme cuenta que eres una excelente persona, un buen amigo y sobre todo un ser humano ejemplar.

Tu fuerza y valor son envidiables...

Recuerda que en la vida hay cosas muy dificiles y nos hacen crecer como seres humanos, nos enseñan y podemos sacar algo bueno de todo.

Se que todo esto pasara y estaremos cantando abraham tu y yo alguna cancion tirados en el suelo como lo hicimos hace algunos meses y que estaras pendiente con tu camara grabando las bolitas para uraneo.

Te fe hermano, todos estamos contigo y te digo que mi familia y yo pediremos todos los dias por tu completa recuperacion.

ANIMO LOGA!

Todo.. absolutamente todo saldra bien.. un abrazo hermano...!
emmanuel17
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 244
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: animo!!!!!   Sáb 6 Sep 2008 - 18:33

Hola Loga..

Sé que no me conoces, pero yo a tí si, porque he visto algunos de tus fandubs actuados (como el de Chrono Chrusade, donde haces a Chrno.. ) y al igual que tantisimos creo que lo haces de maravilla. Igual hace tiempito que no entraba acá pero mi hermanita Mashary me comentó sobre esto, y aunque la mayoria no podamos estar ahi dandote ánimos directamente, sé que muchos te estarán haciendo llegar sus buenas vibras a la distancia. Espero que todo salga bien, debes armarte de fe además todos estaremos esperando a que llegues con buenas noticias Razz

Un abrazote y estate tranquilo que todo saldra super!

Emmanuel
http://fandubbing.wordpress.com
Lorien-hime
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 118
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 18:54

Loga, creo que apenas nos conocemos, pero realmente me pareces una persona muy fuerte, todo un ejemplo a seguir. Yo andaba preocupada por una mala racha en el terreno personal que llevo arrastrando algo más de un año y que cada vez va a peor... Pero realmente lo mío es insignificante.

Te admiro muchísimo y estoy totalmente segura de que tu operación irá bien. Lo mereces.

Un saludo y cuídate mucho, espero que sigas en esto mucho tiempo más ^^
http://www.youtube.com/lorihime
allen walker
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 274

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 19:43

bueno loga.. te mando mis mejores deseos..
la verdad yo soy ateo y no creo mucho en el poder de resar , mas bien nada....
pero en lo q si creo es en la gente y q ellos pueden despertar milagros creyendo en si mismos
ten mucho animo
tu puedes con esto y mas
tienes todos mis mejores deseos
, la mento havere entarado hasta ahra de q esto pasara y de q no he podido desarollar una mejor amistad contigo...
pero bueno despues de q salgas de tu problema y te recuperes dare mi 100% para q podamos ser amigos
asi q cree en ti , se q tu puedes hacer q un milagro nasca
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 6 Sep 2008 - 23:09

Querido amigo Loga!!!

Se que no he tenido la dicha de conocerte en persona.. pero aunque sea por msn.. me di cuenta de que eres un chico genial, y muy talentoso..y que te he tomado mucho cariño y respeto n.n..

Tu eres muy fuerte Loga, y por eso te admiro... se que superarás este y otros muchos obstáculos en la vida.. rezaré y pediré por ti n.n.. tengo fe y se que tu también de que todo saldrá bien..

Te quiero mucho.. Razz
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 7 Sep 2008 - 0:03

Dios mío... No sé qué decir

Esto es demasiado... no lo soporto, estoy demasiado tenso... Oh, no sé qué haría en tu lugar

De verdad, en este momento estoy consternado... Pero, a la vez, no puedo creer cómo estás tomando esto y que a pesar de saber lo que puede pasar, nos digas que antes del día decisivo vas a mandar líneas...

Aun en esta situación tan terrible piensas en los demás... y eso es algo muy admirable.

pero, Loga, olvida todos tus proyectos pendienes y dedícate, estos últimos días antes de la operación, a disfrutar del cariño de todos los que están contigo apoyándote y hazles saber que los amas y, que pase lo que pase, siempre los amarás.

Mucha suerte y ¡que suceda un milagro!
http://pabliniboong.spaces.live.com/
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 7 Sep 2008 - 1:03

LOGA dejame desirte que te mandare saludos en disiembre no te conosco muy bien pero veo algo que siempre vi, en tu vos y en tu forma de ser, y creeme que no cualquiera dise esas palabra tienes un gran valor y por eso te admiro mucho y me quito el sombrero ante ti pero tambien dejame desirte que vi un comentario que me llamo un poquito la atension gecast dijo que tenias fuersa fisica si no tienes miedo es por que eres fuerte si eres fuerte te recuperaras mas rapido lo se por he tenido familiares que am pasado situasiones similares que de no ser por su fuersa fisica o de voluntad abrian terminado loga tu operasion es riesgosa pero recuerda que tus palabras y tu asen que un 70% de salir mal cambien a un 40% de salir bien tal ves no llege a conoserte pero se que te saludare el año que biene echale muchisisisisimo animo loga!!! por que eres y siempre seras el numero 1 y lider del fenix team de veras!!!!

PD: por cierto me gustaria cantar una cansion con tigo hermanaso cuando salgas de la operasion

nota: cuando ballan a operarte vigila que los doctores y todos los enfermeros y enfermeras sean amables o se porten normal mente
si por desgrasia te llegas a resfriar y asi te quieren operar no te dejes!!
si el dia de la operasion notas un comportamiento agresivo en el doctor no te dejes operar y advierte a tus padres se que tal ves este mal y no concuerde mucho pero la neglijensia medica es un caso que ocurre mucho y queremos verte en disiembre se que suena una locura pero con las operasiones deves tomar en cuenta cualquier detalle aunque no encaje muy bien aun asi se que nos veremos en disiembre por msn Smile

hermanaso la comunidad entera de fandub mx se honra al tener hombres como usted sigua adelante hermanaso y animo mucho animo!!! de veras!!!
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 133
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 7 Sep 2008 - 2:13

Estimado Loga, se que no nos conocemos muy bien, pero creeme que espero de todo corazon que salga como tu planeas, y espero que te tengamos de vuelta muy pronto por aqui, de mi parte, por lo poco uqe te he tratado eres una super persona, y de verdad, espero, y tengo fè que todo saldra bien, tu puedes, esa decision que tomaste es de admirarse, eres talentoso, y gran persona, todo saldra bien, y tienes un lugar en mis oraciones, te deseo lo mejor
http://www.youtube.com/aslanloyahl
Lilium

Femenino
Posts Posts : 33
Registro el : 08/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 7 Sep 2008 - 17:56

owo wow...
yo k ni me habia enterado ;W;
.o.yo solo escucho loga loga loga... pero nunka hablé con él
;W; k bueno porke sino estaria en un mar de lagrimas...

me siento...algo rara... pero bueno, yo confio en k todo saldrá bien
n_n rezaré mucho por eso! todo va a salir muy muy bien
aki loga tiene apoyo de todos, somos su fortaleza, su familia...

nwn loga, saldrás bien de todo eso, no te preocupes!!
Besos y abrazos!
Rezaré mucho por ti!

Te estaré cuidando al igual k todos...
by: Lilium nwn^
ÁNIMO LOGA!
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 7 Sep 2008 - 18:18

Que decir al respecto... Hace tiempo al igual que otros chicos del fandub sabiamos al respecto de lo que te pasaba...y dejame decirte que es muy duro y tambien me haz enseñado mucho onni-chan ^^

Desde que te conoci siempre me haz mostrado la fuerza en ti, por ello te quiero y admiro tanto, eres mi grandioso hermano mayor!
no me extenderé aqui porque ya sabes lo que pienso y siento sobre ti y la situación solo hechale ganas!!!

Aun tenemos un plan pendiente, debemos subirnos al superman y gritar como locos =P

Onni-chan pronto nos volveremos a ver, no solo conmigo sino con varios del grupo n.n y gente que eta en tu camino n.n, sino que aun tienes mucho por delante, TU PUEDES!!!!

FUERZA Y NOBLEZA son palabras que sobresalen en tu persona ^^.

Siempre estaremos contigo, SIEMPRE!!!
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 7 Sep 2008 - 21:05

Nunca he tenido el placer de hablar contigo por ningún medio, y digo placer, porque se nota lo mucho que te quieren en el foro. Admiro como no te imaginas la valentía que muestras y la fe que sin duda te acompaña en estos momentos de prueba y sinceramente no se que más decir, solo me queda ofrecerte mi fe y mis rezos, que sea la voluntad de Dios y que junto con tu fortaleza nos llegue pronto las mejores noticias.

Aquí tienes una amiga más que te está apoyando desde Perú, ánimos! Que Dios te bendiga!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Ranje

Femenino
Posts Posts : 34
Registro el : 22/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 8 Sep 2008 - 1:10

Oh acabo de enterarme de esto, ps Loga muchos ànimos, la valentìa la tienes y se nota..
No olvides que hay personas que te quieren, eres un buen chico y saldrà todo bien ya lo veràs es cuestiòn de creer y de fè.
Eres una persona muy fuerte, te admiro por eso.. Aquì tienes amigos que estaràn a tu lado..estaràs en nuetras oraciones ^^
Animos y espero algun dìa conocerte en persona :p
legoor
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 79
Posts Posts : 191

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 8 Sep 2008 - 17:32

Loga amigo, he leído tu situación y creé me que me llega en lo profundo del alma la situación tan lamentable en la que estás pasando. Sé que debe ser complicado para tus amigos cercanos y para tus familiares, obviamente uno no desea este tipo de cosas, así como de igual manera nos aflije a muchos de los que tenemos el gusto de haberte conocido, en mi caso particular puedo decirte que me parecíste una gran persona, muy alegre y con una mentalidad sana.

Espero en Dios que logres superar este problema, recuerda que Él es grande y que no haya nada que no pueda hacer. Sé que tu fortaleza y tus ganas de seguir en esta vida serán las que también te ayuden a superar todo esto.

Sin más que decir mi estimado amigo deseo que logres una total recuperación y que podamos tener el gran gusto de seguir vipendote haciendo tus extraordinarios fandubs.

¡ÁNIMO QUE NADA ES IMPOSIBLE!

Saludos.
http://mx.youtube.com/user/legoor
Trinnity Linux

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 22
Registro el : 28/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 8 Sep 2008 - 20:01

Aunq nunca te hemos podido platicar, ni siquiera nos conosemos uwu... estoy segura de q eres una persona muy querida en el foro, muy aparte de eso eres admirable al afrontar la situacion en la que te encuentras con tal valor y fe n_n REALMENTE TE ADMIRO!!!

Nunca pierdas las esperanzas, ya veras como todo sale bien ^.^ tampoco olvides que aqui en el foro tienes a muchas personas que te quieren y admiran.

Todos estaremos deseando lo mejor para ti n.n
Be happy!!

Animooo Loga!!!
gavitachan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 67

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 8 Sep 2008 - 21:22

wn..al igual k en el caso de algunos, yo tampoco he tenido la oportunidad de poder hablar contigo! u.uU pero a leer tu situación y cómo todos tus amigos están acá apoyandote, pues aunque yo no lo sea.. aki voy tmb!!n.nU
Ya la valentía y optimismo k muestras ante esta situación es un punto a tu favor para k todo salga bien!!
Fuerza Loga!!!
espero k cuando todo esto pase, podamos conocernos y ser amigos=)
Un saludo desde Perú y las mejores vibras para ti!!^^ U
http://www.youtube.com/user/gavita89
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 8 Sep 2008 - 21:28

Bien Loga, solo te puedo decir que dios te acompañe y ten mucha fe en el, se que parece imposible en los momentos mas difíciles de la vida, pero son justamente esos momentos los que nos marcan para siempre, nos fortalecen y nos hacen personas mas grandes.

Se que no he pasado por algo tan fuerte como lo tuyo, pero si por situaciones similares, en las que el apoyo de mi familia y mis amigos me ayudo bastante, ¿y adivina que? cuentas con un montón de amigos que aquí te están apoyando!

ya veras todo saldra muy bien, mucho animo Loga! king
jennyaki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 64

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 13 Sep 2008 - 22:53

loga solo te dire...

que nos sorprendes siempre con tus interpretaciones!
asi que todos esperamos tus proximos fandubs!!!!!!! no hay peros yo se que lo haras muchos muchos mas!!!!!!!!

gambareeeeeeeeeeeee si se puede!!!!!!!!!!
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 51

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 14 Sep 2008 - 1:29

Loga! , que mas he de decirte, si ya te lo he dicho todo xD!!
y tanto los que lo sabian desde antes y yo hemos estado compartiendo esta prueba junto contigo.

te quiero muchisisisiisismo!! Razz ya te lo he dicho, pero no importa owo!

no se lo que quiere Dios, pero que se haga su voluntad : )

"...no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." (2 corintios 4:18 )

Wink
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 14 Sep 2008 - 7:42

Loga
etto...
Lo que deberia decirte porque de verdad es lo que siento es:
que todos aqui te estaremos apoyando
y sabemos que muy pronto volvamos a estar juntos
Al igual que otros me pareces una persona facinante porque apesar de la situacion en la que vives no has dejado de mostrarte optimistta y con una valentia que creo que muchos ya hubieran perdido
Vamos Loga!!!
ya veras que pronto estaras aqui de nuevo
http://www.metroflog.com/moon_haruka
MoOtt
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 96
Registro el : 23/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 14 Sep 2008 - 14:18

Loga! que puedo decir?? te admiro!!
eres muy fuerte y todo lo dijiste con madures optimismo y fuerza!!
la verdad yo en tu lugar no sabria que hacer!! rayos Loga ROCKS afro
espero que todo salga biiien sisiisi!
quiero que estes en el foro
como si nada nunca hubiese pasado!! cuidate mucho
tu puedes!!
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: HOLA LOGA   Dom 14 Sep 2008 - 22:59

¡Animo hermano Loga! no lo conosco pero ya lo admiro; no solo por el hecho de haber compartido con esta familia, q es muy unida, esta situacion tan delicada por la q esta pasando; sino por su gran desempeño artístico en el fandoblaje... Le estare brindando mi apoyo hermano; no sera fácil, lo sabemos, pero con un poco de fe y determinación ud saldrá victorioso de este problema; luego podra seguir con sus projectos y trabajos pendientes como ud dice... pero eso lo hace despues de su debida recuperación. ¡Vamos hermano no estas solo no lo olvides!
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 55

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 18 Sep 2008 - 19:20

Mil Gracias...

Nee... por ahora les dejo este videito, espero les guste, mañana entrare con mas tiempo, ya que tengo cosas que decirles ^^

http://www.youtube.com/watch?v=6lb0Olvk6iY

Por cierto, no olviden darle todo el credito a TSUKI BANRYUU por el video ^^
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 18 Sep 2008 - 20:00

buu...hace mucho que queria pasar por este tema pero el internet maldito no me dejaba

Muy bien empecemos...

Aunque yo no te conosca y todo pues me gustaria hacerlo Porque yo soy una de tus fan. Vi tu video y la verdad que me llego T__T

Porque me puse a relexionar sobre mi vida y todo eso.

La verdad que es muy triste que te este pasando...Yo no se que se siente tener algo asi...Ni ser alergico, ni nada por el estilo. Pero me gustaria saber que se siente (Estoy loca lo se xD)

Pero yo tengo mucha fe que saldras de esta ^^
Que estaras haciendo muuuucho fandub xDD jaja

Espero que un dia hablemos por el msn ^^

Ademas no lo olvides...No estas solo

FUERZA LOGA!
Y como dice mi amiga "Despues de la lluvia viene el arcoiris"

Y como digo yo "Haz que tu sonrisa cambie al mundo, no que el mundo cambie a tu sonrisa" ^^
http://www.twitter.com/honeypuddie
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 18 Sep 2008 - 20:46

Hola hermanazo lo unico que te tengo que decir es que espero chatear contigo el dia 21 xD, para hacer fandubs ...

suerte y abrazos
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Etymos
El Kuro de los guiones
El Kuro de los guiones

Masculino
Posts Posts : 201
Registro el : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 18 Sep 2008 - 21:13

viejo...
posiblemente no te conosca a ti, y tu a mi...
pero a mis oidos y a mis manos, han llegado historias sobre ti, que simplemente me han impactado,
eres una persona de corazon y mente fuerte
seguramente, si te pudiera representar con una cata del tarot, serias la XIV-Templanza

despues de ver el video que hiciste junto a tsuki, simplemente me quede conmocionado...

todo lo que dices, refleja lo que he escuchado de ti, que eres un buen chavo, una gran persona, y un excelente ser humano.

aqui en este sitio, hay muchas personas que te estiman y te apoyan

solo puedo decirte...

Animo Loga, todos estaremos esperando por ti!!!
http://www.metroflog.com/etymosfalco
allen walker
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 274

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 18 Sep 2008 - 21:18

loga eres todo un tipaso...
cuando tenga tu edad espero llegar a ser la mitad de la persona q eres tu
tienes todos mis mejores deseos
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 18 Sep 2008 - 22:34

Etto..
lo mas probable es que no me conozcas
pero sinceramente no creo que una persona tan magnifica como tu tenga que sufrir por eso...
en realidad estoy contigo
no hay un solo momento en el que no deje de pensarlo
me pone muy triste
pero... el que tiene la ultima palabra es Dios
Te deseo lo mejor...
Rolling Eyes
Haruka
http://www.metroflog.com/moon_haruka
alekon
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 122
Registro el : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 18 Sep 2008 - 22:56

como no tuve oportunidad de conocerte aun, pero por lo q veo todos aki te kieren mucho lo unico q puedo decirte no te des por vencido, ya veras como saldras de esto. Todos aki estaremos esperandote, no estas solo asi q fuerza!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Hoy a las 14:17

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba