FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 55
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola como les va???

Pues no sabia donde poner este tema algo inusual, asi que pido una disculpa a los administradores y a los moderadores por si aqui no deberia ir este tema Razz

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y han estado al pendiente de mi ya sea con un mensajito al cel, o al msn y tmb disculparme a todos aquellos a los que no he podido responderles como se debe por el msn, es q a veces se me habren tantas ventanas y me gustaria hablar con todos pero no me doy abasto, en verdad disculpen.

Por la misma situacion no he podido platicarles bien que es lo que me sucede y a peticion de dos personitas explicare con lujo de detalle mi situacion y asi todos aquellos que se han preocupado y me hayan preguntado (en vdd perdon por no contestarles a tiempo ) sepan bien que ocurre ^^

Todo comenzo en noviembre del 2007, comenzaba a tener unas molestias en mi cuerpo, sobre todo unas extrañas jaquecas que no eran muy comunes, ya que un dia me dolia horrible la cabeza y al ratito ya como si nada y al pasar unos dias ocurria lo mismo, asi que finalmente fui al medico, pero al parecer no era algo "normal" asi que me mando hacer unos estudios, tomografias y otras cosas y se descubrio que tenia en la cabeza una anomalia, una especie de tumor cerebral.

Todo noviembre y diciembre me estuvo dando problemas dicha situacion, hasta que finalmente se visualizo bien que tenia y tmb debido a la localizacion de dicho tumor era inoperable y algo delicado, y asi transcurrieron todo enero, febrero y marzo, de pronto me daban dolores de cabeza muy fuerte (los doctores describian los dolores parecidos a la migraña, nunca me ha dado asi que no sabria decirles), de repente mi mano temblaba sin control por un par de minutos, al igual que una de mis piernas, estuve con tratamiento especial, visitas seguidas al hospital, cuando finalmente en abril se me dio la noticia que como el tumor era benigno se pudo combatir bien y por lo visto ya habia desaparecido.

Transcurrio mayo y junio sin novedad, pensaba que ya estaba bien del todo puesto que ya me habian autorizado practicar de nuevo deportes y llevar la vida activa a la que estaba acostumbrado desde antes de octubre del 2007.

Pero entrando julio nuevamente las jaquecas volvieron, para ese entonces estaba de vacaciones con mi familia, visite a un medico una noche que de plano no podia dormir por el dolor y de igual manera me mando a hacer tomografias y estudios (tal parece que se repetia la historia de nuevo) y tristemente me dieron la noticia que dicho tumor volvio a crecer y esta vez era un tanto mas agresivo. La verdad la situacion en todo julio fue dificil y complicada y los dolores eran mas recurrentes, entrando ya a agosto estaba de vuelta en la ciudad de Mexico y nuevamente tenia que hacer visitas constantes al hospital, ya los dolores de cabeza eran tan normales para mi que "aprendi a vivir con ello", pero una noche un dolor de cabeza me volvio a despertar y pare de nuevo en el hospital y esa vez quede internado y alli la situacion como que empezo a emporar ya que al tercer dia de estar internado amaneci con un tick en mi parpado izq, y al pasar la semana tenia dificultades para mover un brazo, y lo mismo ocurrio con una pierna, pareciera que se paralizaba lentamente mi cuerpo.

Tanto fue el caso que no pude caminar por unos 4 dias, ya imaginaran mi desesperacion y frustracion por no poder hacer nada al respecto y mas los doctores. Con unas terapias de rehabilitacion consegui que mi perna volviera un poco en si y pude caminar de nuevo. dicho acto ayudo a convencer a los medicos de que me dejaran ir a mi casa, tenia ya dos semanas en el hospital y sinceramente me estaba matando la moral ello.

Cuando me dieron de alta un sabado recibi la grata visita de Ani, Thalia y Martha, donde me mandaron los saludos de muchos chicos del foro y amigos (gracias a todos en vdd!!) y me pusieron al tanto de los proyes y de todos los fandubbers un poco XD.

Pase una semanita casi en casa y tuve que regresar al hospital para seguir en observaciones, nuevamente me tuvieron que internar :/... Alli de plano uno de mis brazos se paralizo y poco a poco sentia que iba de mal en peor, la razon era que el tumor esta afectando mi hemisferio izquierdo poco a poco ya que crece diario. Asi pase otros dias cuando logre convencer a los medicos que me dejaran volver a mi casa porque personalmente no me sentia bien en el hospital.

Y aqui he estado ^^

Muchos me han preguntado que como estoy... bueno pues les dire, mi parpado izq casi no me sirve asi que necesito andar con el ojo parchado, como pirata #.O (, mi brazo izq esta paralizado, si siento y todo, pero no lo puedo mover a mi voluntad :/, y mi pierna izq presenta casi las mismas caracteristicas pero no dejo que se me duerma XD, porque necesito caminar, y no hace mencionarles mis dolores constantes de cabeza...

Ayer visite al doctor como de costumbre y me dio un par de noticias, las cuales les voy a contar aqui ya que como he tenido la oportunidad de charlar con muchos de uds (y como lo mencione al principio no he podido contarles todo ^^U) y aqui va.

La verdad es que todo pinta fatalicamente, como empeoro dia a dia y hay ciertas cosas que si noto y otras no, pues practicamente en un tiempo estare tan mal que llegara lo inevitable, sin embargo despues de varios estudios y observaciones se me dio la buena notcia de que se ha localizado por completo el tumor, es benigno pero debido a su localizacion actua como maligno segun me dijeron, supuestamente esta en la pared que separa al cerebro de lo que es la nariz y eso (no se mucho de medicina asi que no pregunten detalles ^^U) y que si se me hace una cirugia se podria extirpar por completo y lentamente podria recuperar mis habilidades motoras y otras cosas.

Lo malo es que se trata del cerebro y existe un 70% de probabilidad de que las cosas no salgan bien y la consecuencia es simplemente la muerte.

Asi que una de dos, me dieron a elegir, o seguian dandome medicamentos y "calidad de vida" mientras esperaba lentamente lo inevitable o me operaba estando conciente de todas sus consecuencias.

Vivir como estoy viviendo no es vivir, yo les puedo platicar por aqui lo que estoy pasando, pero en realidad es algo muy frustrante y triste que no lo puedo describir, asi que no tengo nada que perder, me he puesto en paz con Dios y con todo lo que he hehco en mi vida y decidi operarme. Todo o nada, o salgo bien o de plano q ocurra lo que ya esta previsto en unos meses, y no estoy dispuesto a dejarme apagar lentamente.

La operacion esta programada para el Sabado 20 de septiembre.

Amigos, pase lo que pase quiero decirles que estoy muy tranquilo y 100% conciente de todo lo que puede suceder, asi que porfa estense uds ttmb tranquilos, y que ocurra lo que tenga que ocurrir y de paso aprovecho para decirles que los quiero mucho a todos y que puedo decir orgullosamente que soy amigo de muchisimos miembros de esta comunidad que desde siempre a estado conmigo, apoyandome no solo el el doblaje, sino en mi vida en general y gracias por su amistad.

A todos los que les debo cosas ^^U... este, de por si ya desde siempre he tenido la fama de no entregar lineas a tiempo, les pido una disculpa, sin embargo de aqui al 20 pues voy a ponerme al dia con todas mis deudas, tenganme un poco de paciencia si?? y perdon de nuevo ^^U

Y pues creo que eso es todo, una vez mas un millon de gracias a todos los que han estado al pendiente de mi situacion.

Que Dios me los bendiga a todos, y que viva en Fandub, viva nosotros

Pase lo que pase siempre uds estaran en un lugar muy especial de mi ser ^^

Hasta Siempre y que pase lo que tenga que pasar ^^

LOGA

Última edición por Loga el Mar 7 Oct 2008 - 11:52, editado 2 veces

AutorMensaje
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 21:46

Muchas gracias Rob!!!
Que alegria saber que va mejorando!!!
Cuando lo veas, por favor dale muchos ánimos, dile que lo estamos esperando Cesy y yo para secuestrarlo.

Y por favor, dinos cuando Alfredo ya pueda recivir visitas, en verdad a muchos de nosotros nos encantaria estar a su lado.

Ánimo Loga onii-chan!!!
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
kaoru_gio
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 108
Posts Posts : 270

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 22:13

Gracias por mantenernos informados Rob, sobre todo a los que estamos tan lejos, tu noticia me alegra mucho, que bueno que ya este mejorando loguita, como dice vikkun poco a poco.., es solo darle tiempo al tiempo

Sigue asi oniichan, tu puedes!!!
http://mx.youtube.com/kaoruycd
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 22:29

Al igual que como dijo Giovis, nosotros que estamos tan lejos... en serio nos hace feliz esta noticia, un beso grande Rob y gracias por mantenernos informados, Dios te bendiga a ti, a Loga y toda tu familia!!! Sabemos que Loga saldrá de esta!!!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 23:22

♫ Despierta, Loga despierta, mira que ya amanecio ♪

Jeje, vamos, ya paso lo mero mero, ahora sólo tienes que recuperarte y dar otro paso más para terminar con la quesadilla Loga! :lol!:

Jeje, ánimo n____n.
cuervo-ebon

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 43

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 23:40

ANIMO LOGA!

Tu puedes lograrlo!

Eres muy fuerte y tienes pila para mas...!!

Vas ganando, falta muy poco, arriba Loga! n_n
darlenmx

Masculino
Posts Posts : 26
Registro el : 23/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 0:26

Loga amigo que onda
ultimamente ya no habia hablado contigo, pero fuiste de los primeros que me hecho la mano aqui en esto del fandub, y me prestaste tu voz para los primeros fandubs que hize, aun que aun no subo algunos projectiyos desde ese entonces ja ja ja

pero bueno te mando muchas energias desde aqui, y espero que te puedas recuperar, pero ya paso lo peor y ya sabes lo que dicen "Yerba mala nunca muere" XD

Bueno te mando un saludote y te deseo lo mejor!!!!
http://www.youtube.com/generaciondoblaje
Rosy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 112

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 0:45

MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!

Eso me alegra... muchas gracias Rob
Ya ven chicos?? Alfre se va recuperando a su ritmo
poco a poquito pero ahi la lleva n__n

Sigamosle mandando buenos deseos y buena vibra
porque él sabe que estamos junto a él

cheers
https://www.youtube.com/user/shainanoophiuchus
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 3:46

*una turba furiosa sale de la nada y grita loga!! loga!!! loga!!!* animoooooooooooooo hermanazooooooooooooooo si se puede si se puede si se puede!!! lo chido ya paso ahora biene lo mas calmado echele ganas hermanaso rob sigo con la idea de que si le avientas un vaso con agua despierta por que despierta animo loga el dia esta muy bonito levantate ya!!!!!!!!!!

pd: ok ok ya se que esta lloviendo pero el chiste esque el despierte nooooo? animo loga el sol esta a todo lo que da y cesy chan usa minifalda!!! :lol!: (ok ya me pase un buen) ...ANIMO LOGA DESPIERTA!!!
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 11:38

@Loga escribió:
aka rob

no den las gracias, al contrario, grax a ustedes por estar al pendiente de mi hermano...

Como tu digas Rob, jejeje, entonces no podra negarse en concederme el gusto de conocerlo (al menos por el foro porque la distancia no me da otra opciÓn T_T) ya que, para mí y, ciertamente, para la familia FANDUBMX (y estoy seguro que no somos los únicos) es una persona digna de admiración.
Estaré esperando el tiempo que sea necesario para su debida recuperación... Así que ¡ya sabe ah! que se valla preparando xD!. Bueno... la verdad no creo que Loga tenga tiempo para eso porque de seguro estara ocupado con otros asuntos en cuanto despierte (ya me imagino la "tranca" que se armara Musica :lol!: ) pero de todas maneras se que de alguna u otra forma (por medio de sus trabajos) conseguire mi proposito (insistire... que hasta me veran en la sopa Twisted Evil ). Hasta luego
!Te estamos esperando loga!
Usakoi

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 13:41

Gracias Rob por mantenernos al tanto... te damos las gracias pues...porque te tomas la molestia de contarnos la situacion a pesar de que has de tener muchas cosas mas importantes, ocupaciones y mortificaciones personales... Me da mucho gusto que vaya mejorando,como podras ver todos estamos pendientes de Loga es un gran chico y se que gracias a Dios el lo lograra !

ANIMO LOGITA LINDO ...YA ABRE TUS OJITOS SI?... Te espero con ansias aca en el forin para darte muchos abrazos virtuales
arigatou inlove bright

Sigo orando por ti para que sea lo mas pronto posible !!
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 20:43

ke ondon? vengo de rapidote

hoy pude ver al alfredo, si lo vieran pareciera bello durmiente en el sentido ke ni parece enfermo en recuperacion, ya no tiene el respirador y eso, solo esta alli dormido sin moverse, pude parlar con el doktor un poco y aparentemente es de sorprenderse ke alguien asi haya sobrevivido y mas ke este evolucionando, pa comenzar sus organos ya jalan como debe de ser, antes de la operation tenia problemas con algunos organos ya ke el cerebrillo de mi brother no jalaba como debia ser en esas cosas

y pos nomas a esperar a ke despierte, y si, komo dijeorn algunos de uds, debemos hablarle y alli le platike cosas, entre esas como ustedes se han preocupado por el, pero komo ni se mueve ni nada parece ke hablo solo, en fin, seguro ke me escucho, la neta es bien extraño estar alli esperando a ke abra sus ojos

pos por ahora no puede recibir visitas, mas ke nada por la recuperacion supuestamente, komo sta en un stado de reposo total esta evolucionando, solo es kuestion de tiempo a ke se despierte (la bronka es saber cuando lo hara?

ay les seguire diciendo ke paasa con el
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino
Posts Posts : 150
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 20:49

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

que buena noticiaaaaa muchas gracias Rob,,eres un angel con patas ---lo abraza----
--prende más velitas--- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
^^Uu La que no se sobre exita,,,,
Bno,,,creo k comprendieron mi punto,,,ke felicidad,,,Habra k preparar algo para su despertar..
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 20:49

Muchas Gracias Rob ;___;!!!

A decir verdad me deja un poco más tranquila saber eso, ya veras que despertará ^^!!!
y podremos estar con el como antes n.n!!

Gracias de nuevo nii-chan ;___;!!!
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 20:50

Qué alegría saber que todo marcha bien Rob Very Happy Loga es un chico relamente fuerte y seguiremos pidiendo porque su evolución siga y sea pronta! gracias por mantenernos informados! besos a todos y aseguir apoyando a Loga Very Happy
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 20:53

Waaaaaaaaa!!!
Que felicidad!!!
Ahora solo debemos esperar a que despierte!!
Alfredini, recuperate pronto!!
Muchisimas gracias Rob!!!
Kai

Femenino
Posts Posts : 38
Registro el : 25/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 20:54

Que bueno que todo vaya bien, el que haya pasado el periodo clave de 48 horas es una buena señal, como su padecimiento no era maligno y solo compresivo solo es cuestión de que vaya recuperándose poco a poco, el mayor riesgo era principalmente la operación y la habilidad del cirujano a cargo, y eso ya lo superó, el que no refieran ninguna complicación temprana es una muy buena señal!!

Gracias Rob!!
http://darksideofmy.blogspot.com/
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 21:17

Excelente noticiaaaaaaaaaaaaaa, me encanta saber que loga esta recuperandose y ademas evolucionandoooooo siiiiii, eso esta chido chido, me encanta saber esto Rob, te debo algo mmm, te pagare tu peso en comida XDDDDDDDD jajaj, naaa pero pues espero que sigas informando a todos, un mega saludoteeeee, nos vemooos

CIAO drink
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 21:28

es exelente saber ke todo va bien con loga ke padre ke ya este bien su organismo fuera de ke aun no depsierta uhmmm tal vez este en epsera de su princesa azul =P.

Dejando las bromas de lado espero ek rponto despierte pues estamos esperandolo todos por aki y verlo repsuesto o leerlo ese sera el mejor premio a todas nuestras oraciones.

gracias rob por las noticias ^^

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 21:43

Mendigo ChibiLoga, que gran noticia!!!!!!!!!

VAMOS LOGA RECUPERATE, TU ERES EL NUMERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALDRAS DE ESTA PORQUE COMO DIJO KURO.......

ERES UN CAMPEON!!!!!!!!!!!!

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 22:46

Formas para despertar a Loga:
- Llevarle Mariachi.
- Llevarle princesa azul.
- Esperar un rato más. . . jeje.

Vamos Loga, ♫ despierta mira despierta, que ya amanecio ♪ n____n.

Me alegra saber que ya se mejoro xDD.
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 25 Sep 2008 - 22:54

Que genial que este mejorando... esperemos que despierte pronto ...

hay que buscar la chica fandub "princesa azul" para Loga
: >:3 :
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Fagar
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 120

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 0:14

Vaya....

Sinceramente a lo mejor y no tendría mucho que andar haciendo por estos lados pero la verdad es que (aunque un poco tarde TT_TT) después de finalmente leer el mesaje de Loga no me nace otra cosa más que la de mostrarle mi apoyo, no lo conozco y si he de ser honesto, ni siquiera conozco su trabajo (en serio no se que hago aqui escribiendo ¬_¬) pero basta con ver la respuesta que ha tenido y leer muchos de los mensajes y sobretodo que Loga haya descrito lo que le ocurria para darse cuenta de lo apreciado que es dentro y fuera de este foro.

Por otra parte, me alegra saber que todo parece ir bien GRX a las rápidas (pero no menos importantes) noticias que se han recibido por parte de su hermano, por cierto que: cheers "TODO MI APOYO PARA TI ROB Y TU FAMILIA" cheers que es seguro que no deben de pasarlo mejor.

Sólo me queda decir que Dios esta con ustedes y que seguro no importa cuanto tarde en despertar Loga, pues se encontrará mejor que NUNCA y todos estarán esperándolo n_n

De aquí para 'delante!!! ANIMO!!!

Saludos!
http://fagxart.deviantart.com - http://www.youtube.com/FagXarT
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 942

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 0:28

Excelentes noticias mi estimado Rob, poco a poquito pero vamos mejorando, despues de la operacion tan complicada a la que se sometio el que este con vida y reaccionando favorablemente aunque sea lento es una gran señal de que todo marcha bien y pronto tendremos de vuelta al hermanazo Loga, gracias de nuevo por la informacion Very Happy

Usakoi

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 1:45

Ayyy hermanito de Loga que buenas noticias..que emocion que este mejor !!! que bueno que pudiste estar ahi con el y platicarle cosas..yo se que si te escucho.

Como dice Mizu..cuando Loga nos escriba aqui en el foro sera nuestra mayor alegria y recompenza a las oraciones!!

ANIMO LOGA !!! despierta lindo...despierta pronto si ???
Rosy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 1:54

Fantaaaaasticas pero mega fantasticas noticias Rob *ô*

ya ven chavos? jajaja alfre es un champion y no se iba a
dejar vencer así que solo es cuestion de esperar y tener
pasciencia porque ya verán que pronto andará de new parlando
con todos nosotros jajaja

con que no nos de la sorpresa de que su espifiru andaba rondandonos
y nos diga lo que haciamos porque ahi si me voy a mega espantar xD
(que tal si les dice que mi niño merme andaba viendo video prohibidos >___<)
jajaja xD bueno bueno ya ven? alfre anda dandole duro y
ya pronto despertará... siguele hablando Rob que eso lo
motivará aun mas para ya despertarse YEAH!!! cheers
https://www.youtube.com/user/shainanoophiuchus
Lorien-hime
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 118

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 3:42

Geniales noticias, Rob *-* Me alegro montón, ya sabía yo que Loga era fuerte Con suerte el próximo mensaje sea del propio Loga

Todos seguimos mandándole nuestra fuerza desde aquí Very Happy
http://www.youtube.com/lorihime
jennyaki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 64

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 8:58

n_____n

que noticias tan buenas!!!! muchas gracias!!!!!

Ahora solo falta un poco de recuperacion y ya podemos llevarle a una disco!!!!!!

me alegra entrar y encontrar tan buenas noticias.

un abrazo grande a Loga y recuperate rapidin!!!!!
Lily
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 132

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 9:39

Guao esa es una gran noticia, ahora si k lento pero seguro, mucho animo a loga y a toda su familia wii
http://mx.youtube.com/user/lilimoon
allen walker
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 274

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 10:21

gracias por la informacion rob , al aprecer el despertar de loga se acerca
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 17:36

Gracias por manenernos al tanto Rob Wink

Ya no más por oir la noticia me llene de emoción, de seguro el tocayo despierta pronto solo hay que esperar un poco más (al menos espero que sea solo un poco Very Happy )
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
Mimichi

Femenino
Posts Posts : 30
Registro el : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 19:25

Me alegra mucho que Loga se esté evolucionando bien, considerando la magnitud de la operación, espero que despierte pronto!

Tu puedes Loga!! <3
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 21:04

Despierta hermano, te estamos esperando, sabemos que lo lograras! asi que tomate tu tiempo de descanso =)pero abre los ojos hermano!!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
mashary

Femenino
Posts Posts : 22
Registro el : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 21:50

waaaaaaaaaaa
que padre
TwT
gracias Dios gracias
waaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por avisarnos enserio estamos mas tranquilos se que abrira sus ojitos
quisiera que cuando despertaras y pueda moverse o en si le digas que lo extraño muchote que aqui lo espero con los brazos abiertos *w* y dale una brazote de mi parte ami hermanote *w* waaaaaaaaaaaa
te lo agradeseria *w* estoy muy feliz
vamso loga vamos
tu puedes
wiiiiiiiiiiiiiiiii
bye jane cuidate y gracia spor la info
http://mx.youtube.com/user/0Mashary
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 22:23

OwO
que.felicidad
el.que.ya.se.este...recuperando..
poco.a.poco.pero.cuenta..
wiii!!!!!!!!!
:lol!:
apoyo.la.idea.de.gecast...
consigamos.un..mariachii
http://www.metroflog.com/moon_haruka
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 26 Sep 2008 - 23:52

¡Loga, ya despiertate xDD! (No lo tomen a mal, hago esto para relajar la presión Razz).

Sé que canto feo, pero tampoco eso es razón para no queriendo escuchar mis fandubs te quieras quedar allí acostado xDD.

No no... gracias a Rob por la información, ya sabemos que Loga sigue con bienestar, con todas las comodidades (eso espero, seguro Zero ya las pago para él jejeje).

¿Qué estará soñando? Jaja, ya tendré (creo que tendremos en general xDD) mucho tiempo para hacer todas las preguntas.

Sigue con fuerza Loga ¡Eso owo!
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 0:21

Gracias Rob! me entregas una tremenda alegría (sobre todo ahora que estan escasas -.-")y bueno...es un hecho que Loga ya no tarda en recuperarse. Gracias Brother y hasta luego.
¡Loga abre los ojos Rolling Eyes que te estamos esperando!
legoor
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 79
Posts Posts : 191

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 10:54

Ánimo Loga ya pasó lo peor ahora sólo queda esperar el día en que despiertes, que espero en Dios sea pronto para que empieces una reabilitación y que puedas volver a ser el que eras antes. Gracias por la información Rob, en verdad esto me mantiene aliviado.

Saludos.
http://mx.youtube.com/user/legoor
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 14:59

Exelentes noticias, afortunadamente loga es fuerte y podra con esto.

Animo bro gracias por la info Rob.

Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:08

Les traigo un noticion

ya vi a mi hermano y con vida!! osea ke por fin el vato desperto, hace apenas unas horas

nadie estuvo presente cuando abrio los ojos pero cuando lo hizo dicen los doks ke llamo y pidio algo de comer, fue de lokura porke las enfermeras y los doktores ke lo veian lo agarraron mucho aprecio al chabalo

le avisaron ami papa y fue a verlo, ya despues me cole yo, jajaja lo encontre alli semisentado apollandose en el respaldo de la cama rara esa, comiendo, al parecer lo unico ke repetia era ke tenia mucha hambre y pues le autorizaron tener cena

es bien raro porke yo le vi algo curioso en su mirada, es como diferente a como era antes, se le ve mas brillo, eso si, si lo ven aun esta como debiluchon, pero luce muy bien, dice ke siente todo el cuerpo pesado y casi no se mueve, dice ke se siente como entumido, ni parece enfermo de pura apariencia

cuando estaba aun en coma ya hasta le havian kitado las kuraciones de la nariz y todo, ya no trae nada ahora, solo sigue alli todo picoteado por el suero y esas cosas y aun se monitorean sus signos vitales y eso, yo lo veo muy bien, solo ke trae un detallito

tiene amnesia, pero no crean ke de "kien soy? donde estoy?" sino ke tiene como lagunas mentales, yo diria ke lagunotas porke por decir no recuerda nada de los dias antes de la operacion, anda norteao porke no se la cree ke ya estemos a 27 de septiembre, le platico kosas y se saka de onda porke no sabe ni ke, aunke eso si no pude hablar mucho con el alfredo

aunke dicen los doks ke con el tiempo poko a poko va a recordar bien ke ondas, pero por lo pronto anda norteao, le conte ke todos ustedes le echaban muchos animos y c sorprendio porke no sabe si les dijo a uds sobre todo esto, pero no importa, alli me dio a kuidar un cd ke le regalaron uds y mañana ke lo vea lo pondre a ke lo oiga

es chistoso porke hace mas de una sema andaba haciendo mails pa todo mundo, y me habia dicho ke si las cosas iban mal y todo eso, ke las mandara, pero ke va ya no les mandare nada a nadie porke ya anda aca el we!!

pos ay les sigo kontando ke ondas con el, anda debiluchon aun pero komo dice mi papa: "solo los soldados y los toreros c kuran "ansina" de aprisa" asi ke no me extrañaria ke se ponga chido en un tiempito
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:14

Dios!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estoy tan feliz!!!!
Por fin despertó!!!
GRACIAS ROB!!!
Que noticia tan más gratificante!!
Por cierto, cuando podremos verlo??
Waaaaa!!!
ALFREDINI ERES LO MÁXIMO!!!!
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino
Posts Posts : 150
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiii   Sáb 27 Sep 2008 - 22:18

OH POR DIOS!!!!!! QUE FELICIDAD!!!!

Nuestras miles de plegarias fueron escuchadas,,,,que bien,,,,e de agradecerle a todos los dioceces, ---empieza a llorar---
Que bien, me alegro muchisisimo de vdd ((sin palabras, por eso estoy redundante))
LOGAAAAAAA Eres la persona más fuerte ke e conocidoooooooooo te admiro y te kiero muchisimo
rob,,,eres un amor, muchas gracia spor mantenernos al tanto a todos---sigue llorando--- :i_i:
Que alegria de vdd!!!!! Habrá que dejarlo en paz un rato para k se recupere ,,,apesar de que todos morimos por ir a verlo y abrazarlo y hacerle bolta :i_i: ...

ok....regresaré a postear cuando pueda hablar coherentemente

--se va brincando----
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:18

Gracias a Dios!!! Que buena noticia... que bueno que nuestro amigo Loga, al fin despertó..

Waaaa... espero que a partir de aqui su recuperación sea rápida, y pronto esté aqui de nuevo con nosotros..

Gracias por el notición Rob.
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:21

(xD) genial porfin desperto... pues nos has dado una gran noticia, mandale saudos de nuestra parte y que le heche ganas

PD. ¿ya no erá necesario conseguirle la princesa azul?? juju
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:21

Gracias por tan increible noticia!!!! lo sabiamos hermano!!! LO SABIAMOS!!! ahora la unica espera sera tu regreso al fandub, pero mientras, solo descansa y aqui te esperamos!!!
Rob, mil gracias por las noticias !!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:23

rickperalta escribió:

PD. ¿ya no erá necesario conseguirle la princesa azul?? juju

No, ahora debe recuperarse para que él mismo la busque
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:23

LOGA!!! LOGA!!! LOGA!!!!!!!!!!!!

AHHHHH!!!!!!!!! DIOS MIO MUCHAS GRACIAS POR ESTE MILAGRO!! POR ÉSTA ENORME NOTICIA TAN LLENA DE COLOR, TAN LLENA DE JUBILO!!!

No tengo palabras para describir LO FELIZ que me siento al saber que mi hermano ya esta bien! NO INVENTES QUE GENIAL!!! se me traban los dedos al escribir, estoy vuelto un LOCO!!!

WAAAAAAAAAA!!!!! LOGA!! LOGA!! Pronto te iré a visitar!! podremos platicar de nuevo!!!!!! HERMANO ERES UN VENCEDOR!! ERES UN GUERRERO DE LA VIDA!!!

Te mereces esto y MUCHO MÁS, eres EL MEJOR!! en serio.. EL MEJOR!!
AHORA SI CHICOS!! DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Kurosuke el Sáb 27 Sep 2008 - 22:31, editado 1 vez
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 307
Registro el : 27/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:25

Increíble, esto si que alegra al alma

ahora solo esperar a que vaya recordando y todo eso n.n
http://noriko.myblog.es/
SvenVollfied
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 135

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:28

Que genial

Es la mejor noticia que podemos tener todos quienes seamos, la verdad me ha alegrado mucho el dia estoy muy contento de saber estas noticias, y se pondra Bien Loga teniamos mucha confianza en ti y lo has logrado te recuperaras al 100 x 100 muchacho solo es cosa de tomar algo de tiempo, la fe de todos y la gran fuerza de Loga han hecho lo imposible su voluntad es digna de los que mas.

Última edición por SvenVollfied el Sáb 27 Sep 2008 - 22:33, editado 1 vez
http://www.fandub.org
KandieBunny
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 128
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:28

Vaya jajajajaja , justo hoy en la tarde hablé con mi mamá de que ibamos a hacer una manda para que despertara xDD, habrá que cumplirla estoy demasiado contenta en serio , Loga ruleas eres el mejor n___n!!
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:30

LOGAAAAA PARA PRESIDENTE

Que geniaal que haya despertado!! Dios es muy grande!! Loga es muy grandee!! Loga para presidente YAYY!! muchísimas gracias Miniloga por toda la info que nos has traído este día es para celebraaar!!

Enserio que alguien allá arriba te debe querer mucho que si estuviste en situación así te retachó para acá! enserio que felicidad para todo el foro es motivo de celebración! y de bolita para loga.

Ahora esperar su pronta recuperación al 100% para que siga con estos lares y espero que los chavos del centro se puedan juntar para felicitarlo y todo esoo pero sean paciente yo calculo como 1 semana y media para que pueda recibir visitas por montones e igual y ya les toca ir a su casa y eso.

En hora buena chavooos!! y pues bueno merece la medalla al mérito por valor de fandubmx (cosa que no hay XD pero tengo el poder y lo haré afro )

http://www.fandubmx.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Hoy a las 12:56

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba