FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 55
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola como les va???

Pues no sabia donde poner este tema algo inusual, asi que pido una disculpa a los administradores y a los moderadores por si aqui no deberia ir este tema Razz

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y han estado al pendiente de mi ya sea con un mensajito al cel, o al msn y tmb disculparme a todos aquellos a los que no he podido responderles como se debe por el msn, es q a veces se me habren tantas ventanas y me gustaria hablar con todos pero no me doy abasto, en verdad disculpen.

Por la misma situacion no he podido platicarles bien que es lo que me sucede y a peticion de dos personitas explicare con lujo de detalle mi situacion y asi todos aquellos que se han preocupado y me hayan preguntado (en vdd perdon por no contestarles a tiempo ) sepan bien que ocurre ^^

Todo comenzo en noviembre del 2007, comenzaba a tener unas molestias en mi cuerpo, sobre todo unas extrañas jaquecas que no eran muy comunes, ya que un dia me dolia horrible la cabeza y al ratito ya como si nada y al pasar unos dias ocurria lo mismo, asi que finalmente fui al medico, pero al parecer no era algo "normal" asi que me mando hacer unos estudios, tomografias y otras cosas y se descubrio que tenia en la cabeza una anomalia, una especie de tumor cerebral.

Todo noviembre y diciembre me estuvo dando problemas dicha situacion, hasta que finalmente se visualizo bien que tenia y tmb debido a la localizacion de dicho tumor era inoperable y algo delicado, y asi transcurrieron todo enero, febrero y marzo, de pronto me daban dolores de cabeza muy fuerte (los doctores describian los dolores parecidos a la migraña, nunca me ha dado asi que no sabria decirles), de repente mi mano temblaba sin control por un par de minutos, al igual que una de mis piernas, estuve con tratamiento especial, visitas seguidas al hospital, cuando finalmente en abril se me dio la noticia que como el tumor era benigno se pudo combatir bien y por lo visto ya habia desaparecido.

Transcurrio mayo y junio sin novedad, pensaba que ya estaba bien del todo puesto que ya me habian autorizado practicar de nuevo deportes y llevar la vida activa a la que estaba acostumbrado desde antes de octubre del 2007.

Pero entrando julio nuevamente las jaquecas volvieron, para ese entonces estaba de vacaciones con mi familia, visite a un medico una noche que de plano no podia dormir por el dolor y de igual manera me mando a hacer tomografias y estudios (tal parece que se repetia la historia de nuevo) y tristemente me dieron la noticia que dicho tumor volvio a crecer y esta vez era un tanto mas agresivo. La verdad la situacion en todo julio fue dificil y complicada y los dolores eran mas recurrentes, entrando ya a agosto estaba de vuelta en la ciudad de Mexico y nuevamente tenia que hacer visitas constantes al hospital, ya los dolores de cabeza eran tan normales para mi que "aprendi a vivir con ello", pero una noche un dolor de cabeza me volvio a despertar y pare de nuevo en el hospital y esa vez quede internado y alli la situacion como que empezo a emporar ya que al tercer dia de estar internado amaneci con un tick en mi parpado izq, y al pasar la semana tenia dificultades para mover un brazo, y lo mismo ocurrio con una pierna, pareciera que se paralizaba lentamente mi cuerpo.

Tanto fue el caso que no pude caminar por unos 4 dias, ya imaginaran mi desesperacion y frustracion por no poder hacer nada al respecto y mas los doctores. Con unas terapias de rehabilitacion consegui que mi perna volviera un poco en si y pude caminar de nuevo. dicho acto ayudo a convencer a los medicos de que me dejaran ir a mi casa, tenia ya dos semanas en el hospital y sinceramente me estaba matando la moral ello.

Cuando me dieron de alta un sabado recibi la grata visita de Ani, Thalia y Martha, donde me mandaron los saludos de muchos chicos del foro y amigos (gracias a todos en vdd!!) y me pusieron al tanto de los proyes y de todos los fandubbers un poco XD.

Pase una semanita casi en casa y tuve que regresar al hospital para seguir en observaciones, nuevamente me tuvieron que internar :/... Alli de plano uno de mis brazos se paralizo y poco a poco sentia que iba de mal en peor, la razon era que el tumor esta afectando mi hemisferio izquierdo poco a poco ya que crece diario. Asi pase otros dias cuando logre convencer a los medicos que me dejaran volver a mi casa porque personalmente no me sentia bien en el hospital.

Y aqui he estado ^^

Muchos me han preguntado que como estoy... bueno pues les dire, mi parpado izq casi no me sirve asi que necesito andar con el ojo parchado, como pirata #.O (, mi brazo izq esta paralizado, si siento y todo, pero no lo puedo mover a mi voluntad :/, y mi pierna izq presenta casi las mismas caracteristicas pero no dejo que se me duerma XD, porque necesito caminar, y no hace mencionarles mis dolores constantes de cabeza...

Ayer visite al doctor como de costumbre y me dio un par de noticias, las cuales les voy a contar aqui ya que como he tenido la oportunidad de charlar con muchos de uds (y como lo mencione al principio no he podido contarles todo ^^U) y aqui va.

La verdad es que todo pinta fatalicamente, como empeoro dia a dia y hay ciertas cosas que si noto y otras no, pues practicamente en un tiempo estare tan mal que llegara lo inevitable, sin embargo despues de varios estudios y observaciones se me dio la buena notcia de que se ha localizado por completo el tumor, es benigno pero debido a su localizacion actua como maligno segun me dijeron, supuestamente esta en la pared que separa al cerebro de lo que es la nariz y eso (no se mucho de medicina asi que no pregunten detalles ^^U) y que si se me hace una cirugia se podria extirpar por completo y lentamente podria recuperar mis habilidades motoras y otras cosas.

Lo malo es que se trata del cerebro y existe un 70% de probabilidad de que las cosas no salgan bien y la consecuencia es simplemente la muerte.

Asi que una de dos, me dieron a elegir, o seguian dandome medicamentos y "calidad de vida" mientras esperaba lentamente lo inevitable o me operaba estando conciente de todas sus consecuencias.

Vivir como estoy viviendo no es vivir, yo les puedo platicar por aqui lo que estoy pasando, pero en realidad es algo muy frustrante y triste que no lo puedo describir, asi que no tengo nada que perder, me he puesto en paz con Dios y con todo lo que he hehco en mi vida y decidi operarme. Todo o nada, o salgo bien o de plano q ocurra lo que ya esta previsto en unos meses, y no estoy dispuesto a dejarme apagar lentamente.

La operacion esta programada para el Sabado 20 de septiembre.

Amigos, pase lo que pase quiero decirles que estoy muy tranquilo y 100% conciente de todo lo que puede suceder, asi que porfa estense uds ttmb tranquilos, y que ocurra lo que tenga que ocurrir y de paso aprovecho para decirles que los quiero mucho a todos y que puedo decir orgullosamente que soy amigo de muchisimos miembros de esta comunidad que desde siempre a estado conmigo, apoyandome no solo el el doblaje, sino en mi vida en general y gracias por su amistad.

A todos los que les debo cosas ^^U... este, de por si ya desde siempre he tenido la fama de no entregar lineas a tiempo, les pido una disculpa, sin embargo de aqui al 20 pues voy a ponerme al dia con todas mis deudas, tenganme un poco de paciencia si?? y perdon de nuevo ^^U

Y pues creo que eso es todo, una vez mas un millon de gracias a todos los que han estado al pendiente de mi situacion.

Que Dios me los bendiga a todos, y que viva en Fandub, viva nosotros

Pase lo que pase siempre uds estaran en un lugar muy especial de mi ser ^^

Hasta Siempre y que pase lo que tenga que pasar ^^

LOGA

Última edición por Loga el Mar 7 Oct 2008 - 11:52, editado 2 veces

AutorMensaje
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:33

Que bien que se desperto. . . .

¡Ahora rápido, quiténle el CD que le dieron antes de que vuelva a coma! xDD. Corremos la posibilidad de enviarlo a dormir nuevamente. . . ¿saben qué tan mal cante Shocked?

Jaja, es broma. Bien hecho Loga xDD.

Habrá más Loga para todos, sólo esperen más tiempo xDD.
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 73
Registro el : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:43

Guay!!! Que maravillosa noticia q ya despertara! Bueno, se q no lo conosco mucho! Pero sus fandubs me encantan! Y tmb fue un placer par ami trabajar con el el fandubd e Chrono Crusade! Asi q realmente es la mejor noticia q pudo aver pasado!!!

Viva Loga!!!!!!!!! nOn
Phoebrick
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 143

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:45

woo HERMANAZOO QUE PADREEE DIOS SI NO ME DICEN NI ME DOY CUENTA MALICION NO SE QUE PASA CONMIGO DIOS QUE ALEGRIA QUE YA ESTE BIEN ESPERO QEU ESTES POR AKI MUY PRONTO YA SE TE EXTRAÑA UN CHORRRONONONONAAL LO SABIAA SIEMPRE FUISTE MUY FUERTE Y YO SABIA QUE SALDRIAS ADELANTEEE, DIOS TE DESEO LO MEJOR ALFREDOO SIGUE ASIIII Y ADELANTEE AUNQUE AUN NO RECUERDES VARIAS COSASS, VAMOS DE AKI PARA ADELANTEEE. MUCHISISISISMA SUERTEEE, UN SALUDOO Y QUE BUENO QUE TE VALLAS RECUPERANDOO.
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 51

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:46

solo quiero decir una cosa

Gloria a Dios! cheers

gracias papito por escucharme Crying or Very sad

con más ganas iré a la Iglesia mañana !!!!!!!!!!
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:47

Nee...que rapido contestan todos o.o

Arigato Rob por tenernos informados ^^

*o* Wi!!! Loga! despertaste

Gracias a Dios bright

Solo un joven fuerte sale de esa ^^

Ahora cuando te cures haremos un dueto y nos conoceremos y nos haremos y...

Bueno ya me alegre mucho xDD

jejeje

Espero que te conectes al foro muuy seguido ^^

Saludos!

Última edición por ani-chan el Lun 29 Sep 2008 - 12:04, editado 1 vez
http://www.twitter.com/honeypuddie
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:48

Lo sabia lo sabia y lo recontra sabia este es el mejor cumple de la historia y Dios nos regresa a uno de nuestros grandes amigoooooooos LOGA ERES UN CAMPEON POR SIEMPREEEEEEEEEEEE aaa me encanta esta noticiaaaaaaaaaaaa en serio en serioooooooooo, aaaa mi deseo para este cumple era que el Despertara y se cumplio, sea o no coincidencia io si creo en Dios y en que el nos regresa a el amigo que tanto queremos
aaaaaaaaaaaa en serio que emocionado estoy en serio aaaaaaaaaaaa aaa es la mejor noticiota del mundoooooooooo aaa si si si sis is sii, ojala que pues se recupere y se acuerde de nosotros, me imagino que por la operacion anda asi norteado pero naaaaaaaaa, se recuperara rapido, si salio de un coma, que mas no puede hacer siiiiiiiiiii, bueno un mega abrazo a loga y ROB eres la onda men LA ONDAAAAAAAAAAa por andar informandonos con todo y q no deberias JIJI un mega saudoteeeeeeeeeee

CIAO

ESTOY MEGA FELIZZZZZZZZZZZZZZZ POR LOGAAAA WAAAAAAA COMO TODOS
Wink drink
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:53

WAA!! Que felicidad!!
Yo tambien quisiera verlo!! Pero me queda lejiiisimos!!!
Cuando alguien lo veaa abraceloo de mi parte!!
WAAA!! las palabras mo describen mi felicidad!!

NT: estoy tan feliz que sali a la calle y me puse a bailar el caramelldansen!!
http://www.metroflog.com/moon_haruka
cuervo-ebon

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 43

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 22:57

NUNCA LO DUDE!

TENIAS QUE DESPERTAR LOGA

ERES MUY FUERTE Y ESTO LO TENIAS QUE SUPERAR

EN VERDAD ESTOY MUY CONTENTO DE QUE TODO SALIO ASI

GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN

LOGA, HERMANO, FELICIDADES POR SER TAN FUERTE Y VALIENTE Y POR PASAR POR ALGO ASI Y SALIR BIEN!

ESPERO PODERTE VER PRONTO

EN VERDAD QUE BUENA NOTICIA, ME HICIERON EL DIA Very Happy

GRACIAS ROB
Rosy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 112

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 23:20

NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME CARGO jajaja
y quisiera descargarla es una ULTRAMEGAINCREIBLE

NOTICIA

Rob que alegria muchas gracias

no le pongas el CD xD jajajaja canté horrible T____T

waaaaaaaaaaa que genial ahora si de verdad me quedé sin
palabras jajaja waaaaaaaaaaaaaa

LOGA CHAMPIONS!!!! cheers
https://www.youtube.com/user/shainanoophiuchus
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 23:32

INCHE LOGA CAON!!!!!!!

ERESSSSSSSSSSSSSSSSS EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sABIA QUE Saldrias bien, y muchas gracias chibiloga por seguirnos informando............... que estupenda noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora que ya te estabilizes y de ahi todo para adelanteeeeeeeeeeeee

VAMOS LOGA!!!!!!!!!! Que aqui nosotros no te dejamos de APOYAR!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
miumusy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 72
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Sep 2008 - 23:48

wow! que ataque de felicidad!!!
Gracias Rob (aunque no te conozco y a LOGA tampoco) me siento re feliz de que por fin se hubiera despertado y todo... Hay no se que decir.
Que estoy muy contenta y a buena hora despertaste locote, felicitaciones. Sos un guerrero.

PD: siguete cuidando wey!!! (o.~)O
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 942

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 0:07

POR FIN!!! XD, yo nunca dude que despertaria pero me da muchisima alegria que ya este conciente de nuevo lo demas realmente no importa x), gracias por esa excelente noticia Rob, saludos!!

Nyghtwalker.Luigi

Masculino
Posts Posts : 6

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 0:24

Lo dije antes, y lo volveré a decir:

- " Nos vemos en la Mole, primo... " ^^

Welcome back, Chrno... Wink

===Por alguna extraña razón, sé que serás fan de MGS ahora más que nunca... jeje...
===
http://world3.monstersgame.co.uk/?ac=vid&vid=38028764
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 290

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 0:28

Q alegría me da esta notocia =) de verdad estoy muy feliz...

Loga, jamás dudé de ti pero... te tardaste ¬¬ se me hace que anduviste paseandote un rato =)
Jiji =D que emoción!!
Mermelada me debe una ida a la Villa -w-....

=) Felicidades LOGA. ERES UN CAMPEÓN!!!!!

PD: a mi abuelita le pasó lo mismito de las lagunas -w- en un tiempo Loga recordará...
PD2: QUIERO MI FOTO!!! jajiji x3
http://visionesdeosaka.blogspot.com
Jack_Filems

Masculino
Posts Posts : 21
Registro el : 06/06/2008

MensajeTema: que alegria Loga   Dom 28 Sep 2008 - 0:52

Que bueno que el sujeto calculador de ouran host club jajaja
se mejore, no tengo su mail, pero hace un buen trabajo
y que bueno, me alegra en verdad, que siga de a poco con su recuperacion
y mucha fuerza, y animo!!!!

Jack Filems
http://www.youtube.com/user/redfolt
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 2:44

ahhhh no saben ke emocion me da leer esto estaba a punto de dormirme y dije uhmm a checar el foro a lo mejor hay algo nuevo y entro y esta mega noticia

Yo confiaba plenamente en ke despertaria pero no pense ke tan pronto, no me kejo al contrario me encanta y pues Loga bienvenido de nuevo te estaremos esperando por aki no sabes lo ke se te extraña hechale ganas para ke te recuepres pronto en serio no sabes ke felicidad me da leer ke ya estas despierto un abrazo desde aki ^^

*Mizu se va a kitar los carteles de " SE BUSCA PRINCESA AZUL PARA DESPERTER A CHICO FANDUBERO "

ahora te corresponde a ti buscarla ^^

Gracias rob por esta super noticia en serio ke no hay como pagarte ke nos mantengas informados un abrazo para ti tambien

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
legoor
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 79
Posts Posts : 191

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 8:45

¡¡¡AHH QUÉ ALEGRÍA!!!

Excelente noticia, Loga es un auténtico guerrero, ha derrotado a la adversidad en tiempos difíciles además con casi todos los pronósticos en contra la verdad qué muchacho, sinceramente es inspirador.

La verdad que felicidad que ya haya despertado me da muchísimo gusto ^^ yo siempre estuve seguro de que lograría salir adelante y de verdad que me siento felíz por esta noticia.

Gracias Rob por estar informándonos sobre el estado de Loga, de verdad muchas gracias.

Saludos.
http://mx.youtube.com/user/legoor
seisuke_kira

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 29
Desde : En el Area 11, Liderando a la orden de caballeros negros... para derrotar Britannian.
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 9:52

Gracias , por la noticia, sorry me entere ayer en la noche, es que el trabajo no me deja, (oranizadore de convencion) Muchas gracias Rob por esta noticia waa muchas gracias, loga eres el mero mero, Ahora si, recuperacion total y vamos al desayuno si Very Happy gracias loga nos has enseñado algo, En este mundo todo se puede, solo con determinacion y coraje, te quiero mucho hermano y gracias por despertar se te extrañaba cuidate y esperemos tu recuperacion wooo.

PD: Que te gusta de desayuno.?XD
:lol!:
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 10:01

Hurra, Hurra realmente es una noticia que lo llena a uno de felicidad XD
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
jennyaki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 64

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 12:54

me uno a la alegria colectivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nos alegra saber que despierte el bello durmiente cheers

muchas gracias por la fantastica noticia, mandale muchos saludos y aunque ande medio cocoroco del coco pues pokito a pokito se acordara de a kienes les debe lineas jajajaajja XDDD

un abashooote a este chico que demostro muchisima fuerza y valentiaaaaaaa

te keremos logaaaaaaa!!!
L Lawliet
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 81

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 13:08

affraid Que gran noticia me encuentro hoy acabandome de conectar =D me alegra que todo haya salido bien, ¡¡¡¡¡¡¡LOGA TE ESTAMOS ESPERANDO JAJAJAJA!!!!!!! cheers

YEAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://puppetofthemagus.blogspot.com/
Fagar
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 120
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 13:49

EN SERIO????!!!!!

cheers En verdad que estas son excelentes noticias cheers

YEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LOGA!!!! que si se puede como no jjojoojojojo

Seguro que tanto su familia como mucha de la gente cercana a el debe sentir una gran alegria, y no es `para menos, pues de apoyo y animo no se pueden quejar.......y que mejor porque al final todo a salido bien.

Todos estamos contigo LOGA! ahora solo a ponerse a comer y al corriente jajajajaja

Saludos! n_n
http://fagxart.deviantart.com - http://www.youtube.com/FagXarT
tsubasaaidee

Posts Posts : 10

MensajeTema: Saludos y Gracias a todos ^^   Dom 28 Sep 2008 - 14:30

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO AYER ME ENTERE DE ESTA GENIAL NOTICIA Y LO INICO QUE PUDE HACER FUE CORRER A LA CALLE Y PONERME A LLORAR Y A GRITAR DE LA EMOCION:
!!!!!!!LOGA DESPERTO!!!!!!! :i_i: (Y SE ME OLVIDO PONER MI COMENTARIO A QUI )

SE QUE NO TE CONOSCO LOGA Y PUES SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE ADMIRO MUCHO, TU FUERZA Y TU VALENTIA NO TIENEN IGUAL, ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA

BUENO GRACIAS ROB!!!!! POR MANTENERNOS INFORMADOS UN ABRAZO Y UN BESO CUIDATE MUCHO.

BYENEEE!!!
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 16:45

WAAAAA~!! Logaaaa!!!

Mi estar muy felix runcry [<--- si por eso esa carita xD]

Creo que en general todos sentimos una gran felicidad idescriptible con palabras, [almenos ais me siento io] apenas hoy cheke el tema y vi la noticia y asi de waaa!! [si de echo me tire a la cama a brincar sobre ella y cantar a todo volumen de la felicidad!] o.o ahora correr el chisme xD!! nah! xD!! pues esperamos tu pornto regreso a el mundo del fandub, y que te acuerdes de todo lo que no recuerdas, espero un dia conocerte tano por msn como en persona waaa~!! eso seria genial! ahaa buenop chaitop! y besos y abrazos!! y mucha gracias Rob por mantenernos al tanto con todo esto bright
Me retirooo
chaitop!! Bye
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 17:54

L o SAa bia Much as gracias rob ,gRACIa s dIOS ... ASU ESTO ES MUY DIFIC IL DE DESC RIBIR no se como expresar esta aleGRIa quE SI ENTO EN ESstos momentos SOLo DE Cirles AHHHH HHHHHHH nO SEEEEEEEE nO CREO QUE existan PaLA BRAS WERFWEGYR@TJTDRHRTY ... gr acias Dio s, GRACIAS LOga por que con esSTO me AS ENSEÑADO Tantas cosas...(creo que a todos en realIDAD)... Beno Ya no escribo mÁs por Q TAl vez Pierda el sentido ESTe mensaje y bueno ahora AS lO q siempre AS queRIDO hermano... vivir, Vive intensamente HERMANO

Pd:antes del "tono" Musica o algun otro festejo descansa, Loga, no comas ansias :lol!: ; aparte... nada...mejor te lo digo despues xD!
Mimichi

Femenino
Posts Posts : 30
Registro el : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 17:58

YAAAAAAAAAAAAAY~! <3<3<3<3

De verdad me alegra que haya despertado, Loga es en verdad un campeon ;_; espero que pronto puede platicar con nosotros.

¡Estamos contigo loga! ^^
Lily
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 132

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 18:31

Guao que gran noticia, de aki pa adelante, aaaa yo igual hubiera pedido comer jejeje, animo!!!! k aun falta el ultimo esfuerzo wii
http://mx.youtube.com/user/lilimoon
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Sep 2008 - 21:11

Los milagros existen definitivamente y Loga es una prueba de eso!... la verdad es que no se si las palabras puedan describir la tranquilidad y felicidad que siento no solo por él sino también por todos ustedes; amigos cercanos y gente que lo ha conocido pues yo no tengo el placer aún; que sin duda han estado muy tristes por todo esto.

LOGA ES UN CAMPEÓN!!! afro

Besos a todos!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 29 Sep 2008 - 0:40

(BUENO COMO YA VAN VARIOS QUE DISEN QUE LOGA ES UN CAMPEON HE AQUI EL ENCUENTRO NARRADO O MAS BIEN ESCRITO POR MI DE COMO LOGA SE COMBIRTIO EN CAMPEON TODO EMPESO EN EL MADISON NESKUIIK!!! GARDEN EN EL EVENTO PRINSIPAL CUANDO AQUI SE ACABA EL MENSAJE Y COMIENSO A NARRAR) :p *SUENA LA CAMPANA*

HOLAAAAA GENTE AQUIE ESTAMOS TRASMITIENDO ESTE ENCUENTRO EN VIVO Y EN DIRECTO ES LOGA VS LA MUERTE LA MUERTE APLICA GANCHOS GOLPES PATADAS Y MUCHO DOLOR A LA VIDA DE LOGA PARESE QUE LO QUIERE VER SUFRIR AYA YAY!!! ESO DEVIO DOLER PERO QUE ES ESTO LOGA NO SE RINDE QUIERE SEGUIR PELEANDO!!!! SE LEVANDA CONECTA UNO DOS TRES!!!! UN GANCHO AL IGADO LEVANTA ALA MUERTE LA DEJA CAER Y ATANGANA!!!! QUE GOLPE RESIVE LA MUERTE DE PARTE DE LOGA LA AVIENTA CONTRA LAS CUERDAS ESTO ES INCREIBLE ESTA LUCHA ESTA MUY REÑIDA PERO PARESE QUE LA BA LIBRAR LA VA LIBRAR Y LA LIBRA AGARRA A LA MUERTE LA TIENE CONTRA LAS CUERDAS TREMENDO ASOTON CONTRA LA ESQUINA LA LEVANTA LA TUMBA LA CUBRE BIENE LA CUENTA 1!!! 2!!! 3!!! Y LOGA!!!! LOGA!!!! LOGA!!!!! ES EL GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA SI GENTE PUEDEN DESIR QUE LOGA ES UN CAMPEON FELISIDADES HERMANASO ESPEREMOS VERLO MUY PERO MUY PRONTO POR ACA DANDO LATA DE NUEVO LA NETA YO YA SABIA QUE SE IVA A RECUPERAR HERMANASO AY NO LO DISE EL DICHO "HIERBA MALA NUNCA MUERE" JAJAJAJA PERO AQUI EL QUE USAREMOS SERA ESTE "HIERBA MALA NUNCA MUERE PERO HIERBA BUENA VIVE SIEMPRE Y ES FELIS" ANIMO HERMANASO!!!! QUE LE DIJE NOS VEREMOS EN DICIEMBRE BUENO NOS ESCRIBIREMOS CUIDESEMEMEMEMEMEMEME MUCHISISISISISISISISISISISISISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ROB MUCHISISISIMAS GRASIAS POR ESCRIBIRNOS TODO ESTE TIEMPO ESPERO QUE EL PROXIMO MENSAJE NO SEA TUYO SI NO SEA DE LOGA POR QUE ESO QUEDRA DESIR QUE YA ESTA DE NUEVO CUIDATEME MUCHISISISISIMO HERMANASO Y GRASIAS POR ESTAR INFORMANDONOS TODO ESTE TIEMPO DE VERAS MANDALE UN GRAN ABRASO A LOGA DE MI PARTE Y DILE QUE SE RECUPERE PRONTO POR QUE SI LO CONOSCO LE VOY A ASER BOLITA PREOCUPO A TODA LA COMUNIDAD Y ME PREOCUPO A MI!!!!! NETA QUE CUANDO LEEI QUE ESTABA BIEN DEL GUSTO PEGE UN BRINCO EN LA SILLA!!! LOGA RECUERDA ESTO TE VOY A SER BOLITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ASI QUE RECUPERATE PRONTO PARA TENERTE AQUI DE VUELTA YA SE QUE ESTAS DESPIERTO PERO OIE NI UN MENSAJE NOS AS ESCRITO MONDRIGO O SI NO LOS AS ESCRITO PERO NO LOE EH LEEIDO Y OTRA COSA NO BALLAS A CREERTE LUCHADOR ORA QUE REGRESES Y RETES AL REY MISTERIO ORA QUE VENGA A MONTERREY POR QUE TODOS TE ANDAN LLAMANDO CAMPEON HEEEE ASI QUE CUIDADO CON EXPONER EL TITULO HERMANASO LOGA ESTOY MUY FELIS DE QUE TODO AYA SALIDO BIEN ES LO BUENO DE LOS MILAGROS QUE AVESES OCURREN CUIDESEME MUCHISISISISIMO Y VIVA FELIS Y COMPRE CHOCOLATES..... QUE? NADIE ESTA TRISTE CUANDO TIENE UN CHOCOLATE ASI QUE COMPREN CHOCOLATES JEJEJE BUENO AHORA SI ME DESPIDO BYES xDDDD
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Usakoi

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 29 Sep 2008 - 1:45

primeramente.... GRACIAS A DIOS !!
GRACIAS DIOS..GRACIAS PAPITO POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES!!
cheers

Me llena de muuuuuuuuuuuuuuuuuucha alegria leer la noticia...SUGOI !!!! Desperto LOGA !! DESPERTO !!!! wowwwww ...estaba esperando esta noticia con emocion y la neta no tengo palabras para describir la alegria ...

Loga !!! Dios te ha dado una nueva oportunidad de vida por una razon en especial ..asi que... a buscarla chico ... porque eres unico en este mundo!!

Esperamos tu regreso al forín ^^ ...te toparas con la sorpresa de que gente que ni conocias te adimira mucho ( claro que me incluyo) y desea ser tu amiga .

Gracias Rob por ser tan buena onda y compartirnos lo que pasa... nos traes muy buenas noticias y espero por mas...

ANIMO !! nanana

pd..que mal que hasta hoy me entero ..pero igual pegue un brinco !!! yeaaaa cheers
kaoru_gio
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 108
Posts Posts : 270

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 29 Sep 2008 - 2:42

Gracias a Dios que las cosas salieron bien, tenia que ser asi!!

Loga es un luchador y ahora todo un Ganador *-*

(gracias Rob por darnos tan buena noticia)

Que gran alegria saber que Loguita desperto, me puse super contenta al enterarme, gracias a Rick que me paso la voz el mismo sabado, cuando recibi su mensaje contandome la noticia, creo que hasta grite de la emocion xP, ya recien hoy pude conectarme, entrar al foro y verlo con mis propios ojos.

Mucho ánimo oniichan, sigue asi!!, a recuperarse!! n.n
Espero podamos conversar prontito, estaremos esperando tu pronto retorno n.n

saludines ^^
http://mx.youtube.com/kaoruycd
frontier2

Edad Edad : 34
Posts Posts : 4
Registro el : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 29 Sep 2008 - 8:22

mis felicitaciones para loga... ha superado una dura batalla, RECUERDEN CHICOS "DIOS HACE TODO POR ALGUN MOTIVO" este milagro es prueba de ello, ahora quisaz este chico haya aprendido alguna leccion que tenia que saber con esta prueba,

este es un momento importante en la vida de el, apoyenlo todo lo que pueda

ha renacido

sunny
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 29 Sep 2008 - 16:10

*<Broma*

Ahora sigue la prueba más difícil. . . pagar los gastos médicos :lol!:

*</Broma*

Jaja, vamos Loga, ya tienes que volver pronto y postearnos algo, recuperate pronto!! xDD
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 29 Sep 2008 - 20:30

Waaaa que Alegria leer lo que puso Rob ;____; (arigatou nii-chan *O*!!!)

Tambien quiero agradecer a todas las personitas que me mandaron mensajes al cel para avisarme, enserio muchisimas gracias, no saben como me alegraron la noche *O*!!!

Ahora tu onni-chan deje de andar de perezoso que ya queremos que sigas con nosotros n_n (hey, descansa que queremos tenerte todo sanito n.n!)

Te quiero muchisimo onni-chan, sigue como vaz, sigue adelante, no desandes lo andado *O*!!!!
yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 123

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 30 Sep 2008 - 13:19

HHAAYYY!!!! TANTA JELICIDADDDD!!! *llora chorros de......nah chorros no, lagunas!!!!* de vdd me alegra muxo que se haya recuperado de esa difícil operación de vdd me alegra muxo muxo!!!!
loga me da muxo gusto tenerte entre nosotros nuevamente
t quero muxo amigo y muchas grax a ti tmb rob por tenernos al tanto de tu kawaioso hermanis todos t lo agradecemos
1000 GRAX!!!
espero nos veamos pronto loga y echar el desma!!! jajaja!!! cheers
mashary

Femenino
Posts Posts : 22
Registro el : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 30 Sep 2008 - 21:00

Dios mio que alegria yo lo sabia
GRACIAS!!!!!!!!!DIOS!!!!!!!!!!
yo confie en ti todos estops dias
te amo Dios waaaaaaaaaaaaaa
gracias gracias gracias
TwT
eres lo mejor Dios mio
animo logita hermanito del alma te amo mucho
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te recuperaras prontito saldras
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede ser estopy bien feliz
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lloro lloro waaaaaaaaaaaaa los amo a todos por el apoyo a mi hermanito waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TwT
loga loga loga besos abrazos

TwT estoy super feliz que lloro lloro *w* TwT
loga loga
loga
loga
loga
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*w*

gracias al hermanito de laga por informar
por favor decrile a logita que lo amo muto muto que es el uno de mis mejores hermanos que he tenido owo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jane *w*
http://mx.youtube.com/user/0Mashary
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 0:23

Creo que la felicidad maxima sera cuando el mismo Loga,llegue a escribirnos nuevamente en el foro o en el msn, creo que eso es algo que estamos esperando todos.
Loga animos!! seguimos contigo!!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 55

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 17:28

aki las ultimas noticias:

el alfredillo ya a progresado mucho en estos dias, como todos uds dicen ya paso lo peor, y aora viene la rekuperation

por ello aun sigue en el hospital, ya se puede sentar sin apoyarse de nada como ya saben su lado derecho del cuerpo esta como si nada, y tmb como uds supieron su lado izquierdo era el fallon

lo chido es ke ya no tiene ese parpadeo extraño en su ojo izkierdo, antes ademas de tener ese parpadeo raro o tik como le dicen no veia casi nada con ese ojo, el alfredo dice ke si veia las siluetas y todo eso pero no enfocaba bien, pero bueno lo chido ke les digo es ke ya recupero su vista al 100%, ya no tiene el tik y ya ve bien bien

aun anda como conejillo de indias siendo estudiado por los medicos, sus organos ke tampoco le funcionaban bien ya estan volviendo a chambear chido, osea ke ya sus riñones y otros organos del estomago ya estan bien, osea ke internamente ya se recupero

a partir de mañana se sometera a un entrenamiento (asi le digo yo) lo van a rehabilitar para ke su brazo izkierdo ke no funcionaba ya vuelva a servir y ya kamine bien, aun no lo puede mover el brazo pero es cuestion de tiempo y ke le eche ganitas al entrenamiento

y lo mas importantioso, su cabeza, aun tiene amnesia, pero ayer platicando con él ya komo ke recordo ciertos detayes o tuvo nocion de ciertas kosas ke le hablaba

ya escucho el cd de ustedes, komo les digo no esta seguro si a ustedes les conto pero se puso bien contento, por aora tiene rotundamente proibido la TV, y la compu, ya ke aun su cabeza se debe avocar a otras cosas y diske la luz de los monitores interfieren con no se ke kosa del cerebro, asi ke por aora ni se puede meter a la compu

pero me dijo ke les mandaba un abrazote a todos y un super agradecimieno, ke las canciones del cd y sus palabras le daran mas motivacion al entrenamiento

neta tenganle paciencia y dejen ke con los dias ya se le kiten esas lagunas mentales y ya va a volver a ser el de antes, pero si me dejan contarles se ve mas fuerte y su mirada esta mas viva y mas ke ya ve bien

una mala noticia es ke tiene proibidas las visitas por aora, ademas en mi opinion no seria bueno ke lo vieran aorita como anda (lo de su memoria) el doktor dice ke es normalote todo esto ke sucede, resultado de su operation, pero esta muy muy bien la verda, conociendole como es de diciplinado en los deportes le va a echar ganas a la rehabilitacion y no me extrañaria ke en un par de semanas ya me este retando a una carrera, siempre hacia eso y nunca le gano porke corre bien rapido (maldito americano lo iso mas veloz hace unos meses)

en fin, les seguire contando ke ondas y le echare ganas con el pa ke siga recordando cosas
Usakoi

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 18:21

Que alegria !! gracias por las nuevas noticias Rob ^^

Lo mas importante ahora es su recuperacion..ya habra tiempo para tenerlo aqui en foro y platicar con el y estar con el ... se ve que es un chico muy esforzado asi que no tendra ningun problema en restablecerse y salir adelante..todo su cuerpo estara a la perfeccion en menos de que canta un gallo jeje... que gusto recibir estas noticias.

Sigue platicando con el para que poco a poco recuerde todo... de mi parte devuelvele el abrazote con muchisisisisimo cariño y que sepa que le echamos muchas porras para que salga adelante.

Loga estara contentisimo de que tomo la mejor decicion al operarse y ver que su cuerpo esta como debe estar.

SALUDALO MUCHO DE MI PARTE Y DALE UN BESOTE !!!
( si no acostumbras como quiera daselo ok? jejeje )
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 18:22

waaaaa!!
Que chido que Alfredini se esté recuperando tan rápido!!!
Por favor, dile que todos lo extrañamos muchisimo, que lo estamos esperando para secuestrarlo y llevarnoslo a comer hamburguesas!!

A todos nos causa gran alegria saber que nuestro amigo tenga este progreso sorprendente!
Muchas gracias por informarnos Rob!

Saludos, Thali =D
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 51

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 18:26

Very Happy muchas gracias nuevamente Rob!

este Loga, que entrene el wey , sobretodo por las bolitas que se le viene xD jajaja

acá estaré esperando nuevas noticias ^.^

no importa lo que demore, lo importante es que se recupere al 100 %

Basketball
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 18:30

waaaa~!!! pues que buen plan que ya pueda ver al 100%!!! y eso esta por seguro que le hechara muchas ganas a la reahibilitacion, lastima que no pueda estar frente ala compu xP!! pero bueno...nosotros esperaremos hasta que Loga este al 100%, muchas gracias Rob por la infoooo!! TT-TT siempre diciendonos kmo van las cosas mil gracias!! ^0^, y la felicidad extrema llegara cuando vemaos a Loga nuevamente por el msn, o el foro! *o*
chaitop!
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
KandieBunny
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 128

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 20:06

Soy Ani (De antemano gracias a mi onne-san por prestarme su cuenta para entrar a leer la info ;_;, ya que no puedo entrar con la mia Dx)

MUCHAS GRACIAS ROB POR SER TAN CONSTANTE PARA MANTENERNOS AL TANTO DE TU HERMANO, ERES ENCANTADOR NNI-CHAN T___T!!!

por otro lado me da mucho gusto leer los acontecimientos, ya después con más calma podremos hablar con el ^^, mientras tanto muchos ánimos para la rehabilitación, fuerza fuerza : D!!!!

onni-chan lo estas logrando, eres más que sorprendente!!!
Admiro tu deseo y amor a la vida ^^, buuu ya después te diré algunas cositas : D!

GAMBATE ALFREDO!!!

Gracias otra vez Martha ^-^
Rosy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 20:43

fantasticooo
mega fantaaaaaaaaaastico!!! n__n

que bueno y mucho mejores noticias jejeje que ya se va recuperando
poco a poco pero ya se va recuperando

ya en cuanto pueda resivir visitas no dudes que irémos muchos xD
así que esperen de antemano que se llene el hospital jajaja

gracias Rob n__n siguenos informando porfas n__n
andaremos al pendiente de la info

De nuevo gracias Rob n__n
https://www.youtube.com/user/shainanoophiuchus
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Posts Posts : 498

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 21:12

waaa ke emocion ke alfredo ya este bien claro ke la recuperacion es lenta pero confiamos en ke en unas semanas estara recuperado del todo hay ke seguir con la fe.
Lo mas dificil ya paso asi ke ahora solo es cuestion de hecharle ganas a la rehabilitacion sabes que cuenta con el apoyo de todos por aki asi ke cuando lo veas dale nuestros saludos
muchas gracias rob por seguirnos informando eres un amor en serio

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 21:43

Rob no se te puede agradecer completamente tu amabilidad y mantenernos informados, Mil gracias!
Y claro como esperado por el buen Loga, obviamente esta demostrando una muy buena recuperacion! yestoy seguro que sol osera cuestion de un breve tiempo antes de que pueda volver a recordar todo. Y sobre la rehabilitacion tambiene stoy seguro que volvera a ser como antes o hasta mejor y nos ganara en carrera a todos XD no lo dudo, que no saben que es Eyeshield 21???

Saludos y gracias de nuevo!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 1 Oct 2008 - 22:05

Estupendas Noticias ChibiLoga!!!!!!!!!

Ya urge que abran esas visitas, para que le caigamos en masa al buen Logaaaaaaaaa..................enserioe stoy muy contento y pues esperar que evolucione cual pokemon!!!

Gracias por la info Miniloga, neta que te estas ganando una bolita, por ser tan buena onda....... Desde aqui te mando un abrazo y espero que el Loga ya este de lujo de nuevo.

Un abrazo chiiavos!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Phoebrick
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 143

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Jue 2 Oct 2008 - 11:47

wowww
ese logaaa dios que padre que ya se esta mejorando y si las reavilitaciones son algo tardadas pero como dice su carnal si le hecha ganas saldra mas rapido pues que padre que por fin ya se este recuperando creo que hay tantas cosas que todos quisieran platicar con el, y pues bueno solo me queda seguir deseandole lo mejor y pues aver cuando podemos charlar con el un buen rato pero por ahora que le heche todos los kilos a su recuperacion le mando un abrazote esperando mejore muy rapido.estare al pendiente por cualquier cosaaa.
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 3 Oct 2008 - 8:04

LOGA RELOADED!!! afro YEAH!!! ven les dije que con un vasote de agua helada iva a despertar me da mucho gusto que este con nosotros hermanaso y he aqui un mensaje de edgar (el niño que sale en el video "LA CAIDA DE EDGAR" SI NO LO AS VISTO ERES EMO O TIENES TRABAJO O MUCHOS ESTUDIOS O LO PEOR DEVES LINEAS DE MAS DE TRES MESES MUAJAJAJA)BUENO HERMANASO EH AQUI EL MENSAJE QUE EL BUEN EDGAR ME PIDIO QUE ESCRIBIERA PARA USTE: YA!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYY POSTEANOS WEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY YA NI NOS PELAS WEY!!! NO NOS ABLAS YA NADA YAAAAA WEEEEEY REPONTE TE QUEREMOS UN CHIQUITIBUM A LA BIMBOM BA AQUI WEY!!!! SE TE EXTRAÑA WEYYYYYYYYY YA VUELVE WEYYYYYYYYY YA WEY POR FABOR AY!!!*se cae a un rio como en el video* YA VUELVE LOGAAAAAAAAAA SE TE EXTRAÑAAAAAAAAAAA*aqui termina el mensaje de edgar*
bueno hermanaso puej me uno al grupo de hapy people por su recuperasin fue la mejor notisia y aunque ya antes avia posteado un mensaje (una parte en broma y otra en serio) al enterarme de su recuperasion parese que borraron mi mensaje (los administradores me odian borran mis post y ya ni avisan xDD jaja no ay pex)bueno puej ni modo vuelvo a postear aver si ahora edgar no me reclama isquierdos de autor y los admins me borran de nuevo xDD hermanaso esperamos verlo pronto no tenemos con que agradeserle al gran mini loga rob el que nos aya informado todo este tiempo hermanaso ROB muchisisisimas grasias le prometo que cuando lo conosqua le voy a ser mi famoso bisteck a la mexicana como recompesa que no es por presumir pero ago un bisteck tremendo!!! xDD (jajaja solo unas cuantas veses lo he echo y ya me creo asta chef xDD)y tambien ago un "GUISADO DE RATA EXQUISITO"(ESTO LO COPIE DE LA PELI 1 DE SHRECK) pero bueno esa ya es otra historia bueno me despido espero que el hermano loga vuelva a postearnos mas rapido que eshield21 en fandub echele muchos animos en su recuperasion hermanaso loga nos vemos!!!PRONTO!!! solo en cines xDD
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 4 Oct 2008 - 11:37

Estoy más qué feliz por todo y gracias a Dios que las cosas marchan tan bien. Rob, has sido muy amable en informarnos, en serio, me das y nos das una tranquilidad muy grande y que Dios te bendiga a ti, ça Loga y a toda tu familia, que las cosas sigan marchando an bien como hasta ahora Smile un beso muy grande y sí! mucha fuerza con el entrenamientooo! Very Happy
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Hoy a las 12:18

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba