FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 55
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola como les va???

Pues no sabia donde poner este tema algo inusual, asi que pido una disculpa a los administradores y a los moderadores por si aqui no deberia ir este tema Razz

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y han estado al pendiente de mi ya sea con un mensajito al cel, o al msn y tmb disculparme a todos aquellos a los que no he podido responderles como se debe por el msn, es q a veces se me habren tantas ventanas y me gustaria hablar con todos pero no me doy abasto, en verdad disculpen.

Por la misma situacion no he podido platicarles bien que es lo que me sucede y a peticion de dos personitas explicare con lujo de detalle mi situacion y asi todos aquellos que se han preocupado y me hayan preguntado (en vdd perdon por no contestarles a tiempo ) sepan bien que ocurre ^^

Todo comenzo en noviembre del 2007, comenzaba a tener unas molestias en mi cuerpo, sobre todo unas extrañas jaquecas que no eran muy comunes, ya que un dia me dolia horrible la cabeza y al ratito ya como si nada y al pasar unos dias ocurria lo mismo, asi que finalmente fui al medico, pero al parecer no era algo "normal" asi que me mando hacer unos estudios, tomografias y otras cosas y se descubrio que tenia en la cabeza una anomalia, una especie de tumor cerebral.

Todo noviembre y diciembre me estuvo dando problemas dicha situacion, hasta que finalmente se visualizo bien que tenia y tmb debido a la localizacion de dicho tumor era inoperable y algo delicado, y asi transcurrieron todo enero, febrero y marzo, de pronto me daban dolores de cabeza muy fuerte (los doctores describian los dolores parecidos a la migraña, nunca me ha dado asi que no sabria decirles), de repente mi mano temblaba sin control por un par de minutos, al igual que una de mis piernas, estuve con tratamiento especial, visitas seguidas al hospital, cuando finalmente en abril se me dio la noticia que como el tumor era benigno se pudo combatir bien y por lo visto ya habia desaparecido.

Transcurrio mayo y junio sin novedad, pensaba que ya estaba bien del todo puesto que ya me habian autorizado practicar de nuevo deportes y llevar la vida activa a la que estaba acostumbrado desde antes de octubre del 2007.

Pero entrando julio nuevamente las jaquecas volvieron, para ese entonces estaba de vacaciones con mi familia, visite a un medico una noche que de plano no podia dormir por el dolor y de igual manera me mando a hacer tomografias y estudios (tal parece que se repetia la historia de nuevo) y tristemente me dieron la noticia que dicho tumor volvio a crecer y esta vez era un tanto mas agresivo. La verdad la situacion en todo julio fue dificil y complicada y los dolores eran mas recurrentes, entrando ya a agosto estaba de vuelta en la ciudad de Mexico y nuevamente tenia que hacer visitas constantes al hospital, ya los dolores de cabeza eran tan normales para mi que "aprendi a vivir con ello", pero una noche un dolor de cabeza me volvio a despertar y pare de nuevo en el hospital y esa vez quede internado y alli la situacion como que empezo a emporar ya que al tercer dia de estar internado amaneci con un tick en mi parpado izq, y al pasar la semana tenia dificultades para mover un brazo, y lo mismo ocurrio con una pierna, pareciera que se paralizaba lentamente mi cuerpo.

Tanto fue el caso que no pude caminar por unos 4 dias, ya imaginaran mi desesperacion y frustracion por no poder hacer nada al respecto y mas los doctores. Con unas terapias de rehabilitacion consegui que mi perna volviera un poco en si y pude caminar de nuevo. dicho acto ayudo a convencer a los medicos de que me dejaran ir a mi casa, tenia ya dos semanas en el hospital y sinceramente me estaba matando la moral ello.

Cuando me dieron de alta un sabado recibi la grata visita de Ani, Thalia y Martha, donde me mandaron los saludos de muchos chicos del foro y amigos (gracias a todos en vdd!!) y me pusieron al tanto de los proyes y de todos los fandubbers un poco XD.

Pase una semanita casi en casa y tuve que regresar al hospital para seguir en observaciones, nuevamente me tuvieron que internar :/... Alli de plano uno de mis brazos se paralizo y poco a poco sentia que iba de mal en peor, la razon era que el tumor esta afectando mi hemisferio izquierdo poco a poco ya que crece diario. Asi pase otros dias cuando logre convencer a los medicos que me dejaran volver a mi casa porque personalmente no me sentia bien en el hospital.

Y aqui he estado ^^

Muchos me han preguntado que como estoy... bueno pues les dire, mi parpado izq casi no me sirve asi que necesito andar con el ojo parchado, como pirata #.O (, mi brazo izq esta paralizado, si siento y todo, pero no lo puedo mover a mi voluntad :/, y mi pierna izq presenta casi las mismas caracteristicas pero no dejo que se me duerma XD, porque necesito caminar, y no hace mencionarles mis dolores constantes de cabeza...

Ayer visite al doctor como de costumbre y me dio un par de noticias, las cuales les voy a contar aqui ya que como he tenido la oportunidad de charlar con muchos de uds (y como lo mencione al principio no he podido contarles todo ^^U) y aqui va.

La verdad es que todo pinta fatalicamente, como empeoro dia a dia y hay ciertas cosas que si noto y otras no, pues practicamente en un tiempo estare tan mal que llegara lo inevitable, sin embargo despues de varios estudios y observaciones se me dio la buena notcia de que se ha localizado por completo el tumor, es benigno pero debido a su localizacion actua como maligno segun me dijeron, supuestamente esta en la pared que separa al cerebro de lo que es la nariz y eso (no se mucho de medicina asi que no pregunten detalles ^^U) y que si se me hace una cirugia se podria extirpar por completo y lentamente podria recuperar mis habilidades motoras y otras cosas.

Lo malo es que se trata del cerebro y existe un 70% de probabilidad de que las cosas no salgan bien y la consecuencia es simplemente la muerte.

Asi que una de dos, me dieron a elegir, o seguian dandome medicamentos y "calidad de vida" mientras esperaba lentamente lo inevitable o me operaba estando conciente de todas sus consecuencias.

Vivir como estoy viviendo no es vivir, yo les puedo platicar por aqui lo que estoy pasando, pero en realidad es algo muy frustrante y triste que no lo puedo describir, asi que no tengo nada que perder, me he puesto en paz con Dios y con todo lo que he hehco en mi vida y decidi operarme. Todo o nada, o salgo bien o de plano q ocurra lo que ya esta previsto en unos meses, y no estoy dispuesto a dejarme apagar lentamente.

La operacion esta programada para el Sabado 20 de septiembre.

Amigos, pase lo que pase quiero decirles que estoy muy tranquilo y 100% conciente de todo lo que puede suceder, asi que porfa estense uds ttmb tranquilos, y que ocurra lo que tenga que ocurrir y de paso aprovecho para decirles que los quiero mucho a todos y que puedo decir orgullosamente que soy amigo de muchisimos miembros de esta comunidad que desde siempre a estado conmigo, apoyandome no solo el el doblaje, sino en mi vida en general y gracias por su amistad.

A todos los que les debo cosas ^^U... este, de por si ya desde siempre he tenido la fama de no entregar lineas a tiempo, les pido una disculpa, sin embargo de aqui al 20 pues voy a ponerme al dia con todas mis deudas, tenganme un poco de paciencia si?? y perdon de nuevo ^^U

Y pues creo que eso es todo, una vez mas un millon de gracias a todos los que han estado al pendiente de mi situacion.

Que Dios me los bendiga a todos, y que viva en Fandub, viva nosotros

Pase lo que pase siempre uds estaran en un lugar muy especial de mi ser ^^

Hasta Siempre y que pase lo que tenga que pasar ^^

LOGA

Última edición por Loga el Mar 7 Oct 2008 - 11:52, editado 2 veces

AutorMensaje
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 4 Oct 2008 - 22:17

Vaya.. cuanto me alegra que nuestro amigo, poco a poco vaya recuperandose... realmente admiro tu fortaleza y determinación Loga n.n.. espero que pronto estés recuperado totalmente.
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 5 Oct 2008 - 12:00

kiuboo??

mi broda ya lo dieron de alta del jospital despues de casi 3 semanas de confinamiento en su celda (digo en su cuarto de hospital) por fin lo dejaron libre, solamente debe volver a sus entrenamientos 4 veces a la semana

su memoria ay va, ya retomo la nocion de cosas de la casa y por sierto ay ay unos asuntillos ke debemos arreglar con mi mama

sigue caminando como si tuviera pata de palo, pero su bracillo ya lo levanta a cierta altura, aun le falta, no tiene fuerza aun pero ya casi, y komo les dije, le esta echando muchas ganas el vato

bueno, ya por mi parte a sido todouu, el prox mensaje ya sera del alfredo, komo les dije tmb tiene proibido la TV y compu pero no le hara daño si en unos dias se da una escapada pa escribirles

neta ke gusto saber ke ayan muchas personas al pendiente de este we

kuidense todos y eshenle ganitas

suerte, adiooooss
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 5 Oct 2008 - 12:58

WAAAAAAAAAAA!!!
Ya lo dieron de alta!!!!
Que bueno que Alfredo progrese tanto.
Cuando podremos ir a visitarlo?? LO EXTRAÑAMOS!!!!

Gracias por la info Rob!!!
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 5 Oct 2008 - 13:30

Magnífico !!!!!!!! que gusto me da que Alfredo ya esté mucho mejor esto se tiene que festejar!!! :lol!: y no es para menos ya que Loga se recupera muy rápido ...asu que bien que me di una escapadita de las clases (ahora mismo tengo que volver T_T) gracias Rob por tu ayuda en verdad y bueno es verdad que estamos esperando desesperados a que Loga nos escriba pero espero que tus palabras ("...ya por mi parte a sido todouu ...")no las cumplas de manera literal porque tambien eres un miembro mas de la familia (aunque ande "un poco" ocupado me gusta este sitio y me siento muy feliz de haberlo encontrado) te agradesco mucho en verdad. Rob se ve que eres un buen hermano (como quisiera que mi hermano sea como tu pero bueno... que le va hacer :i_i: ) y te aseguro que te lo pasaras genial; como te habras dado cuenta la gente es muy amigable por aquí. Ahí Nos estamos escribiendo hermanon hasta luego y cuidate Cool

PD:Asle saber a Loga que hay mucha gente interesada en conocerlo (yo por ejemplo Smile )eso si ah... sera despues de su completa recuperacion(puedo esperar Twisted Evil jeje)
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 5 Oct 2008 - 14:24

QUE EMOCION!!!

Loga!!! Ya te dieron de alta que genial! T___T no puedo esperar a tu completo regreso!! Que felicidad la verdad :w:

Te estaremos esperando con muchisimas ansias como hasta ahora ha sido. Pronto todo será normal de nuevo : D

Un saludo mi brother, y Rob, muchisimas racias por habernos mantenido informados durante todo este tiempo, en verdad que de no haber sido por ti nos hubiera sido muy complicado estar al tanto.

Saludos! =)
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 5 Oct 2008 - 15:16

Más que mil gracias Rob... como dice Kuro, sino hubieras estado informándonos por aquí quizá muchos, como yo por ejemplo que estoy algo lejos, hubiéramos estado más que preocupados por saber sobre el estado de Loga. Qué bueno que ya lo dieron de alta y que está en su casa tranquilo, recuperándose tan favorablemente como nos comentas! eres un gran hermano, cuida mucho a Loga y dale muchos besos de mi parte y que deseo que su recuperación sea pronta pues me encantaría conocerlo Very Happy Estoy muy feliz de saber que todos compartimos esta grata noticia! cheers

Por cierto Rob, únete al grupo y así estaremos todos juntos wiiii jajaja besos a todo el Fandub MX!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 5 Oct 2008 - 15:37

Bacan, ya salio del bote juju, pues esperemos que su recuperacion siga pogresando XD, Gracias a ti tmb brother por mantenernos informados...
http://www.youtube.com/user/RickFandub
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 5 Oct 2008 - 17:27

Wii AL FIN LE DIERON DE ALTA!!! >W<

Felicito a tu hermano por ser una persona fuerte ^^

Espero que nos escriba >.>

Y que le allas mandado mis saludos ò_ó

etto...me retiro

Saludos
http://www.twitter.com/honeypuddie
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 5 Oct 2008 - 20:33

Ya muy cerca de la meta, lo estas logrando onni-chan ^^

Hasta entonces, NOS VEMOS EN LA MOLE HERMANITO ^^!!!
Rosy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 6 Oct 2008 - 2:09

waaaaaaaaaaaaaaaaaa que fantastico *ô*

como dijo thalis "cuando podemos ir a verle >__<"
nos comen las ancias de verles jejeje

Una meganoticia que bueno que ya anda en casa n__n

muchas gracias Rob y sigue en contacto con nosotros
no te pierdas jajaja cheers

gracias rob n___n
https://www.youtube.com/user/shainanoophiuchus
Tsuki-Banryuu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 99

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 6 Oct 2008 - 10:44

AAAAh Loga del mal al fin de alta XD!

Alegra muchio saberlo >: D!! JE32Y5FCN7043 OWÓ!!!

Mil millones de gracias Rob-kun por mantenernos al tanto de todo :DDD
Usakoi

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 6 Oct 2008 - 13:33

Ya de alta ?????? Sugoi !!! que emocion...es increible que se este recuperando asi de pronto ..QUE BIEN !!! gracias a Dios que le da la fuerza y la salud para seguir adelante!!

Logita ... me da muchisisimo gusto que ya estes en tu casita..disfrutando del amor de tu familia.

Espero ver un post tuyo muy pronto... pero mas importante que sigas recuperandote y agarrando toda la fuerza necesaria.

Rob-kun ^^ muchas gracias de nuevo por contarnos ..creeme que sin ti estariamos como a oscuras sin saber que pasa...muchas gracias.

Un abrazote para ti y para Logita Lindo.
: >:3 : inlove bright
yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 123
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 6 Oct 2008 - 18:22

hyuuu!!! pachanga en casa del loga y chibiloga!! hyyuu que jeliz!!! ay pos que puedo decirles yo........como les dijera yo jajaja...no pos que gusto que nuestro loga ya esté supr bn en verda t queremos muxo loga del mal! jojojo weno etto.....ya no c que decir jeje asi que me voy!!

*le salen alas sakurescas y se va*
JA NE!!!
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 6 Oct 2008 - 22:15

Muy buenas noticias!!!! y estamos mas que alegres de recibir a Loga con los brazos abiertos despues de tan dura batalla!! ahora con solo un poco de paciencia y perseverancia ya veran que volvera a ser el mismo que antes o hasta mucho mas fuerte y sano!!!
Asi que ahora a esperar a Loga y a echarle muchos animos desde aqui con su rehabilitacion!!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 6 Oct 2008 - 22:55

que genial notica ke ya este de nuevo en su casa ojala pronto pueda volver a usar la pc aunke sea unos minutos y nos de la noticia de ke ya anda por aki.
Gracias rob por tenernos siempre al tanto de todo y ojala tu tmabien te des tus vueltas

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
kaoru_gio
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 108
Posts Posts : 270

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 2:13

Que alegria saber que las cosas siguen saliendo bien, que bueno que ya le dieron de alta, loga ya esta en casa donde podra recuperarse mas rapido y tendra mas animo, ojala que muy pronto podamos leer un mensaje suyo y que podamos conversar con el.

sigue asi loguita esforzandote y hechandole muchas ganas, se te quiere mucho oniichan n.n

Gracias Rob eres muy amable por mantenernos informados,

saludos n.n
http://mx.youtube.com/kaoruycd
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 11:48

Aqui Loga XD

¡¡Hola a todos!! ¿como han estado?

Dios, no se ni como empezar, todavia no me la creo que por aqui les conte que ocurria y todavia menos me la creo al ver todos sus mensajes T.T, debo decirles que me he leido todos y cada uno de sus mensajes que me han sacado una que otra lagrima.

Creo que decir GRACIAS no es suficiente, no se como agradecerles el que se hayan preocupado de esa forma por mi, no lo puedo creer, confieso que me da un poco de verguenza porque por lo que lei preocupe a mucha gente.... no se que decir, solo se me viene a la mente el decir GRACIAS... es lo menos que puedo hacer.

Por lo que note mi hermano les a estado contando sobre mi jajajaja, es gracioso.

Que les puedo contar, no me siento muy bien ME SIENTO PERFECTAMENTE BIEN, no se imaginan cuanto, no se como describirlo tampoco, hace poquito volvi a mi casa, por alli lei algo que puso Roberto sobre que aun caminaba como pirata con pata de palo jajaja, debo desmentirlo porque ya camino bien, solo debemos trabajar mas con mi brazo y estare bien del todo.

No se como describirles lo feliz que me siento y mas al leer todo lo que me han puesto... ni yo me la creo aun que este vivo, sinceramente sentia que ya no la contaba.

Mil gracias por el CD que me dio mi hermano hecho por ustedes, no se como llego a sus manos pero el mensaje de todos y cada uno de ustedes me hizo llorar todavia mas ^^U, mi hermano me dice que me lo dieron ustedes antes de operarme (no sabe quien me lo dio), y diciendoles la verdad no recuerdo, pero quien quiera que lo haya hecho se lo agradezco con el alma, se que posiblemente yo ya lo haya escuchado antes de la operacion y estoy sgeuro que me levanto los animos, sino no estaria yo aqui, asi que GRACIAS ^^

Que mas les puedo decir, a partir de de hoy ya me autorizaron estar en la computadora por un rato, al igual que ver Tele, aunque eso si debo de verla bien lejos ^^U.

A lo mejor en la noche o mañana me conectare al msn ^^

Roberto a estado muy al pendiente de mi, regañandome o retandome jajajaja, ya que me habla de cosas que se supone que yo deberia saber o vivi, no se la verdad, asi que porfavor les pido un poco de paciencia si al platicar ustedes me mencionan algo y yo me quede en "what?" porque de verdad no recuerdo muchos detalles, es mas, ando sacado de onda con la fecha, siento que me robaorn meses de vida porque no los tengo registrados en la memoria T.T!!!!!

Aun ando dudoso de muchas cosas, mi hermnao dice que tengo el recordo de dormir mas horas ^^U, dicen que estuve en coma, pero si me preguntan a mi yo estoy en ceros, no estoy sgeuro, no se, ni me interesa ya porque ESTOY VIVO !!!! *O*

Creo que me extendi, bueno un saludo, un beso y una abrazo a todos todos todos!!! se que tenemos muchas cosas de que platicar, sobre ustedes ustedes a mi porque quiero ponerme al dia ^^U.

Es extraño en la casa cuando por decir Rober y yo platicamos y me cuenta una anegdota de nosotros "¿te acuerdas cuando jugamos americano por el parque y te tropezaste en una banca y aun asi cachaste el balon?" y yo solo le contesto "eso hice??" es que EN SERIO! NO ME ACUERDO DE MUCHAS COSAS QUE ESTE NIÑO ME CUENTA Y QUE TAMBIEN ME DICE DE USTEDES... no se si me dice la verdad o se aprovecha que me dejaron medio tonto en el hospital ¬¬

Bueno bueno, LOS QUIERO!!!! y MIL GRACIAS!! no se como agradecerles ahora, pero se que hallare el modo de hacerlo, cuidense muchotototote!!!!

Loga
Wings of Angel
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 290

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 12:17

Me debes una foto me debes una foto me debes una foto x3
Ah que alegrìa que ya estès de nueva cuenta con nosotros = D cuando chibi dijo que el siguiente mensaje ya era por tu propio...puño y letra?? x3 no pensè que fuera tan pronto...

= D

Nos vemos en la mole......porque me debes una foto xD
http://visionesdeosaka.blogspot.com
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 12:21

LOGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Enloquece*

Dios mio T_________T no habia tenido un dia tan feliz como el que estoy teniendo hoy, no sabes Loga, no sabes QUE FELIZ ME HACE SABERTE DE VUELTA! :w:. He de compartir un dolor que venia cargando todos estos dias, sobretodo os anteriores a la operación y ni se diga los días de coma...

Bien, yo no pude ir a visitar a mi hermano antes de su operación, intenté llamarle al celular y pues no me contestaba T_T... y pues.. no fui debido a que tuve una pulmonía y no quería complicar la salud de Loga antes de su operación u_u. Solamente Cesia y Monix supieron lo mal que estuve por no ver a Loga... cuando vi su video en youtube me vencieron las lágrimas, pero nunca perdí la fe. El día de la operación estuve despierto a las 6 am y me dormi por ahi de las 7 30 am

Cuando supe por ahi de las 11 que la operación fue exitosa no saben, me senti super feliz.. cuando pasaron las 48 horas y mi bro no despertaba pues.. me puse muy mal.. de hecho me salté algunas clases por lo mismo ^^U

Y pues verán, fue muy dificil no haber podido cruzar palabras con Loga, y peor aun viviendo en la misma ciudad nisiquiera fui bueno para irlo a ver -w-... PERO!! hoy estoy MUY MUY FELIZ!!! porque por fin te leo Loga, por fin!!

Le agradezco a Dios el que puedas estar aqui con nosotros, muero de ganas por irte a visitar. En serio...

Ahora si chicos!! MAS FIESTA!!!!! XD!

Un saludo y un abrazo hermano mio, ahora si, me vas a pagar mi viaje XD! no te escaparás ¬¬ (si, que no se os olvide OwO, ademas yo te debo por ahi un personajillo : D)

Atte
Kuro =)

Última edición por Kurosuke el Mar 7 Oct 2008 - 12:32, editado 1 vez
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 12:26

Pues ya estas en la computadora un ratito, y viendo novelas de lejos jeje
al rato recuerdas todo, es cuestión de que la cabeza de aclare y salgan a flote esos recuerdos que extrañas... lo importante ahora es que ya estas mucho mejor, y esperamos asi siga, por que muchos aqui quiere loga para rato
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 51

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 13:26

solo una palabra:

TE QUIEROOOOO MUCHOOOTEEE

por si se te haya olvidado xD jJjajajajaj :lol!:

nos leemos : D
Tsuki-Banryuu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 99

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 13:46

AAAARGH MALDITO LOGA!! al fin come back XD!!!!!!!!!! Es una alegría muy hiper super mega grande que estés de regreso!!!!!!! ;____;!!! 98YE32NH964 >: D!!!!!

XD desmemoriado...ahora mas desmemoriado aún? ya de por si se te olvidan las cosas : /!! nunca creí que algo como eso sería posible XD!!

No soy buena para escribir cosiakas : D! pero quiero que sepas que os quiero muchisimo harto yaay! Estoy very happy porque estés recuperándote bien amigo del mal!! owó!!

Saludishis <*-*<

Última edición por Tsuki-Banryuu el Mar 7 Oct 2008 - 14:11, editado 1 vez
Usakoi

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 13:50

LOGA !!!!!!!! que emocion que ya estes de regreso en
el foro (xD) y sobretodo sintiendote super sano como querias y debias estar !!! Muchas gracias le doy a Dios que escucho todas nuestras oraciones por ti y mirate !!!! con la nueva oportunidad que EL te dio de vida y lleno de salud.

Pues soy Usakoi y quiero ser tu amiga..como ves??... puedo ????

Cómo no querer ser amiga de una persona tan valiosa y fuerte como tu !!

No quiero agobiarte con mucho rollo y de hecho no te molestare en el msn hasta que ya hayas platicado con todas las personas lindas que se mueren por platicar contigo en vivo ( yo tambien claro que quiero...pero me espero jeje) y despues ya tendre la oportunidad de conocerte mas afondo ^^....

Me da una alegria E N O R M E !!! el verte posteando y como lo dije antes..el verte aqui escribiendo es mi mayor recompenza.

ANIMO Y SIGUE PONIENDOTE BUENO !!

PD.... si quieres ser mi amigo verda ????? bright
yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 123

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 13:56

WAAHH!!! LOGA, LOGA, LOGA, LOGA!!!! wahh!! *brinca como loca* wahh!!!
que emoción!! no se que decir wwaahh!!!
bueno......bueno....WAHH!!! este...este....no ps loga q bueno tenerte de vuelta por acá y dale las gracias a tu nii-chan por tenernos al tanto de tu saluu!!
weno chavo jajaja *trata de contener la risa*...mmmm dice la yumi´s mom que t manda un a...a.....*ya no aguanta la risa* un abrazo kawaioso!! jojojo
porq aunque no lo creas loguis mi madre moxa tmb estuvo al pendiente de tu saluu!! no´mas pa que t des cuenta de cuanto t queremos todos!!! n_n!!!!

bueno me voyyyy!!! *se abre hoyo negro*
L Lawliet
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 81

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 14:34

Nyajajajajajaja lo sabia lo sabia hehehe
Que bien Loga que ya estes en casa y mas aun que te estes recuperando de los efectos secundarios, me anima que ya estes mucho mejor [ultimamente se nos han juntado varias cosas a mi familia (ustedes son parte de ella) y el saber que hayas salido del hospital me demuestra que aun se puede seguir adelante].

Señor Loga esta es mi imagen de usted ahora -> hero

Sea bienvenido de nuevo knife
http://puppetofthemagus.blogspot.com/
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 15:04

Onii-chan *O*!!!!!!!!!!!!!!! (corre y se le arroja como la primera vez que lo vio xD)

Waaaaaaaa me alegra leerte *O*!!!, no te preocupes, eres fuerte muy fuerte y haz logrado taaanto ya *O*!!!!!, waa estoy toda emocionada, te quiero mucho ;____;!!!

la la la hermanito eres grande muy grande *O*!!!!

ahora sigue con esa fuerza que te ha llevado tan lejos, no la pierdas, tienes un angel y una fuerza interior inmensa *O*!!!!

Un beso y un abrazo enooooorme!!!!

al igual que muchisimas gracias a Rob por pantenernos al tanto contigo n.n!!!

nos vemos en la mole onii-chan : D
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 942

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 16:20

Bienvenido de nuevo aqui a tu segunda casa amigo Loga, realmente todos estamos muy felices por tenerte aqui de vuelta, no tienes que agradecer nada porque ese es el espiritu del foro ayudarnos los unos a los otros, con paciencia ya veras como iras recordando todo xDD y si no te iremos recordando =P, un saludo y sigue con tu rehabilitacion ^^

Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 17:03

Logaaaaaaaaa!!! viva Logaaaaaaa!!! waaaah~!!! no neta que emocion poder verte postear algoooooo TT-TT *contiene lagrimas* sniff...sniff..yo sabia que si podia!!! O.O ahora antes de que digas O.O what?! kien ers?! xD!! buenop me presento mi ser Yuuki-chan, ser un pokito nueva en el foro y en el mundo del fandub ^0^, para mi seria un gran honor un dia hablar contigo por msn y llegar a conocerte en persona cheers , espero podamos ser amigos , en verdad que se me hace que cada uno de nosotros te mando un angelito a cuidarte en todos momentos, y si sigues aki es por una razon! y hay que buscarla y seguir viviendo al maximooooo!!! Agradezco a Rob por manternos al tanto con tu salud!! En estos momentos la felicidad a llegado a su extremooooo!!

Vivaaaa Loga el nuevo rey!! king ^0^
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
tsubasaaidee

Posts Posts : 10

MensajeTema: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 18:34

wiiiii!!!! LOGA!!!!!!
QUE BUENO QUE YA ESTES BIEN, QUE BUENO, RECUERDA QUE TE QUIEREN MUCHO POR AKA
JEJE.. BUENO PUES ESPERO QUE PUEDAS RECORDAR RAPIDAMENTE LO QUE TE HACE FALTA RECORDAR SE QUE LO ARAS
BUENO ESPERO TAMBIEN QUE PRONTO PUEDA CONOCERTE TANTO EN PERSONA Y EN EL MSN
ADMIRO MUCHO TU CORAJE VALENTIA Y DE MAS cheers GRACIAS ROB DE NUEVO POR MANTENERNOS INFORMADOS TODO ESTE CORTO TIEMPO gRaCiAs!!!!
BUENO CUIDENSE Y ESPERO QUE QUIERAS SER MI AMIGO LOGA (CREO QUE SERA MI SUEÑO DORADO )

BUENO ADIOS
MATTA NEE!!!
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 19:16

Bienvenido a casa paisano. . . o como se diga xD.

Ahora sí, hechale ganas en la rehabilitación y continúa con tus sueños, seguro ahora sabes cuales son.
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 19:28

Que buen momento para escuchar una canción triste xDD
Ahora si...
*o* LOGA!!!

Quebien que ya estes mejor
Te juro que estoy llorando de felicidad
Eres un ejemplo para todos los del foro ^^

Enserio...aunque no te conosco quisiera hacerlo bright

La verdad yo te admiro mucho *o*

Espero que sigas bien ^^

Sayo
http://www.twitter.com/honeypuddie
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 19:52

Loga.eres.lo.maxiiimo!!
WAAA!!
Debo.decir.que.estoy.mmuuyy.feliz.!!!
WAAA!!!
esto.es.supeeer.nunca.lo.olidare!!

(deisculpen.nosire.la.barra.espaciadora)

Eresgenialoso!!!

quiero.ser.loga.de.grande
http://www.metroflog.com/moon_haruka
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 21:14

Logaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermano estoy eufórico de felicidad. Soy nuevo aquí y bisoño en esto del fanboblaje (la verdad no se como hacerlos solo soy espectador xD! aunque tal vez me "anime" xD! *creo que eso fue un chiste bounce* ). Quiero decirte que soy un admirador tuyo (por aquí somos bastantes) por la valentía que has demostrado en este tiempo. No des las gracias hermano, al contrario, dejame darte las gracias a ti: tú te llevas los laureles y es que tu actitud frente a las adversidades a influido indirectamente en mi propia vida de manera positiva (y creo que en la de muchos). Muchas gracias lo vuelvo a decir y bueno... si tienes algún tiempecillo, nos estamos escribiendo luego hermano (cuando te desocupes un poco ok? jejeje). Tengo paciencia así que puedo esperar Twisted Evil. Good bye Cool
¡Vive intensamente hermano!
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 21:20

Waaaaa, Logaaa.. que alegría ver de nuevo un mensaje tuyo.... sabía que saldrías adelante..realmente te admiro T.T. solo falta que te recuperes por completo ^^...
Te quiero muchoo Loga

Saludos.
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 21:20

Onii-chan!!! Ahh.... Dios!! no se que escribirte!!! ;W;
Solo sé que ahora me siento muy feliz pk ya estas de regreso ;W;
ahhhh... ><
Psi no lo recuerdas... Serás secuestrado por las chicas y por mi!!!

esawhirogabeuestguawdfgad!!! ;W;

Se te quiere!!!

Thali
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 22:29

Hermano, eres un ejemplo en vida, del valor, la fuerza, consistencia, empeño y mil y un cosas mas que posiblemente no admitas, pero todos sabemos que asi es, y lo demostraste en estas ultimas semanas que sufrimos contigo cada minuto que pasaba.
Otra cosa que me alegra tanto es que, aquellos que digan que la amistad no se puede forjar a distancia, tendran que reconsiderarlo, porque este tema es un ejemplo perfecto de lo opuesto.
Aun a miles de kilometros, sin conocernos fisicamente, nos unimos fuertemente por los sentimientos y aun asi llegamos a donde tenemos que ir, mediante breves pero fuertes palabras.
Sin mas que decir, es una felicidad infinita tenerte de regreso, se que con el tiempo te recuperaras y estaras de vuelta en los fandubs y en tu vida normal, asi que ya sabes hermano animos que de ahora en adelante solo se vera lo mejor!!!
Un abrazo y mis agradecimientos especiales a tu hermano que nos mantuvo al tanto en los momentos mas dificiles.

Phoebrick
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 143

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 23:22

Que honda condenadasoo jaja que padre que ya estes de vueltaa jajaja maldicion ya me hiciste chillar de la alegria y valla que esto nunca se me da pero aa que importa esto lo valee, bro pues muchisimas felicidades aun tengo bien grabada en la mente cuando me dijiste akel dia " yo no soy mas fuerte que ustedes" mira ya ves siempre fuiste mas fuertee y eres una gran persona por eso saliste adelante bro pues nuevamente bienvenido y aunque no te acuerdes de mi no hay pex un gran amigo desde hace un tiempesin ha sido y pues sabes que siempre estare apoyandoteee cuidate broo y sigue adelante siempreeee.
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 7 Oct 2008 - 23:38

Eso chirrion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabia que despertarias.............eres grande Loga!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora hay que recuperarse del todo para volver al terreno de juego!!!!!!!!!!!! y estar como si nada.

Me da mucho gusto hermanazo tenerte aqui de nuevo, a todos nos tenias al filo de la butaca, pero como alguien sabio nos dijo "solo sera un mal sueño y ya"

Y mira, el final feliz se acerca!!!!!

Hermano te mando un abrazo..............eres el MEJOR!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Rosy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 0:26

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LOGAAAAAAAAAAAA!!!!

que genial que ya estés de vuelta

la verdad todos pero todititos estamos mega contentos de
que ya andes por aca n__n
y nos sentimos muy afortunados de tenerte como amigo

todos estabamos mega atentos a tu recuperacion
gracias a rob que nos mantenia lo mas al tanto posible

pero de verdad loguita BIENVENIDO!!! aquí a tu segundo hogar
jejeje y con tu segunda familia n__n

YEAH!!! LOGA RULZ!!!!!!

cheers
https://www.youtube.com/user/shainanoophiuchus
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 0:40

Wow apenas etsa mañana lei ke pronto podrias ya escribir algo por ti mismo en la pc y ahora vengo y te leo la verdad no pens eke fuera tan rapido.

La verdad se ke antes no te conocia o bueno nunca habiamos platicado pero realmente admiro mucho tu trabajo a pesar de todo.

Pero se ke eres uan gran persona y ahora mucho mas te admiro pór todo lo ke has tenido ke pasar eres una persona super fuerte y creeme ke estube al pendiente de todo desd eke leio tu primer post me hiciste llorar mucho y me desespere aun mas por ke no despertabas
pero siempre tuve confianza en ke rsaldrias de todo.

La verdad me alegra mucho tu recuperacion y ojala ahora si tenga la oportunidad de conocerte y seguir escuchando tu voz como kyoua otori uno de mis personajes favoritos ke realmente te sale bien.

Shirajime tendra ke darte un abrazo por mi espero lo aceptes =P

ke bien ke ya andes por aki de nuevo y siguele hechando ganas ^^

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Lorien-hime
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 118

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 5:49

Loga *-*

Sabía que volverías, aunque no nos conocemos la verdad es que me alegro muchíiiiisimo por ti, por tu familia y por tus amigos ^^ Cuando leí el post en el que explicabas todo demostraste que eras una persona fuerte y optimista de corazón, y ahora también has demostrado que tu cuerpo es muy fuerte porque poca gente puede aguantar semejante intervención.

Sigue adelante, sigue siendo así y no cambies nunca, de verdad, eres una persona increíble *-*

Cuídate mucho :3
http://www.youtube.com/lorihime
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 10:51

A que bueno que ya estes mejor compadre, sólo trata de no esfrozarte demasiado porque esas cosas de recuperación son un rollo... XD mi tener experiencia...

y ponte al dia en el foro juju XD geeky
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 20:03

Hola a todos!! como estan???

Bueno pues antes que nada pido una disculpa a todos con los que he podido hablar en el msn y de verdad me da verguenza pero NO LOS UBICO T.T, tenganme un poquito de paciencia si??? pero aun asi mil gracias!!!!!

Bueno pues ahora viene lo mero bueno.

Hablando con la verdad no se que cosas de fandub tenia pendientes, no tengo ni idea estoy en blanco jajaja con las personas que tmb he podido platicar me han dicho sobre algunas cosas que debia y eso pero bueno.

Les pido porfavor a tooooooodas aquellas personas con las que yo estaba ayudandoles en sus proyectos (ahora veo muchos!) que me manden a mi mail que lineas me tocaban y que personaje era. Tengo muchisimas ganas de grabar!!! ya me investigare sobre que programas usar para grabar, tengo la pc nuevita, la formatearon toda segun mi hermano, asi que comenzare de cero!

Todos aquellos a los que les estaba ayudando en sus proyes mandenme la info a mi correo:

rukawa_loga11@hotmail.com

Estos dias estare conectado tmb y se que se me abren muchas ventanas pero descuiden, les conesto a todos! (soy lento pero seguro) y en verdad ya han habido un par de personas que se me han ofendido porque no les reconozco! opino que podemos conocernos de nuevo! no importa ^^ pero no se enojen porfas!!!

Sin mas que decir es todo! tengo muchos animos de grabar cosas, y segun me conto mi super yo femenino Tsuki Banryuu a varia gente le debia cosas, por eso les digo mandenme a mi correo la info! (creo q eso ya lo puse ¬¬)

Un abrazo a todos!!! y no se pero, jamas terminare de decir gracias!!!

Loga
Wings of Angel
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 21:17

Hola Loga!!!

Bueno, pues antes que nada este mensaje va dirigido a todos los demás. La situación de las lagunas mentales de Loga NO es culpa suya, es una consecuencia obvia a la cual ya debíamos de estar preparados. NO se vale molestarse con el, con el paso de las semanas seguro mi bro irá recordando poco a poquito. Por favor no sean asi de mala ondas, quienes quiera que hayan sido ese par de personas.

Ahora ji XD, Loga, pues no he tenido la oportunidad de chatear tranquilamente contigo y eso ^^U asi que ni idea si me recuerdas del todo XD pero no te apures por eso, poco a poco te regresarán las cosas ^^ y te ayudaremos a recordarlas más rapido =) tu tranquilo y recuerda, no te esfuerces mucho sip?

Si Loga les debe lineas o algo, no se pasen de exigentes eh XD, hay muuucho tiempo por delante para proyectos y cosas por el estilo, ahora el fandub no debería de ser una prioridad, sino el tener de vuelta a nuestro amigo *O*

Saludos n_n
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 21:28

Jajaja, hermano posiblemente tampoco me recuerde a mi, ni al proyecto en donde andaba pero descuide que luego le aviso ( Bien habia dicho antes de la operacion que veriamos todo eso cuando se recuperara y ahi ta!) Asi que, descuide le mando todo pero nunca lo vea como algo a presion eh! solo pa divertirse hermanazo.
Y espero y lo encuentre por el msn pronto, saludos!

monix
Miss Trolebus de Coco

Femenino
Posts Posts : 339

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 22:35

Cadete Loga!!!
que bueno tenerlo de vuelta...Mision Cumplida!!!... la verdad que pues yo no habia escrito porque creo que el sentir de todos era muy similar...pero me alegra de todo corazon tenerlo de vuelta...

¿deudas?...bah!! no se preocupe ahora lo importante es su rehabilitacion y que este al 100% recuerde que me debe una visita n__n! ¿fandubs? varios! pero neh!! nos queda una larga vida por delante asi que no hay prisas... no desespere.

Le quiero mucho cadete!!... Bienvenido de nuevo
http://www.youtube.com/monix20
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 8 Oct 2008 - 23:37

Estoy tan feliz!!! y espero en serio que tu recuperación sea rápida y que todo lo que tengas pendiente se realice, pero paciencia y tranquilidad, tu salud es lo primero. Dios te bendiga y ya te tengo en mi msn para que podamos conocernos! te admiro mucho campeón! mis mejores deseos! besos desde Perú Very Happy!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 11 Oct 2008 - 22:22

e bueno que porfin regresas!!! es lo que estaba esperando por mucho tiempo que bueno que nada haya salido mal y esperemos que todo vuelva a ser normal (si era normal antes xDD)suerte y muchos saludos.
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
emmanuel17
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 12 Oct 2008 - 0:22

Waaaaaah
Definitivamente me quedo corto de palabras >_<
creo que en este caso sobran un poco
asi que solo puedo decir que me alegra mucho que todo haya resultado bien
esto comprueba que los milagros existen efectivamente

un saludoooote y espero sigas recuperandote *w*
byeesss >_<

Emmanuel
http://fandubbing.wordpress.com
Dreshu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 104
Registro el : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 12 Oct 2008 - 1:05

HOOOLA LOOGAAAAAAA GRACIAS A DIOS ESTÁS BIEN ... no sabes me preocupaste un montón y ni te conocí muchacho D:! en serio que bien que salió todo bien ... gracias a dios , Loga que bueno que volvistee y espero que grabes muchas cosas más y que tooodo absolutamente toodo te salga bien realmente te deseo lo mejor *-* en serio y te lo dice una antipática que no habla con nadie *-*
http://www.youtube.com/user/marie10812
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Hoy a las 21:13

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba