FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 55
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola como les va???

Pues no sabia donde poner este tema algo inusual, asi que pido una disculpa a los administradores y a los moderadores por si aqui no deberia ir este tema Razz

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y han estado al pendiente de mi ya sea con un mensajito al cel, o al msn y tmb disculparme a todos aquellos a los que no he podido responderles como se debe por el msn, es q a veces se me habren tantas ventanas y me gustaria hablar con todos pero no me doy abasto, en verdad disculpen.

Por la misma situacion no he podido platicarles bien que es lo que me sucede y a peticion de dos personitas explicare con lujo de detalle mi situacion y asi todos aquellos que se han preocupado y me hayan preguntado (en vdd perdon por no contestarles a tiempo ) sepan bien que ocurre ^^

Todo comenzo en noviembre del 2007, comenzaba a tener unas molestias en mi cuerpo, sobre todo unas extrañas jaquecas que no eran muy comunes, ya que un dia me dolia horrible la cabeza y al ratito ya como si nada y al pasar unos dias ocurria lo mismo, asi que finalmente fui al medico, pero al parecer no era algo "normal" asi que me mando hacer unos estudios, tomografias y otras cosas y se descubrio que tenia en la cabeza una anomalia, una especie de tumor cerebral.

Todo noviembre y diciembre me estuvo dando problemas dicha situacion, hasta que finalmente se visualizo bien que tenia y tmb debido a la localizacion de dicho tumor era inoperable y algo delicado, y asi transcurrieron todo enero, febrero y marzo, de pronto me daban dolores de cabeza muy fuerte (los doctores describian los dolores parecidos a la migraña, nunca me ha dado asi que no sabria decirles), de repente mi mano temblaba sin control por un par de minutos, al igual que una de mis piernas, estuve con tratamiento especial, visitas seguidas al hospital, cuando finalmente en abril se me dio la noticia que como el tumor era benigno se pudo combatir bien y por lo visto ya habia desaparecido.

Transcurrio mayo y junio sin novedad, pensaba que ya estaba bien del todo puesto que ya me habian autorizado practicar de nuevo deportes y llevar la vida activa a la que estaba acostumbrado desde antes de octubre del 2007.

Pero entrando julio nuevamente las jaquecas volvieron, para ese entonces estaba de vacaciones con mi familia, visite a un medico una noche que de plano no podia dormir por el dolor y de igual manera me mando a hacer tomografias y estudios (tal parece que se repetia la historia de nuevo) y tristemente me dieron la noticia que dicho tumor volvio a crecer y esta vez era un tanto mas agresivo. La verdad la situacion en todo julio fue dificil y complicada y los dolores eran mas recurrentes, entrando ya a agosto estaba de vuelta en la ciudad de Mexico y nuevamente tenia que hacer visitas constantes al hospital, ya los dolores de cabeza eran tan normales para mi que "aprendi a vivir con ello", pero una noche un dolor de cabeza me volvio a despertar y pare de nuevo en el hospital y esa vez quede internado y alli la situacion como que empezo a emporar ya que al tercer dia de estar internado amaneci con un tick en mi parpado izq, y al pasar la semana tenia dificultades para mover un brazo, y lo mismo ocurrio con una pierna, pareciera que se paralizaba lentamente mi cuerpo.

Tanto fue el caso que no pude caminar por unos 4 dias, ya imaginaran mi desesperacion y frustracion por no poder hacer nada al respecto y mas los doctores. Con unas terapias de rehabilitacion consegui que mi perna volviera un poco en si y pude caminar de nuevo. dicho acto ayudo a convencer a los medicos de que me dejaran ir a mi casa, tenia ya dos semanas en el hospital y sinceramente me estaba matando la moral ello.

Cuando me dieron de alta un sabado recibi la grata visita de Ani, Thalia y Martha, donde me mandaron los saludos de muchos chicos del foro y amigos (gracias a todos en vdd!!) y me pusieron al tanto de los proyes y de todos los fandubbers un poco XD.

Pase una semanita casi en casa y tuve que regresar al hospital para seguir en observaciones, nuevamente me tuvieron que internar :/... Alli de plano uno de mis brazos se paralizo y poco a poco sentia que iba de mal en peor, la razon era que el tumor esta afectando mi hemisferio izquierdo poco a poco ya que crece diario. Asi pase otros dias cuando logre convencer a los medicos que me dejaran volver a mi casa porque personalmente no me sentia bien en el hospital.

Y aqui he estado ^^

Muchos me han preguntado que como estoy... bueno pues les dire, mi parpado izq casi no me sirve asi que necesito andar con el ojo parchado, como pirata #.O (, mi brazo izq esta paralizado, si siento y todo, pero no lo puedo mover a mi voluntad :/, y mi pierna izq presenta casi las mismas caracteristicas pero no dejo que se me duerma XD, porque necesito caminar, y no hace mencionarles mis dolores constantes de cabeza...

Ayer visite al doctor como de costumbre y me dio un par de noticias, las cuales les voy a contar aqui ya que como he tenido la oportunidad de charlar con muchos de uds (y como lo mencione al principio no he podido contarles todo ^^U) y aqui va.

La verdad es que todo pinta fatalicamente, como empeoro dia a dia y hay ciertas cosas que si noto y otras no, pues practicamente en un tiempo estare tan mal que llegara lo inevitable, sin embargo despues de varios estudios y observaciones se me dio la buena notcia de que se ha localizado por completo el tumor, es benigno pero debido a su localizacion actua como maligno segun me dijeron, supuestamente esta en la pared que separa al cerebro de lo que es la nariz y eso (no se mucho de medicina asi que no pregunten detalles ^^U) y que si se me hace una cirugia se podria extirpar por completo y lentamente podria recuperar mis habilidades motoras y otras cosas.

Lo malo es que se trata del cerebro y existe un 70% de probabilidad de que las cosas no salgan bien y la consecuencia es simplemente la muerte.

Asi que una de dos, me dieron a elegir, o seguian dandome medicamentos y "calidad de vida" mientras esperaba lentamente lo inevitable o me operaba estando conciente de todas sus consecuencias.

Vivir como estoy viviendo no es vivir, yo les puedo platicar por aqui lo que estoy pasando, pero en realidad es algo muy frustrante y triste que no lo puedo describir, asi que no tengo nada que perder, me he puesto en paz con Dios y con todo lo que he hehco en mi vida y decidi operarme. Todo o nada, o salgo bien o de plano q ocurra lo que ya esta previsto en unos meses, y no estoy dispuesto a dejarme apagar lentamente.

La operacion esta programada para el Sabado 20 de septiembre.

Amigos, pase lo que pase quiero decirles que estoy muy tranquilo y 100% conciente de todo lo que puede suceder, asi que porfa estense uds ttmb tranquilos, y que ocurra lo que tenga que ocurrir y de paso aprovecho para decirles que los quiero mucho a todos y que puedo decir orgullosamente que soy amigo de muchisimos miembros de esta comunidad que desde siempre a estado conmigo, apoyandome no solo el el doblaje, sino en mi vida en general y gracias por su amistad.

A todos los que les debo cosas ^^U... este, de por si ya desde siempre he tenido la fama de no entregar lineas a tiempo, les pido una disculpa, sin embargo de aqui al 20 pues voy a ponerme al dia con todas mis deudas, tenganme un poco de paciencia si?? y perdon de nuevo ^^U

Y pues creo que eso es todo, una vez mas un millon de gracias a todos los que han estado al pendiente de mi situacion.

Que Dios me los bendiga a todos, y que viva en Fandub, viva nosotros

Pase lo que pase siempre uds estaran en un lugar muy especial de mi ser ^^

Hasta Siempre y que pase lo que tenga que pasar ^^

LOGA

Última edición por Loga el Mar 7 Oct 2008 - 11:52, editado 2 veces

AutorMensaje
miumusy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 72
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 19 Oct 2008 - 1:22

Jovencito
es una alegria saber de tu progreso. Hace días no leía el foro por estar precupada de otras cosas, pero sigo pendiente.
Caballero, no te presipites, todos sabemos que quieres hacer muchas cosas, como es entregar los pendientes, hacer deporte XD (eso es bueno) y comerse un chocolatito! * ¬ * . No mentiras jajaja. Bueno, sigo... hazlo con calma, sabes que tienes que recuperarte más, dale tiempo al tiempo, y no te nos pongas ansioso XDDD, es más que lógico, que te recuperaras del todito!
Ah! eso si, mucho entusiasmo que sabemos que estás explotando ahora

Saluditos!
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 55
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 20 Oct 2008 - 16:06

Hola a todos!!!

Bueno pues... a pasado un mes exactamente desde el dia de la operacion...

que puedo decirles, hasta hace una semana y media me cayo el 20 de lo que paso en esas fechas de septiembre... me alegra mucho el haberles tenido a mi lado en esos momentos duros, que aunque no recuerde estoy seguro, segurisimo, de que influyeron ustedes muchisimo en mi recuperacion ^^

La enfermedad se a ido, solo quedara el recuerdo, he vuelto a renacer en verdad ya que no tenia idea de que habia tanta gente que me quisiera y me apoyara y me mostrara de mil y un maneras su apoyo, cariño y oraciones... eso tiene un valor inmenso, nada se le compara, y cuantimas si no lo merezco ^^ gracias

Ya entiendo porque mi cuerpo no funcionaba como debia, pero ahora puedo decirles que estoy perfectamente bien ^^, dejenme contarles que hace unos dias lo medicos me dieron como ORDEN el hacer ejercicio XD y como les platicaba a algunos chicos pues de eso pido mi limosna XD amo hacer deportes, siento la juventud y la vida haciendo ello, por ejemplo el correr, nadar o hacer ejercico de cualquier forma es mi manera preferida de sentir que estoy joven, fuerte y lleno de vida... no se como pude resistir el estar en ese estado fisico meses anteriores, pero doy gracias al Cielo de que aun sigo aca disfrutando de cada instante ... La Vida es Hermosa ^^

Pues no me queda mas que decirles gracias a todos y cada uno de ustedes, me gustaria muchisimo decircelos personalemente... pero condecirles que desd que volvi a la computadora aun no temrino de responder mails T______________T... pero coomo les decia... soy lento pero seguro XD

Un abrazo a todos y gracias por haber vivido esa aventura que ocurrio hace un mes... ahora solo nos queda reirnos de lo que paso y seguir pa adelante ^^

Cuidenseme muchote y estamos en contacto ^^

Loga
Wings of Angel
Horo-chan

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 20
Registro el : 20/08/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 20 Oct 2008 - 16:37

Wow!!!.... n___n la verdad nunca tuve el honor de conocerte, pero siempre es bueno saber que estas bien y de regreso!.... Very Happy disfruta mucho de la segunda vida que te han dado! aprovechala al maximo!!!!!! todo un gusto oh gran Loga-sama
alekon
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 122
Registro el : 08/07/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 27 Dic 2008 - 16:43

los deseos de todos aki para q te mejores y de seguro una gran fuerza de voluntad y una gran dosis de paciencia dieron sus resultados. hace tanto q no paso por el foro por un problema en mi PC q no sabia absolutamente nada y voler a pasar por el foro despues de unos cuantos meses y ver (mas bien leer) q todo salio bien y q la enfermedad desaparecio!!
como dice horo-chan disfruta de esta segunda vida, esta segunda oportunidad
cuidate Bye
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino
Posts Posts : 150
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Dom 28 Dic 2008 - 12:57

Primooooooooooo

Waaaaa ni cuenta me habia dado que habias puesto este cosito aki xD no manches...

Bno,,,ya sabes que sho te kiero y te hecho porras y asi vale??
Primospawa!!! xD :lol!:
pussycat

Masculino
Posts Posts : 18
Registro el : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 27 Jul 2009 - 14:07

puxa... pues ni me conoces, pero yo.. si te he seguido... mas o menos de cerka!!! Neutral
no es de hay que barbaro conozco todo de ti, pero pues... ejem.. por ahi ya te estube checando!! (andale.. el acosador...)

pero pues yo puedo desirte que confies en Dios y el dira lo que tiene que pasar.. solo es cuestion de tener muuucha fe!!

yo puedo desirte que he sido testigo de milagros.. y se que existen..
pues mi sobrino de 9 años se electrocuto al tocar los cables de alta tencion con una barilla..
el esta vivo... incompleto pero vivo...le tubieron que amputar su bracito.. awww...

y mi hermana tenia kreo ke artitis reumatikas... osea ke basicamente ...estaba paralisada i solo vivia a base de medicinas!!!
i se le tenia ke ayudar a hacer todo... desde vestirse... hasta comer...

sin embargo.. pues.. gracias a Dios mi hermana ahora esta bien.. camina anda esta casada y tiene 2 hijos y mi sobrino...ahi anda disfrutando de la vida...

bueno, de esta manera solo te digo que te llevo en mis oraciones.. i espero muy pronto saber de ti!!!

atte:
Arcangeluz R! Shuel del jardin luminoso!!! (asi todo fumado)

si se puede.. solo no pierdas la fe..
Dios contigo
http://www.metroflog.com/pusycat_shadow
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Hoy a las 9:34

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba