FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 55
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 5 Sep 2008 - 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Hola como les va???

Pues no sabia donde poner este tema algo inusual, asi que pido una disculpa a los administradores y a los moderadores por si aqui no deberia ir este tema Razz

Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y han estado al pendiente de mi ya sea con un mensajito al cel, o al msn y tmb disculparme a todos aquellos a los que no he podido responderles como se debe por el msn, es q a veces se me habren tantas ventanas y me gustaria hablar con todos pero no me doy abasto, en verdad disculpen.

Por la misma situacion no he podido platicarles bien que es lo que me sucede y a peticion de dos personitas explicare con lujo de detalle mi situacion y asi todos aquellos que se han preocupado y me hayan preguntado (en vdd perdon por no contestarles a tiempo ) sepan bien que ocurre ^^

Todo comenzo en noviembre del 2007, comenzaba a tener unas molestias en mi cuerpo, sobre todo unas extrañas jaquecas que no eran muy comunes, ya que un dia me dolia horrible la cabeza y al ratito ya como si nada y al pasar unos dias ocurria lo mismo, asi que finalmente fui al medico, pero al parecer no era algo "normal" asi que me mando hacer unos estudios, tomografias y otras cosas y se descubrio que tenia en la cabeza una anomalia, una especie de tumor cerebral.

Todo noviembre y diciembre me estuvo dando problemas dicha situacion, hasta que finalmente se visualizo bien que tenia y tmb debido a la localizacion de dicho tumor era inoperable y algo delicado, y asi transcurrieron todo enero, febrero y marzo, de pronto me daban dolores de cabeza muy fuerte (los doctores describian los dolores parecidos a la migraña, nunca me ha dado asi que no sabria decirles), de repente mi mano temblaba sin control por un par de minutos, al igual que una de mis piernas, estuve con tratamiento especial, visitas seguidas al hospital, cuando finalmente en abril se me dio la noticia que como el tumor era benigno se pudo combatir bien y por lo visto ya habia desaparecido.

Transcurrio mayo y junio sin novedad, pensaba que ya estaba bien del todo puesto que ya me habian autorizado practicar de nuevo deportes y llevar la vida activa a la que estaba acostumbrado desde antes de octubre del 2007.

Pero entrando julio nuevamente las jaquecas volvieron, para ese entonces estaba de vacaciones con mi familia, visite a un medico una noche que de plano no podia dormir por el dolor y de igual manera me mando a hacer tomografias y estudios (tal parece que se repetia la historia de nuevo) y tristemente me dieron la noticia que dicho tumor volvio a crecer y esta vez era un tanto mas agresivo. La verdad la situacion en todo julio fue dificil y complicada y los dolores eran mas recurrentes, entrando ya a agosto estaba de vuelta en la ciudad de Mexico y nuevamente tenia que hacer visitas constantes al hospital, ya los dolores de cabeza eran tan normales para mi que "aprendi a vivir con ello", pero una noche un dolor de cabeza me volvio a despertar y pare de nuevo en el hospital y esa vez quede internado y alli la situacion como que empezo a emporar ya que al tercer dia de estar internado amaneci con un tick en mi parpado izq, y al pasar la semana tenia dificultades para mover un brazo, y lo mismo ocurrio con una pierna, pareciera que se paralizaba lentamente mi cuerpo.

Tanto fue el caso que no pude caminar por unos 4 dias, ya imaginaran mi desesperacion y frustracion por no poder hacer nada al respecto y mas los doctores. Con unas terapias de rehabilitacion consegui que mi perna volviera un poco en si y pude caminar de nuevo. dicho acto ayudo a convencer a los medicos de que me dejaran ir a mi casa, tenia ya dos semanas en el hospital y sinceramente me estaba matando la moral ello.

Cuando me dieron de alta un sabado recibi la grata visita de Ani, Thalia y Martha, donde me mandaron los saludos de muchos chicos del foro y amigos (gracias a todos en vdd!!) y me pusieron al tanto de los proyes y de todos los fandubbers un poco XD.

Pase una semanita casi en casa y tuve que regresar al hospital para seguir en observaciones, nuevamente me tuvieron que internar :/... Alli de plano uno de mis brazos se paralizo y poco a poco sentia que iba de mal en peor, la razon era que el tumor esta afectando mi hemisferio izquierdo poco a poco ya que crece diario. Asi pase otros dias cuando logre convencer a los medicos que me dejaran volver a mi casa porque personalmente no me sentia bien en el hospital.

Y aqui he estado ^^

Muchos me han preguntado que como estoy... bueno pues les dire, mi parpado izq casi no me sirve asi que necesito andar con el ojo parchado, como pirata #.O (, mi brazo izq esta paralizado, si siento y todo, pero no lo puedo mover a mi voluntad :/, y mi pierna izq presenta casi las mismas caracteristicas pero no dejo que se me duerma XD, porque necesito caminar, y no hace mencionarles mis dolores constantes de cabeza...

Ayer visite al doctor como de costumbre y me dio un par de noticias, las cuales les voy a contar aqui ya que como he tenido la oportunidad de charlar con muchos de uds (y como lo mencione al principio no he podido contarles todo ^^U) y aqui va.

La verdad es que todo pinta fatalicamente, como empeoro dia a dia y hay ciertas cosas que si noto y otras no, pues practicamente en un tiempo estare tan mal que llegara lo inevitable, sin embargo despues de varios estudios y observaciones se me dio la buena notcia de que se ha localizado por completo el tumor, es benigno pero debido a su localizacion actua como maligno segun me dijeron, supuestamente esta en la pared que separa al cerebro de lo que es la nariz y eso (no se mucho de medicina asi que no pregunten detalles ^^U) y que si se me hace una cirugia se podria extirpar por completo y lentamente podria recuperar mis habilidades motoras y otras cosas.

Lo malo es que se trata del cerebro y existe un 70% de probabilidad de que las cosas no salgan bien y la consecuencia es simplemente la muerte.

Asi que una de dos, me dieron a elegir, o seguian dandome medicamentos y "calidad de vida" mientras esperaba lentamente lo inevitable o me operaba estando conciente de todas sus consecuencias.

Vivir como estoy viviendo no es vivir, yo les puedo platicar por aqui lo que estoy pasando, pero en realidad es algo muy frustrante y triste que no lo puedo describir, asi que no tengo nada que perder, me he puesto en paz con Dios y con todo lo que he hehco en mi vida y decidi operarme. Todo o nada, o salgo bien o de plano q ocurra lo que ya esta previsto en unos meses, y no estoy dispuesto a dejarme apagar lentamente.

La operacion esta programada para el Sabado 20 de septiembre.

Amigos, pase lo que pase quiero decirles que estoy muy tranquilo y 100% conciente de todo lo que puede suceder, asi que porfa estense uds ttmb tranquilos, y que ocurra lo que tenga que ocurrir y de paso aprovecho para decirles que los quiero mucho a todos y que puedo decir orgullosamente que soy amigo de muchisimos miembros de esta comunidad que desde siempre a estado conmigo, apoyandome no solo el el doblaje, sino en mi vida en general y gracias por su amistad.

A todos los que les debo cosas ^^U... este, de por si ya desde siempre he tenido la fama de no entregar lineas a tiempo, les pido una disculpa, sin embargo de aqui al 20 pues voy a ponerme al dia con todas mis deudas, tenganme un poco de paciencia si?? y perdon de nuevo ^^U

Y pues creo que eso es todo, una vez mas un millon de gracias a todos los que han estado al pendiente de mi situacion.

Que Dios me los bendiga a todos, y que viva en Fandub, viva nosotros

Pase lo que pase siempre uds estaran en un lugar muy especial de mi ser ^^

Hasta Siempre y que pase lo que tenga que pasar ^^

LOGA

Última edición por Loga el Mar 7 Oct 2008 - 11:52, editado 2 veces

AutorMensaje
frontier2

Edad Edad : 34
Posts Posts : 4
Registro el : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Vie 19 Sep 2008 - 8:18

etto ... me tome el tiempo para leer tu post... la verdad chico ... espero que te recuperes... escuche tus fandubs y una GRAAAN voz tienes amigo

espero que te recuperes.... que esto te sirva tambien para ver la vida de otra manera

sunny
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 10:02

Soy Rob, hermano de alfred, ayer me pidio ke en kuanto pudiera avisara de como esta.

Descubri ke mi hermano me ocultaba en realidad ke tenia y kien sabe porke, pero no me sorprendi, asi ke pude hablar con el doktor.

Salio del kirofano a las 9 y cachito, como mis papas no estaban cercas y yo era el unico ke estuve alli me conto como esta.

Todo salio como estaba planeado, al parecer la cosa esa ke tenia en la cabeza se la sacaron, pero esta muy delicado aunke estable. por ahora solo keda esperar a ver como reaxiona, diciendo la verdad me dijo el doktor ke las siguientes 48 eran claves, para ver como reaxiona

por ahora todo salio como debio ser, les seguire dando noticias por aka
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 10:44

Muchas gracias por mantenernos al tanto!, que bueno que la operacion salio sin complicaciones, ahora a esperar que se recupere satisfactoriamente ^^, saludos!!

mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 10:54

gracias por manetenernos al tano kebueno ke las csas salieorn segun lo planeado pero aun nos keda esperar esas 48 horas de las cuales estoy segura todo estara bien .

Asi ke animo loga ahora solo restablecete pronto para ke sigas siendo el mismo chico ke siempre has sido

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 11:18

Me alegro de que todo haya salido bien!
Estoy segura de que así seguirá. Alfredo es un chico muy fuerte.

Gracias por informarnos!
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
KandieBunny
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 128

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 11:25

ROB MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
(ok, al rato que te vea te regañaré o-ó)
Gracias por entrar al foro a decirnos sobre a situación de Loga ;_;!!!!
Gracias gracias gracias nii-chan!!!
Cualquier asunto mantenos al tanto, todo, aqui estaremos ;_;!!
ya ya, me fui o-o

P.D. ejep, estoy en la cuenta de Martha o-o, si, soy Ani o-ouuu

AGHHH nos despertamos desde las 9 y no vimos las noticias porque no prendimos la compu ;__; y estamos aqui todas locas ahhhh ahhhh esperamos tu mensaje y no nos los mandaste :i_i:

Pero bueeeno , ya es un alivio saber que salió bien de la operación y solo queda esperar que se recupere loga eres genial wiii!!
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 11:47

Very Happy
que bien
gracias por avisarnos

esperare hasta el lunes
Loga sabes que cuentas con nosotros
ettoo..
gracias
http://www.metroflog.com/moon_haruka
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino
Posts Posts : 150
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 11:50

Yeeeeeeiiii Que felicidad, esto salió super bien, creo k lo peor ya a pasado y solo nos keda esperar que se estabilize y asi para ir a hacerle bolita al hospital jeje...
Sería bueno convocar a una reunion o algo para agradecerle a todos los dioceces,,,,((obviamente agradecer cantando bailando y ______ escriba ai lo k mas le guste)).

Meno iré a prender mis velitas de agradecimiento y a crear una surprise... albino ....

Rob,,,muchisimas gracias por avisarnos nos has kiado la preocupancia en demacia,,,Saludalo y abrazalo de mi parte va??

xoxo
yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 123
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 13:01

malditas enfermedades fuchi!!! las odio!!! ash!!! pero bueno, que bueno que haya salido bn de la operación le deso tooooodooo lo mejor y LOA!!!! RECUPERAT PRONTO!!!
Dreshu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 104
Registro el : 21/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 14:34

Gracias a Dios Salió esa cosa d e su cabeza.... Dios mío que horrible Loga aunque no te conozco para nada! Te quiero muucho niño! tú puedes porque seguro eres una persona magnífica! wa ando llorando >>
http://www.youtube.com/user/marie10812
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 16:17

Gracias a Dios todo ya esta bien, me estaba empezando a preocupar de lo que le pudiera pasar al tocayo, que bueno que todo haya salido bien.
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 17:55

Que inmensa alegría saber que la operación se finalizó con éxito. En verdad es un motivo de felicidad para toda la comunidad el que nuestro queridisimo hermano ya esté casi fuera de peligro.

Aun asi debemos seguir pidiendo por su salud en estas 48 horas, para que ahora si podamos irnos de fiesta con nuestro bro n_n

LOGA ERES UN CAMPEÓN!!!

Atte:
Kuro : D
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 18:36

Es un placer escuchar noticias tan buenas hoy sábado...

esperemos pronto ver por aca al buen loga, y por que esas 48 horas... bueno pasaran volando
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 18:55

Viva!! qué fuerte eres Loga!!! ahora a seguir pidiendo porque estas 48 horas pasen volando y sean beneficiosas!!! fuerza Logaaaa!

Por cierto, muchas gracias por comunicarnos esta noticia que estoy segura entrega una gran alegría a muchos! Saludos a todos!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 51

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 18:59

Basketball go Loga go!! owó!!
seguiré orando por tu evolución, y gracias a su brother por avisarnos Wink
allen walker
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 274

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 19:46

me alegra mucho la noticia...
loga espero q te recuperes
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 19:47

Siento que llorare... :i_i:
Yo sabia...Sabia que ibas a salir de esta...

Koneko tenia razon bright
En esta epoca ahora ese tipo de operaciones salen bien...

Etto...Te hare un fandub *-* Dedicado a vos..

Lo juro y prometo!

Estoy tan feliz de que no perdiamos a alguien importante en nuestras vidas
http://www.twitter.com/honeypuddie
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Sáb 20 Sep 2008 - 19:52

¡Qué buena noticia nos das Rob!; esto apaciagua, sobre todo, a esta familia que lo admira mucho; pero esta es una lucha y por eso no hay que bajar la guardia; tenemos que seguir brindandole nuestro apoyo. Estaré esperando a que esta pesadilla termine; de paso, para saludar a la persona q tanto admiro. ¡Loga eres el mejor! cheers
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 10:32

etto...se borraron algunos post...
esperamos noticias de Alfredo
gracias Rob!
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 10:44

Oigan es mi idea o se borraron los mensajes posteados ayer 21 de Septiembre?

Rob nos hizo favor de comunicarnos que a las 8 20 pm de ayer Loga no había despertado desde su salida en la operación.

Ayer quise responder pero el foro no me dejaba. Pongo ese dato para que todos estemos en la misma frecuencia con respecto a nuestro hermano y compañero.

Teóricamente, mientras escribo ésto ya se estan cumpliendo las 48 horas a las que ya nos había informado rob.

Sigamos rezando por el bien de loga. Todo saldrá bien

Atte
Kuro
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 290

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 11:10

Logawa Logawa me debes una foto!!!

=) que bueno que todo haya salido bien, y efectivamente su real Kurosidad, se borraron, yo no lo lei, jaja me lo leyeron...

Ya pasaron las 48 horas a ver que nos cuenta miniloga al rato =) seguro muy buenas noticias!!

Robert, muchas gracias por mantenernos al tanto de Alfredini!!! =)
http://visionesdeosaka.blogspot.com
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 14:14

soy rob otra vez

kiero decir algo, yo no he visto a mi hermano desde el viernes, y no puedo ir a verle porke no le autorizan a nadie, solo a mi papa, y ede el c mas o menos komo anda, asi ke porfavor NO ME LLAMEN AL CEL A PREGUNTARME DETALLES porke ni yo se bien, yo solamente les digo lo ke averiguo de mi papa

la verdad es ke mi hermano no anda bien, se le declaro estado de koma, porke no a reaxionado, sigue sin despertar, segun mi papa la operacion fue muy pesada y a duras penas lo aguanto su kuerpo, pero ey, sigue aka con nosotros, aunke eso si, esta grave pero estable

seguire viendo ke onda con mi papa, pero ya en serio, ya no me llamen al cel porke les digo ke se supone ke no deberia saber nada
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 14:25

Rob gracias por la información y cómo tú dices!! aún está con nosotros así que aún hay muchas posibilidades!!! mucha fe chicos! beso a todos!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 14:30

Vamos Loga!!!!!!!! Eres muy fuerte, seguramente saldras de esta ANIMO!!!!!!!!!!!

A los demas porfa yo se que todos queremos saber mas acerca de el pero ocmo dice Chibi Loga, debemos de tener paciencia porque ni el mismo sabe que onda.

Gracias por tu info Chibi aqui seguimos al pendiente esperando a que despierte, cualquier cosa no dudes en decirnos!!!!

Saludos y ANIMO!!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Lily
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 132

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 14:59

Mucha buena vibra a Loga, es un chico muy valiente.... gracias por estar informandonos
http://mx.youtube.com/user/lilimoon
crazy_girl93

Femenino
Posts Posts : 15
Registro el : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 15:38

aunque no te conesco muy bien que bueno que te haya ido muy bien en tu operacion sin duda tal vez pueda entenderte ya que mi papá se encontraba más o menos así, el estaba enfermo de los riñones x tomar muchos medicamentos para enflacar segun eso me dijo mi mamá y pzz un día esto fue ya como hace dos años en diciembre mira pero bueno pues a mi papá le dio un paro repiratorio y pues ahi quedo pero aun así comparti mucho con el y le lo queria mucho y siempre se lo decia y no me arrepiento de nada y tambien uno de mis tíos le sali un tumor despues de un tiempo mira que cosas la verdad y el ya se encuentra bien tampoco sabian que cosa tenia pero ya le hicieron su operacion y todo salio bien. Lo que quiero llegar es que siempre y cuando no hayas vivo sin arrepentimientos y estes con una energía positiva siempre se que toda saldra bien asi que mucho animo cheers y recuerda aqui una amiga para lo que se te ofresca todos estamos contigo Wink .
http://mizthi.blogcindario.com/
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 16:10

Es verdad se borraron los mensajes o.ó, que raro...

Hey por favor hagan caso, No llamen al cel de Rob sean pacientes y esperen a que el nos comunique por este medio como hasta ahorita lo ha hecho amablemente para todos...

Loga esta aun con nosotros yo tengo fe en que pronto despertara, creo que su cuerpo debe estar demasiado cansado por esa operacion tan dificil, saludos!

RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 16:26

tengamos Fe en que nuestro hermano loa se pondrá bien y retomará su vida ...
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 290

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 16:31

Go for it Loga!!!
Tú puedes!! Eres muy fuerte!!

Gracias MiniLoguita por tenernos informados...

Ánimo!

PD: No llamen a Rob, todos queremos saber de Loga pero debemos estar tranquilos...

Go for it!!!!!!!!!!!!!
http://visionesdeosaka.blogspot.com
kaoru_gio
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 108
Posts Posts : 270

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 18:08

se borro mi msj -.-

Rob gracias por informarnos..

Chicos mucha fe y a orar por loga, para que despierte pronto,
al igual que vikkun tengo fe que pronto saldra de ese estado..

Ánimo oniichan, tu puedes!!!!!
http://mx.youtube.com/kaoruycd
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 21:21

Loga lo hará n_______n.

Gracias Rob por la información.
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 21:23

sabemso ke despertara estamos todos seguros de eso hay ke se rpacientes seguramente es por la operacion tan dificil peor hay ke tener fe .

Gracias rob por mantenernos informados de todo

Rosy
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 23:21

Gracias Rob por la info

Claro que si.... sigue con nosotros y seguirá
tengamos pasciencia chicos, Rob nos irá informando
hay que seguir como siempre... mandando buena
vibra para que Loga la sienta, porque el sabe que
lo estamos esperando así que debemos estar con calma

VENGA LOGA ERES UN GUERRERO
AQUÍ TE ESTAMOS ESPERADON cheers
https://www.youtube.com/user/shainanoophiuchus
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Lun 22 Sep 2008 - 23:58

El mío también se borro T_T y no se pudo entrar ayer al foro, pero no importa lo escribo devuelta Hermano: siempre se necesita tiempo para obtener resultados óptimos; hay que tener paciencia así que le seguiremos esperando .
¡Gracias por las molestias Rob! no sabes cuánto me alivia saber cómo evoluciona el estado de Loga.

Hasta luego Brother.
!Fuerza Loga!
Usakoi

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 48
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 23 Sep 2008 - 0:40

Aunque no he tenido el placer de ser amiga de Loga... desde hace muuuuuuuuucho que lo escucho ya que es un gran fanduber... me dolio mucho leer lo que le pasa, Dios nos pone pruebas dificiles pero se que el saldra airoso de esta...me dejo con la boca abierta su fortaleza y la manera en la que enfrenta todo..Dios mio ..que valiente es !!!!! yo no le llegaria ni a los talones en ese animo de vida....LO ADMIRO !!

Estoy ansiosa de que abra sus ojitos y lea todos los post que le hemos escrito... para que comparta con nosotros y nos contagie de esa alegria de vivir la vida!! Oro para que nuestro Señor le llene de salud y felicidad.

ANIMO LOGA !!! despierta pronto que quiero seguir disfrutando de tu voz !
bright
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 23 Sep 2008 - 0:42

Muchas gracias por mantenernos informados Rob!!!! No habia tenido la oportunidad de postear.. pero.... hay que mandar nuestras buenas vibras a nuestro querido amigo Loga..

Ánimo Loga... eres un chico muy fuerte y estamos contigo.. se que pronto despertarás n.n
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
Lorien-hime
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 118

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 23 Sep 2008 - 5:46

Muchas gracias por la información, Rob ^^

Yo también estoy segura de que despertará, todos le estamos mandando nuestra fuerza y además por lo que he leído él es un chico muy fuerte. Solo es cuestión de tiempo volver a tenerle con nosotros n.n

Mucho ánimo para Loga y su familia.

¡Estamos con vosotros!
http://www.youtube.com/lorihime
jennyaki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 64

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 23 Sep 2008 - 7:44

gracias por informarnos. seguimos al pendiente

desde aqui te mando todas mis energias positivas para ti loga!!!!!
*****GAMBATTE LOGAAAAAAA********
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 23 Sep 2008 - 9:50

LOGAAAAAAAA LOGAAAAAAAAAAA LOGAAAAAAAAA!!! ANIMO BROTHER TODO FANDUB TE ESTA APOYANDO ROB GRASIAS POR INFORMARNOS DE LA SITUASION DEL GRAN LOGA PLEASE SI PUEDES AVIENTALE UN VASO DE AGUA PARA QUE DESPIRTE!!!! YA LO QUEREMOS VER!!!!!!!!!! OKAS UNA MINIBROMA NO AY QUE ATORMENTAR MUCHO A ROB GENTE MUESTRENLE UN POCO DE HUMOR POR FABOR QUE SEPA QUE LOS APOYAMOS ECHANDOLE ANIMOS CON EL CORASON SONRIENDO NO CON EL CORAZON LLORANDO GUAAAAAAAA LO MAS DIFISL YA PASO AHORA LOGA TODOS TUS AMIGOS DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO DE DIFERENTES PENSAMIENTOS GENTE QUE NISIKIERA TE A VISTO EN PERSONA TE ESTA APOYANDO POR QUE TE QUIERE TE CONOSE Y ADMIRA POR TU VALOR Y FUERSA SABEMOS QUE SALDRAS A DELANTE AHORA SOLO DESPIERTA Y VIVE POR QUE SE QUE LO ARAS CON MAS INTENSIDAD Y PASION QUE ANTES ANIMO LOGA MUCHO ANIMO!!! Y POR CIERTO TODO EL QUE CONOSCA AL GRAN LOGA Y PUEDA CADA HORA, MANDELE UN ABRASO Y SUS MEJORES SENTIMIENTOS A DISTANSIA A LOGA QUE SE QUE AUN A DISTANSIA EL ESCUCHARA NUESTROS CORAZONES Y DESPERTARA MAS RAPIDO Y FELIZ POR SABER QUE TODOS SUS AMIGOS ESTUVIERON SIEMPRE CON EL ECHELE GANAS HERMANASO SU FAMILIA AMIGOS Y FANDUBERS LO ESTAMOS ESPERANDO ROB PLEASE CUALQUIER COSA CUALQUIER AVANSE CUANDO PUEDAS POSTEALO EN EL FORO MUCHISISIMAS GRASIAS POR LO QUE YA NOS AS DICHO ECHALE ANIMOS A TU FAMILIA Y SE BUENO SE MAS O MENOS POR LO QUE PASAS CUANDO ALGUIEN ENFERMA NO SOLO SUFRE EL ENFERMO SI NO LOS QUE LO CONOSEN LOS QUE LO QUIEREN LOS QUE COMPARTEN SU SANGRE, TEN PASIENSIA Y FE RELAJATE Y CONFIA EN QUE TODO SE ARREGLARA PRONTO DALE FUERSAS A TU FAMILIA PARA PODER RESIVIR A LOGA CUANDO DESPIERTE ES MUY DURO SABER CUANDO LA VIDA DE UN FAMILIAR SOLO PUEDE SALVARSE CASI CON UN MILAGRO POR ESO ANIMO HERMANASO Y ECHALE MUCHISISISISIMAS GANAS SONRIE Y NO LLORES NI MUESTRES TUS SENTIMIENTOS CON LOS DE MAS YA QUE ASI PODRAS DARLE FUERSAS A LAS PERSONAS QUE QUIERES Y TENER FUERSAS PARA TI MISMO BUENO HERMANASO SEGUIREMOS AL PENDIENTE CUIDESEME MUCHISISIMO Y DELE MIS MEJORES DESEOS A SU HERMANO LOGA NOS VEMOS HERMANAZO BYEEE
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 23 Sep 2008 - 13:37

Loga tu puedes despertar confiamos en ti (una disculpa por pasarme por aca, nada mas ando pendiente de lo de Loga) ya sabes que todos te apoyamos y rezamos por ti o pedimos por ti en diferentes formas pero todo por que tu estes bien, LOGA tu eres la onda por tu valor y todo lo que enfrentas, espero que pronto despiertes, TU PUEDES.

CIAO drink
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Mar 23 Sep 2008 - 20:22

LOGA!
Ya pasaste por lo dificil..
ya veras como pronto estaras de vuelta con nosotros en algun momento...
y podremos conocernos!!
asi que, a lo qque quiero llegar; mejorate pronto
mis mejores deseos.
http://www.metroflog.com/moon_haruka
Loga
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 14:51

aka rob

no den las gracias, al contrario, grax a ustedes por estar al pendiente de mi hermano.

pues ay anda, sigo sin poder verlo, pero creo que mañana o pasado voy a tener chanza de verlo a escondidas grax a mi papa, ya viendolo en vivo y toda la cosa les podre explicar bien como esta

pues supuestamente ahorita un aparato esta respirando por el desde ke entro en koma, pero ke ya esta mejorando porke mañana le quitaran ese aparato ya ke podra respirar el solo aunke este sin despertar

ay la lleva el alfredillo, les seguire contando mas adelante
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 14:59

gracias por la info Rob ^^

bueno, la mejoría está algo lenta, pero por lo menos ya le desconectarán el ventilador mécanico y eso es un gran paso, ahora solo habría que esperar a que despierte, ojalá que uds como familia le sigan hablando y ojalá tocandolo, para ir viendo sus reacciones, pero bueno, eso creo que se lo dirán los medicos, sorry por la irrupción Embarassed

nuevamente gracias por la info y Dios te Bendiga Wink
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 15:25

gracias Rob por la informacion a decir verdad ke le retiren el respirador artificial ya es un buen avance solo hay ke esperar a ke depsierte y sabemos ke lo hara, si logras verlo hablale engo entendido ke aun en estado de coma las eprsonas pueden oir y sentir lo ek pasa a su alrededor. Tal vez no este comprobado pero es la unica forma en ke se le puede ayudar.

yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 123

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 17:55

bueno ps yo quiero desearle toda la suert del mundo a el queridisimo LOGA!! ps para mí es una personita muy muy especial en este tiempo que lo he conocido.....y sé que LOGA es un chico muy muy fuerte y que podrá salir de esto sin ningun problema , se que lo podrá lograr tengo mi fé puesta en Dios y en Él
no se dejará vencer
LOGA estamos contigo!!! todos te amamos!
cheers
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 19:03

Vaya! solo habia pasado para ver que pasaba, y no pude postear TT__TT en fin...muchas gracias Rob por la info..creo que a todos nos reconforta saber como sigue Loga, y pz la recuperacion lenta..pero seguro que efectiva! todos esperamos su regresoo!! o//o bueno eso era todo seguire aki al pendiente ^0^
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino
Posts Posts : 150
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 19:40

EEEhhhh que bueno saber que ahi va,,,Creo que las chorrosientas oraciones de todos estan siendo escuchadas por ___________(inserte aki el nombre de su Dios).
sigamos todos en eso^^.

pd: Insisto dandote las gracias Rob, eres un angel con patas, hoy podre dormir mejor
tsubasaaidee

Posts Posts : 10

MensajeTema: Saludos y Gracias a todos ^^   Miér 24 Sep 2008 - 20:53

pues que puedo decir gracias Rob (veo que a así le dicen al hermano d loga)
bueno se que no conozco a ninguno de los dos, pero bueno espero que se mejore según tengo entendido que para que una persona en estado de coma salga un poquito mas rápido es que le hablen, lo toquen y que escuche lo que le gusta ya se a grupo de música o lo que sea, bueno eso a mi me dijeron mis familiares que tuvieron a un hijo en ese estado bueno espero que se mejore y perdón por meterme en algo que seguramente los doctores les dirán Embarassed

pues ANIMO LOGA!!!!! ( se que no te conosco pero cuando me entere de tu situacion hemos rezado mucho mi familia y yo por ti)
¡¡¡¡SE QUE TE MEJORARAS Y QUE DESPERTARAS PRONTO !!!!

byenee!!!
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 21:38

Venga Loga, eres MUY FUERTE!!!!!!!!!! No te rindasssssssssssssssssss, vas a salir de esta, porque eres un chavo que mereces salir adelante y vivir plenamente.

VENGA AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Miér 24 Sep 2008 - 21:39

Muchas gracias Rob!, ahi va nuestro buen amigo Loga poco a poco recuperandose ^^, seguimos al tanto de la constante mejoria de Loga, saludos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wings of Angel... I'm back ^^   Hoy a las 14:14

Wings of Angel... I'm back ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba