FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naia

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 21
Registro el : 28/06/2008

MensajeTema: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Lun 8 Sep 2008 - 17:27

Bueno, aquí vengo a hacer acto de presencia después de 1000 años que no me aparezco por cosa de tiempo entre otras razones varias XD

Mejor pongo todas las que tengo por ahora en una lista :3

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

*¨~ Lista de Fandubs ~¨*
(dale click al spoiler)

Spoiler:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Espero les gusten y me puedan dar sus opiniones!! T_T
dudo que actualice frecuentemente pero lo hare apenas vaya subiendo cosas a mi canal de youtube :3

* Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
* Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Byebye!!

Última edición por Naia el Sáb 22 Nov 2008 - 20:50, editado 16 veces
Lorien-hime
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 118
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Lun 8 Sep 2008 - 17:33

Tienes una voz preciosa *-* Me encanta, sólo debo decirte... sigue trabajando y sacando fandubs, tienes mucho potencial ^^
http://www.youtube.com/lorihime
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Lun 8 Sep 2008 - 18:12

ke linda voz me encanto stil doll =P espero sigas ahciendo dubs naia felicidiades ^^

una voz muy padre sin duda solo hay algunas partes en las ke no te entiendo ke dices pero se arreglara con pratica owo cuidate ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou

Última edición por mizu el Lun 8 Sep 2008 - 18:26, editado 1 vez
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Lun 8 Sep 2008 - 18:13

Gracias a las dos por opinar!! T////T
bueno... (a mizu) lo de no entenderme.... es por la edicion
creo que te refieres a antoinette blue xD
al final baje un poco la voz y no se oyo en la mezcla xD
(si, soy un asco editando ¬ ¬)

Gracias por todo nOn
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Lun 8 Sep 2008 - 22:44

Wolisss!! ola Naia-chan [te puedo llamar asi? ^0^] en fin..wow pz que decir tienes una voz muy lindaaaa!! me gusto mucho como te quedo Still Doll, y todas las demas, tienes una voz muy lindaa! me encanto! sigue asi como vaz! no cambies esa hermosa voz que tienes! alamenos que sea por el bien de todos xD!, sigue asiii!! te apoyoo!!
chaitooo
atteeee: Yuuki-chan ^0^
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
Asuka.

Posts Posts : 13
Registro el : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Mar 9 Sep 2008 - 0:42

Ame la canción de Still Doll <3~
Cantas muy bien y tienes una muy linda voz, sigue así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enséñame a editar o acomodar eso de la voz ;w; , plis ;o;
Capricieuse

Femenino
Posts Posts : 47
Registro el : 29/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Mar 9 Sep 2008 - 11:30

Antoinette Blue y Still doll son mis favoritas *-*!!!!

Pues que no te he dicho ya XDDDDD sabes que me gusta mucho como cantas!!! y editas bien *-*!! SIGUE ASI!!
http://youtube.com/user/BeMyCaprice
Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Fandubs de Naia ;D   Mar 9 Sep 2008 - 17:14

tienes muy buena vozz, me gustaron todos tus fandub te kedaron muy bien..¡¡¡ espero ver mas de tu fandub..vale..¡¡
nos vemos
chaoo¡¡
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Mar 9 Sep 2008 - 20:06

Muchas gracias a todas/os por comentar!!! cheers
me dedico uno por uno xDD

Veo que a todos les gustó Still Doll xD.... me creeran que es la que menos me gusta a mi? ._. no me gusta como suena mi voz!!! XD pero bueno... se oye la voz del pueblo...

Yuuki: pues claro!! dime como quieras :3 ^^ si quieres contactarme mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por el comment!!... por tu firma veo que te gusta higurashi...ahora estoy por subir un fandub de un opening del juego (Complex Image, dudo que sea muy conocido pero me cautivo xD) gracias de nuevo por tu apoyo!! ;///;

Asuka: me recuerdas a mi xD!! mi antiguo nick era Asuka :3.... sobre lo de editar la voz no sabria enseñarte pero lo que es yo uso el Goldwave... es facil de usar pero te recomiendo el audition o el audacity para mayor calidad... y si usas esos... no sabria ayudarte u 3u... gracias por todo!!

Capri: mi ninia!!! ;///; por que siempre te gustan las que yo odio?!!?! xDDD en fin, gracias por todo el apoyo :3 .... (aishitene mooootooo ¬¬ xD)

Alesita: muchas gracias!! intentare complacerte xDD pronto ire subiendo fandubs apenas pueda x_ x
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Miér 10 Sep 2008 - 16:30

Bueno, otra más a la lista : D, esta vez un opening de un juego xD espero les guste porque a mi no me gustó Dx.... según yo la edición no quedó como esperaba, pero algo es algo xD

Titulo de la Canción: Complex Image
Cantada por: VoicexNaia (o Naia)
Intérprete Original: Ayane
Juego: Higurashi no Naku Koro ni Matsuri
Referencia: Opening
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio: ----
Descarga del Video: ----
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Miér 10 Sep 2008 - 18:24

Naia-chan ^0^!!
OwO haci que este era la cancion que me decias, siii >w< ultimamente he estado traumis con higurashi es una muy buena serie, pero esto si no lo conocia, lo que si esk espero ansiosa la tercera temporada *.*, en fin..la verdad es que te ha quedado muy genial! me encanto! ya sabes que me gusta mucho tu voz! sigue asii te sigo apoyandoo!!
chaitooo
atteee: Yuuki-chan ^-^
fanduber_idol

Posts Posts : 34
Registro el : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Lun 15 Sep 2008 - 4:58

Oye cantas muy bien asi que se te invita a formar parte de un concurso de fandubers..

Inscribete aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Sáb 27 Sep 2008 - 20:21

Aquí otro más : D
este es el opening del anime El Cazador de la Bruja, cantada por Savage Genius :3...

Gracias a Kurosuke que editó el audio, cortó el karaoke, descargó el video en HQ y sin créditos y más encima que se dio el trabajo de subtitularlo!! Muchas gracias!! *O* -saca banderitas de "Amamos a Kurosuke"-

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Titulo de la Canción: Hikari no Yukue
Cantada por: VoicexNaia
Intérprete Original: Savage Genius
Anime: El Cazador de la Bruja
Referencia: Opening (único)
Descarga del Audio: * Aquí
Descarga del Video: * Aquí

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La adaptación esta vez fue conjunta, mía y de Kurosuke :3, mezclando las adataciones de ambos xDDD y un par de correcciones por aquí y por allá. Sé que mi voz no se parece a la de la original, pero aún así espero que les guste y la disfruten :3!! hasta otra!! *O* gracias por los comments!!
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Sáb 4 Oct 2008 - 14:09

Aquí otro más : D
este es el opening del anime Kanazuki no Miko, cantada por la reconocida cantante Kotoko :3...

Gracias a Kurosuke que editó el audio, cortó el karaoke, me edito el video con subtitulos y todo *O* ademas de hacerme propaganda en su canal XD

Titulo de la Canción: Re-Sublimity
Intérprete Original: Kotoko
Anime: Kanazuki no Miko
Referencia: Opening (único)

Se que desafine un poco pero aun asi espero que la disfruten, pronto los links de descarga!! *O* gracias por los comments!!
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Sáb 4 Oct 2008 - 16:54

Naia!!!!!!!!! (te posteo aki ya que el tubo del demonio nu me dejo comentarte en tu video TT__TT) sabes que me encanta muchoo tu voz!!! te ha quedado totalmente genial el dub!! *0*!! *se ratea el mp3 umm..mas bn lo descarga xD* sigueee asiii vas supr bn!!
P.D. Naiaaa! te agregue al msn pero nu me aceptaste TT__TT,
chaitop!
atteee: Yuuki-chan
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Miér 22 Oct 2008 - 19:12

Al fin!!! *O* otro mas!!!!
bueno, primero que nada dar creditos a Marianne que adaptó la canción y a Capri-neesan que me motivo a cantarla xD y que me presto sus armonias para los coros *O* (bueno, yo queria desde antes pero no queria reventarle los timpanos a nadie)

Repito, al igual que como dice en el video... la edición la hice yo y por eso suena tan asquerosa XDDD tengan piedad y denle una oportunidad si? T T

Titulo de la Canción: Blue Bird
Intérprete Original: Ikimonogakari
Anime: Naruto Shippuden
Referencia: 3er Opening
Descarga del Video: --- [No disponible por consideración a los usuarios]

Otra vez desafine en varias partes x___ X pero bueno, la cante con todo el sentimiento posible y eso es lo que importa XD.....espero.....

Bueno, ya me voy a comer asi que hasta aqui llego!
nos vemos en otra edicion de "los horrores de Naia"

sTefAny
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 56
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Miér 22 Oct 2008 - 19:30

woO...que hermozo0!!

Ooiie me encantho0!! ... sth herozizima tuvo0z!!
aa ii luego0 hicisthe un buen trabajo con la Edicion... jajaj bueno0mejor k el mio0>.<

aaa... Vale... EspEro0 q ziGaz azii... aii meenCanth0!!.... SEre th Fan No.1 Lo jur0! waaaaaaaaaaaaa!! me encantho0 Vo0zZ!"
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Miér 22 Oct 2008 - 22:54

Tienes buena voz y técnica a mi opinión para tener 16 años, sigue practicando, sólo trata de no lastimarte para que continues bien o____o.
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Jue 23 Oct 2008 - 19:42

Bueno...... ahora soy feliz!!! *O*
subo una version mejor para que no lastime tanto xD
editada por Marianne :3
muchas gracias a ella y a Capri por los coros!!! ><
las amo a las dos! >< son lo mejor!!

Titulo de la Canción: Blue Bird (versión editada por Marianne -HQ audio-)
Intérprete Original: Ikimonogakari
Anime: Naruto Shippuden
Referencia: 3er Opening

Ahora sus oidos no moriran xDDDDD
disfruten nOn

Ryougi

Edad Edad : 23
Posts Posts : 2
Registro el : 15/07/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Vie 24 Oct 2008 - 13:52

Naia hermosa ;w; !!!
hace tiempo que no hablamos pero soy yo , Lil desu u_u dejame decirte que tienes mucho pero mucho talento, cantas precioso!!!.
Animo linda >w< !!!
Blue Bird te quedo genial xD yo aun estoy en proceso de aprender a hacerd fandub, tengo el goldwave pero no se usarlo mucho wa ;3;
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Vie 24 Oct 2008 - 22:30

Muy muy bien!, habian algunos muy leves problemillas que no cualquiera notaria, pero sin duda me gusto!! Muy buen trabajo!!
Sin nada mas que decir espero sigas asi y saques mas fandubs pronto!!!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Dom 2 Nov 2008 - 21:39

Otro mas!!! TOT
muchas gracias a todos por su apoyo!!
en especial a Sergiojroctubre por su edición del audio y a Kurosuke por la del video (gracias por enseñarme pero... lo iba a hacer yo xD.... maldito video xD.... gracias!! TOT)

Titulo de la Canción: Romanesque
Intérprete Original: FictionJunctionYUUKA
Anime: El Cazador de la Bruja
Referencia: Ending (único)
Descarga del Video: ---

En fin, espero que la disfruten y me den opiniones
....conste que la adaptación la hice como en 30 minutos xD
asi que por favor tenganme piedad y consideracion xDDD
hasta otra!!
Naia

Femenino

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Sáb 22 Nov 2008 - 20:54

Después de tanto tiempo xDDD
bueno, hice uno antes de este (Hiru no Tsuki) que está en mi canal, y no lo puse porque no quiero ser asesina de oídos xD asi que....

Mejor disfruten de esta! adaptacion y mezcla de Kuro (tanto del video como del audio)...

Titulo de la Canción: Joint
Intérprete Original: Mami Kawada
Serie: Shakugan no Shana II
Referencia: Opening 1
Descarga del Video: ---

En realidad, la había grabado hace mucho peeeroooo hubo un pequeño problema porque no podía grabar las armonías porque no me salían ;/// ;...la cosa es que Kuro no se que demonios hizo pero se le ocurrió poner unas armonías digitales * - * y quedaron geniales!! denle credito por embellecer al monstruito de mi voz xD

Eso es todo, hasta otra!!
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Sáb 22 Nov 2008 - 21:10

Hi Aca niwadaisuke

OMG ! me encanto la de Blue Bird !!!!! inlove

Tienes una voz hermosa , sigue como vas , ok ? Bye
http://www.youtube.com/NiwaDub
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)   Hoy a las 3:53

Fandubs de Naia ;D (nuevo!! - Joint/Shakugan no Shana II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba