FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino
Posts Posts : 184
Desde : Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!!
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Vie 12 Sep 2008 - 20:59

Shocked bueno xD!! como ya tengo unas semanitas aqui ps quise compartir un fandub aqui ^^u pero no esperen muxo xD!! ps etto no soy bueno cantando u_U pero weno con tal de postear ^^ espero no fregarles los oidos xD!!!! este es el ultimo fandub que he subido xD!!! saludos thanks!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xD!!! saludos!!!!! :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por LeonDorken el Sáb 12 Sep 2009 - 11:23, editado 9 veces
http://es.youtube.com/user/xleondorkenx
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Sáb 13 Sep 2008 - 1:10

*Se pone de pie y aplaude*
Muy pero muy bueno el fandub. Tu estilo de canto es increible y tu técnica muy muy buena =)

Espero muy entuciasmado que saques más fandubs, ya que tienes talento y un muy buen tono de voz ^^ Y no digas que no eres bueno cantando! OwO

Un saludo y adelante con el canto : D. Te seguiré la pista n_n
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Sáb 13 Sep 2008 - 3:03

O mi estimado yo creo que tienes talento, este ultimo fandub lo escuche y tienes un buen tono vocal (osea tu voz es bonita) y tienes una intencion excelente (osea que el feeling es bueno) en ritmica vas bastante bien, la afinacion se te mueve mucho, no pareces estar en un tono pero eres bueno, yo creo que con practica llegaras lejos, por ahi deje un comentario en tu fandub, espero que sigas cantando, un saludo

CIAO ^^ drink
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Sáb 13 Sep 2008 - 14:04

Leon!!!! y ya te iba a preguntar por que no posteabas algun fandub por el foro xD!!! Vez te dije que no era la unica que piensa que cantas genial!! sabes que me gusta mucho tu voz, y tus fandubs , sigue asi Leon!!! y veras que nuetsro dueto quedara bien genial!! ahaa
chaitooo
atteee: Yuuki-chan ^0^
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Sáb 13 Sep 2008 - 18:57

Hola, acabo de oir tu primer fandub, bueno el color de voz es muy llamativo y radiante y mas las ganas que le pusiste a tu fandub le da muchos puntos a tu favor, ademas de que yo siempre busco eso en un fandub. No es tecnica lo que cuenta en el fandub ( a menos que quieras ser profesional) pero si no, el sentimiento. Me gusto mucho, le pusiste muchas ganas!!

En cuanto al aspecto del canto, hubo uno que otro problema leve de afinacion o tempo, (puede ser por la edicion) y aun se nota que hay un rango que te falta descubrir, asi que pues vas en buen camino y espero con ganas tus proximos fandubs, sigue asi Leon =)

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Zero el Lun 15 Sep 2008 - 1:46, editado 1 vez
http://www.libertadvocal.com
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: xD   Dom 14 Sep 2008 - 23:06

thanks n_n jejeje a decir verdad ps aun no soy bueno y como dice Zero lo mejor del fandub es cuando uno disfruta haciendolo sin importar que este bien o mal cantado xD!! esa es mi ley!!! xP ciertamente los fandubs los ago para matar el tiempo jejejej de todas formas thanks!!! por los animos deveras!!!!!! xD!!!! prometo tratar de hacer mejores fandubs saludos!!!! :i_i:
fanduber_idol

Edad Edad : 27
Posts Posts : 34
Registro el : 15/09/2008

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Lun 15 Sep 2008 - 4:55

Oye cantas muy bien asi que se te invita a formar parte de un concurso de fandubers..

Inscribete aqui:

LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: thanks!   Mar 23 Sep 2008 - 22:41

ohhhh seria interesante participar men jeje ^^u pero creo que nah thanks de todas formas!!! Razz
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: Otro Fandub malogrado! xD!!   Lun 29 Sep 2008 - 23:15

Segundo Fandub que presento!

xD!!! que tal gente n_n en verdad me ayudaron mucho sus consejos deveras!!! :i_i: gracias!! aqui les vengo a mostrar un fandub que recien acabo de sacar xD!! aun no ago fandubs razonables U_U asi que no he mejorado casi nah jejeje ^^u es Chu-Bura del anime bleach (aunque el anime ni lo veo) xD!! pero sus Openings y endings son geniales!!! saludos!! gracias por todo deveras!!!

saludos!!! :lol!:
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Mar 30 Sep 2008 - 21:04

No no no, que va, seré honesto: Se me borro todo lo que escribi xDD va de nuevo.

- Canción a evaluar: Bleach Opening 8 -

Siendo honesto allí te va:
- Aire, toma aire porque se nota que puedes llegar a esos tonos agudos pero parece ser que te da miedo que salga un gallo o no sabes como liberar tu voz y se queda atascada en tu garganta (notese por ejemplo el inicio, si sólo escuchas tu voz, sentirás donde se quedo).
- Entonación, nada mal, 3/5 estrellitas, pero subías en parte donde no, o en otras no mantenías el tono y te disparabas, en ocasiones el error suele ser por: Te dejaste llevar por la música sin saber como hacerlo, estas imitando inconscientemente a alguien o un error común y corriente.

Y ahora lo mero mero. . .

¡Cambias tus volumenes! El inicio es muy tranquilo, imagina que lees

esta parte de la canción con esta letra ¿no te da la impresión de ser suave? hay partes en las que hay más emoción!!!! y otras que son de toma de aire como el coro ¡POR ESO abreeee tus ojooss!

Jaja, creo que no soy del todo explícito, pero lo principal es que practiques la canción, no te saldrá hasta que no sientas que tú eres parte de la canción.

Mucha suerte y descuida, te faltan muchas cosas que hacer, pero ya diste el primer paso, los demás son más sencillos.

Allá después.

- Fin del Discurso -
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Sáb 15 Nov 2008 - 10:42

thanks!!! Geacst por los consejos xD!! jejeje ciertamente no creo que aya tratado de imitar a alguien O.O pero en caso es que ps lo hise asi por curiosidad pero tratare de prepararme mejor thanks!!!

pues aqui presentando uno de mis fandubs echos a la volada xD!!!
Como un compa mio me paso este nuevo opening de Bleach no me resisti a intentar hacerlo ps creo que no me salio pero weno xD!!! denme su opinion bright gracias por todo

Bleach Opening 9 - Velonica Fandub

Jacqueline White

Femenino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 31
Registro el : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Sáb 15 Nov 2008 - 11:40

Que tal Leon.

Acabo de dar un paseo por tu canal de youtube, me gustaron mucho algunas de tus canciones, las de D Gray man y la de Naruto te quedaron muy bien. Y el dueto de la balada de Ranma y Akane les quedo excelente.

Siguele echando ganas, se ve que tienes mucho talento por explotar; sigue cantando con ese sentimiento y ese entusiasmo.

J. White
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Sáb 15 Nov 2008 - 15:46

Hola LeonDorken pues paso por aquí para escuchar algunos fandubs que me faltaban; están muy buenos me gusta mucho el de velonica esta chevere y el dueto no está nada mal; ¡caramba! esos fandubs cuentan historias a la hora de escucharlos hehehe :lol!: sigue así.
Saludos Cool.
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Vie 21 Nov 2008 - 1:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Que tal Leon.

Acabo de dar un paseo por tu canal de youtube, me gustaron mucho algunas de tus canciones, las de D Gray man y la de Naruto te quedaron muy bien. Y el dueto de la balada de Ranma y Akane les quedo excelente.

Siguele echando ganas, se ve que tienes mucho talento por explotar; sigue cantando con ese sentimiento y ese entusiasmo.

J. White

muchas gracias!! si el dueto fue un tema que interprete con lena n_n ella canta genial muchas gracias por tu apoyo y la subscripcion te lo agradesco le echare muchas ganas ya que ultimamente no he podido hacer nah!! :lol!: thanks!!! y gracias x3!!
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Vie 21 Nov 2008 - 1:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola LeonDorken pues paso por aquí para escuchar algunos fandubs que me faltaban; están muy buenos me gusta mucho el de velonica esta chevere y el dueto no está nada mal; ¡caramba! esos fandubs cuentan historias a la hora de escucharlos hehehe :lol!: sigue así.
Saludos Cool.
hahahaha!!! seee cuentan historias traumatisantes xD!!! xP!!! thanks men sip el dueto fue uno de los mas cheveres fandubs que me gustan xD!!! chido!! te contare la otra historia traumatisante cuando te vea online!!!! xP!!! saludos y gracias por el apoyo!!! x3!!
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Sáb 12 Sep 2009 - 11:19

(xD) Orale ya me habia olvidado de este tema xD!!! en fin pues me eliminaron la cuenta del Youtube ya son 3 veces!!! asi que casi ya no tengo tiempo de practicar y fandubear menos!! pero aqui les dejo algunos fandubs que pude hacer espero no se aterrorisen!! xD!!

Tema: Yu-Gi-Oh 5D! Ending 3 Fandub Esp!

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tema: Yu-Gi-Oh GX! Opening 4 Fandub Esp!

Y un fandub actuado! yo soy el de la voz de Yugi xD!

Tema: Yu-Gi-Oh GX! cap 180 Fandub Esp

Gracias a cualquiera que se pase por aqui!!! deveras!!! (xD)!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)   Hoy a las 10:32

Algunos fandubs mios! (regresando a los malos pasos! xD!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba