FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Enma se Retira temporalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enma Ai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 481
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Enma se Retira temporalmente   Miér 8 Oct 2008 - 19:54

Por motivos psico-emocionales de mi persona y familiares,me retiro diciendo solo un hasta pronto.
los motivos son muchos:
-mi estado emocional esta muy desequilibrado,por los malos comentarios de los fans,de la gente,bueno es mucho,ademas de la negatividad de mi familia por mi amor al canto.

Otro de ellos es la salud de mis padres:
Ayer a mi madre a partir de las 9:00 am /horario juarez/ mi madre fue hospitalizada yo supe hasta las las 2:;00 despues de eso me fui directo al hospital,hasta saber noticias de ella,pero era de la vesicula asi qe tendran que operarla ahora mas debo pensar en la salud de mi madre y tambien en la de mi padre que ambos seran operados mi madre de la vesicula y mi padre del corazon y solo me queda rezar por su bienestar y por que no nos abandonen a mis hermanos y a mi

Espero que comprendan mi situacion y pronto ,espero volvere a los que les debo lineas no se preocupen las pagare,pero en ese momento necesito la ayuda posible.
http://www.comunidadhinata.foros.ws
emmanuel17
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 244
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Miér 8 Oct 2008 - 20:00

Holaaa Enmita

Mi niña sabes que puedes contar conmigo para lo que sea n_n ya sea desahogarte o pedirme algun consejito (no soy tan bueno que digamos, pero tambien he pasado por cosas dificilisimas y se pueden superar con mucho ANIMO!!!)

Muchos abazhos y espero regreses pronto, nunca falta la gente mal intencionada por youtube que lanza piedras sin saber lo que se siente hacer fandubs. Un bezho =)

Emmanuel
http://fandubbing.wordpress.com
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Jue 9 Oct 2008 - 0:06

Neeeee-chan!!!!! O.O vaya neechan, pues ya sabes que yo te apoyoooo en todo lo que se pueda, (recordemos no toy tan lejitos de ti), neechan sabes que te kierooo muchooo y te aprecio realmente como una verdadera hermana, si algun dia se te ofrece algo, que vengas para aka, io te ofrezco mi casa, toda mi familia te apoyaaaa!! y seguro te van a adorar!! por k eres la mejor neechan que tengooo!! io rezareeee muchooo por tus queridos padres y que todo salgaaaa muuuy bien!! desde aca te mando muchos abrazos, mis mejores bendiciones, y apoyoooo!!! sabes que aqui estoy y seguire todo lo que pueda! y pues sobre los que comentan en el tubo del demonio, no tienen idea de lo bonito que cantas, simplemente no entienden la manera de descubrir nuevas voces yo se que puedes seguir adelante, (kreeme a mi me mataron a con todo lo que tenian en mi dub de Kimi Monogatari OwO y si que me puso medio depre pero bueno, si no les gusto pz..friguensen! y nu lo escuchen!) tu sabes que yo te apoyooo en todooo mi querida neeechan! bueno io sin mas que decir, me retiro mi querida neechan, espero todo salga bien, y yo rezare y te mandare si esk puedo un millon o mas angelitos a cuidar a toda tu familia ^0^!!! Te kierooo neechan!! no te desanimes!!

atteeee: te neechan mas querida Razz (Yuuki-chan)
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Jue 9 Oct 2008 - 11:06

Se entiende tu preocupacion y por los momentos que andas pasando, no te preocupes y si podemos hacer algo por ti solo haznoslo saber.
Por cierto, trata de no desanimarte por lo que la gente diga sobre lo que te gusta, a veces aun las personas quemas queremos no nos apoyan en nuestros sueños. Pero si deseas hablar de canto con alguien, no dudes en contactarme, estare mas que complacido en escucharte y ayudarte en todo lo posible sobre el tema.
Saludos y espero y vuelvas pronto!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
Enma Ai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 481
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Jue 9 Oct 2008 - 15:33

Chicos,de verdad se lo agradezco mucho,gracias zero no dudare en contactarte ^^ cuando necesito algo de canto.
Nee chan *O* i loveeyoou bn sabes,gracias por tu apoyo
http://www.comunidadhinata.foros.ws
Lorien-hime
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 118
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Vie 10 Oct 2008 - 4:19

Enma, en primer lugar quiero decirte que lamento mucho que tengas que retirarte y que la salud de tus padres no esté bien ahora mismo. Espero de verdad que pronto esto se arregle ^^

Sobre los malos comentarios...

Cuando se sube un fandub suele haber los siguientes tipos de comentarios:

1. Comentarios que idolatran: producen un subidón de autoestima en el fandubber. Son un arma de doble filo: por una parte animan pero por otra pueden hacer que se suba el talento a la cabeza y que en vez de aportar confianza aporte un falso sentimiento de "lo hago todo perfecto". Pero eso depende de cada uno.

2. Comentarios buenos pero sin llegar a la idolatría: animan a seguir adelante y normalmente no provocan que la persona se crea que lo hace perfecto (salvo casos, claro está xD).

3. Críticas constructivas: son expuestas con educación y están orientadas para que el fandubber mejore. Son muy positivas para evolucionar, pero pueden ser tomadas por el que las recibe como una ofensa (cosa que no son) o como un consejo (que es lo que SÍ son).

4. Comentarios ofensivos: lo único que busca esta gente es hacer daño insultando. Estos comentarios NO se deben tener en cuenta bajo ningún concepto ya que normalmente se deben a:

a) Envidia.
b) Aburrimiento.
c) Gente cuyo vocabulario se reduce a cuatro insultos.

Además, muchas de estas veces los "ofensores" ni siquiera saben de música... Sólo buscan fastidiar, buscan que te desanimes...

¿Qué quiero decir con todo esto? No sé a qué te referirás con malos comentarios... Pero si pertenecen a las críticas constructivas, lo que debes hacer es tenerlas en cuenta como un favor que te hacen para mejorar, como una ayuda, como algo que te va a permitir lucir todo tu talento.

Si te refieres a los comentarios ofensivos... No les des la satisfacción de sentirte mal, de retirarte. Es lo que esa gentuza quiere. Se suele tardar bastante en aprender a pasar de este tipo de comentarios... Pero es lo mejor que se puede hacer (a mi me han llegado a decir de todo, incluso que me suicidara, y he pensado varias veces en dejarlo por eso... ¡pero qué demonios! Si no les gusta, que se fastidien xD No pienso dar la satisfacción a cuatro idiotas de retirarme sólo porque ellos quieran y menos teniendo tanta otra gente que me apoya).

Sin más que decir, sólo deseo que te recuperes pronto de este bache y que si quieres cualquier cosa, tienes mi msn.

Lori
http://www.youtube.com/lorihime
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Vie 10 Oct 2008 - 20:20

Emma, no sabes quien soy, pero igual quiero que sepas que se te comprende y que estarás en mis oraciones sin duda. Mis mejores deseos, todo saldrá bien y espero que regreses pronto con las mejores noticias y recargada al máximo Very Happy besos desde Perú!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Vie 10 Oct 2008 - 21:43

No princesa... como me puees hacer eso, mñana es mi cumple y me bombardean de pesimas noticias, mas que tengo un monton de tarea, pero sabes yo un con todos lo conflictos y adversidades continúo porque tengo fotaleza... y espero contagiarte de esa fortaleza para que puedas sobresalir.. cuidate mucho y siempre te estaré molestando vía msn XD
http://www.youtube.com/user/RickFandub
anaysama
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 156
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Sáb 11 Oct 2008 - 0:18

Enma, es muy triste lo de tu familia T__T no he estado para ti los ultimos dias pero sabes que cuentas conmigo.

Solo te dire que conmigo puedes contar, para todo OxO y ya sabes lo que hare con quienes se atrevan a molestarte .W.

Asi que nWn esperare tranquila a que tu situacion se arregle. Nos estamos viendo Manita Querida >w<
http://www.youtube.com/user/anaysamafdub
ma-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 73
Desde : En una dimencion lejana,,,en el mundo infinito y pacifico de mis sueños
Registro el : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Sáb 11 Oct 2008 - 18:49

Heyyy animo!!!
si te insultan es pura envidia,,,,a mi me pasa eso con un amig@,,,,pero mira una forma de superar su envidia es pensando,,,yo tengo algo qe el no tiene y qiere tener pero jamas tendra pqe es mio(ya sea tu voz en este caso) y piensa qe si ell@s qieren lo qe tu tienes esq pqe es bueno ,,,muy bueno,,,,,animoooo te apoyooooo,,,y con lo de tu fam,,,,si no te apoyan con el canto,tu demuestrales qe tienes lo necesario!!!y si no lo notan,,,,aqi tienes una gran familia qe aprecia tu trabajo y te apoyamos en tooooooooodo,,,,no lo olvides,,,,aunqe no conoscas a gente qe esta aqi,,,,ten en cuenta SOMOS TU FAMILIA nunca lo olvides,,,y sobre tus papas,,,,,,todos rezaremos por qe esten bien,,,veras qe todo estara bien,,,y recuerda qe en estos momentos tu y tus hermanos tienen qe estar lo mas unidos posibles y rezar por qe a tus papas les vaia de lo mejor posible

todo mi apoyo para ti,,,,,,,,,tooooodo si se puede ANIMO adios te qeremos
http://www.youtube.com/user/SeaSun94
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enma se Retira temporalmente   Hoy a las 5:36

Enma se Retira temporalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba