FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Jue 16 Oct 2008 - 17:20

bueno aki les trigo el fandub con el que competi en kof

Titulo de la Canción: Rakuen no tobira
Cantada por: Chad-kun
Intérprete Original: (no se cuando sepa le pongo)
Letra; Marianne
Anime: Mantenei loki Ragnarok
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio:

Titulo de la Canción:Target (impacto rojo)
Intérprete Original: (porfavor que alguien em recuerde como se llamaba XD)
Letra; Intertrack
Anime: Digimon Adventure 02
Ver Fandub:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio:

Titulo: With the will
Canta: Chad-kun
Interprete original: como se llamaba creo que es koji wada si no no me maten XD
Letras Vik chad kuns XD
anime: digimon 4
ver fandub:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Titulo True light
Canta Chad-kun
anime dnangel
letra: mm creo que de marianne
ver Fandub:http://www.youtube.com/watch?v=fIxxY4RAW0o&feature=channel_page

Titulo de la Canción: kokoro kiseki
Intérprete Original:Kagamine len
Letra; akira - san
Descarga del Audio:http://www.4shared.com/file/82883718/c999415d/Kokoro_Kiseki__Spanish_.html?err=no-sesshttp://www.youtube.com/watch?v=fIxxY4RAW0o&feature=channel_page

Titulo: The biggest dreamer
Canta Chad-kun
anime digimon tamers
Letra intertrack
ver fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Titulo: shooting star
Canta chad kun
anime Naruto shippuden
Letra marianne
ver fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Titulo: eres hechizera
Canta: chad-kun y honey
anime: Orphen
Letra: marianne
ver Fandub:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Titulo: Break up!
Anime: Digimon 02
Letra: Dark Shingo

Última edición por Chad-kun el Miér 11 Mar 2009 - 13:24, editado 20 veces
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Jue 16 Oct 2008 - 17:43

Tu voz no se escucha, solo se escucha la pista, mmm luego se nota un poco mas, no cantas mal ee, los efectos no los manejaste muy bien igual, pero no te quedo mal, un saludo y espero que sigas cantando, en verdad no encontre mucha desafinacion a excepcion de que tus graves no los llegas bien y tu respiracion no esta a tiempo, pero creo que puedes mejorar, un saludo

CIAO drink
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Jue 16 Oct 2008 - 17:47

jejeje gracias por tus comentarios la verdad eske esto es un experimento no es un version final pero me anime a postearlo para ver que consejos me daban gracia por lso concejos los tengo muy en cuenta pero como no se nada de canto como le hago para mejorar lo de la respiracion jeje te agradeceria mcuho si me dices
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Jue 16 Oct 2008 - 18:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
jejeje gracias por tus comentarios la verdad eske esto es un experimento no es un version final pero me anime a postearlo para ver que consejos me daban gracia por lso concejos los tengo muy en cuenta pero como no se nada de canto como le hago para mejorar lo de la respiracion jeje te agradeceria mcuho si me dices

Son ejercicios de respiracion lo que necesitas, el que tiene esos ejercicios es el usuario zero, que igual es administrador de esta pagina, enviale un MP y el seguro te ayudara, yo ahora no tengo mucho tiempoe, la facultad de musica me quita algo de tiempo

CIAO drink
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Jue 16 Oct 2008 - 20:44

Hola Chad-kun he escuchado tu trabajo bueno... la verdad, no eh podido escucharlo muy bien porque esta un poco bajito xD!, pero aunque haya sido un experimento no esta nada mal; hay algunos problemitas pero eso se resuelve con un poco de práctica. Espero poder escucharla con un poco más de nitidez para así poder disfrutarla mejor ps jejeje. Nos vemos !

Pd: No sabía eso de los ejercicios de respiración ( ya me entró curiosidad ^^).
Pd2:¡Qué Loco tu abatar! afro

Última edición por kocheluis el Vie 17 Oct 2008 - 17:53, editado 1 vez
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Jue 16 Oct 2008 - 21:22

ajaja adivinen que pues estaba yo haciendo unas grabaciones y ocurrio algo muy curioso descubri que mi tono de voz noes para graves ajajaj y pues fue algo gracioso porke hice una gravacion jugando donde cantaba con una voz no grave y una amiga me dijo pero chad tu voz se oye mcuho mejor asi y dije enserio y me dijo sii y yo ajaja XD bueno pues creo que volvere a gravarla pero como canto de la otra forma para que me digan lo ke piensan xD
PD: gracia spor su apoyo!!! nanana
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Jue 16 Oct 2008 - 21:27

Acabo de oir tu fandub Chad. Bueno primero que nada, los efectos son muy estilisticos a la hora de oir un fanduby pueden hacerlo resaltar muy bien o como toda espada de doble filo, pueden hundirlo mas. No obstante, no tengo ningun problema con tus efectos, aunque creo que podias usar aun otros con mejores resultados.
Ademas, esos efectos impiden a los que tienen mejor oido y experiencia a poder evaluar tu voz y decirte exactamente que pasa.

En lo que yo oi, estas decentemente afinado, eso es un punto a tu favor y tienes tambien un buen control en tu rango actual. Aun asi parece ser que batallas o te intimidas al momento de subir la voz en otra parte que no sea el coro. Descuida, como Paco dice ejercicios de respiracion te ayudaran a tener una muy buena y solida base y eventualmente otros para extender tu rango.

P.D. Revisa tu correo te mande el enlace =)

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Jue 16 Oct 2008 - 22:18

jejej gracias por su apoyo esperen proximamente la version dos de la cancionajaja con otor tono de voz totalmente diferente eske aun busco en ke tono canto mejor xD grax deveras son geniales bright
Fagar
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 120
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Vie 17 Oct 2008 - 1:17

que hay?

bueno, pues acabo de escuchar tu fandub (y aunque la verdad no creo contar con la experiencia para criticar) puedo decir, que como ya te han comentado, creo que la afinación esta bastante bien y es que si se vuelve un poco más complicado saber si hay algun problema por el volumen de tu voz - jejeje pero no te preocupes, que nadie nace sabiendo, además, si te soy sincero, te ha quedado mucho mejor que como quedo mi primer intento jajajajaja - aunque a mi en lo personal no me disgustaron tus efectos....pero ese a lo mejor solo soy yo XP

me alegro que te hayas dado cuenta de que talvez lo "grave" no sea lo tuyo porque precisamente note (nose que pensaran los demás....) como que te contienes o no tratas de explorar más alla de tu rango, espero darme a entender Embarassed jeje

solo hay que seguir practicando, que igual estaremos esperando la nueva version de tu fandub cheers

recuerda que lo importante es DISFRUTARLO! n_O
http://fagxart.deviantart.com - http://www.youtube.com/FagXarT
Fagar
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Vie 17 Oct 2008 - 22:29

no, pues gracias a ti por escuchar n_n
no es que tenga un buen de conocimiento jejejeje
pero lo que si es verdad es lo de mi primer intento, lo bueno es que ya lo elimine jojojojojo

bueno bueno, pues esperare para ver cual es esa idea que se te ocurrio, de cualquier manera, yo solo dire que:

NO TE LIMITES! echale ganas Cool yei!
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Vie 17 Oct 2008 - 22:54

la idea hmm pues eske nunka e intentado hacer una adaptacion de una cancion en lugar de español hacerla al ingles y no se si seria capaz de hacerlo y pues yyo keria intentar tmabien se me ocurrio cantar en ingles para ver que tan bizarro me escuchaba ajajaja xD
porfavor escucha mi nuevo intento de canto xD
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Sáb 18 Oct 2008 - 19:05

Saludos Chad, acabo de oir tu segundo fandub, el de Michi to you all. Bueno primero que nada, recuerda que lo que yo pienso y digo no es lo que precisamente piensan los demas, , no porque sea adm tengo mas razon que otros, solo digo lo que oigo ^^
Pero bueno, aqui si debo decir que los efectos no dieron con la cancion, especialmente con una balada melancolica como es esa cancion. Te recomiendo siempre tratar de probar muchas veces, recuerda que tambien tenemos una seccion de "demos" donde puedes poner todos tus demos aun no estes nada convencidos por ellos.
Sobre el canto, comenzaste muy bien, pero a la hora de subir las notas desafinaste un poco porque tu voz batallaba para encontrarse con la octava baja de la nota original.
Aun asi, le pusiste muchas ganas y sentimiento y eso es algo que todo buen fandubber debe hacer!
Sigue asi Chad!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fagar
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Dom 19 Oct 2008 - 0:08

que hay de nuevo?
ya aqui de metiche (otra vez ¬_¬) jojojojo
pero bueno.....
primero que nada, si debo refutar un poco lo que menciona Zero sobre su opinion, pues puede ser que no esten todos de acuerdo con lo que dice, pero que tiene un poco mas de peso lo que te comenta, eso si que SI! no?

ejemm....pasando a lo de tu fandub:
comparado con el primero, si debo decir que me gusta muchisimo mas tu voz en este que con el tono grave, es como mas alegre (por decirlo de alguna manera), ademas estoy de acuerdo con que se nota el animo que le pusiste a la canción, o al menos asi lo senti yo XP

por lo demas, pienso que solo te hace falta practicar un poco mas para seguir mejorando ese tono con el que cantaste esta vez y algunas cosas en la edicion, pero eso ya son cosas de practica.....lo que si es que creo que puedes dar mucho MAS!

ANIMO! estaremos por aqui escuchando mientras jejejeje
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Dom 19 Oct 2008 - 12:34

ajaja si la verdad eske esto de cantar con este tono nunka lo habia echo si el comienzo si me sale bien pero lo demas de la cancion es catastrofica la edicion es horrible porke nomas kise cortar la cancion asta ahi ajajaja pero paco me va a hacer una buena tv version de michi to you all si todo es practica y practica la verdad eske esta no la habia practicado y no se como que con este tono el sentimiento es dificil encontrarlo pero seguire intentando porfavor desnse una vuelta sobre la saccion de work in progress demos y escuchen mi version de blue bird cantada por isa
PD: gracias por seguir escuchando msi berridos ajaja vovlere tratar de cantar michi to you all pero mas practicada y con sentimiento porke siento que no le aplique nada ajaja grax por todo
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Dom 19 Oct 2008 - 23:23

porfavor comenten
anaysama
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 156
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Lun 20 Oct 2008 - 0:46

Acabo de escuchar tu interpretacion. Y creo que debes practicar mas la edicion, ya que como que no va mucho. Y en el canto, tu voz no es mala xD! solo hay que ponerle mas sentimiento a la cancion o.o no te he escuchado en acapella pero talvez tiene problemas con la respiracion y agudos.

nWn Pero es mi opinion, espero escuchar mas seguido de vos

sayo~
http://www.youtube.com/user/anaysamafdub
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Lun 20 Oct 2008 - 1:02

Bueno mi buen amigo Chad, me pediste mi comentario y aqui va, espero no tomes NADA a mal, cualquier duda o si no entiendes algun termino que uso, contactame de inmediato.

Sigo en contra con el efecto que le pusiste a esta cancion ( a menos que se grabe asi por tu microfono entonces dime para pedirte unas disculpas)
Como siempre comenzaste muy bien en la cancion, bien afinado y le pusiste buen sentimiento, eso es bueno. Nuevamente en la parte donde sube que es el puente de la cancion, al parecer no pudiste cambiar tu registro ( osea subir tu voz sin que suene mal) y entonces tuviste que seguir en tu rango ( lo cual esta bien para evitar que te lastimes) Sin embargo, ya al hacer eso pues desafinaste un poco (muy leve, menos que la primera vez) y quedaste solo en tu voz de pecho todo el resto de la cancion.

Ahora pues, en resumen y para que no te desanimes: Has mejorado desde tu primer fandub. La clave esta en la persistencia y el empeño. No te rindas nunca! Te digo todas estas cosas porque quiero ayudarte, tienes buena voz, se que puedes hacerlo mejor!!

Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Lun 20 Oct 2008 - 1:40

no yo nada me tomo mal enc ambio perfecto me encanta que me digan que me salio mal y todo osea si me gusta que me digan que mejoro pero lo ke no me agrada es ke por temor a que me vaya a tomar mal su critica no comenten todos mis errores que yo se que son muchos la verdad eske yo posteo las canciones para seguir mejorando progresivamente bright muchas gracias por sus comentarios se les agradece de verdad
Mejor le pedire a kuro que me haga favor de editarme una cancion a ver que tal queda (xD)
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Lun 20 Oct 2008 - 10:32

Hola!!!

Pues bueno ya revisé tu fandub : D. Tienes muy buen timbre de voz, y estas bastante afinado, la respiración creo que la controlas casi en su totalidad. Solo que no se puede apreciar al 100% porque hay mucho eco x_x quiza es por el mismo microfono :3

Vas muy muy bien! espero escuchar más trabajos tuyos, estaré al pendiente.

Un saludo!!!
Fagar
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Lun 20 Oct 2008 - 23:01

orale!
osea que ya hasta uno nuevo n_n
bueno, pues ya lo escuche y reitero que la verdad es que si se te oye mejor con el tono que estas usando ahora sisi
ademas, para ser tan pronto creo que si ya has mejorado algo XP

por lo de los efectos, aunque a mi me gustaron en un principio y no me molestan, lo unico que me preocupa es que hacen que tu voz se oiga muy muy distante....talvez sea eso

de todos modos, sigue asi y disfrutalo porque creo que puedes seguir mejorando

ANIMO!!!!! cheers
tokyo2000
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 39
Posts Posts : 84
Registro el : 18/03/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Mar 21 Oct 2008 - 16:46

hola aki tokyo2000 Hi
sabes primero vi todos los comentarios geeky sobre tu interpretacion,y me prepare.
tome mi audifonos y a la carga cmon ,sabes tienes una buena voz,aun ke como comentan los fans del foro desafinas un pokitillo a la mitad de la cancion pero hombre para ser tu primer fandub esta buenisimo ,sigue mejorando espero escuchar mas.

pd:me gustaria ke interpretaras el ending de dragon ball gt.
salu2 Bye
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Mar 21 Oct 2008 - 16:52

bright OMG!!! que bueno que te gusto wii comentario mnas pedido yeah!!!
ahora pondre todo en mi para poder cumplir tu pedido y sea de tu agrado yeah!!!
ya veras le echare todo el esfuerzo y sentimiento
jennyaki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 64
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Lun 3 Nov 2008 - 4:31

chad-kun

si eras chico XDDDD
ya escuche tu cancion
te sere sincera para que mejores algunas cositas y el proximo fandub salga genialosisimo *w*

trata de no meterle mucho efecto a la voz, a veces al meterle mucho efecto hace que sea un poco dificil entender lo que dices (en este caso la verdad no entendi nada gomen u__u)

regula la musica con el volumen de tu voz, al parecer tambien por eso no te escucho bien

y si por ahi te andan diciendo que te falta ejercicios de respiracion... creo yo como todos XDDDD incluida yo... pero que pereza me daaaaaaaaaaa XDDDDDD

tu voz tiene un timbre bonito me gustaria escucharte en fandub actuado *w*

abashossssssssssssssss
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Sáb 8 Nov 2008 - 3:16

wii depsues de algo de tiempo un fandub improvisado se iso en una noche ajaja bueno espeor que les guste cmentarios criticas para mejorar aceptadisimos XD
Titulo de la Canción: Innocent
Cantada por: Chad-kun y Kira wiii
Letra: paco (grax sensei)
Anime: digimon frontie
Ver Fandub: esperenlo mañana XD
Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Sáb 8 Nov 2008 - 10:26

Hola!!
que lindo!!
OwO
yo debia verlo primero!!
si no, no puedo llamarme tu fan!!

te quedo supeeer lindo!!
http://www.metroflog.com/moon_haruka
-KirA-
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 95
Registro el : 31/07/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Sáb 8 Nov 2008 - 11:18

wiiii!!! fui muy lindo y divertido hacer el fandub xD jajjaja editando video!!! xD jajajajja xD que risa!!! me encanto!!! ahora hay que hacer el de bratja xD
jajjaja no es cierto haber que mas hacemos aprovechando la llamada xD jaajjajja animo!!! quedo muy bonito!!!! xD aunque sangraron mis oidos de tus aullidos!!! xD y de tu mala ortografia xD jajjajaja NTC

jaajjaja no es cierto bueno bye!!! me gusta trabajar contigo xD
http://www.youtube.com/kirakajuji
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Sáb 8 Nov 2008 - 14:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
wiiii!!! fui muy lindo y divertido hacer el fandub xD jajjaja editando video!!! xD jajajajja xD que risa!!! me encanto!!! ahora hay que hacer el de bratja xD
jajjaja no es cierto haber que mas hacemos aprovechando la llamada xD jaajjajja animo!!! quedo muy bonito!!!! xD aunque sangraron mis oidos de tus aullidos!!! xD y de tu mala ortografia xD jajjajaja NTC

jaajjaja no es cierto bueno bye!!! me gusta trabajar contigo xD
>_> y sabes ke lo peor es que te terminaras acostumbrando a mis flatas de ortografia y temrinaras escribiendo igual mujajajajajaj
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Sáb 8 Nov 2008 - 23:18

Mis Felicitaciones Chad Very Happy escuché el duo "Innocent" y me encantó. Caramba estas mejorando bastante ya te lo dije; pero hay algunos problemas con la sincronización creo que una de las voces se adelanta o atraza por 1/2 seg ^^ (o menos xD!) creo que esa pequeña diferencia hace que una se escuche detras de la otra (aunque tal vez esa fue la intención scratch ) por lo demás me parece que está muy bien Wink ya sabes la práctica hace al maestro así que sigue así man lo estás haciendo muy bien ¡Nos vemos :lol!: !
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Dom 16 Nov 2008 - 7:33

jejej fandub borrado luisa quita ese link owo XD

Última edición por Chad-kun el Mar 18 Nov 2008 - 11:31, editado 3 veces
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Dom 16 Nov 2008 - 13:15

owo pues te quedo muy bien.. ya sabes tu voz rockanrolera ruls! afro
demo... el link que pusiste esta mal xD... debe ser:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por que de lo contrario los invitara a que se registren a Youtube

PD. owo
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Mar 18 Nov 2008 - 13:38

bueno aki les trigo el fandub con el que competi en kof

Titulo de la Canción: Rakuen no tobira
Letra; Marianne
Anime: Mantenei loki Ragnarok
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio:
tokyo2000
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 39
Posts Posts : 84
Registro el : 18/03/2008

MensajeTema: hola   Mar 18 Nov 2008 - 14:20

hola Hi aki tokyo2000
cuanto tiempo arigatou sin escucharte chad kun
esta muy bueno el poder flatterd de tu voz,solo falta un poko de plactica.
espero escuchar mas de ti bright .
salu2 Bye
Haruhi Fujioka
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 28
Posts Posts : 57
Registro el : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Sáb 29 Nov 2008 - 16:00

guaa con lo que me gusta esta cancion.. ^^
yo la siento con sentimiento y tienes bonito timbre de voz.. si la cultivas mucho mas guaaaa haras babear a mas de una XD..

lo unico seria que te arriesgaras mas al final de las frases.. sosten la vocal final asi sonaria mas lindo.. y tranqui ensaya que de apoquito se avanza^^

esperare la proxima pues... ^^ cuidate mucho Ganbatte nee
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Mar 2 Dic 2008 - 13:58

pues aki mi nuevo fandub
Titulo de la Canción:Target (impacto rojo)
Intérprete Original: (porfavor que alguien em recuerde como se llamaba XD)
Letra; Intertrack
Anime: Digimon Adventure 02
Descarga del Audio:
porfavor comenten aki y en el tubo n_n
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 16
Posts Posts : 242
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Miér 3 Dic 2008 - 11:27

Miren a quien me encontre .. pero bueno que te puedo decir me robas mis ideas xP no es cierto me gusta mucho tu voz en la de digimon si se te fueron un poco los tonos cuidado con ellos pero el tono de voz es bueno .. Felicidades ! (Por cierto el Interprete creo que era Kouji, Wada y si ya te lo dijeron pues ya que xD) :lol!:
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Miér 3 Dic 2008 - 20:25

Muy buen fandub amigo ^^ genialoso "Target". Ya te lo dije Diego, cada vez se te escucha mejor la verdad estas mejorando muy rapido sigue asi Chad :lol!: . Saludos afro
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Vie 30 Ene 2009 - 23:35

les traigo mi nuevo fandub despues de anios XD
espero que sea de su agrado
Titulo de la Canción: kokoro kiseki
Intérprete Original:Kagamine len
Letra; akira - san
Descarga del Audio:http://www.4shared.com/file/82883718/c999415d/Kokoro_Kiseki__Spanish_.html?err=no-sess
decire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 98
Registro el : 25/10/2008

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Dom 1 Feb 2009 - 18:05

me gusta mucho tu trabajo, n_n en realidad quizas todo este en la confianza, pero tu voz es muy linda! sigue asi
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Miér 11 Mar 2009 - 13:25

bueno despues de estar un rato perdido en el foro pues aki traigo un nuevo fnaudb espero que sea de su agrado
muchas gracias decire si creo que la cosa es ke cante con mas confiansa pero se hace mucho esfuerzo n.n
Titulo: Break up!
Anime: Digimon 02
Letra: Dark Shingo
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Dom 14 Jun 2009 - 15:11

¡Fabuloso fandub! Chad amigo nanana ojalá y no te ayas olvidado de mi geeky xD! hehe en verdad tanto has mejorado en mi ausencia?? (xD) mucha fuerza y sentimiento, eso es lo que caracteriza a las canciones de Digimon, lo hiciste muy bien. Espero poder escuchar muchos más hasta luego man cuidate.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!   Hoy a las 10:13

Chad's fandubs actualizacion y nuevo fandub break up!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba