FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Cerrará el servicio de MSN Groups.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Vie 24 Oct 2008 - 14:33

Bien hoy me llego un email confirmando que los servicios de MSN groups se cerraran en Febrero de 2009 y pues me dio algo de nostalgia ya que precisamente en un grupo de MSN fue donde comenzó el grupo de Fandub MX hace ya 4 años, aunque afortunadamente migramos hacia aca y pues ya no dependemos mas del servicio de msn, pero quedara en el recuerdo de todos el lugar donde empezamos, les dejo un pedazo del escrito que llego a mi correo....

Citación :
Estimado usuario de MSN Grupos:
Como apreciado usuario de MSN Grupos o de las carpetas web de MSN Comunidades, deseamos comunicarte que el servicio MSN Grupos se cerrará el 21 de febrero de 2009 y que tienes la oportunidad de migrar tu grupo a nuestro nuevo servicio asociado, Multiply. Entendemos la importancia de mantener tu grupo unido, por lo que nos hemos asociado con Multiply para crear un proceso de migración que permita trasladar tu grupo a su servicio a fin de conservar tu comunidad en línea y su historial. Sigue leyendo para averiguar cómo puedes iniciar la migración automática de tu grupo a Multiply.

Sabemos que esto puede ser inesperado, así que antes de explicarte las opciones de que dispones, deseamos compartir contigo brevemente los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

Por qué
Hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio MSN Grupos porque nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes la tecnología más actual y fácil de usar disponible hoy en día. Esta decisión forma parte de una inversión global para actualizar y realinear nuestros servicios en línea con Windows Live. Pensamos que a largo plazo el cierre del servicio es la mejor forma de seguir ofreciendo servicios innovadores y convenientes que te ayuden a mantener el contacto con las personas que te importan. Planeamos lanzar un nuevo servicio para grupos durante las próximas semanas, pero a diferencia de MSN Grupos, Windows Live Grupos se centrará en ofrecer una ubicación que permita la colaboración de los pequeños grupos. Multiply ya está disponible, lo que lo convierte en la mejor opción para seguir compartiendo y comunicándose en línea en este momento.

Bueno aparte de eso vienen algunas cosas mas, como una herramienta para migrar todo a Multiply pero en nuestro caso sera mejor decir adios a esa etapa, y seguir adelante con lo que tenemos hoy, saludos a todos!!

: D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Vie 24 Oct 2008 - 14:45

Vaya, mas que nostalgia me nació una pregunta que me gustaría respondieras. . .

¿Cómo rayos iniciaste en el fandub y cómo creaste el grupo? Jaja, hasta ahora se me viene a la cabeza, pero si me da curiosidad como es que uno termina aquí. :lol!:
crazy_girl93

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 15
Registro el : 07/08/2008

MensajeTema: Re: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Vie 24 Oct 2008 - 18:29

apoco si yo tengo un grupo en msn groups y no me ha llegado el correo a lo mejor xqee ya cambie de correo, ahi tanto esfuerzo que le puse a mi grupo :i_i: pzz voy a visitarlo qee iia llevo 3 semanas que no lo abro Very Happy bueno de todos modos no tenia tantos participantes Razz ahi qee mal pero bueno voy a ver si lo cambio o mejor lo elimino ahi no qiiero eliminarlo Crying or Very sad pero aver que. Gracias x avisar
http://mizthi.blogcindario.com/
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Vie 24 Oct 2008 - 22:02

Vaya, pues sin duda el tiempo vuela. Yo conoci el Fan Dub en el famoso grupo de MSN, de echo en esos tiempos eran muy comunes y populares, por su facilidad de creacion y organizacion de secciones, aunque carecia de opciones en cuanto a mensajes.

Aun asi pues, nunca olvidaremos ( mas que todo los ya fandubbers de antes XD) como comenzo todo y como sigue ahora. Bien dicen que las mejores cosas comienzan desde abajo ( no digo que los grupos de msn hayan sido malos pero eran algo limitados) Y ahora nos expandemos mas gracias a todos ustedes:

La familia Fan Dub MX =)

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Dom 26 Oct 2008 - 23:32

que tiempos aquellos yo no vi mucho el grupo de msn pero si me registre un buen tiempo antes de que aparesieran los foros creo que ya tengo como un año o mas aqui desde que conosi a mi hermanaso zero sakura chan jenny kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que recuerdos quisiera volver a los tiempos en que poniamos spam como locos en la calle spameria xDD y la pelea que tube contra paco nunca se me va olvidar jajajaja xDD xP saludos a todos y como dise el presidente seguiremos avansando pero en ves de con mas empleos aqui sera con mas amigos mas fandubs y mas presion digo diversion byes!!!
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Dom 26 Oct 2008 - 23:39

Diablos ._.
Amaba MSN Groups :w: no será igual aun si hay mudanza :/ mi pagina morirá tambien! : D multiply no me convence ._.

Ni hablar, todos los ciclos se cumplen : S y este es uno XD, adios comunidades msn!! -W- Que nostalgia, tanto por fandub como por otras experiencias que tuve en esos grupos, tanta gente que conocí por esos medios XDDD.

A mi no me tocó mucho estar activo en el grupo de msn, pero ahi tenía unas letras posteadas XD, aun recuerdo D:!!!!!!!!

Weno basta de choros ._. me iré a dormir
Un saludo y pues a seguirle n_n prontoe stará la web *O*!!!!

Atte
Kuro
anaysama
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 156
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Lun 27 Oct 2008 - 6:31

TwT es una lastima que cierren Msn grupos a mi tambien me llego ese mensaje. Nostalgia porque alli conoci en Fandub.

Y porque soy un Admi. Ad. en 2 paginas
Pero que se va ha ser se tendra que dejar pasar esa etapa y ser adelante TwT
http://www.youtube.com/user/anaysamafdub
jennyaki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 64
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Lun 27 Oct 2008 - 7:05

waaaaaaaaaaa TOT que penita!!!
amaba entrar al msn groups de fandubmx!!!!
recuerdo que cuando llegue por primera vez ahi Vikkun me cayo como baldazo de agua fria porque me criticaron feo ajajajja XDDDD
ya que habia una seccion que decia pidan sus canciones aqui y yo como era nueva y solo decia eso pues me puse a poner...
quiero que dualkey cante esta cancion o que olinca cante esta otra y bla bla bla ajjajaajja XDDD

luego vino el administrador Vikkun y me puso en raya diciendome qe no podiamos pedir canciones asi, que cada fandubber hacia las canciones que keria T___T y yo bruta no habia entendido pero me defendi diciendo que estaba mal especificado... a las finales cerraron esa parte jajajaja XDDDD

waaaa ahi tambien estaba la cancion dokan!!!! o como se llame que hicimos casting Tsuki y yo, mandamos las voces y vikkun nos sorprendio mezclando las dos voces y diciendonos que haciamos bonito dueto *w* a las finales esa song salio! pero con mas chicas despues XDDD

recuerdos aquellos
se cuidan me dio nostalgia este apartado TOT
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cerrará el servicio de MSN Groups.   Hoy a las 9:38

Cerrará el servicio de MSN Groups.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba