FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Ani-chan se retira del fandub Temporalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Vie 24 Oct 2008 - 19:07

Hola!!! ^^
Bueno etto...me voe por un tiempo del fandub u.u
Por 3 simples razones:

1. No tengo internet y no me conectate mucho (Solamente 2 veces por mes O_O)(Estoy en un ciber XD)

2. Por la escuela, ando muy ocupadada con la escuela, inglés, el inglés internacional y mas ahora que ire a patin, voley, canto, guitarra, piano y no me acuerdo que mas era xDD

3. Problemas familiares u.u

Como dicen la escuela y la familia es primero O_O Yo dije eso...Me estan comiendo el cerebro ò.o

Naah pero volvere en Diciembre o posiblemente Enero o Febrero o.o

Volvere con las pilas recargadas ^^

Asi que esperenmen

Y quiero una linda bienvenida ok xD?

Bueno sin nada mas que decir

Sayo
http://www.twitter.com/honeypuddie
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Vie 24 Oct 2008 - 19:17

retirarse dle fandub suena tan triste nanana aunke sea temporalmente bueno espero que resuelvas todo tus pendientes y vuelvas antes de los esperado Bye
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Vie 24 Oct 2008 - 20:37

Amm... ok, eso no es retirarse Ani mas bueno, estas chiquilla.

Sólo para mencionarte porque esto de que tanta gente diga "retirarse" me suena tan parecido como cuando alguien postea un proyecto y es "director".

El retirarse temporalmente, se refiere a que debido a situaciones personales de tu interior, no sientes la "inspiración" para continuar, o por razones físicas, etc.

En fin, mucha suerte con eso pero porfavor, a ti y a todas las personas que vean esto. . . ya no digan que se retiran si se les va el internet, les castigan o algo, de ser así ya me habría retirado más de 50 veces.

Allá después.
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Vie 24 Oct 2008 - 20:48

@Gecast escribió:
Amm... ok, eso no es retirarse Ani mas bueno, estas chiquilla.

Sólo para mencionarte porque esto de que tanta gente diga "retirarse" me suena tan parecido como cuando alguien postea un proyecto y es "director".

El retirarse temporalmente, se refiere a que debido a situaciones personales de tu interior, no sientes la "inspiración" para continuar, o por razones físicas, etc.

En fin, mucha suerte con eso pero porfavor, a ti y a todas las personas que vean esto. . . ya no digan que se retiran si se les va el internet, les castigan o algo, de ser así ya me habría retirado más de 50 veces.

Allá después.

Yo también opino lo mismo que Gecast y le doy toda la razón, así que no hay que preocuparse por esos pequeños percances por los que pasamos todos, en fin, un beso y que te vaya muy bien en todo Ani-chan!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 170
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Vie 24 Oct 2008 - 21:16

Ani-chan!! mi neechan perdidaaa!! xD!!! aaa pz que lastima que te tengas que retirar por un rato! con razon ya casi no te veia conectadaaa, y pz si la escuela nos consume, y ahora con eso de que estas en mil actividades mas en la tarde, pues asi como! xD!! pues que mas que esperare tu regresooo! y espro nos traigas mas dubs cuando vuelvas!!!
chaitop!!

te kierooo!! atteeeee: Yuuki-chan!
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Vie 24 Oct 2008 - 22:10

Ani, tranquila ^^ no hay problema, tienes tus razones, como dice mi buen amigo InuGeYasha ( osea Gecast XD) Pues por percances asi no tienes que aun mencionarlo, pero claro que tambien es una forma para que nadie se preocupe ^^ asi que tampoco esta mal.
Solo me queda decirte que te cuides y pues animos con la escuela! pasa tiempo con tu familia y cuando vuelvas estaremos esperandote ^^

Suerte!!

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
Jacqueline White

Femenino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 31
Registro el : 13/03/2008

MensajeTema: Re: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Vie 24 Oct 2008 - 22:45

Pues como dices Ani-chan, la familia y la escuela son primero. Nos haras falta por aca, pero tenemos la promesa de que pronto volverás.

Échale muchas ganas y aquí te estaremos esperando. Tal vez hasta hagamos una fiesta cuando regreses (pero no puedes tomar alcohol, aun eres una niña XD)
danny-chu
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 180
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Vie 24 Oct 2008 - 22:51

Bueno no queria hacer este post, pero bueno ya lo hice, no quiero que se me tome por alguien malvado jajaja, pero la verdad si saca de onda que se ha llenado de post de me retiro temporalmente y esas cosas, y casi la mayoria son personas que tecnicamente estan retirados y no hacen nada por el foro, osea no hay razo de anunciar lo que ya es, como dice gecast, esto seria valido con personas que tienen un proyecto o algo por el estilo, personas que hagan algo por el foro, algun moderador o igual por alguna situación especial, pero bueno espero no me lo tomen a mal, saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ani-chan se retira del fandub Temporalmente   Hoy a las 14:50

Ani-chan se retira del fandub Temporalmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba