FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 16
Posts Posts : 242
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 3 Nov 2008 - 12:52

Rompere las reglas de poner artista y eso por que son como 50 ... asi que solo les pasare mis canales xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y como dice mike, el canal cultural, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues aqui posteando mi nuevo video.

Esta vez, hice la musica, nada de voz, a ver que opinan Smile!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Marc el Mar 10 Abr 2012 - 15:10, editado 45 veces
Fagar
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 120
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 3 Nov 2008 - 13:22

vaya....de verdad que esto de escuchar los primeros solo me recuerda lo pesimo que soy jajajajaja

pero igual no hay que ser envidioso cierto? Wink

bueno, primero, me gusta tu tono de voz y creo que para la cancion de BLAZE te quedo perfecta (y mira que creo que es dificil encontrar una voz que te quede.....*sigo buscando* ¬¬) ademas de que cantada en japones ha de ser dificil no?

por lo demas, la energia y el sentimiento de verdad que lo pude sentir, ya lo unico si acaso es un poco mas de practica pero ya con eso estas del otro lado n_n

sigue asi *escuchando BLAZE jejejeje*

PD: pido un dueto (claro que yo haria los coros jajajaja)
claro, si es que quieres XP
http://fagxart.deviantart.com - http://www.youtube.com/FagXarT
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 3 Nov 2008 - 13:28

Pues claro que si !! Te digo empezo apenas asi que entre mas publicidad mejor yo se que mi voz no es lo mejor pero bueno estoy consciente de que no te revienta los timpanos heheheh (casi nunca jeje) asi que cuando tu me digas !! ok ??

P.D

Gracias por tu comment !! :i_i:
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 3 Nov 2008 - 21:57

Hola, acabo de oir tu fandub en el youtube (dije oir porque solo hice, no vi el AMV disculpa XD) Pero, iendo al grano.
Tienes muy buena voz, buen control de rango actual y le pones mucho sentimiento lo cual son ventajas y puntos muy grandes e importantes a tu favor. En pocas palabras lo hiciste muy bien!!
Ahora, en lo que puedes mejorar, pues es en expander tu rango aun mas para que la voz no suene tan forzada (en momentos lo hizo, aquellos que hayan entrenado su oido lo notaran, probablemente tampoco lo notes y sea algo inconsciente, pero descuida, se arregla) Y cosillas que tambien puedes arreglar y no tienen mucho importancia son : La edicion y lo que se conoce como microfoneo.
Cualquier duda sobre una u la otra, no dudes en hacermelo saber y pues echale ganas que lo hiciste bien! ^^

Saludos!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 4 Nov 2008 - 14:43

De nuevo gracias como dije antes y seguire diciendo soy malo para esto de la edicion hehe y bueno considerando que mi computadora es como de el 5000 a.c .. entonces ... Sleep , en cuanto a los detalles que me falta pulir lo se (bueno de muchos) asi que seguire intentando hasta que pueda presentar algo verdaderamene decente hah [b]
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 4 Nov 2008 - 15:08

Saludos!
Pues que te puedo ecir o_o creo que Zero abarcó todo ¬¬
Lo que si te quiero decir es que me gusta mucho tu estilo de canto, esa expresivdad es asombrosa!! tienes buen control de tu voz! En serio mis mas sinceras felicitaciones. Te seguiré la pista =P ojala te animes a sacar mas covers y/o fandubs! ^^

Como consejo adicional procura no saturar el microfono en algunas partes donde la nota es alta, del resto me quito el sombrero ante tu cover : D

Atte
Kuro
Humiure
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 70
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 4 Nov 2008 - 15:16

woo tiene wena voz *o* animate a sacar más n.n x lo pronto me subscribí a tu canal de youtube para no perderme nada n_n
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 4 Nov 2008 - 15:18

Juju gracias me estan haciendo pensar que si canto bien :lol!: hahaha asi que esta vez ahorrare para comprar un microfono (por que el mio es de verdad una mi. . mmm porqueria si, eso, jeje no me canso de decirlo (solo de escribirlo xD) gracias !!
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 4 Nov 2008 - 21:07

Se escucha una hermosa voz :i_i: se siente el sentimiento expuesto ¡Felicitaciones sHiNiGaMinEaR! sigue así. Hay algunas comlicaciones cuando se quiere llegar a los altos (creo que ya lo dijo zero ) pero con un poco de práctica se logrará mejorar . Nos vemos man :lol!: y espero que haya más novedades por aquí.
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Miér 5 Nov 2008 - 11:55

Pues si esos malditos tonos altos me resultan muy dificiles de alcanzar asi que debo de practicar tecnica, vibratos, en fin ... jeje
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Vie 5 Dic 2008 - 14:33

hehehe mis nuevos FanDubs creo que el primero de aladdin no funciona bien demonios bueno espero que no mueran como siempre xD
Titulo de la Canción: Arabian Nights (Noches de Arabia)
Cantada por: ShinigamiNear (Thelastblodbender)
Intérprete Original: No se xD
Referencia: Aladdin La pelìcula
Referencia: mmmm Opening ?? xD
Ver Fandub:http: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del Audio: ----
Descarga del Video: ----
anaisjmco
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Registro el : 05/06/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Vie 5 Dic 2008 - 16:17

Comenté tu video en youtube ^^ lo unico que digo es que fue una agradable sorpresa ^^ Sigue asi que vas por el buen camino Wink
http://www.youtube.com/user/JMCSisterSister
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 8 Dic 2008 - 11:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Comenté tu video en youtube ^^ lo unico que digo es que fue una agradable sorpresa ^^ Sigue asi que vas por el buen camino Wink

Hehehe pues gracias que bueno que te guste y gracias por los comments ! lol!
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 8 Dic 2008 - 11:29

Hehehe pues gracias que bueno que te guste y gracias por los comments ! lol!
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Vie 12 Dic 2008 - 12:45

Bueno esta ya la tenia en demo asi que solo pondrè los enlaces xD

Titulo de la Canción: Sola nunca estaràs
Intérprete Original: No se xD
Referencia: Dragon Ball Gt Ending
Ver Fandub:http: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias`por escuchar ^^
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Vie 12 Dic 2008 - 12:55

El tono y color de tu voz es muy placentera al oido, tienes muy buen excelente de tu rango lo vuelvo a decir y pues solo hay que practicar los altos para que tu voz se expanda mas, pero en si me encanto el hitori janai, le pusiste mucho sentimiento y se noto! buen trabajo!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Vie 12 Dic 2008 - 13:21

El tono y color de tu voz es muy placentera al oido, tienes muy buen excelente de tu rango lo vuelvo a decir y pues solo hay que practicar los altos para que tu voz se expanda mas, pero en si me encanto el hitori janai, le pusiste mucho sentimiento y se noto! buen trabajo!

hehe gracias lo se lo se esos tonos altos !! aaahh xD
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Sáb 13 Dic 2008 - 22:26

Me gusta mucho tu tono de voz Shini como te dijo Zero es muy agradable además me gusta como interpretas las canciones, sigue así

Saludos
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 15 Dic 2008 - 14:59

Me gusta mucho tu tono de voz Shini como te dijo Zero es muy agradable además me gusta como interpretas las canciones, sigue así

Saludos

hehe gracias por apreciar el esfuerzzo
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 15 Dic 2008 - 15:24

ShinigamiNear.... a mi me gusto mucho como te quedo el ending de Dragon Ball GT, es mi favorito jojo y en tu voz se oye muy agradable.. siguele hechando ganas!
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Miér 17 Dic 2008 - 10:26

ShinigamiNear.... a mi me gusto mucho como te quedo el ending de Dragon Ball GT, es mi favorito jojo y en tu voz se oye muy agradable.. siguele hechando ganas!

Huhu gracias que bueno que te gusto y perdon por responder hasta ahora pero no lo habia visto xD
HARUKO
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 89
Registro el : 15/11/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Miér 17 Dic 2008 - 10:54

chico lo haces muy bien, bien entonado y cuadrado(osea a ritmo), es muy bueno que estes aqui, me gustaron todas tus canciones, solo busca una mejor edicion para audio y listo, cheers
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Jue 18 Dic 2008 - 3:22

chico lo haces muy bien, bien entonado y cuadrado(osea a ritmo), es muy bueno que estes aqui, me gustaron todas tus canciones, solo busca una mejor edicion para audio y listo, cheers

Ahahaha gracias !! y pues la edición sigue en proceso hasta que compre una computadora mejor hahaha mientras tanto intentare hacerlo lo mejor posible para mejorar la calidad !! Ah si y feliz casi navidad para todos !! santa
ferimir
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 104
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 23 Dic 2008 - 9:21

guauuuuu *0*!!!!

tienes mucho talento!!! de veras!
Te felicito tocas de maravilla el piano ^^
Y cantas muy bien ahi te agrego como amigo en el tubo ok?
un saludo!
http://www.ferimir.tl.es
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 23 Dic 2008 - 14:05

guauuuuu *0*!!!!

tienes mucho talento!!! de veras!
Te felicito tocas de maravilla el piano ^^
Y cantas muy bien ahi te agrego como amigo en el tubo ok?
un saludo!

Ahhh !! ¨¨ Muchas gracias por tu comment (y por agregarme como amigo hehe !!) Emmm esa canci{on de piano a mi parecer esta medio fea xD pero bueno si a uds les gusta a mi me gusta xD :lol!:
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 23 Dic 2008 - 14:51

OMG! recuerdo que hace unos dias le hice un fandub a una amiga de esta cancion , pero bro ... , mis respetos , tienes un tono de voz muy padre , si comparamos tu cancion con la mia , deseguro pierdo

Sigue haci bro... Bye
http://www.youtube.com/NiwaDub
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Vie 26 Dic 2008 - 15:03

OMG! recuerdo que hace unos dias le hice un fandub a una amiga de esta cancion , pero bro ... , mis respetos , tienes un tono de voz muy padre , si comparamos tu cancion con la mia , deseguro pierdo

Sigue haci bro... Bye

Gracias !!! y no te preocupes .. seguramente te quedo muy bien ^^ y pues bueno esperare tu respuesta con el link para oir tu canciòn ^^ !!
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 16 Feb 2009 - 13:10

Ufff creo que debo pasar por aqui mas seguido!!

La siguiente canciòn ... vaya es muy cansado hacer esto !! y para que me salga mal hahahaha como sea encontré esta canciòn relativamente facil de grabar pero fue muy agotador hacer como 20 voces "diferentes" hahaa asi que ahora viene C`est ça Halloween de the nightmare before christmas se que no es la mejor pronunciaciòn pero bueno se hace lo que se puede y llevo apenas muy poco en frances aunque lo llevaba desde primaria pero no fue como el mejor maestro asi que ... xD hahaha ok ya no los aburro ahi esta el link una acapella y la otra con musica para que no digan que use los coros originales haha

ACapella

Con Musica
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Nuevo FanDub Jack`s Lament español   Miér 1 Abr 2009 - 15:33

Hola hace ya mucho que mori pero ahora regreso xD .. como sea aqui tengo la canciòn de el lamento de jack (para ani en especial xD) pero bueno les paso el link por si quieren oirlas igual xP haha mi voz la no es muy parecida pero no me imaginen a mi por dificil que sea imaginen a jack xD y bueno ya pronto subire el video a youtube tambien ^^

Titulo de la Canción: El lamento de Jack
Intérprete Original: Emm creo que Danny Elfman
Referencia: El extraño mundo de jack
Ver Fandub:http://www.4shared.com/file/96249003/712cb59f/Jacks_Lament_FanDub.html

Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 20 Abr 2009 - 16:19

Creo que esto de hacer doblaje es muy pesado y soy demasiado flojo asi que de nuevo despues de mucho sin hacer nada .... subo el opening 1 de digimon mi serie favorita !! y bueno ya tengo grabadas varias pero no tengo los videos en cuanto los tenga los subo nos vemos hehe xD

Titulo de la Canción: Butterfly
Cantada por: SHiNiGaMiNeAr (Thelastblodbender in youtube)
Intérprete Original: Kouji Wada
Referencia: Digimon Adventure
Ver Fandub:
Descarga del audio: --

gRaCiAs pOr Ver y cOmEnTAr
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Vie 1 Mayo 2009 - 12:16

Espero que ahora si comenten xD .... hahahaha Mi nueva cancion y no se si la ultima por que no pedi permiso para hacerla

Titulo de la Canción: Rinne Rondo on off
Intérprete Original: --
Referencia: Vampire Knight
Ver Fandub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga del audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias porsus comments
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Sáb 6 Jun 2009 - 21:04

Nuevo fANDUB, AH y el otro de digimon creo que no lo postee asi que tmb pasense por mi cuenta y veanlo hahahaha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Titulo de la Canción: Seven
Intérprete Original: Kouji Wada
Referencia: Digimon Adventure
Ver Fandub: (Luego subo el viddeo jej)
Descarga del audio:
koredai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 126
Registro el : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Dom 7 Jun 2009 - 0:30

Te salio chida la de seven, ke por cierto ya la habia cantado Luiz no? bueno solo keria decirte ke es Kuroosuke no kurosake jajaja bueno saludos men sigue asi..... geek afro cheers Musica Musica
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 8 Jun 2009 - 9:52

Te salio chida la de seven, ke por cierto ya la habia cantado Luiz no? bueno solo keria decirte ke es Kuroosuke no kurosake jajaja bueno saludos men sigue asi..... geek afro cheers Musica Musica

Hehe gracias por comentar si ya se que la habia cantado Luis pero me gusta la cancion y yo tambien ya la tenia grabada pero en japones asi que le pedi a KUROOSAKE xD que me prestara su adaptacion hahaha :lol!:
anaisjmco
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Registro el : 05/06/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Miér 10 Jun 2009 - 9:57

Shini

Claro que si sirve! Solo hay que ser paciente!
Sigue cantando! Nunca dejes de hacerlo! Sabes que te apoyo un max!

http://www.youtube.com/user/JMCSisterSister
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Miér 10 Jun 2009 - 14:36

Ya esta el video !!!! (Y gracias Anais lo consideraré ^^ Razz)

Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Jue 11 Jun 2009 - 23:14

El video de Fustatsu no kodou ^^

Lo siento prometo que en el siguiente post lo organizare tooodo .. Razz :lol!:

Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 21 Jul 2009 - 11:23

Demonios esto esta super desordenado ... ! juro que luego lo arreglo ...

Nombre de la cancion: Chanson de kirikou
Interprete: SHiNiGaMiNeAr
Interprete Original: Yassou N´Doir
Referencia: Kirikou et la sorciére
Ver FanDub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dewa-san
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 51
Desde : En mi pieza...en mi pc... donde jhony me vigila..XD
Registro el : 30/06/2009

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 21 Jul 2009 - 12:13

Kirikou y lo otro, y eso y aquelo~~ Musica
xD
Bueno, no entendi nada de lo que dijo a exepcion de Kirikou, pero igual encuentro que te quedo muy bien!
:lol!:
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 22 Sep 2009 - 14:12

Hola ... esta canción ya la habia subido .. emm pero no se por que no la publique hahaha ademas creo que mi computadora ya sirve asi que intentare grabar mas bueno no estoy seguro si si es que sirve pff !!! haha Bueno era para el kof mm 4 creo .. contra BREEGUERRA !!! (en realidad no se por que gane ¬¬ xD como sea alli esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

Nombre de la cancion: One Jump Ahead
Interprete: SHiNiGaMiNeAr
Interprete Original: Not Shure haha
Referencia: Aladdin
kyoshiro sensei

Masculino
Posts Posts : 22
Registro el : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 22 Sep 2009 - 18:32

Como siempre digo humildad ante todo

cantas bien n.n
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 29 Sep 2009 - 13:15

Como siempre digo humildad ante todo

cantas bien n.n

Hah gracias Razz
kyoshiro sensei

Masculino
Posts Posts : 22
Registro el : 13/09/2009

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Mar 29 Sep 2009 - 19:03

humilde , esto se hace para el publico no para tener fama

humildad por dios !!!!!!!!
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Jue 1 Oct 2009 - 15:20

humilde , esto se hace para el publico no para tener fama

humildad por dios !!!!!!!!

MmMM no entendi .,. O_o ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 2 Nov 2009 - 12:53

hOLA vengo de nuevo a traerles algo de mi serie favorita ^^ DIGIMON !! y si no les gusta :!! ,.. pues ya que .. haha la cancion se llama Brave Heart es de Kouji Wada y bueno la cante en su "idioma original" Espero no oirme tan feo haha y tambien la cante como no se version coros o algo asi haha es una nueva tecnica que estoy probando aun .. asi que si me desafine (bueno no lo noten tanto xD)

MmM y la otra que grabe en momentos de muucho ocio !! se llama UNDO de fullmetal alchemist hice dos versiones la de demo y la mia (que mas o menos es lo mismo ...) btw ..

y en youtube

Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Sáb 14 Nov 2009 - 20:33

no se por que sigo posteando aqui ..

bueno esta mi nuevo fandub ^^
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 16 Nov 2009 - 12:45

Nuevo fandub pero sin video .. si alguno se compadece de mi y desea o editar o decirme de donde descargo el video hq seria muy feliz Razz esto va dedicado para ani que fue su cumple pero no pude grabar en ese entonces haha

Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Lun 16 Nov 2009 - 14:53

owo marc.. tienes un hermosa vozz me enamoro la de Spice >wsi kieres te paso el video yo lo tengoo completooo
bueno sigue asiii
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Miér 2 Dic 2009 - 7:08

owo marc.. tienes un hermosa vozz me enamoro la de Spice >wsi kieres te paso el video yo lo tengoo completooo
bueno sigue asiii

Pues muchas gracias Razz Pero afortunadamente me pudieron hacer el video !! hehe de una vez dejo el link y muchas gracias por comentar ^^! !

Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Sáb 5 Dic 2009 - 22:26

4Shared:

YouTube:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL   Hoy a las 13:22

Marc's Music - COVER EN ITALIANO de DRAGON BALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba