FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Como evitar que Youtube borre tu fandub?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anaisjmco
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 120
Registro el : 05/06/2008

MensajeTema: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Jue 27 Nov 2008 - 2:06

HOla a todo el mundo ^^

Youtube me anuncio que borrarian uno de mis videos :i_i: y queria saber si existe una forma de evitar que esto suceda con los demas... No

Alguien me habia dicho que si pones "el video, la cancion no me pertenecen..." puede ayudar...

Es cierto o no?

GRacias ^^
http://www.youtube.com/user/JMCSisterSister
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Jue 27 Nov 2008 - 7:04

No creo que poner mensajes sobre que respetas el copyright de ellos o cosas asi ayude, mas bien a la hora de poner tus tags, nombre y descripciones evita poner el nombre de la serie, te recomiendo que pongas datos como el nombre de la canción o artista, al menos asi le hago yo y tengo tiempo sin que me borren algo, lo ultimo fue un video de pokemon cuando todavia 4kids tenia los derechos y cazaban videos de la serie xDD, saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Jue 27 Nov 2008 - 12:35

yo solo diria que con algo de... "suerte" o.o
por que eso que sugiere Vikkun, Anaysama y yo lo probamos con un video de avatar y no funciono.. hasta optamos por meterle nombres tontos sin nada que ver y de todos modos..... nos lo bloqueaban mas rapido de lo que lo subiamos.. llegamos a ponerle..

Titulo: NYA
Descripcion:
Anay Y Luisa como las dos chavas que hablan ahi..
Tag.. Ninguna

O.O

esa en mi version... ahora no quieren saber lo que le puso anay xD!
y nada funciono.. al final lo subio a Tu.tv
Haruhi Fujioka
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Posts Posts : 57
Registro el : 27/11/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Jue 27 Nov 2008 - 14:04

vayaa si han puesto todo eso y aun lo cierran.. Si paarece suerte..

a mi me han borrado algunos AMVs.. y todo por el titulo.
Me parecio bueno el primer consejo el de no poner el nombre de la serie o grupo musical, ni palabras en ingles..

No se porque pero a mi me funciona.

y pues si nada funciona. XD subirlo a otro lugar.
Kenny~

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 37
Registro el : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Sáb 29 Nov 2008 - 10:44

Un amigo me conto que Youtube esta Borrando todo lo relacionado con Naruto =O
Tengo 4 videos AMV y no me an borrado nada... sera porque no pongo el nombre del anime?...
Bueno... espero que no borren mis Fandubs cuando los suba xD
mazinkaiser
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 213
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Sáb 29 Nov 2008 - 13:15

hay muchas aqui que pueden servir, eso de cambiar los tags y no poner el nombre de la serie, aunque a veces puede ser suerte tambien jeje
tambien podrian simplificar los nombres, como Naruto que dice Kenny~ que los estan borrando, podrian poner Nar, o Nar()to, como uno q vi
:lol!:
Honey-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 151
Registro el : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Sáb 29 Nov 2008 - 14:22

pssss tengo 61 videos y los q se borraron fue xq los bore yo si es un amv facil solo si me lo bloqn le cmabio el audio a menos de q la cnacion tenga demasiado q ver con el amv pero lo demas nunk me ha pasado q me borren videos xD mas bn es suerte
Uchiha_Kurohana

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 24
Registro el : 30/08/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Mar 9 Dic 2008 - 20:21

pues yo creo que se trata de suerte

pero creo que no poner el nombre de la serie podria ayudar...
nunca me han borrado un video de anime...me borraron uno de Hyde...y me amnazan con otros.....

pero bueno, bastara un rato con no poner el nombre del anime...

o komo uno que vi x ahi...-fandub del anime innombrable- XD
Luk

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 6
Desde : f. Determinado lugar en que se halla una persona o cosa
Registro el : 14/11/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Jue 25 Dic 2008 - 12:20

Si, No poner el nobre del anime ayuda, los pocos video que tengo en youtbe los pongo con "Nombre clave" jeje asi no me los borran.

Tambien youtube permite agregar comentarios dentro del video, eso tambien ayuda XD.

O tambien poner el titulo del video al principio del video, no se tambien eso podria ayudar...
rmz
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 88
Registro el : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Vie 19 Feb 2010 - 23:27

pues es suerte y que pongas -Copyrigth of "tal compañia"- y aver que pasa así tengo la mayoria de mis videos y no me los quitan, si no que soy yo el que los empieza a quitar tongue
Mai Mike
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 208
Registro el : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Sáb 20 Feb 2010 - 14:24

la verdad he notado que con las cuentas nuevas son más duros que con las de los veteranos, lo que yo hago para que no me borren vids (llevo más de un año sin que me borren nada xD)

es lo siguiente. 1 no escribas FANDUB por que ya nos ficharon de roba derechos yo pongo FANVOICE que vendria siendo como la voz de un fan

2. reemplaza las A por @ las O por 0 las I por 1 y ese tipo de cosas en los titulos y en las etiquetas

3. si quieres subir algo de series como naruto, fma, mejor sube tu video con una imagensita por que están bien ensañados en borrar esos videos, y ahora bien, si es un fandub actuado te recomiendo que subas una imagen con el audio a tu tubo y le pones un subtitulo donde dejes link de descarga en 4 shared. es decir que lo subas a 4 shared (el video) y anuncies en tu tubo que subiste algo a 4shared =3

hasta ahora todas estas prevenciones me han funcionado bastante bien a mí.
http://www.youtube.com/user/AKARIDOKIDOKI
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Sáb 20 Feb 2010 - 18:14

De echo ahora lo que recomiendo tambien es que si les llegan a tumbar un video, NO lo vuelvas a subir, sea en otro formato otro titulo, NADA, si te lo tumbaron olvidate de el, o definitivamente te tumbaran la cuenta. A mi me han bloqueado muchos videos (casi 6) sin haberme tumbado la cuenta. Y apoyo que tampoco ya no pongan tags como fandubs o lo nombres de los artistas. Usen algun software y escriban todos los datos en el video.

Para mejorar el trafico de su video, dejen un enlace en el foro! creanme, es mucho mejor.

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Gaselius

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 5
Registro el : 31/08/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Dom 14 Mar 2010 - 13:38

Bueno, yo pienso que lo mejor seria que Subieran sus Videos a Otro Host, existen otros como Tinypic.com que tambien acepta videos, & usershare.com tambien... ami no me han borrado videos pirateados que yo eh subido, como el ultimo de Lady Gaga Telephone, antes de que saliera, sou no tiene mucho que ver los tags ni nada de eso :S es mera suerte Smile
Black cat
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 80
Registro el : 13/03/2010

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Dom 14 Mar 2010 - 16:44

lo que me a funcionado es poner disclaimer en los videos, eso ayuda bastante
Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Edad Edad : 30
Posts Posts : 426
Registro el : 05/06/2009

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Vie 19 Mar 2010 - 20:45

Haber, ya llego el experto analista de sistemas videograficos.

No es suerte ni tags ni nada de eso. Para evitar que te borren tus videos, primero debes comprender cómo funciona el proceso de subidas de video en youtube:

Youtube cuenta con un filtro configurado de manera multiple. Este filtro "lee" patrones de sonido e imagen; asi es como detecta que si un video/audio tiene derechos de autor.

Cuando terminas de subir un video, tienes que esperar un rato para que youtube lo analice antes de ponerlo publico, no? Bueno, es alli cuando el filtro entra en accion.

En si, el filtro busca patrones similares a los que tiene estipulados como con derechos de autor.

Por ejemplo, digamos que tienes un video de una capitulo de Naruto o un pedaso de ese capitulo. "Los dueños" de Naruto le envian a Youtube un video pilote que usa youtube como patron. Si tu video coincide en los patrones graficos, obvio que adios al video.

Para evitar que el filtro te detecte tu video hay que voltear horizontalmente tu video. Esto yo lo hago ahora con el Sony Vegas 9.

Asi, una imagen/video al reves no coincide con el patron del filtro de youtube, y asi no te lo detectan... pero por obviedad, si lo detectararan si pones exactamente el nombre tal y cual al video.

Por alli me encargaré de hacer un video tutorial de cómo hacerle
ilithya

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 18
Registro el : 06/05/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Sáb 20 Mar 2010 - 1:01

Yo creo que si lo pones por medio de siglas puede funcionar ya que mucho lo han hecho asi para evitar que borren sus cuentas o videos Smile
Son Goku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 339
Registro el : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Sáb 20 Mar 2010 - 2:04

+1 a la respuesta de Akos, de hecho YouTube tiene ese sistema de detección de Copyright desde hace buen rato, y efectivamente los dueños de las series le dan a YouTube sus videos originales en los cuales asignan patrones que si coinciden con los videos que el usuario sube entonces ejecutará la acción indicada por el dueño de la serie, que puede ser:
- Asignar un enlace al sitio web dueño de la serie. Ejemplo aquí, en este caso le asigna un enlace a la página en YouTube de Starz Media y bloquea el video en algunas partes dle mundo.
- Bloquear el video en su totalidad. Ejemplo aquí, simplemente bloquea el video y ya no se puede ver en algunos países.

Y también incide el audio, así que una buena estrategia además de voltear el video es ponerle sellos de agua y esas cosas, y en cuanto al audio sobre todo de fandubs cantados se podría o bien alterar la tonalidad de la pista o bien usar alguna versión que suene diferente a la original. Así que aunque eliminar tags y descripciones ayuda, igual es bien importante conocer esto, ya que aun cuando no lucremos con esto, YouTube jamás lo verá de esa manera.
darksite761

Posts Posts : 1
Registro el : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Jue 18 Nov 2010 - 15:23

Bueno, lo que se yo esque a un video de anime como Bleach o Naruto Shippudem, a la hora de subirlos a youtube tienes que ponerle un marco y un nombre sello de agua en el video.
Antes de todo tambien tienes que alterar el audio eso lo puedes hacer con un programa llama audacity hay muchos videos en youtube de como cambiar el tono de un audio que infringe derechos de autor.
Y los nombres cambiarlos por completo asi YouTube, no te los detectara algunas veces es cuestion de suerte por que la habilidad de TV TOKYO, esque no ningun usuario pueda subir videos de Bleach, Naruto, etc..
Haci que si tienes un aviso de reclamacion de TV TOKYO es mejor que no lo subas o te crees otra cuenta y veras que te podra servir, bueno es lo que hago yo y hasta ahora no me lo detectan.
Bueno espero que te aya servido mi respuesta .. Suerte!!

De tu amigo DarkSite761
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como evitar que Youtube borre tu fandub?   Hoy a las 12:17

Como evitar que Youtube borre tu fandub?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba