FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Mas que presentación, una aclaración...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark.Shingo
El master

Masculino
Edad Edad : 39
Posts Posts : 17
Registro el : 27/11/2008

MensajeTema: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 18:28

Hola! Que tal? Pues yo aqui, desmintiendo los rumores de mi "desaparcion". Es decir, no estaba desaparecido, estaba calladito.

Les voy a contar una pequeña historia de un joven que viajo por... nah! La situacion es la siguiente: por cuestiones laborales he tenido que moverme de residencia, es decir, ahora vivo en la perla tapatía: Guadalajara. Asi que por ese motivo habia estado "under the radar" como dicen por ahi. El trabajo es algo absorbente, pero estoy bien. Por el momento no se que tan factible sea la posibilidad de volver a grabar, pero si se me da el gusanito lo hare. Por ahora un saludo a todos y es un gusto poder volvernos a encontrar. Aqui estaremos.
http://darkshingo.4shared.com
Jotaro-Bouken
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 197
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 18:31

OMG... Es Dark Shingo y tiene 10000 poder de pelea...

Bienvenido a FDMX, es un honor en darle la bienvenida en primer lugar Very Happy, sientase como en casa, esperemos que logre dar uno que otro fandub por ahi para calmar a las masas XD...

Saludos y paselo muy bien aqui =D
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 18:33

Gracias, gracias. Pero soy bien humano (hasta exagero), soy uno mas del monton. Morí con tu firma xD
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 18:39

El master WTFFFFFFFFFFF yo crei que ya te habian comido los leones o algo asi XDDD pues soy uno de tantos del monton que admiran a los no del monton como tu jojo, sin embargo me he tomado la libertad de robar alguna de tus liricas (obvio pongo los creditos) son la de UNDO y Melissa jajajaja, estan buenisimas y las grabe, si algun dia las revisas seria la onda tener tu opinion, bueno master cuidate mucho, nos vemos

CIAO drink
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 19:18

Master, bienvenido nuevamente!! me alegra que haya regresado aunque sea a matar un rato el tiempo paseando por el foro !!. Espero que la vida lo vaya tratando bien y pues espero tambien un dia se llegue a inspirar de nuevo y grabe otra obra maestra ^^!!
Saludos y estaremos en contacto!!

P.D. Ya sabes mi msn, si te ofrece cualquier cosa

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 236

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 20:51

OMG!!!! Shocked

Dark.Shingo!!!! Shocked
Shocked
Waaaaaaaaa!!! Bienvenido!!!
Yo soy una de tus tantas fans!!!!
Waaaaaa!!! espero que en cualquier ratito que tengas de ocio saques un fandub!!
Cantas super genial!!!

*se desmaya*
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 21:03

Dios.. creo que me va adar algo! Hace mucho que no se sabía nada de ti oh gran maestroooo! soy tu admiradora y además eres el culpable de que me haya metido en este mundo oscuro del fandub xD fuiste el primero al que escuché, EL PRIMEROOO! siento que moriré de la emoción!! bienvenidísimoooo y que te la pases genial aquí como yo!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 21:05

mi admira mucho *-*
que bueno que ande bien...
no se preocupe esto no es obligación..
usted trabaje duro y saque esas hermosas grabaciones cuando pueda
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 27 Nov 2008 - 23:15

Santo master que estas es guadalajara santificadas sean tus grabasiones venga a nosostros tu post mas resientente danos hoy nuestro fandub de cada dia y perdona al you tube y al emvidioso de los malos comentarios no nos dejes caer en el plagio y libranos del regeton RAMEN xDDD

MASTEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR ES UN HONOR VERLO AQUI EN FANDUB DE NUEVO MASTER SUS FANS LO AMAMOS Y ESPERO PRONTO NOS SAQUE ALGO MIENTRAS AY LE DEJO SU HORASION CUIDESEME MUCHISISISISISIMO MASTER Y BIENVENIDO DE NUEVO!!!!
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
akino2
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Posts Posts : 173
Registro el : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Vie 28 Nov 2008 - 0:11

Citación :
Santo master que estas es guadalajara santificadas sean tus grabasiones venga a nosostros tu post mas resientente danos hoy nuestro fandub de cada dia y perdona al you tube y al emvidioso de los malos comentarios no nos dejes caer en el plagio y libranos del regeton RAMEN xDDD
JAJAJAJAJAJJAJAJ!!!! te pasaste de lanzaaa.... el padre fanduber nuestro jajajaj

bienvenidoo Dark k te la pases fregoon!!
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 942

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Vie 28 Nov 2008 - 4:39

:wtf:

Me desaparezco un dia de internet y me encuentro con esta sorpresa, me da gusto verte de nuevo por aqui Very Happy , ojala que vuelvas a grabar algoo pero por mientras contar con tu presencia por aqui es genial, por cierto para diciembre ire a guadalajara de vacaciones seria genial que fueramos a comer unas tortas ahogadas jajaja, ojala se pueda, un saludo masterrr =P cualquier cosa que necesites aqui estamos para ayudar

Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Vie 28 Nov 2008 - 4:44

Vaya... la leyenda esta viva, yo pense que sólo existía en youtube :lol!:

Saludos, es bueno saber que sigues vivo y pataleando, y pues espero que se te de la tocada nuevamente xD.
jennyaki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 64

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Vie 28 Nov 2008 - 5:44

Dark-Shingo!!!!!
es bueno saber que estas bien n____n

ojala el gusanito te ronde rapido para escuchar cancion nueva!!!=D

saludos!!!!!!
Nexus Knight
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 130
Registro el : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Vie 28 Nov 2008 - 17:27

O.O

Rebievenido Dark-Shingo

Saludos desde Lima - Perú!!!!!!!!!
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Sáb 29 Nov 2008 - 1:32

@Hollowarturo escribió:

Una imagen vale mas que mil palabras:

Vikkun: Gracias. No mas tortas plis, dejame mantener la linea!

Zero: Compa, un honor saber de usted. Se le extraña.

Todos: Gracias por los saludos y gracias por recibirme de nuevo, espero darme la vuelta seguido en la medida que las actividades me lo permitan. Un abrazo a todos!!!
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Sáb 29 Nov 2008 - 1:35

OMG entonces era verdad ó_o
Por un momento pensé que no eras tu Shingo!!! D: pero me da muchisimo gusto que seas el real XD, hubiere matado a un impostor XDDD

Me da muchisimo gusto saber de ti, sobretodo después de darme cuenta que recibí un mail tuyo 4 meses o más después de que lo mandaste, sigo verdaderamente apenado por ello, creeme que de haberlo visto antes así hubiera contestado, mil disculpas :w:

No dudo el que estes muy ocupado, no es para menos, pero que gusto tenerte por acá : ), gracias a tus consejos y esa pequeña charla de hace mucho mucho tiempo es que me animé a seguir adaptando >_< arigato!!

Un saludo

Atte
Kurosuke
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Sáb 29 Nov 2008 - 12:09

:wtf: eske esto no lo crei posible estoy soñando de vdd es dark shingo owo
frozensweat no pues ke genial XD a si yo tmabien soy fan suyo eske canta tan genial owo pues bienvenido que bueno que regresaste sera genial seguir viendo mas trabajos tuyos Bye
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Sáb 29 Nov 2008 - 12:23

:wtf:
apenas.puedo creerlo

*desmayo*
*despierta*
owo
hola
http://www.metroflog.com/moon_haruka
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Sáb 29 Nov 2008 - 21:30

¡Oh! es el maestro . Que alegría me da saber que pertenecías a la comunidad ^^. Bueno... la verdad lo sabía xD!, sólo que no se le encontraba por ningún rincón del foro ^^ (al menos por donde yo busqué ) pero eso sí ah... siempre lo escucho por el tubo *-* maestro, muchas gracias por esta noticia cheers ; esperamos con ansias sus próximos fandubs Very Happy ¡Saludos!
Pd: Es por ud que me sumergí en el mundo del fandub ^^ y creo que a muchos les ha sucedido lo mismo :lol!: (como a CaritoAC ^^) muchas gracias por compartir con todos nosotros sus fandubs hehe.
TamakI
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 201
Registro el : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 4 Dic 2008 - 4:13

Jo jo Sin Duda !!!! Un gran maestro a seguir los pasos. Desde Ecuador Clow Tamaki ^^
Que bueno ver por aca una ya celebridad. Felicidades por todo.

Reciba una cordial invitacion a la seccion de juegos donde llebamos a cabo 2 torneos paralelos de fandubs. Contar con sus votos y opiniones seguro emociona a todos a cantar con mas ganas incluyendome je je. Un saludo !!!

Larga Vida A Dark Shingo !
http://www.clowred.blogspot.com
GaaRaven4

Femenino
Posts Posts : 19
Registro el : 29/08/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 4 Dic 2008 - 13:21

increible! Very Happy
una gran leyenda del fandub... ha vuelto!
que genial!!!
en verdad me fascinan sus fandubs de FMA DarkShingo-sama
ojalá puedas hacer algunos nuevos
http://facebook.com/kuchiki.mukuro
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 4 Dic 2008 - 19:36

Uy, me sosprende ver tantas respuestas. En verdad les agradezco los saludos, las felicitaciones y demas. Y a riesgo de causar polemica, dejenme comentar algo.

No me molesta, porque seria hasta snob, arrogante o simplemente impropio, la cantidad de calificativos positivos que me ponen (asi como, por otra parte, cada que leo un comentario negativo me parto de risa). Pero si me gustaria aprovechar la oportunidad para aclarar algunas cosas.

No soy (ni puedo sentirme) leyenda, ni maestro, ni artista ni mucho menos. Soy simple, normalito, no soy mas de lo que soy como persona. Tampoco soy un adefesio (JA! Que orgullo si tengo, eh?) pero no me defino como un Non-Plus-Ultra. A lo que voy es que soy uno mas, como ustedes. Soy normal; unos años mas que ustedes, trabajo, veo tv... tal vez les decepcionara saber que no veo tantas series de anime ni conozco de memoria los personajes ni lo que se dijo en el capitulo "x" de la "y" temporada en "n" minuto. Claro, eso no quita que SI veo anime, incluso hasta sigo algunos mangas cuando los pesco del internet o se me cruza alguno en tiendas. Lo unico es que no soy hardcore.

Soy asiduo fan de karaokes y siempre me veran en alguno cuando se puede. He estado en un par de grupos musicales, pero nada que haya vendido discos de oro ni mucho menos. Cosas muy locales, me gusta el aplauso pero rehuyo las masas. Menos la masa de maiz y la de pizza. xD

A ese respecto (lo de la comida) no soy una libelula. Mido 1.77 y peso cerca de 80 y algo, talla 36, aunque ya voy recuperando la 34. Nunca he sido esbelto, pero si he tenido mis malas epocas (alguna vez llegue a los 118 *gasp* y no quiero llegar a eso nunca mas). Ya tengo 31 años y he ido y venido por el pais, he tenido una vida sin muchos sobresaltos, pero con algunos tragos amargos. Sin embargo, tambien he tenido experiencias muy buenas (una de ellas el estar aqui y conocerlos, aunque sea indirectamente) y de lo bueno y lo malo he ido haciendo mi camino. He visto muchas cosas y aprendido lo que se tiene que aprender de ellas. De caracter reservado en un principio, siempre dispuesto a las bromas y las risas con quienes me conoce. Aunque, cuando se me mete una idea entre ceja y oreja, ni quien me disuada de hacerlo. Como por ejemplo, con el trabajo, tan concentrado estoy en ello que de repente me desaparezco. Obvio tengo que balancear las cosas en mi vida.

Pero bueno, lo que queria decirles, en resumidas cuentas, es que como pueden leer no hay trucos de magia ni un ki fuera de la grafica, ni una marca legendaria que me caracterice. Soy normal, comun y corriente. Soy alguien como ustedes, y si realmente piensan que soy "genial", "master" o "legendario", tomen un espejo y mirense, porque no tendria el reconocimiento que me han dado ni la satisfaccion de seguir haciendolo si no fuera por cada uno de ustedes, que me han apoyado y me han llenado de satisfaccion con sus comentarios. Y cada uno de ustedes tiene la capacidad de lograr lo que quieran, siempre y cuando pongan todas sus fuerzas en ello. Son USTEDES los que merecen todo mi reconocimiento.

Asi que un abrazo y no se diga mas, aqui estamos. Saludos!
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 4 Dic 2008 - 20:02

Exactamente de acuerdo Dark Shingo, pero de igual manera te seguimos admirando, fuiste y eres uno de los pioneros del fandub, asi que bien te vales el reconocimiento, yo cuando me veo al espejo, veo a alguien especial igual.

No te decimos master o leyenda o eso por que seamos unos fanaticos frikis, simplemente es el respeto al tiempo que llevas haciendo esto del fandub, igual se me hace un poco loco decir que no quieras que te digan asi, sin embargo es respetable tu opinion, para mi siempre seras el master y ya jajajaja, aunque no quieras, cuidate mucho y un saludote, que estes a toda suerte

CIAO drink
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 4 Dic 2008 - 21:18

Jajaja es cierto, aunque no lo cean Dark Shingo es super buena onda y bastante modesto, pero lo siento master, lo de master se te queda xD. Tomalo como un nombre de cariño entre tus amigos y en serio me alegra mucho que regreses aunque sea a visitarnos ^^
Echale ganas a todo y no te estreses con el trabajo! x_x que ya se como es y no es bonitoo xD, y mas si es con estudio... pero para no salirme de mi punto pues, es una gran biografia tuya master xD, y pues como muchos tambien espero que algun dia puedas regresar al fandub como interprete y si no pues, al igual espero tambien lo disfrutes con muchos talentos que tenemos aqui y solo hace falta una pequeña pero necesaria guia y/o apoyo.
Saludos y ya sabes que estoy (y los demas tambien) a un click de distancia x)

Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 4 Dic 2008 - 22:45

jajajajaja puej aunque seas normal te amoooooooooo master (perdon kira) eres genial!!!!!!!! cantas increible y si eres una leyenda (lo siegiente sin ofender) al menos en fandub ya que eres el mas viejo de todos!!! trabajas tienes tu vida pero aun asi no olvidas a tus fans en el internet tal ves nunca te pagen por cantar pero aun asi para mi eres grande por el simple echo de responder nuestros post por ser buena persona por echarle animo y sentimiento a tus cansiones tal ves no seas un genio de la nasa o un cantante que salga en la tele y le truene los huesos a las chicas de las notisias pero tu eres y seras siempre el master en este mundo nuestro mundo tu mundo que es el fandub y aunque seas normal eres una leyenda aqui en fandub por que sigues vigente eres grande por tus trabajos echos con mucho cariño y esfuerso y te admiro mucho por ser una gran persona no solo en el fandub si no tambien como amigo MUCHAS GRASIAS PRO ESTAR AQUI GRAN MASTER DARCK SHINGO!!!

ERES BIEN SHINGO DARCK!!!! Y EL QUE DIGA QUE NO QUE CHI...QUI TIBUM A LA BIM BON BA EL MASTER EL MASTER RA RA RA!!!!! :lol!:

pd: y yo peso 82 kilos asi que no te preocupes master que te llevo la delantera XDD
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Dom 7 Dic 2008 - 18:21

@Zero escribió:
Jajaja es cierto, aunque no lo cean Dark Shingo es super buena onda y bastante modesto, pero lo siento master, lo de master se te queda xD.
Zero tiene toda la razón ^^ a decir verdad cuando conocí a Shingo fue muy asi de "oh por dios estoy soñando" XDXD pero después de hablar con el entendí a la perfección su manera de pensar y la comparto desde entonces.

Para mi Dark Shingo no es el master, es Shingo, tal y como el mismo me pidió llamarle, el tiene una calidad hhumana extraordinaria y mas alla de si canta bien o no, de si es famoso o no, en el van a encontrar un amigo.

Shingo! se te extrañaba XD pero que genial que andes por acá, esperamos que tu gusanito fandubber se ponga las pilas : )

Un saludo!!

PD: Vaya biografía XD muy completa diría yo, ahora te conozco un poco más.
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Jue 11 Dic 2008 - 3:45

a pues pasandome por aki depsues de leer el post de dark shingo sinceramente a eske yo te admiro mucho como uno de los primeros fanduber y se podria decir fundador de este que es le hobby mas genialoso que e encontrado po¡ues les dire yo admiro a las personas no solo por su talen¡ento si no tambien ensu personalidad y trato con la gente y con tu post solo reafirmaste mas mi admiracion ajaj la onda y si creo que lo de master se le keda y que lo tome como un apodo de cariño ajajaj XD como dijeron bueno pues saliendome un poco del tema eske pues yo escucho sus canciones en youtube y eso pero aki entrenos
(hay algun lugar onde pueda encontrar todos su fandub desde los primeritos XD?)
eske no los e escuchado todos y me encantaria XDD bueno si alguien sabe donde los puedo ayar me avisan perdon por las molestias chaus!!
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Lun 15 Dic 2008 - 1:40

Disculpen la ausencia, el trabajo, ya saben. Razz

Para los que comentan del gusanito, ando retomando todas mis herramientas (ya me he gastado 200 pesos en microfonos y no encuentro uno a gusto, pero que se le va a hacer) y viendo con que regreso. Mi intencion probablemente es empezar con un par de refritos (dado que al fin tengo los karaokes originales de Chala Head Chala y Makafushigi Adobencha!) y empezar a especializarme en anime vintage (o traducido al español, las series viejitas). Finalmente creo que me identifico mas con ese periodo y aportar algo fresco a temas clasicos (se aceptan sugerencias).

Chad-Kun, puedes encontrar casi todo lo que he grabado en darkshingo.4shared.com. Saludos!
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Lun 15 Dic 2008 - 2:42

Uuuuuuu master hay varias canciones que podrias cantar, no te pediria la cancion del señor vitalis por que esta muy perra para tu tipo de voz, estilo y registro, pero pues no se, tal vez algo de Remi en estilo tuyo el ending tal vez o no se, no se tanto de estas series, algo de Mazinger Z estaria chido el opening o alguna cancion encontraras, esos refritos ya los habias cantado no?? pero seria interesante escuchar las mejorias de tecnica y sobre control vocal que tienes, de por si ya la controlas bastante bien, cuidate mucho y esperaremos tus proximos trabajos

CIAO drink
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Mar 16 Dic 2008 - 22:52

El master es muy perfeccionista y he oido muchas de sus versiones de un solo tema y cada version tiene lo suyo a medida que va mejorando. A los que sepan de que hablo, ahi tenemos a Blue Dream, tambien la de Gatchaman y el ending de Majiranger. Hay muchas mas en su lista y espero con ansias nuevos remakes ademas de un dueto cof , saludos! xD

Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Miér 17 Dic 2008 - 2:43

@Dark.Shingo escribió:
y aportar algo fresco a temas clasicos (se aceptan sugerencias). !

Permiteme sugerir los dos openings de Beta X!!! XD son viejitos y particularmente jamas he oido una version full de Sailing for my dreams (OP1), y ni por error una version al español del OP2: A piece of the sun

Que bueno que contemples tu retorno a la grabación!!!!! Me quedé con muchas ganas de oirte con Haruka Kanata, aunque fuera solo un cover XD

Un saludo Shingoo : D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mas que presentación, una aclaración...   Hoy a las 17:20

Mas que presentación, una aclaración...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba