FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Anuncio Importante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 4:04

Hola usuarios del foro, no se por donde empezar pero desde hace dias les he querido comunicar algo de suma importancia, me veo en la necesidad de dejar de estar al cargo del foro. Ultimamente me ha venido desinteresado el mundo del Fandub y esto sumado a mis deberes de la universad que cada vez son mas me hacen por una parte tomar esta desición, nunca pense estar en la posición de las personas que se retiran y ahora me encuentro aqui a punto de dar el mismo paso...

Yo espero y puedan comprender y no me detesten por hacerlo =_= , aun no he platicado con nadie acerca de esto pero tal vez tome la desicion de cerrar el foro, o si gustan nos podemos poner de acuerdo para dejarlo a cargo de alguien o hasta se podria hacer una votacion para que elijan a alguien de su preferencia.

Como se han dado cuenta ni la pagina web ha estado lista por distinas cosas otra cosa que me ha venido decepcionando, y bueno solo queda agradecerles por todo este tiempo y sigan uds. dentro de este mundo, diviertanse y pronto les avisare mi ultima desicion.

Gracias
Feliz dia de los inocentes!! XDD,si descubriste el mensaje no lo digas a NADIE mas ni postees =P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
amadetzu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 57
Registro el : 03/11/2008

MensajeTema: Noooooooooo!!!!!!!   Dom 28 Dic 2008 - 4:22

No invente hermano no se le olvide que muchos lo apreciamos y no nos gustraria que cerrara el foro ya que es donde mucha gente nos conocimos y la verdad nos gustaria seguir aqui ademas quien nos va a pagar los chekes en blanco a nosotros los locutores y moderadores jajajajjajajajajaja

porfavor hermano recapacitte y trate de encontar el espiritu fandubbeero de nuevo ya que eso no se pierde nunca solo se esconde jajajajajajaja espero su respues hermano.

Chauuu!!!!
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 4:24

vikkun sabes que te apoyo hermanaso solo ke siento que esto de cerrar el foro sea algo precipitado creo que lo mas combeniente y prudente sea una junta con todos los moderadores y asi poder dejar acargo el mando a otra persona simplemente como un relevo asi que solo espero que no dejes este mundo del fandub entiendo tu desintees por el fandub creo que esto pasa cuando uno olvida el motivo principal que lo trajo a esto que es el fandub que es la diversion de hacer las cosas y no el compromiso espero que si se da el caso del cmabio de moderador global recuperes esos animos por el fandub y ya solo lo veas denuevo como un hobbie y no coo una responsabilidad bueno vikk mis felicitaciones por mantener todo este tiempo el foro vivo a pesar de todas las situaciones que se han presentado bueno un saludo byes
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 4:26

Vikkun no puedes cerrar el foro yo le tengo mucho cariño conosi a una persona super importante en mi vida en el foro no lo deves cerrar hermano no entiendo que te a orillado a cerrar y claro que nunca estare molesto por que eres mi amigo y te conosi a ti y muchas personas que ahora son importantes en mi vida grasias a este foro y ya se que ay que avansar ya se que ay que seguir adelante pero por que esto no puede seguir adelante con nosostros vikkun por que no podemos seguir adelante con el foro de fandub mx hermano!!! sabes no me gustaria que el foro se cerrara pero se cual sea tu desision la apoyo y sabes yo me apunto para aserrme cargo del foro aunque se que no soy el adecuado perdon por no serlo pero me gustaria que si lo piensas dejar no lo dejes abandonado asi como asi ya que este foro es muy importante para mi y aunque postee encontra de las reglas unque casi me allan estado a punto de bannerar amo mucho al foro y no quiero que se cierre por que este es el foro mas unido donde conoses mas gente fandub mx es la mejor comunidad que ay de fandub y no merese tener este final no soy el indicado para aserme cargo de la pagina pero si me la dejas la sacare a flote y eso te lo juro hermano
aqui ay muchos fandubers que les gusta que aman su hobbie pero buen sea cual sea tu desision quiero que sepas que te apoyo amigo
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 12:17

NO Vikkun , no nos cierres el foro , aunque la desicion que tomes en tu vida no la podemos cambiar , el cerrar el foro seria un gran error , mucha gente se conoce aqui y se hacen amigos

Porfa , reconsideralo , busca el poder fandub en tu interior XD
http://www.youtube.com/NiwaDub
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 15:08

yo digo que....... mala onda pero pues si ya no te sientes aguto ya que, pero en lugar de cerrar el foro mejor busca alguien que tome tu lugar, creo seria la mejor opcion deberias pensar en alguien que tal Cool yo seria una gran admin
mazinkaiser
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 213
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 17:19

nooooooooooo TT
bueno, si crees q es la mejor decision, pues ke sea si, ya sabes ke todos aqui te apoyamos, y si cerrar el foro es lo q tu crees, pues esta bien....eso si, medita sobre eso un poco jeje
saludos
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 17:47

bueno Vikkun todo tu pueblo te apoya, y si ves que es mucha responsabilidad tener el mando del foro puede ser muy buena tu propuesta de seder el cargo a otra persona, ya que como miembro tampoco deseo que el foro muera T_T...

Espero se arreglen tus asuntos personales... XD saludos
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 17:58

Hola!!

Bueno ya se ha dicho mucho sobne el asunto de cerrar o no del foro, por lo cual puedo apostar a que no se cerrará y por lo tanto opinar en ese sentido sería redundante.

La historia de fandubmx esta muy lejos de terminar, se cierran ciclos y se abren nuevos. El fandub se ha vuelto muy importante para mi, en eso me entretengo XDD.

Ahora pues, Vikkun, yo te apoyo en cualquiera de las decisiones que tomes, ya que tu eres el fundador de este web y gracias a ti es que muchos estamos en este ambiente ^^ Intenta encontrar de nuevo eso que te motivaba a hacer fandubs, y, si no lo encuentras tampoco te sientas mal, no pasa nada n_n

Siempre estaremos apoyandote, apoyando a fandubmx y obvio, al fandub en general.

Un saludo y animo por favor =) echale ganas amigo

Atte
Kuro
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 18:57

La verdadera razon del abandono de vikkun es porque se va a otro foro porque esta enamorado de la administradora XD.

Asi que lleguelé hermanazo XDXD

y así fueeeeeeeeeee!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 150
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 19:53

Hola hola!!!

Bno,,,ps para no variar ai vengo a meter de mi cuchara xD

Pues bien, desde hace muchas lunas quería decirte que la vdd admiro tu trabajo, digo eso de mantener en armonia y paz y amor un foro y crear una familia no es asi como ke lo más facil, digo con todo y sus pekeños problemas es el foro más genial ke e encontrado,,,En fin gracias por la paciencia y dedicacion y asi...

Ypues como le dije a Merme (en otras palabras) cada quien hace de su c... un papalote y si el tuyo kiere ir por otros lares pues che chido,,,espero que vuele muy muy alto que te vaya re genial en la uni y logres todo lo que te propongas,,y kien sabe, tal vez con un poco de tiempo y tu ya con titulo regreses por estos lares ^^

Acerca de cerrar el foro,,,^^Uu No creo que sea asi como ke lo más guapo, osea obvio para ti si, pero pues habemos muchos que keremos reharto al foro y pues nos gustaría mantenerlo vivo más tiempo y pues como dice Anita hay personal muy bien capacitado,,,,Yo creo que estaría chido que el trono sea abdikado y hagamos una republica xD...(mis divagues) bno,,,ustedes saben a lo ke me refiero...

Bno,,,Mucha suerte, ke la fuerza te acompañe, cuidate mucho y cualkier cosa,,,aki andamos

Pd: Vikkun,,,Si esto se trata de lo que creo que se trata,,,morirás hervido!!!! he dicho!!!
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 20:14

tu sabeske te apoyo en todo lo ke decidas pero me abstendre de darte mis opiniones hasta ke sea una via mas personal .

uhmm espero no se trate d elo ke pienso por ke si es asi creeme ke me deberas mucho para perdonarte ehh

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 20:57

Socio, ute sabe que en las buenas y en las malas hemos estado, pasen algunas cosas o no, y si hay problemas pues se entiende, pero sabe que aqui tambien tiene a sus amigos que ya son pues como una segunda familia. Para mi sociazo ute es como un hermano y de mis mejores amigos y si hay alguna forma de ayudarlo creame que aqui estoy para eso.
Siempre respetare cualquier decision que tome, pero ya sabe tambien que estoy para apoyarlo en todos los sentidos y mas que todo serle de alguna ayuda como lo ha sido para mi.
Lo vere por el msn sociazo, ah y se me olvidaba creo que no es necesario cerrar el foro puesto que hay mucha gente que se que daran pasos para que siga siempre adelante para el Fandub de hoy y mañana, al menos cuente conmigo en eso.

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 22:02

Creo que nadie leyo el mensaje debajo del "Gracias"

No me odien XDD, ya pueden ir pensando en como vengarze por esta broma =P

¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!

No se preocupen que en ningun momento he perdido ni un poco las ganas de seguir impulsado este foro, recuerden que estoy para servirles como administrador, les agradezco de paso los buenos comentarios de todos uds. ^^

SALUDOS!!! y de nuevo no me odien xDDD

Fandub MX seguira en pie y mejorando por mucho mas tiempo

Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 22:21

inocentees palomitas se dejaron engañar XDD.

Espero que muchos no se lo hayan tomado a pecho, vikkun ya me había comentado de ello antes asi que pues como que soy complice, esperemos que el foro siga y prospere para seguir demasiado tiempo por aquí entre todos ^^.

Mark0

P.S espero nu se enojeeen D:

http://www.fandubmx.com
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 22:39

Nada mas estaba esperando eso Vikkun, no puedo creer que nadie se las oliera, digo esta fiesta es mas grande que la navidad XD, hubiera sido mejor que hubieras tumbado el foro un rato en la mañana, eso si hubiera sido el caos XDXD

ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Dom 28 Dic 2008 - 22:45

HERVIDO!!!!! Te lo advertí y lo cumpliré xD
Kenny~

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 37
Registro el : 16/11/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 0:47

surprise
No puede ser!!! Vikkun eres un...! eres un...
Ok... vamos Adri relajate...
Ya me avias espantado Vikkun
Bueno Feliz Dia de los Inosentes
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 1:00

Ah dios como te odio !!! XD
ntc , dios , por un momento me asuste , pero ya se me hacia raro XD
amadetzu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 57
Registro el : 03/11/2008

MensajeTema: jajajajaja!!!!!   Lun 29 Dic 2008 - 1:06

Hermano ya me lo esperaba por la fecha y por eso postie primero para que hubiera panico jajajaja geeky pero devo admitir que a principio si me asuste, si no es por que me fijo en que fechas estabamos si caia en la broma hehehe , pero de todos modos morira hervido por algunas fandubbers asi que valla dando el poder a alguien mas jajajajajjaja (xD)

no se crea pero bueno Feliz dia de los inocentes!!!

P.s: no se enojen con el hermano por que los bannea antes de que lo hiervan jajajajajajaja :lol!:
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 1:28

MIERRRRCOLES POR LA TARDE HOY ME AGASAJE ASIENDO BROMAS Y SE ME OLVIDO POSTEAR EN LA NOCHE QUE ESTO ERA BROMA MALDISION VIKKUN CREEI QUE MAÑANA ACLARARIAS TODO!!! RAYOS EL SIGIENTE AÑO ENCONTRARE LA MANERA DE DEVOLVERTE LA BROMITA MUAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA HERMANO SE MERESE UN 10
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 2:03

esto me pasa por no festejar el dia e los inocentes creo que fui un complise involuntario de la broma difundiendo el panico por el msn entre mis contactos fanduberos ajaja no no te odio pero me as dado un motivo para darte un buen sape cuando te vea ajaja bueno felices fiestas fandubers esperen dejenme decirle a emma kun ke se calme y que todo el panico que le induje resulto ser una broma ajaja
ya hiba a mover masas en el movimiento salven a las ballenas perdon digo salven al foro XD bueno nos vemos luego y felices fiestas
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 2:14

XDD ni idea, bueno socio no me importa que caiga mil veces (siempre caigo) mientras ute ande bien no pasa nada asi que sigale nomas tomando de sus chelas y contando sus millones!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 2:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
XDD ni idea, bueno socio no me importa que caiga mil veces (siempre caigo) mientras ute ande bien no pasa nada asi que sigale nomas tomando de sus chelas y contando sus millones!
y que inviteee digo para olvidar la broma y tal ves asi lo perdonemos mas facil no creen? XD
ma-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 73
Desde : En una dimencion lejana,,,en el mundo infinito y pacifico de mis sueños
Registro el : 04/08/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 3:02

qe poca de broma te pasasteeee yo si mela creiii!!!!!casi llorooo!!!!
hahahahaha si fuera buena vengandome me vengaria pero ntp pqe no lo soy,,,,ni para contar un chiste soy buena hahahhha
bueno qe gusto qe fue una broma,,,,vas a verrrr!!!
hahahahaha
bueno cdtt!!
http://www.youtube.com/user/SeaSun94
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 3:38

Bueno bueno ya se me paso el enojo XD

Pero gual , buena broma , me quede haci de o.o cuando vi lo de cerrar el foro pero que bueno que fue una broma XD

Pero igual no te salvas de la venganza , linchen a Vikkun !!! (xD)
RickFandub
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Registro el : 24/05/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 10:58

kuroguau tenia razon si era por el dia de los inocentes... @_@.. oye pero esta recontra chikitita la letrilla esa ... jujuju
http://www.youtube.com/user/RickFandub
Draoo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Registro el : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 12:02

QUE ONDA!!!
Me ausento tantito y esto está ardiendo en llamas de enojo XD!!!
JAJAJAJA!!! Ya leí todo y que bueno que no estaba por aqui de lo contrario yo si que armo un escandalo...
VAS A VER VIKKUN!!!
VENGANZA CONTRA VIKKUN (xD)
Nos vemos luego para prepararle una novatada a vikkun para el año nuevo (xD)
http://mysticdraoo.hi5.com
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 13:52

Gracias
Feliz dia de los inocentes!! XDD,si descubriste el mensaje no lo digas a NADIE mas ni postees =P

lol yo descubri esto (usar microscopio para leer abajo de Gracias xD) por eso no escribi nada.. pasado que ya vino a desmentir Vikkun, solo vengo a decir que fue una buena broma y poco esperada por la cantidad de respuestas que vine a ver ahorita =P
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 16:07

Recuerden que siempre hay que leer las letras chiquitas como en los contratos xDDD, pues esperare sus bromas el proximo año y espero me hagan sufrir xDD al final siempre uno acaba riendo sin parar xDD, saludos!!

mazinkaiser
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 213

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 17:26

AJA!!!!!!!!!!!!!! LO SABIA!!!!! jajaja
ya me habian hecho una broma ayer parecida y sospeche xD
bueno, yo no vengare..... geeky o si?
no se....pero buena broma xD

PD: rayos las letras pekenas notagain
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 20:54

y que inviteee digo para olvidar la broma y tal ves asi lo perdonemos mas facil no creen? XD

Si sigues con esos comentarios definitivamente tu nombre va a cambiar a Chela-Kun, amigo Chado xD

ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 29 Dic 2008 - 21:09

aja ya sabia!!!

Con razon vi algo blanco debajo de el "Gracias" xDD

T_T Yo ayer no pude hacer ninguna broma

>.> No me andaba el telefono de mi casa -.-

Aunque no recibi ninguna broma d=

Yeeah!

etto...me largo

Ya hice spam... otra vez T_T

Bye xD
http://www.twitter.com/honeypuddie
ayanami_NGE
Psicologa Oficial FDMX

Femenino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Mar 30 Dic 2008 - 12:18

crybaby Como esperas que se lean las letras pekeñas cuando se tienen los ojos inundados de lagrimas picknose xDD Bno,,,,Muero por verte en tampico,,,Mientras tanto planearé una venganza lenta y cruel,,Aparte de hervirte claro,,,Aunke,,,,serás capas de bannearnos?? xD Meno,,,salu2 y si,,,ten miedo

mucho miedo
Kyon

Masculino
Posts Posts : 6
Registro el : 19/03/2009

MensajeTema: re:   Jue 19 Mar 2009 - 20:07

Me acabo de afiliar al foro y me entero q lo van a cerrar...luego me entero q era broma jaja
en todo caso me alegro q el foro siga activo
espero conocerlos a todos
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 9 Nov 2009 - 0:27

Escribo este mensaje, no para crear SPAM, pero para revivir este tema y lean el importante primer mensaje. Dudas o comentarios? diganlas con confianza.

Green
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 134
Registro el : 20/09/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 9 Nov 2009 - 8:28

No se cae en la misma broma dos veces... Very Happy
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Lun 9 Nov 2009 - 23:20

._. no es broma, lo de los mensajes es cierto. Pueden comprobarlo si no cumplen con los mensajes necesarios. Pero si lo hacen, pueden ignorarlo =)

at-kun
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 228
Registro el : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Anuncio Importante.   Mar 10 Nov 2009 - 0:15

Saludos, Zero.

Supongo que te equivocaste de tópico y más bien haces alusión a este otro: