FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark.Shingo
El master

Masculino
Edad Edad : 39
Posts Posts : 17
Registro el : 27/11/2008

MensajeTema: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 6 Ene 2009 - 21:02

Luego del título épico, para iniciar el año 2009 con el pie derecho, procedo entonces a colocar los enlaces a mis trabajos, tanto en MP3 como en Youtube. Aquí tambien se irán colocando las novedades, asi que esten pendientes.

Primero que nada, mi colección de canciones, las cuales estan de forma permanente (hasta que 4shared lo decida) en esta dirección:

Música en 4Shared

Segundo, el canal de Youtube, donde estan todos los videos que he hecho hasta el momento:

Canal de Youtube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora, para ir recuperando condición, les dejo la primicia: Cosmos Dream, de la serie "Shin Taketori Monogatari Sennen Joo", conocida como "La Princesa de los Mil Años"

Tema en MP3, versión TV

Tema en MP3, versión completa

Video en Youtube: La Princesa de los Mil Años ~ Cosmos Dream

P.D. ¡Condenadotes! Miren lo que les trajeron los Santos Reyes. lol!
http://darkshingo.4shared.com
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 6 Ene 2009 - 21:11

wow! los reyes magos nos trajeron un muy buen regalo jajaja, me da muchisimo gusto ver algo nuevo master =P, en poco tiempo esto estara lleno de posts, ojala podamos seguir escuchandos nueva rolas tuyas, un saludo!!

Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 6 Ene 2009 - 21:48

Es bueno tenerte por aqui de nuevo Master, y que manera de regresar con tan buen tema x), no lo conocia antes pero esta genial! que buena intepretacion, sigue asi!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 6 Ene 2009 - 22:40

Cosmos Dream O___O impresionado realmente. Va a mis favoritos. Mi buen zero, haga lo que sea, pero tiene que ver ese anime, esta genial.

amadetzu
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 57
Registro el : 03/11/2008

MensajeTema: Que bien!!!!   Mar 6 Ene 2009 - 22:45

Master que bueno tenerlo de vuelta ya que se le extrañaba, y que bien, este regalo de reyes es el mejor y creo que hablo por todos jajajajaja y esperamos poder escuchar nuevos fandubs de usted
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 6 Ene 2009 - 22:56

pues si ke es un regalote de los reyes un trabajo de el gran dark shingo, la princesa de los mil años ke recuerdos de esta serie, ke genial tener nuevos trabajos

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 6 Ene 2009 - 23:28

Waa , que regalote de los reyes !!!

Genialosos Master !!!

PD : Y no trajeron rosca ? XD
http://www.youtube.com/NiwaDub
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 7 Ene 2009 - 0:40

¿Saben que? Como fue día de reyes, 2 x 1:

Haruka ~ Sailing For My Dream TV Size, Op de Bt'X

El tema de apertura de la serie Bt'X, de Masami Kurumada e interpretado en su versión original por Fence of Defense.

Video de 'Sailing for my Dream'

Última edición por Dark.Shingo el Miér 7 Ene 2009 - 2:06, editado 1 vez
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 7 Ene 2009 - 1:26

Buena interpretacion jajajaj muy bien el fandub señor shingo su voz centradita, algunas cosas por ahi pero no dire por que jaja aqui me matan jajaj es uste una leyenda, sigue asi shingo nos vemos

CIAO drink
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 7 Ene 2009 - 1:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buena interpretacion jajajaj muy bien el fandub señor shingo su voz centradita, algunas cosas por ahi pero no dire por que jaja aqui me matan jajaj es uste una leyenda, sigue asi shingo nos vemos

CIAO drink

No te mata nadie, y si me gustaria escuchar comentarios, ya sabes que ni me creo perfecto y me gusta mejorar. Actualmente el problema que tengo es de grabacion, tengo un micro pequeñito que va por un lado de la laptop, entonces no tengo buena posicion para poder desarrollar mas la voz, pienso corregirlo en breve. Saludos!
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 7 Ene 2009 - 1:51

Âun asi con todo el respeto de tus años (ya le dije viejo al master XDDD) pues me imagino que si sueltas mas los agudos se satura el micro pero al menos al escuchar el primer nuevo fandub estuvo muy bueno, afinacion sentimiento y colocacion, pero en este, a lo mejor por las limitantes los agudos se escucharon pujados, me imagino que sabes un poco de canto asi que falto apoyo y a veces sacas algo de aire al cantar (no es un gran defecto pero hace que se escuche cansada tu voz) son mis percepciones y como aclaracion estudio musica en la facultad de musica de Xalapa (aclaro por que no vayan a pensar que soy un wey todo bobo que viene a desacreditarte) sigue mejorando carnal.

Por cierto XDDDDDDDDD escuche la version oficial del opening de la saga inferno y OMG prefiero mil veces la tuya y no es por afinacion y edicion (ellos son pro) si no es mas sentimiento y la letra jaja, saludos Shingo cuidate y sigue adelante

P.D. Estoy paricipando en el King Of Fanduber del foro igual seria bueno escuchar tus impresiones de mi voz cante algo clasico moderno jaja el opening de slam dunk, una opinion tuya seria genial, saludos.

CIAO drink
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 7 Ene 2009 - 2:09

Comentarios recibidos. Y si, estoy conciente de lo que mencionas. La primera razon es por el problema de la posicion (casi estaba en cuclillas) debido al micro. Lo segundo es que tiene rato que no me pongo a ejercitar la voz por el trabajo, pero debo de hacerlo en breve. (P.D. si alguien sabe como conseguir un buen micro o un adaptador usb a microfono profesional en Guadalajara, avisenme, plis).

Voy a checar tus trabajos y te agradezco de corazon las recomendaciones. Cuidate y saludos!
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 7 Ene 2009 - 2:17

Ok es verdad entonces la conclusion es, necesitas un buen micro, personalmente recomiendo uno bastante chido y no muy caro (cuesta como 400 pesos) si puedes permitirtelo el modelo es un

Shure C606 y viene con cable para la tarjeta de sonido de la pc, deja pasar algo de ruido pero si le das noise reduction lo quita completamente y deja tu voz limpiecita, ademas de que no capta sonido externos a menos que sean muy agudos ( he grabado con las cumbias de mi papa a todo volumen cuando voy a la casa y al darle el noise se van) espero que puedas permitirte comprarlo, en una tienda de musica deben venderlo en Guadalajara centro hay varias, saludos Shingo y en realidad admiro tu trabajo le pones mucha pasion y eso te hace genialoso, saludos master

CIAO drink
Phoebrick
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 143

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Jue 8 Ene 2009 - 21:37

heaaa que fantastico que andes de vuelta jojooo la verdad tus dubs siempre me han encantadoo lo haces genial bro saca muchos dubs nuevosss, un saludoteee y mis respetos un saludotee.
Kurosuke
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 38
Posts Posts : 381

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Jue 8 Ene 2009 - 23:26

Hola Shingo!!

Wow apenas vi este topic XD y con el tu excelente interpretación de Sailing for my Dreams!! No sabes cuanto me gusta esa song D:!!!!

Seguiré muy al pendiente de tus dubs, ya me suscribi a tu canal. Excelente video!

Un saludo
kocheluis
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 112
Registro el : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Vie 9 Ene 2009 - 8:14

Hola Shingo master *-* ya eh escuchado tus nuevos fandubs muy buenos -.-" (recién me doy cuenta que habías posteado tus trabajos T_T) mi faborita es la de "Sailing for my dream" ^^. Espero ver más primicias por aquí ¡Hasta pronto!
tsubasaaidee

Edad Edad : 25
Posts Posts : 10
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 20 Ene 2009 - 21:52

waaaaaaaaaa regreso el gran Dark Shingo!!!!!!!!!

waaaaaaaa realmente amo sus trabajos y su voz waaaa que bueno que volvio espero ver mas y MAS trabajos de usted

waaaaa y si no es mucho molestar podria hacerme una critica a mis trabajos me encantaria tener una opinion tan genialosa como la de usted claro si no es mucha molestia

Amo su voz cuidese y espero seguir oyendo mas de usted byenee!!!!

P.D: mi ultimo trabajo es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jeje espero que no sea mucha molestia byenee!!!!
Phoebrick
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 143

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 21 Ene 2009 - 17:42

hay aidee para eso tienes tu parte para promocionar tus trabajos ahi aki es el de darkshingo pero buenoo un saludo a todoss y saca mas dubs shingooo la verdad lo haces muy bienn.
Carol
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 51
Registro el : 25/11/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 21 Ene 2009 - 21:27

Hey!!! eres lo máximo, realmente tienes muchísimoooo talento,
amo el tema de la princesa...y bueno todos los demás tmbn
para que mentir!!!! bright bright

Espero poder escuchar nuevos temas proximamente,
saludos!!! Bye
http://www.youtube.com/user/caroljz
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 28 Ene 2009 - 14:58

Gracias por los comentarios, les agradezco infinitamente. Pues bien, tengo un par de sorpresas en el horno... de hecho una ya se cocino, pero tengo que pedir los permisos correspondientes. Por cierto, de una solo soy el "productor", no cante, pero como me diverti xD. Saludos.
Olinca

Femenino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 33
Registro el : 25/04/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Lun 16 Mar 2009 - 12:32

XDDD supongo que te referiras a este, no sempai shingo???

jejeje siii es muy bueno, gracias por adaptarlo, producirlo y por invitarme a cantarlo!!
http://chufandub.blogspot.com/
vyseinmortal
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 78
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 17 Mar 2009 - 20:23

waaaaaaaaaaaa dark shingo me ganaste cosmos dream TwT en fin ke va te kedo bien por cierto amigo me prestas tu letra para deskomponerla he interpretarsela a mi kerida silvia alatriste lara y pedirle ke se kase konmigo o al menos para ke la oiga y a ver si asi me perdona y se olvida del invecil de joseluis y vuelve konmigo please amigo dark chingo me prestas tu adaptacion TwT lo malo de nunka leer los post si es asi me harias feliz por cierto me gusto tu version de dead or dead adoro esa kancion jijiji saludos y muy buena

o wow mis idolos dark shingo y olinka me dan su autografo mua mua por ke ami por cierto olinka te amooooooooo jijiji kualkier parecido a lo ke le dicen a minmay en macross do you remenber love es mera koincidencia siempre kise hacer esto jijiji
Dark.Shingo
El master

Masculino

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Sáb 21 Mar 2009 - 2:09

Dele nomas, usted agarre la letra y haga lo posible para llegarle a su corazoncito. Un saludo.
koredai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 126
Registro el : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Dom 22 Mar 2009 - 18:12

Pues lke gusto tenerte por aki dark ke bueno ke hayas podido darte un tiempecito para hacer lo ke te gusta y espero sigas asi el de cosmos dream me lo ganaste por ke lo tenia planeado sacar puesto ke de este no hay muchos y casi nadie se acordaba de este genial tema ya ni modos jeje y el de btx es muy bueno pero no se me gusta mas el argentino creo ke porke creci con el en fin ojala puedas checar mis fandubs y darme tu mas sincera opinion seria un honor de antemano muchas gracias y ke estes muy bien...XD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] check please ....XP
sayuri_23

Femenino
Posts Posts : 11
Registro el : 02/04/2009

MensajeTema: Excelente   Jue 2 Abr 2009 - 18:34

Dark.Shingo te encontre en otra pagina y es bueno seguirte para no perder pisada de todas las cosas que sacas.... ya me baje la música. Excelente como siempre.

Saludos.
sayuri_23

Femenino
Posts Posts : 11
Registro el : 02/04/2009

MensajeTema: Excelente   Jue 2 Abr 2009 - 18:45

Dark.Shingo te encontre en otra pagina y es bueno seguirte para no perder pisada de todas las cosas que sacas.... ya me baje la música. Excelente como siempre.

Saludos.
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 133
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 21 Abr 2009 - 6:27

pues que decirle, master, que lo admiro asi demasiado, es la onda... me encantan sus rolas -.,- esperamos oir mas... muchas mas... el master el master rarara
http://www.youtube.com/aslanloyahl
Enma Ai
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 481

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 21 Abr 2009 - 16:38

*W* shingo samaa!! ;W; que alegria me da escuchar sus fandubs, lo admiroo *º* muuuuucho xD pero que digo de mucho *w* lo adoro!!, espero anciosa de oir mas de usteeed y sus fandubs
http://www.comunidadhinata.foros.ws
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Dom 7 Jun 2009 - 22:10

De verdad que tienes mucho talento me alegra escuchar siempre tus trabajos y te admiro un montón cheers

Cuidate mucho y sigue cantando que yo por el tubo feo y por aquí ando muy pendientee! Saludos desde Perú!
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
pinkyzords

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 3
Registro el : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Sáb 8 Ago 2009 - 15:22

man un favor no se si podrias hacer la version completa del opening de la pelicula de full metal alchemist ya q tienes muxo talento
gracias y saludos
Celeste_Kairi
Trio Perfecto FandubMX
Trio Perfecto FandubMX

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 298
Registro el : 15/04/2009

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Mar 11 Ago 2009 - 17:28

ho darkshingo me gustaria ser su alumna en el fandub ojala pueda aceptara a esta novata bajo su tutela me gustaria mucho que usted me aceptara espero su sabia respuesta nos vemos...
ningyuyasha

Edad Edad : 27
Posts Posts : 1
Registro el : 23/10/2008

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Miér 28 Oct 2009 - 8:23

OWO darkshingo un gusto
que te puedo decir cantas RULZZZ y me gustaria pedirte una cancion eh escuchado y tu fandub de vainilla de gackt y simplemente me encanta por que tu voz se parece tanto a lade gackt *w* y me gustaria que cantaras la de mizerable eh estado buscando varias versiones pero ninguna me gusta >.<

si pudieras cumplir eso owo te amare ok no pero consideralo

owo bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)   Hoy a las 20:33

Dark.Shingo: Pasado, Presente y Futuro (¿Así o mas rimbombante?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba