FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

MICROFONOS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zauber77
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 105
Registro el : 24/01/2009

MensajeTema: MICROFONOS ?   Lun 26 Ene 2009 - 13:39

Ayuda, necesito un mejor microfono, tengo uno super basico, ke capta demasiado el ruido ambiental y se satura con facilidad, por lo ke al cantar tengo k hacer cosas "insanas" con la voz, como reprimir m ucho el volumen de los agudos y aumentar mucho el de los graves...

Necesito informacion de precios sobre todo y de modelos... Kiza no los mas profesionales, pero uno ke me sirva para hacer grabaciones mas decentes =)
http://www.youtube.com/luizillou
koredai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 126
Registro el : 17/07/2008

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Dom 3 Mayo 2009 - 3:14

Ke milagro encontrarte por aki mi hermano jejeje tongue y ya ke estas buscando ayuda acerca de micros ahi si te puedo pasar un tip, mira en mi caso yo compre un micro marca shure serie M,son un poco caros de hecho son de los mejores y mas caros pero la serie m es de las mas caritas Crying or Very sad pero realmente no te toma casi ruidos de fondo tiene una acustica muy chingona y no se satura ni madres al menos ke de plano grites asi mondrigo pero esta cañon eh, estan diseñados para soportar frecuensias muy altas,mas o menos como las voces de los cantantes de opera Razz , yo te recomendaria uno de esos pero si la patria anda pobre,(ke es lo mas comun,yo tube ke ahorrar como 5 meses para comprar el mio Sad ) te recomiendo el shure modelo pg48 ke es uno de los economicos pero bastante bueno de hecho lo iba a comprar pero me lavaron el coco en la tienda y compre el otro, ya ke lol! ,pero ps seria cuestion de ke vieras cual te gusta y te conviene mas, lo ke si te recomiendo es ke le compres un cable con entrada para USB,porke si no el audio te keda en mono,lo ke me paso a mi hace poco, pero ya estoy en proceso de solucionarlo jeje,bueno espero te ayude un poco lo ke te comento aki te mando saludos y ke sigas grabando hermano ........ Cool afro cheers :lol!: Musica Musica Musica Musica Musica Musica
Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Edad Edad : 30
Posts Posts : 426
Registro el : 05/06/2009

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Jue 16 Jul 2009 - 21:07

yo ando un poco igual, ando que voy a comprar un microfono nuevo, pero de esos que se usan para discursos, conferencias, etc.

Tengo un adaptador para pasar del jack del microfono a la entrada de microfono de la PC, pero tengo el problema de que todos lo micros que eh visto en venta, tienen el jack tipo mono.

Un vendedor me dijo que se le puede quitar ese y ponerle uno stereo, pero mi pregunta ahora sería, si a un microfono "normal" con jack mono se le puede cambiar a un ack stereo y que en verdad funcione como stereo?
koredai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 126
Registro el : 17/07/2008

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Dom 26 Jul 2009 - 20:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
yo ando un poco igual, ando que voy a comprar un microfono nuevo, pero de esos que se usan para discursos, conferencias, etc.

Tengo un adaptador para pasar del jack del microfono a la entrada de microfono de la PC, pero tengo el problema de que todos lo micros que eh visto en venta, tienen el jack tipo mono.

Un vendedor me dijo que se le puede quitar ese y ponerle uno stereo, pero mi pregunta ahora sería, si a un microfono "normal" con jack mono se le puede cambiar a un ack stereo y que en verdad funcione como stereo?

Pues mira te comento ke si se puede hacer, lo unico ke se hace es puentear la entrada mono y volverla stereo, realmente no es muy dificil para alguien ke sabe de electronica, bueno yo no se, pero es lo ke medijo el tecnico, porke yo alguna vez tuve el mismo problema ke tu, y bueno mira la segunda opcion ke te recomiendo es ke si vas a comprar un micro nuevo, pues sea uno con entrada USB, ya ke estos por default son stereo, o si tu micro no trae entrada USB, pues le compres el puro cable, veras como te sirve mucho mejor asi jeje, bueno espero haberte ayudado y ps mas o menos asi kedarian tus dubs:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheka los mas recientes y juzga por ti mismo, saludos...... Cool afro :lol!: Musica Musica Musica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Miér 16 Dic 2009 - 19:55

mira yo te recomiendo uno bueno es algo cariñoso pero esta muy bueno tiene buena calidad y aisla muy bien el ruido y es barato para la calidad que tiene
aqui esta el link donde puedes encontrar informacion al respecto de ese microfono es logitech y fasil lo encuentras no tiene mucha variedad en microfonos logitech

http://www.logitech.com/index.cfm/webcam_communications/microphones/devices/221&cl=mx,es

Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Miér 16 Dic 2009 - 22:22

ah! hoy vi uno de esos en Wall Mart y me salia en $58 mexicanos; pense comprarlo en ese momento, pero las filas en las cajas ahora son largisimas y me desesperé esperando a que la cajera se pusiera viva al cobrar
Lucrecia Madhatter

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 39
Registro el : 28/09/2008

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Miér 16 Dic 2009 - 22:56

Bueno, yo utilizaba perfect choice, es MUY bueno, no trae ruidos de fondos ni nada de eso, yo tenia el de diadema que me servía de lujo n.n
http://www.youtube.com/FridaLucrecia
EoliHalliwell
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 27
Posts Posts : 149
Registro el : 21/03/2009

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Miér 16 Dic 2009 - 23:08

rrgarcia86 escribió:
mira yo te recomiendo uno bueno es algo cariñoso pero esta muy bueno tiene buena calidad y aisla muy bien el ruido y es barato para la calidad que tiene
aqui esta el link donde puedes encontrar informacion al respecto de ese microfono es logitech y fasil lo encuentras no tiene mucha variedad en microfonos logitech

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi mic nuevo es iigual a este..solo que el mio si me costo caro y no puedo hace ruq e funcine bien nyuuno lo reconocemi maquina y ya hice toodo lo que diceahi para que lo reconosca yni asi o.o
Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Jue 17 Dic 2009 - 20:05

pues me compre ya el que yo decía, pero es Perfect Choise. Estoy apunto de probarlo Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MICROFONOS ?   Hoy a las 5:35

MICROFONOS ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba