FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 74
Registro el : 15/11/2008

MensajeTema: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Dom 15 Feb 2009 - 1:45

Hola aqui les dejo un dueto resien hechesito.. es de mi y mi prima luna.. la vdd es la primera vez que hago un dueto asi que no salio muy bn por mi parte, Crying or Very sad mi prima canto exelente I love you pero ps yo soy nueva asi ke disculpen la matada de oidos, mas aparte yo y mi laringitis ahora ando medio afonica x forsarme a cantar jejeje pero no kedo tan mal..
nadamas le agradesco a Lunita-sama por el gran honor de cantar conmigo jeje ... Adios

Titulo de la Canción: Ai Oboete Imasu ka?
Cantada por: Sapphire & Luna
Intérprete Original:Adaptacion al Español España *Charm*
Anime:Macross
Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Sapphire el Mar 8 Dic 2009 - 0:39, editado 9 veces
vyseinmortal
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 78
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Dom 15 Feb 2009 - 9:05

o wow do you remenber love te paso los errorres por ke amo esa kancion de minmay lin nada mas por eso bombom te paso los errores vaya las niñas chikitas si ke tienen talento *tendre ke sekuestrarte* jijiji saphire linda vas muy bien me gusto jijiji y luna woow me sosprendes ke miedo me da por ke a mi no me salen mis dubs pero weno *modo hentai y perverso* ya son 2 niñas a las ke me robare a enma ai y a saphire y las explotare y pondre a kantar aunke tambien me kiero robar a shizuma de una radio y tambien a kairi la gemela de enma ai vaya si ke soy un perverso jijiji pero no krean ke pa kosas malas simplemente para k kanten sin deskanso jijiji y kon kadenita muajajahajahjaja ke malo soy muy buen trabajo saphire te robare awas por la kalle jijiji
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Dom 15 Feb 2009 - 21:01

Grax amigo Precioso Tkm Eres Megaa Lindo ya te dije que no me robes me voy sola jaja xD.. grax x tus consejos me senti mejor Daisuki!! knife
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Dom 15 Feb 2009 - 22:58

No esta mal, tiene sentimiento, y se nota que le pusieron muchas ganas!, el microfono es un leve problema y tambien fallaron un poco en la sincronizacion. Pero lo mas importante es que se hayan divertido ^^
Por cierto, no recomiendo que cantes cuando andes enferma =O, por eso espero y te mejores muy pronto!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Lun 16 Feb 2009 - 19:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No esta mal, tiene sentimiento, y se nota que le pusieron muchas ganas!, el microfono es un leve problema y tambien fallaron un poco en la sincronizacion. Pero lo mas importante es que se hayan divertido ^^
Por cierto, no recomiendo que cantes cuando andes enferma =O, por eso espero y te mejores muy pronto!

Gracias o Gran zero-sama vieniendo de ti es un honor jeje..
no esk la vdd mi prima es primerisaen la edicion y ella lo edito y yo soyprimerisa cantando..

si normalmente no canto cuando estoy enferma pero puesesque le prometi tener el dueto y jamas rompo mis promesas..

gracias Adios..
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Lun 23 Feb 2009 - 0:13

--

Última edición por Sapphire el Sáb 24 Oct 2009 - 19:11, editado 2 veces
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Lun 23 Feb 2009 - 19:05

aqui otro fandub
waa lo que hace mi enfermedad.. esque x estar en cama con gripa jijiji no fui al cole entonces puesdije que hago? y me puse a fandubear jijiji pero es difil xq estornudo a mitad de canciones jijiji enfin aki tap esta es.. listen to your heart.. x siero le agradesco a Humiure x su bella adaptacion que me costo mmucho =.=U jijiji .. ah y a alex x soportar mis grasnidos jijiji byee..

Titulo de la Canción: Listen To your Heart
Cantada por: Sapphire
Intérprete Original: Roxette
Anime:--
Referencia: (no recuerdo)
adaptacion: Humiure

traduccion: Humiure

Descarga del Audio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vyseinmortal
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 78
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Lun 23 Feb 2009 - 20:03

mu bien te felicito nee chan mi pekeña princesa siempre estare aki tu sirviente fiel yo soy hermoanos de korazon jijiji me gustaron pero hay ke mejorar los tiempos vas muy bein mi neee chan
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 16
Posts Posts : 242
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Mar 24 Feb 2009 - 15:39

Wow me gusta me gusta creo que no soy el apropiado para hablar de edicion por que la mia esta pesima pero bueno la voz es buena creo que esta hecho con muchas ganas asi que solo dire Felicidades !!
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Mar 24 Feb 2009 - 18:30

hola..

muchas gracias sHiNiGaMinEaR sii se que tengo que editar mejor pero bueno soy primerisa y apenas y entiendo jii aparte el stupid.. karaoke no concordaba pero weno ya mejorare pronto con la practica

byee..
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 103
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Mar 24 Feb 2009 - 20:03

Hi hi! Sapphire ps sip edicion mas que nada que programa usas? obvio te recomiendo el Adobe Auditon o como eres primeriza como yo jajajaja el audicity sip sip uy pronto hare mi first fandub jojojo y quiero que lo critiques eh!!!!!!! =)
http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Sáb 28 Feb 2009 - 0:06

gracias sakura-chan demo si uso el audacity aunque principalmente uso el Adobe Audition se me hace mas facil aunque no soy tan buena editando jaja n.ñU pero ire aprendiendo poco a poco y claro que cuando grabes yo escuchare con mucho gusto tu primer fandub

bye..
hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 122
Registro el : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Sáb 28 Feb 2009 - 11:33

holaa! me gusta el ánimo que le pones a tus canciones.. y gracias por eso de "gran adaptadora" flatterd me da gusto que te haya gustado la adaptación que hice (n__n) aquí seguiré para seguirte blur ganbatte ne!!
HARUKO
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 89

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Dom 1 Mar 2009 - 10:04

hay, que lindas canciones, me encanto la primera a pesar que hay fallitas con el micro, pero quedo lindisimo, sobretodo y como digo siempre, el sentimiento es lo mas importante , la esencia del una buena interprentacion[b]
acane
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 115
Registro el : 30/05/2009

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Dom 6 Sep 2009 - 19:00

me gusto lade lisent to your heart cantas bien pero la verdad no megusto la primera donde isiste dueto con luna de preferencia vusca a alguien que tenga tu tono de voz aproximado porcierto no me avisaste de que me hibas a mandar una invitacion de mesenyer pero si te asepte bueno bye
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Sáb 24 Oct 2009 - 19:16

azuu es vdd no te avise acane y tomare en cuenta tus comentarios... bueno poniendo punto y aparte aqui les dejo otro nuevo fandub

Titulo de la Canción: Under Star
Intérprete Original:(nu recuerdo n.ñU)
Anime: Hajime No Ippo
Referencia: Op 1
Adaptada por: Sapphire
Ver Fandub: "---"
Descarga del Audio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Sáb 24 Oct 2009 - 19:33

y denuevo yo con otro fandub el primero despues de probar ke mi editor ya no distorciona los audios whii!!

Titulo de la Canción: God Knows
Intérprete Original: Hirano Aya
Anime:La Melancolia de Haruhi
Ver Fandub: "---"
_EriikaLopez_
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 199
Registro el : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Mar 27 Oct 2009 - 21:16

el fandub de god knows esta bieen ^^ solo decir qe puedes hacerlo mejor n.n ponle un pokito mas de sentimientoo *O* y te quedara de lo mejoor n.n
http://www.facebook.com/AsamiFandub
Tio_Neko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 58
Registro el : 16/11/2009

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Miér 18 Nov 2009 - 11:26

pequeña, estoy juntando fandubs para mi programa de radio y los tuyos me agradaron, me gustaria poder ponerlos y que pudieses presentar algunos en vivo o en grabado... ((n.n))
bueno, suerte y sigue asi...
http://xhitown.net
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Vie 20 Nov 2009 - 21:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
pequeña, estoy juntando fandubs para mi programa de radio y los tuyos me agradaron, me gustaria poder ponerlos y que pudieses presentar algunos en vivo o en grabado... ((n.n))
bueno, suerte y sigue asi...

oww gracias seria lindo ...
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Sáb 21 Nov 2009 - 0:42

Titulo de la Canción: Miku Miku nishite ageru
Intérprete Original: Miku Hatsune
Anime, dorame u otro: Vocaloid 2 .. (eso ke? xD)
ver video y descargar audio:

Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Jue 3 Dic 2009 - 10:17

Hola!! (aquien le digo hola? o.o) ..
esta vez les traigo un fandub a dueto con mi amiga Azu-chan .. esa niña tiene un gran talento *O*... y pronto les traeremos otro dueto pero esta vez de vocaloid.. enfin... eh aki la info... espero les guste bye!

Titulo de la Canción: Chikyuugi
Cantada por: Azu & Sapphi
Intérprete Original: Yumi Matsuzawa
Anime: Saint Seiya Saga de Hades
Ver Fandub:

Descarga del Audio:

kathepro
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 67
Registro el : 11/01/2009

MensajeTema: n.n   Jue 3 Dic 2009 - 11:14

hey q lindo q hagas un dueto con tu amiga! y chikyuggui sin duda es una cancion q amo!! *-*lo unico es q estaba como un pokito atrasada de tiempo... yo cante tambien una de yumi matzusawa pero el ending "takusu mono de" por fa chekealo y me das tu sincera critica si???
Oh tambn escuche god knows y ai oboete, se ve q tienes sentimiento sigue practicando y haciendo fandub =)
Sapphire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Mar 8 Dic 2009 - 0:37

Hola... Hoy les traigo otro Duetito con Azu... esta vez es una de vocaloid la adaptacion es de Emmanuel .. le deje creditos en el video en youtu disfruten la cancion y comenten bye!

Titulo de la Canción: Gekokujou
Cantada por: Azu & Sapphi
Intérprete Original: Len & Rin Kagamine
Anime/ otro :Vocaloid
Ver Fandub:

Descarga del Audio:

azuchan

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 27

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Mar 8 Dic 2009 - 1:26

owo , gracias por subirlo sapphire!!! bueno espero q les guste a todo el mundo, dejen sus comentarios y criticas constructivas!!! =)

^^ me gusto mucho! y ohh dios mi voz, trate de hacerla lo mas parecida a rin, ai me dicen si fracase XD ^^
http://azuart.deviantart.com
-lyn-
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 299
Registro el : 27/10/2009

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Jue 10 Dic 2009 - 9:32

ahhhh que bonitos fandub *o* estan genialosos cantan muy bien
no critico porque los tuyos estan definitivamente mejor que los mios xD
lo haces bien sigue asi!!!!!

shii revolucion kagamine!!
http://www.youtube.com/yocelyn15
azuchan

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 27

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Vie 11 Dic 2009 - 0:00

muchas gracias -lyn- ^^!!! q bueno q te gusto y te apoyo
ARRIBA LA REVOLUCION KAGAMINE!!!
http://azuart.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine   Hoy a las 21:27

Gekokujou (Revolucion) Vocaloid Rin & Len Kagamine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba