FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

He-Man y los amos del universo - "El Poder de Grayskull" 1/3 (en proceso de grabación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

14032009
MensajeHe-Man y los amos del universo - "El Poder de Grayskull" 1/3 (en proceso de grabación)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Un heroe debe emerger para proteger a Eternia -

Producción: OMEGA Arts [Carlos Sánchez]
Edición voces: Alvaro Perochena [Son Goku]
Música utilizada: LOTR, He-Man serie de los 80's y Masters of the Universe la pelicula [ya que no hay música de esta serie]
Adaptación Músical: Carlos Sánchez [hammel]
Guíon: Xavier Hernández [Revenger Phoenix]
Casting: Hammel, Son Goku, Revenger Phoenix.

correo castings y envio de audios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Sinopsis - El Poder de Grayskull:
Adam tiene un sueño sobre Hordak, los hombres serpientes y un sujeto igual a él cuando se transforma en He-Man, por lo que va a Grayskull con Sorceress para encontrar la respuesta. Mientras que en la montaña serpiente Hordak ordena a Skeletor que lo libere de su prisión llendo a su santuario en Eternia. Sorceress le cuenta a Adam que el hombre de sus sueño es el Rey Grayskull así que mientras descubren el significado del sueño vemos como el Rey Grayskull defiende a Eternia de la Horda que
buscaba conquistar Eternia.
Personajes capítulo: El Poder de Grayskull

Presentador: Son Goku [Alvaro Perochena]
Principe Adam: Hammel [Carlos Sánchez]
Rey Grayskull/He-Man: Lyon-Eng [Juan Guillermo Sarabia]
Hordak: Santox [Santiago Florentin]
Skeletor: Akino [Mauricio Aquino]
Sorceress: Anais [Ana Isabel Santiago]
Veena: Lilium [Tanya Giselle Rodríguez]
Evil-Lyn: Eliza [Judith Lugo]
Beast-Man: Alfre-Lee [Alfredo Ríos]
Trap-Jaw: hammel [Carlos Sánchez]
Calix: Son Goku [Alvaro Perochena]
Consejera: Schezid [Karina Herrera]
Oraculo: Revenger Phoenix [Xavier Hernández]
Magos de la Horda: Aangel [Angel Soriano]

Episodio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---------------------------------------------------------------------------------------
Citación :
Sinopsis: "The price of deceit - El precio del engaño"
Evyl-Lyn huye de Skeletor y sus secuaces, busca llegar a Zalesia donde reside su padre. Este no puede ayudarla pero envía un mensaje al Palacio de Eternia pidiendo la ayuda de He-Man. Adam y Man-At-Arms reciben el mensaje para detener el sacrificio que hará Skeletor en la fosa de las sombras. Faceless no menciona que a quien deben salvar es a Evyl-Lyn, mientas que Sssqueeze y Tung Lashor encuentran la tabla de los ancestros que usara el Rey Hiss para sus planes. Skeletor inicia el sacrificio como precio por la traición de Evyl-Lyn mientras ella le recuerda que siempre la ha sido fiel y como le salvo la vida cuando aun era Keldor. Y en los subterráneos de Eternia el Rey Hiss prepara sus planes de conquista.
Personajes: El precio del Engaño.

He-Man: Lyon-Eng [Juan G. Sarabia]
Man-At-Arms: Son Goku [Alvaro perochena]
Rey Hiss: Revenger Phoenix [Xavier Hernández]
Facelessman: Raitokun90 [Jonathan Espinosa]
Trap-Jaw: Jotaro [Abrahan Lara]
Tri-Clops: JAntonioGK [Antonio Guardado]
Kobra Khan: Cameo
Tung Lashor: Starknight

En casting:
Sssqueeze
Two-Bad
---------------------------------------------------------------------------------------
Personajes: El Despertar de la Serpiente.[/b]

Príncipe Adam: Hammel [Carlos Sánchez]
He-Man: Lyon Eng [Juan G. Sarabia]
Man-At-Arms: Son Goku [Alvaro Perochena]
Rey Hiss: Revenger Phoenix [Xavier Hernández]
Teela: Eliza [Judith Lugo]
Zodak: JAntonioGK [Antonio Guardado]
Mekanek: Aangel [Ángel Soriano]
Reina Marlena: Lilium [Tanya Rodríguez]
Sorceress: Anaís [Ana Isabel Santiago]
Tri-Clops: JAntonioGk [Antonio Guardado]

En Casting:
Rey Randor
Buzz-off
Fisto
Kobra-Khan (saldra del ep.2)
Man-E-Faces
Ram Man
Rattlor
Roboto
Sssqueeze (saldra del ep.2)
Stratos
Sy-Klone
Mer-Man
Tung Lashor (saldra del ep.2)

Última edición por hammel el Vie 29 Mayo 2009 - 10:14, editado 32 veces (Razón : Estrenando capítulo)
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» He-Man y los amos del universo - "El Poder de Grayskull" 1/3 (en proceso de grabación)
» Mi colección de He-man y los amos del universo!!!!
» Capsula MM o MC "he ahí el dilema"
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» " PARA EL AMIGO EDDIE"...
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

He-Man y los amos del universo - "El Poder de Grayskull" 1/3 (en proceso de grabación) :: Comentarios

bueno pues sabes que cuentas conmigo!! cuando abras las audiciones no olvides en avisarme para mandarte un demo... se me antoja eskeletor... nos vemos
Pues el proyecto ya está en segunda etapa. así que supongo ya las audiciones están abiertas. Así que anímense muchachos para esta serie.
Wow ni idea que habian sacado nueva serie de HE-MAN uyyy ya me senti vieja lonely chanfles, no pues ya me entro la melancolia nanana are audicion, aunque pues no se para que personaje, la verdad me encantaria ser la villana (Evyl-Lyn) ahaa pero pues mejor les dejo un demo de mi voz, ahi ustedes sabran cual quedaria bien con mi tono de voz, ya si de plano mi voz no va con ningun personaje, pues ya de perdis les ayudo con extras (xD)

perdon que no las tenga en fromato mp3, soy una baka para eso de audio arrk ahhh se vale reir de mi fea voz, me puse nerviosa y dije puras tonterias ugh prometo grabar uno nuevo.
Ok, escuché tu prueba Eliza, y por el tono ede voz que tienes creo que tanto Sorceress como Evyl-lyn pueden quedar para ti. A ver qué opina Hammel al respecto.
Hola a todos, Aquino, Eliza, Goku (mi mano derecha) jejeje pues bien mañana martes ya pondre las líneas en concreto para que se mande un casting oficial (quien quiera ir enviando seria muy bueno) Eliza que gusto no habia tenido el placer de oirte y me agrada mucho eso si como dijo goku tienes voz de buena (aunque quiza ya con las lineas me envies una evyl-lyn malocha) y para los que me conocen poco me gusta tener una extensa variedad de voces en mis fandubs y tambien que la gente que le entre este comprometida con el proyecto.

También hago oficial que seran 3 capitulos de esa segunda temporada (que nunca se doblo) los que haremos (si ya me entro la locura).
el primero "The Power of Grayskull" - El poder de Grayskull.
el segundo "The Price of Deceit" - El precio del engaño.
y el tercero aun esta por definirse ya que estoy entre 3 opciones.

Para el segundo cap. hay nuevos personajes que saldrian como son:
Man at Arms
Rey Hiss (Rey de las serpientes)
Kobra-Khan
Sinrostro (padre de Evyl-Lyn)
Mer-Man
Sssqueeze (serpiente)
Tri-Clops
Tung-Lashor (serpiente)
Two-Bad
* por desgracia de personajes femeninos solo sale Evyl-Lyn, aunque seguramente para el 3er cap. buscariamos una Teela tmb. Bueno pero primero lo primero.

saludos a todos.
El gusto es mio hammel, tampoco te conocia; pues en cuanto pongas las lineas te mando prueba de audicion para la villana y la sorcerer, y de ahi en adelante les dejo el resto a ustedes. Creo que son los mejores en decidir cual personaje me va.
Ahi seguimos en contacto, bye.

P.d: Te dejo mi email y messenger para cualquier cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Eliza, bueno como dije hoy pongo las líneas de los personajes en casting ya para que quede todo formal y sepan en que basarse mejor:

Sorceress: Aun estoy débil por el veneno del Rey Hiss. Y hay mucho que aun no puedo ver. Pero se que el sueño que tuviste tiene un gran significado. Quizás haya que buscar en el pasado.

Beast-Man: Oye, a donde vas Skeletor. Uy!

Trap-Jaw: mmm! Skeletor parece no esta de humor.

Consejera 1: Tristemente mi Rey ese tiempo aun no llegara. Aun ahora las fuerzas del mal se acercan, una victoria más y la verdadera batalla por Eternia comenzara.

Calix: Perdóneme Gran Hordak, pero quizá ahora no es el momento, acabar con los hombres serpiente debilito a la horda.

Orco: Eso, solo para el show, da una mejor impresión. Bien que puedo hacer por ti. Oh espera no me digas, el malvado Hordak quiere conquistar tu reino. Estoy en lo correcto.

Hordak: Cuando te salve le vida, te dije que habría un precio. Ve a mi santuario, usa tu conocimiento de la magia oscura para traerme de la prisión dimensional.

Skeletor: Idiota, patético, tonto. ah! ¿Hordak? ah! ¿Y, si me rehúso? (además hacer la risa maligna de skeletor)

Rey Grayskull/He-Man: ¡Ya tengo el Poder! No ansió más que una Eternia libre de sangre. Si debo pelear, peleare entonces. Detente Cara huesuda no permitire que liberes a Hordak.

Veena: Ve entonces y encuentra al Orco de Zelesia. Solo él puede darte lo que estas buscando. En las profundidades del bosque encontraras al Orco, mi amado. En un lugar que llega más allá de mi magia.

Evyl-Lyn: Esto es muy interesante. Skeletor yo siempre te he sido fiel jamas te traicionaria.

Los magos podrian salir de aquellos con pocas lineas como beastman, trapjaw entre otros. También quiero que Son Goku sea el presentador de los capítulos.
Ah pues por mi encantado de fungir como presentador... "¡Hoy presentamos...!", a ver si la hago similar al buen Frank, que nos presenta los capítulos de SSeiya Meikai y Elyssium, jejejeje.
Me encantaria participar en este proyecto, parece interesante, sobretodo el primer capitulo.

Quien diria que pondrian a Ordak ahi XD.
Hola:

Que irresponsable me he vuelto, soy parte del staff y apenas le presto atencion a esto. Disculpe jefe, pero como sabra, estoy corriendo tres proyectos distintos al mismo tiempo, mas mis cosas personales. Sorry.

En esta semana analizare el OST y el guion, para no quedarme atras.

Saliendo un poco de topic, la senorita Eliza tiene una voz muy buena y agradable. A lo mejor me la llevo para uno de mis proyectos, jejejeje.

Intentare audicionar para algun personaje, si es que se puede. Y no me queda mas que decir.

Participern chicos.

Un saludo
Pues lo prometido es deuda, y aqui les dejo las lineas de la sorcerer y la malula de Evyl-lyn, espero sean de su agrado arigatou

ya aprendi a ponerlas en formato mp3 wiiiiii bright lo malo es que se escucha un sumbido muy feo notagain y nose como quitarlo arrk ojala no sea un impedimento para escucharlas ugh

P.D: Gracias revenger phoenix por el cumplido de mi voz flatterd y con gusto me encantaria trabajar contigo.
Órales, creo que ya tenemos a Evyl-lyn, me ha gustado mucho esa muestra, y Sorceress no se queda atrás, a ver con cual papel quedas. Sobre el zumbido no te preocupes, yo me encargo del audio así que es sencillo atenuarlo.

Y pues camarada Cameo, yo también estoy deseoso que participes con nosotros, estaría genial escucharte. Así que muchachos, esto comienza a tomar forma, a ver qué pasa en estos días.
bueno, pues yo ya mande mi demo al mail que viene en la pag principal, espero les guste!!nos vemos
Hola muchachos que gusto que participen y que buenas muestras han enviado al momento la verdad muy buenas y será una díficil elección.

Como he dicho que me gusta la variedad de voces y de gente les pondre la sinopsis del otro capítulo y sus personajes para que se den una idea de lo que vendria, así como las opciones para el 3er cap. para que entre todos podamos opinar de cual seria el mejor.

Citación :
"The price of deceit - El precio del engaño"
Evyl-Lyn huye de Skeletor y sus secuaces, busca llegar a Zalesia donde reside su padre. Este no puede ayudarla pero envía un mensaje al Palacio de Eternia pidiendo la ayuda de He-Man. Adam y Man-At-Arms reciben el mensaje para detener el sacrificio que hará Skeletor en la fosa de las sombras. Faceless no menciona que a quien deben salvar es a Evyl-Lyn, mientas que Sssqueeze y Tung Lashor encuentran la tabla de los ancestros que usara el Rey Hiss para sus planes. Skeletor inicia el sacrificio como precio por la traición de Evyl-Lyn mientras ella le recuerda que siempre la ha sido fiel y como le salvo la vida cuando aun era Keldor. Y en los subterráneos de Eternia el Rey Hiss prepara sus planes de conquista.

Personajes:
Amos: Adam, Man-At-Arms, He-Man.
Villanos: Skeletor, Evyl-Lyn, Beast-Man, Mer-Man, Trap-Jaw, Tri-Clops, Two Bad.
Serpientes: Rey Hiss, Kobra khan, Sssqueeze, Tung Lashor.
Otros: Faceless Man, Hordak.

Y para las opciones del tercer capitulo estan:
a)
"Out of the Past - Fuera del Pasado"
Citación :
Luego de una batalla con Skeletor Teela tiene una visión y va a una villa llamada Palizea. Ella cae de su nave y al despertar se encuentra con esta extraña gente que proclama que ella a regresado. El Shaman de la villa le recuerda cuando los salvo hace varios años y la lleva a la pared del recuerdo, donde Teela ve una imagen de alguien muy similar a ella. Mientras tanto en Grayskull Sorcerees advierte a Man-At-Arms que Teela no debe enterarse de donde proviene. Mientras Skeletor planea utilizar su nueva arma y Stinkor le dice que lo haga en su aldea de donde fue desterrado. Así Teela debe defender a los Palizeanos como lo hizo su madre varios años atrás pero con la ayuda de Man-At-Arms y He-Man.

Personajes:
Amos: Adam, He-Man, Man-At-Arms, Teela, Sorceress, Sy-Klone.
Villanos: Skeletor, Stinkor, Tri-Clops, Trap-Jaw, Evyl-Lyn.
Otros: Shaman.

b)
"Awaken the Serpent - El despertar de la Serpiente"

Citación :
El Rey Hiss utiliza el medallón de Serpos para liberar al Dios serpiente Serpos que es nada más y nada menos que la montaña serpiente. Así por orden de Hiss Serpos ataca el Palacio Real, el cual ha sido evacuado. He-Man y los Amos intentan detenerla antes de llegar a Palacio pero es imposible ni He-Man puede, Sorceress pide la ayuda de Zodak quien encuentra a Adam inconciente y le devuelve su espada ya que He-Man debe detener esta amenaza que se acerca a Grayskull. La batalla más temible de todas se ha liberado.

Personajes:
Amos: Adam, He-Man, Man-At-Arms, Teela, Fisto, Man-E-Faces, Buzz-off, Mekanek, Ram Man, Roboto, Sorceress, Stratos, Sy-Klone, Zodak.
Villanos: Skeletor, Evyl-Lyn, Mer-Man, Trap-Jaw, Tri-clops.
Serpientes: Rey Hiss, Rattlor, Tung Lashor, Sssqueeze, Kobra-Khan.
Otros: Rey Randor, Reina Marlena
Hola abusando del doble post queria ponerles unos clips de la serie de los 80' en español para que les sirva también en sus audiciones:

Hola solo queria avisar que el lunes sera el primer cierre de casting por lo que si algun papel ya me ha convencido sera otorgado (esto para primiar un poco el esfuerzo de los que envian) el casting seguiria abierto de los personajes que aun esten disponibles por lo que si quieren competir por algun estelar les recomendaria que mandaran su muestra a mas tardar el domingo.

saludos.
Bueno, pues vengo a avisar que ya me llego el guion y en cualquier momento empezare a grabar. Al igual que creo que ya les llego a todos los elejidos por el momento (vease pagina principal).

Tambien, para informar que en esta semana estare terminando la tarea que me pidio el director hace buen rato, ahora que ya me libre de Alpha.

Audicionen para los personajes faltantes chicos!

Un saludo
Hola solo aqui informando que ya se les envio el guion a los que ya estan en la lista y que el capitulo ya esta musicalizado y ambientado, al momento solo Lyon ha enviado como King Grayskull y He-Man, yo ya estoy trabajando en el otro capitulo con la musica y ambiente ademas que RP se encargara del guion.
orale que padre que pongan este fandub!!!
bueno aqui esta mi link para la audicion de la consejera, espero poder quedar ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
orale que padre que pongan este fandub!!!
bueno aqui esta mi link para la audicion de la consejera, espero poder quedar ^^

Uy que linda voz me a gustado mucho pues claro que quedas, sera un gusto tenerte con nosotros.
Wii!!!!!!
muchas gracias por aceptarme!!!!
prometo ponerle empeño!!!!
He-Man rlz!!!

cheers cheers cheers
Saludos.

Me gustaría el papel de Hordak, pero advierto que no tengo Internet en casa ahora. Voy a grabar esta noche en casa y te mandaré el audio mañana mismo. Por favor, reserva un tiempito más para saber si mi audio te convence. Si no, para cualquiera de los extras o los personajes extras que queden.

Suerte, que He-Man marco mi infancia y me gustaria fandoblar este proyecto con ustedes Very Happy
Hola no habia tenido la oportunidad de anunciar algunas cosas, recibimos los correos de varios usuarios y hemos determinado dar los siguientes personajes y esperamos algunas confirmaciones.

Cameo: Kobra Kahn

Starknight: Tung Lashor

Santox: Hordak y Ram Man
Hombre, no quedé como Hordak.

Bueno, no importa. Bienvenido Tung Lashor. La sola experiencia de estar en la serie de He-Man será grandiosa Razz

Listo para recibir libreto.
Bien pues terminada la semana santa para aquellos q tienen las 2 Sad pues ya es hora de tomar con más fuerza el proyecto así que sera hora de ir poniendonos a punto para el primer episodio que como dije ya esta listo en edición solo para agregar las voces...

los que ya enviaron:
Lyon - KG/He-Man
RP - Orco
Anaís - Sorceress
Alfre-Lee - BeastMan
Eliza - Evil-lyn

así que seria bueno a los demás que nos esten leyendo que empiecen a enviar sus audios, de todas maneras le escribiremos para estar pendientes un saludo.
Ah canijo, sabía que me había olvidado de algo, así que esta misma tarde tienes los diálogos de Cálix y de los consejeros. Espero no olvidarme del viaje del trabajo a la casa (es que tengo memoria de pajarito, jejejeje).
En qué episodio sale Tung Lashor? eso es porque no he visto donde está el libreto para grabar. ¿Lo vas a mandar por email o lo subirás al foro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En qué episodio sale Tung Lashor? eso es porque no he visto donde está el libreto para grabar. ¿Lo vas a mandar por email o lo subirás al foro?

Saldrias en los otros 2 episodios yo enviaria por mail el guion que de hecho ya me dio RP.
Hola hoy retomando este fandub (no crean que lo he olvidado) me he puesto a incertar las líneas recibidas así que aun me faltan aquellos que no estan en negrita por favor manden sus líneas, Akino, Schezid y Jotaro sobre todo ya que los magos solo dicen despondos.

Citación :
Rey Grayskull/He-Man: Lyon-Eng [Juan Guillermo Sarabia]
Sorceress: Anais [Ana Isabel Santiago]
Veena: Lilium [Tanya Giselle Rodríguez]
Calix: Son Goku [Alvaro Perochena]
Consejera: Schezid [Karina Herrera]
Oraculo: Revenger Phoenix [Xavier Hernández]
Magos de la Horda: Aangel [Angel Soriano], RaitoKun90 [Jonathan Espinosa], Jotaro [Abrahan lara]
Estreno El Poder de Grayskull
Mensaje el Jue 28 Mayo 2009 - 20:13 por hammel
Hola por fin completamos este capítulo del Poder de Grayskull espero que lo disfruten.

Parte 1

Parte 2

agradesco a todos por su enorme participación y espero sea de su agrado.
runcry aaaaaaaah, que emocion, no puedo esperar!!!
Subela a DD por favor Hammel!
Me esperé ayer hasta tarde para ver si se terminaba de publicar, e incluso hoy que recién me conecto, pero veo que aun no termina. Charros, creo que un DD si sería necesario en este momento.
Mad Si que raro que aun siga en espera de confirmación, no se que es lo que le pasa scratch pero bueno hoy en la tarde la subo a DD para tener esa opción lista y vere si el tubo la acepta que lo dudo xq el clip q subi le quitaba el audio por usar música de LOTR Suspect
pues kedó genial : D
me gusta participar con ustedes xD a ver si yo los mando llamar para algun video mio jajaja
: ) geniales sus voces, enserio!! FELICITACIONES A TODOS!!
nOn^ hay ke seguir haciendo más videos!!! wiiii!!
Ok, la parte 1 ya se ve en el Daily (a veces puede resultar medio gacho comparándola con el TuTubo). Suena y se ve bien, condenado Santox, me destruíste al minuto 6, jejejeje, pero Cálix se vengará... si es que regresa, jejejejeje. En espera de la parte 2, y ahí nos echas un grito Lillium si nos necesitas.

EDIT: La parte 2 ha sido rechazada por infringir copyright, charros, yo que pensaba que si lo iba a aceptar. Así que esperarmos la DD.
ah! pero que coraje seguramente por la música de LOTR o que se yo xq si no no entiendo xq el primero paso y el segundo no, mi unica idea es q el primero pasa más desapercibida la música xq no inicia con ella en cambio el segundo q inicia con música Neutral a pero ya la subire y vere como le hago pa la online
Changos O,o Felicidades a todos, quedo muy buena -.,- la voz de Heman no rula quiten a ese sujeto -.,- xD nah, sigamos con esos animos, YEEEEY, y ojala pronto este en DD *0*
wiiii ya salio,rayos no puedo ver la segunda parte No porque??? mendigos copyrights
espero que puedan solucionar este problema, para asi disfrutar de este gran capitulo, por cierto los felicito a todos por el gran trabajo
cuidense y animo cheers seguire al pendiente.
Bueno a pesar de la falla de daily ya esta la versión en DD así que aquí se las dejo:

El poder de Grayskull [DD]
bright ¡por fin pude verlo !!! Me guta, me guta, muy buen trabajo.

FELICIDADES A TODOS!!! Cada vez se escucha mejor y los trabajos de edición y ambientación no dejan de sorprenderme. Después de todo mis audios no se escuchaban tan pior, jijiji.

Akino me sorprendió como Skeletor, Hordak excelentísimo, que bárbaro! Un gusto escuchar de nuevo a Eliza y a Lilium y sé que me faltan muchos nombres pero es que todos estuvieron increíbles inlove

Como siempre gracias a Hammel por la oportunidad!
Hola

Pues yo tambien acabo de bajarme el episodio entero. Y la verdad esta muy bueno, todo desde edicion hasta actuacion quedo impecable.

Muy impresionante Lyon Eng como Grayskull, mi socio Santiago magnifico como Hordak. Anais tambien sublime actuacion, hammel suena como seiya siempre, XD. Y los demas todos muy buenos.

Muchas gracias por considerarme para esto, y esperemos seguir con el segundo episodio.

Un saludo
Me encanto su trabajo de edicion, y WOW, que decir, gracias por la oportunidad para participar O,o y si lo suben a Tu.Tv? o a megavideo? podria ser no?
No creo que se suba a Megavideo ya que tuvimos una experiencia desagradable hace un año con ese servidor, Tu.tv podría ser pero no sé cómo andarán de copyright por allá, pero por lo menos ya está en DD unos post arriba. Y pues debo indicar que todos han hecho un magnífico trabajo, mis favoritos son Grayskull, Hordak (a pesar de haberme destruido, jejejeje) y Orco, un "Benito Bodoque" sabio, jejejeje. Y por supuesto las chicas han estado sublimes, todas sin excepción, no me decanto por una nada más. A ver si le hacemos a la parte 2.
Que bien que haya salido el episodio. A verlo.

Y espero el libreto para mi debut como Tung Lasssshor Razz
cheers cheers cheers Quedo genial!!!
muchas gracias por haberme invitado fue un honor participar con ustedes!!!
esta genialisimo!!!
waww me encanto soy nuevo en esto de fandub,y estoy flipando hay un mundo de posibilidades y de tener series que nunca doblaron a el español como dios manda y encima con dobladores muy buenos,me gustaria participar pero yo soy español y no encajaria con el resto del reparto Sad ,de todas formas gracias por hacer esto,porfin podre ver la segunda temporada de He-man,gracias

He-Man y los amos del universo - "El Poder de Grayskull" 1/3 (en proceso de grabación)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.