FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Jue 19 Mar 2009 - 21:53

Aproximadamente por diciembre, durante la TNT en la que el Sr. Luigi sufrio un comicio abusivo por parte del karaoke, en aquellos días donde yo iba de la patada por tener un dolor estomacal tremendo por ser regio y haber comido comida poblana (equivalente a ser vegetariano comiendo carne).. Y SIN olvidar, como hicimos una bolita que aún no ha sido subida al youtube, hubo algo bueno.

Ahora que sin más vueltas, ese día se encontraba el actor, productor, adaptador de doblaje que es un ejemplo de trabajo para muchos, aún cuando no lo conocemos, algunas de sus frases siguen en nuestros días. El es Rubén Arvizu, quien en aquel día público un libro llamado ¿De quién es la voz que escuchas? un libro que trata el tema del doblaje tanto en México como en otros países.

Hace unos días me envío un correo y me dice que el libro está teniendo ya pegue de llamar la atención en Estados Unidos, espero varios de uds. puedan leerlo, yo ya lo leí y me agrado, si me ayudo mucho a entender que el doblaje es algo divertido que debe tomarse seriamente.

Ya para fin, les dejo el link que me dio, espero no haya problemas respecto a apoyarle a promocionar este libro de doblaje, espero lo vean más como un interes por aprender algo más del doblaje.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27369346-de-quien-es-la-voz-que-escuchas-ruben-arvizu-_JM

Espero les guste, luego les traeré un fragmento de ser posible del libro... sólo dejen que me lo devuelva la persona a quien se lo preste Razz.

Allá después.
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Sáb 21 Mar 2009 - 16:00

¡Muchas gracias por el dato, Gecast!

Ya había escuchado que iba a salir este libro, pero se quedó en eso que lo "iban a sacar". Me alegra mucho que lo hayan sacado ya y haré lo posible por comprarlo.

Saludos, bye!
http://pabliniboong.spaces.live.com/
Jotaro-Bouken
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 197

MensajeTema: Re: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Sáb 21 Mar 2009 - 18:36

Precisamente me estaba interesando conseguir ese libro... aunque al parecer tendre que encargarlo desde afuera.

Incluso, ya habia escuchado del libro a traves de un video filmado por los actores de doblaje colombianos.

Hey Gecast.... consigue rapido el libro de vuelta, para que el Maestro Arvizu nos enseñe sus sabias palabras de experiencia en el mundo del doblaje.

Saludos =D
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Sáb 21 Mar 2009 - 19:00

Ah, que buena info! ni bien acabe los libros que estoy leyendo ahora, tratare de conseguirme este, sin duda un buen elemento para todo fandubber que vivio o aprecia grandamente el doblaje en su epoca de oro.

Aprende a Cantar: www.libertadvocal.com

Peruanos: www.perufandub.com

http://www.libertadvocal.com
Ryomax

Edad Edad : 27
Posts Posts : 49
Registro el : 21/12/2008

MensajeTema: Re: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Sáb 21 Mar 2009 - 19:34

es un buen libro yo lo tnego autografiado y todo porcierto gecast no fue en la tnt fue en la mole donde paso todo esto yo estuve ahi con uds ^^ rosy tambien estuvo y se tomo foto o buneo almenos asi lo recuerdo alomejor y me equivoco y lo presentaron en la tnt tambien y fueron todos en fin leanlo esta muy bueno ^^
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Dom 22 Mar 2009 - 19:36

@Ryomax escribió:
es un buen libro yo lo tnego autografiado y todo porcierto gecast no fue en la tnt fue en la mole donde paso todo esto yo estuve ahi con uds ^^ rosy tambien estuvo y se tomo foto o buneo almenos asi lo recuerdo alomejor y me equivoco y lo presentaron en la tnt tambien y fueron todos en fin leanlo esta muy bueno ^^

Jaja, bueno es cierto, ya no recordaba por el dolor jajaja xD.
Ryomax

Edad Edad : 27
Posts Posts : 49
Registro el : 21/12/2008

MensajeTema: Re: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Lun 23 Mar 2009 - 16:26

oigan los interesados en el libro acabo de hablar con ruben arvizu y me dio la pagina del libro donde lo estan vendiendo en realidad es mercado libre xD pero fue la que me dio

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27369346-de-quien-es-la-voz-que-escuchas-ruben-arvizu-_JM

ojala pueden comprarlo no esta caro

jhonitest
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 18
Posts Posts : 63
Registro el : 06/02/2011

MensajeTema: Re: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Jue 20 Sep 2012 - 17:50

Jeje muy buena informacion amigo, de echo es la que queria oir espero q traigas algo nuevo despues Very Happy saludos!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu   Hoy a las 5:35

¿De quién es la voz que escuchas? de Rubén Arvizu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba