FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355
Registro el : 18/02/2008

03042009
MensajeSuzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub

Proyecto Haruhi Suzumiya no Yuuutsu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Técnica:
Nombre Original: Haruhi Suzumiya no Yuutsu
Género: Comedia, Ciencia Ficcion
Clasificación: Para toda la familia
Creado por: Nagaru Tanigawa
Director: Tatsuya Ishihara
Estudio: Kyoto Animation
Año de Emision: 2006
No. de episodios: 14

Sinopsis:
Basada en una novela de gran éxito, esta serie nos narra, en voz del co-protagonista (Kyon), la peculiar historia de Haruhi Suzumiya, una excéntrica jovencita cuyo único interés en la vida es establecer contacto con alguna forma de vida diferente a las conocidas, motivo por el cual tampoco acostumbra a relacionarse con nadie. No merece la pena, los humanos normales carecen de interés para ella, y por esa razón hace de todo para atraer a fantasmas, aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales.
Cualquier cosa vale, desde cambiar diariamente de peinado, hasta apuntarse a todos los clubs de la escuela.
Aún así se aburre rápido y resuelve que debe dar un giro a su estrategia. Así que si los aliens, fantasmas, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales no vienen a ella, ella los encontrará ayudándose de su nuevo club: La brigada S.O.S.

Staff del Proyecto:

Director: Ricardo Palomera (Cameo)
Mezcla y Edición: Ricardo Palomera (Cameo)
Guion: Ricardo Palomera (Cameo)
Colaboraciones: Sahib Barbosa, Giovana Cavero

Op: Koi no mikuru Densetsu
Adaptacion: Marine Fernández (Marineneko)
Interpreta: Esther Gracida (Electra Gretchen)

Ed: Hare Hare Yukai
Adaptacion: Ricardo Palomera (Cameo)
Interpretan: Jocelyn Robles, Ester Gracida, Giovana Cavero

Episodio no 0:

Las Aventuras de Asahina Mikuru:

Bajar Ep00:
AVI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MP4: parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elenco:

Asahina Mikuru: Esther Gracida (Electra Gretchen)
Itsuki Koizumi: Rony Torres (Tamaki)
Kyon: Kyouya
Haruhi: Jocelyn Robles Guillén (Jocelyn)
Yuki: Maciel Marquez (Hikari Shirow)
Tsuruya: Hilda Pierre (Hinori)
H. de Kyon: Veronica Piedrahita (Miumusy)
Gato: Cameo

Voces Extras:

Edgar Escobar (Jhinzo)
Seisuke
Rosa Obdulia Sanches (Rosy)
Martha Alejandra Martínez Sosa (Kandie Bunny)

Ok, una corta explicación.

Debido a cosas que escaparon de mi control, fue necesario cambiar a gran parte del cast, por esto, creo que es mejor decir que este proyecto es nuevo en comparacion a el que esta en segunda etapa, uno diferente pues.

Muchas gracias a todos los que me prestaron sus maravillosas voces para la realizacion de este proyecto, en especial a Sahib y a Giovana que no dejaron que me rindiera y a bola de zapez me hicieron sacar esto adelante.

A Hikaru y Tamaki, horas en la madrugada producctivisimas, grabando regragrabando etc... (por cierto, cuendo ponga la DD corregire un error en este episodio, que muchos notaran respecto a un dialogo de Tamaki)

A Kyouya, por grabar de manera tan expedita y por su buena interpretacion.

A Electra, Jocelyn, Hinori, Miumusy, por su paciencia y apoyo.

A seisuke, Jhinzo, Rosy, Kandie por grabar en la madrugada cosas raras y muy bien hechas.

A todos mis amigos por estar aqui...

A todos los que vean este fandub... creanme que es algo especial, tal vez no sea el mejor, pero lleva corazon.

Y la pregunta que hago siempre al terminar un capitulo: Quien repite?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Temas similares

-
» Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub
» Mini Review: Muteki no Cosplay, puzzle de 1,000 pzs, de la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu
» Suzumiya Haruhi Bunny Nendoroid set (014) por Good Smile Company
» Fandubs Varios <3. [Kingdom Hearts - YGO GX - Suzumiya Haruhi]
» Suzumiya Haruhi
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub :: Comentarios

Re: Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub
Mensaje el Vie 3 Abr 2009 - 17:46 por Invitado
que guay! me encanto!
Mensaje el Vie 3 Abr 2009 - 19:13 por vilapupu
estuvo perfecto. que bueno ver el episodio ternimado en algun tiempo. quedo perfecto. tambien espero ver link de download. otra ves, grasias por el fandub que salio perfecto.
Mensaje el Vie 3 Abr 2009 - 19:59 por sos-fan
wow, por fin el capitulo 00 n_n esta super, excelente todas las voces y en especial la de nagato esta super linda inlove

saludos y que sigan haciendo mas capitulos wiiii : >:3 :
Mensaje el Vie 3 Abr 2009 - 22:48 por Zero
Muy buen trabajo ^^ se nota todas las ganas que le pusieron, sin duda hay calidad y como Cameo menciono, corazon =)! espero y hagan mas x)
Mensaje el Vie 3 Abr 2009 - 22:55 por cabubiprmt
Wow, me encanta, qué bueno que al fin este proyecto que tanto llevaba vea la luz por fin!!! hahahaha

Estuvo muy bueno, ya sabes que si para futuros capítulos necesitas algo aquí estoy (esta vez no me enfermaré ¬_¬°) hahahaha

Saludos, bye!
Mensaje el Sáb 4 Abr 2009 - 3:40 por Hikari_Shirou
Waaa por fin se publico aca
Cameo , fue grandioso trabajar contigo en este proyecto , te prometo que aprendere y mejorare mas para que cada capitulo salga cada vez mejor ^o^
Estuvo estupendo , y el elenco ni se diga

Gracias por darme la oportunidad apesar de ser novata
Mensaje el Sáb 4 Abr 2009 - 11:09 por TamakI
De todo corazón muchas gracias por la invitación a participar . Graciaas Cameo ^^ eres grande amigo . Un placer inmenso haber trabajado con todas las voces tan talentosas !!! T T Solo me keda decir una vez mas Graaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!! Ojala Podamos hacer mil mas ! ^^
Mensaje el Sáb 4 Abr 2009 - 21:22 por vilapupu
Otra ves grasias. Ahora yo pregunto si puedo hacer una version en HD teniendo en el final del video los creditos en eclusivo el logo en el final de FandubMX que fue hecho. Yo se como hacer eso y tambien de bajar los de youtube videos. yo solo pregunto porque a mi me a gustado musho el fandub que asieron. claro que es por fans, para fans y para todos.
Mensaje el Sáb 4 Abr 2009 - 23:25 por miumusy
jajajajaja!
este es el peor capitulo de aniem que me he visto en toda mi vida! XD
Weee! por fin salio el fandub, me gusto mucho me reí mucho, valio
la espera jejejejeje.

Felicidades y agradecimiento a todos!!!! Gracias!!!!
Mensaje el Vie 10 Abr 2009 - 15:29 por ArkBlitz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Otra ves grasias. Ahora yo pregunto si puedo hacer una version en HD teniendo en el final del video los creditos en eclusivo el logo en el final de FandubMX que fue hecho. Yo se como hacer eso y tambien de bajar los de youtube videos. yo solo pregunto porque a mi me a gustado musho el fandub que asieron. claro que es por fans, para fans y para todos.
Hola, ya casi tengo los créditos corregidos y aumentados; lo malo es que estoy subiendo TODOS los materiales (RAW, imágenes adjuntas, video listo) a mi cuenta de 4Shared. Y por lo visto va a durar alrededor de 4 o 5 horas (¡son alrededor de 250 megas!). Pero cuando esté listo, cualquiera podrá bajarlo y editarlo; así nos ahorraremos los problemas de falta de sincronía con el audio y demás elementos.
PD: Perdonen si sonó más técnico que Itsuki ( XD ) pero con eso espero que entiendan.
Mensaje el Vie 10 Abr 2009 - 18:17 por vilapupu
Hola, ya casi tengo los créditos corregidos y aumentados; lo malo es que estoy subiendo TODOS los materiales (RAW, imágenes adjuntas, video listo) a mi cuenta de 4Shared. Y por lo visto va a durar alrededor de 4 o 5 horas (¡son alrededor de 250 megas!). Pero cuando esté listo, cualquiera podrá bajarlo y editarlo; así nos ahorraremos los problemas de falta de sincronía con el audio y demás elementos.
PD: Perdonen si sonó más técnico que Itsuki ( XD ) pero con eso espero que entiendan.
esta bien lo de tectnico. yo se sobre eso. bueno, yo estava ya comensando, y veo que tendre de parar. tambien, para mi, yo tengo una conection de 5mb rapido, entonces cuando este listo para bajar, sera fasil de bajarlo para mi.
De todos modos, si quieres puedo haser una version que es mas pequellos (como 170mb or 180mb).
Mensaje el Vie 10 Abr 2009 - 19:08 por ArkBlitz
esta bien lo de tectnico. yo se sobre eso. bueno, yo estava ya comensando, y veo que tendre de parar. tambien, para mi, yo tengo una conection de 5mb rapido, entonces cuando este listo para bajar, sera fasil de bajarlo para mi.
De todos modos, si quieres puedo haser una version que es mas pequellos (como 170mb or 180mb).

Disculpen por citar y re-citar... bueno, lo que pasa es que puse todo: el raw, los títulos en AegiSub, las imágenes, los videos intermedios y la versión final. Por eso es que son como 250 megas; por cierto ya tengo el tema de apertura totalmente listo, después pongo el link cuando tenga todo subido. Pongo todo para que, si hay que cambiar a algún miembro del staff, o la música de los créditos, no tengan que esperar a que lo suba.
Mensaje el Vie 10 Abr 2009 - 20:44 por ArkBlitz
¡Y listo!
El folder para los datos del tema de apertura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para el tema de cierre:
Mensaje el Vie 10 Abr 2009 - 23:32 por vilapupu
¡Y listo!
El folder para los datos del tema de apertura:

Y para el tema de cierre:
te quedo bien. Bueno, el Ep.00 solo nesesita el Ending, no el intro. los otros episodios van aser hecho, creo por Brigada de Seous (o algo asi).
Bueno, Yo estoy pensando de hacer el Completo Episodio (este epsidodio) para ser Bajado.
Esta bien si utiliso tu Ending de que hasiste para combinar con el Ep.00?
Mensaje el Sáb 11 Abr 2009 - 2:20 por Cameo
ok, ok, el espisodio 00 tambien tiene un ED especial, que no es muy diferente del normal, pero es otro.

Vilapupu, este proyecto y la brigada de seiyus son muy muy independientes, ellos dejaron claro que no participan del foro, solo publican su trabajo.

Nosotros continuaremos con los episodios siguientes hasta donde se dejen, siguiendo el orden de transmision original.

El Ep 00 en DD sera algo diferente de la version de Tube que tiene numerosos errores, y ya la tengo terminada. Asi que pronto estara por aqui.

A manera de moderador, no hagan tanto quote, es contra las reglas.

Lo que cambia son varios dialogos que son mejores y un cosas de volumenes por ahi.

Ya tengo los creditos de este episodio, ya que los nombres no los publique en el Tube, esa version es algo asi como un demo. En el futuro asi sera, la version del tube sera el demo, para ver errores etc...

En el post principal veran que considero a este proyecto diferente al primero por varias razones. Asi que antes de sacar cuelquier cosa, comentenmelo, para tener un orden aqui.

Muchas gracias por su interes, ultimamente ha habido mucho trabajo, por eso no me habia metido aqui, proximamente sabran mas de este proyecto.
Mensaje el Sáb 11 Abr 2009 - 3:58 por vilapupu
OK. y si, la brigada de Seyous son idependiente y solo poneran su travajo.
si, yo vi algunos pequellos errores.

Tambien, es bueno que continuaran de hacer los episodios al espanol latino. Si nesesitan alguna pequella ayuda, solo mandame un email de cualquier forma (como vos extra, ayuda techinica, de algun RAW si no tienen uno ya que se una pagina donde estan los ep. en la maxima Qualidad, etc). Yo se que ya tienen todo el cast, pero solo digo si algun tiempo se nesesita rapido.

Otra cosa es que, Perdon por hacer mushos Quoata. No lo sabia. Bueno, yo soy un mod en otro lugar de un foro de Haruhi y otros anime. bueno, No lo hare otra ves eso. yo se que hases tu travajo.

de todas formas, espero ver que se continue con el projecto y que te salgan bien, ya que el Ep.00 salio perfecto el fandub. Smile
Mensaje el Miér 15 Abr 2009 - 12:21 por ArkBlitz
Primero que nada, a Vilapupu y cualquiera que quiera, les doy permiso para usar los créditos, siempre y cuando aparezca como el typesetter.
Segundo, ocupo hablar con Cameo porque me puse a re-adaptar la del Hare Yukai. Después les mando la letra cuando la termine de traducir.
Mensaje el Lun 18 Mayo 2009 - 19:42 por ArkBlitz
Ahora, si alguien quiere bajarse el capítulo, pueden hacerlo en:

Es mi carpeta personal, y Mediafire admite aceleradores, pausas, descargas simultáneas, además de que no ocupa esperar casi nada. Recomendado para subir videos.
Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 15:35 por Cameo
Bueno chicos, esta es la version en DD de el capitulo 00 de esta serie.

Muchas gracias a Sahib por el encode XD mas de un mes y no me salio y el lo saca en 2 dias LoL

En fin... Estamos trabajando en el episodio 1 asi que esperenlo pronto.

Episodio 00 por MU
Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 19:45 por ArkBlitz
Whoa... Sahib me dejó viéndome como un noob... pero bueno, creo que todavía podría colaborar con el OP el próximo capítulo. ¡Ánimo gente!
Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 21:04 por vilapupu
quedo vien el episodio. Suerte al sigiente episodio Smile
Mensaje el Mar 9 Jun 2009 - 8:23 por ArkBlitz
Ya tengo el capítulo espejado en mi cuenta de MediaFire. Partido en dos secciones, usen el 7-Zip para reunirlo.
Mensaje el Mar 8 Sep 2009 - 8:41 por ArkBlitz
¡Y ya lo tenemos en streaming y descarga directa, gracias a FileFront!
< < DESCARGA AQUÍ > >

Última edición por ArkBlitz el Jue 15 Abr 2010 - 8:16, editado 1 vez
Mensaje el Lun 28 Dic 2009 - 14:56 por kumiko!!
esta muy bueno!!! bright
Mensaje el Jue 15 Abr 2010 - 1:59 por Hikari_Shirou
Ya merito sale el siguiente capi ???? *--*
Mensaje el Sáb 17 Abr 2010 - 19:51 por kyon2233
excelente trabajo
como soy nuevo jeje apenas y me acostumbro la voz kyon estuvo muy buena y las demas ni se diga
cuidence

atte kyon
Mensaje el Lun 19 Abr 2010 - 9:59 por hikarukiu2
Wuau me encanto n_n en especial la voz de mikuru muy linda n_n
Mensaje el Dom 27 Feb 2011 - 14:06 por jerrymh
Y que paso con el proyecto?

O ya no se va a seguir?

Me gusto mucho el trabajo
Mensaje el Jue 28 Mar 2013 - 22:26 por Yukai Zero
que fucking nostalgia xDDD

atte Kyouya (nada que ver ese apodo que pusiste xD)
Mensaje el Sáb 6 Jul 2013 - 15:56 por ArkBlitz
Híjole, fijo no van a terminar este proyecto (máxime que contrataron a Jocelyn y no creo que la dejen colaborar acá otra vez). Pero siempre está el nuevo proyecto de Undervox.
Vídeo no existe
Mensaje el Dom 30 Mar 2014 - 6:52 por Eddward
me sale que este vídeo no existe soy de Panamá
Mensaje el Lun 31 Mar 2014 - 19:47 por vilapupu
me sale que este vídeo no existe soy de Panamá

Hola. Tristemente este proyecto ya es de hace muchossssss años

Puedes bajar el único cap. realizado por este grupo en el MF de ArBlitz que se encuentra acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [NOTA: es el que dice "Cap. 00]

Gracias.
Otro grupo que esta a cargo de esta serie es el grupo "Undervox Studios". Saludos.
Mensaje el Vie 8 Jul 2016 - 14:38 por Maxwest
Rayos... he llegado 6 años tarde desde su publicación .-. . El anime/película lo termine de ver hace un mes y medio, por el momento me encuentro viendo el contenido Haruhistas de años anteriores y por pura casualidad llegue a esto. Debo admitir que las voces estaban bastante bien salvo una que otra interferencia que habia en algunos audios pero en general, fueron los primeros en comenzar esto, a lo que sigue Undervox Studios con buen material.

Sin mas que decir, ya que no es razonable escribir a un post viejo ( se siente como si fuera un mensaje al pasado Razz ) agradezco el tiempo que se tomaron para hacer este trabajo!!
Mensaje Hoy a las 17:35 por Contenido patrocinado

Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.