FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Mortal Kombat vs. DC Universe COMPLETADO CAST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Starknight
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 33
Posts Posts : 144
Registro el : 24/12/2008

12042009
MensajeMortal Kombat vs. DC Universe COMPLETADO CAST

Proyecto: Mortal Kombat vs. DC Universe.
Fase del Proyecto: Casting reabierto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Técnica
Tipo: Animación computarizada.
Creador: Ed Boon, Alexander Barrentine, Justin Gray, Jon Greenberg, Jimmy Palmiotti, John Vogel.
Director: Dominic Cianciolo.
Estudio: Midway Games.
Género: Videojuego. Peleas.
Derechos: Midway y Warner Bros.
Episodios a doblar: 15 (8 episodios de la saga DC y 7 episodios de la saga Mortal Kombat)

Sinopsis
Después de vencer a Shao Kahn en el torneo de Mortal Kombat, el emperador y Quan Chi fueron emboscados por Raiden para ser llevados ante los Dioses Antiguos, pero cuando Shao Kahn trató de detener a Quan Chi para evitar que escapara por un portal, Raiden atacó al emperador, lanzandolo contra el portal y desestabilizandolo. El portal estalló y Shao Kahn desapareció.
Al mismo tiempo, en Metropolis, Superman evitó que se consumara la invasión de Darkseid a La Tierra, pero cuando Darkseid trató de huir por un portal, Superman lo atacó con su visión calorífica, desestabilizando el portal, y provocando la desaparición de su rival.
A partir de ese momento, sucesos extraños comenzaron a ocurrir en ambos mundos. Los guerreros del Mortal Kombat y los super héroes comenzaron a sufrir una extraña "Ira Combativa" que los impulsaba a pelear con quien sea, y ambos universos comenzaron a fusionarse. Ambos bandos se enfrentan creyendo que todo es responsabilidad de sus adversarios, hasta que descubren que un nuevo ente ha nacido, y es el responsable de la fusión: Dark Kahn.

Staff
Director: Tulio Ramírez.
Casting: Tulio Ramírez.
Edición de Audio: Tulio Ramírez.
Efectos de Sonido: Tulio Ramírez, Mauricio Aquino (Akinow) y Claudio Escobar.
Mezcla Audio/Video: Tulio Ramírez y Mauricio Aquino (Akinow).
Guión: Tulio Ramírez.
Correcciones: Lía Pérez
Colaborador: Mauricio Akino (Akinow).
Proveedor de Raws: Tulio Ramírez.
Proveedor de OST: Tulio Ramírez.
Compositores usados para el trailer: Dan "Toasty" Forden, Danny Elfman, The Inmortals.

Trailer del Proyecto

Casting
Status: Cerrado.
E-mail para los audios: star_knight80(arroba)hotmail(punto)com.
Formato para el casting: Audio (preferiblemente .mp3). Si van a enviar varios, comprimanlos en archivos .rar.

Libreto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el enlace se encuentran los libretos del capitulo 1 de cada saga. No imiten la voz, sino reinterpreten el personaje de una forma acorde.

Videos para las pruebas
Saga de Mortal Kombat:

Capitulo 1:

Resto de los episodios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saga de DC Universe:

Capitulo 1

Resto de los episodios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personajes Disponibles

Saga de Mortal Kombat
- Liu Kang: Fernando Márquez
- Raiden: Misael Valderrama (Misadvance)
- Kitana: Emy Jiménez (seidaku_1988)
- Sonia Blade: Nashielly Moreno (PrinssezinZelda)
- Jax: Santiago Florentin
- Kano: Alfredo Ríos (Alfre-lee)
- Sub-Zero: Victor Escamilla (Shadow)
- Scorpion: Martín Montes (Vergil)
- Baraka: Mauricio Aquino (Akinow)
- Shang Tsung: Felipe Arcos (Vlad Farenheigts)
- Quan Chi: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
- Shao Kahn: Jehisson Leonardo (Leonhartgf)

Saga de DC Universe
- Superman: Edgar Escobar (Sayerd)
- Batman: Gherald Fonseca (Kenedi-o-lade)
- Flash: Mauricio Aquino (Akinow) Preseleccionado
- Mujer Maravilla: Gabriela Castro (Mine)
- Linterna Verde: Felipe Arcos (Vlad Farengheits)
- Capitán Marvel: Angel Soriano (Aangl)
- Lex Lutor: Tulio Ramírez (Starknight)
- Gatúbela: Katherin A. Villon
- El Guasón: Tulio Ramírez (Starknight) Preseleccionado
- Deathstroke: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
- Darkseid: Juanjo Martí

Personaje conjunto
- Dark Kahn: Jehisson Leonardo (Leonhartgf) y Juanjo Martí

Extras de la saga DC
- Reportero (episodios 1 y 2): Fernando Márquez
- Saqueador (episodio 1): Felipe Arcos (Vlad Farengheits)
- Computadora (episodio 2): Gabriela Castro (Mine)
- Amazonas (episodio 3): Nashielly Moreno, Yuridia Pacheco, Emy Jiménez, Gabriela Castro.
- Guardián del Universo 1 (episodio 4): Martín Montes (Vergil)
- Guardián del Universo 2 (episodio 4): Victor Massabie
- Guardián del Universo 3 (episodio 4): Ángel Soriano (Aangl)
- Soldado de las Fuerzas Especiales (episodio 4):Tulio Ramírez (Starknight)
- Shazam (episodio 5): Fernando Márquez

Extras de la saga Mortal Kombat
- Guardia (episodio 3): Ángel Soriano (Aangl)
- Amazona (episodio 5): Gabriela Castro (Mine)

NOTA IMPORTANTE:

GRAN ESTRENO DE LA SAGA DC

Capitulo 1:

Última edición por Starknight el Lun 15 Mar 2010 - 21:03, editado 33 veces

Temas similares

-
» Mortal Kombat vs. DC Universe COMPLETADO CAST
» Mortal Kombat
» Kratos en Mortal Kombat
» liu kan mortal kombat haciendo fatality
» Esculturas de Mortal Kombat IX - Jade
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mortal Kombat vs. DC Universe COMPLETADO CAST :: Comentarios

Re: Mortal Kombat vs. DC Universe COMPLETADO CAST
Mensaje el Mar 14 Abr 2009 - 11:49 por Shanecito
Si participo de tu casting, por lo menos tienes un script para leer y un video el cual doblar?
Mensaje el Mar 14 Abr 2009 - 16:16 por Starknight
Los libretos aun se están corrigiendo, y no todos los personajes aparecen en los capítulos ya escritos. Por eso, di el chance de que cada quien mande una improvisación mientras tanto. En cuanto me devuelvan los archivos ya corregidos, pongo algunas lineas clave para ayudar, pero eso no es limitante para que puedan arriesgarse y mandar algún audio inventado sobre la marcha.

Para los tipos de voz que quieras practicar, ya hay videos de prueba por cortesía de Bifordus Maximus, el dueño de la cuenta. Las dos sagas están en el apartado "Video de Prueba", al completo. El enlace que puse, lleva a la colección de videos de cada saga en específico en el Youtube.

Recuerda tambien que, como son dos arcos de la misma historia, puedes votar por cual saga desearías comenzar, para mantener un orden.

Cualquier otra duda, estoy a la orden.
Mensaje el Miér 15 Abr 2009 - 3:38 por Shanecito
Bueno en el foro de presentacion ya me presente. Yo estudio Doblaje.

En fin me gustari poder participar, pero para eso necesito un script y el video a doblar.

Gracias n_n
Mensaje el Miér 15 Abr 2009 - 6:08 por Starknight
Colocaré un embebido del capítulo 1 de ambas sagas, y subiré el libreto para iniciar las pruebas. Ya los recibí corregidos.
Mensaje el Miér 15 Abr 2009 - 6:11 por Shanecito
Genial, lo espero entonces
Mensaje el Miér 15 Abr 2009 - 6:24 por Starknight
Servido. He colocado los embebidos y el libreto del capitulo 1 de ambas sagas. Ahora si, puedes hacer la prueba. No hace falta editar el video. Con el audio me basta, ya que es solo para escuchar la voz.

Buena suerte.
Mensaje el Vie 17 Abr 2009 - 1:59 por Angels
muy interesante mandare casting haber si quedo en algun personaje
saludos Very Happy
Mensaje el Vie 17 Abr 2009 - 13:57 por TamakI
Woowwwwwwwwwwwww Te quedo Increible el trailer !!! Felicitaciones !!! es un proyecto que espero con ansias. Felicitaciones !! Animense !!! Tan Solo ver el Trailer emociona. Asi tenia que ser !!
hero ExelenTe joker !
Mensaje el Vie 17 Abr 2009 - 15:28 por niwadaisuke
Genial brother , ya te pasaron a 2da etapa , mucha suerte con el proyecto , seguro queda genial

Ya vere si hago casting ^^
Casting
Mensaje el Vie 17 Abr 2009 - 16:47 por Natgeoarenas
Voy a mandar mis casting veo interesante este proyecto y es que en realidad no se cual escoger entre tantos
Mensaje el Vie 17 Abr 2009 - 18:55 por Starknight
Claro, los que gustes. No hay problema.

Les recomiendo mandar tambien una presentación en voz normal, para ayudarme a elegir extras de los episodios, además de votar por cual episodio desean comenzar. Si se deciden por DC o Mortal Kombat, comenzamos esa saga respectiva, y al acabar, continuamos con la siguiente.

Y gracias por darle una oportunidad en segunda etapa. En serio que si.
Fandub
Mensaje el Sáb 18 Abr 2009 - 12:58 por Natgeoarenas
A mi me interesaría empezar con DC, y también quiero preguntar si ya han pensado una forma de promocionar este proyecto cuando salgan los capitulos.
Mortal kombat
Mensaje el Sáb 18 Abr 2009 - 13:01 por Natgeoarenas
Me equivoqué en realidad me interesa comenzar con Mortal kombat y alguien que me explique cual es la relacion de las dos series.
Mensaje el Sáb 18 Abr 2009 - 13:52 por Ryomax
te envio mis pruebas en cuanto pueda
Mensaje el Sáb 18 Abr 2009 - 18:15 por Starknight
Bueno, una forma de promocionar no tengo. No soy todavía muy experto editando videos como para crear un buen trailer. Simplemente iré subiendo los episodios con derecho a promocionar los embebidos en otros sitios.

La relación que existe entre las dos series, es que en realidad se trata de la misma historia, pero desde dos puntos de vista diferentes. Algunos dialogos y sucesos de una saga se complementan con las de otra, para mostrar que ambos equipos, desde su perspectiva, avanzan por el mismo camino.

Y un aviso a las chicas: ¡Animense! Aún no recibo castings de ninguna, y la Mujer Maravilla, Sonia y Kitana no pueden quedarse mudas Razz.
Mensaje el Dom 19 Abr 2009 - 17:50 por PrinzessinZelda
Yo quiero la voz de Sonia Blade, tienes correo?? Para poder mandarte una muestra n_n
Personajes
Mensaje el Miér 22 Abr 2009 - 23:02 por Natgeoarenas
Starknigth quiero preguntar si se puede participar en la dos sagas con un personaje diferente me interesa raiden y linterna verde.
Mensaje el Miér 22 Abr 2009 - 23:56 por Starknight
Claro, no hay limitaciones. Todo depende de que tan apegado al personaje quedes (que no es lo mismo imitar la voz, ¿ok?)

Los que desees, los puedes intentar.
Mensaje el Lun 27 Abr 2009 - 0:11 por Angels
bueno yo ya mande casting
y mi voto va para DC para comenzar
Saludos Very Happy
Mensaje el Lun 27 Abr 2009 - 22:35 por Jotaro-Bouken
El fandub de este buen juego... hare lo psoible para que sea realidad Very Happy

Proximamente estare enviando mis lineas, espero que sean de su agrado, y si creen que mi voz le vendria mejor a otro personaje no duden en decirmelo =D

Nos vemos y a trabajar de ha dicho afro
Mensaje el Mar 28 Abr 2009 - 15:00 por hammel
se ve muy interesante me gustaria participar voy a enviar algunos demos entonces affraid
Mensaje el Sáb 9 Mayo 2009 - 9:46 por Starknight
Señoras y señores, queda solo una semana para decidir los personajes. Los que faltan por enviar casting, animense que aun queda tiempo.

Los libretos están completos, y ya se los envíe a Lia para que los revise. Falta cada vez menos tiempo.

¡Animos!
Mensaje el Sáb 9 Mayo 2009 - 17:05 por Invitado
orale es te proyecto estara genial
Mensaje el Sáb 9 Mayo 2009 - 19:07 por seidaku_1988
o.o tanto tiempo sin pasar por aqui xDD
pes esta super vacano el trailer y con eso dan muchas gnas de participar en este proie o.o
pes io pienso mandar mi audicion para alguna de las chicas de mortal kombat o bien sea dc son supercheveres n.n

besos >3< y animos que esto se ve wenisimooo!!!
Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 13:39 por Starknight
Quiero aclarar tambien, y es algo que olvidé hacer, que no se doblaran las peleas como tal, dado que ameritan demasiado esfuerzo y tiempo de mi parte, y por la universidad no lo puedo hacer. Solo se doblarán los cinemas entre cada combate.

Espero no defraudarlos, pero es una cuestión de facilitarme el trabajo de edición, ya que solo somos Akino y yo.
Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 14:25 por Jotaro-Bouken
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Quiero aclarar tambien, y es algo que olvidé hacer, que no se doblaran las peleas como tal, dado que ameritan demasiado esfuerzo y tiempo de mi parte, y por la universidad no lo puedo hacer. Solo se doblarán los cinemas entre cada combate.

Espero no defraudarlos, pero es una cuestión de facilitarme el trabajo de edición, ya que solo somos Akino y yo.

Eh??...

Y yo que me habia matado haciendo los gritos de pelea de Marvel Razz

Pero bueno no hay mucho problema en ello jeje...

Saludos

PD: En 30 minutos se envian castings
Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 14:43 por Starknight
No te preocupes. Los gestos van a valer, porque hay cinemas donde se dan puñetazos XD.
Mensaje el Lun 11 Mayo 2009 - 13:37 por seidaku_1988
a mi se me habia olvidado votar por algunas de las series jajaja que loa xDDDD quiero que incien por la de mortal kombat jojojoooo dc me encanta pero me gustaria mortal kombat por que me encanta aun mas jajaja LIU KHAN!! *¬* mas wenote no puede estar jajajaja ♥O♥

io ia envie mi casting para kitana jujujuju asi que animos a todos que este proye esta cheverisimooo!! n.n
Mensaje el Mar 12 Mayo 2009 - 9:34 por Leonhartgf
creo que votare por la de mortal kombat XD jeje Very Happy
Mensaje el Sáb 16 Mayo 2009 - 11:36 por Starknight
El día de hoy es el último para mandar audios. Apresúrense los que aún desean participar para conseguir el personaje que gusten.
Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 8:36 por Starknight
Disculpen el doble post, pero el casting se ha cerrado con nuevas noticias. Vayan a la primera página para que vean el resultado.
Mensaje el Lun 18 Mayo 2009 - 12:56 por Dannykal
que hay pues me gustaria participar en este dub Smile solo que pues soy nuevon y no se como puedo hacerle para enviar el audio o que ondas jeje
Mensaje el Lun 18 Mayo 2009 - 15:07 por Starknight
Debes grabarte usando cualquier editor de audio que tengas. Grabas el audio en formato mp3 y lo mandas a mi email. Solo puedes elegir los que no han sido seleccionados.

Buena suerte, solo tienes hasta el 23 de Mayo.
Mensaje el Lun 18 Mayo 2009 - 16:09 por Dannykal
mmm pero ps nomas grabo por ejemplo Hola soy Danny de chihuahua y pues me gustaria participar como ... y asi? jeje es que es la primera vez que entro a este rollo y no se muy bien que onda XD
Mensaje el Lun 18 Mayo 2009 - 17:53 por Starknight
te remito a la primera pagina. Ahi esta todo.
Mensaje el Lun 18 Mayo 2009 - 21:07 por seidaku_1988
jojojojoooooo soe kitana wiiii cheers cheers Razz Razz ahhh pes a esperar lo que se viene jujuuju

besos a todos
Mensaje el Miér 20 Mayo 2009 - 16:18 por Dannykal
Hola, ya te envie un audio general con mi voz haber ya tu dices si sirvo para algun personaje XD y si crees que peuda servir me dices cual para hacer el casting con los dialogos del video jeje es que no sabia que grabar Razz
Mensaje el Vie 22 Mayo 2009 - 6:53 por Starknight
Entre hoy y mañana cerramos los castings de manera definitiva. Entre el domingo y el lunes, anunciaremos los papeles definitivos.
Mensaje el Dom 24 Mayo 2009 - 18:42 por Dannykal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Entre hoy y mañana cerramos los castings de manera definitiva. Entre el domingo y el lunes, anunciaremos los papeles definitivos.

ya te envie los audios que me pediste espero sean de tu agrado y ps cualqueir comentario critica etc es bienvenida jeje espero qeudar en el dub XD
Mensaje el Dom 31 Mayo 2009 - 7:31 por Starknight
El Casting está CERRADO.

Vayan a la primera página para que vean la lista definitiva de elegidos.

Ya están enviados los libretos, asi que a echarle ganas Very Happy
Mensaje el Vie 19 Jun 2009 - 14:29 por seidaku_1988
hola hola solo quiero avisar que pes ya envie mis lineas para el proyecto jejejeje porrffaa avisenme si debo regrabar waaaa que emocionnn!! besos y animos pes >3<
Mensaje el Mar 30 Jun 2009 - 13:51 por Starknight
Señores, quiero pedirles disculpas por haber tardado tanto en el proyecto. No ha muerto. Aún sigo en la edición, pero como estoy en época de exámenes, esto anda lento. Insto a los que no han mandado audios, a seguir mandando. Los que solo mandaron el episodio uno, envien audios de los demás episodios para ir avanzando. En cuanto me libere, retomo con más fuerza el proyecto.

No ha muerto, solo avanza más lento Razz
Mensaje el Vie 17 Jul 2009 - 22:36 por Starknight
Nuevas noticias en la primera página. Los involucrados en el proyecto, pasen allá. Los que ya cumplieron con el episodio uno de la saha MK o DC, no aplican, aunque seguiré esperando audios de los episodios siguientes.

Saludos y retomamos el proyecto.
Mensaje el Sáb 8 Ago 2009 - 18:02 por Starknight
NUEVAS NOTICIAS EN LA PRIMERA PÁGINA

Se ha reabierto el casting. Lean la nota de la primera página.

Gracias.
Mensaje el Sáb 8 Ago 2009 - 23:14 por TamakI
Wooo En verdad es una pena no haberte podido ayudar. pero en verdad tu tienes toda la razon. Kizas no ví el email porke me cambié de email y el otro ya se llena de basusra y tapa todo xdddd. Eso no es escusa. Tu tienes todo el derecho. u.u Les deseo lo mejor en el proyecto. Se ve ke kedara muyyy bueno ! Animos y audiciónen! Sigue adelante Star ! Saludos
Mensaje el Sáb 8 Ago 2009 - 23:27 por Starknight
Gracias Tamaki. Reitero que no es nada personal porque realmente eres buen fandubber, y eras ideal para Liu Kang, pero no te comunicaste por ninguna via, y ya medio mundo envió audios. Necesito compromiso, y como dices, cambiaste de email y se perdió, pero la decisión está tomada, porque también hubo tiempo suficiente para grabar o para comunicarse.

Consejo a todos los demás participantes: Avisenme si hacen cambios de ultima hora, porque necesito comunicación constante con todos ustedes. Es la única forma de mantener el proyecto andando, en caso de que se requieran repeticiones.

Buena suerte a ti también Tamaki. Que esto no afecte nuestra buena relación.
Mensaje el Sáb 8 Ago 2009 - 23:55 por TamakI
Para nada hermano. ! Un abrazo fuerte Y animes les kedara de pelos como dicen en México jeje !
Mensaje el Dom 9 Ago 2009 - 12:17 por Leonhartgf
Asi que bueno, Que la gente mande por de una vez los audios, jejejeje vamos que esta serie esta a todo dar jejeje. Vamos gente animossss
Mensaje el Vie 28 Ago 2009 - 20:20 por Starknight
Una nueva noticia actualizada en la página principal: Se cierra el casting, pero al no haber respuesta, elegiré a discreción los personajes que faltan.
Mensaje Hoy a las 12:02 por Contenido patrocinado

Mortal Kombat vs. DC Universe COMPLETADO CAST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente