FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Novahikaru

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 3
Registro el : 14/04/2009

MensajeTema: Hola a todos.   Jue 16 Abr 2009 - 17:54

Bueno antes que nada me presento, me llamo Liliana, mi nick es Novahikaru, y muchos me dicen Nova, me inscribí hace dos o tres días pero quería darme una vuelta por todos los temas antes de saludar, está chido el lugar por cierto.

El cómo terminé aquí es una historia muy emocionante. Todo empezó cuando buscando información de Juan Zadala, (el actor que hizo la voz de Lantis en Rayearth) un amigo me dijo que estaba (RIP) y yo me rehúso a creer eso, aunque no hay info de él, yo me aferro a la idea que se retiró del doblaje, pero bueno después de eso resulta que me informaron que mis vacaciones de semana de pascua se cancelaron y que tenía que trabajar y para el martes estaba que no me calentaba ni el sol, y buscando información de Ugarte, caí en tema de los fandubs, así que una rápida búsqueda en Google me hizo caer aquí, y como bien dicen las Clamp no existen las coincidencias sino lo inevitable, terminé inscrita, felicito a todos los que hacen fandubs, y les platico de mis negras intenciones, yo inicié como escritora de fics hace mucho, y me gusta mucho dibujar, aunado a eso estudié diseño gráfico, y publico independiente una historieta, actualmente estoy estudiando actuación y mi tirada es hacer animaciones, pero lo primero que necesito son entre otras cosas, voces, pero aun no se emocionen, durante este año no puedo hacer nada porque estoy trabajando en un negocio que a futuro podrá brindarme el poder adquisitivo ($$$) necesario para cumplir mis sueños, pero mientras tanto sólo me estoy empapando de todo lo que voy a necesitar y he conocido mucha gente interesante, y he visto dos o tres voces aquí que me han llamado la atención.

Ahora bien, soy completamente novata en esto del fandub, y por falta de tiempo en este momento no me es posible realizar algún fandub por mi cuenta, pero si me encantaría participar en algún proyecto, sólo que aun me confunde cuales son los proyectos que están en casting y cuáles no, aunque varios ya tuvieron la cortesía de poner la palabra “cerrado” pero bueno no llevo prisa, y aún tengo mucho que leer aquí.

Me despido de momento, y ya me leeran en algún otro tema.
Atte.
Novahikaru.
Jotaro-Bouken
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 197
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Jue 16 Abr 2009 - 18:07

Que bueno que hayas llegado al sitio Novahikaru (tambien puedo decirte Lili =D), espero que te encuentres bien; tu historia de como llegastes aqui, me parecio muy interesante y aunque muchos quisieramos grabar todo el tiempo tambien tenemos obligaciones que cumplir aun asi, nos divertimos ucho cuando llevamos este hobbie a limites donde solo el cielo es el tope...

Bueno creo que ya me pase mucho con la presentacion jeje.

Esperamos verte pronto por aqui y mas seguido, mientras tanto puedes hacer un demo de tu voz para que todos conozcan el talento oculto fanubbero que tienes =D.

Saludos desde Colombia
Alfre-lee
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 496
Registro el : 22/03/2008

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Jue 16 Abr 2009 - 20:58

Hola Nova
Bienvenida al foro, genial que te haya gustado, espero que aprendas a hacer fandubs y que hagas muchos
dime cuando te pongas a buscar voces para tus animaciones porque quiero inentar =D
y es cierto las coincidencias no existen tu estas aqui por una razon y yo necesitaba oir esa frase, tal vez fue que no fue coincidencia y debia de leer eso y ya me hice bolas
lo importante es que esero que estes muy activa y te la pases bien aqui estamos para ayudar
Saludos
http://www.youtube.com/user/alfrexlee
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Jue 16 Abr 2009 - 23:19

Saludos, que bien encontrar a alguien de GDL en el foro, somos pocos. Bueno, si quieres hacer algun trabajillo ahi me hechas un grito, por pm o algo asi, tengo varias cosas bajo la manga y siempre estamos buscando voces nuevas (por ahi tengo un proyecto para gente de aqui, tal vez te interese)

Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Vie 17 Abr 2009 - 0:35

Bienvenida al foro!, sin duda tu proyecto es realmente interesante, veras que aqui cuentas con muchas personas que no dudaran en prestar su voz para tu proyecto, te deseo los mejores exitos con el, me da gusto que te agrade el foro y espero nos sigas visitando, cualquier duda que tengas nos puedes mandar un mensaje privado a administradores o moderadores, saludos hasta GDL!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hoy a las 15:12

Hola a todos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba