FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

12052009
MensajeLost Canvas 13-13 [Temp. 1]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producción: Omega Arts (hammel)
Castings por: Carlos Sánchez (hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís).
Guion y Adaptación: Guion: Tulio Ramírez (Starknight), Adaptación: Etymos.
Dirección de Doblaje: Carlos Sánchez (hammel).
Dirección músical y edición: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Edición -efectos-: Lionel Phoenix, Carlos Sánchez (hammel)
Edición -ambiente-: Alvaro Perochena (Son Goku)
Edición general: Alvaro Perochena (Son Goku).

Todos incluyendo aquellos que entren a doblar los personajes deben estar comprometidos con el proyecto (si bien no debe ser algo de prioridad en sus vidas) si debe haber compromiso, entrega, comunicación y responsabilidad al aceptar unirse a esta forma de trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es doblar los episodios de 3 a 5 semanas máximo luego de la salida de los raws (tembien todos los del staff debemos trabajar con el mismo raw y de preferencia mismos programas (todo sera dado por el grupo).

Lost Canvas project - blog

Episodio 1 - "La promesa" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 2 - "El despertar de Hades" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 3 - "Una nueva Guerra Santa" (parte 1) (Parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 4 - "Guirnalda de Oración" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 5 - "Rosas Venenosas" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 6 - "Funeral de Flores" (parte 1) (parte 2)---Descarga Directa
Episodio 7 - "Los Frutos Sagrados del Mokurenji" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 8 - "Día de Buen Augurio" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 9 - "Un Gran Guerrero" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 10 - "Advenimiento" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 11 - "Tan Inalcanzable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 12 - "Sacrificio Inaguantable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Epsiodio 13 - "La Partida" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cantantes:
Openign - Nicolas Roberts (Nicolas)
Ending - Elisa Petrikowski (pegajoska)
adaptaciones: Xavier Hernández (Revenger Phoenix) y Elisa Petrikowski (Pegajoska)

Narrador: Santiago Florentin (Santox)

Santos de Athena.

* Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
* Patriarca Sage: Isaac Manning (Zaak-Clover)

Bronce:
* Tenma de Pegaso: Carlos Sánchez (hammel)
* Yato de Unicornio: Alvaro Perochena (Son Goku)

Plata:
* Yuzuriha de Grulla: Itzel Villalba (Sakai)
* Hakurei de Altar: Fernando Márquez (Fermark)
** Lagarto: Ángel Soriano (Aangel)
** Can Mayor: Fausto Ruiz (Fagar)
** Flecha: Fernando Máruqez (Fermark)
** Auriga: Ruben García (rrgarcia86)
** Cerbero: Eduardo Ríos (Neosigma)
** Argetti: Angel Soriano (Aangel)

Oro:
* Shion de Aries: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
* Aldebaran de Tauro (Rasgado): Leopoldo Amador (Zero_l)
* Manigoldo de Cancer: Angel Soriano (Aangel)
* Asmita de Virgo: Luis Leonardo Suarez (Luigi)
* Dohko de Libra: Juan G. Sarabia (Lyon_eng)
* Sísifo de Sagitario: Santiago Florentin (Santox)
* Albafika de Piscis: Elíseo Cano (Cano)

Ejercito de Hades.

* Alone: Mauricio Aquino (Akino2)

Subordinados:

* Pandora: Judith Lugo (Eliza)
* Hypnos: Edgar Escobar (Sayerd)
* Thanatos: Rafael Escalante (Radik Ishtar)

Jueces:
* Minos de Grifo: Luis Benitez (Velvet)

Espectros:
* Violate de Behemoth: Tanya Rodríguez (Lilium)
* Kagaho de Bennu: Manuel Pérez (Cuervo)
* Fedor de Mandrágora: Carlos Cruz (Kyosuke)
* Cheshire de Cait Sith: Brenda Guerra (BreeGuerra)
* Raimi de Gusano: Angel Soriano (Aangel)
* Niobe de Deep: Alvaro Riquelme (Shadowbug)
* Stand de Escarabajo: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
* Edawrd de Silfide: José Antonio Guardado (JAntonioGK)
* Byakku de Nigromante: Edgar Escobar (Sayerd)
* Wimber de Murcielago: Marco A. Reyes (Piloto)
* Cube del Jinete sin Cabeza: Abraham Lara (Jotaro)
** Phlegyas de Licaon: Ángel Soriano (Aangel)
** Giganto de Cíclope: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
** Zeros de Sapo: Elíseo Cano (Cano)

Otros Personajes:
* Atla: Luisa Maldonado (luisagpe)
** Chica joven del orfanato: Lily Hernández (Lilimoon)
** Niña del orfanato: Brenda Guerra (BreeGuerra)
** Niño del orfanato: (Darnlenmx)
** Sacerdote: Santiago Florentin (Santox)
* Agasha: Olinca Hidalgo (Olinca)
* Teneo (discípulo de Aldebaran): Patricio Maulen (NeluaM)
* Selinsa (discípula de Aldebaran): Itzel Badilla (Meylin-chan)
* Saro (discípulo de Aldebaran): Jesús A. López (Chuy-animex)
* Padre de Agasha: Manuerl Pérez (Cuervo)
* Hermano de Kagaho: Tanya Rodríguez (Lilium)
+ Caballero de Plata: Rafael Escalante (Radik Ishtar)
+ Espectros: Hammel, Cano, Leo Márquez, Fermark, Jotaro, Revenger Phoenix, Son Goku, Zaak_Clover, Lionel Phoenix, Keniloade, Piloto.
+ Bravucones: Tulio Ramírez (Starknight) y Antonio Guardado (JAntomioGK)

Bryan Artavia (Mazinkaizer) primara voz de Dohko

Los castings deberan ser enviados al correo que se proporcione de ser subidos en post recordar enviar tmb al correo ya q sera la parte donde los concentraremos, podran ser solo audio o acompañado de video... dar su nombre real, su nick y el personaje(s) que les gustaria interpretar así como una muestra de varias voces que puedan hacer para tenerlos en cuenta con más opciones.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por hammel el Lun 14 Jun 2010 - 12:40, editado 89 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» ¿Cual es el mejor caballero de oro en el Lost Canvas?
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1] :: Comentarios

Re: Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Mensaje el Mar 12 Mayo 2009 - 15:47 por Starknight
Hombre, menudo proyecto.

Mi pregunta es referente al puesto de colaborador de castings. Es para saber si tengo que recibir audios para designar personajes o si tienes algun lineamiento. Si es para ayudarte a asignar personajes, pues me gustaría ayudarte.

Creo yo que necesitas tres para tener consenso, ¿es asi o me equivoco?. Si es asi, me ofresco a ayudarte.

Mandame un mp para que me aclares como sería el puesto de los castings. Así te doy una respuesta definitiva.

Ya debes conocer mi voz por el casting de He-Man, pero si quieres oir los otros personajes que he interpretado, mi cuenta de youtube es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He interpretado a Bon Clay en la octava pelicula de One Piece, y a Korogra en Zelda UO. Todo eso está en mi canal, en la sección de otros fandubs. Incluso como Narrador, me gustaria participar.

Última edición por Starknight el Mar 12 Mayo 2009 - 16:50, editado 1 vez
Mensaje el Mar 12 Mayo 2009 - 16:28 por eliza
Pues me apunto, ya conoces mi voz, asi que ya sabes, si necesitas ayuda me dejas saber y te hago casting para algun personaje, aunque sea un extra, se que son mas hombres que mujeres en esta serie.
Cambiando el tema, no puedo creer que hicieron una saga nueva, aunque el diseño de los personajes cambio muchisimo,me gustaron, pero debo admitir que extraño el estilo antiguo Sad en fin, suerte con el proyecto y adelante echenle ganas
.
Mensaje el Mar 12 Mayo 2009 - 18:36 por mazinkaiser
Sabes? Curiosamente estaba pensando en doblar el trailer jaja
Se ve muy bueno el proyecto, te aviso mi participacion en cuanto pueda, tengo unos problemas ahi, pero el domingo aviso
Saludos y suerte!
Mensaje el Mar 12 Mayo 2009 - 21:05 por Angels
jeje por fin das el anuncio pues ya sabes igual yo estoy bien puesto para participar ya hemos trabajado juntos XD ya me conoces y sabes que soy cumplido jaja
saludos
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 0:44 por sakai
waw, lost canvas, yo quiero participar, yo quiero n_n saint seiya >.< haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! amo esa serie y la nueva que saldra estoy segura que tambien xD
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 0:59 por Meilyn Chan
Hiii Hiii
Weno pss vi el post y me intereso
Hehehe
Aunke se ke son muy pocas las voces para mujeres
Pero ke mas da
Hehehe
Aunke sea de extra te puedo ayudar
n.n
Hehehe
Weno pss aki stan unas lineas de como puedo hacer mi voz
x3

Weno pss nose alli vez si te sirve mi voz
Hehehe
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 8:57 por Subaru
Bueno, ahorita que estoy con un poco de tiempo libre, tambien me gustaria participar en el casting. Personalmente me gusta mucho mas Lost Canvas que la saga original de Saint Seiya. Los personajes estan mejor desarrollados y Sasha es mas competente que Saori.

Cualquier cosilla me avisan.
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 10:59 por hammel
Wow pocas horas y ya he recivido varias cosas en los diversos foros... les recuerdo por favor no se olviden de enviar las muestras (castings) al correo por favor Surprised

A las chicas que lindas voces, donde estaban cuando haciamos el hades que tanto nos costo conseguir voces de chicas affraid si bien hay más hombres que mujeres en esta serie no son tan pocas aquí les pongo una lista de personajes femeninos:
- Sasha
- Yuzuriha de Grulla
- Phantasos (hijo de hypnos, si bien es hombre se aparece con la apariencia femenina)
- Cheshire de Cait Sith (si bien el si es hombre es afeminado por lo que una voz femenina le quedaria bien)
- Violate de Behemoth
- Verónica de Drug Nasu
- Seraphina (Poseidon)
- Atla (un niño de Jamir, las chicas son buenas para interpretar niños pequeños)

Otros personajes femeninos:
Las chicas del orfanato y la discipula de Tauro

Eso si no sabemos cuando apareceran pero de que seguro habra oportunidad para todas la habra.
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 11:12 por Subaru
A mi me encantaria probar hacer de Sasha... pero realmente no se que enviarte de prueba para el casting...

Lineas del manga?? O.O
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 11:31 por hammel
Muy buena pregunta subaru de donde sacar líneas para el casting por el momento no hay nada mejor que basarnos en el manga, así que aquí les dejo el enlace donde podran sacar líenas es todo el manga en español por GaiaInmortal:

Lost Canvas manga

-------

a Staknight se me paso resolver tu duda bueno lo del casting es un poci relativo asi que me gustaria proponerte otra tarea del staff a ver que opinas:

la primera opción.- guionista para avanzar la tarea consiste en empezar a transcribir el manga como si fuera un guion poniendo los perosnajes y sus dialogos (segun el enlace que di) así al momento de salir la serie ya tener casi el guion y solo adaptarlo a lo que pase (sea quitando o poniendo las cosas que falten).

la segunda opción.- que tal entrarle de editor de sonidos, les digo no es dificil pero si algo pesado por ello me gustaria que fuera varios para aligerar la carga, yo te transimitiria mis conocimientos en esto para que sea mas facil y rapido.
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 13:07 por Invitado
holas soy nueva quisiera participar
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 13:22 por Starknight
Menudo dilema me pusiste, porque ambas ofertas son tentadoras, sobre todo la segunda porque aun soy novato en la edición, y me sería util para MK vs. DC. Pero por la universidad y todos los lios que se me vienen encima en mi ultimo año de carrera, la mejor opcion es el libreto.

Asi que fichame como libretista.

Y si mi tipo de voz te convence, estaré dispuesto a doblar. Según me dijeron, Maginoldo de Cáncer es muy histrionico y esos personajes me gustan, por lo que me gustaría saber si mi tipo de voz te convence para el, o si quieres que te envie algun audio. Ya sabes que incluso como el Narrador, me gustaría participar en el fandoblaje Razz
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 13:35 por hammel
Perfecto apuntado Starknight haras el guion general basado en el manga y ya buscaremos quien lo adapte al anime y al lypsync.

En cuanto a personajes seria bueno que enviaras una muestra de como entiendes al personaje que quieres doblar ya yo te dare mis indicaciones de ser necesario así como dije tmb muestras de las voces que seas capaz de hacer para darme idea si algun otro te queda.

Kurai pues esperamos tu muestra para estar pendientes.

ahora cada lunes hare un corte de lo recibido así que algunos personajes ya se iran dando.
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 17:46 por Etymos
me gustaria poder ayudar con el staff como parte de guiones y adaptaciones

de todas formas cualquier cosa avisan
xD

long live athena!!
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 18:13 por Meilyn Chan
Weno pss me interesa el papel de Sasha y pss te mandare mi cast a tu coreo no?
Aunke en vdd yo keria el de Pandora
TwT
Hehehe
Weno pss lo sacare de los mangas
Y te lo madare intentando ver ke voz te gusta
Hehehe
Weno pss mejor me pongo a trabajar
x3
Hehehe
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 19:41 por Subaru
Aca esta mi audicion. Puedes ver el html para comparar con imagenes y tambien esta el audio en mp3 por aparte con mejor calidad.
Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 22:41 por TamakI
Woo HAce algunos días me entro el bichito de querer doblar el trailer + la canción The Realm Of Athena - EUROX - Opening Saint Seiya Lost Canvas

estaba en espera de que se animen a hacer este proyecto. ^^ he visto varios de los trabajos antes realizados por uds. ^^ son geniales.

Me encantaria ser participe del proyecto. Mi casting para hacer alguna de las canciones Op o ending seria con una versión que pronto estare publicando. Hasta mientras dejo esta que hice hace algun tiempo en version tv

PEgasus Por Siempre!

El casting para personaje ^^ lo construire para este proyecto us cosas como gritos y cosas asi usando lineas del manga. SIn mas ke decir. Felicitaciones y animo por este gran proyecto Ke sin duda TRascendera En nuestros corazones ^^!
Mensaje el Jue 14 Mayo 2009 - 3:14 por zaak_clover
Wink hola me gustaria mucho partisipar en este proyecto y me comprometo al 100% en seguirlo asta el final sin pero que balga
yo creo que bien puedo ayudar con cualquiera de estos personajes
( claro que con unos me dolera mas la garganta que con otros pero todo sea por amor al arte del doblaje y compromiso incondicional)

*narrador
* Manigoldo de Cáncer
* Cid de Capricornio
* Albafika de Piscis
* Alone

con todo gusto puedo hacer el papel que me pidan asi se que varios de estos no saldran en el primer cap pero bien puedo esperar Smile puedo hacer desde voz de chico amable como la podria tener alone en los primeros minutos asta algo gruesa como la ase el narrador latino de saint seiya
=) espero se me tome en cuenta

Mensaje el Jue 14 Mayo 2009 - 11:22 por hammel
Hola en realidad estoy muy agradecido con todos por el recibimiento e interes que han puesto tanto aquí como en otras comunidades.

Etymos con mucho gusto mientras star hace el guion al momento de la salida de la ova podrias ya hacer la adaptación final, entonces cuento contigo en ello?

Tamaki me gusto la canción ojalá y cuando hagas la de eurox nos la muestres así como esperar casting.

Zaak_clover pues este es tipo de gente que queremos en nuestro proyecto ahora bien seria bueno mendaras unas muestras para conocer tu voz.

A las chicas xq todas han sido maravillosas ya las tengo bien consideraditas cheers

Aunque he pedido confirmación a alguien japon (espero y pueda ayudarme) estimo q las 2 ovas que saldran el 24 de junio contemplaran el volumen 1 del manga y que las 13 ovas totales de esta temporada serian hasta el volumen 5, por lo que me concentrare primero en todos los personajes que salgan hasta ese volumen aunq igual y les otorgamos alguno de avanzada para un futuro.

Que personajes podrian estar en los 2 primeros episodios:
- Alone
- Tenma
- Sasha
- Pandora
- Hypnos
- Shion
- Dohko
- Patriarca Sage
- Lagarto y Can Mayor (caballeros de plata)
- Yato
- Giganto
- Gusano
- 2 Espectros secundarios
- Chicos del orfanato (1 joven, 1 niña y 1 niño)
- Gente del pueblo (1 niña, 2 chicos, 2 brabucones, 1 anciana y 1 señor)
- Sacerdote
- Soldados de Athena
- Narrador
Mensaje el Jue 14 Mayo 2009 - 11:55 por zaak_clover
balla gracias
listo casting mandado
espero pronto este proyecto balla tomando mas fuerza
yo apoyo la realisacion de los caps completos.

aunque tengo entendido que seran de doble duracion
40 a 45 minutos mas o menos por cap
asi que avarcara vastante cada cap y segun la pag
seran 13 ovas las que saldran pero se disponen a realisar otras 13 cuando el manga avance mas.
Mensaje el Jue 14 Mayo 2009 - 19:50 por Jotaro-Bouken
No habia podido pasar por el post antes pero afortunadamente lo logre Very Happy

Esta serie promete ser genial, ya vi el trailer en la pagina 1 (Y la primera parte del manga) y me emocione bastante, con la ayuda de todos los fandubbers, podemos convertir este megaproyecto en realidad =D

Por otra parte, Sr. Hammel, seria un honor volver a trabajar con usted en esta nueva version de Saint Seiya, y aunque me conocio con mi voz de Sylpheed (SS Elyseum), creo que he tomado mas experiencia y por ende, puedo tomar otra personalidad de alguno de los caballeros de Athena.

Llevemos este fandub a la cima hero

Saludos

Jotaro

PD: Capricornus Cid RULZ (Asi es, soy Capricornio =P)
Mensaje el Vie 15 Mayo 2009 - 13:35 por hammel
Hola creo que me aventure al poner a casi todos los personajes de LC por lo que me estoy volviendo a leer el manga para sacar un aproximado de los personajes que aparecen en la primer temporada (estoy considerando lo que es hasta el volumen 5 nipon) si en caso de haber más o menos ya tendremos que adecuarnos confome vayan avanzando las ovas.

Por lo que a falta de leerme los vols. 4 y 5 para terminar de completar la lista aquellos personajes con (**) son más secundario o terciarios.

Espero las muestras de todos aunq sean conocidos para saber sus gustos por algun personaje y sus variedades de voces que podrian servir para inlcuirlos en algun extra tmb
Mensaje el Sáb 16 Mayo 2009 - 1:04 por Etymos
paso para confirma mi apoyo al proyecto
actualmente he visto hasta el ultimo capitulo de lost canvas asi q no creo q sea problema

por el momento, podria hacer un pequeño guion para las escenas q aparecen en el trailer

no se si estes deacuerdo con eso jefe?
Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 18:22 por mazinkaiser
Saludos
Precisamente decia que hoy decia si participaba o no, y mano, me tienes a tu servicio Very Happy
Mensaje el Lun 18 Mayo 2009 - 5:42 por AslanZara
Que ondas me gustaria ayudar si se puede , bueno luego veo a ver que tal , soy malo, pero mejoroXD

chauu
Mensaje el Lun 18 Mayo 2009 - 10:37 por hammel
Lunes y como dije mis primeras decisiones pirat ... primero les dire que todos los que han enviado o mostrado interes me comunicare para pedirles algunos castings de ciertos personajes para ver si los voy colocando en ellos, de los que he tomado una decisión ya definitiva son:

(Redoble de tambores affraid )

Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
Yuzuriha de Grulla: Sakai
Pandora: Judith Lugo (Eliza)
Selinsa [discipula de Aldebaran]: Meilyn-chan
Alone/Hades: Mauricio Aquino (Akino)
Narrador: Zaak-clover

*Espero la confirmación y los nombres de los que no tengo para hacerlo 100% oficial a todos los demás que han enviado como dije les estare escribiendo ya que a casi todos ya les tengo un par de personajes para que me manden demos y decida en cual(es) ponerlos, así que no desesperen. :lol!:

----------

Se me habia pasado poner otro nombre personaje definido y apenas me di cuenta.
Amiga de Albafika: Paula Cob (Subaru)

Como dije espero la confirmación de estas personas así como ya mande mis sugerencias para las demás elecciones a laspersonas q enviaron mail.
Mensaje el Miér 20 Mayo 2009 - 17:07 por sakai
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! si, si estoy enel proyecto, estoy en el proyecto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! desde el lunes queria postear mi felicidad xD pero por x o y razon nunca podia xD y pues obvio que confirmo estar en el proyecto, ya te respondi el correo n_n
Mensaje el Miér 20 Mayo 2009 - 22:11 por eliza
gracias una vez mas por darme un personaje en esta gran serie Smile dare lo mejor de mi cheers espero sigamos trabajando en mas proyectos Very Happy felicidades a los otros seleccionados, suerte y hagamos un buen trabajo
Mensaje el Jue 21 Mayo 2009 - 10:53 por hammel
Hola confirmados casi todos será un gusto volver a trabajar o tenerlos por primera vez con todos estos fandubers, sakai, eliza, ani y akino ya me confirmaron... espero a meilyn y zaak-clover y bueno la amiga de Albafika al parecer seguria disponible ya que subaru no estará disponible.

saludos.
Mensaje el Jue 21 Mayo 2009 - 18:07 por miumusy
Yo quiero entrar!
Pero estoy toda enbolatada con la info >_<
Mensaje el Miér 3 Jun 2009 - 12:56 por muex777
Hola amigos!!!

Soy un super fan de Saint Seiya, nunca he participado en un FanDub
pero me intersa dar mi granito de arena para este proyecto.

aqui les dejo mi Email : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vere si hago un demopara ver si les gusta mi voz Very Happy

Cuidense!!!
Mensaje el Miér 3 Jun 2009 - 14:37 por hammel
Bien muex777 esperaremos

Por diferentes cuestiones se pondra en casting a Tenma el día jueves 4 de junio se cerrara este casting a las 9:00 pm hora del centro de méxico, veremos q tanta importancia hay para un papel estelar y que talento llega, la decisión final de quien hara este papel la tomaran Son Goku y Revenger Phoenix
Mensaje el Miér 3 Jun 2009 - 15:34 por shadowbug
mishh....

yo pense ke este tema murio en verdad...XD
me encantaria participar y realmente me da lo mismo
si, sea yo tenma-chan xD , solo quiero entrar al casting...
si a alguien mi voz le parece convincente o parecida
a algun personaje.. avisenme nada mas..
ke estoy dispuesto a participar

videos mios:

:lol!:

creo ke gritar RaaaHH!!! es mi especialidas XD
Mensaje el Jue 4 Jun 2009 - 11:48 por hammel
Hola a todos nuevamente ya envie a algunas personas alguna respuesta para buscarles algun papel así que espero que pronto tengamos sus respuestas.

Por otro lado necesito un viejito, Suspect

jajaja si al inicio pensaba darle a Sage y Hakurei a la misma persona pero he decidido hacer un cambio y que tengan voces distintas aunque en cierta forma tendran que ser parecidas para cuando Sage muera y Hakurei haga la finta de patriarca por lo que a todos aquellos que puedan hacer voz de gente grande (sin exagerar en la vejes) les pido envien una muestra para oirlos y así escoger a Hakurei.

Mensaje el Jue 4 Jun 2009 - 21:09 por Son Goku
Recibimos la prueba, pero este papel importante requiere mucha más interpretación, así que a petición de Hammel tanto Revenger Phoenix como yo debíamos elegir a un nuevo Tenma, sin embargo viendo todo lo que ha pasado anuncio que Tenma de Pegaso será retomado por Hammel, debido al poco interés de parte de los fandubbers. Aun hay personajes disponibles así que sigan mandando sus cast, ya saben, el correo del proyecto en la primera página.
Mensaje el Vie 5 Jun 2009 - 0:28 por cabubiprmt
A mí me hubiera gustado intentar, pero estoy muy atascado... Creo que no podré grabar en las próximas dos semanas...

Si tuvieran por ahí algún enlace donde hable Teneo, para conocerlo, hehehe... se los agradecería mucho.

Saludos, bye!
Mensaje el Vie 5 Jun 2009 - 22:43 por sakai
Hola cabubiprmt, que yo sepa aun no ay ninguna animacion donde se oiga la voz de tenma, solo podrias conocer su caracter, ver sus dialogos y darte una idea si lees el manga xP, si quieres aqui te dejo un link donde lo puedes comenzar a leer

Mensaje el Sáb 6 Jun 2009 - 13:48 por Kenta
aqui dejo me demo de voz, es un poco grave pero ojala les sirva ^^
espero tener aunque sea un personaje secundario^^

bueno saludos
Kenta
Mensaje el Lun 8 Jun 2009 - 23:30 por Fermark
Vaya, sin duda que tengo deseos de tener una grata participación en este proyectico Very Happy, de personajes pues no me parecería mal interpretar a Aiacos de Garuda que se ve que es el juez que aun no tiene voz, pero de todos modos alguna otra voz que quede libre por mí estaría bien.

aquí está un link de uno de los videos de mi demo de doblaje en el que supongo que te puedes dar una idea de cual o cuales personajes podría yo interpretar, además de Aiacos me hubiese gustado interpretar sobre todo a Dohko de Libra, pero veo que ya tiene voz asignada... En fin, aquí está el link:

también voy a mandar dicho link al correo por si acaso. Estaré pendiente de la evolución del proyecto ^^

Salu2!

PD: Incluso si por alguna casualidad el papel de Tenma queda libre pues estaría bastante complacido de poder audicionar para darle voz a él Very Happy aunque eso ya quedará de ustedes juzgando el el link del vídeo que les mandé, igual no se fijen mucho en el tipo de voz que utilicé para ese personaje porque también puedo hacer voces más juveniles xD
Mensaje el Miér 10 Jun 2009 - 8:34 por Anaís
Holita! Muchas gracias a todos por su interes.

Todos los castings son tomados en cuenta, vamos un poco lento en la selección de los que faltan y me declaro la culpable, jijiji, ya que he sido yo quien no ha tenido tiempo suficiente para revisarlos todos y decidir junto con Hammel quienes quedan en qué personajes. Pero no desesperen muy pronto lo publicaremos, lo prometo!!!

Sigan apoyando el proyecto!
Hi
Mensaje el Miér 10 Jun 2009 - 12:40 por hammel
Así es y por el momento el primero de 2 trailers que tenemos a ver que tal:

carlos
Mensaje el Jue 11 Jun 2009 - 19:00 por Invitado
carlos ya te mande mi curriculum fandub a tu correo no lo pongo aqui por la privacidad este mi nombre es ruben ramiro garcia por favor checalo
Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 11:59 por hammel
Hola rrgarcia86 hemos recibido tu correo así como el de otros, en estos días estamos tomando las últimas decisiones para algunos personajes, así que les pido un poco de paciencia ya les estaremos respondiendo lo más pronto posible
ok
Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 16:05 por Invitado
ok carlos me parese perfecto que lo ayas checado bueno estamos en contacto
Mensaje el Vie 12 Jun 2009 - 21:34 por Fermark
Perfecto hammel, entonces será de esperar hasta las decisiones finales pos.

Ah por cierto, hace rato en la mañana envié el demo del viejito de nuevo con las referencias que me diste, lee el correo para más detalle. Esperando decisiones finales tonce. ^^

Salu2.
Mensaje el Sáb 13 Jun 2009 - 11:41 por hammel
De acuerdo checados todos los correos.

Ahora les dejo un par de cosas más primero el otro trailer también doblado:

Segundo para aquellos cantantes les dejo el opening y el ending traducido apra que puedan hacer sus canciones :lol!:

Opening: El Reino de Atenea

Sólo quiero saber para qué sirve vivir
La victoria nunca importó, es hora de actuar.
Nunca antes me sentí así.
La verdad nos será revelada hoy.
Realmente no tengo que matar a nadie.
No necesito vivir de este modo.
El amor llenará el mundo y reinará.

¡Con supremacía por siempre!

Saint Seiya, te estamos llamando
Saint Seiya, ayúdanos a atravesar
La nebulosa de la confusión
La agrupación de turbulencia.
Los remolinos de la indecisión.
Que nos llevarán hacia el Reino de Athena.

----------------
Ending: Cadena de Flores

Un color perdido es la memoria de un día lejano
si abres ese viejo estuche de acuarelas
Los jóvenes amigos siempre estarán allí, con aquella sonrisa permanente
El lienzo del corazón, un sueño trazado por nosotros dos, que aún no pierde su color
El calor del día en que entrelazamos nuestras manos
Me pregunto por qué las personas viven siempre con amor y odio juntos
Felicidad y tristeza trenzadas en un solo hilo, la eterna unión de la juventud.
Una cadena de flores
Mensaje el Sáb 13 Jun 2009 - 11:53 por akino2
ojo la letra de arriba esta traducida, pero no adaptada, osea las palabras no quedara, en base a esa traduccion hagan la letra, los que quieran cantarla.

y qeno pues que decir, los 3 trailers k han salido hasta ahora, han quedado estupendos, sin duda hicieron un gran trabajo elijiendo el cast, y pues a seguir adelante para que este proyecto quede de lo mejor!! nos vemos!
Mensaje el Sáb 13 Jun 2009 - 21:24 por Fermark
Oh perfecto, mañana domingo mando las canciones con mi voz a ver qué tal les parece, genial idea lo de doblar tambien los openings y endings! Very Happy

Salu2! Very Happy

EDITO: Escuchando una y otra vez el opening, me daba la impresión de que algunas frases de la letra no concordaban en ella, por lo que indagando un rato en internet me topé con esta página la cual (según dicen allí) es la letra Oficial del Opening de Lost Canvas dado que les escribieron al e-mail de la agrupación a cargo de dicho Opening (EUROX) y les respondieron con las correcciones de la letra, para no alargarme mucho dejo el vídeo en cuestión y dejo la fuente de donde saqué esta información:

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haber ayudado con esta información Very Happy

Salu2!
Mensaje el Lun 15 Jun 2009 - 14:32 por eliza
ok con respecto al opening, tiene que ser un chico el que lo cante? solo tenia esa duda, le puedo ayudar con la adaptacion a quien se decida a cantarlo, vi el video que fermark amablemente posteo y debo decir que esta en lo correcto, esa traduccion es muy apegada a la version original. Bueno espero no haya molestado con andar de metiche, pero ya quiero escucharla en español, me encanta la cancion Very Happy
Mensaje Hoy a las 20:52 por Contenido patrocinado

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente