FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

12052009
MensajeLost Canvas 13-13 [Temp. 1]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producción: Omega Arts (hammel)
Castings por: Carlos Sánchez (hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís).
Guion y Adaptación: Guion: Tulio Ramírez (Starknight), Adaptación: Etymos.
Dirección de Doblaje: Carlos Sánchez (hammel).
Dirección músical y edición: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Edición -efectos-: Lionel Phoenix, Carlos Sánchez (hammel)
Edición -ambiente-: Alvaro Perochena (Son Goku)
Edición general: Alvaro Perochena (Son Goku).

Todos incluyendo aquellos que entren a doblar los personajes deben estar comprometidos con el proyecto (si bien no debe ser algo de prioridad en sus vidas) si debe haber compromiso, entrega, comunicación y responsabilidad al aceptar unirse a esta forma de trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es doblar los episodios de 3 a 5 semanas máximo luego de la salida de los raws (tembien todos los del staff debemos trabajar con el mismo raw y de preferencia mismos programas (todo sera dado por el grupo).

Lost Canvas project - blog

Episodio 1 - "La promesa" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 2 - "El despertar de Hades" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 3 - "Una nueva Guerra Santa" (parte 1) (Parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 4 - "Guirnalda de Oración" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 5 - "Rosas Venenosas" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 6 - "Funeral de Flores" (parte 1) (parte 2)---Descarga Directa
Episodio 7 - "Los Frutos Sagrados del Mokurenji" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 8 - "Día de Buen Augurio" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 9 - "Un Gran Guerrero" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 10 - "Advenimiento" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 11 - "Tan Inalcanzable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 12 - "Sacrificio Inaguantable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Epsiodio 13 - "La Partida" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cantantes:
Openign - Nicolas Roberts (Nicolas)
Ending - Elisa Petrikowski (pegajoska)
adaptaciones: Xavier Hernández (Revenger Phoenix) y Elisa Petrikowski (Pegajoska)

Narrador: Santiago Florentin (Santox)

Santos de Athena.

* Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
* Patriarca Sage: Isaac Manning (Zaak-Clover)

Bronce:
* Tenma de Pegaso: Carlos Sánchez (hammel)
* Yato de Unicornio: Alvaro Perochena (Son Goku)

Plata:
* Yuzuriha de Grulla: Itzel Villalba (Sakai)
* Hakurei de Altar: Fernando Márquez (Fermark)
** Lagarto: Ángel Soriano (Aangel)
** Can Mayor: Fausto Ruiz (Fagar)
** Flecha: Fernando Máruqez (Fermark)
** Auriga: Ruben García (rrgarcia86)
** Cerbero: Eduardo Ríos (Neosigma)
** Argetti: Angel Soriano (Aangel)

Oro:
* Shion de Aries: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
* Aldebaran de Tauro (Rasgado): Leopoldo Amador (Zero_l)
* Manigoldo de Cancer: Angel Soriano (Aangel)
* Asmita de Virgo: Luis Leonardo Suarez (Luigi)
* Dohko de Libra: Juan G. Sarabia (Lyon_eng)
* Sísifo de Sagitario: Santiago Florentin (Santox)
* Albafika de Piscis: Elíseo Cano (Cano)

Ejercito de Hades.

* Alone: Mauricio Aquino (Akino2)

Subordinados:

* Pandora: Judith Lugo (Eliza)
* Hypnos: Edgar Escobar (Sayerd)
* Thanatos: Rafael Escalante (Radik Ishtar)

Jueces:
* Minos de Grifo: Luis Benitez (Velvet)

Espectros:
* Violate de Behemoth: Tanya Rodríguez (Lilium)
* Kagaho de Bennu: Manuel Pérez (Cuervo)
* Fedor de Mandrágora: Carlos Cruz (Kyosuke)
* Cheshire de Cait Sith: Brenda Guerra (BreeGuerra)
* Raimi de Gusano: Angel Soriano (Aangel)
* Niobe de Deep: Alvaro Riquelme (Shadowbug)
* Stand de Escarabajo: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
* Edawrd de Silfide: José Antonio Guardado (JAntonioGK)
* Byakku de Nigromante: Edgar Escobar (Sayerd)
* Wimber de Murcielago: Marco A. Reyes (Piloto)
* Cube del Jinete sin Cabeza: Abraham Lara (Jotaro)
** Phlegyas de Licaon: Ángel Soriano (Aangel)
** Giganto de Cíclope: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
** Zeros de Sapo: Elíseo Cano (Cano)

Otros Personajes:
* Atla: Luisa Maldonado (luisagpe)
** Chica joven del orfanato: Lily Hernández (Lilimoon)
** Niña del orfanato: Brenda Guerra (BreeGuerra)
** Niño del orfanato: (Darnlenmx)
** Sacerdote: Santiago Florentin (Santox)
* Agasha: Olinca Hidalgo (Olinca)
* Teneo (discípulo de Aldebaran): Patricio Maulen (NeluaM)
* Selinsa (discípula de Aldebaran): Itzel Badilla (Meylin-chan)
* Saro (discípulo de Aldebaran): Jesús A. López (Chuy-animex)
* Padre de Agasha: Manuerl Pérez (Cuervo)
* Hermano de Kagaho: Tanya Rodríguez (Lilium)
+ Caballero de Plata: Rafael Escalante (Radik Ishtar)
+ Espectros: Hammel, Cano, Leo Márquez, Fermark, Jotaro, Revenger Phoenix, Son Goku, Zaak_Clover, Lionel Phoenix, Keniloade, Piloto.
+ Bravucones: Tulio Ramírez (Starknight) y Antonio Guardado (JAntomioGK)

Bryan Artavia (Mazinkaizer) primara voz de Dohko

Los castings deberan ser enviados al correo que se proporcione de ser subidos en post recordar enviar tmb al correo ya q sera la parte donde los concentraremos, podran ser solo audio o acompañado de video... dar su nombre real, su nick y el personaje(s) que les gustaria interpretar así como una muestra de varias voces que puedan hacer para tenerlos en cuenta con más opciones.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por hammel el Lun 14 Jun 2010 - 12:40, editado 89 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» ¿Cual es el mejor caballero de oro en el Lost Canvas?
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1] :: Comentarios

Re: Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Mensaje el Mar 11 Ago 2009 - 10:35 por hammel
Bueno yo comentare ahora:

Primero agradecerles a todos nuevamente por su trabajo, tiempo y esfuerzo. E iniciare con los menos nombrados pero que hacen su labor. Stark y Etymos, el primero pasando el manga a word y el segundo haciendo la adaptación de este archivo al anime. Son parte fundamental del equipo y que poco se mencionan.

En la edición este capítulo tuvo el estreno de Lionel_Phoenix quien hizo los efectos de la segunda parte de la ova, la verdad para ser su primera intervención fue bastante buena, aun habra que pulirse pero va por buen camino.

La música discrepando con Angel la selección fue excelente a mi gusto bien elegida, el unico detalle son los cortos abruptos en algunas ocasiones que son notorios cuando se adaptaron.

La edición de las voces y efectos, volviendo a dicrepar con angel fue buena (ya quitate esa cerilla) yo la escuche con equipo estereo y en tv plana XD y creanme que se oye y ve genaial. Que aun se pude mejorar en estos 3 rubros estoy de acuerdo.

El opening el cantante no es malo, pero no fue lo esperado, se esta trabajando en una segunda versión que esperemos sea aun mejor.

La narración fue algo que también costo bastante sacarla, e incluso me atrevo a decir que es más dificil que fandoblar a un personaje, trabajaremos en ese aspecto para que mejore en emoción.

La bravucones (Toño y Stark) bastante bien ambos, algun golpeteo en el microfono derrepente pero que no desmerita el trabajo.

Alone excelente Akino le dió buen toque a este personaje haciendolo sentir inocente, algunos detallitos de lypsync en algunas escenas son lo que habria que mejorar aquí.

Pandora otro excelente trabajo me agrada esa voz para este personaje es más oscura y macabra esta pandora y eliza lo hace muy bien.

Hypnos con unos cambios de ultimo minuto muy bien logrado por sayerd otro muy buen trabajo.

Dohko aunq no es la primera vez de Bryan con nosotros si es donde más participación ha tenido y lo ha hecho muy bien también.

Los del orfanato sensacionales los 3 Lily, Bree y darlenm muy bien como dijo goku de las mejores partes cuando estos aparecen.

Giganto Alfre-Lee tiene la voz adecuada derrepente faltó darle más toque al personaje o quiza un poco más de experiencia pero en general cumplió.

Los epectros extras - pues Goku y RP sin ellos habria un hueco XD así que gracias por su labor ya los oiremos bien en el siguiente capítulo

A ese tenma saquenlo, jejeje bueno la verdad hubieron partes que me gustaron y otras que se deben mejorar, alguna falla en la sincronia de lypsync cuando hablo del cosmos, en este capíutlo se intento sonar agresivo y algo más añiñado en comparación con el que viene esperemos haber logrado el cometido y que haya sido de su agrado.

Yo le pondria en general 8.5 de calificación

--------------------

Por cierto ya esta la [DD] 01 - La Promesa
Mensaje el Mar 11 Ago 2009 - 17:10 por Jhinzo
Bien, daré mi opinión general del capítulo.

Sinceramente no me gustó, es cierto que hay actuaciones rescatables pero en general creo que quedó en un nivel de mediano a bajo, la edición a mi parecer pudo haber sido mucho mejor y de hecho me extraña ya que siempre nos tenían acostumbrados a grandes cosas en cuanto a ese tema, lo mismo con la ambientación y musicalización aunque de esta última no opino ya que casi no me fijo en ella. El tema de entrada también lo siento muy flojo, sin embargo el ending quedó maravilloso, creo que es lo más rescatable de este dub.

Resumiendo, el capítulo, a mi parecer, tuvo más cosas negativas que positivas, espero que el 2do mejore mucho y así retomar el nivel al cual nos veníamos acostumbrando en fandubs anteriores.

Mi calificacion es 7/10

Saludos chicos y a hecharle todos los kilos de ahora en adelante.
Mensaje el Mar 11 Ago 2009 - 19:02 por mazinkaiser
q tal, bueno ya lo vi y me gusto bastante, pero si hay ciertas cosas que fallaron, a diferencia de angel, la musica esta muy bien, aunque hay partes q si sonaron raras, como muy altas o disparejas.
Hubo actuaciones muy buenas, otras que faltaron mas emocion, el lypsync,les aconsejo (por experiencia) que revisen eso, la emocion, diccion y coordinacion del personaje es lo que practicamente les da vida.
el opening siento que le falto, tal vez hubo ciertos errorsillos de musicalizacion (aclaro, coros, eco), el ending me encanto, elisa canta muy increible jeje y el resto muy bien. De 10, le doy 8.5, esos 1.5 son por lo anterior. Ojala y el otro salga mejor, y seguir asi, los consejos son utiles y la experiencia hace al maestro, asi que hay que mejorar y creer en si mismos, como el cosmos XDD
saludos y cuidense!

PD: las voces muy bien editadas.
Mensaje el Miér 12 Ago 2009 - 0:03 por Lionel_Phoenix
...
XD Bien!! por fin el estreno del capitulo 1 cyclops la verdad me gustó bastante como quedó, felicidades a todos Razz , vamos a esperar con ansias el segundo capítulo y a ver si nos aventamos los otros cuando salgan bounce Cuidense, muchachos!!

-en espera de los capitulos 3 y 4 -
Mensaje el Miér 12 Ago 2009 - 18:28 por sakai
Al fin logre ver el capitulo n_n pues antes que nada felicidades por el trabajo que hicieron, opino igual que los demas hay algunas cosillas que hay que mejorar como el audio de los personajes y la musica, en algunas cosas se oye muy fuerte la voz y en otras muy y hay veces que la musica le gana a las voces, otra cosilla, es que hay que tener mas fluides en los dialogos, en general estan muy bien solo que en algunas palabras hay veces que no se entiende.

En cuanto al opening me gusto mucho la voz, solo que creo yo se tiene que practicar mas la cancion para que le salga mejor, estaria bien que se volviera a grabar, y en mi opinion, la voz del narrador me agrada bastante solo que hay que meterle mas pasion, mas sentimiento y mejor fluides, y no me lo tomen a mal pero siento que con dohko de repente no le va el tono de voz que el ponen, me gusta mas como se oye cuando rescata a tenma, hay si se oye mas dohko xD, no se son alucines mios, siento que hay su voz se impone mas, como debe de ser en un caballero dorado, no lo se solo es mi opinion.

Espero no se tomen a mal mi comentario, aprecio el trabajo de todos y felicidades por que sacaron el capitulo muy rapido, yo siento que se tiene que mejorar esas cosas para que queden mejor los demas OVAS, animo que solo es el primer capitulo n_n
Mensaje el Jue 13 Ago 2009 - 10:42 por hammel
Hola señores y señoritas, haciendo una investigación de las contrariedades de lo bueno y lo malo (sobre todo con lo de la edición), me he bajado el episodio de daily para comparar los audios con los q tenemos (aun no he podido hablar con goku para ver más detalles) Goku y yo sosteniamos que el audio estaba bien realmente, creo que si se notan algunos detallitos pero no tanto como muchos me habian ya dicho.

Ahora bien comparando los audios he visto que son diferentes en varios puntos:
+ De estereo en 44 100 Hz en estereo y el de dayli en Mono a 22 050 Hz
+ Los detalles son digamos más nitidos en el avi de DD que en el de Daily.
+ Si bien la diferencia no es abismal si es suficientemente notorio el cambio

Yo le pido ha alguien que haya bajado la DD que compare con el daily
Mensaje el Jue 13 Ago 2009 - 10:57 por Anaís
¡Hola chicos!

A mí me gusto mucho, los felicito a todos y como siempre agrdezco su tiempo y dedicación !!! Sí hay detallitos que pueden mejorarse porque lo hemos hecho antes, así que aquí mis comentarios que aclaro los hago de la manera más objetiva y con la mejor intención para aprender de nuestros errorcillos:

Opening, la verdad le falta punch, confiamos en que la segunda versión quede mejor. Puedo decir en defensa y a favor de Joaquín Paz que personalmente (bueno vía mssn xD) hablé con él, pero se encuentra en la emocionante (y desesperante) espera de convertirse en el intérprete oficial de este tema en el viejo continente así que por acuerdos privados y próximo contrato no pudo acompañarnos esta ocasión pero nos envio sus mejores deseos y nosotros le deseamos toda la suerte del mundo para pronto escucharlo en versión oficial
Narrador, pues no tengo nada en contra de Isaac, pero extrañé a mi hermano xD (Goku, ya le pasé tus saludos) Le faltó entonación y emoción. La narración es algo muy difícil pero siendo el inicio de la ova como que sí le faltó algo.
Bravucones, bien logrados, faltó un poco de soltura pero cumplen en su escena. Hay una linea repetida que como que no me gustó.
Alone, Me sorprendió mucho Akino, definitivamente logró la personalidad del personaje y su voz le quedó como anillo al dedo. Si acaso al final en el avance faltó algo de emoción al decir "No se pierdan el siguiente episodio...."
Tenma me encantó, mas agresivo pero igual de necio que Seiya XD Muy bien logrado, hubo un par de líneas en las que hay que cuidar la dicción. Mi parte favorita el "Lo siento. ¿Estás contento?"
Hypnos super cool, no sé cómo hace Jhinzo para grabar tan rápido pero quedó increíble, la voz, la actitud, simplemente genial, muy profesional como siempre.
Sacerdote excelentisimo, aunque sea sacerdote si me hablan así me le aviento xD
Pandora ¡abusadora de menores, jijiji! me gusta muchísimo su interpretacion, más villana y maliciosa. Sólo sentí un poquito bajos sus audios y de repente como que no se escucha.
Dohko me gusta el tono de voz pero un poco más de fuerza y soltura en sus diálogos porque los gritos y ataques super bien, ojo también con la dicción.
Giganto estuvo bien pero le faltó agresividad al personaje. Como que debía ser más rudo.
Espectros bien logrados, cumplen con su escena, para la ova 2 los escucharemos como se debe en los personajes que deben. ¡Ya quiero verla!
Niña del orfanato, no conocía a Bree, estuvo muy tierna, le falta tantitita emoción, pero muy bien lograda.
Niño del orfanato, nunca había escuchado a Darlen tan lindo, jijiji. Muy tierno el personaje.
Chica del orfanato, amix!!! Lily es genial, su voz, su intención, su actuación, impecable.

En general, hay que cuidar el volúmen de los incidentales, de repente como que sí están muy alto y no se escucha bien lo que hablan los personajes y cuidar un poquito más el lipsync.
La ambientacion y musicalización a mí me parecieron geniales y bien logradas. Felicidades y gracias a todos por su tiempo y esfuerzo. Ya viene la ova 2 así que preparen las palomitas!!! inlove
Mensaje el Vie 14 Ago 2009 - 0:45 por akino2
yo stoy en estos momentos bajando el episodio de DD, a ver que tal, esperen a maniana que lo vea y les comento! nos vemos
Mensaje el Vie 14 Ago 2009 - 20:38 por eliza
Hola Hola!!!! pues vengo de metiche a dejar mi comentario, pues ya me vi el capitulo y quiero decir que me gusto mucho, si se notan algunos preblemillas con la edicion( me refiero en cuanto al volumen) pero de ahi en fuera no note cosas mas graves, talvez solo que el OST no es el original( eso fue lo que me parecio, si me equivovo perdon) y por esa misma razon se escuche un poco raro en algunas escenas, aunque si consideramos que todo este trabajo se hizo con una rapides tremenda, creo que todos los editores merecen un aplauso y mucho pero mucho merito arigatou ya que me imagino que la edicion es algo complicadisimo, se que muchos de los compañeros escribieron con todos los deseos de que esto siga mejorando y logremos un mejor trabajo para el siguiente capitulo, de antemano me hago una fuerte autocritica, me falto ponerle mas emocion y subir el volumen de mi voz arrk aunque admitire que el personaje de pandora es uno de los mas dificiles que eh hecho hasta ahora, y no me refiero por el hecho de que es una villana, si no porque es un personajes bastante abstracto, pero me encanto interpretar a una asalta cunas Suspect

OK Esperando mejorar mas en el siguiente capitulo y que todos seamos pacientes con eso de la edicion, continuemos apoyando el proyecto, ya que si me pongo a pensar, de aqui a que miremos estos episodios doblados profesionalmente se llevara tiempo, mis felicitaciones a todos, desde los que interpretaron personajes importantes hasta los que hicieron de extras, tambien los editores, guionistas, etc bright

Ahh en cuanto al opening y ending, los dos me gustaron, elisa(pegajoska) como siempre me ha dejado con la piel chinita de tan bonito que canta, el cuanto al opening, el unico pero que le pongo es que lo senti algo nervioso, solo un poco mas de seguridad y sentimiento, para lograr algo mucho mejor, animo cheers

P.D: Anahi me llamo abusadora de menores Embarassed les juro y perjuro que no soy asi en la vida real, no tienen nada que temer jajaja Twisted Evil
Mensaje el Sáb 15 Ago 2009 - 10:48 por hammel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
talvez solo que el OST no es el original( eso fue lo que me parecio, si me equivovo perdon) y por esa misma razon se escuche un poco raro en algunas escenas

No el ost no es el original puesto que este no sale hasta el 29 de Septiembre, por ellos decidimos usar el ost original de Saint Seiya no de Lost Canvas por lo mismo que aun no esta disponible (salvo 2 BGM's que tenemos) además de que en si consideramos que la música de Saint Seiya es mejor pero buscaremos combinar ambas cuando las tengamos. :lol!:
Mensaje el Lun 17 Ago 2009 - 3:57 por Santox
Bueno, sólo me pasaba por acá para ver el comentario de Anais sobre el sacerdote xD
Qué grandes estan todos!
No tengo mucho que agregar a las críticas y halagos hacia este fandub. Creo que generó mucha expectativa y quizás fue más flojo de lo esperado, simplemente. De los errores se aprende, frase trillada y vieja, pero cierta. A mi particularmente me gustó, pero sé que se puede hacer mucho mejor sobretodo por lo que nos tienen acostumbrados, como bien dijeron (ayyyy cuando podré ver Tenkai Hen completaaaa!!!!!)

Saludos!
Mensaje el Lun 17 Ago 2009 - 10:31 por ivan88
me encantaria ayudar,todavia necesitan dobladores???
Mensaje el Lun 24 Ago 2009 - 19:46 por hammel
Listo el episodio 2 de Lost Canvas:

Versión veoh:

Watch [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] in [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  |  View More [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensaje el Lun 24 Ago 2009 - 19:52 por ivan88
Despues me lo pasas para bajar si no es molestia hammel?
Mensaje el Lun 24 Ago 2009 - 20:52 por Lionel_Phoenix
...
:wtf: Wooowww!!! Por fin el capítulo 2, quedó genial!! Weno, puedo decir que al menos a mi parecer el narrador mejoró bastante a comparación del primer capítulo (que no es una crítica en mal plan ni nada, pero si que hay mejora), todo lo demás quedó bastante bien. Espero que ya pronto salgan los demás capítulos para poder disfrutarlos tanto como estos (aunque nos tardemos mas en hacerlo por lo de la escuela y eso ) Weno, saludos a todos y cuidense!!
-G

PD.- Siempre lo he dicho, la música de Saint Seiya es la mejor blood
Mensaje el Lun 24 Ago 2009 - 21:10 por mazinkaiser
Por fin jeje
Bueno, mañana lo vere y comento porq mi internet ta lentin, entonces mañana veo xD
ojala les haya quedado genial, y perdonen lo de las lineas, la proxima si lo hare a tiempo ^^
Mensaje el Lun 24 Ago 2009 - 21:41 por sakai
>v< haaaaaaaaaaa!!! no inventen, estoy que me da un infarto de la felicidad y emocion xP ya salio en ova 3 y 4 y ahora ustedes lanzan en segundo ova =D les quedo genial, el narrador, wow mejoro bastante, las interpretaciones muy buenas, al igual que la musica, ya no note los crash, cortones, esta muy bueno el ova, hay pequeñas fallas de sincronizacion en algunas escenas, pero son minimas.

Felicidades muchachitos, les quedo muy bien n_n mejoraron bastante, ya quiero ver lo que entregaran para el siguiente ova
Mensaje el Mar 25 Ago 2009 - 9:25 por Revenger Phoenix
Hola

Pues vengo a comentar por primera vez de este proyecto.

No lo habia hecho la primera vez porque la verdad el resultado de la primera OVA no me dejo muy satisfecho que digamos, XD.

Ahora se nota la diferencia de calidad en este episodio

La verdad estuvo muy bueno. Algunas voces que deberia destacar son las de Alone que se oye mejor en esa faseta oscura (no me gustaba de bueno). Raimi me sorprendio mucho, la verdad muy bueno. Tenma y Yato esta muy bien las voces. Sassha la verdad la senti muy Saori, pero ey es mi percepcion personal. Shion apesta, XD.

Espero que haya sido de su agrado la eleccion musical.

Sigan asi con el buen trabajo.

Un saludo

RP
Mensaje el Mar 25 Ago 2009 - 11:18 por Angels
ahora vengo yo a comentar ahora si con mas gusto que la primera vez jajaja
este si es un epi como los q estamos acostumbrados a ver por parte del ssfandub =D
(no comento el opening)
narrador muy bueno gran eleccion hacer un cambio y traerte al santiago jeje
otra cosa q tengo q admitir yo tenia mis dudas con tenma para despues de q creciera me imaginaba no se a seiya pero bien che hammel si se nota diferente Shocked
alone la vdd me gusto como sono ya de malo jaja de bueno pues estaba bien pero mucho mejor siendo malo XD
sasha es muy buena voz para ese personaje pero no se emm como vengo desde el primer saint seiya luego luego la relaciono con saori por la voz XD no se emm cosas mias jajaja
yato se escucha muy bien yato si acaso le falto un poquito mas de agresividad pero bien bien
raimi emm solo dire que esa voz la aprendi en el proceso XD
shion ojala y siga teniendo pocas lineas para que se lusca RP jajajaaj ese revolucion estelar con tiempos jaja estubo buenisimo hasta para tono de celular jajajaja
dohko pocas lineas pero esta pasable jeje esperemos el retorno de bryan a su char
Hypnos muy buena la voz de este char a pesar de que sale poco jeje bien por el sayerd
los extras hacen su trabajo muy bien todo jeje
La musica ahora si muchachos quedo todo muuuuy bien Very Happy me gusta la rola cuando aparece pandora frente a alone de nuevo pero toda en general quedo chida
otra cosa algunos audios ahora ya no se escuchan tan bajos comparado con el primer epi
ahora si bajare la DD jajaaj vale la pena
Mensaje el Mar 25 Ago 2009 - 12:32 por Starknight
Excelente. Muy buen episodio.

Pronto les haré llegar los libretos de los episodios 10, 11 y 12 del manga de un solo golpe. Solo faltan unas pocas páginas, ahora que los episodios se redujeron a 20 páginas cada uno.

Y Hammel, me gustaría otro papel en el proyecto. Si queda algun otro personaje disponible, como algún otro extra, avisame, y mejoraré mi actuación respecto al bravucón.

Pronto, más material para que Etymos haga su excelente adaptación.
Mensaje el Mar 25 Ago 2009 - 14:19 por Son Goku
Bueno, en el Ice ya habia dado mi reseña, pero acá seré más breve, resumiendo en tres puntos:
Lo Bueno:
- El ending, sublime.
- La ambientación y música mejoraron sobremanera. Mi parte favorita es el clímax de la Ova con la posesión de Alone por parte de Hades.
- De los actores destaco a Akino como Alone (por los gritos y la línea final), a Hammel como Tenma (por el entusiasmo del personaje), a Angel como Raimi (de lejos el más destacado de la Ova por la magnífica caracterización), a Eliza como Pandora (toda villana y oscura ella) y a Anaís como Sasha (colocándole tintes de ternura a su interpretación).
- El resto del reparto exelente, aunque no tuvo muchas líneas pero si destacó bastante, Santox como el narrador, Sayerd como Hypnos, LyonEng como Dohko (cubriendo a Mazin) y Revenger Phoenix como Shion. Sobre Yato pues debo mejorarle un poco en la agresividad a este personaje, así que a practicar. Mención aparte a los extras que supieron darle la ambientación respectiva.

Lo malo:
- No digamos tan malo pero lo que si debe solucionarse a la brevedad es el opening.
- Sage (Zaak-Clover) debe mejorar mucho ya que debe sonar más autoritario, porque por algo es el Patriarca del Santuario.

Lo feo:
- Por el momento no ha habido nada feo, excepto el ya famoso veto del Veoh a Sudamérica, así que se pide una DD para los que estamos en esta parte del charco, XD.

Comentario final: Respecto la Ova anterior pues ha habido una mejora enorme con ésta, tanto en actuaciones como en ambientacióin y música. Ahora se nos vienen la 3 y la 4, así que esperaremos a ver qué tal están para ir preparándonos en esta temporada.
Mensaje el Mar 25 Ago 2009 - 18:38 por mazinkaiser
Bueno, ya lo vi y realmetne me encantó como quedo.
La edición mejoro muchisimo, las actuaciones igual, todo muy bien. Solo que el lypsinc falla a veces pero eso se puede arreglar facil, solo tengan en cuenta eso Razz
Ojala y el prox sea aun mejor y sigan asi!!

PD: Me encanto el final xD y me reemplazaron muy bien lyon lo hace muy bien!
ya la proxima si podre...jijiji
Mensaje el Miér 26 Ago 2009 - 0:33 por hammel
Lista la DD

El Despertar de Hades
Mensaje el Miér 26 Ago 2009 - 5:36 por ivan88
Buenisimo ya me lo empiezo a bajar,graciasss
Mensaje el Miér 26 Ago 2009 - 13:06 por Anaís
¡Holita!

Ya la ví, ya la ví bright
Me gustó mucho, les dejo mis breves comentarios:

Narrador: fue genial tener a Santotem como el narrador, 10!
Amigos de Yato: me encantaron, cumplieron muy bien su escena
Yato: me gusta, quizá sí un poquito más agresivo en un par de líneas
Tenma: me encanta el "me duele, me duele"
Dohko: excelente, Lyon siempre un profesional
Sasha: ups, tengo que aprender a hablar más fuerte xD
Raimi: genial, Angel mostrando su increible evolución.
Me encantó lo de "este mocoso"
Shion: lástima que lo escuchamos muy poquito, pero tan genial como siempre
Alone: Akino no deja de impresionarme en este personaje
Publico durante la pelea: muy bien lograda la escena
Sage: me gustaría que la voz sea un poco más grave y con más autoridad
Pandora: genial, suena maliciosa como debe de ser
Hypnos: excelentísimo

La ambientación me gusta, la música va super bien y el volúmen quedó perfecto. Ahora voy a descargarla en DD !!!

Y los que dicen que Sasha se escucha igual que Saori, ¿pues qué querían? si el mismo vestido me duró 300 años la voz no me ha cambiado tampoco jijiji XD

Hi ¡Besotes!
Mensaje el Sáb 29 Ago 2009 - 13:02 por hammel
Listos ya para grabar la ova 3 a todos los que les envie cosas por favor respondan, hay que seguir con este gran trabajo y gracias a todos por todo lo han hecho muy bien.
Mensaje el Sáb 29 Ago 2009 - 22:44 por Santox
Wow!! Realmente me emocioné al ver este segundo capítulo! runcry !!!!
Quedó impresionante, se nota mucho la mejoría, hay escenas que son realmente memorables, pero ya fueron nombradas por todos así que pa qué repetir jajaja.
Mis saludos y felicitaciones a todo el Staff y el Cast!! Y le pongo 5 estrellas!!! Ah...que no era youtube? Bueno, estuvo genial, qué más se puede decir.
Mensaje el Mar 1 Sep 2009 - 13:37 por hammel
Hola a todos, aquí informando sobre las novedades...

el capítulo 3 ya esta listo en música y fx sounds :zan:

ahora tamos con el dub, el guion ya se envio y al momento han grabado:

Xavier (Shion)
Alvaro (Yato)
Carlos (Tenma)

y hemos recibido noticias de:
Luís (minos)
Ani (athena)
Itzel (yuzu)
Aslan (Kagaho)
Eliza (pandora)
Fernando (Sagita)

aún me hace falta saber de neosigma, zaak_clover, rrgarcia, mazinkaizer, akino, bree-guerra por favor reporten si les llego el guion.

Del episodio 4 ya estamos iniciando sus detalles para que pronto lo esperen también los que aparecen.
Mensaje el Mar 1 Sep 2009 - 14:54 por BreeGuerra
aqui bree reportandose
siento no haber escrito antes pero la escuela me tiene @@
estoy enferma de la garganta pero prometo enviar lineas en cuanto me recupere
Mensaje el Mar 1 Sep 2009 - 16:01 por Starknight
Pronto, enviaré libretos de los episodios 13, 14 y 15 del manga, que creo que abarcan el ova 4. Con eso habré abarcado este lote :p
Mensaje el Mar 1 Sep 2009 - 17:05 por Santox
ya recibi el guion, perdón por no avisar antes. Ya estoy grabando
Mensaje el Mar 1 Sep 2009 - 18:06 por mazinkaiser
yo igual, ya lo recibi, lo vi hoy, entonces aqui esta la respuesta
Mensaje el Mar 1 Sep 2009 - 19:10 por akino2
ahhh iwal jajaja si me llego el guion, si todo sale bie, grabo a mas tardar este fin! nos vemos!!
Mensaje el Mar 1 Sep 2009 - 23:08 por AslanZara
hola a todos

Primero k nada gran trabajo de todos creo no ser la persona indicada para comentarlo pero las voces se llevaron los capitulos , son muy profecionales , ya me los descargue y estuvieron muy bien muchas gracias , mencion especial a Sasha , Alone , Tenma,Dokkho y Shion

veo k en este post es donde avisan los adelantos del proyecto , disculpen si no lei esa regla , ya recibi las lineas , grabadas y enviadas, creo k ya se me avisara si se necesitan regrabar , aun asi estare al pendiente por ser la primera vez k ayudo en fandub ._.

saludos y k esten bien
Mensaje el Miér 9 Sep 2009 - 14:32 por hammel
Hola aquí reportando las novedades, la ova 3 como saben toda la edición de efectos y música esta lista, además los audios de:

Sasha - Anaís (falta regrabar unas partes)
Alone - Akino (listo)
Tenma - hammel (regrabar unas líneas)
Shion - RP (listo)
Yato - Son Goku (listo)
Yuzuriha - saki (lista)
Zeros - Cano (listo)

Kagaho - Aslan (por regrabar)

Aún me faltan lo demás así que por favor reportes o envien sus audios lo más pronto posible.

Dohko - Mazinkaizer
Minos - Velvet
Pandora - Eliza
Cheshire - bree-guera
Cerbero - neosigma
Auriga y Phlegyas - RRgarcia
Sagita - Fermark
Narrador - Santox
Mensaje el Miér 9 Sep 2009 - 18:48 por Santox
Narrador reportándose!!! Ya grabé, pero voy a regrabar porque no estoy conforme.
Esty sin internet, así que por eso ando desaparecido. saludos!!
Mensaje el Jue 10 Sep 2009 - 23:17 por Lionel_Phoenix
...
La escuela está acabando conmigo!!! T-T No he tenido tiempo de ponerme a trabajar como quisiera en mi parte del audio (vengo de la escuela y no dormí nada hoy -_-) pero weno, gracias a Dios ya viene un puentecillo y ya me voy a poner a trabajar, a ver si acabo... Eso es lo feo del periodo escolar, pero en cuanto logre tener lista la pista la mando... Saludos a todos
Mensaje el Vie 11 Sep 2009 - 1:54 por eliza
A mas tardar para el fin de semana mando las lineas, eh andado bastante ocupada, perdon :i_i:
Mensaje el Vie 11 Sep 2009 - 18:12 por mazinkaiser
En esta semana espero empezar a grabar, y a mas tardar la otra semana te mando todo.
saludos
Mensaje el Jue 17 Sep 2009 - 11:52 por Fermark
Líneas mandadas, revisar correo.

Saludos.
Mensaje el Jue 17 Sep 2009 - 12:11 por hammel
Hola a todos nuevamente aquí reportando como vamos con LC ova 3... no es que yo los presione muchachos pero vamos ya tamos más pa allá espero que los que falten pronto envien.

Pues además de los ya dichos audios de Athena, Alone, Tenma, Yato, Shion, Cerbero, kagaoh (sigo esperando la regrabación)... Ya tenemos los audios de zeros, chesire, pandora, sagita (una corrección), phlegyas (que se regrabara) y el narrador

Aquí les dejo una ligera muestra

Mensaje el Jue 17 Sep 2009 - 14:22 por Son Goku
Changos, Hades me dió en la torre, jejejejeje. Me ha gustado este pequeño avance, se oye fuerte y claro, ojalá sea del agrado de todos ustedes que nos siguen en este proyecto. Esperamos las líneas de los que faltan.
Mensaje el Jue 17 Sep 2009 - 17:44 por sakai
waaaaw no inventes >v< estoy tan emocionada, se oye genial, espero ya pronto ver el capitulo completo x3 ademas ya comenzamos con lo bueno de la saga, muchos caballeros guapos, geniales peleas, siii!!! x3
Mensaje el Vie 18 Sep 2009 - 15:17 por Fermark
Líneas corregidas mandadas, revisar correo...

Salu2.
Mensaje el Lun 21 Sep 2009 - 11:37 por hammel
Hola aquí haciendo una nueva información de como vamos, el guion del episodio 4 ya fue enviado.

Y sobre el 3 veamos pues Mazin ha dicho que no podra continuar con el proyecto por lo que Lyon_Eng tomara el papel de Dohko, Rrgarcía por problemas no pudo regrabar a Phlegyas por lo que Angel lo sustituye y Aslan no cumplio con las regrabaciones de Kagaoh por lo que se buscara el contacto con alguien más para que tome este papel.

Así que si los cambios surten efecto en estos días el episodio podria estar para el fin.

Pero aun hay que esperar
Mensaje el Vie 25 Sep 2009 - 16:09 por Son Goku
Informando que ya están en mi poder las líneas de todos los participantes excepto Dohko, que aun estamos en espera de ellas. De igual manera se cuenta ya con los efectos sonoros y la música, así que estoy en la edición final de las mismas junto con las voces, al igual que con la correspondiente ambientación general. Si Lyon Eng envía esta noche podríamos considerar que tendremos capítulo para mañana en la tarde.

Fin de la transmisión
Mensaje el Sáb 26 Sep 2009 - 15:18 por Fagar
vaya! tan rápido?! O.o
espero que pronto entonces podamos ver el capítulo 3 porque creo que están haciendo un muy buen trabajo
tomando en cuenta los inconvenientes por no contar con los ost de Lost canvas

de cualquier manera estamos aquí apoyando porque seguro que seguirán mejorando cada vez más ^w^

ánimo y muy buenos avances!
saludos! X3
Mensaje el Sáb 26 Sep 2009 - 18:21 por Starknight
Les informo que el díade hoy, 26 de Septiembre de 2009, saldrá a la venta en Japón el OST de Saint Seiya The Lost Canvas.

Esperemos que alguien lo ripee, y asi podrán hacer la musicalización con la música de la serie.

La fuente, aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensaje el Miér 30 Sep 2009 - 10:43 por Son Goku
Para informar que el día de ayer llegaron los audios faltantes, así que se editó y posiblemente el día de hoy en horas de la tarde o a más tardar mañana tengamos el capítulo listo. Así que a comprar sus palomitas, su canchita y si se puede su cervecita que ya se estrena.
Mensaje el Miér 30 Sep 2009 - 18:37 por hammel
Epiosodio tres en su versio con música original de Saint Seiya

Parte 1

Parte 2
Mensaje Hoy a las 2:41 por Contenido patrocinado

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente