FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

12052009
MensajeLost Canvas 13-13 [Temp. 1]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producción: Omega Arts (hammel)
Castings por: Carlos Sánchez (hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís).
Guion y Adaptación: Guion: Tulio Ramírez (Starknight), Adaptación: Etymos.
Dirección de Doblaje: Carlos Sánchez (hammel).
Dirección músical y edición: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Edición -efectos-: Lionel Phoenix, Carlos Sánchez (hammel)
Edición -ambiente-: Alvaro Perochena (Son Goku)
Edición general: Alvaro Perochena (Son Goku).

Todos incluyendo aquellos que entren a doblar los personajes deben estar comprometidos con el proyecto (si bien no debe ser algo de prioridad en sus vidas) si debe haber compromiso, entrega, comunicación y responsabilidad al aceptar unirse a esta forma de trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es doblar los episodios de 3 a 5 semanas máximo luego de la salida de los raws (tembien todos los del staff debemos trabajar con el mismo raw y de preferencia mismos programas (todo sera dado por el grupo).

Lost Canvas project - blog

Episodio 1 - "La promesa" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 2 - "El despertar de Hades" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 3 - "Una nueva Guerra Santa" (parte 1) (Parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 4 - "Guirnalda de Oración" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 5 - "Rosas Venenosas" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 6 - "Funeral de Flores" (parte 1) (parte 2)---Descarga Directa
Episodio 7 - "Los Frutos Sagrados del Mokurenji" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 8 - "Día de Buen Augurio" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 9 - "Un Gran Guerrero" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 10 - "Advenimiento" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 11 - "Tan Inalcanzable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 12 - "Sacrificio Inaguantable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Epsiodio 13 - "La Partida" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cantantes:
Openign - Nicolas Roberts (Nicolas)
Ending - Elisa Petrikowski (pegajoska)
adaptaciones: Xavier Hernández (Revenger Phoenix) y Elisa Petrikowski (Pegajoska)

Narrador: Santiago Florentin (Santox)

Santos de Athena.

* Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
* Patriarca Sage: Isaac Manning (Zaak-Clover)

Bronce:
* Tenma de Pegaso: Carlos Sánchez (hammel)
* Yato de Unicornio: Alvaro Perochena (Son Goku)

Plata:
* Yuzuriha de Grulla: Itzel Villalba (Sakai)
* Hakurei de Altar: Fernando Márquez (Fermark)
** Lagarto: Ángel Soriano (Aangel)
** Can Mayor: Fausto Ruiz (Fagar)
** Flecha: Fernando Máruqez (Fermark)
** Auriga: Ruben García (rrgarcia86)
** Cerbero: Eduardo Ríos (Neosigma)
** Argetti: Angel Soriano (Aangel)

Oro:
* Shion de Aries: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
* Aldebaran de Tauro (Rasgado): Leopoldo Amador (Zero_l)
* Manigoldo de Cancer: Angel Soriano (Aangel)
* Asmita de Virgo: Luis Leonardo Suarez (Luigi)
* Dohko de Libra: Juan G. Sarabia (Lyon_eng)
* Sísifo de Sagitario: Santiago Florentin (Santox)
* Albafika de Piscis: Elíseo Cano (Cano)

Ejercito de Hades.

* Alone: Mauricio Aquino (Akino2)

Subordinados:

* Pandora: Judith Lugo (Eliza)
* Hypnos: Edgar Escobar (Sayerd)
* Thanatos: Rafael Escalante (Radik Ishtar)

Jueces:
* Minos de Grifo: Luis Benitez (Velvet)

Espectros:
* Violate de Behemoth: Tanya Rodríguez (Lilium)
* Kagaho de Bennu: Manuel Pérez (Cuervo)
* Fedor de Mandrágora: Carlos Cruz (Kyosuke)
* Cheshire de Cait Sith: Brenda Guerra (BreeGuerra)
* Raimi de Gusano: Angel Soriano (Aangel)
* Niobe de Deep: Alvaro Riquelme (Shadowbug)
* Stand de Escarabajo: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
* Edawrd de Silfide: José Antonio Guardado (JAntonioGK)
* Byakku de Nigromante: Edgar Escobar (Sayerd)
* Wimber de Murcielago: Marco A. Reyes (Piloto)
* Cube del Jinete sin Cabeza: Abraham Lara (Jotaro)
** Phlegyas de Licaon: Ángel Soriano (Aangel)
** Giganto de Cíclope: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
** Zeros de Sapo: Elíseo Cano (Cano)

Otros Personajes:
* Atla: Luisa Maldonado (luisagpe)
** Chica joven del orfanato: Lily Hernández (Lilimoon)
** Niña del orfanato: Brenda Guerra (BreeGuerra)
** Niño del orfanato: (Darnlenmx)
** Sacerdote: Santiago Florentin (Santox)
* Agasha: Olinca Hidalgo (Olinca)
* Teneo (discípulo de Aldebaran): Patricio Maulen (NeluaM)
* Selinsa (discípula de Aldebaran): Itzel Badilla (Meylin-chan)
* Saro (discípulo de Aldebaran): Jesús A. López (Chuy-animex)
* Padre de Agasha: Manuerl Pérez (Cuervo)
* Hermano de Kagaho: Tanya Rodríguez (Lilium)
+ Caballero de Plata: Rafael Escalante (Radik Ishtar)
+ Espectros: Hammel, Cano, Leo Márquez, Fermark, Jotaro, Revenger Phoenix, Son Goku, Zaak_Clover, Lionel Phoenix, Keniloade, Piloto.
+ Bravucones: Tulio Ramírez (Starknight) y Antonio Guardado (JAntomioGK)

Bryan Artavia (Mazinkaizer) primara voz de Dohko

Los castings deberan ser enviados al correo que se proporcione de ser subidos en post recordar enviar tmb al correo ya q sera la parte donde los concentraremos, podran ser solo audio o acompañado de video... dar su nombre real, su nick y el personaje(s) que les gustaria interpretar así como una muestra de varias voces que puedan hacer para tenerlos en cuenta con más opciones.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por hammel el Lun 14 Jun 2010 - 12:40, editado 89 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» ¿Cual es el mejor caballero de oro en el Lost Canvas?
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1] :: Comentarios

Re: Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Mensaje el Miér 30 Sep 2009 - 19:29 por akino2
bueno, acabo de ver la ova 3 y solo tengo que decir que: QUEDO DE POCA MAAAAAA!!!!!! no, no, no definitivamente la mejor de las 3 que llevamos hasta ahora, la vdd no se me da decir uno por uno, pero en general todos lo hicieron excelentee!! hay que seguir asi, para que este proyecto siga quedando tan bueno como hasta ahora!!! flicidades a todooos neta k que barbaroo!!! nos vemos, y sigamos asi!!!
Mensaje el Miér 30 Sep 2009 - 19:39 por sakai
hay no inventen acabo de ver el episodio y estoy tan emocionada que niescribir puedo xD no en serio les quedo mega genial, esta de poca, hay ya quiero que este en descarga directa x3 felicidades, esta estupendo.
>.< diablos ahora me siento mas presionada con mis lineas xD a regrabar loque tengo por que comparandolo con el magnifico episodio hermoso, genial, ¬¬ mis lienas son un asco, y no quero arruinar tan genialoso proyecto x3 felcidades muchachos sigan asi
Mensaje el Miér 30 Sep 2009 - 23:15 por hammel
Descarga Directa, luego comento algunas observaciones

03 - El inicio de una nueva Guerra Santa
Mensaje el Jue 1 Oct 2009 - 3:50 por Son Goku
Pues el estreno de la Ova 3 nos permite apreciar este trabajo, que ha sido de mi completo agrado. Resumiendo en tres puntos:
- Lo Bueno: Las voces ya se notan afianzadas en sus personajes, y en el caso de los nuevos pues me sorprendieron el trío plateado (en especial Sagitta). Así mismo destaco a Santox como el narrador y también a los protas, dándole los toques de emoción cuando las escenas lo ameritan. Es de destacar también las breves pero destacadas apariciones de Bree, Cano y Velvet como los espectros, pero quien se lleva las palmas en el ejército de Hades es Cuervo como Kagaoh, muy bien colocado.
- Lo malo: El no tener opening en español, aunque es algo que se puede resolver. Dohko tuvo sus altibajos, aunque cumple bien en algunas líneas, hay otras en las que le faltó meterle un poco más de emoción (sin contar que lo hizo ver al personaje "daltónico", jejejeje). Pero confío en que mejorará.
- Lo feo: Pues nada, quizá alguna ambientación que se me escapó (en especial la parte del pueblo devastado), pero nada de gravedad.

Se viene la Ova 4, atentos a las novedades. Y Sakai, pues ya que lo pones así entonces tenemos que trabajar esas líneas, deben quedar impecables, así que manos a la obra.

Gracias por ver.
Mensaje el Jue 1 Oct 2009 - 9:34 por Revenger Phoenix
Bueno ya vi el tercer episodio

La verdad me ha impactado bastante. Ha sido por mucho el mejor de los tres episodios de LC que hemos hecho, todo quedo muy bien.

Las actuaciones quedaron todas muy buenas. Por ahi cabe recalcar algunos errores de ciertas pronunciaciones como Atena o Kagaho, que algunos las pronunciaban diferente. Yo como director he cometido esos errores y dejarlos pasar, asi es que ponte trucha Hammel con esos detalles, que todos digan lo mismo. Por primera vez en mucho tiempo me agrado mi actuacion como Shion, ahora voy sintiendo mas este papel. Lyon se equivoco con los colores de cabello. Angels suena muy Honda, pero chido como Fileas. Akino malvado genial. Anais sigue sonando muy Saori, jajajajaja.

Espero que la musica clasica haya sido de su agrado. Para responder a los demas que ya estan pidiendo que usemos el ost de LC, pues en lo personal como musicalizador detesto la musica, y creo que la clasica siempre sera mejor. Pero veremos tambien como usar el ost de lc tambien. Lastima que el OP se haya quedado en ingles, seguiremos esperando a que alguien se anime a cantar mi adaptacion.

Buen trabajo muchachos, ahora vamos por la 5 (la 4 no porque esta aburrida, XD). Broma

Saludos
Mensaje el Jue 1 Oct 2009 - 10:31 por hammel
Uff pues no me lo crean pero en aspectos técnicos hubieron varias cosas que no me gustaron:
- La ambientación del pueblo devastado, demasiado fuerte y opacaba mucho la música (ya se lo habia dicho a Goku)
- La música de la muerte de Tenma muy baja.
- Como director falta de algunas correcciones, por un lado por ya querer sacar el capítulo y xq hubieron cambios de ultima hora, por lo mismo y como recomendación las fechas limites de entrega contemplan las regrabaciones por lo cual es indicado grabar los más pronto posible para tener el tiempo de hacer las correcciones (como sucedio en los casos de Tenma, Yato, Athena y Yuzu)

* El opening lo deje en ingles porque recibi muchas quejas del de Enrion que no les gustaba.

De las actuaciones todas muy buenas en general, de los nuevos que han trabajado por primera vez conmigo destaco a Fermark, Neosigma y Cuervo muy buenas sus primeras actuaciones, de los demás es un honor y mucho agrado participar con todos porque lo hacen excelente Akino, Ani, Eliza, Cano, Velv, RP, Goku, Bree, Angels, RRgarcia.

De la música concuerdo con RP la música clásica es excelente y estoy seguro que el sabra darle una excelente combinación en todos los episodios y para los que digan q hay q usar el original se subiran solo los audios con la música original por aparte. Así q sigues teniendo chamba RP
Mensaje el Jue 1 Oct 2009 - 12:46 por Starknight
A mi me gustaba el de Enrion. Creo que deberías volverlo a poner, o que al menos lo vuelva a cantar.

Y vigilen el lypsinc, que en ocasiones se pierde. Si de pronto el libreto no calza con el lypsinc, bien pueden improvisar un poco Razz.

Voto por el retorno de Enrion, aunque sea con una versión mejorada del opening Razz.
Mensaje el Jue 1 Oct 2009 - 16:54 por eliza
OMG ya lo vi, y quedo genial, sin lugar a dudas con cada capitulo se mejora muchisimo mas, felicito a todos los editores y directores del proyecto, no solo por ser pacientes con nosotros los dizque actores, si no porque se han empeñado en hacer que en cada capitulo se mejore la calidad de video y el OST.
UN gran saludo para ustedes y a continuar con esto, sigamos adelante apoyando el proyecto.
cheers
Mensaje el Jue 1 Oct 2009 - 20:38 por mazinkaiser
Vaya, ya lo vi y esta muy bueno, el mejor de los tres definitavemente, felicidades ^^
Noté unos errorsillos de ambiente (creo) y de sonido en algunos personajes, talvez si pudieran arreglar eso sonaria mucho mejor en los gritos.
Todo muy bien y nada más, pulir algunas actuaciones por ahi y...ya jeje
saludos y sigan adelante!!
Mensaje el Mar 6 Oct 2009 - 19:23 por hammel
Hola aquí les dejo nuevamente el episodio 1, solo que ahora con a diferencia de que tiene la música original de Lost Canvas Shocked

:lol!:
Mensaje el Mar 6 Oct 2009 - 19:38 por Son Goku
Pues se ve bien pero insisto, el OST de la serie clásica suena mejor, como que realza un poco más las escenas. Éste es bueno pero pues demasiado "feudal", sin embargo es lo original y pues hay que complacer al público al que le gusta este OST.
Mensaje el Miér 7 Oct 2009 - 11:17 por hammel
Estoy casi de acuerdo Goku hay tracks del original que llegan más, aunque tmb algunos de lost canvas me agradan por ejemplo el del inicio del narrador me gusta más con el tema clásico pero cuando alone camina y hasta donde tenma ataca a los bravucones me gustan más los de lost canvas, ahora cuando tenma rompe la roca y cuando se depide de alone la música de la serie clasica es mucho más llegadora.

Jajajaja me siento como bandai sacando una versión y luego versiones originales en los myth's jajaja
Mensaje el Miér 7 Oct 2009 - 12:11 por Angels
al rato van a sacar una 3ra version de cada capitulo donde el reparto cambia XD
estas enfermo hammel XD
aunque igual prefiero el track original de saint seiya tiene mas sentimiento
Mensaje el Miér 7 Oct 2009 - 12:28 por hammel
Jejeje no tampoco es pa tanto pues muchos quieren ver lost canvas original y pues la verdad no cuesta nada hacerlo xq ya ta solo poner el audio de música diferente y listo
Mensaje el Miér 7 Oct 2009 - 12:55 por Son Goku
Así es, solo se reemplaza un audio por el otro y ya, el resto si se mantiene intacto, y la prueba está en las Ovas que recién se acaban de subir, prueben abrirlas simultáneamente y verán que solo la música tiene el cambio.
Mensaje el Miér 7 Oct 2009 - 19:15 por hammel
Episodio 2 - El Despertar de Hades [OSE]

Mensaje el Miér 7 Oct 2009 - 23:33 por akino2
jajajajaja no es por darles la contra, pero sinceramente prefiero el ost de LC, como que quedan mucho mejor con el estilo de dibujo y pss en si con el ambiente k se le da a esta nueva serie, pero aun asi me gusta como se oyen ambas!
Mensaje el Jue 8 Oct 2009 - 19:09 por hammel
Pues ya con este estamos a la par 3 episodios en 2 versiones distinas

El comienzo de una Guerra Santa [OSE]

Mensaje el Vie 9 Oct 2009 - 14:42 por hammel
Bueno luego de retacar de dos versiones de cada episodio salido ya pongo información sobre el episodio 4, a los muchachos les pedi que se tuviera antes del estreno del epis 5 y 6 en Japón osea antes del 21 de Octubre. ahora bien que tenemos

Grabados:
Sasha - Anaís
Tenma/Markinho - Hammel
Shion - Revenger Phoneix
Yato - Son Goku
Narrador - Santox

Mientras que Fermark (Hakurei), Kyosuke (Mandragora), Velvet (Minos) y Saki (Yuzuriha) ya me han contestado y dado alguna tentativa de cuando tendrian sus audios.

Por lo que a la espera que graben ellos solo me falta saber de Lyon_eng para Dohko y de Lionel Phoenix en como va con su parte de la ambientación.
Mensaje el Sáb 10 Oct 2009 - 11:47 por Santox
Realmente me atrapó. Quedé fascinado de cómo quedó este episodio. No sé a quién remarcar porque realmente no presté mucha atención a quién correspondía cada voz, porque estuvo tan bien logrado que me metí en la historia. Muy buenas actuaciones, además de las que ya conocemos destaco también al igual que otros a Cuervo y Fermark. Alone excelente como siempre al igual que Sasha y Pandora, me gustó más Goku en esta parte (y eso que ya era muy bueno). Los espectros y los de plata en general. Se nota que Xavier le está tomando el gustito a Shion jajaja. La ambientación me pareció bien, aun no encuentro nada para criticar. me gustó mucho, sigan así!! (el narrador apesta XD)
Mensaje el Lun 12 Oct 2009 - 18:41 por Lyon Eng
mis lineas para el 16 O,o de este mes *0*
Mensaje el Mar 13 Oct 2009 - 13:09 por hammel
Recibidos los de Lyon y Saki por lo que solo faltarian los de Fermark y Kyo que ya me han dicho para cuando más o menos así que a esperar un poquito de seguro la próxima semana tendremos listo esto.
Mensaje el Mar 13 Oct 2009 - 19:59 por miumusy
Chicos les ha quedado super-requetesuper bien! Sigan avanzando y superando obstaculos, uds han mejorado mucho! Felicitaciones!!!

Sigo al pendiente ^^
Mensaje el Jue 15 Oct 2009 - 8:27 por Anaís
¡Holita! Algo tarde pero por fin me pude dar una escapadita para comentar la ova 3 así como las versiones alternas con la música original, pero creo que una imagen dice más que mil palabras: blood

Coincido con todos mis amigos, no hay a quien destacar, TODOS estuvieron maravillosos y cada capítulo va quedando mejor. ¡Es un honor y un verdadero placer compartir este trabajo con ustedes! Io no me guste mucho >_< está muy chillona mi voz pero prometo trabajar en eso, y si no pues se aguantan porque soy Athena y me deben querer, jijijiji hehehe
Mensaje el Jue 15 Oct 2009 - 16:05 por Cano
Pues está bien el trabajo hasta ahora. La verdad, prefiero ver las ovas con la música del Lost Canvas.... siento que no se merecen la genial música de la serie clásica, jeje.

Saludos!!!
Mensaje el Mar 20 Oct 2009 - 14:20 por hammel
Hola a todos aquí informando ya tenemos casi todo listo, ya recibi las correcciones de saki (menos gritos), la ambientación de Lionel y a fermark como hakurei por lo que solo nos resta 1 personaje y esos gritillos pa mandar a la edición final y tener listo el episodio 4 ya para iniciar los trabajos de 5 y 6

saludos

Mensaje el Mar 20 Oct 2009 - 17:31 por Son Goku
Así es, ya está casi todo listo, solo esperamos un par de correcciones y a uno de los personajes para comenzar con la edición final del capítulo. Esto avanza rápido y la prueba es el video previo que se ha publicado, y ha quedado excelente. Ya se viene la Ova 4.
Mensaje el Miér 21 Oct 2009 - 10:23 por hammel
Hola ayer me descargue y vi ya los episodios 5 y 6, están muy buenos y ahora si que hechare mano de todo el arsenal que tengo disponible (claro siempre y cuando todos lo acepten XD)

Así que esta es la larga lista para estos 2 próximos episodios (aquellos con els igno + aparecen en ambos)

OVA 5:
Niño 1 y Niña 1: Hammel y Anaís (solo risas)
+ Pandora: Eliza
+ Hades: Akino
+ Narrador: Santox
Tenma: Hammel
Yato: Son Goku
Yuzuriha: Sakai
Caballeros 1, 2 y 3: Revenger Phoenix, Son Goku y Hammel (solo gritos)
Argetti: Aangel
+ Minos Velvet
+ Byaku: Sayerd
+ Albafika: Cano
Niobe: Shadowbug
+ Shion: Revenger Phoenix
+ Dohko: Lyon_eng
+ Padre de Albafika: Cuervo
+ Amiga de Albafika: Violette
Espectros 1, 2, 3, 4 y 5: Starknight, Darlenmx, Lionel_phoenix, Santox, Alfree_lee
Pueblerino 1 y 2: RRgarcía y Fagar

OVA 6: (Todos los que tienen el signo + y además)
Atla: Luisagpe
Sage: Zaal_clover
Giganto: Alfree_lee
Espectro 6, 7, 8: Son Goku, Kyosuke y Neosigma.

*Nota: Además todos deben de hacerla de pueblerinos (gritos cuando Minos destruye el pueblo) y aquellos que han sido marcados como espectros al final de la ova cuando hades revive las pinturas también deberan hacer ese dialogo en conjunto.
Mensaje el Miér 21 Oct 2009 - 13:39 por Starknight
Recibida la noticia. Te prometo hacer un mejor papel que el del Bravucón.

Pronto, más libretos de Lost Canvas. Avanzo de antemano que estoy por cubrir lo referente al episodio 5. Al ritmo que llevo, es probable que para cuando salga el Ova 5, ya tenga el material del Ova 6 cubierto.
Mensaje el Miér 21 Oct 2009 - 14:02 por Son Goku
Me parece excelenmte, ya casi tenemos los guiones de estas nuevas Ovas, y el cast dado me parece sumamente interesante, sobre todo por el regreso de algunos que salieron en las Ovas anteriores y así mismo el debut de otros que se integran a este extenso reparto, como Shadowbug, Lionel_Phoenix, Luisagpe, Violette o Fagar. Esperamos atenbtos las demás novedades y por supuesto, todo lo concerniente a la Ova 4.
Mensaje el Miér 21 Oct 2009 - 14:55 por hammel
Jejeje la verdad es que si salen varios personajes en la 5 sobre todo y todos tiene dialogo que es lo mejor, bueno ya tengo todo para enviarle a Goku de la 4, salvo los gritos de Sakai y Kyo (este me enviara a más tardar el domingo) por lo que de seguro goku tendrá todo listo para cuando llegue este audio y así estrenar la próxima semana el 4. Por cierto aprovecho gracias por el audio de lily Goku XD

y más rápido que una bala ya tengo la musicalización [OSE] de los episodios 5 y 6... RP hará la versió [CSE] y bueno Lionel como edito esta vez te toca la segunda parte de la ova 6, así que no hay descanso jejejeje
Mensaje el Vie 23 Oct 2009 - 0:43 por Fermark
Ya ansío ver el resultado final de la OVA 4, se ve que prometerá mucho esta última entrega. Todos lo hacen genial, porque se nota que le ponen ganas y ánimos tanto como disfrutan y se divierten participando en este proyecto de fandub que, al menos en mi caso, es una de las series de anime que disfruté en mi época de pequeñuelo xD (al menos hablando de la serie original).

Pues nada, a seguir así y más alla!

Un gran saludo.
Mensaje el Vie 23 Oct 2009 - 8:29 por Son Goku
Pues nada, informo que ya tengo todo para editar el capítulo 4, excepto las líneas de Fedor que supuestamente deben llegar este domingo (apúrele mi Kyo), así que estamos en proceso de edición de fondo. Desde ya destaco a Fermark como Hakurei y a Sakai como Yuzuriha, así como una que otra sorpresita del cast, supongo que el lunes o el martes de la semana que viene tendremos capítulo (a menos que me cruce con la calaca, XD).
Mensaje el Vie 23 Oct 2009 - 13:05 por Lionel_Phoenix
...

Hola, recibí el mensaje... ora tengo que buscar la OVA 5 pa saber que se tiene que hacer ahora Shocked

Weno, con respecto a la OVA 3, que no me había pasado por aqui para comentarlo... aunque concluyo con todos los que lo han comentado antes, repetir el hecho de que todos quedaron geniales y que cada vez se nota un trabajo mas profesional sería muy repetitivo, pus no lo diré yo también (xD)

Ahora, con respecto a la edición de los capítulos con la música original, si le queda mejor la nueva música, pero solo a algunas partes... hay escenas como en el primer capítulo cuando Alone encuentra a Pandora en el bosque en que creo que le queda excelente el OST clásico... a lo mejor podría quedar algo interesante si se mezclan los 2 OST como era el plan original si no mal recuerdo lonely Vamos! el nuevo OST es bonito, pero nada puede contra el poder de un clásico (xD) ... estoy convencido de que si se le agregan temas del Soundtrack clásico a los capítulos que salgan en algunas partes, no solo le daría mas fuerza a algunas escenas, sino que le darían un toque mas Saintseiyero, pero weno, es solo mi opinión

En fin... buen trabajo, hay que seguir así. Cuidense y a seguir con el trabajo
Mensaje el Mar 27 Oct 2009 - 21:30 por luisagpe
Me avente un minimaraton de este trabajo, esta animacion me gusta más, y la historia se plantea interesante...
Sin menospreciar el gran trabajo que hacen todos aqui, les digo que mis favoritos son:

Akino: sonaba bien inocente en las primeras 2 ovas, nada que ver con Mr Satan lol... y tomala que al final del ova 2 se pone malvadoso y el 3 sacatelas babuchas O.o amo su malvades XD!!!

&

Pandora: Otra malvada, de repente su voz me recuerda a la que le da vida a "huesos" cientifica de la serie Bones.. no se por que pero segun yo si =P a mi parecer hace un gran trabajo, tiene el tono exacto para el personaje. y en el ova 3 se lucio mucho *O*

Tambien destacar las intervenciones de Tenma y Yato.. la pelea que vi estuvo buena Surprised

ahora a esperar que salga la 4 malditos me dejaron picada jaja

PD. Les sugiero remasterizar el opening
Mensaje el Vie 30 Oct 2009 - 18:50 por hammel
Episodio 4 - Guirnalda de oración versión [OSE]

Mensaje el Vie 30 Oct 2009 - 19:57 por Son Goku
Comentando en la Ova estrenada, resumiendo en tres puntos:
- Lo Bueno: Debo decir que me ha gustado todo, las voces ya están más afianzadas en los personajes y la ambientación mejora capítulo a capítulo. Mención aparte merecen Sakai como Yuzuriha, Fermark como Hakurei y Kyosuke como Fedor, destaco a estos tres porque han realzado con su actuación esta Ova, ya Sakai se volvió mi favorita y el buen Kyo para ser su primer dub pues ha quedado muy bueno, mientras que Fermark ya había destacado desde la Ova 3 y aquí reafirma su gran performance, ojalá contemos con ellos para los demás capítulos y también otros proyectos.
- Lo Malo: No encontramos cantante para el opening, si que está dífícil hallar uno que pueda cantar la adaptación que se hizo de este tema al español. Ojalá se pueda encontrar pronto. Y respecto a la Ova en si, aun cuando el trabajo esté bueno, la narrativa como que decae con respecto a las anteriores tres, pero ya todo mejorará en las siguientes
- Lo Feo: Esta vez no hay nada feo, quizá la demora en sacar el capítulo y algunas correcciones sobre la hora, pero al final nada grave.

Pues bien, ya tenemos el capítulo 4 online por lo pronto con el OST original, ya en unas horas sacaremos el otro con el OST clásico, para juzgar la música empleada para este capítulo. Espérenlo. Y ahora, a grabar la 5 y 6,
Mensaje el Dom 1 Nov 2009 - 20:04 por sakai
>v< siiiiiiiiiiiii!!! al fin se estreno el cuarto capitulo y ya vamos por el quinto x3 que emocion, me encantaron las actuaciones de Fermark y de kyo, waw, muy buenas, y con respecto a yuzuriha, digo que onda con su actuacion, en especial los gritos, yo que ustedes le exijia a la tipa que la doblo que le echara ganas, nada de que es su primera vez, queria estar en esto no?? pues que lo haga bien, exijanle, no se dejen, arruina el episodio.En serio una disculpa, n_n' con el lipstick y de los gritos ¬///¬ ni se diga

Y pues muchas gracias son goku es un honor para mi que alguien como tu digas eso, hasta me sonrrijas u///u xD que bueno que no los decepcione tanto, y espero mejorar para los proximo capitulos n_< a hecharle ganas muchachitos

Última edición por sakai el Mar 3 Nov 2009 - 23:37, editado 2 veces
Mensaje el Lun 2 Nov 2009 - 11:49 por Revenger Phoenix
Hola coros

Ya vi la OVA 4, la verdad estuvo decente, ya que la OVA en si esta aburrida en cuanto a historia. Fermark y Sakai lo hicieron muy bieb. El Kyosuke me sorprendio mucho la verdad. Quedo bien

En cuanto a la musica, pues creo que sigue sin gustarme. Hammel creo que debiste subir la version de musica clasica primero, porque ahora todos ya habran visto esta version y cuando se suba la clasica nadie la vera, y tons mis esfuerzos eligiendo musica se van al caño, es mi humilde pensar. Espero que sea asi para las OVAs 5 y 6, que la musica clasica intensifica mas las escenas.

Buen trabajo
Mensaje el Lun 2 Nov 2009 - 12:53 por Starknight
apelo a que de pronto se usen ambos tipos de música. Así será más "ecléctico" XD.

Fermark tiene la mejor actuación, a mi humilde parecer. Todos los demás están mejorando considerablemente, y me enamoré de Yuzuriha. La calidad está aumentando con cada episodio.

Pronto, nuevos episodios del manga para Etymos.
Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 9:30 por Anaís
sad ¡¡¡Quiero la DD!!! No me llevo bien con el Daily Motion así que tendré que esperar, snif, snif, snif...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
En serio una disculpa, por que ya vi mucho errores n_n' con el lipstick y de los gritos ¬///¬ni se diga...

Amiga, lipstick es el que usamos nosotras arigatou
lipsync es la sincronización a la que te refieres, jijiji

¡Besitos!
Hi
Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 13:30 por Olinca
Ya tienen a Atla? Puedo hacer casting?
Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 13:52 por patito2
ok todo estubo bien perfecto diria pero no me gusta verlas ovas en linea(pierden mucha calidad ) podrian poner la ova 41 en descarga directa plis sigan asi
espero ver la 5 y 6 pronto
Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 14:13 por luisagpe
FELICIDADES A TODOS!!!!!!
Aunque en realidad no fueron muchos los participantes en esta XD
pero que muy bien, yo diria que en efecto van mejorando ova tras ova, pero bueno la mayoria de este casting tiene milenos de experiencia, asi que no me soprende =P

Hasta la vista Coros jaja
Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 14:52 por Sakura-chan
Sugoi!!!! les este quedando mega genial el proyecto muchachones *o* cada vez se ven mas pros!!!!! sus interpretaciones me emocionan cada vez mas ahhhhh son geniales!!!!
Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 16:58 por Jei

El TABAJO ES SIMPLEMENTE GENIAL, ESTO LO ALIENTA A UNO A HACER FANDUB

Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 18:41 por hammel
Hola muchas gracias a todos por sus coments, bueno ya saben que mi pc murio (algunos claro esta) por ello el puente no pude subir nada y el azar mando la versión con la música de lost canvas original ahora volandome la compu de mi sister pues y pude subir la otra versión con la música de saint seiya, muy recomendable la verdad en especial si les gusta la música de asgard.

Sobre Atla si ya tenemos es Luisa quien lo estará haciendo lo que si me falta Olinca y es un casting urgente es Agasha, aquí una foto que sale en las ovas 5 y 6 que ya estan las grabaciones en proceso, así que chicas se necesita una candidata urgente (aquí una pic, y como verán hay mucho feeling en este chara):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 21:58 por sakai
xD jajaja, si ya decia yo que asi no se decia, y se oia muy raro, pero el punto es que me entendieron xD y al fin ya se como se dice xD gracias Anais

Waw, creo que si se oye mucho mejor el episodio con la musica que todos conocemos xD al menos a mi me agrado mas x3
Mensaje el Mar 3 Nov 2009 - 23:58 por Son Goku
Demo de Agasha por parte de Lillium:

Mensaje el Miér 4 Nov 2009 - 9:25 por Olinca
ToT me quede sin red anoche. Hoy hago mi casting.
Mensaje Hoy a las 20:53 por Contenido patrocinado

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente