FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

12052009
MensajeLost Canvas 13-13 [Temp. 1]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producción: Omega Arts (hammel)
Castings por: Carlos Sánchez (hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís).
Guion y Adaptación: Guion: Tulio Ramírez (Starknight), Adaptación: Etymos.
Dirección de Doblaje: Carlos Sánchez (hammel).
Dirección músical y edición: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Edición -efectos-: Lionel Phoenix, Carlos Sánchez (hammel)
Edición -ambiente-: Alvaro Perochena (Son Goku)
Edición general: Alvaro Perochena (Son Goku).

Todos incluyendo aquellos que entren a doblar los personajes deben estar comprometidos con el proyecto (si bien no debe ser algo de prioridad en sus vidas) si debe haber compromiso, entrega, comunicación y responsabilidad al aceptar unirse a esta forma de trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es doblar los episodios de 3 a 5 semanas máximo luego de la salida de los raws (tembien todos los del staff debemos trabajar con el mismo raw y de preferencia mismos programas (todo sera dado por el grupo).

Lost Canvas project - blog

Episodio 1 - "La promesa" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 2 - "El despertar de Hades" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 3 - "Una nueva Guerra Santa" (parte 1) (Parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 4 - "Guirnalda de Oración" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 5 - "Rosas Venenosas" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 6 - "Funeral de Flores" (parte 1) (parte 2)---Descarga Directa
Episodio 7 - "Los Frutos Sagrados del Mokurenji" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 8 - "Día de Buen Augurio" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 9 - "Un Gran Guerrero" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 10 - "Advenimiento" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 11 - "Tan Inalcanzable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 12 - "Sacrificio Inaguantable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Epsiodio 13 - "La Partida" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cantantes:
Openign - Nicolas Roberts (Nicolas)
Ending - Elisa Petrikowski (pegajoska)
adaptaciones: Xavier Hernández (Revenger Phoenix) y Elisa Petrikowski (Pegajoska)

Narrador: Santiago Florentin (Santox)

Santos de Athena.

* Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
* Patriarca Sage: Isaac Manning (Zaak-Clover)

Bronce:
* Tenma de Pegaso: Carlos Sánchez (hammel)
* Yato de Unicornio: Alvaro Perochena (Son Goku)

Plata:
* Yuzuriha de Grulla: Itzel Villalba (Sakai)
* Hakurei de Altar: Fernando Márquez (Fermark)
** Lagarto: Ángel Soriano (Aangel)
** Can Mayor: Fausto Ruiz (Fagar)
** Flecha: Fernando Máruqez (Fermark)
** Auriga: Ruben García (rrgarcia86)
** Cerbero: Eduardo Ríos (Neosigma)
** Argetti: Angel Soriano (Aangel)

Oro:
* Shion de Aries: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
* Aldebaran de Tauro (Rasgado): Leopoldo Amador (Zero_l)
* Manigoldo de Cancer: Angel Soriano (Aangel)
* Asmita de Virgo: Luis Leonardo Suarez (Luigi)
* Dohko de Libra: Juan G. Sarabia (Lyon_eng)
* Sísifo de Sagitario: Santiago Florentin (Santox)
* Albafika de Piscis: Elíseo Cano (Cano)

Ejercito de Hades.

* Alone: Mauricio Aquino (Akino2)

Subordinados:

* Pandora: Judith Lugo (Eliza)
* Hypnos: Edgar Escobar (Sayerd)
* Thanatos: Rafael Escalante (Radik Ishtar)

Jueces:
* Minos de Grifo: Luis Benitez (Velvet)

Espectros:
* Violate de Behemoth: Tanya Rodríguez (Lilium)
* Kagaho de Bennu: Manuel Pérez (Cuervo)
* Fedor de Mandrágora: Carlos Cruz (Kyosuke)
* Cheshire de Cait Sith: Brenda Guerra (BreeGuerra)
* Raimi de Gusano: Angel Soriano (Aangel)
* Niobe de Deep: Alvaro Riquelme (Shadowbug)
* Stand de Escarabajo: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
* Edawrd de Silfide: José Antonio Guardado (JAntonioGK)
* Byakku de Nigromante: Edgar Escobar (Sayerd)
* Wimber de Murcielago: Marco A. Reyes (Piloto)
* Cube del Jinete sin Cabeza: Abraham Lara (Jotaro)
** Phlegyas de Licaon: Ángel Soriano (Aangel)
** Giganto de Cíclope: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
** Zeros de Sapo: Elíseo Cano (Cano)

Otros Personajes:
* Atla: Luisa Maldonado (luisagpe)
** Chica joven del orfanato: Lily Hernández (Lilimoon)
** Niña del orfanato: Brenda Guerra (BreeGuerra)
** Niño del orfanato: (Darnlenmx)
** Sacerdote: Santiago Florentin (Santox)
* Agasha: Olinca Hidalgo (Olinca)
* Teneo (discípulo de Aldebaran): Patricio Maulen (NeluaM)
* Selinsa (discípula de Aldebaran): Itzel Badilla (Meylin-chan)
* Saro (discípulo de Aldebaran): Jesús A. López (Chuy-animex)
* Padre de Agasha: Manuerl Pérez (Cuervo)
* Hermano de Kagaho: Tanya Rodríguez (Lilium)
+ Caballero de Plata: Rafael Escalante (Radik Ishtar)
+ Espectros: Hammel, Cano, Leo Márquez, Fermark, Jotaro, Revenger Phoenix, Son Goku, Zaak_Clover, Lionel Phoenix, Keniloade, Piloto.
+ Bravucones: Tulio Ramírez (Starknight) y Antonio Guardado (JAntomioGK)

Bryan Artavia (Mazinkaizer) primara voz de Dohko

Los castings deberan ser enviados al correo que se proporcione de ser subidos en post recordar enviar tmb al correo ya q sera la parte donde los concentraremos, podran ser solo audio o acompañado de video... dar su nombre real, su nick y el personaje(s) que les gustaria interpretar así como una muestra de varias voces que puedan hacer para tenerlos en cuenta con más opciones.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por hammel el Lun 14 Jun 2010 - 12:40, editado 89 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» ¿Cual es el mejor caballero de oro en el Lost Canvas?
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1] :: Comentarios

Re: Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Mensaje el Miér 4 Nov 2009 - 13:07 por hammel
Bueno ahora si me explayare tantito... hablare de estos 4 episodios.

Primero que nada a todos los que han seguido este proyecto, tanto por participar en él como aquellos que han gustado de verlo, muchas gracias por su apoyo sus comentarios se los agradecemos muchisimo cheers

También agradecer a los que hacen el trabajo pesado y que poco se les reconoce, Starknight, Lionel_Phoenix, Revenger Phoenix y Son Goku por su gran labor en guiones, scrypts, ediciones, musicalizaciones se merecen un aplauso y mucho reconocimiento ya que alivianan en demasia el trabajo en especial a Stark y Lionel ya que sus participaciones con personajes ha sido poca, gracias muchachos

A lo largo de estos 4 episodios he tenido el gusto de trabajar con gente que conocia y la incorporación de muchos más, para mi no hay papeles pequeños y todos son importantisimos por lo que me gusta dar variedad a las voces, así como oprtunidades a todos. Quiero agradecer y destacar a las chicas Lily y bree con sus lindas voces en nuestro primer episodio como las chicas del orfanato, eliza con una pandora muy sombria, Ani volviendo hacer a Athena y apartir de ahora con un tono distinto que ha sido ya de mayor agrado apartandose un poco de la versión original, sakia que es su primer experiencia y aprendiendo junto a nosotros (no te desesperes hay que aprender caminar antes de correr ) lo has hecho muy bien para ser tu primera vez, el sublime ending de elisa que no hay más que decir. De los chavos santox con su narracion sublime, rp continuando con un shion que cada vez se escucha mejor y mas unido al personaje, goku como yato es un buen compañero de parranda, akino como alone sencillamente genial con sus cambios de voz de noble a terrible, fermark que da muestras de su talento, cuervo de las recientes incorporaciones que es de lo mejor, kyo que nos sorprendio (se nota que si sirven las clases del Javo), velvet como minos, zaak como sage, sayerd como hypnos y creo q nunca terminare angel, toño, cano, stark, neosigma, fagar, rrgarcia y si alguno se me pasa disculpenme han hecho una gran labor de admirar para que este proyecto tenga este resultado y salga casi a la par de las ovas niponas.

----------------------
Con las ovas 5 y 6 llegamos a la mitad de la temporada 1 y debo informarles que ya estamos en proceso y con bastante adelanto, la idea es sacar ambas ovas juntas para no perder el hilo de la batalla entre minos y albafika, se ha dado de fecha límite el día 18 de Noviembre (esto deberia contemplar las regrabaciones, por eso se les pide grabar con tiempo)... saben que no suelo cortar cabezas si están en contacto conmigo así que si tardan en grabar, tienen alguna dificultad diganme, incluso mientanme de ser necesario pero que yo sepa que estan ahí al tanto

Ahora si como vamos, la ova 5 es la más adelantada al momento, ya esta la edición de efectos y las 2 versiones musicales, están también listos los audios de Tenma, niña 1 y niño 2, Yato (por corregir unos detalles), Shion, caballeros extras (por RP, Son Goku y Hammel), Niobe (regrabando), espectros secundarios (Starknight y Lionel - regrabar detalles), Papá de Agasha.

La ova 6 cuenta con ambas versiones musicales (muy recomendable la de la serie clásica donde RP se lucio en especial la segunda parte de la ova es de 11), las voces de Atla (luisa), Shion (RP) y Padre de Agasha (cuervo) ya están listas, además de reacciones de pueblerinos de son goku.

De los que he tenido respuesta y espero ya anden grabando son: Velvet (minos), Cano (albafika), zaak (sage), fermark y su hermano (espectros), aangel (argetti y phlegyas)... así que los demás a reportarse y grabar pronto porque sin lugar a dudas estos 2 epis sin menospreciar los otros 4 son los mejores al momento, sobre todo xq ya no sale tenma albino
Mensaje el Miér 4 Nov 2009 - 18:20 por Starknight
¿Debo regrabar algo o es con Lionel? solo por saber.

Por cierto, gracias. No creo que mi trabajo sea tan meritorio, porque Etymos es el que acomoda todo lo que pongo al lypsinc. El merece todo el crédito.
Mensaje el Miér 4 Nov 2009 - 19:23 por Yami
Hola! Soy nueva n__n

Saki me contó que andan haciendo un casting urgente, y aunque no he hecho fandubs en la vida siempre he querido xD y Saki lo sabe por eso me contó sobre este hehe... Ya ando buscando los capitulos y todo, yo creo que mañana tendría listo un demo para el casting si todo sale bien!

P.D. Ya vi uno de los capitulos fandubeados, les quedan geniales!! ♥♥♥
Mensaje el Jue 5 Nov 2009 - 0:45 por Olinca
Listo. Un casting pequeño para Agasha. es solo audio.
TwT creo que sueno muy grande...
ACT: otro casting donde sueno mas peke (espero) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Olinca el Sáb 7 Nov 2009 - 6:45, editado 1 vez
Mensaje el Jue 5 Nov 2009 - 14:09 por Yami
Aquí dejando unos demos para el casting de Agasha :3! Según yo estos son los que mejor me quedaron pero.. ustedes dirán XD

Son del ova 6 luego que Albafika muere u_u (en los tres digo lo mismo XD)

EDIT: HAHA okey me acaban de decir que los guarde mal u_u por andar a las carreras ya ni cheque como los habia dejado, en fin, mañana lo vuelvo a grabar porque por lo mismo de andar a las carreras no guarde el proyecto DX
Mensaje el Vie 6 Nov 2009 - 8:47 por Son Goku
Pues justo ayer los bajé para checar qué tal estaban y a lo mejor armar un video (como en las épocas de los demos para la saga de Hades) pero me di con la sorpresa que se escuchaban las voces repetidas, y como dijiste que ibas a grabar nuevamente pues esperaremos esos audios, aunque ahora si puedo darte un consejillo, aléjate un poquito del micrófono ya que se escucha algo saturado el audio, esto para poderle hacer una correcta limpieza y edición.

Respecto al demo de Olinca pues ya lo escuché, así que haremos también un video con un pedacito del mismo para checar en qué condiciones está y que nuestro director decida. En unas horas les traigo el video.

EDIT: Pues me tomó menos tiempo del que pensaba, así que aquí se los dejo. Demo de Agasha por parte de Olinca:

Mensaje el Vie 6 Nov 2009 - 22:50 por Yami
Ok ahora si va la buena XD hoy tuve un poquito de más tiempo para revisar que se hubiera guardado bien el audio u//u aqui mis demos para Agasha, a ver que tal...

Son tres versiones de la misma parte... OVA 6 (3/3) por el minuto 3:03 apróximadamente:

Mensaje el Dom 8 Nov 2009 - 11:43 por Lily
No habia tenido chance de pasar a comentar, he siguido el proyecto y cada vez mejora, no soy fan de esta onda de saint seiya pero este proyecto si que me ha gustado sobre todo pork van super rapido asi no tengo k esperar tanto XDD, las voces me gustan mucho, la edición todo esta super bien hecho, muchisimas felicidades *o*.

PDT: Yami te sugiero que cuides los golpeteos y el aliento en le microfono separate mas o pon el microfono a un lado de ti porque eso ensucia mucho la grabación, tu voz creo que le quedaria bien al personaje pero necesitas darle mas emocion, no arrastres mucho las palabras... siguele practicando tu puedes!!!
Mensaje el Dom 8 Nov 2009 - 15:45 por Son Goku
Bueno, acá el demo de Olinca versión 2, añadí un par de escenas y puse un sample de nuestro buen amigo RP para el personaje de Shion.

hammel
Mensaje el Dom 8 Nov 2009 - 20:49 por Invitado
hammel si resibi mis lineas carnal pronto te estare enviando mis audios bye cuidate
Mensaje el Lun 9 Nov 2009 - 13:02 por Yami
Gracias a los que me hicieron recomendaciones para grabar ^^ y aparte a Saki por ayudarme con el volumen del micro y eso para no tener que estar pegada al micro... así ya no se oyen los golpeteos! XD

En fin... ya por fin pude hacer el video con todo y voz... con un audio mejor grabado! (mejor que los anteriores según yo xD al menos ya no se oyen golpeteos y eso...)

A ver que tal...!
Mensaje el Lun 9 Nov 2009 - 14:51 por hammel
Hola a todos pues uff llega el momento díficil el de la decisión, por desgracia no puedo elegirlas a todas aunque de seguro podremos ver alguna manera de que más adelante se incorporen al proyecto lo cual me encantaria.

Ahora si que me siento como en nominación

- Yami me parece que apenas estas entrando a esto y que bueno, mejoro bastante esta ultima version a las primeras, los golpeteos disyminuyeron (solo uno por hay) creo que te falta un poco más de soltarte en cuanto a los sentimientos del personaje en el momento además de más soltura para darle fluides al hablar, estoy seguro que con el tiempo lo lograras.

- Lilium nada mal pero me sono muy infantil la voz mucho más de lo deseado.

Por lo que me decidi por Olinca ya te he enviado un correo con algunas instrucciones bienvenida y a Lilium y Yami muchas gracias seguimos en contacto
Mensaje el Lun 9 Nov 2009 - 18:34 por Yami
Aw qué triste... pero bueno, lo intenté! Y en efecto, apenas voy entrandole a esto, pero gracias por los consejos!

Y felicidades a Olínica por ganar el personaje ^^!
Mensaje el Mar 10 Nov 2009 - 0:39 por sakai
Hola yo queria saber, si mi audio ya te llego hammel x3

Y yami, no te preocupes, todo es practica,practica y mas practica n_n
Mensaje el Mar 10 Nov 2009 - 0:53 por Son Goku
Si, ya llegó el audio Sakai, limpio y editado en el video, así que pronto lo procesaré al completo con el resto de audios.
Mensaje el Mar 10 Nov 2009 - 17:24 por Anaís
wiiiiiiiiiii !!! Por fin ya pude verla, aunque no han puesto la DD (pedrada para el director, grrr!) roar

Muy buen capítulo, impresionante la velocidad con que trabajan estos chicos, todos DE DIEZ como siempre.

Excelente Sakai como Yuzuriha, no había tenido ni chance de conocer al personaje pero me encantó (amo al Mu chiquito aunque no dice ni pío xD) La voz de Sakai le quedó como anillo al dedo, un poco bajita en los gritos pero con práctica, amiga.

Muy divertido Son Goku como Yato, es un mini Jabu adolescente revolucionado, jijiji, me gustó mucho y disfruté el capítulo entero.

Ese Kyo como el Espectro scared ¡daba miedo! Super bien logrado, muchas felicidades, seguramente Javo está orgulloso de tus pininos.

El único "pero" que le pongo es que algunos audios se escuchan raro, algo está medio disparejo, como viciado, pero de ahí en fuera todos fabulosos como siempre, la evolución es notable y pues espero que mi Sasha haya sido más de su agrado porque ahora me tomaré unas pequeñas vacaciones fuera del Santuario, jijiji Bye

¡saludines!
Mensaje el Mar 10 Nov 2009 - 21:36 por sakai
u.u ha que bien ya estoy libre de audios xD ahora si a aplicarme con mis estudios xD

n_n gracias Anaís, que bien que te agrado mi voz xD y si, vieras que de topes me di con esos gritos n_n' ni modo a practicar mas xP y obvio Yato es un amor xD me encanta ese niño, yo siento que no se parece mucho a Jabu, exceptuando que al principio tambien le gustaba Atena xD y me encanta la voz que Son Goku le pone, el ha hecho que me enamore por completo del personaje n///n o.o A ya se, pues me voy a ligar al chavito, al fin y al cabo yo soy yuzuriha no? xD jajajaja ¬¬ hay tambien la falta de azucar me afecta xD jajaja
Mensaje el Miér 11 Nov 2009 - 10:40 por hammel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
wiiiiiiiiiii !!! Por fin ya pude verla, aunque no han puesto la DD (pedrada para el director, grrr!) roar

Que mala eres Ani si bien saben que mi PC de la casa subio y hasta arreglarle subir las DD me será muy díficil

Uy tenemos otro amor fandubero entre Sakai y Goku
Mensaje el Miér 11 Nov 2009 - 11:51 por Angels
puro amor fanduber ultimamente jajajaj
we hammel en la 5 y 6 salgan primero con el OST clasicoo
Mensaje el Miér 11 Nov 2009 - 17:29 por Fermark
Todavía no se me había ocurrido comentar sobre la última OVA, pero aprovecharé este momento para hacerlo:

TODOS lo hacen genial, y se que lo seguirán haciendo genial y más allá, porque se nota claramente sus deseos de seguir mejorando cada día como fandubbers y por qué no, como personas dentro de este ámbito, espero que sea así, Dios mediante.

Los que ya llevan tiempo fandoblando, geniales como siempre: Revenger Phoenix, Son Goku, Hammel y los demás que les pido perdón si no los nombré pero no recuerdo sus nombres ahora. En fin, le pido a Dios que se pueda seguir llevando a cabo este proyecto sin problemas y con la calidad brindada hasta ahora.

Un gran saludo, y que Dios los bendiga.
Mensaje el Jue 12 Nov 2009 - 6:50 por Olinca
TwT me habia quedado sin internet y no habia visto. Hoy en la noche te los mando muchisimas gracias!!! *corre*

ACT: Listo, ya te los mande por correo.
Mensaje el Lun 16 Nov 2009 - 15:58 por hammel
Hola bueno mañana es la fecha límite ya recibi los audios de Olinca, Cano de la 6 y Santox de los espectros xtras de la 5 además de los anteriores que ya estaban. Muchachos hay que apresurarle xq el límite es pronto
Mensaje el Lun 16 Nov 2009 - 18:53 por shadowbug
ehhh.. y yo ke se supone ke ya lo envie hace rato..
la 2da .. llego ??
Mensaje el Lun 16 Nov 2009 - 18:57 por shadowbug
sorry error 404
Mensaje el Mar 17 Nov 2009 - 14:22 por hammel
Hola a todos bueno veamos que tenemos.

OVA 5:
Narrador - Santox (listo)
Hades - Akino (listo)
Pandora - Eliza (lista)
Yuzuriha - Sakai (lista)
Yato - Son Goku (listo)
Tenma - Hammel (listo)
Shion - RP (listo)
Albafika - Cano (listo)
Agasha - Olinca (lista)
Padre de Agasha - Cuervo (listo)
Niobe - Shadowbug (listo)
Byakku - Sayerd (listo)
Espectros - Lionel y Santox (listos)
Argetti - Aangel (listo)
Voces de niñitos - Anais y Hammel (listos)
Caballeros extras - Son Goku, RP y Hammel (listos)

Faltarian de la 5: Dohko, Minos, los 2 pueblerinos y 2 espectros extras.

OVA 6:
Narrador - Santox (listo)
Albafika - Cano (listo)
Agasha - Olinca (hay que regrabar las frases donde dice el nombre de Albafika ya que acentuaste Albáfika y todos lo dicen Álbafika.
Byakku - Sayerd (listo)
Hades - Akino (listo)
Giganto y Phlegyas - Alfre-lee y Aangel (listos)
Padre de Agasha - Cuervo (listo)
Atla - Luisa (lista)
Shion - RP (listo)

Faltarian: Pandora, Espectros secundarios, Minos, Sage, Pueblerinos.

Todo en cuanto a ambientación, fx y musica esta listo salvo en la 6 que al parecer Lionel andara en examenes por lo mismo ya empece a editar su parte por lo que llevare un 70% de esa ova editada con los fx todo lo demás ya esta
Mensaje el Mar 17 Nov 2009 - 17:40 por Starknight
Hammel, una pregunta. ¿Debo repetir audios? No me contestaste.
Mensaje el Mar 17 Nov 2009 - 20:55 por hammel
Hammel, una pregunta. ¿Debo repetir audios? No me contestaste.

cierto star tmb estas, se me paso y ahora tmb fagar
Mensaje el Mar 17 Nov 2009 - 21:32 por Starknight
Ok, me sacaste un peso de encima. Gracias.
Mensaje el Jue 19 Nov 2009 - 15:29 por hammel
Hola aqui les dejo unas pequeñas muestas de los episodios no tienen mucha edicion son solo muestra

Mensaje el Jue 19 Nov 2009 - 16:16 por Son Goku
Genial los avances, me ha gustado por el hecho de tener a los dos hermanos peleándose entre si, jejejejeje (es que Velvet y Cano eran Ikki y Shun en Hades), y el avance de la Ova 6 también muy bueno, así que solo estoy a la espera de recibir los audios para su proceso final. Estamos en vísperas de estreno.
Mensaje el Jue 19 Nov 2009 - 16:21 por sakai
waw, al fin hablo mini-mu xD >v< hay ya quiero ver la pelea de albafika y minos, >0< haaaa!!! que emocion x3
Mensaje el Jue 19 Nov 2009 - 17:42 por Angels
me gusta como suenan el canillo y el velvet y ps por ahi el sayeruchis como un espectro jaja la pelea mas esperada

sobre el segundo clip que le cuesta decir albafika y no alba-FIKA uuuuuu error mortaaaaaaaaaaaaaaaaal pero ya que
Mensaje el Jue 19 Nov 2009 - 20:42 por Cano
Orale!!!!
Se oye mamonsísimo!!!!

A ver si no tarda mucho en salir...
Saludos!!!
Mensaje el Vie 20 Nov 2009 - 14:54 por luisagpe
Aqui Mini Mu XD

Realmente no me habia dado cuenta de ese error tampoco Hammel, asi que en cuanto pueda cambio esa palabra :lol!:

edit..

Ya la envie =D
Mensaje el Lun 23 Nov 2009 - 14:40 por Cecilia
ME ENCANTA COMO QUEDARON LOS CAPITULOS!!
Very Happy
ESPERO VER PRONTO LOS SIGUIENTES!!

SIGAN A SI!!!

¡¡ENJOY!!
Mensaje el Miér 25 Nov 2009 - 21:11 por shadowbug
jejej ehh posteando

sucede que llego un momento qn que dije ...
"yo participo y aun no las veo".. NO esto no puede ser

las vi las 4 de corrido y la verdad estan muy buenas salvo por algunos
problemas con las voces en volumenes altos mas que nada

algunas voces son increibles *0*
muy buen trabajo

1º en el 1er capitulo libra dice:
"su cabello ha cambiado de rojo a negro"....
no que el pelo del chiquilin hades es rubio ????

y lo otro... dije bajare los capis en avi
jamas me imagine que pesaban casi 800mb
pues el pendrive no los aguanto y yo dije wtf!

no importa los transforme a mp4 pero...
el capitulo 1, en la parte de la escena similar a un beso con pandora
el video se muere unos segundos en cualquier reproductor
VLC,MPC.WM, Nero show, Totem y mi celu
el 2 y el 3, 0 problema

y bueno eso ... esperando con ansias las que siguen
Mensaje el Jue 26 Nov 2009 - 11:51 por hammel

1º en el 1er capitulo libra dice:
"su cabello ha cambiado de rojo a negro"....
no que el pelo del chiquilin hades es rubio ????

Es que Dohko es daltonico cyclops jajaja noi pues todos nos dimos cuenta de eso pero pues no se pudo corregir.

y lo otro... dije bajare los capis en avi
jamas me imagine que pesaban casi 800mb
pues el pendrive no los aguanto y yo dije wtf!

no importa los transforme a mp4 pero...
el capitulo 1, en la parte de la escena similar a un beso con pandora
el video se muere unos segundos en cualquier reproductor
VLC,MPC.WM, Nero show, Totem y mi celu
el 2 y el 3, 0 problema

y bueno eso ... esperando con ansias las que siguen

Si se del peso, la razón en parte es el formato blu-ray en el video avi haciendo q la codificación para que quede bien y no se pierda calidad (xq recordemos q es una re-codificacion de una codifacion) lo hacen pesado, mientras que cuando lo he guardado en mp4 pierde calidad, aun no encuentro el codec o metodo idoneo para conservar la calidad con menor peso

si alguien es bueno para esos detalles y me explica q mejor :lol!:

Ceci muchas gracias que gusto que te agraden y espero q ya pronto tengamos más
Mensaje el Sáb 28 Nov 2009 - 8:53 por Son Goku
Acá para postear algo que a nuestro director se le olvidó. Teaser Ova 5:

Reparto:
- Yato: Son Goku
- Tenma: Hammel
- Pandora: Eliza
- Alone/Hades: Akino
- Arguetti: Angels
- Minos: Velvet
- Niobe: Shadowbug
- Byakku: Sayerd
- Albafika: Cano
- Agasha: Olinca
- Narración: Santox

Y algo más, esto va para los interesados en convertir a MP4 (¿alguien dijo Hammel?, Very Happy ) los muchachos de MundoDivx.com tienen muchos manuales al respecto. No los posteo aquí porque no es su lugar pero pueden checar su web para ver qué onda.
Mensaje el Sáb 28 Nov 2009 - 14:26 por nadiazeta
Quiero felicitarlos por el buen trabajo realizado para este excelente Fandub. No digo que el japones sea malo, pero también es divertido verlo traducido a otros idiomas =D como el nuestro.
El audio y cordinación son excelente y apenas voy en el primer episodio xD bajare los demás para darles mi opinion. Y como dije antes Excelente trabajo =D
Mensaje el Sáb 28 Nov 2009 - 20:07 por luisagpe
No pude regrabar a atla, de hecho ni pude terminar un par de cosas que tenia pendientes study
pero os aseguro que mañana lo teneis en vuestro mail

bueno bye :lol!:
Mensaje el Dom 29 Nov 2009 - 0:01 por patito2
respecto al mp4 yo opino que me gusta mas el MKV ademas de da mejor definicion y es ligero se puede usar el divx 7 pro en hd y da muy buenos resultados
Mensaje el Dom 29 Nov 2009 - 0:59 por shadowbug
mkv y mp4 son solo contenedores (cajas)
lo que importa es el codecs internos

la unica diferencia es ke MKV acepta frame rate variable

realmente solo importa el codec, en este caso viene siendo
lo mejor x264 ke es mejor ke xvid y audio en aac
ke es como mp3 con el doble o 1.5 veces la calidad del mp3 pero
al mismo bibrate

entre otras cosas..
como formatee re100, vere si intalo todos los programas
comprimo bien y los subo, porque los comprimi a la rapida
los que tengo en este momento XD

EDIT:

tratando de meterlo (el 1ro) en menos de 200 mb con "buena" calidad
ke entrete: phenom 9500 quadcore trabajando a 5-13fps (solo compresion 4cores)

---------

bueno el teaser... no puedo esperar mas xD

Última edición por shadowbug el Dom 29 Nov 2009 - 15:36, editado 2 veces
Mensaje el Dom 29 Nov 2009 - 12:00 por sakai
Hay ya por favor, no sean asi, ya quiero ver la pelea de albafika y minos, se ve genial el corto >v<
Mensaje el Dom 29 Nov 2009 - 15:02 por zaak_clover
wau D= ase tiempo que no me pasava por aqui o.o y veo que vamos muy avanzados, O_O primera vez que veo un fandub moverse tan rapido... y por lo que parese terminara con la serie completa para el 2010 8D sugoi
felicitaciones a los encargados por su esfuerzo
Mensaje el Lun 30 Nov 2009 - 0:27 por Fermark
Audios de los dos espectros de la OVA 06 enviados. Revisar correo.

Un saludo.
Mensaje el Mar 1 Dic 2009 - 6:54 por Son Goku
Aviso que ya tengo todo lo necesario para la edición final de la Ova 5, y dentro de unas horas de igual manera tendré todo lo de la Ova 6, así que estamos cerca de estrenar. Debo destacar el trabajo de todos en este capítulo, han quedado geniales en sus papeles, ahorita no me decanto por ninguno, así que ya estamos casi listos.
Mensaje el Mar 1 Dic 2009 - 18:32 por patito2
ya no puedo esperar par ver las ovas acabadas buen trabajo
Mensaje el Mar 1 Dic 2009 - 19:20 por gatomareado
muy buenas las ovas los felicito , si necesitan q les ayude
para alguna voz
cuenten conmigo
para eso estoy aki , tomenme en cuenta para sus proyectos

sales banda

los Felicito!!!!! buen trabajo
Mensaje el Miér 2 Dic 2009 - 6:38 por Son Goku
La Ova 5 acaba de ser concluida y ya se envió al director para su proceso final. Así mismo informo que los audios de la Ova 6 han sido recibidos, por lo que ya se está trabajando en ellos en este instante. Gente, ya estamos casi listos.

EDIT: Siendo las 8:30 p.m. (hora local) aviso que la Ova 6 ha sido terminada y enviada, seguro mañana ya tenemos estrenos, así que señores, acomódense en su asiento para ver estos dos capítulos y gracias a todos los participantes
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 13:08 por hammel
farao

Bueno como dice el perro bermudez "aficionados que viven la intensidad... del fandub" What a Face ya tengo todo el 5 y 6 así que en estreno ahorita la 5 versión [CSE] y en la tarde la 6 versión [CSE] mañana las versiones originales de lost canvas

*como tmb ya tengo pc en la casa nuevamente el fin espero subir tanto las DD de 4, 5 y 6 así como la versión tubo ya saben volteada aunq ahí solo será con la música original de LC
Mensaje Hoy a las 1:42 por Contenido patrocinado

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente