FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

12052009
MensajeLost Canvas 13-13 [Temp. 1]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producción: Omega Arts (hammel)
Castings por: Carlos Sánchez (hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís).
Guion y Adaptación: Guion: Tulio Ramírez (Starknight), Adaptación: Etymos.
Dirección de Doblaje: Carlos Sánchez (hammel).
Dirección músical y edición: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Edición -efectos-: Lionel Phoenix, Carlos Sánchez (hammel)
Edición -ambiente-: Alvaro Perochena (Son Goku)
Edición general: Alvaro Perochena (Son Goku).

Todos incluyendo aquellos que entren a doblar los personajes deben estar comprometidos con el proyecto (si bien no debe ser algo de prioridad en sus vidas) si debe haber compromiso, entrega, comunicación y responsabilidad al aceptar unirse a esta forma de trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es doblar los episodios de 3 a 5 semanas máximo luego de la salida de los raws (tembien todos los del staff debemos trabajar con el mismo raw y de preferencia mismos programas (todo sera dado por el grupo).

Lost Canvas project - blog

Episodio 1 - "La promesa" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 2 - "El despertar de Hades" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 3 - "Una nueva Guerra Santa" (parte 1) (Parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 4 - "Guirnalda de Oración" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 5 - "Rosas Venenosas" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 6 - "Funeral de Flores" (parte 1) (parte 2)---Descarga Directa
Episodio 7 - "Los Frutos Sagrados del Mokurenji" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 8 - "Día de Buen Augurio" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 9 - "Un Gran Guerrero" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 10 - "Advenimiento" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 11 - "Tan Inalcanzable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 12 - "Sacrificio Inaguantable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Epsiodio 13 - "La Partida" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cantantes:
Openign - Nicolas Roberts (Nicolas)
Ending - Elisa Petrikowski (pegajoska)
adaptaciones: Xavier Hernández (Revenger Phoenix) y Elisa Petrikowski (Pegajoska)

Narrador: Santiago Florentin (Santox)

Santos de Athena.

* Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
* Patriarca Sage: Isaac Manning (Zaak-Clover)

Bronce:
* Tenma de Pegaso: Carlos Sánchez (hammel)
* Yato de Unicornio: Alvaro Perochena (Son Goku)

Plata:
* Yuzuriha de Grulla: Itzel Villalba (Sakai)
* Hakurei de Altar: Fernando Márquez (Fermark)
** Lagarto: Ángel Soriano (Aangel)
** Can Mayor: Fausto Ruiz (Fagar)
** Flecha: Fernando Máruqez (Fermark)
** Auriga: Ruben García (rrgarcia86)
** Cerbero: Eduardo Ríos (Neosigma)
** Argetti: Angel Soriano (Aangel)

Oro:
* Shion de Aries: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
* Aldebaran de Tauro (Rasgado): Leopoldo Amador (Zero_l)
* Manigoldo de Cancer: Angel Soriano (Aangel)
* Asmita de Virgo: Luis Leonardo Suarez (Luigi)
* Dohko de Libra: Juan G. Sarabia (Lyon_eng)
* Sísifo de Sagitario: Santiago Florentin (Santox)
* Albafika de Piscis: Elíseo Cano (Cano)

Ejercito de Hades.

* Alone: Mauricio Aquino (Akino2)

Subordinados:

* Pandora: Judith Lugo (Eliza)
* Hypnos: Edgar Escobar (Sayerd)
* Thanatos: Rafael Escalante (Radik Ishtar)

Jueces:
* Minos de Grifo: Luis Benitez (Velvet)

Espectros:
* Violate de Behemoth: Tanya Rodríguez (Lilium)
* Kagaho de Bennu: Manuel Pérez (Cuervo)
* Fedor de Mandrágora: Carlos Cruz (Kyosuke)
* Cheshire de Cait Sith: Brenda Guerra (BreeGuerra)
* Raimi de Gusano: Angel Soriano (Aangel)
* Niobe de Deep: Alvaro Riquelme (Shadowbug)
* Stand de Escarabajo: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
* Edawrd de Silfide: José Antonio Guardado (JAntonioGK)
* Byakku de Nigromante: Edgar Escobar (Sayerd)
* Wimber de Murcielago: Marco A. Reyes (Piloto)
* Cube del Jinete sin Cabeza: Abraham Lara (Jotaro)
** Phlegyas de Licaon: Ángel Soriano (Aangel)
** Giganto de Cíclope: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
** Zeros de Sapo: Elíseo Cano (Cano)

Otros Personajes:
* Atla: Luisa Maldonado (luisagpe)
** Chica joven del orfanato: Lily Hernández (Lilimoon)
** Niña del orfanato: Brenda Guerra (BreeGuerra)
** Niño del orfanato: (Darnlenmx)
** Sacerdote: Santiago Florentin (Santox)
* Agasha: Olinca Hidalgo (Olinca)
* Teneo (discípulo de Aldebaran): Patricio Maulen (NeluaM)
* Selinsa (discípula de Aldebaran): Itzel Badilla (Meylin-chan)
* Saro (discípulo de Aldebaran): Jesús A. López (Chuy-animex)
* Padre de Agasha: Manuerl Pérez (Cuervo)
* Hermano de Kagaho: Tanya Rodríguez (Lilium)
+ Caballero de Plata: Rafael Escalante (Radik Ishtar)
+ Espectros: Hammel, Cano, Leo Márquez, Fermark, Jotaro, Revenger Phoenix, Son Goku, Zaak_Clover, Lionel Phoenix, Keniloade, Piloto.
+ Bravucones: Tulio Ramírez (Starknight) y Antonio Guardado (JAntomioGK)

Bryan Artavia (Mazinkaizer) primara voz de Dohko

Los castings deberan ser enviados al correo que se proporcione de ser subidos en post recordar enviar tmb al correo ya q sera la parte donde los concentraremos, podran ser solo audio o acompañado de video... dar su nombre real, su nick y el personaje(s) que les gustaria interpretar así como una muestra de varias voces que puedan hacer para tenerlos en cuenta con más opciones.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por hammel el Lun 14 Jun 2010 - 12:40, editado 89 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» ¿Cual es el mejor caballero de oro en el Lost Canvas?
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1] :: Comentarios

Re: Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 14:06 por Son Goku
Al fin, primera Ova de las 2 que se estrenan hoy. Así que comentaré primero ésta y más tarde haremos la otra, como siempre con sus tres puntos:
Lo Bueno: Sin lugar a dudas Velvet como Minos y Cano como Albafika destacaron muchísimo en este capítulo (aun falta el otro, ahí están mucho mejor). Destaco también a las voces incidentales de los espectros y también a Niobe de Deep, bien colocado por parte de mi tocayo Shadowbug. Los pueblerinos también bien realizados y Olinca como Agasha a pesar de no decir mucho en esta Ova también quedó genial, ya la escucharemos mejor en la otra Ova. La música y ambientación quedaron bien también, en el caso de la CSE me gusta cuando Niobe ataca a Albafika (es que esa pieza es mi favorita, jejejeje).
Lo Malo: Bueno, hubieron algunas fallitas en la mezcla de las canciones pero se pudo arreglar, así que no pasa nada. Lo que si no me gustó es que se confundieran con el nombre de Albafika, llamándolo Albáfika o Alfabika.
Lo Feo: ¿Por qué le subieron el pitch a la voz de Dohko? Si estaba bien en las anteriores. Punto en contra para el director de voces.

Ya se viene la 6 en algunas horas, espérenla, el climax de la batalla entre Albafika y Piscis llegará a su momento más emotivo.
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 14:25 por hammel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Lo Feo: ¿Por qué le subieron el pitch a la voz de Dohko? Si estaba bien en las anteriores. Punto en contra para el director de voces.

Ya se viene la 6 en algunas horas, espérenla, el climax de la batalla entre Albafika y Piscis llegará a su momento más emotivo.

Imaginate sin pitch simplemente no hubera podido alargar las frases de dohko q de por si no se sincronizan en lypsync y ya mandarlo a regrabar seria un suplicio con la tardado que ha sido en este caso lyon, lo mismo q la confusión de la pronunciación de albafika, no es pelicula por lo que sacar todo a la perfeccion (tipo tenkai q es una sola cosa y con tiempo mas largo).

Detalle q no me gusto tampoco, sobretodo en el OSE es la música se oye algo baja para mi gusto tongue

Tampoco me gusta Dohko (no por la voz) sino la simpleza no cuida el lypsync y tbm te has tardado mucho tiempo en enviar, tienes q corregir todo eso, Canillo me gusta (en especial en la 6) pero tmb le falla el lypsync en varias partes... fuera de eso todos muy bien cheers
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 14:56 por Angels
bueno ya por fin vi la esperadisima 5 aunque yo quiero la 6 jajaja
me gusto el capitulo aunque si tiene algunas fallitas como la pronunciaron de albafika q en el epi se llamo albafika, alba-fika, alfabika y no se q tanto mas jajaja
pero bueno de todos no es por ser barbero pero minos se lleva la ova jeje excelente por el velvet y pues el canillo ahi le hace segunda como albafika me gusto sobre todo en los ataques y pues los espectros que acompañan a minos pues ahi estan jeje el regreso del sayuri bien y el chico q hizo a niobe se escucho bien aunque en algunas partes senti q hablaba muy rapido XD supongo q por el lypsinc junto con los pueblerinos creo que en general todo muy bien.

Lo que hay que corregir es cuidar mas la pronunciacion de los hombres hammel en los guiones ponle como cuando hicimos eliseos q especificabas como se dice el nombre jajaja asi como en el kinder y emm pues lo normal en algunas partes se escucha baja y algunos efectos repetidos

Saludos y a esperar la 6
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 15:13 por Son Goku
En mi defensa por la música debo decir que si mantenía el mismo volumen opacaba a los diálogos que están pero muy buenos, y no me gusta mucho subirle a los audios de los diálogos porque se satura mucho (ejemplo la Ova 30-31 de Hades, Smile ), pero bueno, son detalles en la edición en la que no nos ponemos de acuerdo. Sobre los nombres pues Angel tiene razón, al pobre Albafika lo bautizaron de mil maneras, así que para la próxima pon como en Eliseos, con las pronunciaciones. Lo del pitch no lo sabía, pero ya es cosa de exijirle que se fije más en eso, para no mandarlo regrabar, pero en fin, ya discutiremos eso después. La 6 ya está en camino.
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 16:49 por Starknight
Además de todo lo demás, yo quiero añadir algo: ¿Qué pasó con Etymos? Me sorprendió verme solo en los créditos XD.

No tengo más que añadir, a esperar la ova 6
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 18:38 por hammel
Listo el 6 cheers

Tambien probe otro codec que creo le da mejor calidad al video, aunque igual y esto puede retrazar un poco la carga, cuestion de comprobarlo Twisted Evil

Por otro lado jocolor me quiero volver loco he vuelto a oir las ovas, claro ahora con el equipo estereo de calidad y no tengo las mismas observaciones de música que sin el confused

Por último desde el 3 Etymos no me contesto por lo que hubo q presindir de él aunque si el dice algo con gusto es tomado de cuenta
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 19:08 por Son Goku
Al fin la Ova 6, esta a mi juicio quedó un tanto mejor que la 5, no sé, como que la siento más impactante, aunqu tiene mucho que ver sobre qué trata. Los tres puntos acostumbrados:
- Lo Bueno: Velvet y Cano se lucieron como Minos y Albafika respectivamente, pero en esta ova es Velvet quien se lleva las palmas, con las risas sádicas del personaje. Olinca de igual manera se lució con Agasha, un personaje con mucho sentimiento. Mi parte favorita es la de los pueblerinos que gritan ante el ataque de Minos, metí muchos samples ya grabados que tenía ahí. RP como Shion quedó bien, sobre todo cuando parece que se le va la voz por la emoción. Y pues Luisa como Atla quedó genial, me gustó esa caracterización para este personaje. La música del CSE queda muy bien, sobre todo cuando Albafika agoniza, neta que si me conmovió muchísimo.
- Lo Malo: Esta si quedó bien, no pasó nada malo, o al menos no veo (ahora, quizá mi director opine lo contrario, XD).
- Lo feo: Tampoco veo nada feo.

Listo, tenemos las 2 Ovas estrenadas, y pues va a haber un receso en lo que salen las Ovas 7 y 8, aunque nosotros no nos detenemos ya que hay un par de cosas que estamos haciendo. Gracias a todos por participar, nos estamos leyendo a mediados del próximo año, jejejeje.
rrgarcia86
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 19:24 por Invitado
muchas gracias hammel por invitarme todo estubo muy bien solo cuida unos detalles de la ediccion carnal pero todo lo demas esta genial
Mensaje el Jue 3 Dic 2009 - 21:55 por sakai
haaaaaaaa >v< no inventen, no dejo de gritar de la felicidad xD estubieron super los episodios, y aunque tardaron estubo genial que se estrenaran los 2 al mismo tiempo ya que esta batalla huy es lo mejor que ha salido hasta ahorita.

Me encanto y fasino la actuacion de minos, ese tipo se lleva las palmas y de alfabika, que todo mundo le decia como queria xD me gusto muchisimo como lo interpreto en el capitulo 6 (ese capitulo fue el mejor de todos) en el primero como que en algunos tonos hasta me recordaba a shun xD Me gusto la interpretacion de todos, haaa >-< no dejo de alucinarme con la batalla final, estubo genial, genial.

Ha mini mu al fin hablo y me gusto mucho la voz que le pusieron, y shion, o que decir de el me encanta su voz, lo que siento que fallo fue en el capitulo 5 la voz de dohko, se oye muy rara y el lipsync como que es algo que aun debemos mejorar, pero en si waw, mis felicitaciones chicos, en especial a minos huuuuuuu!!! chico que se une a mi lista de favoritos xD junto con minimu y albafika, T-T hay el episodio 6 fue tan emotivo.

Ahora solo nos resta esperar las descargas directas x3 y ver que nos espera para la nueva entrega , a hecharle ganas chicos n_n
Mensaje el Vie 4 Dic 2009 - 12:25 por luisagpe
Me encanto el malvado Minos DX
pero Mauricio sigue siendo mi mas rules owo"
Etto.. todos hicieron un gran trabajo chicos y chicas *O*

Atla. am.. me traumo como le dije a alguien ayer u.u

bueno bye XD
Mensaje el Vie 4 Dic 2009 - 14:19 por Revenger Phoenix
Hola coros

Bueno ya pude ver ambas OVAs.

La verdad quedaron muy bien. La musica quedo genial, espero y haya sido de vuestro agrado. Creo que el Cano se llevo por mucho ambas entregas. Los de siempre geniales.

Ahora, la verdad Dohko no sono muy bien que digamos. Parecia voz de ultratumba la vdd. y el lipsync cuidado. esperemos y no pase. Velvet como Minos le quedo muy bien, el tono de voz acorde. Pero se nota que le falto algo de diccion. Fuera de esos detalles me gusto el resultado.

Saludos
Mensaje el Vie 4 Dic 2009 - 18:52 por hammel
Versión original de la 5

Mensaje el Vie 4 Dic 2009 - 19:23 por shadowbug
estan geniales....

pero.. dohko sonaba raro...
y bueno me parecio genial la voz de el caballero rubio ese que sale
no me acuerdo como se llama XD

es idea mia o el volumen de las voces es muy bajo a veces..
bueno en general... como ke las musicas suenan muy fuertes en algunos casos...
y en las 1ras fraces mias seee...

el segunda version ... tiene menos este problema
y alparecer dohko cambia igual no???

bueno esta de pelos...

nial esta cosa de oirse en tV...
quedan mas papeles a futuro.. ??? xD
Mensaje el Vie 4 Dic 2009 - 21:26 por hammel
Y la 6:

*La publicación de la 2a parte en este instante anda en progreso por lo que andara bien en unos minutos

---------------
Shadow de Dohko si se dejo sin el pitch (osea voz normal) pero si llena menos el lypsync, de la edición con audios bajos y música ya se habló con Goku hay 2 detalles con audifonos o un teatro en casa los sonidos son mejor captados en si, pero en vocinas normales hay esa falla que es lo que se tendra que corregir en la manera de terminar la edición para que esto no siga sucediendo.

De los personajes teoricamente los importantes estan ocupados, aunque nunca hay que dejar de pensar en cambios, pero otros detalle es que en las ovas siguientes hay espectros extras no considerados (tampoco sabemos q tanto hablen) pero sin lugar a dudas todos estan considerados.
Mensaje el Sáb 5 Dic 2009 - 18:00 por hammel
Descargas directas del 5 y 6, con peso de 270 mb y música original Lost Canvas

05 - Rosas Venenosas

06 - Funeral de Flores

-----------------------

Y ya por finalizar estos son los personajes que habra en 7 y 8:

Narrador: Santiago Florentin (Santox)
Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
Tenma: Carlos Sánchez (Hammel)
Yato: Álvaro Perochena (Son Goku)
Yuzuriha: Iztel Villalba (Sakai)
Hades: Mauricio Aquino (Akino2)
Asmita de Virgo: Luis L. Suarez (Luigi)
Dohko de Libra: Juan G. Sarabia (Lyon_eng)
Aldebarán de Tauro: Eduardo Ríos (Neosigma)
Hakurei: Fernando Márquez (Fermark)
Stand de Escarabajo: Alfredo Ríos (Alfre-lee)
Edward de Sílfide: Fausto Ruíz (Fagar)
Cheshire de Caith Sith: Brenda Guerra (Bree-Guerra)

Más un par de espectros extras por definir en su momento quienes los harian.
Mensaje el Lun 7 Dic 2009 - 13:37 por sakai
Si al fin las descargas =D, solo falta la descarga del OVA 4 x3
Mensaje el Mar 8 Dic 2009 - 3:15 por anaysama
***PREPARENSE QUE VENGO CON UN TESTAMENTO***

Y hasta que se me da por entrar al foro y comentar xD! En general a todo el equipo, hacen un estupendo trabajo con LC, realmente me he convertido en una de sus fans que andan en la oscuridad, revisando prácticamente a diario que novedades hay desde la 3era OVA (claro que ya me vi las anterior xD!) y sin duda no me han decepcionado. Y que con esta última entrega me dejaron muy satisfecha porque lo esperaba con ansias TwT

Bueno esas fueron muy felicitaciones por el trabajo que hacen. Ahora en particular ire a aquellos detalles en lo que se supone que tengo experiencia XD! A los encargados de edición (efectos y ambientación) realmente son de unos grandes o_O tal vez a algunas personas estas cosas pasen desapercibida pero yo escuchando digo OMG! Como cuidan cada pequeño detalle, imperceptible a los oídos de los mortales por así decirlo, haci que no me queda más que decir que… Sigan así, hacen un estupendo trabajo.
Al encargado de la musicalización, amm… pues… SOS UN GENIO! X’D!

Ahora en particular en estas OVAs note un recurrente problema que fue el de las voces y el de la música, que la opacaba mucho o que en cierta escena apenas y era audible. Pues hay varias técnicas para arreglar este problema, solo hay que ser mas cuidadosos en los siguientes… por que si vuelvo a oir este problema créanme que les daré o_ó y es en serio xD! Al igual siempre hay esos detalles que a cualquiera se le pasan u.u (se incluye) y cuando mira el producto final se queda con cara de WTF .__.” Pero como dije eso es corregible.

Al encargado o encargados(?) del guión... sigan asi, me encantan los terminos tan adecuados que les ponen xD! y para ahorrarse los problemas sobre la pronunciación seria bueno que como ya mencionarion lo remarcaran incluso no estaria mal enviar un audio a los del elenco con las pronunciaciones correctas, de esta manera se evitan dichos problemas.

Ahora a las actuaciones realmente no tengo mucha queja mas que con los problemas que ya mencionaron de lipsync en el personaje de Dohko y por allí en el personaje de Albafika. En particular el de Dohko, se que es muy molesto estar mandan a regrabar y más cuando la persona que se encarga de dicho personaje se demora U.U y es por eso que se recurre al tan bien intencionado y a veces no tan bueno pitch que nos salva de apuros y en otras ocasiones pues… no mucho. De todas formas, ya es cuestión de que se hable con la persona.

Ahora las actuaciones de Velvet como Minos y Cano como Albafika, O_O que puedo decir! LO AME! A pesar de unos detalles la voz toda sangrona de Minos quedo como anillo al dedo (oh si owó ay que cuidar un poco la dicción) pero la interpretación bien lograda. Y Albafika debo ser sincera pero me agrado mas su interpretación en la OVA 6. Puso el sentimiento requerido en cada escena u.u no tengo quejas mas que el del lipsyn como ya mencione.

Olinca como Agasha hizo una buena interpretación dio todo lo que esperaba de ella T-T me hizo llorar en el momento en el que habla con su padre (Padre Cuervo *w* ya sabes que te adoro) tras el ataque de Minos y la otra escena cuando Albafika da su tan dramático adiós XD! En serio, Olinca sos grande u.u

Ahora a Shion, RP no dejas de sorprenderme… así que no tengo mucho que decir xD! Es broma! Pues el personaje bien logrado (detalle: en la escena del OVA 5 u.u tu voz… amm… no costaba nada subirle para que se escuchara, pero eso ya lo mencione)

*mensajes subliminales en cada párrafo xD*

Veamos Yuzuriha, Tenma y Yato… sin comentarios, superaron mis expectativas *w*
Aish >w< no podía faltar “mini mu xD” Luisa ese personaje amm… te queda perfecto, me gusto mucho la voz que le diste *w* eres tan explotable querida secuestrada!

Y bueno si me pongo a comentar de todos no termino, pero sin duda fue bueno la larga espera y mis felicitaciones! Esperare ansiosa las siguientes OVAS!!

Saludos y espero no haber sido tan latosa con el mensaje… amm… largo

Cambio y Fuera, Anay >w<
Mensaje el Mar 8 Dic 2009 - 8:34 por akino2
hola chavos, pues me paso aki para comentar y anunciarles unas cosillas weno pss a mi me gusto muchisimo la ova 5 y 6 porke pues ya necesitabamos una batalla chda jajaja la vdd, me gustaron mucho como lo hicieron todos, incluso los espectros k se encuentran con minos, y pues la vdd no quiero destacar a nadie, solo decir que lo hicieron estupendamente todos! ahora, pasando a otra cosa, para los que no son amantes de daily motion, o sinceramente cualquier otro servidor, pues se estaran subiendo las ovas a youtube, pero en modo espejo, osease alrevez, jajaja para verlas, estaran en el siguiente canal:

espero que de esta manera mas gente se anime a ver este gran fandub, y asi crezca mas. Hasta ahora solo se ha subido el primer epi, pero pues eske ta tedioso andar teniendo k cortar y resubir y eso, pero weno, eso era todo, en esta semana estaremos subiendo las demas ovas, para que las puedan disfrutar en la comodidad del tubo jajajaj (sin malpensar) asi que los dejo, y ahi andamos hablando, nos vemos!
Mensaje el Mar 8 Dic 2009 - 11:08 por Vlad_F
estoy contento y triste por este proyecto...

contento por que me parece genial todo el trabajo que han hecho! la verdad se han pulido mucho y triste por que en realidad hace poco me entere que existia esta serie de lost cambas y despues de ver algunos episodios si me hubiera gustado mucho participar... pero veo que ya estan en el ep 6... de seguro a salieron todos los personajes que habian u_u...
Mensaje el Mar 8 Dic 2009 - 13:04 por Son Goku
Descuida Vlad_F, si bien es cierto todos los personajes ya están ocupados siempre hay ocasiones en las que por x o y motivos alguien no puede participar, como sucedió con Agasha que Violette no pudo participar y se tuvo que hacer un cast para este personaje, quedando con el papel Olinca. Ya veremos qué pasa en estos días.
Mensaje el Mar 8 Dic 2009 - 14:20 por Vlad_F
ok estare pendiente si hay alguna vacante luego XD...
Mensaje el Vie 11 Dic 2009 - 0:50 por djcrachhh
muy bueno su trabajo creo que ustedes tambien isiero las ova de hades de igual manera buen trabajo ..... saludos XD
Mensaje el Sáb 12 Dic 2009 - 20:06 por miumusy
Por fin sale la tan esperadas OVAS 5 y 6, y yo no me quedo quieta: a opinar! =D
Lo bueno: Velvet como Minos, Oli como Agasha (wii~) y el magnifico elenco jojo (no me odien por no decir tantas cosas buenas, algunos ya saben mis puntos positivos hacia el proyect, pero prefiero darle más importancia a los errores, no como motivos para hacerles mal sino para que analicen, corroboren y mejoren ^^).
Lo malo: Aun veo esa falla de que la músicalización tapa algunas voces y no las deja escuchar bien. ¿será que están con poco volumen (las voces) o no estan sincronizando bien la onda de la musica con lo demás (es decir, edición ambiental, voces y efectos)? o ¿será que uds lo están haciendo con 5.1 canales? (...) Lo segundo, pero no menos importante es el guión, esto que pasó no se veía tan seguido en un capitulo de LC: chicos, estoy llamando la atención de quién está haciendo la adaptación en guión porque está dejando muchos espacios en el lypsinc, o también puede ser que los mismos fandubbers no estan distribuyendo bien el tiempo de habla para que se pegue con la secuencia. Eliseo tiene una buena voz para Albafica, eso me gustó, pero lo que si no me gustó es que no supo darle la interpretación correcta en algunas partes, por ejemplo, en la parte en que Niobe esparse su veneno y Albafica se preocupa que se expanda hasta los pueblos cercanos, aquí Eliseo me parecio que estaba demasiado calmado y no tan preocupado, = en otras escenas que pudieron ser de otra forma, pero ya paso, ya lo dije para tenerlo en cuenta en otros caps (si es que vuelve a aparecer), y darle látigo (jaja no mentiras, bromeo; pero si estar pendientes de esto antes de poner los dialogos en el proyecto y sacarlo ^^) XD. Ah~ y bueno por lo que todos hemos protestado, por la pronunciación de algunos al decir Albafika, que ya no le daré más vuelta, ya lo saben.
Lo feo: ¿Qué pasó con la voz de Doko? no era así ¿Le cambiaron el fandubber? Por ahí leí de Son Goku que fue que le aumentaron la distorción o algo parecido. Que feo eso. Estaba bien en las anteriores entregas. Wa que mal, le bajaron el ritmo con la edición de FX de sonido, y como estaba de buena~... Eso si que fue feo u_u.
Quizá me falto ver más cosas (buenas y malas, o quizás más buenas), pero no quiero aburrilos así que sólo "importante", no seguiré perturbandolos (si quieren saber más de mis opiniones y obsevaciones, señores del STAFF sólo preguntenme ^^).
Luego subo observaciones de la 6 ^^,
Saludos!

EDIT/ Observaciones de la OVA 6
Lo bueno: Si es verdad lo que dicen, la edición en esta 6ta fue muchisimo mejor que la 5ta. Eliseo como Albafika mejoró notablemente (sus espresiones fueron mucho más acorde con las situaciones que pasaba, y en serio lo hizo muy bien) espero que sigas así y mejorando mucho más; Velvet como Minos estuvo bien aunque yo hubiese preferido de otra manera su interpretación (sólo en algunas partes), y Olinca, también muy bien, aunque también pudo alterarse un poquito más en momentos tristes como en el que su padre muere. A todos los demas (los espectros que se aventuraron a atacar la aldea, padre y aldeanos) lo hicieron muy bien. Shion, Ades y Pandora, tan increibles como siempre. Ah! se me olvidaba, Luisagpe como chibi Shion (Atla) mejoró mucho su nterpretación, -contrario a la muestra de la OVA- para la entrega final. Felicidades a todos!
Lo malo: No hay muchas cosas malas, y se mojaron muchas otras y eso es lindo *--*. Por otra parte, no me gusto el crujido de los huesos en ninguna de las dos ovas o_o, o ¿será por que les faltó el típico sonido de impacto acostumbrado para complementarlo y darle intensidad? Y también el volumen de la música de fondo, sigue siendo muy alto. El patriarca, por Dios el Patriarca: Isaac debe mejorar la dicción, en especial al pronunciar palabras que lleven la letra D (es muy suave) y bocalizar más las palabras.
Lo feo: Olinca lo hizo muy bien, pero el volumen de sus lineas no fue tan bueno, opacó considerablemente su actuacción no dejándola escuchar claramente.
Mensaje el Miér 16 Dic 2009 - 12:04 por Anaís
Más vale tarde que nunca, después de ver las 2 ovas sólo tengo que decir:

¡WOOOOW! ahaa
Excelente trabajo, todos increíbles, hay muy buena interpretaciones de todos pero concuerdo en que Eliseo robó cámara, su interpretación fue arrasadora (mi hermano te da las gracias por salvar el honor de los Piscis, nunca fue fan de Afrodita xD) Para mí se llevó un 10 !!!

Velvet tmb increíble, la personalidad burlona y sarcástica que merecía el personaje, sólo hay que tener cuidado con no arrastrar las palabras porque de repente no entendía bien.

Olinca, super emotiva, me encantó !!! Yo sí casi lloro cuando se le muere el papá xD

En general la edición tan genial como siempre, habrá que checar lo de los audios porque como ya han dicho en la compu suena de una manera pero en la TV de otra, así que ni modo chicos editores creo que habrá que adaptarse a las compu porque la mayoría lo vemos así =(

Algunos efectos de sonido no me gustaron o como que les faltó punch, precisamente ese crujir de huesos fue uno de ellos. Pero sin duda el mejor cierre para esta primera etapa. La ova 6 es oficialmente mi favorita inlove

Boss!!! Ya sube las demás en DD light, jijiji roar
Mensaje el Miér 16 Dic 2009 - 16:58 por Invitado
VELVET Y CANO SE LUCIERON MUCHO LES QUEDO MUY GENIAL DE HECHO EN REGION4 COMENTAMOS ESO QUE SU INTERPRETACION ESTUBO MUY BUENA Y SE LUCIERON Y HAY DEJARON SUS COMENTARIOS Y ME DIO RISA COMO LE CAMBIARON EL NOMBRE AL CABALLERO DE PICIS JJEJEJJEJEEJE
Mensaje el Sáb 19 Dic 2009 - 20:49 por akino2
uuuuy raza seguidora del fandub de Lost Canvas el fandub, les traigo wenas nuevas, las ovas como dije se estan subiendo y esta semana se subieron la 2 y la 3, osease k ya las primeras 3 ovas ya estan en youtube, se k muchos no las han visto porke les da webber verlas por daily asi que pues, k esperan?? ora si no tienen excusa, vayan a verlas... siguen ahi?? orale vayan!! jajaja les dejo el link:

Canal de Lost Canvas Fandub
Mensaje el Dom 20 Dic 2009 - 7:26 por fandubar
copado, yo estoy esperando a que suban el 4, 5 y 6 a megaupload, asi me los baje Razz, gracias
Mensaje el Dom 20 Dic 2009 - 14:45 por hammel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
copado, yo estoy esperando a que suban el 4, 5 y 6 a megaupload, asi me los baje Razz, gracias

No me digas que se me habia pasado poner los links aquí, chispas, si ya tienen un rato ed DD (salvo la 4 que esa si la debo) en fin en el primer post estan las DD de 5 y 6 mucho mas ligeras
Mensaje el Lun 21 Dic 2009 - 5:45 por fandubar
oh, muchas gracias hammel enseguida me pongo a descargarlos, su fandub es el mejor Razz
Mensaje el Lun 21 Dic 2009 - 20:36 por Lionel_Phoenix
...
Wooh!! Por fin en descarga directa!! Se agradece Hammel, y ojala subas pronto el 4, jejeje.
Saludos a todos
Mensaje el Jue 31 Dic 2009 - 4:40 por TamakI
FElicitaciones a todos son geniales !!!! *-* kiero ser como uds cuando sea grande !! Estan kedando muy buenas un nivel buenisimo todos dan su mejor esfuerzo como tiene ke ser !
Son uno de los mejores ekipos de la comunidad ! Felicitaciones a todos exelente trabajo !

ClowTamaki
Mensaje el Miér 6 Ene 2010 - 19:15 por gatomareado
muy buen fandub.....

si quieren les puedo ayudar con las ovas 7 y 8
nada mas diganme con q voces xD

espero me tomen en cuenta...

saludines banda.....

a propocito
tengo los Raw en HD de lost canvas por si quieren q los postie.

les dejo mi mail.
Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 13:55 por hammel
Hola feliz año, no andabamos muertos solo de parranda jajaja bueno despues del mal chiste gracias gato por el interes aunq por el momento no tenemos vacante, se paciente

en cuanto a la edición les traigo una muestra del episodio 7 de como va quedando (bueno en realidad ese ya esta listo en esa etapa, solo faltan las grabaciones) es con lña música clásica y tmb con la original:

Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 14:21 por fandubar
ahhhhhhhhh, muy buena la muestra, esperando para ver el episodio con los diálogos ;D
Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 16:52 por Son Goku
Genial, y con la canción de los templitos que es mi favorita, XD. Me gusta el avance y aunque faltan las voces ya se aprecia el trabajo y cóimo va quedando, así que estamos en espera de los audios finales para la edición definitiva.
Mensaje el Lun 11 Ene 2010 - 17:52 por Angels
q bueno q nos dejan una muestra
la vdd la musica clasica realza mucho la escena
asi q yo seguire viendo los epis con las rolitas oldies
Mensaje el Mar 12 Ene 2010 - 14:54 por hammel
Bueno y pa q no digan y que hay de la 8 pues aquí su muestra de edición

Mensaje el Mar 12 Ene 2010 - 15:06 por fandubar
oh, ya tienen algunos audios, buenísimo, esperando con ansias su versión, hasta ahora no me vi ninguno subtitulado, jajaja, solo veo los de ustedes ;D
Mensaje el Mar 12 Ene 2010 - 17:28 por vilapupu
buen proyecto que ustedes esta haciendo. si que los episodios salen rápidos. Lo que se es que esta anime también esta siendo pasado en japón y ni siquiera a salido en los EE.UU.
buen trabajo y espero de ver que siga activo este proyecto.
Mensaje el Mar 12 Ene 2010 - 17:43 por Son Goku
Bueno, me gusta el avance, así como escuchar a Anaís como la pequeña Sasha, y pues como siempre me inclino por el OST clásico, un buen trabajo de RP en ese sentido. Seguimos en espera de los audios finales para la edición definitiva.
Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 15:08 por hammel
Hola que tal debido al adelanto de las próximas ovas de lost canvas (9 y 10) me he quedado corto a lo que habia previsto ya que en las ultimas ovas avanzo con mayor rápidez por lo que debo estar prevenido para ciertos personajes que no crei que tendria que tomar en cuenta para esta temporada 1 por lo que de manera precautoria iniciare la busqueda de estos para que aquellos interesado hagan casting:

Violate de Behmoth: Personaje femenino de caracter fuerte y que gusta de la peleas.

Wimber de Murciélago:

Cube de Dullahan:

Thanatos:

Veronica de Druj Nasu: En realidad es hombre así que tanto hombres como mujeres pueden hacer casting (*personaje menos probable en aparecer)

Estos son 90% posible que esten en las ovas 9 y 10:

Manigoldo de Cancer:

Kardia de Escorpio:

Luego pondre más detalles, recuerden que estos personajes no son seguros son para prevenir su posible aparición.

Última edición por hammel el Vie 15 Ene 2010 - 22:14, editado 3 veces
Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 15:36 por Starknight
Me gustaria intentar a Maginoldo XD
Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 18:10 por mazinkaiser
Hola! me gustaria volver a participar, despues de Dohko jeje si pudiera con el murcielago ese, tal vez en estos dias les paso una pruebita de como me sonaría la voz.
Saludos
Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 18:14 por super00bross
interesante proyecto espero tengan buenos casting
Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 20:55 por Angels
hey mamey q rollo con manigoldooooo
Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 22:04 por fandubar
sin dudar esperen mi casting ;D
Mensaje el Vie 15 Ene 2010 - 22:08 por NeluaM
wow muy notable la edicion felicitaciones, en una de esas me animo y envio un casting de esos personajes
Mensaje el Sáb 16 Ene 2010 - 11:35 por hammel
Hola muchachos me han pedido un poco más de detalles, la verdad es díficil ya que es toda una incognita la que sucedera... como ya les habia dicho dentro de mis calculos estas 13 ovas de la temporada 1 (crei) que terminarian con Alone, Sasha y Tenma en el Santuario pero ese (por lo que se ve en el trailer) será el fin de la ova 10 por lo que las ovas 11, 12 y 13 podrian terminar de cubrir el tomo 6 del manga original (en japon) hasta donde Hades hace el lienzo perdido o cuando Tenma escapa del Santuario al sentirse culpable de la muerte de Tauro.

Trailer de TMS de las ovas 9 y 10:

Ahora bien como dije estos personajes son en cierta forma para irlos teniendo cubiertos ya que no es seguro al 100% su participación, no hay videos de referencia, ni alguna voz tipo en cual basarse... ahora si que lo vamos haciendo conforme al gusto del dire y como este cree que serian las voces (osea mua Suspect )

Ahora pondre algunas escenas del manga, la probabilidad (segun yo de que salga el mono) y alguna breve descripción del personaje para que se puedan basar mejor en hacer su casting:

Manigoldo de Cáncer y Kardia de Escorpio:

Su aparición es corta, con un 90% de probabilidad de que salgan en la ova 10

Cáncer: es sarcastico, burlesco, rudo de naturaleza.
Kardia: Es entregado, busca la batalla perfecta para poder entregarse al 100.
* Sus mejores referencias podrian ser Mascara de Muerte y Milo en la saga original de Saint Seiya

Violate de Behemoth:

Su posible aparición se daria por hay de la ova 11 o 12 con un 80% de probabilidad de que salga

Violate es de caracter duro, amante de las batallas, guerrera de corazon y algo sádica.

Thanatos (Dios de la Muerte)

Su posible aparición podria ser en las ovas 12 o 13, con un 50% de probabilidad.

*Que mejor referencia les puedo dar que el actual Thanatos de Saint Seiya

Wimber y Cube:

Igual que Thanatos su posible aparición seria al final con un 30% de probabilidad.

*No hay mucha descripción de estos Wimber es como un vampiro quiza algo similar a Kaza de Leunades y Cube pues algo sieniestro al ser la estrella del jinete sin cabeza.

De Veronica nos adelantamos un poco y ella si no creo que salga por lo que no la tomare en cuenta.

Pero si tengo otra imagen curiosa que no me habia percatado ya que posiblemente habira un caballero q tendria una línea podria ser Moses, Ophicus aquí se las dejo como extra
Mensaje el Sáb 16 Ene 2010 - 13:51 por luisagpe
Nuuu!!! veo al minimu ahi D: *tiembla*
Queria hacer casting para la vampiresa (si es que sale xD) Quiero hacer una malvada !!

bueno.. pss.. ya que... Oxo
quiero ver las ovas yap, trabajen flojos D:

ok no.. que salga cuando se pueda

saludos kawaiiosos!! *O*
Mensaje el Sáb 16 Ene 2010 - 18:26 por miumusy
hey! gracias por proporcionarnos esta info, si que sirbe de mucho. WAAAA! quiero hacer a Violate!! >w<
*intenta hacer casting XD*
Mensaje Hoy a las 13:13 por Contenido patrocinado

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente