FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

12052009
MensajeLost Canvas 13-13 [Temp. 1]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producción: Omega Arts (hammel)
Castings por: Carlos Sánchez (hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís).
Guion y Adaptación: Guion: Tulio Ramírez (Starknight), Adaptación: Etymos.
Dirección de Doblaje: Carlos Sánchez (hammel).
Dirección músical y edición: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Edición -efectos-: Lionel Phoenix, Carlos Sánchez (hammel)
Edición -ambiente-: Alvaro Perochena (Son Goku)
Edición general: Alvaro Perochena (Son Goku).

Todos incluyendo aquellos que entren a doblar los personajes deben estar comprometidos con el proyecto (si bien no debe ser algo de prioridad en sus vidas) si debe haber compromiso, entrega, comunicación y responsabilidad al aceptar unirse a esta forma de trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es doblar los episodios de 3 a 5 semanas máximo luego de la salida de los raws (tembien todos los del staff debemos trabajar con el mismo raw y de preferencia mismos programas (todo sera dado por el grupo).

Lost Canvas project - blog

Episodio 1 - "La promesa" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 2 - "El despertar de Hades" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 3 - "Una nueva Guerra Santa" (parte 1) (Parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 4 - "Guirnalda de Oración" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 5 - "Rosas Venenosas" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 6 - "Funeral de Flores" (parte 1) (parte 2)---Descarga Directa
Episodio 7 - "Los Frutos Sagrados del Mokurenji" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 8 - "Día de Buen Augurio" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 9 - "Un Gran Guerrero" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 10 - "Advenimiento" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 11 - "Tan Inalcanzable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 12 - "Sacrificio Inaguantable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Epsiodio 13 - "La Partida" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cantantes:
Openign - Nicolas Roberts (Nicolas)
Ending - Elisa Petrikowski (pegajoska)
adaptaciones: Xavier Hernández (Revenger Phoenix) y Elisa Petrikowski (Pegajoska)

Narrador: Santiago Florentin (Santox)

Santos de Athena.

* Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
* Patriarca Sage: Isaac Manning (Zaak-Clover)

Bronce:
* Tenma de Pegaso: Carlos Sánchez (hammel)
* Yato de Unicornio: Alvaro Perochena (Son Goku)

Plata:
* Yuzuriha de Grulla: Itzel Villalba (Sakai)
* Hakurei de Altar: Fernando Márquez (Fermark)
** Lagarto: Ángel Soriano (Aangel)
** Can Mayor: Fausto Ruiz (Fagar)
** Flecha: Fernando Máruqez (Fermark)
** Auriga: Ruben García (rrgarcia86)
** Cerbero: Eduardo Ríos (Neosigma)
** Argetti: Angel Soriano (Aangel)

Oro:
* Shion de Aries: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
* Aldebaran de Tauro (Rasgado): Leopoldo Amador (Zero_l)
* Manigoldo de Cancer: Angel Soriano (Aangel)
* Asmita de Virgo: Luis Leonardo Suarez (Luigi)
* Dohko de Libra: Juan G. Sarabia (Lyon_eng)
* Sísifo de Sagitario: Santiago Florentin (Santox)
* Albafika de Piscis: Elíseo Cano (Cano)

Ejercito de Hades.

* Alone: Mauricio Aquino (Akino2)

Subordinados:

* Pandora: Judith Lugo (Eliza)
* Hypnos: Edgar Escobar (Sayerd)
* Thanatos: Rafael Escalante (Radik Ishtar)

Jueces:
* Minos de Grifo: Luis Benitez (Velvet)

Espectros:
* Violate de Behemoth: Tanya Rodríguez (Lilium)
* Kagaho de Bennu: Manuel Pérez (Cuervo)
* Fedor de Mandrágora: Carlos Cruz (Kyosuke)
* Cheshire de Cait Sith: Brenda Guerra (BreeGuerra)
* Raimi de Gusano: Angel Soriano (Aangel)
* Niobe de Deep: Alvaro Riquelme (Shadowbug)
* Stand de Escarabajo: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
* Edawrd de Silfide: José Antonio Guardado (JAntonioGK)
* Byakku de Nigromante: Edgar Escobar (Sayerd)
* Wimber de Murcielago: Marco A. Reyes (Piloto)
* Cube del Jinete sin Cabeza: Abraham Lara (Jotaro)
** Phlegyas de Licaon: Ángel Soriano (Aangel)
** Giganto de Cíclope: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
** Zeros de Sapo: Elíseo Cano (Cano)

Otros Personajes:
* Atla: Luisa Maldonado (luisagpe)
** Chica joven del orfanato: Lily Hernández (Lilimoon)
** Niña del orfanato: Brenda Guerra (BreeGuerra)
** Niño del orfanato: (Darnlenmx)
** Sacerdote: Santiago Florentin (Santox)
* Agasha: Olinca Hidalgo (Olinca)
* Teneo (discípulo de Aldebaran): Patricio Maulen (NeluaM)
* Selinsa (discípula de Aldebaran): Itzel Badilla (Meylin-chan)
* Saro (discípulo de Aldebaran): Jesús A. López (Chuy-animex)
* Padre de Agasha: Manuerl Pérez (Cuervo)
* Hermano de Kagaho: Tanya Rodríguez (Lilium)
+ Caballero de Plata: Rafael Escalante (Radik Ishtar)
+ Espectros: Hammel, Cano, Leo Márquez, Fermark, Jotaro, Revenger Phoenix, Son Goku, Zaak_Clover, Lionel Phoenix, Keniloade, Piloto.
+ Bravucones: Tulio Ramírez (Starknight) y Antonio Guardado (JAntomioGK)

Bryan Artavia (Mazinkaizer) primara voz de Dohko

Los castings deberan ser enviados al correo que se proporcione de ser subidos en post recordar enviar tmb al correo ya q sera la parte donde los concentraremos, podran ser solo audio o acompañado de video... dar su nombre real, su nick y el personaje(s) que les gustaria interpretar así como una muestra de varias voces que puedan hacer para tenerlos en cuenta con más opciones.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por hammel el Lun 14 Jun 2010 - 12:40, editado 89 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» ¿Cual es el mejor caballero de oro en el Lost Canvas?
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1] :: Comentarios

Re: Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Mensaje el Miér 2 Jun 2010 - 3:03 por Lyon Eng
AMIGOS MALAS NOTICIAS! ME ESTAN DICIENDO QUE ESTE PROYECTO ESTA SIENDO VENDIDO EN CONVENCIONES Y TIENDAS DE ANIME! PARA QUE TENGAMOS MAS CUIDADO CON ESTAS COSAS! POR FAVOR! NO SE VALE QUE LUCREN CON NUESTRO TRABAJO!!!!!!
Mensaje el Miér 2 Jun 2010 - 10:54 por Son Goku
Por eso la advertencia del inicio en cada Ova, la cual dice claramente que éste no es un trabajo profesional, que es de fans y para fans, y que el que te haya cobrado por esto te ha mentido y busca aprovecharse de ti. Mucho ojo en ese sentido para los que se dediquen a comprar series en las convenciones y les ofrezcan Lost Canvas en español cuando apenas y Comarex ha adquirido la serie.
Mensaje el Miér 2 Jun 2010 - 21:22 por Starknight
... NO... ME... JODAN!!!

Al menos que me pasen comisión, hombe! XD

En fin, me plego a los que quieran defender el proyecto como algo gratuito. Por mucho amor al arte que se haga, jode que alguien quiera lucrarse a costa de todos nosotros.
Mensaje el Jue 3 Jun 2010 - 13:54 por NeluaM
nunca falta la gente que se quiere sacar probecho de este gran proyecto
Mensaje el Jue 3 Jun 2010 - 20:35 por luisagpe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
AMIGOS MALAS NOTICIAS! ME ESTAN DICIENDO QUE ESTE PROYECTO ESTA SIENDO VENDIDO EN CONVENCIONES Y TIENDAS DE ANIME! PARA QUE TENGAMOS MAS CUIDADO CON ESTAS COSAS! POR FAVOR! NO SE VALE QUE LUCREN CON NUESTRO TRABAJO!!!!!!
y el coro dice "Huleeeeeeeeeerooooooooooooooooosssssssssssssss"
Che gente desgraciada, ahora pa´ superar la crisis, hasta venden los fandubs Suspect
Mensaje el Sáb 5 Jun 2010 - 19:23 por hammel
Hola aunque ya algunos la vieron xq el mendigo tubo me fallo en cuanto en ponerlo en privado Evil or Very Mad y luego yo que me quede dormido hasta ahora pale esta lista la ova 11 y muy pronto la 12 tmb ya estara lista. Así que a disfrutarle cheers

OVA 11 - Tan Inalcanzable (OSE):

OVA 11 - Tan Inalcanzable (CSE):

Mensaje el Sáb 5 Jun 2010 - 20:06 por NeluaM
jajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo fui unos de los que lo vio asi underground xD

agradecido eternamente por dejarme participar con este genial elenco

esperando las otras ovas
Mensaje el Sáb 5 Jun 2010 - 21:16 por sakai
Hola, bueno como dije antes en el tubo, felicidades chicos, me encanto, que bueno que ya comienzan a sacar los capitulos xP ya em moria de ganas de verlos.

Bien, no se si fueron mis vocinas que ya estan viejitas o mis audifonos que estan un poco ineficientes xD pero como que habia veces que el audio fallaba, ya que la musica o mas bien las voces de repente casi no se oian en algunas partes, ham ... de hay en fuera, ho si, fue mi imaginacion o el patriarca dijo cosas como caisteS, perdisteS y Halone, en lugar de Alone y diganme T-T por que mi Violate se oye mormada xD cuando se presenta y dice: "violet de behemonth estrella celeste de la soledad" se oye muy entrecortado, cuando estas enfermo de la gripe y no puedes hablar bien xD eso si les fallo chicos.

Ho pero lo que me encanto fue Hypnos y Thanatos, no inventen, me megaencanto, facino, waw aplausos, clap, clap, si ya saben por cosillas hago mucho escandalo xD pero me encantan como mini-mu que salio de nuevo y habla, es un amor.

Bueno ahora solo me falta ver la version CSE, apurence chicos ya quiero ver las demas OVAS

PD. Ya lo vi, y se oye mas claro el audio en el Dailimotion, ¬¬ endemoniado tubo
Mensaje el Dom 6 Jun 2010 - 9:28 por Itzeen
Felicito al proyecto, quedó de lujo este episodio, ya solo faltan 2 más sigan así muchas felicidades.
Mensaje el Dom 6 Jun 2010 - 12:02 por Son Goku
Comentando sobre esta nueva ova, como siempre con los tres puntos:
- Lo Bueno: De las actuaciones debo destacar a Eliza como Pandora, a Radik como Thánatos y a Lilium como Violate, fueron los tres que más me agradaron, obviamente sin desmerecer al resto del cast que también estuvo correcto en sus intervenciones y que ya los veníamos escuchando desde anteriores ovas. La música muy buena (del CSE), bien elegida en los momentos clave de la ova. La ambientación correcta.
- Lo Malo: Algunos audios se escuchaban extraños, aunque puede ser porque ahora no estoy en mi PC y desde esta laptop no se escucha como debiera, pero en ocasiones (como dice acá Saki) se oye muy entrecortado, como si anduvieran resfriados (Ay Baduel, XD), pero nada grave.
- Lo Feo: No sé qué pasa con los audios de Zero_L, se oyen como encapsulados y sin claridad, restándole muchos puntos a su buena actuación. Y el cambio de efectos en la transformación de Cerbero lo escuché muy extraño, aunque cumplió con la escena.

Se viene la 12, atentos...

EDIT: Corrigiendo nombres

Última edición por Son Goku el Dom 6 Jun 2010 - 14:00, editado 1 vez
Mensaje el Dom 6 Jun 2010 - 13:16 por Angels
alvaro XD la lucrecia nisiquiera hizo a violate fue tanya quien la interpreto XD
Mensaje el Dom 6 Jun 2010 - 13:57 por Son Goku
alvaro XD la lucrecia nisiquiera hizo a violate fue tanya quien la interpreto XD
Ah caray, verás que ni la reconocí, en verdad que el audio de esta lap está del nabo, XD. Pero bueno, el comment ya está hecho.
Mensaje el Dom 6 Jun 2010 - 15:33 por Starknight
Excelente el episodio. No tengo más nada que añadir.

Lo que si me gustaría tener claro, es si ya tienen los libretos completos de estos episodios finales. Eso es porque si ya los tienen listos, entonces podría tomarme un descanso y así volver a guionizar la segunda temporada (recuerden que estuve ausente unos meses por una cirugía maxilofacial y no les escribí nada en ese tiempo). En caso contrario, me gustaria que me dijeran qué les falta para así ponerme a escribir.
Mensaje el Dom 6 Jun 2010 - 16:23 por Angels
creo q ya no falta nada tulio en cuanto a libretos ya que todos grabamos hasta la ova 13 y si no han salido es por q faltaba un par por enviar sus audios
Mensaje el Lun 7 Jun 2010 - 17:02 por luisagpe
Aquino ruleas como Hades lo sabes *O*
Al caballito alado le falto feeling y creo que dijo Lost Tanvas la primera vez haha mmm bueno a lo mejor es mi imaginación =P
creo haber escuchado "S´s" demás en una que otra frase, no recuerdo a quien owo
ah! ¿Qué mas? ahh si la escena de Pandora-Athena puff.... yo quería mas cachetadas guajoloteras ToT pero que buena escena chicas =D
violet suena a violin y no hablo de musica lol

PD. Che tanya ni te reconoci XD
Mensaje el Lun 7 Jun 2010 - 19:33 por hammel
Bueno luego de un agitado y muy muy laborioso día de trabajov Crying or Very sad pues no he tenido mucho tiempo lo mismo que el fin donde tampoco me fue posible hacer nada fuera de subir, pero en fin aunque preacticamente ya me voy de nuez como me pidio alguien les paso la versión CSE de la 12 la del tubo ya la subo mañana.

Mensaje el Lun 7 Jun 2010 - 22:15 por Lilium
amm ps no ando mormada ni nada.. grabé bien el audio no se porke se escuchaba asi... incluso hice un videoo solo con mi voz porke me gustó como grabé aki lo dejo si no les molesta...

y ps ya u_u XD...
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 10:10 por Son Goku
Pues es extraño, acá tu voz ya se escucha con muchísima más claridad y es más reconocible, así que no me explico qué pasó, zape pa'l que editó las voces, XD, nah, fue un imprevisto y por eso esta vez no me tocó hacer la edición final, y el que lo hizo pues como dije antes hizo de tripas corazón para poder sacar este trabajo y se le agradece el esfuerzo. En fin, ya estuvo, si hay oportunidad de hacer alguna reedición se hará luego, por lo pronto checando acá la Ova 12 y más tarde haré mi comentario, ya que tengo problemas con la red.

EDIT: Nop, no puedo verla, Daily está más lento que una tortuga artrítica, así que comentaré hasta mañana...
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 11:56 por hammel
Pues es extraño, acá tu voz ya se escucha con muchísima más claridad y es más reconocible, así que no me explico qué pasó, zape pa'l que editó las voces, XD, nah, fue un imprevisto y por eso esta vez no me tocó hacer la edición final, y el que lo hizo pues como dije antes hizo de tripas corazón para poder sacar este trabajo y se le agradece el esfuerzo. En fin, ya estuvo, si hay oportunidad de hacer alguna reedición se hará luego, por lo pronto checando acá la Ova 12 y más tarde haré mi comentario, ya que tengo problemas con la red.

EDIT: Nop, no puedo verla, Daily está más lento que una tortuga artrítica, así que comentaré hasta mañana...

Disparan primero y preguntan después, lo que puedo decir es q yo ni meti mano en los audios más que para efectos (los ùnicos audios q se limpiaron se los mande a Goku) ahora bien es curioso porque me puse a checar tanto la versión full, como las partes que subi al tubo (obvio el archivo original) y no tienen este detalle de entrecortado scratch y de seguro lo notaran cuando ponga la DD y la descarguen, mi diagnostico y no es mi defensa ni nada es que hubo algún problema entre la codificación de la subida al tubo, xq incluso el audio en daily es más claro como dijo Saki (y pues es el mismo)
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 12:52 por Son Goku
Ok ok, sorry, me precipité, pero si es raro que se escuche de esa manera y luego luego se encuentre uno con que en la versión final si se oye con claridad. Tendré que esperar a la versión en DD para darme una mejor idea, aunque es extraño, yo solo chequé la versión de Daily y noté el entrecortado que dijo Saki, tanto que me confundí de voz y se la asigné a otra fandubber. Una vez más perdón por el balazo, XD.
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 12:53 por Angels
jajaja como se pelean tiran piedras y se esconden XD
reedicion PARA QUE???????
yo ya vi ambas ovas y pues estan decentes pero no nomas es por la actuacion de todos en si las ovas en japo estan medio sosas nada interesantes pero pues eso ya no depende de aca
sobre la edicion es vdd q hay algunos q se escuchan mas bajos q otros pero pues ya ahi esta el trabajo y se agradece
esperaba mas de thanatos yo en lo particular no se escucha nada imponente ante pandora
aca el compañero pegaso como q hay partes donde no se la cree lo q anda diciendo jeje y ps fallitas de lyp por parte de dohko pero ps en general pasan jeje
y pues ya esperando la 13 claro con el ost clasico Very Happy
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 13:18 por Son Goku
Vuelvo a insistir, hay mucha diferencia entre el Avi original y el Daily, creo que eso me hizo precipitarme en los comentarios. Es algo que nos ha tenido cabezones desde la Ova 1, no se escuchaban bien online por más que se probó luego con altavoces, y después el Avi resultante si, lo cual es algo extraño, pero equis, ya está, ya se puede ver y nuevamente gracias a los participantes. Ya solo nos queda la Ova 13 y como dice Angel también espero el CSE más que nada.
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 15:28 por NeluaM
geniaaal!!! se espera con ancias el ova 13 y final, igual comprato con songoku sobre el audio,pq me escuche un poco raro, quizas tiene que ser problema del encode de las webs a todo esto cuando renderizan lo hacen en formato HD???
pq ami me pasaba eso antes cuando renderisaba en avi al subirlo al tubo perdia tanto calidad de imagen como audio pero ahora al rendrisar solo en HD y en formato WMV sube tal cual al tubo en alta calidad y el audio no se guatea

saludos
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 16:31 por thecrazy
ehy muy buen trabajo los felicito la verdad asta para telivsarlo por canal nacional jaja muy buenos muy buenos mis randes felicitaciones por esos capitulos, esperemos mas capitulos para seguir viendo esto q se pone muy bueno
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 16:41 por eliza
Hola!!! pues pasando a saludar y apoyar,despues de tantas broncas que eh tenido Embarassed porfin veo la luz, bueno a lo que te truje chencha, pues ya me vi el capitulo 11 en el tubin y vaya que chafeo el audio (estupido tubo) al compararlo con el de dailymotion, pero todo bien, nada asi grande, gente no se pongan roñosos, recuerden que esto no es algo profesional, no estamos todos en el mismo pais, ni mucho menos estamos metidos en el mismo cuarto grabando con micros profesionales, osease que obvio no se cuenta con el equipo necesario, la neta admito que mi micro esta chafeando horrores y mis programas de audio nomas no quieren trabajar correctamente y que mi voz se escucha mas asquerosa que nunca Sad pero pues se hace lo que se puede.
Debo felicitar a todos mis compañeros, sin quitarle merito a ninguno que para mi todos lo hicieron esplendido, a los editores, guionistas y demas, gracias por el esfuerzo de llevar a cabo este proyecto(que no es nada facil) nadie les paga y aun asi estan dispuestos a tomar de su tiempo para hacerlo.
En cuanto a lo de la pirateria, pues que mala onda, lo triste del asunto es que mucha gente la consume por falta de dinero (No compu) y los que terminan ganando son otros. Evil or Very Mad pero pues no hay que desanimarse, animo cheers
Mensaje el Mar 8 Jun 2010 - 22:53 por hammel
Hello de nuez, bueno peleas pedradas o detalles como dijo eliza no deben ser para pelear es díficil en si organizarnos entre varios buscar tmb la velocidad del proeyecto (ya que si nos volvieramos super detallistas, seguiriamos en la ova 2 geek ) en fin la tempo esta al final ha sido una gran labor de todos y no me queda más que agradecerles de antemano, aunq aun nos falte la 13 como ayer subi la 12 a daily pues hoy la puse ya en el tubo... curiosamente yo no tengo bocinas normales por lo q mi unico medio de edición se vuelven los audifonos y para la nivelación (o intento de alien ) uso un equipo de sonido sorround q conecto a la compu ahora que me puse a ver antes las ovas en el tubo (antes de quitarles el privado) me di cuenta q con las bocinas de la lap se pierden muchos sonidos y audios se escuchan a veces altos o bajos, cosa curiosa q siempre q pongo el archivo usb en el play para verlo y oirlo en tv (sin el equipo sorround) los detalles no se escuchan tan diferentes xq no lo se aun no le entiendo y eso que hemos hecho varias pero en fin solo queda seguir aprendiendo y buscandole

ahora si luego de la larga explicación la ova del tubo albino

Lost Canvas ova 12 - Sacrificio Inagotable OSE:

Mensaje el Miér 9 Jun 2010 - 11:20 por Son Goku
Listo, Ova nueva, y ahora los comentarios:
- Lo Bueno: Sigo destacando a Eliza como Pandora, ya se volvió mi favorita, definitivamente. Destaco a Hammel como Tenma, a NeluaM como Teneo y a Cuervo como Kagaho. También mi simpatía al personaje de Chesire, Bree le pone mucho carisma y Cube me recordó mucho al Basilísco, XD. El resto de actuaciones cumple, sobre todo Canillo como Zeros, me reí muchísimo con su interpretación.
- Lo Malo: Algunos audios se escucharon algo bajos, o la música estuvo fuerte, cualquiera que sea la razón se debe mejorar en ese aspecto. Wimber hablaba muy rápido y a veces se trababa, necesita vocalizar más.
- Lo Feo: Esta vez no hub nada feo.

Se viene la 13, atentos...
Mensaje el Miér 9 Jun 2010 - 14:17 por NeluaM
genial ya solo queda uno para el gran final y en el tubo ahora se esucchan bien los audios me gusto

el trabajo de edicion tambien fuera de los detalitos que dicen (total esto es de fans y nada profesional siempre van a quedar detalles) quedaron geniales los efectos

y se espera con ancias el ova 13 que en lo personal desde el punto de vista de mi personaje fue el que mas me gusto realizar
saludos y felicidades a todo el grupo humano que esta detras de este gran proyecto que si bien somos de varios paises esto es un gran trabajo latino americano una union de culturas en un solo fin, darles a los fans un trabajo excelente en una serie excelente por lo demas
Mensaje el Miér 9 Jun 2010 - 23:14 por sakai
Hola que tal, esta super el capitulo >-< ya quiero ver el ultimo T-T ho que triste el ultimo.
Con respecto a lo de reedicion y esas cosas, hey tranquilos chicos, como dijo eliza no somos profecionales, para mi tambien a todos aplausos, clap,clap, por su gran trabajo ya que lo hacemos por gusto y todos juntos estamos creando entregas super waw, si alguien dice o al menos de mi parte que esto no estubo bien o algo similar, es solamente como una critica constructiva, bueno quiza en este capitulo los audios de las voces fallaron, ni modo para el otro ya sabemos que le tenemos que subir un poco mas, y ya, ¿cuel es el problema? tan bueno es el trabajo y han tenido una grandiosa y favorable evolucion que ya hasta lo estan vendiendo xD ¬¬ desgraciados, al menos que pasen algo de las ganancias jajaja
Mensaje el Jue 10 Jun 2010 - 15:32 por thecrazy
no se fijen en los detalles son minimos pero la neta en una escala del 1 al 10 ustedes tienen 1000 jaja la neta si fuera puesta en telivicion nacional nadie se daria cuenta de q es un trabajo de fandub la verrdad pero aun asi esperare con ancias el ultimo capitulo q esto se pone interesante echenle ganas
Mensaje el Jue 10 Jun 2010 - 18:09 por Starknight
Hemos llegado al final. Gracias por haberme permitido participar en este proyecto haciendo los libretos, aunque no haya dado muchas voces.

Estaré preparado para cuando comience la segunda temporada. Solo peguenme un grito
Mensaje el Jue 10 Jun 2010 - 20:25 por Itzeen
Yupi ya está casi todo, gracias por este super fandub, sólo faltan las descargas directas, que buen trabajo hicieron (ya quiero ver el ultimo epi)
Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 20:47 por hammel
... En el capítulo anterior de "Lost Canvas"

Hades ha visitado el santuario para presentar al mundo el Lost Canvas, pero se ha dado cuenta que Pandora lo ha estado vigilando. Athena toma la decisión de enfrentar con todo esta guerra, mientras los Dioses gemelos Thanatos e Hypnos le ordenan a Pandora de deshacer los lazos entre Alone y Tenma por lo que manda asesinos para acabar con este último. Aldebaran da su vida por salvar a Pegaso por lo que Tenma se siente culpable.

Y ahora el capítulo final de temporada... cheers

Lost Canvas OVA 13 - La partida [OSE]

Lost Canvas OVA 13 - La partida [CSE]

-------------------------------------------

Señores y señoritas este es el final de temporada, muchas gracias a todos los que nos han apoyado en el proyecto y muchas muchas gracias por la gran labor de todos los que han participado en este ha sido un honor poder compartir con todos ustedes esta serie
Mensaje el Sáb 12 Jun 2010 - 21:50 por Alfre-lee
vaya ya fue el final de temporada... creo que hasta ahora no eh esxrito bueno si no lo hago pues cuando XP... este ha sido un proyecto muy ambicioso y han logrado bastante bien su objetivo, y aunque hubo pequeños errores me parecen minimos no se puede exigir mucho si solo es de fans para fans ademas que con el trascurso de los ovas se han ido corrigiendo, asi que muchas felicidades a todos los que partciparon.
En lo personal disfruete mucho oyendo a hammel como tenma y a akino como hades ademas del elenco que es muy bueno y mexcla muy bien fandubbers con tiempo asi como fandubbers mas nuevos y fue un elenco con una gran calidad actoral, muchas gracias por haberme permitido participar aunque sea un poco en le proyecto Very Happy.
Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 0:03 por Son Goku
Review de la Ova final:
- Lo Bueno: Creo que esta Ova es la mejor que hemos estrenado, muchos puntos positivos, desde los aprendices hasta el mismísimo hánatos. Mi favorita es Pandora sin dudarlo, además me agradaron las líneas de Yato, Yuzu, Alone, Tenma y Sasha. Destaco a los dioses gemelos, a los maestros muvianos (Sage y Hakurei) y a los dorados que aparecieron, entre ellos el debut de Angel como Mani Mani (y su risa burlona bien lograda). La música y los FX bien colocados, sobre todo por la parte de los músicos, XD.
- Lo Malo: Unas cuantas cosillas como líneas de Selinsa que no se le entendía nada, de resto todo Ok.
- Lo Feo: Es algo que no opaca su actuación, pero las líneas de Shion se notaban faltas de brillo.

Es el final, un año después de comenzar con este proyecto llegamos al objetivo final. Ha sido genial participar con este grupo formado y bueno, lo que tenga que pasar pasará... Hasta otra...
Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 12:23 por Itzeen
Muchas felicidades x este gran proycto chicos, en verdad se lucieron que bárbaros, me gustaron muchas cosas, y en verdad seguir un proyecto así de grande de fans para fans es para aplaudirles y agradecerles, los espero con el proyecto de la siguiente temporada de lost canvas, epsero que el mismo elenco de fandubers siga ya que hizo un excelente trabajo. Felicidades nuevamente y mi respeto y admiración a todo el equipo.
Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 15:47 por sakai
Felicidades chicos, un excelente trabajo T-T hay que triste ya acabamos con la temporada,ya no haremso mas, claro ¬w¬ hasta que salga la 2da temporada xD

Bueno como todo mundo a dicho, siempre ha sido un trabajo de calidad y bien realizado por todos, si han llegado a aver errorcillos,pero nada grabe aparte de que los han ido mejorando.

Para mi fue todo un honor haber trabajado con ustedes, espero poder oir a tooooooodos los fandubers en la siguiente temporada, seria muy triste que no estubieran algunos, bueno si no estoy yo se entiende jaja pero los demas? ellos tienen que estar.

Sin mas que decir los felicito a todos una vez mas, desde los chicos de audios, los del guion, etc, etc, hsta los dubers, TODOS mis felicitaciones, aplausos clap, clap, clap
Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 15:55 por NeluaM
nada mas que felicitarlos por un gran trabajo que ya llega a su fin completando una excelente tempoada y lo mas importante que es un gran trabajoo de fans para fans con una excelente calidad

fue un honor compartir elenco con grandes fandubers sobretodo que fue este el primer proyecto en el que participe

muchas gracias por darme la oportundad de ayudarles aunque entre al elenco sin cast ni nada solo por cosas de suerte y urgencia en el capitulo 9 y 10 jejeje hice todo lo que pude para no decaer el nivel de todo el elenco
saludos y hasta la proxima temporada xD
Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 16:48 por Angels
Por fin se cierra este ciclo de Lost Canvas por el momento...
la vdd es que desde q yo los conosco q venimos trabajando del ice planet y sabiendo el compromiso que tienen todos uds para "trabajar" es realmente grato ver siempre un proyecto terminado la vdd es un tremendo gustazoooo conocerlos y participar con ustedes ya sea con personajes minimos o de mayor envergadura jaja igual me divierto muchisimo por que pues no nomas son conocidos de dub varios con amigos y pues nos divertims mucho.

Sobre el proyecto fue un largoo año de grandes capitulos asi como algunos flojos pero en general el trabajo que se hace es de 11 desde la edicion hasta ya el capitulo estrenado yo disfrute mucho esta temporada mas en fandub que en japo y seria feo nombrar solo a alguns todos hiciern un estupendo trabajo y todos deberian sentirse orgullosos del trabajo que entregaron que es de fans para fans =D
ojala y todo mundo alla disfrutado de esta aventura de un añito y pues nos estamos viendo en la temporada 2 aunque pues a algunos otros ps los veo en otros proyectos jajaja
Mensaje el Dom 13 Jun 2010 - 21:56 por Revenger Phoenix
Que tal escuincles

Bueno queria esperar hasta el termino de la OVA 13 para venir a dar mis impresiones. Las dividire en 3 partes: ultimas ovas, proyecto en general, y futuro de LCProject.

Empezare con estas OVAs finales. A mi parecer el trabajo hecho fue muy flojo. Lo siento chavos, pero a mi me gusta decir lo que pienso. Se noto que don Hammel ya no tenia energia en estas OVAs. La edicion mas desnivelada sobre todo en las 11 y 12 aunque mejoro en la 13. Pero bueno creo que ahi se hicieron bolas los editores asi que no se bien que pex. Algunas actuaciones, siento que Hammel debio mandar a regrabar pero no lo hizo. Muchos de uds se mantuvieron en el nivel de siempre. Algunos de los nuevos simplemente no me gustaron. Sobre todo Radik, lo siento Rafa pero debo decir que no me gusto tu Thanatos. Se oyo todo simple y normal, cuando debio sonar con autoridad y soberbia. Aldebaran seguia forzado, y los espectros pudieron ser mejores. El patriarca tiene serios problemas de diccion, ojo con eso zaak. Hammel algo fingido a veces. Los demas creo que bien.

El proyecto en general fue bueno. Cumplimos lo trazado, fandoblar 13 OVAs, y en el lapso de un año, cosa que no muchos hacen. Aunque tampoco fue algo espectacular y maravilloso. Creo que solo las OVAs 3,6 y 10 me emocionaron. Las demas estaban entre decentes y medio flojas. Pero vamos, somos fans, hacemos lo que podemos. No me queda mas que felicitarlos a todos y cada uno de los que participaron por su gran esfuerzo y dedicacion para fandoblar Lost Canvas.

Y para cerrar. Como ya saben, y no sabian...al Hammel se le acabaron las ganas de seguir dirigiendo, asi que la segunda temporada sera manejada por mi. Y no voy a empezar a hacer nada, hasta que haya un anuncio oficial de cuando salga esta tempo (parece ser que es noviembre). Tratare de elevar un poco el nivel del proyecto para que todo salga lo mejor posible, y por supuesto mantener a la gran mayoria de todos los que estaban en la temporada 1. Aunque al ser yo el director, se haran cambios y muchas a cosas a mi manera. El staff sufrira modificaciones, y odio decepcionarte Sakai pero si habra alguien que no seguira en el proyecto, no me tienes que recalcar el tooooodos. Cuando llegue LC 2, empezaremos a trabajar de nuevo.

Muchas gracias a todos y felicidades.

Saludos
Mensaje el Mar 15 Jun 2010 - 9:53 por Anaís
¡Holitaaaa!

No me alcanzan las palabras para descrbir la emoción y el gusto de haber compartido con ustedes estas 13 OVAS a mi parecer MARAVILLOSAS !!! No quiero ser repetitiva, pero sí, somos fans, siempre habrá detalles desde el acento de cada país hasta la calidad de audio por el micro de cada quien pero para mí es lo que enriquece ésta situación porque denota que somos un equipo de muchas muchas personas desde lugares distantes unidos simplemente por el gusto de estar aquí <3

No puedo nombrar a uno solo porque TODOS estuvieron increíbles, sé que cada uno hizo su mayor esfuerzo, desde los protas hasta los extras, nuestros increíbles cantantes, guionistas, editores, y como dijo alguien por ahí hasta el que barrió el estudio XD (eso me mató)

Para mí siempre ha sido vital no perder de vista que lo más importante aquí es DIVERTIRSE y RESPETARSE. Si esto se pierde lo demás ya no vale la pena. Espero que las cosas no cambien mucho y espero escuchar nuevamente a tooodos en noviembre. ¡Nos vemos en la segunda temporada de Lost Canvas! ¡Besitos a todo el dreamteam, los quiero!

Atte.
La O-diosa Very Happy
Mensaje el Mar 15 Jun 2010 - 14:50 por Starknight
Que sepan que el solo hecho de haber participado en cualquier cosa relacionada con Saint Seiya, ya es motivo de orgullo para mí, dado que fue el anime que me metió en todo este rollo.

Revenger, voy a empezar a trabajar en los libretos para abarcar la segunda temporada desde el principio. Quedan cinco meses para el estreno (si se da) de la temporada dos, asi que trataré de ponerme al día.

Aún queda proyecto por delante y no es hora de dormirse en los laureles.
Mensaje el Jue 17 Jun 2010 - 17:19 por eliza
Pues ya me vi los ultimos capitulos y quede muy contenta con el resultado, y si, como siempre van a ver algunos fallos, pero eso es normal, sigo diciendo que esto no es de profesionales y si han tomado en cuenta este proyecto para piratearlo es por algo, o no?.
Por otro lado de lo bueno poco y esto llego a su final pleaseno espero pronto salga la 2da temporada, ya quiero ver que pasara con mi señor Alone. Me resta decir que fue un placer colaborar con todos los compañeros fandubber y con los encargados del proyecto, me diverti muchisimo con pandora, no me gustaba hacer malas, pero creo que me van esos personajes =D gracias a todos, los quiero y admiro un chingu ♥♥ espero sigamos trabajando juntos en un futuro cercano bright saludos a todos y arriba el fandub
.
Mensaje el Vie 18 Jun 2010 - 12:58 por Itzeen
Hola chicos, sólo una preguntita, habrá descarga directa para los tres ultimos capitulos???? saludos y buen trabajo
Mensaje el Vie 18 Jun 2010 - 19:19 por duck-0k
les salio genial ... enserio o.o ..
felicidades !!
Mensaje el Dom 27 Jun 2010 - 13:03 por Itzeen
no tendrán las descargas directas de los ultimos 13 episodos.... espero los suban. saludos
Mensaje el Lun 5 Jul 2010 - 22:34 por hammel
Hola una disculpa si habra descarga directa, este fin de semana a más tardar las subire. Embarassed
Mensaje el Lun 5 Jul 2010 - 22:58 por Itzeen
Hola una disculpa si habra descarga directa, este fin de semana a más tardar las subire. Embarassed

Ok, muchisimas gracias, y nuevamente quiero decir que fue un muy buen trabajo de fansub!!!!!
Mensaje el Lun 12 Jul 2010 - 11:10 por hammel
Que hay muchachos, señoritas pues me tarde pero al fin aquí están las DD de las ovas

Lost Canvas 11 - Tan Inalcanzable

Lost Canvas 12 - Sacrificio Inagotable

Lost Canvas 13 - La Partida

Que lo disfruten Very Happy
Mensaje el Lun 12 Jul 2010 - 14:31 por Itzeen
Gracias!!!! Gracias por las descargas dierectas!!!!
Mensaje Hoy a las 10:21 por Contenido patrocinado

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente