FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
hammel
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 187
Registro el : 18/02/2008

12052009
MensajeLost Canvas 13-13 [Temp. 1]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Producción: Omega Arts (hammel)
Castings por: Carlos Sánchez (hammel), Ana Isabel Santiago (Anaís).
Guion y Adaptación: Guion: Tulio Ramírez (Starknight), Adaptación: Etymos.
Dirección de Doblaje: Carlos Sánchez (hammel).
Dirección músical y edición: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Edición -efectos-: Lionel Phoenix, Carlos Sánchez (hammel)
Edición -ambiente-: Alvaro Perochena (Son Goku)
Edición general: Alvaro Perochena (Son Goku).

Todos incluyendo aquellos que entren a doblar los personajes deben estar comprometidos con el proyecto (si bien no debe ser algo de prioridad en sus vidas) si debe haber compromiso, entrega, comunicación y responsabilidad al aceptar unirse a esta forma de trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La idea es doblar los episodios de 3 a 5 semanas máximo luego de la salida de los raws (tembien todos los del staff debemos trabajar con el mismo raw y de preferencia mismos programas (todo sera dado por el grupo).

Lost Canvas project - blog

Episodio 1 - "La promesa" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 2 - "El despertar de Hades" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 3 - "Una nueva Guerra Santa" (parte 1) (Parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 4 - "Guirnalda de Oración" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 5 - "Rosas Venenosas" (parte 1) (parte 2) --- Descarga Directa
Episodio 6 - "Funeral de Flores" (parte 1) (parte 2)---Descarga Directa
Episodio 7 - "Los Frutos Sagrados del Mokurenji" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 8 - "Día de Buen Augurio" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 9 - "Un Gran Guerrero" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 10 - "Advenimiento" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 11 - "Tan Inalcanzable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Episodio 12 - "Sacrificio Inaguantable" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa
Epsiodio 13 - "La Partida" (parte 1) (parte 2) (parte 3) --- Descarga Directa

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cantantes:
Openign - Nicolas Roberts (Nicolas)
Ending - Elisa Petrikowski (pegajoska)
adaptaciones: Xavier Hernández (Revenger Phoenix) y Elisa Petrikowski (Pegajoska)

Narrador: Santiago Florentin (Santox)

Santos de Athena.

* Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
* Patriarca Sage: Isaac Manning (Zaak-Clover)

Bronce:
* Tenma de Pegaso: Carlos Sánchez (hammel)
* Yato de Unicornio: Alvaro Perochena (Son Goku)

Plata:
* Yuzuriha de Grulla: Itzel Villalba (Sakai)
* Hakurei de Altar: Fernando Márquez (Fermark)
** Lagarto: Ángel Soriano (Aangel)
** Can Mayor: Fausto Ruiz (Fagar)
** Flecha: Fernando Máruqez (Fermark)
** Auriga: Ruben García (rrgarcia86)
** Cerbero: Eduardo Ríos (Neosigma)
** Argetti: Angel Soriano (Aangel)

Oro:
* Shion de Aries: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
* Aldebaran de Tauro (Rasgado): Leopoldo Amador (Zero_l)
* Manigoldo de Cancer: Angel Soriano (Aangel)
* Asmita de Virgo: Luis Leonardo Suarez (Luigi)
* Dohko de Libra: Juan G. Sarabia (Lyon_eng)
* Sísifo de Sagitario: Santiago Florentin (Santox)
* Albafika de Piscis: Elíseo Cano (Cano)

Ejercito de Hades.

* Alone: Mauricio Aquino (Akino2)

Subordinados:

* Pandora: Judith Lugo (Eliza)
* Hypnos: Edgar Escobar (Sayerd)
* Thanatos: Rafael Escalante (Radik Ishtar)

Jueces:
* Minos de Grifo: Luis Benitez (Velvet)

Espectros:
* Violate de Behemoth: Tanya Rodríguez (Lilium)
* Kagaho de Bennu: Manuel Pérez (Cuervo)
* Fedor de Mandrágora: Carlos Cruz (Kyosuke)
* Cheshire de Cait Sith: Brenda Guerra (BreeGuerra)
* Raimi de Gusano: Angel Soriano (Aangel)
* Niobe de Deep: Alvaro Riquelme (Shadowbug)
* Stand de Escarabajo: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
* Edawrd de Silfide: José Antonio Guardado (JAntonioGK)
* Byakku de Nigromante: Edgar Escobar (Sayerd)
* Wimber de Murcielago: Marco A. Reyes (Piloto)
* Cube del Jinete sin Cabeza: Abraham Lara (Jotaro)
** Phlegyas de Licaon: Ángel Soriano (Aangel)
** Giganto de Cíclope: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
** Zeros de Sapo: Elíseo Cano (Cano)

Otros Personajes:
* Atla: Luisa Maldonado (luisagpe)
** Chica joven del orfanato: Lily Hernández (Lilimoon)
** Niña del orfanato: Brenda Guerra (BreeGuerra)
** Niño del orfanato: (Darnlenmx)
** Sacerdote: Santiago Florentin (Santox)
* Agasha: Olinca Hidalgo (Olinca)
* Teneo (discípulo de Aldebaran): Patricio Maulen (NeluaM)
* Selinsa (discípula de Aldebaran): Itzel Badilla (Meylin-chan)
* Saro (discípulo de Aldebaran): Jesús A. López (Chuy-animex)
* Padre de Agasha: Manuerl Pérez (Cuervo)
* Hermano de Kagaho: Tanya Rodríguez (Lilium)
+ Caballero de Plata: Rafael Escalante (Radik Ishtar)
+ Espectros: Hammel, Cano, Leo Márquez, Fermark, Jotaro, Revenger Phoenix, Son Goku, Zaak_Clover, Lionel Phoenix, Keniloade, Piloto.
+ Bravucones: Tulio Ramírez (Starknight) y Antonio Guardado (JAntomioGK)

Bryan Artavia (Mazinkaizer) primara voz de Dohko

Los castings deberan ser enviados al correo que se proporcione de ser subidos en post recordar enviar tmb al correo ya q sera la parte donde los concentraremos, podran ser solo audio o acompañado de video... dar su nombre real, su nick y el personaje(s) que les gustaria interpretar así como una muestra de varias voces que puedan hacer para tenerlos en cuenta con más opciones.

Correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por hammel el Lun 14 Jun 2010 - 12:40, editado 89 veces
http://ssfandub.blogspot.com/

Temas similares

-
» GRUPOS DE ESPECTROS DEL LOST CANVAS
» ¿Cual es el mejor caballero de oro en el Lost Canvas?
» Nos quedamos sin tercera temporada del Lost Canvas en su versión anime
» Regulus de Leo, el santo mas Poderoso de Lost Canvas?
» QUE LES PARECIÓ LOST CANVAS.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1] :: Comentarios

Re: Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Mensaje el Lun 15 Jun 2009 - 22:40 por sakai
Hola, waw, estan tan geniales los videos, mejor pongo aqui mi comentario por que por mas que escribi en el tubo ¬¬ nunca agrago mi comentario xD

Estan geniales los trailers, que les puedo decir, geniales, estupendos x3 ya quiero que se comiense a grabar lo demas

Eliza tu propuesta de ayuda en la adaptacion es solo para el opening?? xD por que me gustaria hacer la prueba con el ending xP

Y una cosa mas, o.O ya se estrenaron los capitulos??? por que yo encontre esto por la red, no es buena la calidad, pero son los episodios no?? aun no los veo, pero... no son los episodios de Lost Canvas??

OVA2
Mensaje el Mar 16 Jun 2009 - 11:00 por hammel
Muchas gracias por la ayuda para las adaptaciones eso seria fabuloso.

Sakai en cuanto a los capitulos si esos son, explico el domingo 14 hubó una presentación privada de estos para gente del staff, elenco y quienes compraron sus boletos, nunca falta el que aprovecha y graba oficialmente las ovas salen el 24 de Junio en sus versiones blu-ray y dvd (estas no serám televisadas, por lo menos no aun) yo tengo que decir que si ya los vi para contemplar a todo personaje posible y todos los detalles.

Como consejo les diria que se aguantaran a los rips del dvd/blu-ray para verlos en buena calidad, las ovas estan bastante buenas, tienen sus puntos buenos y malos a mi gusto y sera lo unico q dire estan por debajo de hades santuario y muy por arriba de meikai y elysion.
Mensaje el Mar 16 Jun 2009 - 15:23 por Fermark
Hablando del Opening, yo me encuentro haciendo en estos momentos una versión con mi voz, auque creo que ya te lo había mencionado por email. Estoy haciendo gran enfasis en mantener una gran fidelidad en mi forma de cantar y en la letra adaptada con respecto al original, tratando de mantener asi una gran calidad en el producto final.

Intentaré tenerlo listo esta semana y si es que no hay mucho apuro la semana que viene.

Salu2.
Mensaje el Mar 16 Jun 2009 - 16:16 por eliza
ok pues creo que va a ver mucha competencia con eso del opening, asi que se lo dejo a los expertos, pero si quieres sakai te ayudo con la adaptacion del ending, pero me llevaria algo de tiempo el hacerlo, ya que el mondrigo tubo borro los videos que habia guardado de lost canvas, ya saben por lo de siempre (copyrights) Crying or Very sad pero tratare de buscar la cancion por ahi y la bajo a mi compu y asunto arreglado.

P.D: de una vez digo, no soy la mejor adaptando, pero te ayudo en lo que pueda Smile

P.D 2: Odio al tubo Evil or Very Mad
Mensaje el Mar 16 Jun 2009 - 19:32 por Fermark
Oh excelente lo de ending eliza, se que van a hacer un gran trabajo con eso y va a quedar muy bien Very Happy , estaré pendiente del producto final Very Happy

Salu2!

PD: Disculpa lo del Opening eliza, no quise tener un tono de competencia en mi comentario sobre que estoy haciendo una versión mía, solo quise comentarlo para hacer saber que estoy en ello y ya, sin ánimos de desmerecer las intenciones desprendidas de los demás, aunque está genial lo de que ustedes van a hacer el Ending, no lo he escuchado aun pero me dijeron que es muy buena la canción (incluso más que el Opening, según mi amigo Razz) así que espero tu trabajo cojunto con sakai (si decide hacer el Ending contigo también), que se que quedará estupendo Very Happy

Salu2!
Mensaje el Mar 16 Jun 2009 - 20:48 por eliza
hola!!! pues aproveche que tenia la tarde libre y puse manos a la obra, ya adapte el ending, pero no me base del todo en la letra que puso Hammel, perdon, pero siempre trato de buscar varias traducciones para lograr algo mas apegado a la version original, aqui se las dejare y tambien hice un cochino demo con mi asquerosa voz Embarassed espero no reviente algunos oidos, otra cosita, no encontre el karaoke, mas bien a duras penas encontre la cancion Mad asi que se escuchara la cantante de fondo Sad
antes de que leean la adaptacion tuve que hacer algunos ajustes( cambie algunas palabras e incluso le meti algo de mi cosecha)
no fue mucho, pero aun asi trate de respetar la letra original lo mas que se pudo, si alguien decide cambiar algunas cosas, con gusto lo puede hacer Wink

P.D:se me olvidaba, no te preocupes fermark, es que alguien mas me dijo que tambien la queria cantar por eso escribi eso.

Los recuerdos de Dias que son lejanos para mi
si abres la caja una antigua pintura encontraras
veras que tu amigo de la infancia siempre ah estado ahi
esa linda sonrisa no, ha cambiado
Y el lienzo del corazon que tu y yo pintamos
narra sueños que no han quedado sin color
al unir nuestras manos
siento el calor de los dias que se fueron
porque la gente siempre vive asi,
entre el amor y el odios?
devatiendoce y lastimandoce
la tristeza y la felicidad llegaran a entrelazarce
con la juventud de la eternidad
cadena de flores.

ahh y escuchen el demo bajo su propio riesgo, solo lo hice para que se guien y sepan mas o menos como quedaria

Mensaje el Miér 17 Jun 2009 - 12:33 por hammel
Hola aquí enterandome de muchas cosas ya que ayer no pude checar más de lo que puse, bien con respecto a las adaptaciones del opening y ending a todos les agradesco su colaboración y les pido le hagan llegar a Xavier (Revenger Phoenix) sus ideas, adaptaciones, y todas esas cosas ya que el es el encargado de la música.

También mandenos sus muestras para oirlos cantar, no tiene q ser necesario chico o chica para los temas sino hacerlo bien y quiza hasta algun dueto se pueda hacer pero eso ya lo veremos, en cuanto al ending si me entere que ya se eligió cantante, no quiero desanimar a nadie e igual me encataria que enviaran sus muestras, Ani habló con Elisa (pegajoska) en el tubo y tengo que decir que canta muy impresionante pero como dije me encataria oir a los demás. Del opening si no hay nada fijo.

También hay un blog donde se publicaran cosas para LC:

Lost Canvas project

Para quien guste oir a Pegajoska aquí el link de su canal: Tubo

y este es el elenco de los episodios 1 y 2 salvo q alguien deserte:

- Alone: Mauricio Aquino (Akino2)
- Tenma: Carlos Sánchez (hammel)
- Sasha: Ana Isabel Santiago (Anaís)
- Pandora: Judith Lugo (Eliza)
- Hypnos; Jesús Pérez (Chucho766)
- Shion: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
- Dohko: Bryan Artavia (Mazinkaizer)
- Patriarca Sage: Isaac Manning (Zaak-Clover)
- Can Mayor: Fausto Ruiz (Fagar)
- Yato: Álvaro Perochena (Son Goku)
- Giganto de Cíclope: Alfredo Ríos (Alfre-Lee)
- Gusano Raimi: Ángel Soriano (Aangel)
- Espectro secundario 1: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
- Espectro secundario 2: Álvaro Perochena (Son Goku)
- Chicos del orfanato:
*Chica: Liliana Hernández (Lilimoon)
*Niña: Brenda Guerra (Bree-Guerra)
*Niño: DarlenMx
- Gente del pueblo:
**Bravucón 1: Tulio Ramírez (Starknight)
**Bravucón 2: Abraham Gutiérrez (chicomermelada)
**Anciana: María Mercedes (PalasAthena)
**Señor: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
- Sacerdote: Santiago Florentin (Santox)
- Soldado de Athena 1: DarlenMX
- Aprendiz 1: Claudio Escobar (Redfolt)
- Aprendiz 2: Álvaro Carrasco (Kenta)
- Aprendiz 3: Ruben García (rrgarcia86)
- Aprendiz femenino: Liliana Hernández (Lilimoon)
- Aprendices peleando: Alfredo Ríos (Alfre-Lee), Fausto Ruiz (Fagar), Santiago Florentin (Santox).
- Competidor por la armadura de Pegaso: Juan Guillermo Sarabia (Lyon-Eng)
- Narrador: (Zaak-clover)
Mensaje el Jue 18 Jun 2009 - 16:04 por batuzay
hola esta muy bueno el proyecto voy a dar lo mejor a ver si me quedo con algun personaje XD :lol!:
Mensaje el Jue 18 Jun 2009 - 19:54 por sakai
Hola pues antes que nada un agradecimiento a eliza por hacer tan rapido la adaptacion y yo toda sangana apenas la vi xD ¬¬ ya saben la escuela x_x la escuela, pero aqui dejo mis demos que acabo de hacer, aun me falta practicarla mas, los hice con dos diferentes tonos de voz, a ver que tal xP

Y bueno si ya me gano pegajoska, pues ni modo, la que canta bien, canta bien xD a mi ahun me falta mucho x3 apenas voy empesando xP asi que a echarle mas ganas

Y pues animo chicos, ya quiero ver los OVAS fandubeados >o< haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última edición por sakai el Mar 10 Nov 2009 - 20:45, editado 1 vez
Mensaje el Jue 18 Jun 2009 - 20:49 por eliza
perdon sakai, la verdad no pense que mi tocalla ya estaba postulada como la chica que cantaria el ending, la baka de yo me atrabanque y la adapte e hice un demo chafa pensando en ti buuu Embarassed bueno pero sera para la otra, de hecho me encantaria hacer algo contigo, un dueto o algo asi, o si necesitas alguna adaptacion, pues me dices y con gusto te ayudo, como te diste cuenta no canto muy bello y mis adaptaciones dan asco No pero aun asi con gusto ayudo en lo que pueda, cuidate y seguimos en contacto y adelante con esto, ya quiero escuchar las canciones en spanish cheers
Mensaje el Vie 19 Jun 2009 - 10:46 por Starknight
Que bueno que el proyecto continue.

Yo por mi parte, hago lo posible por trabajar en los libretos del manga, pero debido a los exámenes, estoy retrasado. Escribir el libreto de un manga de 47 páginas por episodio, mostrando cada detalle para prevenir cualquier cambio que ocurra en la serie animada, toma bastante tiempo, pero lo que si les puedo asegurar, es que el episodio 1 está completo, y estoy por la mitad del dos.

El manga tiene más de 60 episodios, y obviamente, no los tendré a corto plazo. Pero se sigue en la lucha.

En cuanto hammel me pase un email para enviarle los libretos, se los mando. Y aunque me tocó un extra, le haré lo mejor posible, y espero tener asignación de algún otro personaje. No conozco mucho de Lost Canvas, pero con los elementos mínimos, puedo mandar alguna prueba Razz
Mensaje el Dom 21 Jun 2009 - 22:18 por sakai
hola eli n_n hay no te preocupes, al fin y al cabo solo era un demo para ver si me quedaba conel ending xD, y muchas gracia po adaptar tan rápido la cancion, en verdad, y claro, cuando quieras un dueto, tu solo dime xP
Mensaje el Lun 22 Jun 2009 - 14:30 por hammel
Hola a todos bueno ya estamos a poco de que se estrenen los capitulos y nos pongamos a trabajar de lleno en esto, sakai y eliza que gusto que trabajen juntas en esto y ya habra alguna otra oportunidad Smile , starknight pues mandamelo al correo de Lost Canvas para que lo revise y se lo pase a Etymos quien haria la adaptación final a lo que es el anime (ya que hay una ligeras diferencias) y de ahí ya aprovado por su servidor se los envio a cada uno.

Tambíen Xavier (RP) ya me mando las adaptaciones oficiales solo falta afinar los detalles con quienes canten, bueno aun no hay cantante oficial del opening.

Adaptación: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Cantante: Por elegir

EL REINO DE ATENA

Quiero saber de que sirve vivir,

si lo de menos es ganar.

Nunca me habia sentido asi,

al revelar la verdad.

No siento ganas de matar,

ya no quiero vivir asi.

Cuando ahi un mundo donde el amor reina.....para siempre

Saint Seiya.....te estamos llamando

Saint Seiya....porfavor ayudanos

A pesar de la confusion,

hay determinacion,

tambien indecision

que nos llevara al Reino de Atena!

----------------

Adaptación: Xavier Hernández (Revenger Phoenix)
Cantante: Elisa Petrikowski

CADENA DE FLORES

Un color perdido es el recuerdo de aquel dia lejano,

y el estuche de acuarelas permanece intacto.

Esos viejos amigos siempre estaran aqui,

y conservaran esa sonrisa feliz.

El lienzo perdido del corazon.

un sueño....trazado entre los dos que no pierde color.

Y aun no he olvidado,

cuando entrelazamos.....las manos.

Yo no se porque

la vida es asi.

Las personas nunca cambian,

el amor y el odio,

siempre se intercambian.

La felicidad,

se puede trenzar

con esta gran tristeza en un hilo de varios colores.

Es la cadena de flores.

* Letra sujeta a cambios
Mensaje el Lun 22 Jun 2009 - 19:02 por miumusy
wow!
la adaptación del OP es muy similar al que yo tenía para presentar, pero ya me ganaron! jojojojo.
Pregunta, en vez de al reino, no sería mejor hacia el reino de Athena? Es que a mí me da más facil de la segunda forma x_x

Saludos buenas adaps! ^^
Mensaje el Lun 22 Jun 2009 - 20:21 por Fermark
Hablando del Opening, cuando salga el CD de la OST de Lost Canvas (más o menos dentro de unas semanas) va la traer la versión instrumental de este Opening, o sea sin voces, cuando salga ahí es cuando le haré mi versión a ver qué tal, ya que cuando le hago el vocal cut con el Audition no me gusta cómo se escucha :S, igual mandaré un trozo del Opening cantado por mí para ver si les gusta. ^^

Salu2.
Mensaje el Jue 25 Jun 2009 - 11:44 por hammel
Gracias Len y SugarCane esperemos que les guste nuestras adaptaciones de Lost Canvas, que ahora si que es pura visión de nosotros los fans ya que todo fue elegido sin referencia.

Ahora bien muchachos ya hay raws y los que usaremos son los que ha subido "albertokof" del BD aquí el enlace:
OVA 1 mirror
OVA 2 mirror

Bien con esto Koko y Chucho se encargaran de la ambientación de la ova 1 (sin nada de efectos naturales, como viento, lluvia, animales, arboles, etc... solo sonidos que porduscan los personajes de lo demás se encargara Goku), la ova 2 la iniciare a editar yo hasta que starnight tenga el guion y se lo demos a Etymos para la adaptación final una vez listo yo lo revisare aprovare y dare a todos los del elenco para iniciar las grabaciones, mientras que RP hará los arreglos musicales que crea adecuados. Así que muchachos ya podemos iniciar a chambear.
Mensaje el Jue 25 Jun 2009 - 22:13 por Etymos
muy bien jefe
estare esperando por el guion!!

suerte a todos!!!
Mensaje el Sáb 27 Jun 2009 - 21:18 por hammel
Hola les informo... ya salieron las ovas y ya estamos trabajando...

Etymos ya tiene los 2 guiones del episodio 1 y 2 para su adaptación (Stark te heche la mano para estos pero los siguiente tenlos pronto)

Goku iniciara las ediciones de ambientación y estará a la espera de las demás para tener la edición final.

Revenger Phoenix ya esta con la parte musical, al no existir aun ost de LC y que usar un voice off deja muy mal la música se usaran los OST de Saint Seiya originales, por lo que se el capitulo 1 en esta parte ya esta listo.

Edición de efectos aunque aun no he hablado con Chucho y Koko ellos deberian estar ya trabajando en la ova 1, por mi parte para ayudar estoy con la ova 2 y diria q va a un 30% y solo espero que etymos me envie el guion para enviarselos a todos los participantes.

saludos
Mensaje el Dom 28 Jun 2009 - 0:37 por sakai
Siiiii!!! adelante chicos si se puede, echenle ganas, me muero por ya ver los OVAS fandubeados
DUDA
Mensaje el Dom 28 Jun 2009 - 21:42 por Jack_Filems
tengo una duda, hay mas castings, o ya esta cerrado, para ver que personajes masculinos quedan disponibles, espero no haber llegado tarde, estimado hammel.
Mensaje el Mar 30 Jun 2009 - 2:01 por Lionel_Phoenix
...
OwO vaya, apenas me acabo de enterar de este proyectazo y parece que las cosas van bien.

Creo que es algo tarde para pedir participar en el proyecto, pero escribo para desearles suerte y... sobre la edición del video... leí al principio que tienes disponibles paquetes de sonidos para los videos. Podría haber la posibilidad de que me mandaras la liga para descargarlos o algo así?? (a lo mejor no es muy apropiado pedirlo así, pero colecciono esas cosas y me llaman la atencion los sonidos de Saint Seiya ).

En todo caso, si sirve de algo, estoy aprendiendo a editar video y ahorita tengo algo de tiempo libre. Me interesaría más participar aunque sea doblando a un extra -acabo de empezar y no he tenido tiempo de hacer castings XD- pero supongo que podría intentar ayudar en algo, si existiera la posibilidad. Weno, al menos espero que pueda ver las ovas ya dobladas -me acabo de enterar de que ya salieron las originales - y ver el tipo de trabajo que hacen con mas detalle.

Weno, eso es todo (plis, contéstame aunque sea para el paquete de sonidos!! ) y espero que cuando tenga algo de experiencia pueda agarrar un buen proyecto como este desde el principio y contribuir seriamente en algo. Saludos a todos y suerte!!

-G
Mensaje el Miér 1 Jul 2009 - 10:14 por hammel
Jack los personajes principales contemplados en el manga ya han sido establecidos para esta temporada, igual y podria existir alguno que no fuese contemplado y apareciera, pero eso ya dependeria de como van saliendo los capítulos.

Lionel gracias por los buenos deseso y bueno no es tarde para participar aunque de seguro seria con algun personaje extra si así lo deseas, aunque si me serviria alguien que nos ayudara en la edición seria cuestion de ponernos de acuerdo, así seria más justificado que te demos el paquete de audios jajaja no es broma digo si me gustaria alguien que nos apoye en edición hay te lo dejo si deseas entrarle y si no pues ni modo geek del paquete no mas dame chance [mi ser compartido en nuestro gran secreto XD]
Mensaje el Lun 6 Jul 2009 - 12:00 por hammel
Bueno en la espera del guion de los episodios 1 y 2 que no han de tardar les pongo un par de muestras de la edición para LC project

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 17:27 por sakai
>v< kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ya quiero ver los espisodios fandubeados x3 e evitado ver los episodios en japones por que quiero verlos aqui con el trabajo de todos xP esta bien, esta bien, no mentire ¬¬ e visto el primer episodio, pero solo el primero xD es que ya no aguantaba las ganas. Animo chicos ustedes pueden x3
Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 20:19 por Son Goku
Con estos clips de edición, como que el proyecto ya debería estar en Segunda Etapa, ¿no?. Pero bueno, informo que la ambientación y musicalización de la Ova 2 ya está completa, la 1 tiene la música y la ambientación general, pero faltan aun los FX que seguramente en el transcurso de la semana deben estar llegando. En espera además de los primeros audios.
Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 21:19 por miumusy
Chicos, está super la edición, me ha encantado y se nota que han mejorado en este hambito notablemente. Que emocionante >w<.
Exijo clases de edición con el señor Son goku XD
Un salodote a todos los compañeros del staff y cast ^^
A por más caballeros!
Mensaje el Sáb 11 Jul 2009 - 11:19 por hammel
Hola pues ya se envio el guion del episodio 1 y espero entre hoy y mañana resivir el 2 para también enviarlo.

del 1 aquellas personas que ya enviaron son:
Bree-Guerra, Son Goku, Revenger Phoenix y Su servidor (esto para que esten al tanto)

SALUDOS
Mensaje el Sáb 11 Jul 2009 - 20:21 por miumusy
Yo no tengo lineas en este cap, verdad?
Es que no recibí guión x-x
Mensaje el Jue 16 Jul 2009 - 12:42 por hammel
Jejeje informando los guiones serán enviados a las personas que salgan es dicho capítulo por el momento del episodio 1 ya tenemos las grabaciones de:
- Tenma (Hammel)
- Bravucon 2 (AntonioGK)
- Pandora (Eliza)
- Espectros secundarios (R. Phoenix y Son Goku)
- Chico (darlenmx) *falta un dialogo donde dice "Tenma"
- Chica (Bree-Guerra) * falta un dialogo donde dice "Tenma"

y del espisodio 2:
- Shion (R. Phoenix)
- Soldados 1 y 2 (Darlenmx y AntonioGK)
- Aprendiz 1 (Jack filems)

Última edición por hammel el Vie 17 Jul 2009 - 12:14, editado 1 vez
Mensaje el Jue 16 Jul 2009 - 22:33 por Starknight
Saludos a todos.

Mis exámenes han terminado, asi que pronto me pondré al dia con los libretos y el audio que debo.

Disculpas a los que me estan esperando, pero por fin, estoy libre.
Mensaje el Mar 21 Jul 2009 - 23:04 por hammel
Hola a todos nuevamente, bueno quiza han notado que ando algo desaparecido, cuestiones laborales jejeje y de seguro así sera por un par de semanas pero descuiden sigo al tanto de todo... que ha llegado

Ya tengo la lineas de
+ Giganto (alfre-lee) - aquí solo hay q aumentarle reacciones en cuanto a dialogos todo bien.
+ Nuevas líneas de Raimi (Aangel) mejoradas (salvo checar lypsync) estarian quedando estas v2.
+ Líneas de Yato (Son Goku) listas
+ Líneas de Jack Filmes (aprendiz 1) insertadas
+ Líneas de Zaak-Clover (narracion epis 1) por re-grabar por unos detalles
+ Tmb líneas de extra de Fagar insertadas
+ Líneas de aprendiz de RRgarcia (por checar)

Todo esto más la ambientación de la parte 2 del epis 1 de Lionel Phoenix

Saludos
Mensaje el Jue 30 Jul 2009 - 16:20 por hammel
Si una vez más anunciando, chispas que poco andamos publicando por aquí me voy a sentir solito Shocked

Bien ahora para no anda solo escibe y escribe les pondre 2 videos en crudo de ambos episodios, ojo no tienen trabajo de edición en las voces, ni niveles de sonido como quedaran... ahora si que es todo en crudo y ya en su momento son goku hara de las suyas como nos tiene acostumbrados

Bien del episodio 1 además de los detalles de Alone y la narración lo unico que falta es Hypnos... del 2 faltan Pandor (eliza), Alone (Akino2), Hypnos (chucho766), Sage/Narrador (Zaak_Clover) y el aprendez 2 (Kenta) ojalá y pronto los tengamos para tenerlos listos.

Además las 2 canciones ya estan en proceso el opening será cantado por Diego Salgado (ENRION) y el ending por Elisa Petrikowski (pegajoska)
Mensaje el Jue 30 Jul 2009 - 17:06 por Lionel_Phoenix
...
¡Bien! Siempre se agradecen los avances del trabajo, y veo que todo va bastante bien!! esperemos que pronto podamos ver el proyecto terminado Very Happy Un saludo.

-G
Mensaje el Jue 30 Jul 2009 - 17:18 por Son Goku
Así es, ya yo seré el encargado de editar todo el audio final. Se agradecen los avances y pues a esperar los FX faltantes de la Ova 1 para pensar en su finalización.
Mensaje el Jue 30 Jul 2009 - 18:29 por mazinkaiser
oye estan muy buenos los avances gracias se ve que va a quedar de lujo!
por cierto, las lineas mias delcap 2 de dohko quien sabe cuando podre, seguro pronto, pero no voy a durar tanto como el 1. saludos
Mensaje el Dom 2 Ago 2009 - 19:18 por crimson_phoenix
owo aun esta disponible el opening? esta lindo:pupyeyes: jejeje
demo para hacer el casting no tienes un arreglo de la cancion ya hecho?
o lo tengo que hcer yo?...bueno espero las respuestas nnU
Mensaje el Dom 2 Ago 2009 - 20:32 por Son Goku
En estos momentos he recibido para su edición las pistas de música, FX y voces de la Ova 1, juntándolas con la pista de ambiente estaríamos a un 90% del total, ya que faltan algunas voces y unos pocos efectos sonoros. De la Ova 2 ya teníamos completado casi todo, solo faltarían las voces en este caso, así que ya estamos cerca de estrenar el primer capítulo, posiblemente el fin de semana próximo. Espérenlo.
Mensaje el Lun 3 Ago 2009 - 10:35 por hammel
Hola a todos...

crimson_phoenix, no el opening ya no esta disponible hace unos días se consiguió quien cantara este... detalle que se debe de agregar al primer post (error mío) será para otra.

Y así es como dice Goku lo más seguro es que este fin avemus capítulo 1, ahora si tengo entendido que el miércoles me estarian llegando los audios de Hypnos y tanto opening como ending con lo que se completaria todo para "La Promesa" y en cuanto Goku me envie la pista de audio la grabamos y estrenamos.

Ahora si que para presumirles ayer pude ver estos 2 capítulo en la televisión y con equipo estereo, (aun con su falta de detallitos o voces) y la verdad tienen una excelente pinta y no me queda más que agradecerles a todos por su gran participación y apoyo cheers
Mensaje el Lun 3 Ago 2009 - 17:06 por crimson_phoenix
ooo bueno jejeje u_u ni modo sera pa la otra y am si debieron ponerlo demo bueno jajaj ya kiero ver este proyecto completado
Mensaje el Mar 4 Ago 2009 - 19:21 por sakai
>v< haaaaaaaaaaaaaa!!! que emocion, ya casi se estrena el primer OVA me muero de ganas de verlo x3

El karaoke del opening y ending ya salio, me muero de ganas de oir la cancion que me ganaron xD y por cierto no se si sabian, pero el trailer de los ovas 3 y 4 ya salio, esta genial >v< aqui les dejo el link, por si lo quieren ver.

ham.. hammel si no quieres que este aqui y quieres que lo quite tu solo di y lo quito xP

Pues mucha suerte con el proyecto, echenle ganas, >v< ya lo quiero ver *u*
Mensaje el Sáb 8 Ago 2009 - 13:25 por hammel
Hola aquí informando a pesar de unos cambios el episodio 1 ya se ha completado y mañana deberia de terminarse la edición final de este mismo por lo que podria ser que mañana en la noche o que entre semana ya este listo, de los restantes del 2 ya han sido avisados para saber de ellos y que este listo lo antes posible.

Y bueno del ending les dejo la canción de Elisa para que ustedes mismos puedan oirla:

Mensaje el Sáb 8 Ago 2009 - 14:03 por Angels
esta sublime el ending we
ssssssssssssssss
yo no le presto mucha atencion a los endings pero este me dejo asi de Shocked
muchas felicidades elisa y pues ten por seguro q se le dara un buen uso aqui en Lost Canvas

PD. ya quiero ver los epis XD
Mensaje el Sáb 8 Ago 2009 - 17:16 por akino2
no te paaaaaaases!!!!! esta bieeeen chida la cancion, neta, se lucio elisa!!!! no es broma, se me puso la piel chinita, no manches!! felicidades!! nos vemos!!
Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 9:02 por Anaís
¡Listos para el estreno, chicos!
Ya falta poquito, estoy super emocionada Very Happy

Gracias a todos por participar y felicidades por adela, jijiji
Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 9:19 por Son Goku
El día de ayer en horas de la noche se terminó de editar la Ova 1 de Lost Canvas al completo y se enviaron los audios correspondientes para su proceso y subida, así que a más tardar en horas de la tarde deberemos tener la Ova estrenada (si es que a nuestro director no se le cruza la calaca antes, jejejejeje). Solo me resta agradecer a todos los involucrados en este capítulo por darnos el máximo de su talento, destaco absolutamente a todos, no me decanto por nadie en especial, todos han hecho un magnífico trabajo.

Y se viene la 2 también, aun hay algunos audios que faltan enviarse, pero la pista sonora está prácticamente lista, por lo que confiamos en que igual se sacará con relativa rapidez y podremos tener los dos capítulos estrenados y en espera del tercero para empezar a trabajar en él. Una vez más gracias por participar con nosotros.
Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 16:09 por hammel
Jejeje no me quieras acabar Goku.

Bueno sin más Avemus Lost Canvas:

Parte 1

Parte 2

Descarga Directa próximamente.

Esperamos sus comentarios y les agradesco a todos por su estupendo trabajo, hay que seguirle dando muchach@s los felicito.
Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 16:13 por Cameo
Pues felicidades muchachos por todo su empeño, se nota que lo hacen con muchas ganas. Solo vi un pedazo (en la oficina) mas tarde les pondré algo mas sustancial, de momento a 3ra etapa ^^
Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 22:29 por Fagar
WOW!
les quedo increíble!
me gustaron mucho las voces, además...ahora que lo pienso, es raro escucharlo tan pronto en español, pero me agrada no tener referencias jejejeje
asi cuando lo estrenen de verdad ( si eso llega a pasar ¬¬' ) seguro que a los actores los comparare con ustedes XD
muy buen trabajo, creo que ha válido la pena ^w^
y si los capítulos que siguen van a estar así de bien, creo que podemos esperar muchos comentarios positivos ^0^
en fin, BUEN TRABAJO y FELICIDADES por el estreno n_O

PD: me gustaron mucho el OP y el ED n_n

saludos! ^^
Mensaje el Lun 10 Ago 2009 - 22:48 por Invitado
muy buen trabajo enserio ecelente muy buenas interpretacion y muy buena ediccion super genial la verdad
Mensaje el Mar 11 Ago 2009 - 1:10 por Angels
no me gusto la vdd
sera por que vengo trabajando con uds desde hace tiempo y se que en edicion son mejores que esto que salio en lost canvas
la musica en algunas partes mal elegida nada que ver con la imagen q hay (ya lo comente con rp)
en algunas partes la musica se escucha muuuuy alta y no deja entender lo que dice el personaje y en otras se escucha muy bajo.
bueno a lo demas
el opening con todo respeto para el que lo canto se me hizo malo la vdd
nada que ver con la excelencia del ending que ahi si mis respetos
el narrador tampoco me gusto y no por q sea mala voz si no por q solo siento q leyo la hoja de word y no le dio emocion alguna
los demas personajes si estan muy bien logrados, sayerd como hypnos me gusto, pandora, alone, hammel una grata sorpresa como tenma pero...
VAMOS MUCHACHOS yo se que hay calidad en el equipo ya lo han demostrado muchas veces

7/10
Esperando el epi 2
Mensaje Hoy a las 19:01 por Contenido patrocinado

Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente