FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Buscando Frases q lleguen al alma...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vampire_alchemist

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 7
Registro el : 13/05/2009

MensajeTema: Buscando Frases q lleguen al alma...   Miér 13 Mayo 2009 - 21:23

Hola...... Hi
Pz estaba pensando llegar a realizar una especie de video con Frases de animé o en general que de verdad lleguen al alma....
no sé si ando como sentimental... Sadhuh?) : o es el cambio de Luna....
.... Pero pz... quería realizarlo con cortos de series de animé y eso....

Será q me podrían colaborar con la recolección de Frases... si....bright ???

Grax a todos Smile
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 103
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Buscando Frases q lleguen al alma...   Miér 13 Mayo 2009 - 22:49

Holaaaaaa!!!

Ps yo hace ya tres años creo xD hice esta presentacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] obvio no era todo lo que queria poner pero ps en ese tiempo era todo lo que la pag me permitio subir T__T la version original que hice es igual presentacion de power point con musica y efectos tmb hice un video mas padriurix pero T__T no me ah dado tiempo de subirlo al tubo ademas de que se me habia olvidado xD es algo asi lo que quieres?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

si es asi tengo algunas frases sip sip osea no son frases de los animes o mangas si no frases que me gustaron para "x" pareja
bueno si quieres maso de esas frases ps dime y te las paso
http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
vampire_alchemist

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando Frases q lleguen al alma...   Jue 14 Mayo 2009 - 13:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... si, algo parecido pero pz no solamente frases de amor..... hmm.... como digo...
+ bn ejemplo...

Like a Star @ heaven "Sin importar lo que suceda, no dejes ir a la persona que es importante para tí. Por favor, no escojas la muerte para protegerla. No importa lo que pase, debes vivir para protegerla"
Freedert (DNAngel)

Like a Star @ heaven O "No somos dioses ni demonios, solo somos humanos"
FMA

Like a Star @ heaven O la de Shaka de Virgo.... Las Flores Nacen, después se marchitan…
Las Estrellas brillan, algún día se extinguen...
Esta Tierra, el sol y hasta el mismo Gran Universo algún día también se destruirán.
Comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo, un escaso momento...
En ese escaso momento las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien, todo en un solo momento…
Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte. ???

sunny En fin..... buscaba hacer algo así con Frases q t lleguen o q de alguna forma te hagan pensar y reflexionar sobre algo......

sunny Y Saku-chan (si no hay problema por decirte así) muchisimas grax.... y te quedó muy bonito el video....
Megami_Alchemist

Femenino
Edad Edad : 19
Posts Posts : 8
Registro el : 12/05/2009

MensajeTema: Re: Buscando Frases q lleguen al alma...   Jue 14 Mayo 2009 - 17:18

Hmm... las frases que recuerdo ahora xD

"El mundo no es perfecto, por eso es tan bello" - Roy munstang

"Levantate y camina, hacia el frente, despues de todo, tienes unas piernas en perfecto estado.... no necesitas apoyarte en nada" - Edward Elric

"Estas mal, es porque uno no quiere ver el resto de sus propios errores, no es asi?... Es para huir de esas horribles imagenes que traes en mente? Es para borrar la evidencia de lo que uno mismo ha hecho?... Esto es solo como un niño que mojo la cama en la noche y escondio las sabanas... estas huyendo!" Hohenheim

"Cuando Jun reparo mi brazo derecho y su muñeco, me hizo darme cuenta de que si pudieramos oir las voces de nuestros seres amados, nadie seria basura... las muñecas no son creadas para ser basura, cada una es digna de ser Alice, asi que.... lo siento" - Shinku

OMG *les pasa pañuelos a todos* no lloren xDDD... mentira.... esas son frases que recuerdo ahora... pero seguro a las 12 de la noche se me ocurren otras xDDD asi que ojala les guste n_n.... y si no, bueno u_u
vampire_alchemist

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando Frases q lleguen al alma...   Jue 14 Mayo 2009 - 22:26

es q las frases de FMA si q son para pensar + !!!!

Like a Star @ heaven La de Scar.... q no me la sé de memoria.... pero pues es algo como... quien sufre dolor descansará en paz... pero quien lo inflinge nunk podrá...
Etymos
El Kuro de los guiones
El Kuro de los guiones

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 201
Registro el : 06/04/2008

MensajeTema: Re: Buscando Frases q lleguen al alma...   Vie 15 Mayo 2009 - 0:30

Ok...
pues en las sagas tales of... asi como en 3/4as partes de rpg por lo general vienen rases llegaadoras aqui dejare algunas que tengo a la mano

"si deseas lograr hacer algo, debes hacerlo por ti mismo, no basta con unirte a otros y luchar junto a sus ideales"
by Kratos Aurion, Tales of Symphonia

"Todos tienen el derecho de vivir sus vidas siendo quienes son, sin que nadie se los impida"
by Lloyd Irving, Tales of Symphonia

"Tu voluntad se manifiesta atravez de las palabras que expresas, ya sean maldiciones o palabras de jubilo, el alma en esas palabras conserva un gran poder"
by Regal Bryant, Tales of Symphonia

"El valor, es la magia que vuelve los sueños realidad"
by Emil, T.o.S.2 Dawn of the new world

"No importa el dolor o el sufrimiento, las heridas se curaran algun dia, eso no es olvidar; no podemos cambiar la historia, pero podemos construir un futuro lleno de Esperanza"
by Feema F. Earthligth, Crescent Love

"Aquellos que mas amamos, son aquellos que estan mas lejos de nosotros, sin embargo, aquellos que mas nos aman, son los que estan mas cerca de nosotros"
no recuerdo bien de quien es, es de uno de los muchos animes q hablan de alicia en el pais de las maravilas... xD

"Existen muchas clases de sentimientos, pero es necesario volverlos palabras para que los entiendan"
by Tomoyo, Sakura card captor

"llorando es otra forma de demostra tu fuerza"-
by Kurogane, tsubasa crhonicles

""De pie mirando el horizonte, nos damos cuenta lo poco que podemos ver, es el horizonte donde el cielo y la tierra se separan, donde los corazones deciden que camino seguir, donde aquellos que tienen alas, emprenden su vuelo"
---by anonimus

""Hay veces en las que es necesario huir, otras veces es necesario caer, sin embargo, rendirse nunca es una opcion, siempre hay que pelear por algo que deseamos, si nos rendimos, entonces, ¿que sentido tubo todo aquello que hemos conseguido hasta ese momento?"
---By anonimus

xD
see you nex time!!
http://www.metroflog.com/etymosfalco
vampire_alchemist

Femenino

MensajeTema: Re: Buscando Frases q lleguen al alma...   Vie 15 Mayo 2009 - 21:15

Muchisisimas Gracias a ti también....
Muy buenas las frases !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando Frases q lleguen al alma...   Hoy a las 12:57

Buscando Frases q lleguen al alma...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba