FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Consejos de sentimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 183
Registro el : 24/03/2009

MensajeTema: Consejos de sentimiento   Miér 20 Mayo 2009 - 18:57

bueno no vayan a pensar que me cortaron o que estoy enamorado naa XD, lo que pasa es que tengo un gran problema en mis fandubs que muchos me lo dicen, me falta sentimiento, y no se que haces, ya trate todo para que mis fandubs tuvieran mas sentimiento, por eso necesito consejos, y lo raro es que en la vida real soy medio sensible y en los fandubs no se nota mucho XD
espero que me ayuden =D
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Consejos de sentimiento   Miér 20 Mayo 2009 - 23:33

Es el clásico problema de todos y en realidad creeme que jamás lo vas a solucionar ¿por qué? Porque el día en que lo hagas bien, miraras más alto, verás que hay más y dirás "no, no lo estoy haciendo bien".

Por eso normalmente aquellos que sólo se fijan hacerlo mejor que él que vivió su día de ayer suelen cantar con más emoción.

Otra es que toma tiempo, práctica y dedicación, yo por ejemplo llevo creo ya 4 años en canto de iglesia, talleres, facultad, actuación y cosas por el estilo, y aún me queda mucho por conocer.

En fin, tomará tiempo y paciencia para que lo hagas, pero entre más practiques, más cerca estarás de lo que quieres expresar.

Allá después.
dito171star
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 330
Registro el : 30/05/2008

MensajeTema: Re: Consejos de sentimiento   Miér 20 Mayo 2009 - 23:46

Gecast tiene razon

Yo creo Soka por lo poqisimo que te conozco...
que no eres sentimental... eres temperamental... que es distinto... no aguantas pulgas, te mueven las pasiones... te impulsan a crear y cantar... y hasta cierto punto eso es positivo

y aunque nolo creas has mejorado bastante en eso del sentimiento... y en la tecnica de canto... (Negi te lo dijo en el KOf4)
tienes talento...

deja de preocuparte de eso...canta las canciones que te gusten... y te conmuevan!!!! ese seria mi consejo...
http://www.youtube.com/user/dito171star
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Consejos de sentimiento   Jue 21 Mayo 2009 - 0:06

Es estilistico, los cantantes tambien son actores y no es facil de conseguirlo(se requiere de guia apropiada, hay maestros y productores de musica que se encargan solo en esto) Pero si se puede lograr.
Tienes que escucharte y dejar que alguien que tenga un buen oido te escuche, te diga lo que parezca y como hacerlo mas convincente dependiendo el sentimiento que quieras compartir. Este proceso puede tomar mucho tiempo y para eso se requiere practica buen oido y pues la paciencia de todo buen cantante.

Animos, querer es poder ^^!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Consejos de sentimiento   Jue 21 Mayo 2009 - 3:52

como me dijo paco algun tiempo XD preocupate primer de que la cancion empiese a salir afinada y en tiempos correctos una vez que tienes eso con mas practica empiesale metiendole energia a las canciones bueno es depende de cada rola y con el tiempo que creo yo (perdonen mi ignorancia si no es asi) lo ultimo y mas dificil de dominar es el sentimiento en las canciones pero siempre trata de poder identificarte con la cancion escoge rolas que te gusten que te lleguen y esfuersate para transmitir lo mismoq ue tu sientes a otra persona eso es lo mas basico que te puedo decir XDD (aunke la vdd yo no soy bueno en esto dle sentimiento ajjaja) XD pero solo se la teoria ma s basica que em han platicado y un poco de experiencia propia XD
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 553
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Consejos de sentimiento   Jue 21 Mayo 2009 - 15:55

Soka, ayer me preguntaste eso y te dije que dependia de que entendieras la cancion, entender la cancion quiere decir que entiendas lo que se quiere decir con esa cancion.

Quieres expresar amor, animo, decepcion, desamor, cada cancion quiere expresar algo diferente, darle ese sentido es lo complicado, como Zero dijo, tienes que desarrollar mas tu oido para poder hacerlo y no creo sinceramente que le puedas meter sentimiento a las canciones por ahora, me gustaria que te preocuparas mas por afinar mejor y por que tu cuadratura fuera mas precisa, cuidate mucho Soka

CIAO drink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consejos de sentimiento   Hoy a las 12:56

Consejos de sentimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba