FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 103
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Vie 4 Sep 2009 - 13:44

El diario la hormiga matancera trae para ustedes Noticias Anime!

Noticia Fin de Tsubasa Reservoir Chronicles/ Tokyo Revelation / Shunraiki

Bueno el 16 de Septiembre ya se ah dado la noticia oficial del final del manga se dara en la edicion 45 con el capitulo 233 como xxholic cambiara de nombre situandose 4 años despues de la historia algunos fans tienen la esperanza de que TRC tenga tmb una nueva temporada pero esto es solo esperanzas esperemos que este 7 se Octubre nos deslumbren con un gran final!!!!
Fuente: http://clamp-net.com/topics/
esta en japones la version en ingles todavia no tiene la noticia, pero bueno ya hay paginas que lo han traducido o (si no saben japones como yo xD) consigan alguien que se los traduzca xD

En el número 42/23 combinado del Weekly Shonen Magazine de Kodansha, se ha anunciado el que CLAMP terminara Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE en el siguiente número del 30 de septiembre del 2009 .

La versión regular y de lujo para el último número compilatorio de Tsubasa así como una colección de arte para la serie para la serie, saldrán de forma simultánea el 17 de noviembre. Junto con xxxHOLiC, Clamp ha estado dibujando Tsubasa desde el 2003.

Buenas noticias para los fans que deseaban que Sakura y Shaoran crecieran y se vieran más maduros… y que ya pedían a gritos el que ya acabara esta historia por que no se le veía fin.

xxxHOliC es transmitida en America Latina a través de Animax en los jueves de Lollipop y el manga era publicado por Grupo Editorial VID, de igual forma Tsubasa era publicada por Grupo Editorial VID.

Hasta la fecha no hay explicación de por que ya no siguen siendo publicadas.

El ultimo capitulo saldra con hojas a color y paginas extras.

Tambien se dice que sera en el #44 de la revista

Fuente: Anicast

Noticia Inuyasha nueva temporada Octubre 2009

Spoiler:

Fuente: Axio

Sakura-chan
Reportera

Última edición por Sakura-chan el Lun 21 Sep 2009 - 1:49, editado 6 veces
http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
emi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 59
Registro el : 12/08/2009

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Vie 4 Sep 2009 - 14:30

O.O!! Inuyasha de nuevo!! cheers

Pero.. no me gusto nada lo de CN sacando algunos los poquitos animes que tienen de la programación... Plaff..

Pero Inu regresa =D

OK Sakura-Chan arigato por la noticias^^!
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Vie 4 Sep 2009 - 15:49

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGG burning , ALFIIIIN , INUYASHA VUELVE A LA VIDAAAA , TT.TT , GRACIAS SAKU TT.TT
http://www.youtube.com/NiwaDub
Carito-Chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 76
Registro el : 21/06/2009

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Vie 4 Sep 2009 - 16:07

O.O
waaaaaaaa! digo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
amo inuyasha es un anime genial *sniff sniff* XD
pues habia escuchado pero no creia verdad XD
pero ahora ocn esta noticia waaaaaa me puse iiorar XD
espero ke iiege pronto aki *oo* XD
http://www.youtube.com/sakurayca
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 103
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Lun 14 Sep 2009 - 23:30

New noticia!!! finaliza Tsubasa Reservoir
http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
emi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 59
Registro el : 12/08/2009

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Mar 15 Sep 2009 - 15:13

O.M.G!!!

Esta super el manga...me pregunto ...¿Como será el final o.O?

ugh

Saldran Sakura y Syaoran de TANTO PROBLEMA AL FIN!!?? xDDD

-------

OK..Gracias Saku-chan ^^
Sakura H. Kinomoto
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 87
Registro el : 19/06/2009

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Vie 18 Sep 2009 - 16:55

Bueno yo vengo a aclarar los puntos de lo del final de Tsubasa.
El manga acaba el 7 de octubre en el capitulo 233, no el 30 de septiembre en el capitulo 232, asi que eso es por una parte.
Por la otra jamás se dijo que editorial vid haya cancelado la publicación y de hecho va a sacar edicón de 1000 ejemplares del primer numero de Tsubasa.
Creo que la publicación en español se debe a un problema con las licencias pero eso es solo algo que oí.
Solo vine a anuncia rla muerte de un grande del manga.
¡Viva Tsubasa Chronicles!
Por otra parte el manga de xxxHolic cambio de nombre a xxxHolic.Rou(jaula).
Starknight
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 33
Posts Posts : 144
Registro el : 24/12/2008

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Sáb 26 Sep 2009 - 20:41

Sobre Tsubasa, leí por ahí que también xxxHolic está llegando a su fin.

Lo que ocurre, es que tecnicamente Tsubasa y Holic no van a terminar, sino que los editores han decidido fusionar las dos historias, en un nuevo manga titulado xxxHolic-Rou. Así, la historia de Shaoran se liga a la de Watanuki. Justamente el arco argumental con la que inicia el manga, es sobre el pasado de Watanuki.

Más o menos así iba la noticia.
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Vie 2 Oct 2009 - 1:52

Nyaaaaaa , ya lei el final de Tsubasa y para ser sincero ........ me senti como con un hueco en el corazon ....... no se , siento que le falto algo , algo no se , no sabria explicarlo , nyaaaaaa , weno , ahora esperemos que nos llegen mas noticias otakus xD ( OwO , porcierto , tambien se acabo un manga llamado Koko Ni Iru Yo! y ..... ha si , Negima 265 alfin salio ya ! *o* despues de 2 semanas de espera xDDDDDDDDDD , tambien esta Naruto 466 ya en linea ^^ )
http://www.youtube.com/NiwaDub
Soka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Registro el : 24/03/2009

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Dom 18 Oct 2009 - 14:54

sii yo tambien vi el final, y me quede asi oo, de hecho dejaron el final muy abierto, pero todo deja entrever que no sera su ultima aventura,

SPOILERSSS NO LO LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO

Mokona les da un artefacto especial para que puedan viajar por las dimensiones, pero a lugares donde ellos estan como conectados, el primero el mundo de sakura, y el segundo la tienda de yuko, todo deja entre ver que ellos volveran en xxxholic ROUU (4 años despues de los sucesos de xxxholic) asi que esperemos que ahi salgan de nuevo jejejeje

tambien me quede asi cuando supe los verdaderos nombres de los protagonistas no me lo crei, eso no digo porque seria demasiado bye , am i si me gusto el final, y es un final muy abiero, obviamente habra mas
Adrian
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 55
Registro el : 18/11/2009

MensajeTema: anime   Miér 2 Dic 2009 - 18:32

sii yo quiero volver a ver inuyasha me gusto
y los tsubasa no sabia gracias

----------------------------FandubMX-----------------------
http://radiomg.site50.net
Darlenys
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 344
Registro el : 06/02/2010

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Miér 3 Mar 2010 - 16:05

wow super aun q la pag de clamp me toco traducirla tooodaaa xD de igual manera gracias por la ayuda n.n
http://yoymislocurasimpredecibles.obolog.com/
sagitario

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 3
Registro el : 28/07/2010

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Miér 28 Jul 2010 - 21:45

bueno para mi opinion quiero
estar como personaje de naruto shippuden como pain Twisted Evil [code][quote][u][i]
Dahisuke
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 89
Registro el : 17/11/2010

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Miér 17 Nov 2010 - 20:17

Wow gracias por la info XD estoy anciosa por ver el final Tsubasa Reservoir Chronicles XD si que es lago el manga XD

YEEE vuelve Inuyasha XD ya estaba extrañando demaciado ese anime! ya quiero ve la nueva temporada Very Happy
http://dahisukeblog.blogspot.com/
natho_sakura

Edad Edad : 26
Posts Posts : 1
Registro el : 11/12/2010

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Sáb 11 Dic 2010 - 12:16

pero aclarame una cosa cuantos capitulos de tsubasa porq yo e visto hasta 52 y algunos OVA y no encont5rado mas... y no puede terminar asi como si nada todabia les qeda demasiado a sakura y shaoran.. porfavor si puedes mandame un link con donde puedo buscar mas informacion pliss te lo ruego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!   Hoy a las 5:34

El final esta cerca.... terminara el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle NOTICIAS ANIME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba