FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emmanuel17
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 244
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Jue 13 Mar 2008 - 23:55

Hola!!!

Bueno como dice el titulo del post Rolling Eyes
Hace unos días leí en una página algo que no se si es tan bueno

En fin, lo que leí es un rumor, pero dicen
que Animax compró los derechos de Tsubasa en latinoamérica O.O
o.ó
Mad
Y si fuese así supuestamente el doblaje no se haría en venezuela?
o también existe la chance de que lo hagan en méxico?¿? scratch

esta es la página http://www.perumanga.com/forum/printthread.php?tid=5356

Porque de preferir uno, me quedo con el doblaje mexicano que tiene
la linda voz de sakura (cristina hernández) y aunque muchos dicen que es demasiado infantil para el papel de la hime, yo creo que Cris es una gran actriz que ya tiene muchisima experiencia en el doblaje y puede perfectamente darle ese toque de madurez; por otra parte hace un tiempo me enteré de que Uraz Huerta (Shaoran en CCS) se había retirado del doblaje,...la verdad es que no sé si le quede bien el papel de Syaoran kun en Tsubasa pero su voz debe ser ya lo demasiado madura para que pudiese doblarlo en todo caso xD Surprised , Kurogane, bueno para el me imagino la voz de quien hizo la voz de Geminis en Los caballeros del zodiaco o la de Sesshomaru en Inuyasha, a Fye o.ó
dificilmente,..no sé cuál voz le vendría en este caso ya que tiene que ser de un hombre que la tenga bien suave, parecida a la de yukito, ahh y por cierto que se mantengan los actores que doblaron a Touya y Yukito que lo hicieron espectacular (Luis Daniel & Enzo) Razz mmm y para Mokona me gustaria la voz de Gaby Ugarte (Zatchbell) ^^ albino
no sé que piensan ustedes, aquí en Chile existe un programa hace varios años que reune varios talentos locales, y en la segunda temporada del programa salió una cantante con una voz bien linda; me encontré con este video y me imagine a Oruha (sí, la misma de Clover :3) con su papel como cantante, además en este video que voy a poner se parece hasta en la forma de vestir, ella es Monserrat Bustamante, no sé que pensarán si lo que digo es cierto solo que le encuentro un parecido con la voz de FictionJunction KEIKO.. xD

Y por último para la voz de Tomoyo hime obviamente sería genial que fuera la tierna voz de Tomoyo chan en CCS, pero buscando imágenes de Mónica Villaseñor (la actriz que la dobló en CCS) me aparece como Q.E.P.D............ TT_TT Crying or Very sad no sé si alguien podría corroborar esa información, ya que es/fue una gran actriz de doblaje que en realidad admiro muchisimo ya que amo su voz como Tomoyo

Saludos a todos!

Emmanuel :3
:lol!:

Última edición por emmanuel17 el Vie 14 Mar 2008 - 12:17, editado 1 vez
http://fandubbing.wordpress.com
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Vie 14 Mar 2008 - 0:22

Je je, yo ya había visto este artículo, pues.. es verdad que Animax ya compró los derecho, pero no estamos seguros en donde será doblada.. si fuera en México, si me quedo con Cristina Hernández, como Sakura... y pues Uraz Huerta ya lleva bastante tiempo retirado del doblaje, para Shaoran, le veo mas el aire a Victor Ugarte o a Jose Vilchis.. en cuanto a Touya, Yukito y Tomoyo, también conservaria a las voces originales de CCS. Y en cuanto a Fye y Kurogane... pues eso ya hay que discutirlo más profundamente Razz .

Saludos.
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Vie 14 Mar 2008 - 11:31

Yo creo que para Fye sería perfecta la voz de Irwin Daayan y para Kurogane Javier Rivero...

Quizá a Shaoran le quedaría bien...mm.... sí...Víctor Ugarte está bien... lol! aunque no termina de convencerme....

Para Sakura, claro que Christina Hernández!!!

Y para Mocona me encantaría la voz de la legendaria Diana Santos (primera voz de Piolín)
A mí me encantaría que la voz de Oruha la hiciera laura Torres (primera voz de Mai en YuGiOh!)

A ver...
Si fuera cierto que Animax compró los derechos...
Sakura - Yenzi Rivero
Shaoran - Jhonny Torres
Fye - José Manuel Vieira
Kurogane - Kaiamal (primer Bob Esponja)...
http://pabliniboong.spaces.live.com/
asuka_tenjyoin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 96
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Vie 14 Mar 2008 - 21:24

@cabubiprmt escribió:
Yo creo que para Fye sería perfecta la voz de Irwin Daayan y para Kurogane Javier Rivero...

Mmm... amigo tu si sabes

@cabubiprmt escribió:
A ver...
Si fuera cierto que Animax compró los derechos...
Sakura - Yenzi Rivero
Shaoran - Jhonny Torres
Fye - José Manuel Vieira
Kurogane - Kaiamal (primer Bob Esponja)...

Pues... que Animax haya comprado los derechos, no significa que sea doblada en Venezuela, por ejemplo Blood+ es transmitida por Animax, y es doblada en México. Pero dado el caso en que fuera doblada en Venezuela, el elenco me parece bien Razz
http://www.youtube.com/user/anzutenjyoin
sondaniel

Masculino
Edad Edad : 40
Posts Posts : 21
Registro el : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Lun 1 Sep 2008 - 1:05

Hola atodos.pues estube investigando sobre eso y en una pagina llada suprime anime tienen un proyecto sobre la serie y al parecer los actores q daban su voz alos personajes de la serie de sakura con exepcion del actor q daba su voz a shaoran.http://supremeanimeinicio.blog/2008/06/tsubasa-chronicles-proyecto-doblaje.html
sondaniel

Masculino
Edad Edad : 40
Posts Posts : 21
Registro el : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Lun 1 Sep 2008 - 1:13

espero les dejare sirva porqe mi pc se daño y es dificil escribir por el medio enlo qe hicejeje .pero lodel tema me gusto q los actores q daban su voz alos personajes de sakura hagan otra ves asus respectivos personajes,pero por falta de tiempo no pude investigar mas si su proyecto sea para lod sutransmicion por animax o es solo d ellos ojala sea para animax por loq vi les esta qedando bien, bueno ojala puedan verlo hasta luego bye. :lol!:
cabubiprmt
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 165
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Lun 1 Sep 2008 - 16:00

Sí, es un proyecto de doblaje semi-profesional que tiene Yamil Zamora (Legend_Yam) de doblar Tsubasa con el elenco Original y algunos fandubbers. Este proyecto aún no es algo definitivo, pues no hay respuesta y el doblaje sigue como independiente hasta que Yam tenga respuesta y sepa si el proyecto se llevará a cabo de manera oficial y profesional.

Entre algunos actores del cast figuran:
Sakura . Jessica Toledo
Shaoran - Yamil Zamora
Fye - Vìctor Ugarte
Kurogane - Oswaldo Rodríguez

Saludos, bye! Very Happy
http://pabliniboong.spaces.live.com/
KoOna
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 955
Registro el : 10/06/2010

MensajeTema: Re: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Miér 25 Ago 2010 - 20:24

Holitas!!!

La verdad yo no se mucho sobre el tema, pero si hay algo que se, bueno más bien vi.

Victor Ugarte dijo que había prestado su voz para Flye, sin embargo no era que se fuera a doblar el anime, si no que una persona (se me ha olvidado el nombre) quería hacer un tipo fandub así que se doblo el cap 1 pero solo fue por gusto.

No porque fuera algo profesional y para exhibirse en la T.V. aparte Christina Hernández no pudo hacer la voz de Sakura.

Eso es lo único que se.

Bye-byeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...   Hoy a las 12:56

Si se llegase a doblar Tsubasa Chronicles en México ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba