FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lily
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 132
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Vie 23 Oct 2009 - 19:09

Hola chicos, varios actores de doblaje de nuestro pais han comenzado una campaña para crear una web oficial del doblaje mexicano, como primera etapa Don Benjamin Rivera (Fry, tristan) ha subido un video donde explica bien de que se trata la campaña.

Tambien abra un programa especial sobre esto en Cuantica Media Radio, en cuanto tenga el dato se los hago saber.

http://mx.youtube.com/user/lilimoon
Son Goku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 339
Registro el : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Vie 23 Oct 2009 - 19:43

Pues apuntados estamos, y como el doblaje llega hasta el último rincón de sudamérica pues igual los que no somos de México podemos colaborar en esta causa y de esta manera rescatar este arte y medio de entretenimiento evitando así su extinción. ¡Apoyemos juntos al doblaje mexicano!
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Sáb 24 Oct 2009 - 0:14

Pues me suena bien, aunque si tan "unidos" vamos a estar como lo menciona, desearía que si van a hablar de "legalidad" o algo pues... no sé, saber como va ser todo, donaciones, proyecto, vista a largo plazo y lo más importante ¿cuál va ser el papel de los fandubbers? ¿Sólo vamos a ser donantes de dinero o qué onda con eso?

No me gusta fiarme sólo por las palabras, pero me suena bien el proyecto y estoy de acuerdo en que este siendo actor, busca seguir adelante, progresar y otras cosas. Además, siendo que el doblaje en México es bueno y se puede renovar, nuevamente para bien.
Marc
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Edad Edad : 16
Posts Posts : 242
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Sáb 24 Oct 2009 - 1:17

Interesante.. pero concuerdo con gecast .. y los fandubbers .where..?! creo que la idea es muy buena y bueno yo no puedo ofrecer dinero desafortunadamente soy
*menor
*pobre xD
*y debe haber algo mas ahaha ..
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Vie 30 Oct 2009 - 21:13

Chicos, personalmente yo ya he visto los videos y lo que han mencionado y no me atrae para nada la idea de "crear un sitio para mejorar el doblaje", es algo muy tonto mejorarlo con "páginas de internet".

Antes de que vengan (si es que lo hacen) a decirle al foro "cada quien, sueltese $200 para apoyar al doblaje mexicano" prefiero que veamos que sucede, porque tal vez los planes son buenos, pero como dicen "Caras vemos, intenciones: No sabemos".
Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Posts Posts : 426
Registro el : 05/06/2009

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Sáb 7 Nov 2009 - 21:05

a mi me enseñaron no depositar dinero a cuentas de personas que no conosco XD
sakai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 91
Registro el : 01/07/2008

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Sáb 7 Nov 2009 - 23:08

Bien, pues me parec bien que quieran hacer una pagian del doblaje, no se supongo conoceremos mas que onda d elos doblajes, sin embargo yo no le veo ahun el por que a el aporte de dinero, entre a loq ue eran los blog, y hay una cosa que me llamo mucho la atencion, en el blog del señor este, hay un post en el que dice que el doblaje es muy importante, mas que nada por que gran parte de la gente en el mundo habla español, y que segun estudios, o algo asi, depsues en los celulares y ondas por el estilo ya no seran suficientes los subtitulos ya que seran muy pequeños y estos seran poco funcionales, por lo tanto tendria qeu ser con voz, pero... si el doblaje sigue siendo tan necesario, pues entonces no esta en crisis,pero y los actores que onda, hacia donde van?? a recuperar la calidad que tenian antes y por lo cual se hizo famoso el doblaje mexicano a ha hacerlo al aventon y comosea, pero yo pienzo que mas que nada eso depende de los mismos actores, de su etica y de la etica de las empresas, que contraten o no a gente que si tenga la calidad para hacer un buen doblaje y no solo contraten a alguien por que le esta cobrando menos, a final de cuentas yo pienzo que si un doblaje sta mal hehco pues la serie/pelicula, etc, asi no te llama la atencion y prefieres leer a escuchar y pues hay los que pierden son las empresas, asi que ellos tambien se tiene que poner las pilas.

Y volvemos al punto inicial, que onda,para que quieren el dinero? aun no lo entiendo, por que con lo que llevan, que segune sto ya estan comenzando con el proyecto de la pagina, pues siguen en un servidor gratuito, con pesimo diseño, y nada novedoso. Donar o no donar dinero, esa es la cuestion.
http://world-hen.webcindario.com/
Lily
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Dom 8 Nov 2009 - 2:35

Aqui otros dos videos que se han subido:

Ahi en el video del primer post se explica bien para que es la onda del dinero.
los blogs que ponen en el video son blogs personales esos no son la web XD

En cuanto a lo que comenta sakai, es un tema bastante complicadon, el doblaje si es necesario y si esta en crisis, razones son muchas pero bueno eso ya seria en otro tema XDD[/center][/color][/b]

Última edición por Lily el Mar 17 Nov 2009 - 20:11, editado 1 vez
Mizuiro Melody
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Edad Edad : 24
Posts Posts : 207
Registro el : 19/04/2009

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Dom 8 Nov 2009 - 9:42

a mi me gusto mucho el apollo de este, pero no me gusto mucho la idea q se centraran solo en mexico D: , puede q hallan bueno actores de doblaje pero creo q deberian generalizar para q pudiera haber en general un buen doblaje latino americano
Lily
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Dom 8 Nov 2009 - 11:34

djcrachhh
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 154
Registro el : 03/12/2009

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Vie 11 Dic 2009 - 22:44

veamos mm .. el proyecto es hacer un sitio web !! un sitio web que recre mas de 60 años de historia del doblaje mexicano y no solo recrea sino tambien escribir lo siguiente.. el sitio sera capas de complaser asta el mas exigente de las fans pero tambien podremos interactur con ellos eso sera fantastico solo de imaginar un poco conectarte a un lugar al que puedas saver todo acerca de el doblaje mexicano como mm !!! que actor interpreto a tal personaje o cual sera su proccimo personaje seria genial solo que gran parete de los fan cadesemos de los recursos hojala y este proyecto se de seguire de seca este proyecto o_O
http://www.youtube.com/user/djcrachhh
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Sáb 12 Dic 2009 - 11:46

¿Y de qué sirve que recree tanto tiempo de doblaje? En realidad, hace un año el Sr. Rubén Arvizu también escribio un libro "¿De quién es la voz que escuchas?" y allí explican buena parte de lo que él ha vívido y visto dentro del doblaje mexicano, incluso también incluye anécdotas de historias que ha tenido con estudios de doblaje, actores de Chile, Venezuela, España, etc.

¿Sabes cuánto dinero va ser recaudado por esas donaciones? Mucho, y te aseguro que el "fan" no va saber ni cuanto, tienes que tomar en cuenta que el labor artístico no tiene un precio fijo, y contratando a uno de "los mejores estudios de animación/dibujo/creatividad" a mí me suena a $.$

¿Interactuar con ellos? Están en las convenciones, sólo es de que les digas que deseas hacer, yo personalmente ya he interactuado con dos muy bien (Mario Filio, quien me invito a conocer uno de los estudios donde graba cuando fui a un viaje de México y Alberto Pérez, quien tal vez no estará en Cd. de México pero me ha seguido enseñando acerca del doblaje).

Nuevamente les pongo mi tablita, calculen que en fandub son 3mil, y sólo mil donan y mínimo han de ser $100 pesos ¿cuánto sacan ellos sólo de Fandub MX?

1000 * 100 = $100 000 (y esto sólo sería de fandubmx).

Ok, unos dirán que estoy exagerando, pero todavía NO se ha dicho que habrá para los fans, porque no creo tampoco justo que tengan firmas de autográfos las 24 hrs del día jaja (excepto a que les paguen). ¿Han dicho que ventajas? Porque no creo que vayan a pagar por la historia que fue recolectada entre fans hasta ahora.

Otros dirán "no, pero son buenos, son asociación civil" misma que si alguien de contaduría puede ayudarme a explicar: Sé que eso te hace exento de pago de impuestos al ser deducible (¿Aplica en Aso Civil? Si alguien de cont. puede responderme).

En pocas palabras, los impuestos que se pagarían por ellos como asociación civil no serán pagados al estar ayudando a una buena causa... que es pagada con nuestro dinero.

Yo personalmente, opino que si quieren hacer eso, háganlo con los otros foros que ya tienen gran parte de la historia, pidan información y entrevista con los actores y listo. NO necesitan a un actor de doblaje para hacerlo.

El Sr. Benjamín dice que debemos formar un sólo frente "para evitar que desaparezca uno de los orgullos de México" ¿un foro web que complazca a los fans lo hará? ¿No sería mejor abrir un espacio a los fandubbers que desean entrar en ello? Obviamente es una idea que ellos bien podrían ya haber plasmado y no lo están haciendo ¿por qué? Ni idea, sólo sé que hasta ahora el proyecto no está bien diseñado, ya deberían tener un propósito para los fans que somos su público, y aún no veo un actor de doblaje que tenga peso (Jorge Arvizu, Rubén Arvizu, Colmenero, Raúl Aldana).

Por último, como dice Mizuiro, es muy triste que sólo se le vea a este proyecto para la imagen del doblaje mexicano siendo que no importando los acentos, siempre hay muy buenos actores de doblaje, el profesionalismo en ellos es lo importante. A mí me ha gustado como se dobla en Venezuela, hay algunos muy buenos cantantes también en España, Colombia, Chile, Argentina... en todos los lugares debería haber puertas, pero pues obviamente como en cualquier cosa... el dinero está implícito.

Creo que ya es todo y una nota más: No trato de quemarles el proyecto, en realidad trate de hablar con ellos y sólo me respondieron generalidades, no me dijeron como lo harán que es lo importante. Espero piensen un poco más antes de dejarse llevar por la fantasía de como suena.

Allá después.
Benjamín Rivera Jaramillo

Masculino
Edad Edad : 47
Posts Posts : 7
Registro el : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Lun 21 Dic 2009 - 22:30

Hola amigos del foro, antes que nada les mando un caluroso saludo, mi presencia en su espacio es responder a Gecast que ha formulado una serie de puntos en donde analiza desde varios puntos el proyecto del "SITIO WEB OFICIAL DEL DOBLAJE MEXICANO" que estamos llevando a cabo. Haciendo uso de mi derecho de réplica deseo dar mi punto de vista respecto a lo que ha publicado.

"¿Y de qué sirve que recree tanto tiempo de doblaje?"

Por lo que veo Gecast no ve el valor que tiene la historia para las sociedades o grupos, y a él solo le basta con un libro en donde según sus palabras:

"hace un año el Sr. Rubén Arvizu también escribio un libro "¿De quién es la voz que escuchas?" y allí explican buena parte de lo que él ha vívido y visto dentro del doblaje mexicano, incluso también incluye anécdotas de historias que ha tenido con estudios de doblaje, actores de Chile, Venezuela, España, etc."

La historia del doblaje en México o de cualquier grupo no se puede circunscribir a la versión de un solo individuo, porque además de caer en parcialidades los hechos históricos se limitarían sólo al periodo que a esa persona le tocó vivir y a su interpretación de los hechos.

"¿Sabes cuánto dinero va ser recaudado por esas donaciones?" Tal parece que Gecast tiene una bolita mágica al asegurar que "Mucho, y te aseguro que el "fan" no va saber ni cuanto" Ahora, sí tanto le preocupa a Gecast que los Fan donen, le entero que la donación es un acto de voluntad; y se dona porque se está convencido del propósito que persiguen los que piden el donativo, y más adelante agrega "tienes que tomar en cuenta que el labor artístico no tiene un precio fijo, y contratando a uno de "los mejores estudios de animación/dibujo/creatividad" a mí me suena a $.$" Pues a Gecast le suena, y le suena bien, pero no se necesita ser un genio para darse cuenta de que las cosas cuestan; ahora, podemos hacer las cosas con 3 pesos o con calidad, todo depende de a quién nos alleguemos para realizar el proyecto. Y para nuestra desgracia decidimos hacerlo con profesionales del dibujo y el diseño porque no deseamos defraudar a los Fan.

"¿Interactuar con ellos? Están en las convenciones, sólo es de que les digas que deseas hacer" Tal parece que a Gecast le basta con solo tener contacto con nosotros en las convenciones, muy respetable su opinión, pero la mayoría manda, ellos desean vernos más y estrechar el contacto con quienes hacemos el doblaje; ni modo Gecast, vivimos en una democracia.

"yo personalmente ya he interactuado con dos muy bien (Mario Filio, quien me invito a conocer uno de los estudios donde graba cuando fui a un viaje de México y Alberto Pérez, quien tal vez no estará en Cd. de México pero me ha seguido enseñando acerca del doblaje)" ¿Pues en qué quedamos? ¿no que solo le bastaba con vernos en las convenciones?. A propósito, Mario Filio es más locutor comercial que actor de doblaje y ¿Alberto Pérez? discúlpame pero a el ni lo conozco. Para eso es este sitio web, para que no se engañe a nadie.

"Nuevamente les pongo mi tablita, calculen que en fandub son 3mil, y sólo mil donan y mínimo han de ser $100 pesos ¿cuánto sacan ellos sólo de Fandub MX?" Muchas gracias por poner una cuota mínima, pero para tu información nosotros nunca hemos manejado una cifra, si piensas que esa es una cantidad justa para donar para nuestro proyecto, de nuevo te doy las gracias.

"Ok, unos dirán que estoy exagerando, pero todavía NO se ha dicho que habrá para los fans, porque no creo tampoco justo que tengan firmas de autográfos las 24 hrs del día jaja (excepto a que les paguen)" Das una cifra y después reculas por el qué dirán; mala estrategia Gecast. ¿Qué todavía no hemos dicho que obtendrán los Fan? ¿Qué no has oído los programas de radio por Internet? pues te has perdido de un buen relajo. Y a propósito, que bueno que expresas abiertamente que lo que tu deseas de nosotros son solo autógrafos porque te van a salir gratis.

"¿Han dicho que ventajas? Porque no creo que vayan a pagar por la historia que fue recolectada entre fans hasta ahora" Bueno Gecast, creo que me estás tomando el pelo; tu sí sabes qué necesidades vamos a cubrir con los Fan y nada más me quieres traer finto. ¿Verdad que la información tiene un precio?, pero no te preocupes, que la información que nosotros vamos a manejar y publicar, además de ser gratis no vas a encontrarla en ningún otro sitio o foro de nuestros amigos Fans. ¿Ya vas entendiendo de que se trata todo esto?.

"Otros dirán "no, pero son buenos, son asociación civil" misma que si alguien de contaduría puede ayudarme a explicar" ¿Otros? quiénes otros, ¿tus amigos, el vecino, quién?; creo que es más honesto que solo incluyas tus puntos de vista y no los de "Otros", y para explicarte lo de la Sociedad Civil no "Asociación Civil" no necesitas de un contador para que te lo explique, con gusto lo hago yo: una Sociedad Civil es aquella en donde un grupo de personas se asocian para ofrecer sus servicios, cualesquiera que estos sean, con fines lucrativos o no, todo depende de qué se trate y quiénes constituyan esa sociedad y cómo se de de alta ante la Secretaría de Hacienda.

"Sé que eso te hace exento de pago de impuestos al ser deducible (¿Aplica en Aso Civil? Si alguien de cont. puede responderme)" Un recibo solo es deducible de impuestos si este es expedido por una donataria autorizada ante la Secretaría de Hacienda. Una Sociedad Civil no puede ser una donataria autorizada, sólo la Asociación Civil o una IAP (Institución de Asistencia Privada) tienen esa facultad. Espero haber disipado tu duda.

"En pocas palabras, los impuestos que se pagarían por ellos como asociación civil no serán pagados al estar ayudando a una buena causa... que es pagada con nuestro dinero" Creo que estas un poco confundido; al momento que donas ya no es tu dinero, ahora le pertenece a quien le donaste, no se lo estás pagando a la Secretaría de Hacienda, se lo estás regalando a una persona o agrupación, y esa persona o agrupación tiene la obligación de enterar a la Secretaría de Hacienda qué hizo con esos dineros y pagar la parte proporcional de los impuestos que le corresponde.

"Yo personalmente, opino que si quieren hacer eso, háganlo con los otros foros que ya tienen gran parte de la historia, pidan información y entrevista con los actores y listo. NO necesitan a un actor de doblaje para hacerlo" Como opinión personal la respeto, como solución a un problema de desinformación que afecta a todos los sitios creados dentro de Internet que abordan el tema del doblaje mexicano, la rechazo. Y discúlpame Gecast pero, ¿tu quién eres para decidir quién es el indicado para realizar esta tarea?.

"El Sr. Benjamín dice que debemos formar un sólo frente "para evitar que desaparezca uno de los orgullos de México" ¿un foro web que complazca a los fans lo hará? ¿No sería mejor abrir un espacio a los fandubbers que desean entrar en ello? Obviamente es una idea que ellos bien podrían ya haber plasmado y no lo están haciendo ¿por qué? Ni idea" Constato que no has escuchado ni un programa de radio por Internet en donde hemos hablado sobre cómo este sitio será la punta de lanza, no la solución definitiva. Y bueno, si tu intención es pasar de Fandubber a profesional del doblaje, la respuesta es sencilla: estudia la carrera de actuación.

"sólo sé que hasta ahora el proyecto no está bien diseñado, ya deberían tener un propósito para los fans que somos su público, y aún no veo un actor de doblaje que tenga peso (Jorge Arvizu, Rubén Arvizu, Colmenero, Raúl Aldana)" Gecast creo que para asegurar que nuestro proyecto "no está bien diseñado" debes tener muy buenos argumentos para sostener esta afirmación y ojalá los publiques para que los demás Fans se enteren de lo endeble de nuestro diseño. Esperaré tus argumentos con ansias. Y por otro lado, y esto ya es personal, como te atreves a decir que mis compañeros de proyecto y yo no somos actores de peso; según tu ficha de este foro tienes 19 años de edad, pues Gecast, tu todavía no nacías cuando Belinda Martínez y un servidor ya estábamos haciendo doblaje, no me vengas con que no somos actores de peso.

"Por último, como dice Mizuiro, es muy triste que sólo se le vea a este proyecto para la imagen del doblaje mexicano siendo que no importando los acentos, siempre hay muy buenos actores de doblaje, el profesionalismo en ellos es lo importante". ¡Pues imagínate! siendo actores de doblaje mexicano, cómo íbamos a comenzar hablando de la historia del doblaje en Argentina, Colombia o Venezuela; es más que obvio que tenemos que empezar con México, pero eso no quiere decir que no vayamos a incluir dentro del sitio al doblaje de otras partes de América.

"A mí me ha gustado como se dobla en Venezuela, hay algunos muy buenos cantantes también en España, Colombia, Chile, Argentina... en todos los lugares debería haber puertas, pero pues obviamente como en cualquier cosa... el dinero está implícito" Pues lo dices bien Gecast, deberían abrirse cada vez más puertas, sobre todo a los nuevos talentos; este proyecto es eso, una puerta que deseamos abrir y nunca volver a dejar que se cierre; para ello no solo se necesitan recursos económicos sino también argumentos bien construidos para sortear los ataques como el tuyo.

"Creo que ya es todo y una nota más: No trato de quemarles el proyecto, en realidad trate de hablar con ellos y sólo me respondieron generalidades, no me dijeron como lo harán que es lo importante" A ver Gecast, pienso que escribir mentiras no lleva por buen camino, nunca te has comunicado con alguno de nosotros; hasta ahora a todos los Fan que se han comunicado conmigo les he contestado de manera amable y puntual, tu solo has publicado notas que tratan de atacar nuestro proyecto y poner en tela de duda el manejo que le vamos a dar a los recursos. Si esto es una venganza por responderte "generalidades" como dices, pues te lo pongo así, nosotros somos una empresa, ¿crees que alguna empresa en su sano juicio va a revelar todo su plan estratégico a cualquier persona que se lo solicite?.

"Espero piensen un poco más antes de dejarse llevar por la fantasía de como suena" Gecast este último comentario me ha dejado frío; ahora no tengo duda que tus comentarios solo llevan una intención: destruir. No tienes argumentos, tus aseveraciones son falsas y llamas a nuestro proyecto "fantasias". Pienso Gecast que tu persigues otros propósitos, y así como tu dudas de que nosotros seamos personas de peso en doblaje, yo dudo que seas una persona de 19 años como lo mencionas en tu ficha de registro y que seas un Fandubber.

Si verdaderamente quieres estar en contacto directo conmigo, o cualquiera que lo desee, este es mi correo electrónico. rimacion@hotmail.com

Te anticipo Gecast que todo lo que escribas a mi correo será publicado en mi blog, en el del proyecto, en mi Facebook y todos los sitios y foros donde mis amigos Fans me han dado la oportunidad de tener un espacio, incluyendo este. Y espero que sí des la cara y escribas tu verdadero nombre en los correos.
http://www.doblajemexicano.com.mx
Madara Uchiha
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 110
Registro el : 19/09/2009

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Mar 22 Dic 2009 - 9:06

Bueno solo hay que esperar creo seguro en el proyecto, esperemos que a causa de las donaciones no ocurran otras cosas, y se haga lo que se tenga que hacer. Y esperemos que lo de ampliar horizontes sea realizado porque siempre hay nuevos talentos que empiezan como nosotros ya que cualquier actor a empezado desde cero, hay que ver en diferentes regiones como Chile, Vnezuela, Argentina, etc. Sino seria lo mismo que les esta pasando y tanto ustedes como los demas iran perdiendo su importancia poco a poco. Tanto yo como otros les debemos respeto a Mexico es verdad, solo hay que ver el proyecto desde un punto de vista positivo,
ya que no se puede adelantar nada ni dar comentarios antes de que todo pase
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Mar 22 Dic 2009 - 22:28

Bien yo solo vengo aclarar que por parte de Fandub MX siempre se dara el espacio para que campañas como esta puedan difundirse entre los usuarios que aqui disfrutan del fandub y desde luego del doblaje, respeto tanto la opinion de Gecast como la del actor Benjamín Rivera y por lo tanto les recuerdo que el unico responsable de lo que se diga aqui es el autor, yo personalmente veo con buenos ojos la campaña, ojala se pueda realizar y sobre todo con cuentas claras, ya que siempre la cuestion del dinero es algo delicada, yo no creo poder contribuir de forma economica por el momento, pero tal vez en un futuro pueda ser.

Si algun dia se llegase a saber sobre mal manejo del dinero o del proyecto, tengan por seguro que el foro estara tambien completamente abierto para denunciar cualquier tipo de anomalia, yo confio en que esto nunca suceda, saludos!

Atte. Víctor Zúñiga - CD, Madero, Tamps. (Vikkun)

Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Mar 22 Dic 2009 - 22:43

Mis respuestas están dentro de los spoilers, las puse dentro para no ocupar tanto espacio con el post.

Por lo que veo Gecast no ve el valor que tiene la historia para las sociedades o grupos, y a él solo le basta con un libro en donde según sus palabras.
Spoiler:

La historia del doblaje en México o de cualquier grupo no se puede circunscribir a la versión de un solo individuo, porque además de caer en parcialidades los hechos históricos se limitarían sólo al periodo que a esa persona le tocó vivir y a su interpretación de los hechos.
Spoiler:

Tal parece que Gecast tiene una bolita mágica al asegurar que "Mucho, y te aseguro que el "fan" no va saber ni cuanto" Ahora, sí tanto le preocupa a Gecast que los Fan donen, le entero que la donación es un acto de voluntad; y se dona porque se está convencido del propósito que persiguen los que piden el donativo, y más adelante agrega
Spoiler:

Pues a Gecast le suena, y le suena bien, pero no se necesita ser un genio para darse cuenta de que las cosas cuestan; ahora, podemos hacer las cosas con 3 pesos o con calidad, todo depende de a quién nos alleguemos para realizar el proyecto. Y para nuestra desgracia decidimos hacerlo con profesionales del dibujo y el diseño porque no deseamos defraudar a los Fan.
Spoiler:

Tal parece que a Gecast le basta con solo tener contacto con nosotros en las convenciones, muy respetable su opinión, pero la mayoría manda, ellos desean vernos más y estrechar el contacto con quienes hacemos el doblaje; ni modo Gecast, vivimos en una democracia.
Spoiler:

Pues en qué quedamos? ¿no que solo le bastaba con vernos en las convenciones?. A propósito, Mario Filio es más locutor comercial que actor de doblaje y ¿Alberto Pérez? discúlpame pero a el ni lo conozco. Para eso es este sitio web, para que no se engañe a nadie.
Spoiler:

Muchas gracias por poner una cuota mínima, pero para tu información nosotros nunca hemos manejado una cifra, si piensas que esa es una cantidad justa para donar para nuestro proyecto, de nuevo te doy las gracias.
Spoiler:

Das una cifra y después reculas por el qué dirán; mala estrategia Gecast. ¿Qué todavía no hemos dicho que obtendrán los Fan? ¿Qué no has oído los programas de radio por Internet? pues te has perdido de un buen relajo. Y a propósito, que bueno que expresas abiertamente que lo que tu deseas de nosotros son solo autógrafos porque te van a salir gratis.
Spoiler:

Un recibo solo es deducible de impuestos si este es expedido por una donataria autorizada ante la Secretaría de Hacienda. Una Sociedad Civil no puede ser una donataria autorizada, sólo la Asociación Civil o una IAP (Institución de Asistencia Privada) tienen esa facultad. Espero haber disipado tu duda.
Spoiler:

Como opinión personal la respeto, como solución a un problema de desinformación que afecta a todos los sitios creados dentro de Internet que abordan el tema del doblaje mexicano, la rechazo. Y discúlpame Gecast pero, ¿tu quién eres para decidir quién es el indicado para realizar esta tarea?.
Spoiler:

Constato que no has escuchado ni un programa de radio por Internet en donde hemos hablado sobre cómo este sitio será la punta de lanza, no la solución definitiva. Y bueno, si tu intención es pasar de Fandubber a profesional del doblaje, la respuesta es sencilla: estudia la carrera de actuación.
Spoiler:

Gecast creo que para asegurar que nuestro proyecto "no está bien diseñado" debes tener muy buenos argumentos para sostener esta afirmación y ojalá los publiques para que los demás Fans se enteren de lo endeble de nuestro diseño. Esperaré tus argumentos con ansias. Y por otro lado, y esto ya es personal, como te atreves a decir que mis compañeros de proyecto y yo no somos actores de peso; según tu ficha de este foro tienes 19 años de edad, pues Gecast, tu todavía no nacías cuando Belinda Martínez y un servidor ya estábamos haciendo doblaje, no me vengas con que no somos actores de peso.
Spoiler:

¡Pues imagínate! siendo actores de doblaje mexicano, cómo íbamos a comenzar hablando de la historia del doblaje en Argentina, Colombia o Venezuela; es más que obvio que tenemos que empezar con México, pero eso no quiere decir que no vayamos a incluir dentro del sitio al doblaje de otras partes de América.
Spoiler:

Pues lo dices bien Gecast, deberían abrirse cada vez más puertas, sobre todo a los nuevos talentos; este proyecto es eso, una puerta que deseamos abrir y nunca volver a dejar que se cierre; para ello no solo se necesitan recursos económicos sino también argumentos bien construidos para sortear los ataques como el tuyo.
Spoiler:

A ver Gecast, pienso que escribir mentiras no lleva por buen camino, nunca te has comunicado con alguno de nosotros; hasta ahora a todos los Fan que se han comunicado conmigo les he contestado de manera amable y puntual, tu solo has publicado notas que tratan de atacar nuestro proyecto y poner en tela de duda el manejo que le vamos a dar a los recursos. Si esto es una venganza por responderte "generalidades" como dices, pues te lo pongo así, nosotros somos una empresa, ¿crees que alguna empresa en su sano juicio va a revelar todo su plan estratégico a cualquier persona que se lo solicite?.

Spoiler:

Gecast este último comentario me ha dejado frío; ahora no tengo duda que tus comentarios solo llevan una intención: destruir. No tienes argumentos, tus aseveraciones son falsas y llamas a nuestro proyecto "fantasias". Pienso Gecast que tu persigues otros propósitos, y así como tu dudas de que nosotros seamos personas de peso en doblaje, yo dudo que seas una persona de 19 años como lo mencionas en tu ficha de registro y que seas un Fandubber.
Spoiler:

A lo que se refiere de tu trabajo, #4, Leonardo y Tristán (ya recorde su nombre) me gustaron mucho como quedaron. Pero como digo, no trato de quemarles el proyecto, la verdad es que el doblaje necesita mejor doblaje, recordar como se hacía antes y dejar a un lado la tecnología y la forma "globalizada" en la que se maneja, donde el precio importa más que la calidad, misma razón por la que se han puesto feas las cosas para muchos que desean entrar al medio. Respecto a Belinda, no sé mucho de ella, pero parece que lleva buen tiempo en ello. Respecto a quienes te apoyan, no he dicho "Benjamín, Belinda o alguien más es esto, si son malos, no doblan nada". Como ves... respeto su trabajo, mas desconozco hacia donde se ve dirigido el proyecto.

Por último, creo que lo que menos desea un fandubber y un grupo de fandubbers es pelearse con un actor de doblaje o con varios... y como ves, no estoy buscando eso.

Allá después.

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Vie 25 Dic 2009 - 10:48

Ofrezco una disculpa a Gecast por haberlo llamado dentro de este foro mentiroso y también a toda la comunidad FANDUBMX por haber entrado a su espacio de manera tan abrupta; mi proceder obedeció a utilizar mi derecho de replica a una serie de ataques que se estaban realizando desde este foro hacia nuestro proyecto. No pienso variar las respuestas que ya he emitido a excepción de la antes mencionada disculpa ofrecida a uno de sus miembros.

Se muy bien que las inquietudes que expresadas Gerardo Castañeda hacia nuestro proyecto no pertenecen solo a él, sino que las comparte una cantidad de Fans del doblaje, la diferencia radica en que él sí se atrevió a expresarlas y por ello lo respeto. Aunque el estilo con que lo hizo es cuestionable.

He analizado sus opiniones a mi derecho de replica y si bien muchas de ellas caen en el plano de lo subjetivo otras son dignas de tomarse en cuenta ya que sí tienen sustancia y está a nuestro alcance darles respuesta.

Quiero asentar que ya no contestaré ningún otro intento de agresión hacia el proyecto, a mi persona o a mi equipo. Nosotros sí somos investigadores de tiempo completo, y tenemos un compromiso con los Fan con !KA-BOOM¡ Estudio, con el doblaje mexicano y con nuestros compañeros actores. Los hechos son los que hablarán a futuro de nosotros no nuestras palabras.
WeSkEr

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 15
Registro el : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Vie 25 Dic 2009 - 22:07

Primero he de decir que el primer vid ya no existe según en enlace, segunda que no veo ningún enlace a algún sitio donde nos den mas información acerca de ello o avances de lo mismo, pero apoyo 100% la creación de la web y si alguien me puede decir como anda en asunto cuales son los términos en los que están quedando en cuanto a la web se los agradecería a mil, ya que me interesa mucho seguir este proyecto y brindarle mi apoyo Very Happy saludos!!!

El doblaje Latino RULZ!
http://www.oneghax.zzl.org

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Sáb 26 Dic 2009 - 6:53

El primer video lo suprimí porque ya cumplió su ciclo dentro de nuestra estrategia; sí algún Fan desea verlo pueden hacerlo accediendo al canal de de Doblaje y Anime: http://www.youtube.com/user/doblajeyanime o el canal de Gonzmml http://www.youtube.com/user/gonzmml#p/u Acerca del lugar en donde estaremos informando de los avances del proyecto la dirección es: http://contactobenjaminrivera.blogspot.com/ es mi blog y lo reviso a diario. Dejo también mi correo electrónico rimacion@hotmail.com y rimacion@gmail.com En Facebook me pueden encontrar como Benjamín Rivera Jaramillo
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 138
Registro el : 04/06/2009

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Sáb 26 Dic 2009 - 14:08

Que bueno que se aclaro todo.La verdad se siente feo tener disputas aqui en una comunidad tan tranquila como la de Fandub MX...

Bueno,Yo ya aporte algo a este proyecto del doblaje mexicano (si,mi papa me regaño por usar la tarjeta de mi beca escolar ¬¬...) Espero que la pagina quede muy bien...

Hablando de actores de doblaje...¿Se llegara a invitar al Sr. Jose Antonio Macias?...bueno, siendo que va a haber tantos actores de doblaje, supongo que tambien un poquito de locucion no haria daño XD...Y realmente por el estoy en esto del fandub.

Saben algo,Tal vez para un futuro,el sistema del estudio de doblaje deberia hacerse tambien por internet, (claro,con cuota de estudios,nada en esta vida es gratis). Por que hay muchas personas que como yo,Que vivimos muy lejos del D.F. (vivo en el norte del pais...sinaloa). que nos gusta demasiado esta carrera,pero pues,no hay escuelas de doblaje, y no tenemos la manera de pagar un viaje y estancia en mexico.
Bueno,es mi punto de vista individual (no hablo por nadie XD)

Lo que yo se de doblaje y locucion me lo enseño mi abuelito,que fue locutor aqui en mi estado (y el lo aprendio cuando se fue de bracero a E.U.)...mas no se compara a estudiar profesionalmente.Por que lo que hago yo como fanduber es "intuitivo",es decir,A como yo lo veo bien,pero como a veces no deberia de ser (no se si me explico)...

En fin,Suerte con este proyecto *W*

= FREE (Diana A. Barreto Salazar)

WeSkEr

Masculino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 15
Registro el : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Sáb 26 Dic 2009 - 20:52

Pues antes que nada maestro Benjamín, se agradece el enlace, y también veré el vídeo porque parece que yo me entere un poco tarde de este proyecto que espero ya halla pasado a una mejor etapa ^_^, pero bueno más vale tarde que nunca, que no?, y pues estaré al tanto de las nuevas noticias y claro que buscare dar mi granito de arena para que este proyecto, que me parece de mucho merito pueda ver la luz así como supongo muchos compañeros fans del doblaje, saludos y hasta otra ocasión Very Happy
http://www.oneghax.zzl.org
Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Dom 27 Dic 2009 - 22:10

Yo nomas digo:
"Somos fandub, no OfficialDub"
vilapupu
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 1061
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Lun 28 Dic 2009 - 1:33

@freezergai escribió:
Saben algo,Tal vez para un futuro,el sistema del estudio de doblaje deberia hacerse tambien por internet, (claro,con cuota de estudios,nada en esta vida es gratis). Por que hay muchas personas que como yo,Que vivimos muy lejos del D.F. (vivo en el norte del pais...sinaloa). que nos gusta demasiado esta carrera,pero pues,no hay escuelas de doblaje, y no tenemos la manera de pagar un viaje y estancia en mexico.
Bueno,es mi punto de vista individual (no hablo por nadie XD

yo estoy seguro que va a ver eso en el futuro. solo hay que esperar. :3
http://vilapupu.tumblr.com
xDeii
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 116
Registro el : 12/01/2009

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Lun 28 Dic 2009 - 2:26

para empezar.. creo qe
tenemos que RESPETAR a los actores de doblaje,, ya que
nosotros los admiramos ,, es cierto que nosotros los fandubers
tambien merecemos oportunidades ,
pero si nosotros no comenzamos
a poner nuestro granito de arena ,, si no buscamos alternativas
obviamente no llegaremos a ser actores de doblaje
ahora,, piensen que algun dia nosotros tambien seremos
actores de doblaje y que un sitio asi
seria muy bueno no solo para los fans
para las compañias que nos quieran contratar
,, en fin yo apoyo la creacion del
sitio ^^ pero bueno ,, cada qien tiene su punto de vista..
http://latinofandub.blogspot.com
freezergai
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 138
Registro el : 04/06/2009

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Lun 28 Dic 2009 - 14:40

Hola gente,etto...vengo a pedirle mis disculpas al señor Benjamin rivera.
Me llego el mp que me mando el otro dia (cosa rara por que mi mensajeria falla mucho).
donde decia que necesitaba entregarle el recibo del pago que hice a rimacion estudios.Ayer que le pregunte a mi hermano por el baucher,por que lo mande a el a que pagara con mi tarjeta,y mi papa se enojo por que dijo que como era muy chica,no podia hacer ese tipo de movimientos financieros y lo mando a el XD.me dijo que no lo tenia,por que se le habia olvidado pagar lo que le pedi (Es un imbecil de primera,no es la primera vez que me pasa eso cuando le pido un favor).La verdad no se por que me confio de el,a la proxima hare las cosas por mi misma.

EL PUNTO ES QUE ESE DINERO TODAVIA NO SE HA ENTREGADO. ASI QUE QUIERO PREGUNTAR LO SIGUIENTE POR QUE "YO" VOY A IR A HACER EL TRAMITE...Y COMO SOY MENOR DE EDAD...

¿Cuando es la fecha limite para entregar el dinero?..(es que trabajo con mis papas y ahorita como es epoca de fiestas no tenemos descanso)

¿Tiene que ser obligatoriamente en bancomer,o se puede hacer desde una tienda coppel (es la que me queda mas cerca,y tambien tengo credito ahi)

¿se necesita ser mayor de edad?

¿hay una cantidad minima para aportar? (es que iba a dar $50 pesos,por que no tengo mas,necesito pagar la colegiatura de la escula)

Estas son mis dudas,ojala y me responda.Le iba a devolver el Mp pero como ya dije,la mensajeria me falla demasido.

Le ruego me disculpe,Me confie demasido de mi (idiota) hermano mayor.Por favor,no vaya a pensar que el comentario anterior que puse en este post es falso.REALMENTE MANDE A PAGAR LO DE LA DONACION.(solo que ya le explique la situacion).

Muchas Gracias y de nuevo Mil Disculpas...(mi hermano tambien se disculpa con usted,el no sabia de que era el pago). Lamento no haberme comunicado antes,pero si tengo que trabajar mucho...Le prometo que en cuanto tenga tiempo libre le envio el pago.

Diana Barreto

Pda: Los Mps no me llegan completos o no me lleganXD ,les pido que si se quieren comunicar conmigo,lo hagan por este post.

Un saludo a toda la comunidad.

(este no es un mensaje del dia de los inocentes¬¬).
Akos
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Lun 28 Dic 2009 - 23:01

En la ultima convension que se hizo en mi ciudad este año, a Carlos Segundo (voz de Piccolo) le pregunte que si el trabajo de doblaje es bien pagado. Él me contesto que depende de para quien trabajes. Me puso el ejemplo del señor que hacia la voz de Homero Simpson a quien solo le pagaban $600 mexicanos por episodio mientras que la voz original en inglés le pagaban 6 mil dolares por episodio.

En pocas palabras, lo que quiero dar a entender y lo que me dio a entener el señor Segundo, es que, un actor de doblaje si gana bien si hace bien su trabajo el cual, si es reconocido, lo llaman para doblar varios animes, cartoons, peliculas y por consecuencia, gana bien y a eso sumenle que luego los llaman para varias convenciones como invitados a los cuales les pagan por estar alli.

Asi es que... en doblaje esta muy lejos de tiempos de crisis. Solo depende cómo trabajes y para quién trabajes
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Mar 29 Dic 2009 - 2:48

Hola, a decir verdad es la primera vez que decido pasarme por este tema, siendo que supe de su publicación hace tiempo pero tambien soy estudiante y me encontré sumamente ocupada, como sea . . .

Me parece interesante el proyecto que vinieron a plantear a este foro donde evidentemente, reconocemos y admiramos la labor que hacen como actores de doblaje y así mismo hacernos llegar nuestras series de anime favoritas, como peliculas e incluso comerciales, a nuestro idioma. Sin embargo, leyendo lo comentado aqui (aclaro que aun desconozco el avance del proyecto), me parece interesante el hecho de recaudar fondos y honestamente no me opogo, mas, tampoco me quedo conforme con el simple hecho de pedir fondos.

Creo que en el caso de recaudar fondos para dar avance a su proyecto, deberia ser incluso un tema donde se le de una buena base de información para lo que se ocupará, porque bien se ha escuchado y leido de lo que hará en apoyo al doblaje y a los fans para que puedan tener un contacto más "directo" con ellos, pero tambien me gustaría tener una respuesta certera sobre qué haran con mi dinero al donarlo, ya que en estos casos y mas en tiempos de "crisis" no se puede soltar el dinero así nadamas por el simple hecho de admirar su trabajo. Aqui es donde apoyo a mi compañero Gerardo Castañeda (Gecast), sobre facilitarnos una mejor respuesta donde este planteado el destino de esa recaudación, ya que si es el caso para obtener información historica sobre el doblaje, ciertamente no me convence eso ya que si he logrado conseguir esa información desde el punto de vista de distintos actores que he conocido. Asi que mi peticion es esa, como Fan, quisiera saber con certeza si vale realmente dar o no ese donativo y si se hará en beneficio de todo lo que prometen hacer.

Por otro lado, es verdad que debe existir respeto entre las personas y la discusión que hubo entre el comentario de Gerardo Castañeda (Gecast) y la respuesta de el Sr. Benjamin Rivera, fue algo extremista, pero es respetable la opinión de cada persona. Sin embargo, tambien sería bueno que eso mismo que comentan en la radio por internet, tambien sea publicada para que no exista este tipo de mal interpretaciones.

Sin mas, se despide Anaid S. García de Puebla, México., Esperando una pronta respuesta de los pilares de este proyecto.

P.D. Tambien espero y se pueda mas adelante, dar la oportunidad de impartir clases de actuación de voz no solo en la Ciudad de México sino en otras ciudades porque a veces no es posible tal gasto de transporte, en mi caso que ahora me encuentro estudiando en el norte del país y me es casi imposible tomar algun curso en el DF.

Por último, he de mencionar que estoy de acuerdo con el último comentario de Akos sobre que el doblaje depende de cómo trabajes y para qué, me es triste mencionar que el doblaje mexicano a decaido terriblemente en calidad con los últimos proyectos doblados que han sacado.

Hasta pronto.

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Mar 29 Dic 2009 - 7:05

Hola a Diana y a todos los miembros del foro FANDUBMX, hago del conocimiento de todos ustedes que la etapa de recaudación de fondos ya está cerrada, esto ya lo habíamos anunciado en CUÁNTICA RADIO con Javier Rivero en su programa del día jueves 26 de noviembre pero a petición de Javier y de algunos fans que se comunicaron ese día por medio del chat lo ampliamos hasta el día 11 de diciembre. Ese día bajé el video de mi canal, aunque algunos fans lo continúan exhibiendo en sus espacios dentro de YOUTUBE.

Diana creo que esta introducción respondo a tu primera pregunta.

¿se necesita ser mayor de edad?

Para contestarte necesito primero citar el artículo 59 de la ley de instituciones de crédito vigente, perdón por el rollo:

Artículo 59.- Los depósitos de ahorro son depósitos bancarios de dinero con interés capitalizable. Se
comprobarán con las anotaciones en la libreta especial que las instituciones depositarias deberán
proporcionar gratuitamente a los depositantes. Las libretas contendrán los datos que señalen las
condiciones respectivas y serán título ejecutivo en contra de la institución depositaria, sin necesidad de
reconocimiento de firma ni otro requisito previo alguno.
Las cuentas de ahorro podrán ser abiertas a favor de menores de edad, sin perjuicio de que, con base
en la legislación común, los menores de edad puedan celebrar otros depósitos bancarios de dinero. En
todos los casos, las disposiciones de fondos solo podrán ser hechas por los representantes del titular.
Párrafo reformado
DOF 0
1-02-2008

Segun la ley como menor de edad sí puedes hacer depósitos en efectivo, a tu cuenta o a la de quien desees. En el caso de una cuenta de ahorro sí puedes celebrar o realizar movimientos bancarios pero primero debes notificarle a tus padres o tutor legal que deseas hacer uso de los fondos que ahí están depositados y notificarles para qué quieres el dinero. Tus padres o tutor legal tienen que estar deacuerdo ya que ellos son los que deben dar el visto bueno al banco para que esos fondos se muevan a donde tu lo deseas.

¿hay una cantidad minima para aportar? (es que iba a dar $50 pesos,por que no tengo mas,necesito pagar la colegiatura de la escula)

La idea era que el Fan de cualquier edad, sin importar su nivel socioeconómico pudiese donar,es por ello que nunca publicamos un monto mínimo. Podían donar desde un centavo hasta lo que su sentido de pertenencia y solidaridad con el doblaje mexicano y con nuestro proyecto pudieran dar.

Diana, espero haber contestado tus dudas y no haberte creado más confusión y no te preocupes sino pudiste donar, el haber expresado tu solidaridad e intención de apoyar nuestro proyecto vale más que cualquier donativo en dinero.

Hasta aquí con la repuesta para Diana. Deseo informar a los Fan que siguen este foro que en breve voy a publicar parte del esqueleto del sitio, esta información ya la habíamos dado a conocer en la radio, para ser más exactos en la entrevista para ANIME NEXUS del pasado 8 de diciembre. Este esqueleto será publicado en breve dentro de mi blog y el del proyecto
http://contactobenjaminrivera.blogspot.com/ http://rimaciondonaciones.blogspot.com/

Por último para todas aquellas personas que donaron de el periodo comprendido entre el 22 de octubre al 11 de diciembre les doy las gracias, y los invito me manden sus fichas de deposito bancario a mi correo con su nombre verdadero al frente. Nuestra intención con esto es proporcionarles una credencial de miembros fundadores del club de Fans del "SITIO WEB OFICIAL DEL DOBLAJE MEXICANO" cuando nuestro sitio ya esté en linea. Dentro del sitio publicaremos los beneficios que obtendrán con esta credencial, tanto dentro como fuera de la web.

Correos: rimacion@hotmail.com y rimacion@gmail.com
Nexus Knight
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 130
Registro el : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Vie 19 Feb 2010 - 15:13

No hay nada nuevo sobre este tema?

Saludos

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Jue 12 Ago 2010 - 19:36

Hola Amigos de este foro, disculpen mi ausencia pero el trabajo que requiere el sitio Oficial del Doblaje Mexicano es arduo pero muy enriquecedor. Les informo que el sitio está estrenando imagen, dentro de este podrán consultar las biografías de algunos actores de doblaje mexicano, que han proporcionado sus datos y algo de información acerca de los orígenes del doblaje, marco teórico,así como sus usos y beneficios en distintos campos, espero les agrade. Dentro del sitio, hay un correo en cada página de las biografías para que nos escriban sus dudas o comentario que deseen hacer llegar a algún actor o actriz de doblaje en especial. Espero que tanto el diseño como el contenido les agrade. Suerte y hasta luego.

www.doblajemexicano.com.mx

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Jue 21 Oct 2010 - 6:28

¡Hola amigos!. Ya estamos publicando dentro de las biografías de nuestros compañeros los demos que nos han proporcionado algunos compañeros; la meta es tener los audios de todos los que están en este momento, 160 actores, para fin de año. Espero los disfruten.

Masculino

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Jue 21 Oct 2010 - 6:31

¡Hola amigos! ya estamos publicando dentro de las biografías de nuestros compañeros los demos que nos han proporcionado algunos compañeros; la meta es tener los audios de todos los que están en este momento, 160 actores, para fin de año. Espero los disfruten.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano   Hoy a las 14:14

Apoya la creación del sitio web oficial del doblaje mexicano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba