FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 8 Nov 2009 - 3:14

Que tal amigos usuarios de Fandub MX!!!

Pues hace unos dias se añadieron nuevas opciones para aplicar a este foro y una de ellas la veniamos esperando desde cuando, esta trata de asignar mensajes minimos a los usuarios del foro para poder ver ciertos foros o poder escribir mensajes y abrir temas lo cual ire explicando por partes a continuación:

Foro de convenciones

En este caso se habilito que solo los usuarios con un minimo de 150 mensajes podran ver, escribir y crear temas, todo esto ya que al platicar varios usuarios del foro creimos que se necesitaba un poco de seguridad ya que en esta categoria constantemente se publican direcciones y datos personales y esperemos que sea benefico.

Foros Primera y Segunda etapa

Aqui ultimamente he visto como han aumentado mensajes sin control en los temas y desafortunadamente la mayoria son de spam y muchos no postean para hacer casting seriamente, asi que decidimos poner un minimo de 50 mensajes para poder escribir, editar sus mensajes y abrir temas, aqui los usuarios si podran leer los temas asi que a todos las personas que esten reclutando gente pongan en su primer post el que se contacten via MP o por mail para mandar sus castings, de igual forma se que con este requerimiento tambien quedaran restringidos varios usuarios que no lo merecen pero creemos que ese minimo de 50 mensajes no es dificil de alcanzar, de igual forma a todos las personas que crean que el tema de su proyecto tiene demasiados posts spam me mandan un mp y con gusto paso a borrar esos mensajes de mas x)

SE REDUCE A 15 MENSAJES POR LA BAJA AFLUENCIA

Imagenes y vinculos en los temas

Estamos habilitando esta opcion también donde los usuarios no registrados que quieran ver imagenes o vinculos hacia descargas y demas se registren y puedan verlos, asi fomentaremos a que mas personas se unan, participen y comenten los trabajos de todos, esta opción la ire aplicando poco a poco .w.

Consejos a los Nuevos Miembros

Muchos van a sentir la regla un poco injusta, pero es una buena forma de mantener los proyectos vivos y verlos mas seriamente. Los nuevos miembros pueden, mientras tanto, participar exponiendo fandubs sean cantados o actuados. Tenemos tutoriales desde edicion, hasta canto; pero si aun tienen alguna duda pueden mandarnos un mp o crear un mensaje en el subforo de Ayuda General. Para cuando tengan 50 mensajes tendran la suficiente experiencia, y conoceren el foro lo suficiente para que apoyen los proyectos de una manera mas ordenada y eficiente.

Bueno en resumen eso es todo, la tercera etapa sigue tal cual no se modifico nada ahi : O, si tienen alguna duda pueden postearla aqui, si creen que se debiera añadir otro foro a la lista me dicen y con gusto lo vemos, un saludo grande para todos, estamos para ayudarlos Very Happy
[/strike]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Vikkun el Lun 4 Mar 2013 - 23:28, editado 1 vez
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Mar 10 Nov 2009 - 12:00

Meti la pata en el otro tema xD, gracias a At kun por hacermelo notar. Ahora si espero que todos lean este anuncio, porque es de suma importancia =)

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Mar 10 Nov 2009 - 12:05

Si estos cambios me parecen adecuados, por lo menos el del foro de convenciones me parecia urgente. Veamos como se desarrollan los cambios y solucionemos sobre la marcha.

patito2

Posts Posts : 8
Registro el : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Mar 10 Nov 2009 - 18:18

OK Creo buena la medida pero también ay que entender que el corazón mismo del fandub que es de fans para fans que quiero decir al empezar a restringir las opciones también se restringe el acceso libre que caracteriza el proyecto dicho de otra manera un usuario que solamente esta aquí por error pero no se le deja ver los proyectos iniciales (aquellos en los que se puede unir mas fácil) perderá el poco interés en el tema el darse de alta para accesar a las descargas es como reservarse el derecho de admisión y por lo mismo ya no dejamos el margen de que se unan a nosotros (el foro) todos los que deseen bueno también digo que si lo que quieren es spam en el foro yo creo que no pero bueno yo recuerdo una pagina donde para acceder a las descargas tenias que tener un numero min. de mensajes el foro decía que entraban solo los que en verdad se interesaban bueno este foro posteo primero que nadie las ovas de elyseum de Saint seiya y debo decir que su servidor de colapso porque todos entraron al mismo tiempo todos pusieron mensajes spam (hola, me gusta su trabajo, bien) solo para reunir los post suficientes para descargar unas ovas que todos queríamos ver también es cierto que ay personas que podrían ayudar mucho a los proyectos nuevos que tengan el tiempo gusto y conocimiento necesario y que por falta de tener los post suficientes no se enteren y no se unan a un equipo de trabajo que es lo que digo no se puede restringir alas personas a algo y menos en una comunidad libre lo mejor que se puede hacer según yo es un solo apartado para audiciones o algo así no se pero yo digo que esto siga siendo de todos para todos puedo entender que lo que se busca es detener todos esos proyectos fantasma o proyectos que por falta de algo no se concretan como dije antes yo creo que un post de casting previo serviría dejen lo explicó un apartado par editores un apartado para rawshunter etc. y así los directores solo tendrían que entrar a los post de lo que necesiten contactar con la persona con la que quieran trabajar y así se daría vida a muchos proyectos( las personas deberían ser sinceras en cuantos proyectos pueden trabajar) bueno es una sugerencia y ya tengo un post mas para ver la 1ra y 2da etapa para ver a cual me uno[b]
Madara Uchiha
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 110
Registro el : 19/09/2009

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Mar 10 Nov 2009 - 21:01

mmmmm, me parece bien para asegurarse de que aportes mas trabajos aunque es igual porque puedes audicionar
Bye

Última edición por Madara Uchiha el Sáb 19 Dic 2009 - 23:59, editado 1 vez
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Miér 11 Nov 2009 - 0:54

Bueno para comentar lo que dice patito2, el foro de primera y segunda etapa si esta visible para todos, lo unico que se deshabilito fue el que no puedan responder a los temas de esos 2 foros, pero siguen teniendo acceso y pueden seguir mandando castings a los proyectos para participar mediante MP o mail al director, esa opcion se habilito para reducir un poco los mensajes de personas que suelen poner mensajes SPAM y con el minimo de mensajes buscamos que cuando la persona llegue a ese minimo ya este mas familiarizada con las reglas y el modo de entrar a los proyectos, mas nunca lo hacemos con la intencion de volver exclusiva la entrada para algunos, cualquiera que tenga problemas en visualizar 1era y 2nda etapa mandeme un mp para resolver ese problema, si tienen menos de 50 mensajes deben verlo lo unico que no podran hacer es responder a temas, saludoos

Negi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 117
Registro el : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Jue 12 Nov 2009 - 14:10

150... huy hare xD spam jaja no me estaba preguntando donde estaran esos temas pero ya con este anuncio me doy cuenta de lo que paso
gaaduki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 126
Registro el : 30/05/2009

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Vie 20 Nov 2009 - 23:48

Pues tedre que paricipar en los demás foros xq antes solo entrba a primera y segunda etapa XD ypo lo tato no alcnzo el minimo, y hay varios proyectospara los cuales quiero auicionar asi ... XP
http://www.youtube.com/Gaaduki2000
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Sáb 21 Nov 2009 - 0:19

gaaduki si deseas audicionar desde ahorita tan solo envia tus lineas al correo que den los directores del proyecto o contactalo via MP, asi tambien podras participar ^^, saludos!!

friki100

Edad Edad : 86
Posts Posts : 5
Registro el : 24/11/2009

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Mar 24 Nov 2009 - 12:44

okis, se intentará al menos llegar a 50 post.... mientras tanto a hacer prácticas Very Happy
Angels
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Posts Posts : 67
Registro el : 12/06/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Jue 26 Nov 2009 - 19:28

medidas algo drasticas pero bueno XD
Madara Uchiha
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 20 Dic 2009 - 0:01

mmmm me parece que han aumentado el minimo antes creo que eran 80 o 50 mensajes mmm bueno que le vamos a hacer jejej tendre que presentar mas trabajos y participar un poco mas en el foro pleaseno
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 103
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 20 Dic 2009 - 4:46

T__T mi tener una gran duda existecial segun hace unos dias yo ya tenia como 153 msj, la ultima vez que me fije (ok lo admito no soy muy fijada XD) pero bueno ahora que volvi a checar dice que son 126 msj :S asi que mi gran duda existencial porque ahora tengo menos T-T bueno me despido XD bai bai!
http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
Madara Uchiha
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 20 Dic 2009 - 6:08

lo unico que se podria pensar seria en una falla o que te han borrado unos cuentos memsajes blur o shock mmmnose preguntale a algun moderador por si las dudas
Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 355
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 20 Dic 2009 - 14:51

posiblemente sea por el autoborrado de la zona de spam.

Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 21 Dic 2009 - 1:44

Asi es, todos los temas que se autoeliminan por estar sin nuevos mensajes en cierto tiempo en la zona de spam, mas los temas que se eliminan por incumplir alguna regla, todos son enviados a la papelera, pero cada cierto tiempo los elimino por completo de la base de datos y automaticamente se reducen en cierta cantidad los mensajes de uno, porque hasta a mi me quita varios mensajes xD, saludos!!

sTefAny
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 56
Registro el : 17/10/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 27 Dic 2009 - 11:59

hummmm asi que se trataba de esto xD

... bien bien.. esto es un poco extraño.. nuevo para mi..
bien bien.. las reglas son las reglas...
no se si opinar se es una buena medida o noo.. por que.. mi proyecto estaba ahii y luego no podia escribir..
y me entro un ataqe de panico y dijee hooo noo!! mi proyectoo !! (señores esto es exageracion)...
bien tendre que enterarme mas seguido de los avisos del foro T____T
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 28 Dic 2009 - 1:02

Como una medida de ayuda, los usuarios que tienen proyectos ahi desde antes de las reglas pueden mandarnos via MP que modificaciones quieren hacer y las podremos hacer por uds., en lo que consiguen la cantidad de mensajes para poder hacerlo, saludos!!

jemasurtin
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 77
Registro el : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Jue 24 Jun 2010 - 2:44

wow son muchos mensajes pero pues esta bien aun se siguen aplicando estas reglas?
JessNuno
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 491
Registro el : 27/06/2010

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 28 Jun 2010 - 0:54

hahaha pfff entonces antes de audicionar para cualkier fandub tengo ke tener como 50 post antes no? pfffff hahahaha entonces tengo MUUXXXXO TRABAJO ke hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueh... ahora me voy a postear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.facebook.com/pages/JessNuno/193247030758836
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 28 Jun 2010 - 17:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hahaha pfff entonces antes de audicionar para cualkier fandub tengo ke tener como 50 post antes no? pfffff hahahaha entonces tengo MUUXXXXO TRABAJO ke hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueh... ahora me voy a postear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No necesariamente, hay muchos "cortos" o clips de fandubs quese publican constantemente y requieren nuevas voces, ademas de que te dan mejor experiencia para cuandoya estes list@ para el proyecto grande.

Puede ir a fandub video o a avisos generales y veras que aun puedes participar sin problema.

Diviertete!

Aprende a Cantar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Peruanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.libertadvocal.com
Gloryle
Mod Chat
Mod Chat

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 506
Registro el : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 18 Jul 2010 - 21:38

No habia visto antes este tema, mmm... pero lo bueno es que ya tengo 50 mensajes asi que podre postear para actuar en algun proyecto (:
http://www.youtube.com/user/Gloryle
nando9927
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 53
Registro el : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 2 Ago 2010 - 0:48

Lastimosamente no conocia esta gran pagina

asi que como soy nuevo me tocara empezar pa llegar a los 50 espero llegar pronto Razz
nadiazeta

Femenino
Edad Edad : 34
Posts Posts : 48
Registro el : 28/09/2009

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 16 Ago 2010 - 9:43

Honestamente sigue sin gustarme esta regla de los 50 mensajes. Si bien entiendo que las medidas se han obligado por que hay quienes inician y no terminan pero que hay de los que si iniciamos y terminamos??? tengo pocos mensajes, no llego aun a los 50 pero cuando yo inicio un proyecto lo termino -.-u no posteo mucho por que no estoy acostumbrada a estar en foros pero en fin aceptaré la desición de los administradores =)
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 16 Ago 2010 - 16:01

Entiendo tu punto de vista, pero pues realmente las reglas que se ponen siempre son por la mayoria que las rompe aunque en esto tambien resulten implicados usuarios responsables, saludos!

Algunsujeto2
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 58
Registro el : 05/04/2012

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 8 Abr 2012 - 17:28

50 son muchos, teniendo encuanta la velocidad del foro es una actividad muy estresante sobretodo si te urge conseguir actores de doblaje
kuroi tsubasa
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 117
Registro el : 15/03/2012

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 9 Abr 2012 - 14:38

Si, quizas sea un poco injusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero bueno asi son las reglas, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperemos q para q muchos lleguen a los 50 no empeizen a dejar spam por todas partes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
patito2

Posts Posts : 8
Registro el : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Dom 17 Jun 2012 - 8:18

segundo mensaje (faltan 48)
bueno como todos han notado desde la implementacion de las nuevas reglas en efecto los proyectos fantasmas se han acavado ( al igual que muchos que aunque lentos caminaban)
porque pasa esto solo los admin tienen la respuesta
pepito

Masculino
Edad Edad : 42
Posts Posts : 19
Registro el : 06/02/2013

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Vie 8 Feb 2013 - 3:54

50 me parecen muchos, teniendo en cuenta la poca actividad del foro, pero bueno, habrá que aceptarlo...
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 4 Mar 2013 - 23:19

50 me parecen muchos, teniendo en cuenta la poca actividad del foro, pero bueno, habrá que aceptarlo...

Tienes toda la razón, reduciré esa cantidad, lo que pasa es que cuando se impuso esa regla era un total descontrol y sirvió mientras paso, pero ya es hora de cambiarlo, saludos!

sakura.sawako
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 92
Registro el : 23/09/2012

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Miér 6 Mar 2013 - 13:03

yo no entiendo totalmente (la verad nunca me terimino de acostumbrar a las reglas y a los foros, bue en fin) aver si lo que entendi es correcto ¿tengo que tener 50 mensajes privados?? o tengo que tener 5o post-temas, o 50 respuestas a mis post-temas(no se si se dice post o no) en general?? y no se permite que tenga muchas respuestas?? por que si veo un tema que esta siempre igual sobre un proyecto (talvez se comunican con mp yno por respuestas a si como la que estoy escribiendo) talvez piense que esta abandonado si no dice nada como ya falta poco, o estara para tal mes... entonces no se puede unsar mucho las respuestas(hay un limite para eso??)?? o no se pueden enviar muchos mensajes privados?? NO ENTIENDO NADAAA
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Mar 12 Mar 2013 - 23:08

yo no entiendo totalmente (la verad nunca me terimino de acostumbrar a las reglas y a los foros, bue en fin) aver si lo que entendi es correcto ¿tengo que tener 50 mensajes privados?? o tengo que tener 5o post-temas, o 50 respuestas a mis post-temas(no se si se dice post o no) en general?? y no se permite que tenga muchas respuestas?? por que si veo un tema que esta siempre igual sobre un proyecto (talvez se comunican con mp yno por respuestas a si como la que estoy escribiendo) talvez piense que esta abandonado si no dice nada como ya falta poco, o estara para tal mes... entonces no se puede unsar mucho las respuestas(hay un limite para eso??)?? o no se pueden enviar muchos mensajes privados?? NO ENTIENDO NADAAA

Ahora solo debes tener 15 posts dentro del foro, mensajes tuyos, no respuestas a lo que TU pongas, antes eran 50 pero por otras razones, saludos!

sakura.sawako
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 18 Mar 2013 - 7:15

como me doy cuenta de cuantos mensajes he escrito paara no llegar a los 50?? son los mensajes que escribo en el post de otra persona verdad??
*Tobi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 426
Registro el : 10/12/2011

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 18 Mar 2013 - 8:14

sakura.sawako
Forer@ Principiante

Registro el: 23/09/2012
Especialidad: Sin defini
http://www.youtube.com/watch?v=MItGEt4eDQU
irmaeva
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 63
Registro el : 28/12/2012

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 18 Mar 2013 - 10:17

Bueno, pues al menos ya alcanse los 15 para iniciar un proyecto si asi lo deseo, lo importante no es llenar aca de mensajes nada mas por poner, aunque sean pocos pero de calidad, comentando con seriedad el trabajo de los demas miembros del foro y dada la baja afluencia a estado bien reducir la cantidad, se agradece.
sakura.sawako
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 18 Mar 2013 - 12:39

*tobi aun no entiendo, post son respuestas como esto que escribo ahora y que tu lees?? por que no he hecho mas de 4 temas, y como borro esos 60 (que no se de que son)?? solo debo tener 15 como? debo borrar mis respuestas viejas??
*Tobi
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 426
Registro el : 10/12/2011

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 18 Mar 2013 - 12:44

creo q todos los post sirven
http://www.youtube.com/watch?v=MItGEt4eDQU
at-kun
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Edad Edad : 36
Posts Posts : 228
Registro el : 01/08/2008

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Lun 18 Mar 2013 - 17:16

Los posts son tanto los temas que tú creas como tus respuestas a temas propios o de otros.

El mínimo de posts es de 15, no quiere decir que debas terner 15 y sólo 15. Puedes tener más, sin que haya problema alguno.

Gracias a Santy por la firma
sakura.sawako
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Mar 19 Mar 2013 - 12:09

ARIGATO AT-KUN cheers
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Jue 28 Mar 2013 - 15:22

Así es como dice At-kun son 15 posts MÍNIMOS para poder postear en esos temas, cualquier otra duda pueden seguir comentando, saludos! Very Happy

sakura.sawako
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Jue 28 Mar 2013 - 19:20

ahora lo entiendo aun mas,mil gracias , solo puedo escribir en un tema 15 veces distintas por que si no ya se considera spam o algo asi no?
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Vie 29 Mar 2013 - 1:34

No, se considera SPAM cuando en un mismo tema pones varias respuestas seguidas sin sentido o sin necesidad, eso es SPAM, por ejemplo se consideraría SPAM lo que aquí hemos estado poniendo pero solo si habláramos cosas que no tienen que ver con el tema del primer post de aquí arriba xD, saludos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos   Hoy a las 0:54

Foros visibles y opciones habilitadas por mensajes mínimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba