|
| Autor | Mensaje |
|---|
HikariAngel Forer@ Principiante

Posts: 125 Desde: Monterrey, Nuevo Leon Registro el: 25/07/2009
 | |
 | |
karli_marina Forer@ Intermedio

Posts: 380 Desde: En México...digo, en algun lugar donde las estrellas se pueden tocar (?) Registro el: 20/09/2009
 | Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Lun 9 Nov 2009 - 15:00 | |
| no habia oido hablar de ese anime (bueno si pero no lo he visto xD) no me llamo mucho la atencion xD pero bueno se ve interesante...a ver q dia me pongo a ver el anime XP |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

Posts: 181 Desde: Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!! Registro el: 22/08/2008
 | |
 | |
trebol

| |
 | |
Nayu

Posts: 13 Desde: "In ThE ClOuDs..." Registro el: 15/02/2009
 | Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb 24 Abr 2010 - 11:23 | |
| *-* Me encanta tanto el manga como el anime!!! no puedo dejar de leer ni ver! xDDD pd: ya quiero que salgan los siguientes capítulos del manga y del anime  saludoos :B |
|
 | |
TyttaMarzh

| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Lun 17 Mayo 2010 - 19:17 | |
| pues yo creo que es genial!!!! a mi me encanta, ya me lei todo el manga (hasta donde va) y eso que yo no soy de leer manga. fairy tail se esta convirtiendo en una de mis series favoritas. empece viendo el anime y como me desespere me puse a ver el manga, ambos son geniales, no se que se quejan los fans del manga con respecto al anime si considero que esta muy bien hecho. tampoco me gusta que lo comparen con one piece, a lo mejor el estilo de dibujo se parece pero no es del todo igual y a mi me gusta mas el de fairy tail, a mi en lo personal one piece no me atrapo del todo.... pero fairy tail si, igual que rave que es el anterior trabajo de mashima, ambos me encantan es una cosa que no puedo termianr un cap sin desear ya leer el siguiente. muy bueno fairy tail, tal vez haya gente que se considere de criterio estricto con las series y se ponga de quisquilloso, tal vez haya quien no le guste o a lo mejor mi criterio sea malo, pero a mi me gusta y la recomiendo mucho a aquellas personas que disfrutan de historias de magia aventura y personajes divertidos y entrañables.  |
|
 | |
Dahisuke Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Miér 17 Nov 2010 - 19:19 | |
| Este es del mismo creado de One Piece no? se ve interesante  |
|
 | |
HiKyo88 Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Vie 8 Abr 2011 - 17:06 | |
| No, One Piece es de otra persona pero el estilo es similar. La verdad a veces nose que pensar de esta serie, hay momentos en las que se contradice y no explica muchas cosas, haste he pensado que podria ser aproposito, como si se estuviera burlando de las historias complejas que usan otras series, pero aun con todas sus fallas es un manga muy entretenido al igual que el anime |
|
 | |
-Ningyo Hime-

| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Sáb 16 Abr 2011 - 13:03 | |
| Me encanta Fairy Tail! Como yo no tengo mucho tiempo, solo estoy viendo el anime.
Lo sigo desde que empezó, y se me volvió la adicción de los lunes XD
Me encantan Natsu y Lucy, son mis personajes favoritos jaja *o*
Muy buena info =D Cuando pueda, algun dia, voy a empezar a leer el manga T__T
Bye~ |
|
 | |
HiKyo88 Forer@ Principiante

| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Jue 21 Abr 2011 - 14:50 | |
| Lo bueno del manga es que no hay rellenos mal hechos
Lucy tambien es mi personaje favorito |
|
 | |
Mafi Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Fairy Tail (Manga) Miér 10 Ago 2011 - 20:13 | |
| ^____^ No sabía que había un tema para Fairy tail, la verdad al principio no me llamaba la atención pero terminé leyéndolo cuando un amigo comenzó a enseñarme algunas páginas del manga que parecían divertidas (La parte de Juvia y Grey, como reí con su pelea XDDDU adoro a Juvia *3*)
Ahora no puedo esperar a que salga el siguiente capítulo ^.^U
: ) Me gustó mucho la historia, a ver qué seguirá~
^___^/ Realmente lo recomiendo |
|
 | |
|