FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

  • Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

  • Si ya te registraste puedes proceder a conectarte



 
Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 
 

 fandubs de vane!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: fandubs de vane!!!   Sáb 14 Nov 2009 - 23:36

hola a todos!!!
ps weno ps soy nueva en esto asi que ps no tengo mucho jeje
espero les guste lo que les dejo aqui
asi que ps les dejo el link de mi canal de youtube
en 4shared aun no tengo cuenta asi que ps...
jaja les dejo el link de la ultima cancion que subi vale???
saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste Smile



bye!
Volver arriba Ir abajo
Vlad_F
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 86
Posts Posts : 184
Desde : Colombia
Registro el : 28/06/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Sáb 14 Nov 2009 - 23:53

claro que me gusto!! sigue adelante!! que no te detenga nadieee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/alucardvladt
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Jue 19 Nov 2009 - 17:20

jijiji grax! vlad!
me alegra que te hayan gustado
y grax! por tu comment en mi canal
n.n
ya subi uno nuevo
espero te guste jijiji

y a ki les dejo a todos mi canal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
sayuri_23



Femenino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 11
Desde : V INFIERNO
Registro el : 02/04/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Vie 20 Nov 2009 - 18:01

Temas de Yu Yu hakusho o detective Conan en ESPAÑOL/CASTELLANO!!!!!!!!!!!!! Los necesito!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sakura-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 103
Desde : Viajando entre las dimensiones *-*
Registro el : 23/11/2008

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 2 Dic 2009 - 14:44

Vany!!!!!!!!!!!!! ya te lo habia dicho hija mia pero no me importa te lo repito QUE BONITA VOZ TIENEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! tseeeeeeeee!!!!! y ya actualiza porque ya tienes cuenta en 4shared (XDDD *poniendo en evidencia a vany*)
Volver arriba Ir abajo
http://eldiariolahormigamatancera.blogspot.com/
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Jue 10 Dic 2009 - 18:21

jaja es vdd mi mami tiene razon ¬¬
ejem!
ya por fin tengo cuenta en 4shared wii!!!
asi que ps aki les dejo el link
para que si les gusta alguna cancion
la descarguen jijiji

vany1shinku.4shared.com

ese es mi link bright
espero les guste!!!

bright

grax! a todos por molestarse en escucharme jijiji
y grax! mami por deirme eso waa!
*corre por un pañuelo*
jijiji
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Mar 15 Dic 2009 - 13:24

hola!!!
weno ps aki les dejo
mis nuevos fandubs jijiji
espero les gusten jojo
(haber si se como poner el video jeje)


Parte de el - La Sirenita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saigo no Kajitsu - Tsubasa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reflection - Mulan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Omokage - Shamang King

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y el mas nuevo jojo

You are my love - Tsubasa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les gusta!!!
en cada video esta el link de descarga de cada cancion jijiji
estare posteando si subo nuevos ^^
saludos
bsos
bye!
Volver arriba Ir abajo
djcrachhh
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 154
Desde : Otro universo!
Registro el : 03/12/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Jue 17 Dic 2009 - 22:12

wuaooo O_O cantas muy bien tienes una voz muy buena me gusto mucho eh sigue asi saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/djcrachhh
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Vie 18 Dic 2009 - 8:56

grax! djcrachhh!! me alegra que te hayan gustado ^^ revivio el tema jijiji crei que habia muerto jojo
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Vie 18 Dic 2009 - 22:27

aki otro nuevo fandub X3!!!!!!
espero les guste!!
soy fan de inu y no tenia ninguno
asi qeu pretendo hacer varios jojo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sayo!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Jue 24 Dic 2009 - 0:45

ps aki esta mi nuevo video *O*
esta es una de las genialosas adaptaciones de Mizuiro *O*
espero les guste tanto como a mi jijiji


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


nus vemos
bsos
bye!
Volver arriba Ir abajo
gaaduki
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 126
Desde : Tabasco
Registro el : 30/05/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Jue 24 Dic 2009 - 3:02

q bonita voz tienes!!!! sigue asi XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/Gaaduki2000
mizore_shirayuki



Edad Edad : 22
Posts Posts : 33
Desde : santiago !! chile
Registro el : 02/01/2010

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 6 Ene 2010 - 18:42

wow kantas realmente bien !! ^^ si tu ubieses exo ese fandub con dualkey .. pues ubiese kedado mejor ejejej sige asii !! tus FD estan genailes kero mas ¬¬ xD ajkajkajka suerte !! ^^
Volver arriba Ir abajo
Soka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 183
Desde : Mexico,Guadalajara
Registro el : 24/03/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 6 Ene 2010 - 19:26

owo cantas muy bien =D
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Lun 18 Ene 2010 - 16:43

grax! a todos ^^ hace tiempo nu pasaba por aki jeje
pero para que vean que nu he muerto jojo
ahora contestare a cada uno
en el dia CONTESTANTO A LOS QUE POSTEAN XDD
ya que hay varios a los que nu les he contestado jeje

sayuri_23: a que te refieres conque necesitas esos temas O.O gomen! por nu contestarte antes T-T si necesitas algo solo pidelo... si puedo ayudarte lo hare encantada ^^

mizore_shirayuki: grax! por tu lindo comentario *0* ojala algun dia pueda hacer alguno con dualkey... aunque lo dudo ya que el taan pro... jaja y yo ps... apenas voy empezando jijiji pronto tendran mas de mi ^^ ojala te guste lo que viene ^^

Soka: grax! por tu comment ^^ me alegra que te guste como canto *0*

creo que es todo por ahora ^^
aunque hay un videito posteado en algun lugar del foro... (busquen en mi club de fans *0*) jijiji espero se alegren tanto como yo *-* (deben ver el video para entenderlo Razz)

nus vemos!
mil gracias a todos!!!
bsos
bye!
Volver arriba Ir abajo
usagui-tsukino
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 188
Desde : En el otro mundo exitoso de HoNeY
Registro el : 23/02/2008

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Lun 18 Ene 2010 - 20:24

W.W con tantos mensaje me mareo...XD
WIIII onechan eres super *o*...saltaste a la fama en menos de lo que canta un gallo...XD
sigue asi y sera supermegakawafantastica!
jejejje
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/usaguinyan
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 20 Ene 2010 - 11:01

usagui_tsukino escribió:
W.W con tantos mensaje me mareo...XD
WIIII onechan eres super *o*...saltaste a la fama en menos de lo que canta un gallo...XD
sigue asi y sera supermegakawafantastica!
jejejje

grax! nee chan!!! T-T tu eres kawaiosa!!! *-* te amodorooOOoo!!! y tu eres mucho mas famosa que yo!!! y eres per genial y todo un amor!!! te amodorooOOo!!! de vdd me alegra mucho habernos conocido ^^

weno ps...
el siguiente fandub esta dedicado a todas las personitas que me ayudaron...
el video lo hizo el genialozo Vlad!!!
y cabe mencionar que me encanto su regalo *-* (si el video fue un regalito de el para yo *-*) y le quedo genial!!!! seguramente coincidaran conmigo *-*
tambien esta dedicado a 3 genialozas personas
-kandibunny
-rosy
-lois

grax! a ustedes 3 este fandub fue posible *-* asi que espero les guste tanto como a mi *-* son genialozas!!! grax! por ayudarme tanto T-T las quieroOOoo!!!

ahora si el fandub *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me despido por ahora *-*

no sin antes recordarles que el video anterior sera la respueta a un casting *-* espero les guste ^^

saluditos
bsos
bye!
Volver arriba Ir abajo
nekoamigo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 212
Desde : Mexico
Registro el : 19/07/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 20 Ene 2010 - 11:05

muchas userte espero que te balla muy bien y que mas puedo decir ms que esta cancion te quedo preciosa niña ^^
Volver arriba Ir abajo
itsuki



Edad Edad : 30
Posts Posts : 4
Desde : lima, perú
Registro el : 21/01/2010

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Jue 21 Ene 2010 - 14:55

ah adore la version de mulan... me dan gasna de hacerla ^^

me gusta tu voz cuando empiezas a subir en las notas ^^

*se va a ver la pelicula otra vez*
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Vie 29 Ene 2010 - 9:04

wola a todos!!!
ps que creen!!!
siiiii!!!!!!!!!!! ya llegue otra vez!!!!!!!!!!!!!!!
muajaja!!!!

y esta vez con una cancion que es de mis favoritas...
esta cancion tiene historia snif snif
*comienza recuerdo*
recuerdo que una noche cuando estaba comiendo un delicioso helado de vainilla...
jaja nah!!!
el recuerdo es que por esta cancion
empece a divagar en el j-pop!!!
jaja
asi que les dejo esta hermosisisma cancion!!!
y disculpen la chafisima edicion u.u
ya saben que no se nada de eso jaja
y en vez de pedir ayuda
estaba de ociosa y quedo esta cosa rarosa u.u
y ademas la mensis de yo
guardo la voz con todo y el efecto aaaahhhh!
asi que debere volver a grabar para arreglarlo u.u
*a menos que alguien sea un geni@ y me ayude *-* *

ahora si los dejo con esta cancion XDD
XDD
espero les guste ^^


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




saluditos
bsos!
bye!



OMG!!
ok venimos con otra orpresa muajaja!!!
aki esta otra cancion OwO
es de mis favoritas
y esta si esta bn editada u.u
jaja
asi que...
disfrutenla ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora si me voy XDD
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Mar 2 Feb 2010 - 21:48

wola chicos!!!
ps como les dije en otro post jaja
necesitabamos una voz para pumba pero como nu encontramos ninguna
tuvimos que hacer la version femenina de pumba!!! O.O
espero les guste!!! ^^
y comenten!!!
recuerden que sus comentarios nos ayudan a aprender aun mas ^^
les dejo aki el video ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


**********************************

aja que djeron!!!
pumba femenina!!!nah! broma XDD
usamos la original osease
Francisco Colmenero
ahora si podre presumir que estuve en un fandub con el!!! *0*
jaja nah! broma XDD
grax! a kero!!!
corazon!!! mil grax! por invtarme a ser nala!!! *-*
de vdd me encnto el resutado ^^
te quiero montones!!! *-*
ahorasi me despido
solo vine de contrabando jaja
saluditos
bsos
bye!
Volver arriba Ir abajo
KandieBunny
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 128
Desde : Mexico D.F
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Dom 7 Feb 2010 - 19:39

jajajajaja vanyyy te quedó muy bien u.u y quien te editó amurita rula eh? jajaja no no es cierto, la nueva te queró muy bonitaaa aunque odio esa cancion por lo cursi que es u.u pero te quedó muy bien Smile canta mas canciones *le da un zape y corre*
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 24 Feb 2010 - 16:31

puque mi zapeas!!! T-T *la muerde y corre* *0*
jaja te quiero mensis!!!
ejem!

*0* he vuelto!!!
despues de que mi compu se volviera loquita y empezara a hacer sonsadas y media jaja
ps he vuelto!!!
y aunque ya ni me comenten yo seguire posteando jaja
XDD

ps aki estan los nuevos fandubs *0*

aki un dueto con mi sista ani!! *0*
te adoro sista!!!
eres genialoza!!! *0*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aki el regalito de yo para ustedes del 14 de febrero owo
espero les guste!!
y se traumen como muchos XDD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y el ultimo del dia
es un trio de 3 owo
XDD
con susy, dayana y yo XDD
espero les guste!!! *0*




esta cancion que fue el regalo de 14 de febrero de yo para todos ustedes *0*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora si me despido
no sin antes pedirles que comenten!!! *0*
me haran muy feliz!!! *0*
los quiero!
bsos
bye!!!
Volver arriba Ir abajo
kory-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 21
Posts Posts : 196
Desde : duendelandia
Registro el : 05/02/2010

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 24 Feb 2010 - 16:56

owo vany-sempai los nuevos fandubs estan super inlove

soy tu fan no reconocida!! pronto me veras por tu club de fans
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 24 Feb 2010 - 22:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
owo vany-sempai los nuevos fandubs estan super inlove

soy tu fan no reconocida!! pronto me veras por tu club de fans

*0* grax! kory-chan! *0*
de vdd me alegra que te hayan gustado owo
me hace muy feliz!!!
que bueno que te uniras a los vanyfans!!! *0*
me hace muy feliz leer eso *0*
mil gracias nena!
por tomarte el tiempo de escucharlos y de comentar ^^
bsos
bye!
Volver arriba Ir abajo
KandieBunny
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante


Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 128
Desde : Mexico D.F
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 24 Feb 2010 - 23:24

DUETOOO XD , y saca mas canciones *-* la ultima me gustó muchoooo XD
Volver arriba Ir abajo
kyoshiro sensei



Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 22
Desde : aldea sinhoha
Registro el : 13/09/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Vie 26 Feb 2010 - 9:44

aki esta tu fan numero 1 ya vamos aterminar nuestro dueto niña , no se preocupe n.n
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Miér 24 Mar 2010 - 10:34

owo grax! a todos!!! *0*
me alegra que les hayan gustado
y como ya tenia tiempito que nu pasaba por aki
ps aki les dejo un fandub muy especialozo
owo
espero les guste n_n
y comenten mucho!!! *0*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero les guste! flatterd
Volver arriba Ir abajo
vany1shinku
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio


Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 157
Desde : México, Distrito Federal
Registro el : 22/10/2009

MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Jue 8 Abr 2010 - 18:15

uguuuu ya nadie me comenta -w-
ya se que me odian y que no quieren saber de mi
*modo emo activado*
xDD
ok ya!
ps aki estan nuevas canciones *-*
la primera con el regreso del Vani[!]* Power *0*
con el grupo trauma de ani y mio
las SNDS *o*
la cancion se llama Oh! *-*
adaptada por mi sista ani *¬*
espero les guste n_n


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



el siguiente es un duetito *-*
con mi cuñis Vanne *0*
si la psicologa del foro xDD
la adaptacion es de GreenSyaoran *0*
es una cancion hermosisisisisima!!!
yo la ame!!!
y la adaptacion de Green es genialoza!!!
pasen por su post de adaptaciones *-*
veran que es genialozo *-*
TE AMOOOOO SAID!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y si pensaron que ahi acababa
ps se equivocaron >.>
xDD
debo promocionar 2 cositos mas *0*


el primero owo
este hace tiempo salio
pero no habia tenido tiempo de postear xDD
ambos 2 no estan en mi canal xDD

aki el primero owo
este lo hice con ayuda de Lois||
para su proyecto de Kamper *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


y por ultimo y mas reciente
no se si Ann ya lo publico...
pero aki esta xDD
un cuarteto de una cancion genialoza *-*
y con unas voces genialozas *-*
aki cantamos ani, enma, azu y yo *-*
la cancion se llama hahaha
de las SNDS *0*
y la adaptacion y edicion es de Ann
o Andre chan *0*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eso es todo por ahora *-*
espero que comenten mucho!!!! *0*
haran a una yo very very feliz *-*
xDD

los quierooooooo!!!!! *-*
saludos
bsos
bye!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: fandubs de vane!!!   Hoy a las 15:19

Volver arriba Ir abajo
 

fandubs de vane!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» « Dreshu''s Fandubs » Sobakasu Fandub Spanish
» oOoO Los Fandubs de Zeph OoOo
» Fandubs de Kazuki~ *Actualizado: 03/07/11*
» Fandubs de La Orden de los Fandubs Negros
» mis fandubs latinos
Página 1 de 1.
NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS
-No se permiten agregar imagenes que deformen el foro-No se permite spam-No se puede insultar a los demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FandubMX :: Fandub :: Fandub cantado-
Cambiar a:  
Radio Fandub MX

¿En el aire?

Escuchamos...>
Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime Proxy Web BAJAR archivo "M3U"

Nos escuchan . ¿En AutoDJ?
FandubHora:
Info:

Twitter Oficial
Últimos temas
» Blast of Tempest: Zetsuen no Tempest (1/24)
Mar 30 Ago 2016 - 18:30 por Darkmarsyano

» Fandubs Thelucialive :3
Lun 1 Ago 2016 - 11:05 por thelucialive

» *Fandubs x Reyna Gallegos*
Lun 1 Ago 2016 - 10:58 por thelucialive

» El amor de Matteo y Luna (el comienzo fuerte)
Dom 31 Jul 2016 - 19:37 por Delfis_Noir_596!

» Demo de Donald y Goofy (Kingdom Hearts)
Lun 25 Jul 2016 - 18:44 por Minecraftero777OMGRex

» Akame Ga Kill Parodia y varios
Lun 25 Jul 2016 - 17:29 por Minecraftero777OMGRex

» Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
Vie 22 Jul 2016 - 12:34 por pilladoll

» Fandubs de RACL | Amedica
Lun 11 Jul 2016 - 16:19 por racl

» Adaptacione de Crender
Vie 8 Jul 2016 - 19:00 por Crender

» Suzumiya Haruhi no Yuutsu Fandub
Vie 8 Jul 2016 - 14:38 por Maxwest

Argumentos más vistos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Todos los cds, singles y canciones de Sailor Moon En Latino
SCHOOL DAYS ESPAÑOL LATINO 4/12
Tips y Tecnicas de Canto
Naruto Shippuden La Pelicula 1 HD en Audio Latino
[Pedidos y aportaciones de Karaokes] Anime, Dramas, Tokusatsu, Asian Music.
Técnica vocal.
Temas más activos
Fotos de Usuarios del Foro FanDub
~Topic del Cumpleaños~
Lost Canvas 13-13 [Temp. 1]
Adaptaciones de Kurosuke - (27/Junio/2011)
Adaptaciones de Emmanuel - ACT 2011: Panty & Stocking w/Gar.
El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón
Wings of Angel... I'm back ^^
Adaptacione de Crender
Romeo & Cinderella / Chorus grupal Ver. Rock
Tips y Tecnicas de Canto