FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:02

¿Has tenido una relación tan tan buena que al final sufres por que termina?
¿Quieres a alguien, pero esa persona quiere a alguien más?
¿Zero es un casanova, pero a tí forera no te pelaa? xDD
¿Vikkun es tu adoración pero él no sabe que existees?

Pues bienvenido a esta sección, hoy platicando con Shiraijime, ps cosas cotidianas no, cosas que pasan a diario se nos ocurrió hacer esta sección, aquí nos pueden contar sus experiencias, sus enojos, llantos, una que otra broma como lo de Zero y Vikkun, pueden confesarle su amor a Mermelada,o a mi? xDD en fin. Es para que si están deprimidos o algo así puedan quitarse al menos un peso de encima y sacarles al menos una que otra sonrisa

Por lo pronto yo digo, El amor no existe!! pero nuestros lazos pueden llegar a crear algo muy parecido, a las mujeres las quiero y a mis amigos los aprecio ^^ cuenten conmigo para lo que necesiten!!
Por el momento:

Presidente: Mark0 xDD
Vice presidenta: Shiraijime

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fandubmx.com
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 236
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:11

El amor no existe!!! :i_i:
Gracias Mark0 por fundar el club!!
Ahora quiero confesar algo... quiero decir que... que... Mi medium me ignora! si! mi medium me ignora!! abuuuuuuuuuu!!
http://es.youtube.com/user/Shiraijime
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 942
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:29

Luego luego nos agarran de carrilla a nosotros vdd? XDD, mejor hablemos del romance de Mermelada y Cuervo, o de Mark0 y su facilidad para atraer gays en la zona conurbada de Tampico o.o, mi amigou Zero y yo lo unico que compartimos es la chela xDD, naa no se crean, pues yo por el momento no tengo dolores del corazon voy seguido con mi cardiologo Razz , saludos XD

Phoebrick
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 143

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:31

jajen esto tienes razon a mi cardiologo lo deje de ver vikkun rayos creo debo ir debes en cuando y pues esto normalmente sucedera asi que hay que salir adelante ( mmmm me golpearan por andar de positivo)
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:36

Calla Vikkun!! Que tú eres el medium que me ignora!!! :i_i:
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 290

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Luego luego nos agarran de carrilla a nosotros vdd? XDD, mejor hablemos del romance de Mermelada y Cuervo, o de Mark0 y su facilidad para atraer gays en la zona conurbada de Tampico o.o, mi amigou Zero y yo lo unico que compartimos es la chela xDD, naa no se crean, pues yo por el momento no tengo dolores del corazon voy seguido con mi cardiologo Razz , saludos XD

Ustedes con el cardiólogo y yo con un siquiatra.... :wtf: deberan pagar la cuenta millonaria ><

EL AMOR SIIII EXISTE!!!! :i_i: posho malvado..porque lo niegas??? :i_i:

http://visionesdeosaka.blogspot.com
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:54

Queee xDD, siempre te contesto cuando me hablas , asi que no veo el porque de que te ignoro XD, propongo que aqui mismo se haga una corte juridica para resolver problemas de amorios y/o derivados owó, habria que buscar jueces geeky

Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 23:02

Calla medium del mal!! :i_i: Seguro sobornarás con chelas!!
hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 122
Registro el : 12/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 23:05

amor? pfff ¬¬ ... el amor si existe pero apesta!!!.... lo único que sucede cuando uno se enamora es que se hace mas.... tonto, ridículo y cursiiiii!!!! y por si fuera poco hay que aguantar esos momentos empalagomieleros y sus cuchurrumines y mi vidas y todas esas tonterias... pff (>_<)
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 23:08

Exacto!! Expresen todo lo que sientan en contra del amor!! Es el sentimiento más tonto del mundo!!!><
hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 23:12

Ademas uno parece zombie, con sus suspiritos y esas wakatealadas... el amor es un terrible dolor de cabeza porque después de mucho amor y mucho mi vida... ¡zaz! con qué te salen?!! "ya no te quiero" o si no "debemos darnos un tiempo" o simplemente no te dicen nada y te evitan ¬¬ ....
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 23:25

Yo tambien estoy en contra de las cursilerias y una de mis frases preferidas es "Las mujeres (hombres) como los camiones, una (uno) detras de otra", asi que si la pasan mal con alguien recuerden que hay mas gente en el mundo Razz

Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 23:28

Primero te ilusionan, te hacen taaaaan feliz! y luego de un tiempo te dicen tonterias tipicas como "No eres tu, soy yo" "No funcionará" "No lo sentí" y dos semanas más tarde... resulta que te cambia por alguien que acaba de conocer!! :i_i:
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 23:33

Asíii pasaaa xD pero ahh noo ahi tan de aferrados, yo si le digo a la gente, te quiero y así pero no ando de pegajoso y etc, yo soy más liberal y de mente abierta, sigaaan posteaaando!!! xDD lo único que he visto es que nadie se une al club!! necesitamos miembrooooS!!! affraid

Cameo
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 35
Posts Posts : 355

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 9:26

Como se llama esta novela? los administradores también Spamean?

Pues yo vengo a dejar mi grano de arena al desamor, mm momento no tengo desamor, que mi novia sea un poco maniática no significa que no me quiera (creo) entonces vengo a estar en contra de... la cursileria si, eso exactamente, una cosa es amar y otra llenar de miel hasta la sala de la casa.

Ademas es lindo que lo bateen a uno fromabove no hay que verlo como algo negativo, mas bien el la oportunidad de buscar nuevas chicas (os) y tener un cambio para mejorar, ademas lo dicen como si jamas hubieran bateado a nadie.

En consiguiente como ando de incoherente (así le puse a el perro) yo digo que el amor es maligno si se toma sin moderacion. Es como las chelas una esta bien, pero demasiadas te dejan como:
Citación :
zombie, con sus suspiritos y esas wakatealadas...

Bueno Cameo fuera.

Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 9:45

Cameo... es un cub para dolidos, déjanos sufrir, somos como el club de los emos felices =D.

Aqui dejo el video de una canción con la que me identifico y me llega mucho :i_i:

Piensalo bien-LU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí dejo otro video dedicado para mi querido amigo MERMELADA XD, el queria que alguien se la dedicara, y ps aquí está!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si ya se van uniendo a este club XD
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 10:43

Uuuuuuuu pues amm ami en lo personal, no me a ido tan bien en el amor, ya sea por el clasico como dijo thalis de, "no eres tu soy yo", "es q no queria q sufrieras" waaa todas esas cosas duelen, pero siento a lo hacen a uno madurar y mas fuerte, en lo personal me encanta el amor (aunque ultimamente nadie me a gustado jojo weno si pero amm ¬¬ nomas no hay oportunidad) weno pues como sea estoy de acuerdo q la miel en exceso es mala (experiencia propia) aunque de ves en ves es wena mas bien no tan de ves en ves.

Pues bueno mis queridos amigos, espero q se nos desahoguen bien jojo y pues mi ya no tiene traumas, a lo mejor por ahi e dejado traumado a alguien jojo pero weno ahora si me despido

EL AMOR SI EXISTE, NOMAS QUE HAY Q BUSCARLO drink (Sabiduria del sensei Paco *W*)
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 11:30

Ammmmmmm cabe aclarar que con todo y que yo he tenido alguna mala experiencia :i_i:

YO SI estoy a favor del AMOR , yo SI SOY el clásico chico que cuando se enamora, es detallista, cursi, trato de ser galante y caballero (que muchas veces no lo logro) pero al menos doy todo, SI SOY MELOSO y QUE??????????????

Me pongo celoso cuando me dan motivos y no me da miedo ocultarlo

Dedico canciones y me gusta que me las dediquen y que????????.

Me gusta el AMOR!!!!!!!!! aunque he sufrido y han sufrido por mi culpa, sigo creyendo que el amor SI existe y NO apesta (bueno a veces). Pero y que????????????

Y estoy seguro que en algun lugar, en algun momento encontraré el verdadero AMOR y seré feliz porque:

El Amor RULZZZZZZZZZ

HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Paco
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Masculino
Posts Posts : 553

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 11:35

Ammmmmmm cabe aclarar que con todo y que yo he tenido alguna mala experiencia :i_i:

YO SI estoy a favor del AMOR , yo SI SOY el clásico chico que cuando se enamora, es detallista, cursi, trato de ser galante y caballero (que muchas veces no lo logro) pero al menos doy todo, SI SOY MELOSO y QUE??????????????

Me pongo celoso cuando me dan motivos y no me da miedo ocultarlo

Dedico canciones y me gusta que me las dediquen y que????????.

Me gusta el AMOR!!!!!!!!! aunque he sufrido y han sufrido por mi culpa, sigo creyendo que el amor SI existe y NO apesta (bueno a veces). Pero y que????????????

Y estoy seguro que en algun lugar, en algun momento encontraré el verdadero AMOR y seré feliz porque:

El Amor RULZZZZZZZZZ

HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso mermelada asi debe ser uno, por q aunque ahi lo niegan (como io jojo) todos cuando se enamoran son cursis y esas cosas y si no es asi tons no tan enamorados owo igual HE DICHO

Por cierto mermelada saludame a todos cuando vayan a la moles o los q vayan owo

ciao

PACO-KUN SE FUE
hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 12:06

pero aún así el amor no es nada, pero nada lindo ... te hace cambiar, no digamos que para bien o para mal, simplemente te hace cambiar para esa persona y entonces, al cambiar hasta la más mínima cosa de tí, ya no eres tú! eres lo que la otra persona quiere que seas... pocas veces aceptamos o nos aceptan tal y como somos.. y andar buscando a esa persona es taaaaan cansado (-- o --)
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 12:16

pero aún así el amor no es nada, pero nada lindo ... te hace cambiar, no digamos que para bien o para mal, simplemente te hace cambiar para esa persona y entonces, al cambiar hasta la más mínima cosa de tí, ya no eres tú! eres lo que la otra persona quiere que seas... pocas veces aceptamos o nos aceptan tal y como somos.. y andar buscando a esa persona es taaaaan cansado (-- o --)

Claro que el amor es muy lindo........ammmmm aunque pienso en que una cosa es Amar y otra es Enamorarse.

Si tu cambias para ser lo que la otra persona quiera......entonces ella NO te ama porque no te acepta tal cual eres..........entónces ahí no hay amor

Hay muschos tipos de amor, sin embargo creo yo que aqui nos referimos al AMOR DE PAREJA. y pues pienso, que aqui hay dolor porque sus Amores o Enamoramientos, no fueron bien correspondidos. Luego entónces Nunca hubo un completo Amor. Porque el amor de pareja es AMOR DE DOS nunca de uno.

:lol!:
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 12:55

Hay muschos tipos de amor, sin embargo creo yo que aqui nos referimos al AMOR DE PAREJA. y pues pienso, que aqui hay dolor porque sus Amores o Enamoramientos, no fueron bien correspondidos. Luego entónces Nunca hubo un completo Amor. Porque el amor de pareja es AMOR DE DOS nunca de uno.

Sie uno de esos es su amor apache por Zero y Vikkun! caiee xDd

hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 13:21

El amor te hace sufrir, el amor te hace llorar, sin embargo todos lo hemos de encontrar, lindo es creer que puedes alcanzar las estrellas con tan sólo mirarlas, lindo es creer que el amor te hará alcarlas...
Gravi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 68

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 14:03

*Los golpea a todos*

EL AMOR SI EXISTE!!!

No deben dudarlo!!!! (TwT)9!!! ...todos hemos sufrido a causa de él~... pero si el amor no existiera, vivir no tendría sentido.

Ya que... también tu familia y tus amigos te dan amor :]!!!!

SO!!! Don't give up~ remember that you're loved!!!

*puffs out*
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 14:12

¡ESO OWÓ!, ¡ese es mi condimento con patas!

Voy a llorar, me hace tan feliz verla así :i_i:.
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 14:22

*Los golpea a todos*

*Esquiva el golpe con una gran habilidad*

Heyyyyyyyyyyyyy yo tambien defiendo el Amor verdadero
Phoebrick
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 143

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 14:33

Hey heyy haha si la verdad tambien creo en el amor creo que existe que no me halla llegado y que tenga muy mala suerte con las chavas pues me desiluciona a veces pero no me rindo jaja el chiste es no decaer notagain y seguir pensando que se puede o eso creo jaja por ke si por cada mujer que me a mandado a la fregada estaria mal de plano ya no existiria jaja bueno nomas una pequeña reflexion jjee es de cada quien un saludote a todosss y creamos jojoo ( no me maten) hero

Última edición por Phoebrick el Miér 19 Mar 2008 - 14:34, editado 1 vez
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 14:34

Apoyo completamente al joven mermelada, en una relación el amor es de dos.
He herido y sido herida, pero eso no me da razones para dejar de creer, yo sé que existe,

Cuando alguien sufre es por su propia culpa, por ahí en un libro viene lo siguiente:

"Y cuando se aproximó la hora de la partida:
- Ah! - dijo el zorro... - Voy a llorar.
- Es tu culpa - dijo el principito -, yo no te deseaba ningún mal pero tú quisiste que te domesticara.
- Claro - dijo el zorro.
- Pero vas a llorar! - dijo el principito.
- Claro - dijo el zorro.
- Entonces no ganas nada!
- Sí gano -dijo el zorro- a causa del color del trigo. "

Cuando uno ama a alguien qué es lo que pide?...que le corresponda, pues bien, el hecho de sufrir es responsabilidad de uno mismo. Si no se quieres que duela simple y sencillamente TÚ NO TE ENAMORES DE NADIE.
Todo se acaba en esta vida...es importante estar siempre consciente de eso.

En el amor, la amistad, el trabajo siempre hay que apostar...y por favor no me digan que aún cuando lloraron ¬¬...por que lloraron.... por haberle visto fin a una relación; no guardan momentos bonitos? no se acuerdan con una sonrisa (aunque sea en secreto) de "X" día con esa persona?? O cuando tienen entre sus manos algun obsequio especial..o un dibujo, una foto...lo que sea, no sienten un poco de alegría y sonríen sin darse cuenta?

Y no digan que el amor no existe.. afro porque incluso en este mismo momento...alguno de ustedes lo está sintiendo.

Gravi
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 68

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 14:44

*Los golpea a todos*

*Esquiva el golpe con una gran habilidad*

Heyyyyyyyyyyyyy yo tambien defiendo el Amor verdadero

Haha XD con una gran habilidad~ Rolling Eyes

shurururu! pues me alegra que defiendas el amor verdadero!!!
Eso es todo >D!

Y yo también soy BIEN MELOSA!!!!

EDIT: Morí con lo de: Vikkun y Zero desbordan miel~
XDDD OMG~ hahahaha~

Última edición por Gravi el Miér 19 Mar 2008 - 14:49, editado 1 vez
hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 14:46

Es muy cierto lo que dice Osaka_nya-san (> v <).... el amor existe pero no es taaaan bonito como lo pintan .... si en verdad sufrimos y lloramos por un amor es porque de verdad amamos, mas si sólo lloramos por haber dado nuestro corazón a alguien que consideramos "no valía la pena" entonces ese amor no era verdadero, si esperamos que al amar alguien nos de algo, entonces es o es egoísmo disfrazado de amor, yo creo que no sufres porque quieres, sufres porque amas y el amor duele y si amar a alguien te duele entonces eso es amor....(creo que hasta yo me hice bolas... .... gomenne si no me sé explicar bien
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 16:01

el amor es peligroso OwO

primero ke nada no piensas ocn deteminieto las cosas haces muchas estupides y las solemos llamar cursilerias te hace llorar ademas de todo estan ls sintomas fisicos

las famosas mariposas en el estomago ke no han notado ke son un sintoma malo es como si algo malo fuera a apasar en primer lugar.
luego tmabien cuando vez a la persona especial te sonrojas eso tmabien es malo afecta tu cuerpo e socmo tener temperatura
y para acabarla se te acelera el corazon ¬¬

diganme aun siguen pensando ek el amor es bnito? para nada
es una mera estupides te la vives sufriendo mientras te hacen caso luego si te hacen caso eres feliz un tiempo luego siempre se termina por alguna razon y si no te hicieron caso segurias sufriendo por un rato osea ke de cualkeir forma te hace llorar o sufrir.

El amor es una estupides ¬¬ odio el amor
el amor es feo
y si mas te odio a ti se ke no lo leeras pero te odio, odio no poderte odiar y odio como me haces sentir cuando estoy contigo, odio ke estes conmigo simpre pero tambien odio cuando no estas, odio ke me hagas reir y odio ke seas tan genitl , odio ke no me puedas kerer como yo te kiero a ti u.u

ok bueno ya me siento mejor jajaja creo ke depsues de todo este tema ayuda XD

cuidence bye

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 16:04

Ya se me estan poniendo muy filosoficos, recuerden que a la hora que los cortan se olvidan de todas esas cosas xDDD, y mermelada CAIE! que ute bien que ama al cuervo, y mark0 tsunami siempre arrasa con los gays como dice Zero xDD, saludos a todos y ya no se me pongan melosos/filosoficos, ataquen el amor DD:

Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 16:24

: D Vikkun...no a todos se nos olvidan esas cosas afro por ejemplo yo...desde pequeña he visto el fin de todo como algo natural e imprescindible... Sadhuh?) : me pregunto hasta donde llegaá mi admiración por esas cuestiones... bored soy una subnormal....
picknose como sea, creo que también la educación y la ideología de cada quien influye mucho en la percepción que tengan del amor drink

Y qué viva la endorfina >: D y el caféeee >: D
... Sadhuh?) : hey..peor yo me pongo rija hasta porque me mira el perro.... bueno flatterd para algo son mis chapas, jajaja >.< (MALDITAS!!!)

NOTA: el sentimiento más estúpido del mundo es la envidia burning
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 16:31

Es muy cierto que influye la ideologia y educacion de cada quien XD, por eso todos opinamos diferente :O, saludos xP

monzhys

Posts Posts : 2
Registro el : 05/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 16:33

bueno, yo tambien creo que el amor existe, porque siendo generales, existen varios tipos de amor

el amor a primera vista se da cuando una madre mkira a su hijo por primera vez, yo les aseguro que ese es amor limpio y puro y por mas cosas malas que hagamos como hijos el amor de nuestras madres hacia nosotros jamas desaparecera

otro amor es el de la hermandad, me pondre de ejemplo, yo soy gemela, y como gemelos hay una union mas fuerte que la de los hermanos comunes, si me llevo de las greñas (peleando) con mi hermana, pero a pesar de todo, yo les aseguro que el dia que tenga un problema yo metere las manos al fuego por ella, porque la amo

la amistad no es amor, a un amigo lo quieres, lo aprecias, lo ayudas, lo apoyas, lo levantas, mas no lo puedes amar, aunque yo se que hay amistades que se sienten como hermandad, pero aun asi hay una linea entre las dos, que quiza esten unidas octogonalmente, mas eso no significa que sean la misma linea

el amor de pareja que menciono mermelada, es cierto, si no se aman las dos personas, no funciona, por mas que luchen y pataleen, a mi me paso asi, por mas que trate de amar a este chico como el lo hacia por mi, no pude, pero cuando el me empezo a tratar como yo lo hacia, ahi si me senti, pero no tenia motivos para reclamar porque yo habia sido asi con el

pero si hay algo que odio referente al amor, son las canciones melosas, cursis y lentas, las detesto mas por lentas, el que sean referentes al amor no les da motivo a que sean lentas, tengo una amiga desde la secundaria y recuerdo que cuando escuchabas sus canciones esas, lloraba como fuente de parque y no les digo que no escuche canciones de amor, porque soy fan de Laureano Brizuela desde que tengo 4 años, se que suena loco pero es cierto y todas sus canciones son sobre el amor

Asi que por culpa de las canciones lentas de amor, me uno al club, que mueran las canciones lentas!!!!! y que viva el club del desamor!!!!
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 16:39

Mark0 Tsunami CAIAAAAA INUTIL! o quieres que les diga a todo el foro como arraste con toda California, hasta te hicieron una estatua en un hotelucho de esos donde rompiste records y hasta camas XDDDDDDDDD
asi que CAIA!
http://www.libertadvocal.com
tangadeejay

Masculino
Posts Posts : 35
Registro el : 15/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 16:55

El amor no existe eso es algo diferido ya que existe solo para quien quiere creer en el es como la magia de la vida en lo que todo mundo se llena de espranza eso es bueno el amor es algo por lo que te gusta estar Amor al arte , amor a la vida , amor por alguien, en fin ahy mucho amor no solo es auna persona salduos y esta muy bueno este tema
http://www.rvirtual.com
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 17:04

El amor es una estupides ¬¬ odio el amor
el amor es feo

ok bueno ya me siento mejor jajaja creo ke despues de todo este tema ayuda XD

No importa si créen o no en el amor, lo importante es que se desahoguen, es mucho mejor compartir lo que sienten a quedarselo guardado, expresen lo que sientan, sé que alguna vez han quedado con el corazón destrozado :i_i: (en mi caso muy recientemente)
Hasta ese momento era una chica super cursi, que derramaba miel y esas cosas, despues de esta experiencia, pues... hammm... ya no soy la misma, pero así es esto, se pierde y se gana, aún sigo dolida, y que? Siempre recordaré TODOS esos momentos bellos al lado de esa persona, nunca los cambiaria por nada, sé que algún dia encontraré a alguien que me corresponda y por lo pronto, esto me sirvió de experiencia.
cuervo-ebon

Masculino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 43

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 17:16

BUENO PUES..

PRIMERO SI, SI CREO EN EL AMOR, ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA FANTASTICA!

ES VERDAD, ALGUNAS VECES SALIMOS LASTIMADOS, PERO ASI ES TODO EN ESTA VIDA, ALGUNAS VECES GANAMOS Y OTRAS PERDEMOS Razz

AHORA, SOBRE ALGUNOS MENSAJES REFIRIENDOSE AL SUPUESTO "AMOR" QUE HAY ENTRE ABRAHAM Y YO, PUES LA VERDAD COMO QUE YA CANSA NO?

DIGO, ENTIENDO QUE FUERA BROMA Y TODO POR LOS VIDEOS, UN RATO ESTA BIEN PERO, LA VERDAD (Y HABLO SOLO POR MI) YA ME CANSA QUE SIGAN CON ESO.

APROVECHO PARA ACLARAR QUE ABRAHAM Y YO SOMOS MERAMENTE COMPADRES DE CHELAS Y TENEMOS UNA BUENA AMISTAD, SOBRA DECIR QUE ESA SUPUESTA RELACION SOLO ES BROMA OK!

EN RESUMEN, HERMANO ABRAHAM SABE QUE LO ESTIMO, ESTAN PENDIENTES ESOS TACOS DE MUERTE LENTA Y ESAS CHELAS.. Very Happy

Y SI CREO EN EL AMOR
Zero
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 994

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 17:21

Volviendo al tema y dejando las cosas gays de Mark0, doy MI opinion:

El amor de verdad si existe, pero es muy dificil de conseguir porque solo pasa una vez. Es algo que a pesar de adversidades, problemas y mil y un barreras se mantiene de pie. El amor de verdad es de dos personas y se puede sentir cuando se esta cerca de la pareja. Considerate suertud@ de conocer a alguien que ame a esa persona hasta la muerte. Es muy dificil, pero muy valioso. Cuando lo encuentren, nunca lo dejen ir porque no vuelve jamas. Aprendan de momentos tristes y rupturas de corazon de aun amor pasadero porque esos no valen nada.

El amor verdadero, si existe, pero para sentirlo, debes encontrarlo, cuidarlo y nunca dejarlo.
http://www.libertadvocal.com
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 17:37

Verdad que todo esto pone a pensar??
mmm... yo complicandome con esto y apenas cumpliré 18, soy joven para pensar solo en ello XDDD lo mejor es dejar pasar el tiempo, si el amor existe, lo buscaré; pero todo a su debido tiempo, me faltan tantas cosas por vivir... y bien dicen "si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo, sino, nunca lo fue" Me siento mejor pensando en el millón de cosas por hacer mientras maduro que pensar solo en "él", aún así es un lindo recuerdo que perdurará por siempre.
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 17:58

jajaja bueno tambien otra cosa cada kien habla de como le ha ido en la feria XD
en mi caso de siempre me ha ido mal XD

y pues hime no improta si tienes 18 tienes 20 o 30 el amor = a todas las edades,
emn mi caso a los 18 estuve a nada de casarme gracias a Dios no lo hize y agradesco ke sufri al enterarme de ke mi prometido me engañaba si no tal vez hubiera sufrido mas, a los 20 vivi mi propia historia de romeo julieta nomas ke aki no hubo muertos pero si terminamos separados el ahora por causa de este mismo problema ke tuvimos con su familia vive fuera del pais. y actualemtne estoy super enamorada pero ese alguien me ve como parte de su familia como si fuera su hermana ese es mi actual problema .

reconosco tambien ke el amor es hermoso , cuando eres correspondido y tal vez estas personas de las ke hablo no son ni fueron las indicadas para mi pero no se peude evitar sufrir y hablar mal de el amor cuando estas en una situacion asi . por ke ? pues por ke simplemente lo estas viviendo y duele y este momento es lo peor del mundo.

aunke tambien reconsoco ke esas cosas ke he pasado me han hecho mas fuerte y tambien he aprendido ke el tiempo todo lo cura.

" en este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable" desde ke escuche esta frase me di cuenta ke tiene una gran verdad las cosas pasan por algo y sin duda ese algo siempre es para hacerte crecer y madurar y dentro de lo ke cabe la desiluciones amorosoas solo te preparan para ke un dia vivas el amor como debe ser , todas las lagrimas ke derrames algun dia las veras reflejadas en sonrisas.

jeje el primer post ke hize y todo lo ke dije`fue por ke estaba mal XD keria sacar la frustracion ketraia y actue como niña sry XD

Mark0
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 18:02

Volviendo al tema y dejando las cosas gays de Mark0, doy MI opinion:

El amor de verdad si existe, pero es muy dificil de conseguir porque solo pasa una vez. Es algo que a pesar de adversidades, problemas y mil y un barreras se mantiene de pie. El amor de verdad es de dos personas y se puede sentir cuando se esta cerca de la pareja. Considerate suertud@ de conocer a alguien que ame a esa persona hasta la muerte. Es muy dificil, pero muy valioso. Cuando lo encuentren, nunca lo dejen ir porque no vuelve jamas. Aprendan de momentos tristes y rupturas de corazon de aun amor pasadero porque esos no valen nada.

El amor verdadero, si existe, pero para sentirlo, debes encontrarlo, cuidarlo y nunca dejarlo.

CAIEEEEEEEEEEEE!!! INUTIIIL DE INUTIIIL!! XDDD

Bueno ps después de leer los post de Osaka bonita xD quiero decir que ia nu es bonita ¬¬ xDD, na es broma, me puse a pensar y ps si, duele y todo, pero ps es cosa de que cada quiien tenga bien planteados sus principios e ideales y no dejarse llevar por la multitud, el club en si lo hice para que ps compartamos experiencias y por algo que me contó shiraijime que no ventilaré aquí.

Existen cosas distintas como "me gusta alguien" "amo a alguien" y estoy enamorado de alguien, ya que entre cosa y cosa hay demasiada diferencia, y como dice Zero solo pasa una vez en tu vida, y si lo encuentras ps cuidalo por que así nomás no xD.

Otra cosa, has sentido cuando tú estás enamorado pero tu pareja que dice que te ama se muestra distante o empieza a dudar de tus sentimientos hacia ti?? Ahí es cuando te pones a pensar si si es tu persona indicada o si tienes que borrar todo lo que sentías por ella y volver a empezar a buscar a alguien.

Tuve unos amigos que cortaron pues, pero tenían planeado vivr juntos, casarse y todo eso. Cortaron y él buscó novia de volón y es de los que según aman a la semana pero ps en una semana no llegas a conocer a alguien del todo. En fin él volvió a cortar y ahora con su nueva novia ya llevan 4 meses y son una pareja fenomenal.

En cuanto a mi amiga, también siguió adelante y no se dejó caer por su sutuación pero ps somos humanos y podemos tardar en resolver nuestros conflictos internos, en fin xD saludooos gentee xDD

Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 18:10

Mizu, creo que aqui todos hicimos eso de decir que el amor no existe pk de alguna forma seguimos sufriendo.
Tienes razón, la frase tan recordada "en este mundo no existen las coincidencias solo lo inevitable" tambien me dejó mucho en que pensar desde el momento en que la escuhé, y compartir experiencias de este tipo me hacen sentir mucho mejor, ahora pienso que debo darme un tiempo para mi, pensar más en mi, eso es algo que aprendí de "él" y se lo agradesco mucho!
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 18:38

awww pekeña *mizu corre y abraza a hime *

Morkooooo kerido buen tem le ke pusieron jaja todos desahogandonos y opinnado de un tema muy controversial ^^

SvenVollfied
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 135

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 19:30

El mero hecho de vivir significa sufrir, el hecho de sufrir quiere decir que estas vivo, por ende si amas vives por que amando sufres.

Si vives es por que te quieres a ti mismo desde ahi comienza el amor, sin embargo yo considero al amor un sentimiento egoista, diran por que ? pues es sencillo es por que solo te enamoras de aquella persona que te hara feliz. la quieres solo para ti, deseeas poserla y que te mire a ti esa es una forma de egoismo, pero al mismo tiempo puedes llegar a amar tanto a esa persona que tu primer amor o sea tu vida misma pasa a un segundo plano.

El amor es complicado si, el amor es doloroso si, el amor es cruel y despiado si, pero solo el amor te hace sentir completamente vivo.
http://www.fandub.org
Shiraijime
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 19:36

Gracias Mizu!!
Ahora recuerdo a otro chico al que tambien quise mucho y salimos por poco tiempo, ya hace 6 meses que no sé nada de él, yo recién habia cumplido los 17, y luego de un tiempo me dijo lo siguiente: "Eres una niña muy linda y tierna, pero al fin y al cabo una niña" Eso me dolio mucho, después él dejó de hablarme y meses más tarde se cambió de domicilio. Jamás olvidaré esas palabras!! las odié tanto!!
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 19:43

las palabras ke mas he diado en mi vida son "es ke yo te keiro much peor no soy una buena persona para ti tu mereces a alguien mejor ke yo por eso mes mejro terminar "

diganme kien diablso va a sabr mejro ke yo lo ke meresc o lo ke kiero , claro solo yo entonces pr ke deciden por mi ¬¬

PD chicos y chiocas nunca usen eso del "no eres tu soy yo " o "te mereces algo mejor ke yo"
es muy cruel

Dav

Masculino
Posts Posts : 1
Desde : Rio Grande, Tierra Del Fuego Antártida E Islas Del Atlántico Sur, República Argentina (lejos, verdad?) Actual y temporalmente La PLata, Buenos Aires
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 20:31

Yo hace un tiempo atras tenia una muy buena amiga, pero comence a sentir algo mas que solo cariño, y desde un primer momento ella estuvo al tanto de eso, pueso yo se lo dije

con el tiempo fui notando un gran cambio en la relacion, conmezo a evitarme, a tratarme un poco mal

y mas tarde, casi en la ultima etapa, comenzo a utilizarme... (eramos compañeros dedes kinder) no hacia las tereas, uego me las pedia a mi (¬¬) y luego el "trabajo copiado" me lo ponian a mi (¬¬*)

o se iba de su casa (a quien sabe donde) con la excusa de irse a pasear con migo (y mas ¬¬*)

la ultima etapa fue la peor, se le ocurriop andar de ramera (sis, con menos de 18 años), y acostarse con cuanto sujeto se le cruzara por la nariz, lo peor era que venia a mi a contarle "sus secretitos" a algiuen, y como un imbecil yo la escuchaba,... la queria pero ahi se termino todo

de ahi en adelante comence a evitarla, hasta que se dio cuenta de mi mala onda

y corrio a preguntarme por que de mi actiutud

como corresponde le dije un gran rosario de insultos, exabruptos e imporperios, donde los más suave fue "zorra"

de ahi en más no volvi a enamorarme de una amiga (de hecho de nadie mas)

el amor apesta, uno hace cosas estupidas sinb razon alguna

ah! y mi relacion con ella se fue al demonio, aunque de vez en cuando llama quien sabe por que, pero nunca le contesto

estoy mas que seguro que es para pedirme algun oido o una coartada fiable

T_T la vida tambien apesta!

gomen por haber escrito demasiado ^^

acabo de leer el post de Mizu

y agregaria a las frases que no hay que utilizar "te quiero, pero solo como amig@" es mas sensato y mas facil de aceptar un "lo siento, no quiero nada con tigo"
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 19 Mar 2008 - 20:52

Dav... que alguien no te corresponda no quiere decir que sea mala persona...y lo que hace con su cuerpo es completa y absolutamente indiscutible...cada quien hace lo que le da la regalada gana : D
Yo la verdad soy de esas amigas que si llegan a decirme "tal tipo me sigue y le gusto pero no me interesa" les digo ....¬¬ "ignóralo o dile que sales ya con alguien"...porque solamente así dejas de darle alas 0.0 en verdad.

Veras, tuve una amiga 0.0 que una vez conoció a un chavo 9 años más grande que ella, le caía súper bien...pero lo que no sabía esque a él le gustaba.
Cuando se enteró empezaron las mentiras, las escusas... ella no estaba interesada ya se lo había dicho y con la amistad que tenían no quería que él pensara que era correspondido Y SE SENTÍA MAL DE HACERLO...pero él seguía ahí ahí >< insistiéndo hasta el cansancio a pesar de que ella hasta le llegó a decir que no le interesaba estar con alguien tan grande 0.0...

Y qué crees??? pasaron años y mi amiga finalmente le dijo que si...pero no lo hizo porque lo quisiera...sino porque estaba harta de él...ya estando juntos siguió comportándose igual para que él se diera cuenta de que ni asediándola haría que lo quisiera, finalmente él la dejó, aburrido de su indiferencia...

Y debo decir que ella no es mala persona...bueno un poco XD pero es humana y como todo, tiene derecho a decidir a quin querer y a quien no : D

Última edición por Osaka_nya^^ el Jue 20 Mar 2008 - 18:10, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Hoy a las 14:48

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba