FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:02

Recuerdo del primer mensaje :

¿Has tenido una relación tan tan buena que al final sufres por que termina?
¿Quieres a alguien, pero esa persona quiere a alguien más?
¿Zero es un casanova, pero a tí forera no te pelaa? xDD
¿Vikkun es tu adoración pero él no sabe que existees?

Pues bienvenido a esta sección, hoy platicando con Shiraijime, ps cosas cotidianas no, cosas que pasan a diario se nos ocurrió hacer esta sección, aquí nos pueden contar sus experiencias, sus enojos, llantos, una que otra broma como lo de Zero y Vikkun, pueden confesarle su amor a Mermelada,o a mi? xDD en fin. Es para que si están deprimidos o algo así puedan quitarse al menos un peso de encima y sacarles al menos una que otra sonrisa

Por lo pronto yo digo, El amor no existe!! pero nuestros lazos pueden llegar a crear algo muy parecido, a las mujeres las quiero y a mis amigos los aprecio ^^ cuenten conmigo para lo que necesiten!!
Por el momento:

Presidente: Mark0 xDD
Vice presidenta: Shiraijime

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fandubmx.com

AutorMensaje
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 73
Registro el : 23/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 19:57

Wow!! un fic y un comic!!! *o*!!! q increible n-n!! realmente es una buena forma de dar a conocerle a otras personas las cosas q podrian pasar u.u

la vida es una telenovela xD! o era una canción o-oU
MoOtt
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 22
Posts Posts : 96
Registro el : 23/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 25 Mar 2008 - 22:41

ell amoouurr!! *sale una luz de sabe donde*
Brunnie

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 6
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Mar 2008 - 16:16

Wow! pues yo creo que el amor si existe xDD
pero pues..el amor es horrible : /!
por que te hace sonreir tontamente, extrañar a esa persona! >
es complicadito ..ademas inoportuno! XDDD
pero que va xDD

asi lo queremos xDD
me voy antes que me regañen xDD
muerte a Chrno >: O!!! (>_>UU)

los adoro!!! sean felices!!!
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Mar 2008 - 16:23

Muy bien... creo que le robare la idea del consultorio a Osaka lol!.

No me agrada tanto escuchar mal del amor, es bueno... y nadamás, lo demás es culpa suya, responsabilidad suya por no ser capaces de ver los límites.

Jaja, sone bien bravo pero... la realidad es dura para quien se ha vuelto débil, pero es una oportunidad más para quien no se ha rendido n__________n.

¿Qué harías si no tuvieras miedo? n_____________n.

Cuidense... y dejen de ser tan dolidos xDD.
yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 123
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Mar 2008 - 17:11

etto mi ya no entiende........hija...estas a favor o en contra del amor???
y ps si ya lo encontrast...QUE BUENO ME ALEGRA MUCHO!!!! ahora mi esta mas feliz porque su hijita encontro el amor..aaaahhh el amor
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 290

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Mar 2008 - 17:32

El amor es bonito cuando lo sientes pero no cuando algún amigo dice ¬¬ "HAy en serio eres capaz de amar??" >< douh!! porque nadie le cree a la gente ruda cuando se enamora?? XD jajaja

WIIIIIIIIIII VIVA EL AMOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y tamién la cursilería XD) :lol!:
http://visionesdeosaka.blogspot.com
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Mar 2008 - 18:18

yo pienso q son mas sencibles las personas rudas frente al amor n-n!!! sip de sipis! nOn
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Mar 2008 - 19:44

opino lo mism las personas rudas se enamoran mas fuerte ^^

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 51

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Mar 2008 - 20:09

he aquí alguien a pesar de su edad (rayos me siento vieja pale ) aún no sabe de la vida (no ha tenido novio), algún consejo? o me quedo con la desesperanza de estar sola forever & ever?
L Lawliet
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 81

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Mar 2008 - 21:02

Estamos igual Krol xD no he tenido novia pero aun hay esperanzas o wo

Nunca es tarde

( otro dato curioso de L ha sido revelado ) :wtf:
http://puppetofthemagus.blogspot.com/
wallas

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 3
Registro el : 25/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 28 Mar 2008 - 0:19

hola. pues he leído algunos pst y estoy de acuerdo que el amor es dificil de encontrar ( si es que se encuentra) yo aun no encuentro el amor verdadero, por que cuando crees que estas enamorado resulta que es solo una ilusión.

saludoss :lol!:
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 28 Mar 2008 - 9:50

DIOX!

Si ...las personas rudas se enamoran más profundamente >
Juer!

Sí, Wallas, así pasa cuando sucede.....

:lol!:
Sakura Princess
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 28 Mar 2008 - 10:07

Citación :
por que cuando crees que estas enamorado resulta que es solo una ilusión.

muy pero muy cierto wallas u.u

esa cita realmente es filosofica!!
PhillipDS

Posts Posts : 9
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 29 Mar 2008 - 9:53

Si hay algo que he aprendido durante mi vida (principalmente de los 15 en adelante) es que el amor no puede ser encontrado, ya que no debe ser buscado... por mas cliché que suene, la persona que tu buscas, siempre te encuentra a ti, y las cosas se dan tan espontaneamente ^___^... que te das cuenta de que estas enamorado Wink !

Pues en lo personal, mi mente trabaja de manera muy metódica, y por eso me es dificil creer en el amor a primera vista, pero por ejemplo, con mi novia (con la cual he estado por 3 años) empezamos a hablar por pura casualidad y duramos mas o menos 3 años de amigos hasta que nos dieramos cuenta de que queriamos estar juntos... y lo mas importante fué el tiempo que pasamos como amigos, eso fué el mas fuerte apoyo de nuestra relacion ^^

Mi consejo del dia es el siguiente: Puede que crean que no conocen el amor, pero depronto han tenido siempre a su lado una persona (del sexo opuesto claro esta Very Happy ) con la que hablan mucho, se divierten, se cuentan todo... y quizas esta persona siempre haya querido estar con ustedes... lo importante en el amor no es la atraccion BÁSICA como tal, si no los momentos que se comparten con esa otra persona...
¿Porque no puede ser alguien que te hace sonreir cuando estas triste el amor de tu vida ^^?

Pues ahi esta Very Happy que pena por el post tan largo, es que me inspire Very Happy

Byeee

Última edición por PhillipDS el Sáb 29 Mar 2008 - 20:20, editado 1 vez
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 29 Mar 2008 - 16:46

scratch púes muy válida tu opinión, pero no aplicable a la masa, he aquí un ejemplo (me) que mis amigos, son solo eso y ellos tienen su novia y todo, todos mis amigos me hacen reir (amigos de años) y a más de alguno le cuento mis dramas e incluso salimos a tiendas y no hay mas que una pura y simple amistad, a ellos les pasa exactamente igual con sus amigas, en conclusión no es aplicable a todos, solo algunos Neutral

además en mi caso, busque o no busque de igual forma me rechazan Suspect

:i_i:
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 29 Mar 2008 - 18:45

en mi caso por laguna extraña razon o no se pero siempre termino enamorandome de mis amigos y por la msima cuestion sufro muchisimo aunke solo me ha pasado dos veces la ke vivo actualmente es la peor de todas por ke el sabe ke lo kiero de ehcho alguna vez ya lo hablamos y no kisimos intentarlo por miedo a ke hechariamos a perder la amistd de nosotros si no tmabien la de todo le grupo ya ke siempre los amigos toman partido por alguna de las partes y pues kedamos como amigos todo era perfecto se podria decir ke eramos amigobios hasta ke un dia nos dejmos de ver por el trabajo y la escuela y meses despues me entero ke el tiene novia ... me senti muy triste pero continue con mi vida luego al paso de unso dias comenzo buscarme como antes y la relacion volvio a ser la misma de siemrpe ahora no se ke pensar ademas de ke el dejo de ver a suy novia a partir de ke me empezo a buscar a mi... no entiendo ke es lo ke sucede realmente estaremos bien siendo solo amigos?... nos ekivocamso akella vez ke hablamos y tan mal lo tomarian nuestros amigos si el y yo tuvieramoas una relacion ... mi cabeza ya no sabe ke pensar a veces termino llorando por las noches y nos e ke hacer a veces kisiera volver a decirle ke lo sigo keriendo pero tengo mucho miedo ... no se ke hacer u.u

PhillipDS

Posts Posts : 9
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 29 Mar 2008 - 20:19

Eso es precisamente a lo que yo me refiero ^^!

Mi novia y yo no queriamos tener nada por exactamente la misma razon, llevabamos mucho tiempo siendo amigos y eramos felices... "que tal que la relacion no funcione?" me preguntaba, luego pense que todo se echaria a perder, y pues simplemente hable una vez con ella y le dije que aunque me gustaba, no queria que perdieramos nuestra amistad... Las cosas se quedaron asi por mucho tiempo...

Luego ella tambien tuvo un novio, y paso igual, ella no podia dejar de hablar conmigo, y pues luego dejo a su novio (No duraron mas de 1 mes y 1/2 Razz ) y ahi fue cuando supe que tenia que hacer algo, y pues me arme de valor y le pedi que lo intentaramos ^__^! Y pues hasta ahora nos ha ido muy bien!

Tienes que sacar fuerzas de donde no hay (... Una cancion O_o) y debes hablar con el (si es que el no lo hace primero Wink ) porque definitivamente ustedes quieren estar juntos, y pues si son tan buenos amigos no tienen nada que perder intentandolo, creeme, yo se como se siente, y te vas a quitar un peso del corazon cuando hables con el sobre esto ^___^!!!

Ganbatte ne Wink !

PS: aunque su grupo de amigos sea muy unido, eso es lo que menos te debe importar (aunque suene feo ^_^u) Porque tu que sabes si la felicidad de los dos esta de por medio....
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 29 Mar 2008 - 22:02

Yo soy dolido, me duele mi rodilla pale
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Vikkun
Business Partner
Business Partner

Masculino
Posts Posts : 942

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 29 Mar 2008 - 22:24

Yo opino que el hermanazo Mermelada se queda con todas las chicas, por eso no encontramos pareja Sad

ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 29 Mar 2008 - 22:27

Ahhhhhhhhh Vikkunazo, me confunde,s eguramente se refiere al hermano Zerillo, el se queda con todas las chicas y no nos deja nada
krol_sama
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 30 Mar 2008 - 10:33

@PhillipDS

púes dejame felicitarte por tu gran y espectacular suerte, por mi lado cuando me gustó un amigo, se lo dije y fui automaticamente rechazada, 1 mes despúes me enteré que estaba saliendo con una chica que era "supuestamente" amiga mía y que él antes también había rechazado... en conclusión perdí 2 amistades y ellos ahora llevan casi 4 años juntos Crying or Very sad casí llegué al siquiatrico con esto último y no es broma, sino fuera por el Señor yo no estaría de pie ahora, aunque con antidepresivos, pero en pie Rolling Eyes

Sad
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 30 Mar 2008 - 16:00

en mi caso el no la ha vistop pero no ha temrinado con ella simplemtne se alejo por un lado creo ek esta mal peor por otro no se ke hacer el tiene novi por ke no la ha temirnaod aunke no la vea y ese es lo ek me hace sentirme mal ke aunke el y yo somso amigos nunca ha psado gran cosa con nosotros me siento como si la estuviera engañando conmigo ...
a veces tomo el valor para decirselo pero suelo arrepentirme justo en el momento ...

gracias por contarme tu experiemcvioa philipsd y pues ojala me vaya bien creo ke despues de todo tendremos ke habar un dia y arreglar este asunto..

mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 31 Mar 2008 - 11:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahhhhhhhhh Vikkunazo, me confunde,s eguramente se refiere al hermano Zerillo, el se queda con todas las chicas y no nos deja nada

fuentes de confianza opinan lo contrario xD pero bueno ustedes noams se hechan la culpa los unos a lso otros

yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 1 Abr 2008 - 16:54

muajajaja!!! el mermelada ya tiene novia!!! muajaja y solo yo sé quien es muajaja (según yo jaja) ..............y....mugre rodilla hay que darle otra patada
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 1 Abr 2008 - 17:08

mugre rodilla hay que darle otra patada

Jajajaja caaaalmateeeeeeeee, porque si no te haremos tu repectiva bolita para que te eduques, ademas si tocan mis rodillas le tendrían que pagar al Arsenal 201 una indemnisación por mas de 17 millones de dolares bounce

PD. Usted tambien tiene novio asi que ni diga nada, porque yo tambien sé quien es queen
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 1 Abr 2008 - 17:55

muajajaja!!! el mermelada ya tiene novia!!! muajaja y solo yo sé quien es muajaja (según yo jaja) ..............y....mugre rodilla hay que darle otra patada

Chico Mermelada escribió:
:PD. Usted tambien tiene novio asi que ni diga nada, porque yo tambien sé quien es

jojojo pero existen muuuuuuchos rumores asi ke noe sten tan seguros de ke sus secretos esten a salvo muajajaja

P.D. im a Witch XD uy no hay nada ke se me escape
P.D. algun dia les leo las cartas ^^

yumi-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 1 Abr 2008 - 18:11

ooooh!!! affraid jajaja mizu es una madam sassu!!! me leerá las cartas
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 2 Abr 2008 - 10:55

jojojo pero existen muuuuuuchos rumores asi ke noe sten tan seguros de ke sus secretos esten a salvo muajajaja

P.D. im a Witch XD uy no hay nada ke se me escape
P.D. algun dia les leo las cartas ^^

Apoco tu adivinas secretos??? naaaaaaa no creo bom
mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 2 Abr 2008 - 12:53

si mermeleda si adivino secretos XD asi ke cuidadito no vaya a ser ke se me escape el tuyo xD

na no tanto como adivinar pero la verdad eres muy predecible o yo tenog mucha suerte y tu msimo das indicuios de cosas XD

Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 3 Abr 2008 - 2:23

hola pues como no e posteado aqui quize postear todo mi dolor T_T hoy pues todavia dolido por el rechaso el 14 de february T_T de la chica que amo vengo a desirles que no la he olvidado y vengo llorar y llorar llorar y llorar aqui en el foro del sufrimiento
y tambien vengo a desirles que el hermanaso abraham sostiene un fuerte romanse con la morsa cuando intercambiaron videos de sus bailes que todavia no se an visto xDDDDDD

duuuu pa mi que esos se van a aser de los olvidados y asi se van a ir asta que se olvide el asunto y no subiran nada jocolor ejele ya se acobardaron xDDDD ntc
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 122
Registro el : 12/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 9 Abr 2008 - 12:56

Holas de nuevo!... después de mucho leer decidí escribir nuevamente algo... primero tengo que decir que el amor es un horrible dolor de cabeza y eso es la puritita verda' ..... y también para decirles que si hicieramos un fic shojo con estas historias sería muy bueno (> v <) jejejejejejeje... pues... como digo, a lo que me truje chencha (> v <) .... mmm... yo sólo puedo decir algo que leí por ahí o... tal vez lo inventé... no lo recuerdo ^^U pero dice "arriésgate a dar tu corazón y a que te lo rompan en miles de pedazos, sólo así sabrás cuando llegue el verdadero amor".... aunque poner en práctica esta frase es dificil es la mejor solucion (que irónico no?), a veces cuando nos rompen el corazón tardamos incluso años en cerrar esa herida y nos da tanto miedo que nos vuelvan a amar que nosotros mismos alejamos a las personas de nuestro lado, les ponemos miles de trabas o incluso huímos.... ¿qué sucede cuando el amor te llega de golpe, sin buscarlo ni esperarlo? pues... creo que nada, simplemente no puedes evitar que tu corazón no ame y no puedes evitar el sentir esas emociones tan lindas, yo creo (y es una teoría), que cuando el amor te llega de esa manera, entonces es amor verdadero y simplemente hay que dejarse llevar... y si con el tiempo nos damos cuenta de que no lo es... entonces digo yo ¿para qué llorar y lamentarse? la vida es demaciado corta y hermosa como para estar días, mese, o como decía anteriormente incluso año sufriendo por ese amor.... no es que esa persona no valga la pena o no te aprecie o ame tanto como tú a el/ella, simplemente que hay que quedarnos con los recuerdos y vivencias maravillosas, el amor es hermoso y horrible a la vez y para aquellos que jamás han amado y desean hacerlo les dejo una frase que es muy pero muy cierta "Si quieres saber cuánto puedes amar a una persona entonces piensa en la persona que más haz odiado en la vida, de la manera que odias amas, ya que el amor y el odio son el mismo sentimiento pero enfocado de distinta manera"
matta ne!! v(^ o ^)v
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 133
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 9 Abr 2008 - 14:03

wenas tardes me llamo lyon *todos: hjola lyonnnn* bueno soy un adolorido y me lele mi corazoncito por una persona, que quize y no me quizo y nos quizinoquizimos T___T me dejo por otro, no una no dos varias veces -.,- gracias por aceptarme aqui en su club
http://www.youtube.com/aslanloyahl
Gecast
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Masculino
Posts Posts : 506

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 9 Abr 2008 - 16:06

Lalala... ¿cómo llegue aquí?

Ahhh... uno más en espera... necesito curación -__________-.
Etymos
El Kuro de los guiones
El Kuro de los guiones

Masculino
Posts Posts : 201
Registro el : 06/04/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 9 Abr 2008 - 18:57

ejem...

:9(_u_) :a mi me ha pasado cada cosa:
# mi primera novia me abandono por un carita feliz
blur
# la segunda por que tubo q irse a a otra ciudad
runcry
# la tercera por la traicion de un amigo
scared
# una amiga de la que me enamore solo me veia como su enciclopedia personal y al final me desprecio muy gacho...
shock
# otra compañera no correspondio a mis sentimientos pero seguimos siendo amigos
arrk
y mi novia actual es la clon de louise la zero... (espero que aparesca ningun wald o julio)
...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
notagain
asi que dejo estas reflecciones que he hecho a lo largo de mi dura vida amorosa...

este mundo esta formado por hechos inevitables (bien yuuko), el conocer a alguien es algo que no se puede controlar, todos estamos atados por los hilos del destino, pero la razon de nuestros desvarios, heridas, y caidas, son a causa de las confuciones q se crean al cruzarse constantemente estos lazos...

que es el amor?...

amor es una palabra ambigua, imprecisa y confusa,verdad???
amor se puede resumir en 7 palabras:
VALOR: PAra expresar los sentimientos
FUERZA: para soportar las heridas
ENTENDIMIENTO: para comprender los sentimientos de otros
UNIDAD: para que nunca haya soledad
CONFIANZA: para evitar los engaños y mentiras
ESPERANZA: para seguir viviendo, cuando el destino nos quiebra el alma
SACRIFICIO...

habra momentos de nuestra vida donde nos arrepentiremos de nuestras deciciones, donde nuestro corazon se confundira y el resultado sera doloroso, pero solo la esperanza nos podra dar animo para levantarnos de nuevo...

el tiempo pasa y sus arenas inmisericordes dejan su huella en el camino de las personas, en sus corazones, en sus sentimientos...
aun asi, los lazos q se forman permanecen eternos, los recuerdos aun siguen ahi, en lo mas profundo de nuestra memoria...

esspero a alguien le sirva!!
http://www.metroflog.com/etymosfalco
anaysama
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 156
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 9 Abr 2008 - 20:41

waaa el amor?

no hay mucho que decir no lo he experimentado -_- poque sera????

pero debo decir que es lo mas bello y hermoso y como ya lei no se cuantos cito
si en el amor no exite eol dolor, eso no es amor.

Y para los queridos dolidos del FanDub ha decir que si no haz experimentado lo ue es el amor, que estas esperando... no siempe te toca a la puerta...

PD: dejen al pobre de Zero *-* k es mas inocente que el tomate
http://www.youtube.com/user/anaysamafdub
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 12 Abr 2008 - 6:48

YO YO YA NO CREO EN EL AMOR T__________________T runcry
POR QUE POR QUE -.,- NU ME QUIEREN SOLO JUEGAN CONMIGO nothear
Y... Y... Y... YO LES DOY MI CORAZON DE POLLO Y LO MALTRATAN -.,- sad
Y SIEMPRE ME DEJAN NO SE POR QUE, NO SE QUE HAY DE MALO CONMIGO pleaseno
SOY UNA BUENA PERSONA, SOY UN GRAN NOVIO, UN GRAN AMIGO, UN GRAN TODO TODOOOO!!!!! POR QUE NO COMPRENDEN QUE TAN GENIAL SOY T_______T arrk

el amor me ha decepcionado otra vez, como siempre arrk siento que no merezco vivir crybaby parezco un niño llorando por su paleta, siento que algo me falta, y no es el xbox 360, ni mi DMC 4, ni el 3, ni el 2 ni el 1, es el amor, por que por que mi vida es tan solitaria -.,- ahuu yo solo quiero que me den amor -.,- homework

pero bueno dejemos de hablar de mi para hablar de mis problemas -.,- nunca nadie se ha enamorado de mi que yo tenga plena conciencia, doctora qeu debo hacer? (aparte de todo lyon padeces un trastorno distimico con sintomas maniacos, verborrea, genialidad, fama, fortuna etc etc etc... eso no ayuda mucho sabes?) miercoles -.,- ayudenme please -.,-
hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 18 Abr 2008 - 4:37

pues en vista de todo lo obtenido y no obtenido (saca sus anteojos y su libretita)... comenzaremos a animar, consolar y/o tratar de aconsejar a esos corazoncitos (> v <) ¿quién es el primero que se acuesta en el silloncito?
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 18 Abr 2008 - 12:07

lyon se tumba en el silloncito*
''Doc no se que hacer, siempre me dejan T_____T'' y lo arriba de usted, -.,-
hibary-chan
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 19 Abr 2008 - 9:44

Mi querido Lyon Eng-san .... te cito "SOY UNA BUENA PERSONA, SOY UN GRAN NOVIO, UN GRAN AMIGO, UN GRAN TODO TODOOOO!!!!!" .... mm... eso hace ver que tienes un graan ego.... o una autoestima muy alta lo cual es una incoherencia porque si tuvieses una autoestima alta entonces.... no estarias aquí (xD) .... cuéntame sobre tu niñez, tal vez de ahí venga el problema
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 3 Mayo 2008 - 1:33

EL AMOR NO EXISTE SI ESTAS DOLIDO DEL CORASON ESQUE ERES IDIOTA!!! ATTE:DOCTOR HOUSE!!

ARTURO:SOY UN IDIOTAAAA T.T MI CORASON ESTA MAS DOLIDO QUE MI ABUELITA PERO QUE SE LE A DE ASER ABRA QUE ESCUCHAR AL DOCTOR HOUSE "DI NO AL AMOR Y USA VICODIN!!!!!!" xDDD
Valkyriechooser

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 13
Registro el : 28/04/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 4 Mayo 2008 - 2:16

toy solita.. u.u, alguien me adopta? =D xD
mi problema siempre ha sido q miro al hombre equivocado
al no correspondido .__.
siempre me pasa o q estan comprometidos o son gays sad pleaseno ugh
todo mal con el amor en mi vida nothear

creo q tengo la cara de ingenua o no se, pero siempre me dejan sufriendo
caigo muy facil
mi ser debil arrk nanana lonely
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 5 Mayo 2008 - 0:05

toy solita.. u.u, alguien me adopta? =D xD
:
yo!!! yo te adobtooooooooo siempreeeeeee he querido tener una hija para aserle toda clase de tocamientos y amenasas sexuales!!! :i_i: heee? no no perdon no dije nada digo siempre he querido tener una hija para crearla cuidarla y amarla por siempreeeeeeeee ven con migoooooooo hijitaaaaaaaaa de mis entrañas yo te adobtooooooooooooo
Valkyriechooser

Femenino
Edad Edad : 27
Posts Posts : 13
Registro el : 28/04/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 6 Mayo 2008 - 20:30

jajajajajjajaj xDDD es seguro?? o.o xD
neeee, papi Hollowarturo xDDDDDD
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 10 Mayo 2008 - 19:14

Hola, Valkyriechooser, soy tu nueva abuela n_n, soy madre adoptiva de R2D2 (tu nuevo padre xD) Dile hola a la abuela Osaka TwT *es una anciana*

EL AMOR SI EXISTE!!!!!!!!!!!!!!! >/////////////<
Yo lo sè....si no no tuviera tantos hijos xD *hijos reportense necesito contarlos xD creo que he perdido a algunos de ustedes xDD*
misa_hinata

Femenino
Posts Posts : 11
Registro el : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 10 Mayo 2008 - 20:47

etto... el amor tal vez existe solo que no hemos encontrado a esa persona!!! no? jeje mi frustracion es no poderle decir a alguien lo mucho que lo quiero y deseo?!
cerverus_san

Posts Posts : 25
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 12 Mayo 2008 - 11:43

el amor es un cuento de hadas que se le cuenta a la sociedad para que no tengan pesadillas xD
misa_hinata

Femenino
Posts Posts : 11
Registro el : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 12 Mayo 2008 - 17:16

el amor es un cuento de hadas que se le cuenta a la sociedad para que no tengan pesadillas xD

suela jalado sensei pero iwal y si pero aun creo en que existe!
Ranje

Femenino
Posts Posts : 34
Registro el : 22/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 14 Mayo 2008 - 10:49

Yo sinceramente tengo mis dudas de que el amor exista

Tal vez de veras no existe
:wtf:
cerverus_san

Posts Posts : 25
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 14 Mayo 2008 - 21:36

Yo sinceramente tengo mis dudas de que el amor exista

Tal vez de veras no existe
:wtf:

tadavia lo dudas?
Niña neko
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 84
Registro el : 06/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 15 Mayo 2008 - 18:02

bored Amor? blur es un dolor pero de cabeza nothear
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Hoy a las 5:33

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba