FandubMX

FDMX ~Fandub de fans para fans~

• Si no eres parte de esta comunidad te invitamos a registrarte y poder ver el contenido del foro en su totalidad

• Si ya te registraste puedes proceder a conectarte

Sobre NosotrosÍndiceRegistrarseRadio Conectarse

Comparte | 

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 29
Posts Posts : 108
Registro el : 20/02/2008

MensajeTema: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 18 Mar 2008 - 22:02

Recuerdo del primer mensaje :

¿Has tenido una relación tan tan buena que al final sufres por que termina?
¿Quieres a alguien, pero esa persona quiere a alguien más?
¿Zero es un casanova, pero a tí forera no te pelaa? xDD
¿Vikkun es tu adoración pero él no sabe que existees?

Pues bienvenido a esta sección, hoy platicando con Shiraijime, ps cosas cotidianas no, cosas que pasan a diario se nos ocurrió hacer esta sección, aquí nos pueden contar sus experiencias, sus enojos, llantos, una que otra broma como lo de Zero y Vikkun, pueden confesarle su amor a Mermelada,o a mi? xDD en fin. Es para que si están deprimidos o algo así puedan quitarse al menos un peso de encima y sacarles al menos una que otra sonrisa

Por lo pronto yo digo, El amor no existe!! pero nuestros lazos pueden llegar a crear algo muy parecido, a las mujeres las quiero y a mis amigos los aprecio ^^ cuenten conmigo para lo que necesiten!!
Por el momento:

Presidente: Mark0 xDD
Vice presidenta: Shiraijime

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.fandubmx.com

AutorMensaje
misa_hinata

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 11
Registro el : 07/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 17 Mayo 2008 - 17:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bored Amor? blur es un dolor pero de cabeza nothear

dale que sii hermaniita
auqne vamos la esperanza muere al ultimo jo! yo que se jaja
Isumi

Femenino
Edad Edad : 25
Posts Posts : 26
Registro el : 19/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 19 Mayo 2008 - 17:32

o,o Pues entrando de metiche aquí en el tema, yo creo que realmente, nadie puede es completamente objetivo en este tema, al menos, hablando sobre el amor de pareja.
Primero, porque a quienes les ha ido mal seguramente van a estar en contra o a negar la existencia del sentimiento -a mi parecer- más sublime de todos: el amor. Mientras que, quienes hemos tenido mejor suerte vamos a estar a favor.
Además, influye la personalidad de cada quien; las personas optimistas, más alegres y tenaces, seguramente no van a dejarse caer por una decepción amorosa, al contrario, van a seguir buscando y pensando que algún día van a encontrar a su pareja ideal. Por el contrario, quienes sean un poco más pesimistas, van a ser completamente contrarios.

Cada quien puede tener su punto de vista particular, pero que tal si se mira desde este punto: si el amor no existiera -de pareja- tampoco existiría el amor maternal ni el fraternal, al fin que todos son diferentes tipos de amor, pero amor al fin, y en muchas ocasiones, uno lleva a otro.

En realidad se trata de un tema muy extenso que probablemente no tenga una conlcusión, porque las experiencias de cada quien, son tan diversas, que la manera de pensar tomar algo tan versátil como este sentimiento, varía necesariamente. Además, son tantas las cosas que debemos tomar en cuenta, que sería interminable tratar de discutirlo, por ejemplo, nos quejamos de que alguien nos lastimó, de que las cosas no salieron como esperábamos, pero casi nunca nos ponemos a reflexionar en verdad porque resultó así, tal vez nosotros mismos influimos, tal vez es porque se trata sólo de una etapa que debía conlcuir, igual que todo en esta vida, tal vez algo más nos espera una vez que hayamos aprendido la lección del momento... como dije, son muchas las cosas que se deben tomar en cuenta.

Todos hemos sufrido decepciones amorosas, y los que aún no han pasado por ellas algún día también tendrán su oportunidad, es parte del ciclo de la vida, de nuestro aprendizaje como seres humanos, y cuando estamos tristes porque algo no salió bien, al final de cuentas siempre podemso contar con nuestros amigos para apoyarnos y alentarnos a intentarlo una vez más ^~^.

Mata Ne!
Osaka_nya^^
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 30
Posts Posts : 290
Registro el : 18/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 30 Mayo 2008 - 15:57

Isumi dice la pura verdad Cool yo la apoyo...
http://visionesdeosaka.blogspot.com
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 183
Desde : viendo again una de mis series faboritas pita ten!!!
Registro el : 19/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 4 Jun 2008 - 4:04

AMOR!!! I love you ES LA GRAN PREGUNTA DE TODA NUESTRA VIDA ¿QUE ES EL AMOR? Y POR ESO HE AQUI UNA RESPUESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADA

R: EL AMOR ES UN INSTINTO QUE LOS HUMANOS TENEMOS EN EL CEREBRO PARA GOSAR MAS AL REPRODUSIRNOS Y ASER MAS COMPLEJO EL TEMA DE LA REPRODUCCION HUMANA Y ENCADENARLOS SOLAMENTE A UNA PERSONA AUNQUE SE A COMPROBADO QUE TODOS LOS ESPOSOS Y LAS ESPOSAS TIENE LO CUERNOS MAS GRANDES QUE LOS DE UN ALCE Y LOS TAMALES QUE COMEN SON SIEMPRE DE CHIVO xDD ASI QUE NO SE PREOCUPEN POR DESIR EL AMOR ES ESTO Y EL OTRO YA QUE ES FALSO!!! EL AMOR ES UN INSTINTO RIDICULO PARA DISFRUTAR MAS EL ACTO DE REPRODUCCION CON LA PAREJA Y DESIR CARIÑOSA ESTUPIDA Y FALSA MENTE "MI MUJER Y YO ISIMOS EL AMOR" ASI QUE YA SABEN CIENTIFICAMENTE LO QUE ES EL AMOR ES UN INSTINTO 100% ESTUPIDO HE INESESARIO QUE ESTEN USTEDES MUY BIEN xDDD :lol!:

---------------------
NOTA: SI CREO EN EL AMOR PERO NOS E POR QUE ME DIO ESCRIBIR SONSERAS QUEMENMEEEEEEEEEEE xDDD :lol!:
http://mx.youtube.com/arturorompehuesos
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 28
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 5 Jun 2008 - 22:58

vay que tema mas curioso y que respuesta mas graciosa la de Hollowarturo :lol!:
Lyon Eng
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Masculino
Posts Posts : 133
Registro el : 28/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 13 Jun 2008 - 13:48

EL AMOR

es el flujo en el torrente cerebral de noradrenalina, epinefrina, y varias sustancias encefalicas mas, que son llamados la fuente de la felicidad, asi que por tanto el amor pasa a ser una reaccion quimica corporal que experimentamos los seres humanos al estar junto con otro ser humano, asi mismo como tambien (diria AL PACINO) el amor es equivalente a comer grandes cantidades de chocolate, aunqeu bueno sigo pensando que es una reaccion quimica corporal desatada por las feromonas de una persona a otra en especial y/o particular (cuando es por internet es el exceso de atencion de una persona a otra) xD asi qeu bueno, eso es el amor (psicologicamente hablando) XD tururu tururu tururututu xD
http://www.youtube.com/aslanloyahl
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 17 Jun 2008 - 2:38

el amor es una enfermedad que actualmente es un problema que ataca mas a los fandubers que a los emos xDDDD :lol!: asi que ya saben cuidense del amor jajajajaja y eh aqui una frasesita que me gusto mucho:

"LAS PALABRAS "TE QUIERO" NO SALEN CON FACILIDAD DE LA BOCA DE LAS PERSONAS SINCERAS" asi que ustedes son sinceros? o estan llenos de ceros? geeky

----------------------------
Ahora con ustedes una pekeña historia presentada por onion head xDDD:

picknose me puedo tocar el cerebro!!!!
nothear agh!!!!!!!!!!!! ya no tengo cerebro!!!!!!!!!!!!!
cmon denme su cerebro!!!!!
geeky chin ya tengo sueño
arrk pufff soy un perdedor!!!!
ugh me odio a mis mismo y con odio jarocho
burning ok ya saquenle la targeta amarilla para que se large!!!!!!!!!!!!!!!! amonestasion!!!
card falta!!!! mi guen falta!!!!
damn changos!! como que falta pues que ise?
lonely creo que nadie me pela

Sadhuh?) : neta por que escribo esto?
jejejeje mejor me voy
ahuu agh!!!!!!!!!!! me voy a morir de verguensa!!!!!!!!!!!!!!!!
dead
surprise queeeeeeee como? vieron!!! el onion head muerto se rasco la cola!!!!
scared baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
homework chales ustedes son muy aburridos
arigatou ya se los voy a entretener un poco que quieren muchachos?
bright que linda es la onion de arriba!!!!!!!!1
inlove te quiero yoooooooo y tu a miiiiiiiii
hero aver hijos que traen con mi novia la onion de la suerte!!!
frozensweat NADA!!!!!!!!!!!!!
shock ah...tu....novia
runcry porque siempre que me enamorooooo meeee pasa estooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
sad me quiero morir si si si si me quiero morir si si si si me quiero moriiiiiiiiiiiiiir!!!!
pleaseno te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
damn perrooooooos mejor vean internet!!!!!!!!!!!!!!
ahaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ay que ver internet!!!!!!!!!
burning ok denle a alguien una maruchan!!!! denle sopa zape o lo que sea que ya toy molesto!!!
damn yo tambien
burning yo mas wey!!!!!11
damn no wey!!! yo mas!!!
burning que NO!!! WEY!!!!!!!!! YOOOOOOO MAAAAAAAAAAS
damn hijo de tu #$%&#$%& YO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!
frozensweat qu...que...que alguien los pare!!!
fromabove CALLATEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
Sadhuh?) : alguien entiende lo que esta pasando aqui?
aaa nooooooo pero como ya comiii!!!
drink ya bebi!!!!!!
(xD) ahora que ago aqui jajajajajajajja
: >:3 : vieron que grasiosos fueron los onion de antes?
knife siiiiiiiii tan grasioso como mi pie de atleta y la sarna de un perro!!!
ok quien nos patrosina?
geeky yooooooooooo
bright tuuuuuuuuuuuuu
geeky yoooooooo....no tengo idea de quien nos patrosine pero soy genial!!!
Sadhuh?) : mmmmm no entendi
okas san chicos ya terminemos con esta historia
homework yo ya tengo sueño y creo estar soñando con las chicas del fandub
blood chicas!!!!!!!!! fandub!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii
burning osea saquen al oni pervertido le voy a romper la maquina!!!!!!!!!
roar muere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nothear nooooo por que le rompieron la maquinaaaaaaaaaaaaaaaaa
frozensweat etoo creo que ya devemos de irnos ya nos ven con malos ojos!!
knife quienes
blur agh guarda el cuchillo que nos estas asustando
crybaby ya me quieroooo irrrrrrrrrrrr
Hi hola!! a todos
bright hellowwwwwww
inlove holiiiisssssssss!!!!!!!
damn pudreteeeeeeeeee
burning ya acaben con estooooooooooo no se me ocurren mas dialogos!!!!
Bye okip byeeeee y nos vemos en la segunda parte de las historias de onion head beshitos
flatterd ayyyyyyyy que lindo me mando besito
damn oniones maricas!!!!!!!!
dead ya me mori!!!
~.kimi.~
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 63
Registro el : 11/06/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 17 Jun 2008 - 6:53

XD..no se me ocurre nada pero me gusto mucho los dibujitos de onion >//< ::Arigatou Hollowarturo-kun ..estuvo muy lindo ^^
http://es.youtube.com/user/AkHisHnihon
noelle
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Edad Edad : 22
Posts Posts : 90

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Dom 22 Jun 2008 - 20:17

el amor es como la carcel facil la entrada y dificil la salida sad
Yuuki_Cross
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 170

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 23 Jun 2008 - 13:47

0_0! crei que nunca terminaria de ller las 11 paginas del todo el tema (si encerio si las lei todititias), aunke digo me tenia supr pikada, en fin...pues que decir...aveces odio el amor y aveces lo kiero tanto xP, si lo se tengo 13 a'os poka edad y que?! en fin...aun no se me olvida la expericencia que tuve con mi ex :

Spoiler:

Y pues que decir sigue igual, y el no se resigna o nose la vdd, algo que aun no me resuelvo, y todavia para acabarla de amolar me cambio de escuela y el se va a la misma, y yo no sabia haci kmo el tampoko sabia, cuando supo dijo que me iba a hacer la vida cuadritos, TT__TT, en fin.... bueno ahora este año habiendome olvidado de el...entro otra persona se llama Mauricio,
Spoiler:

Bueno, y ahora ya se acaba el año escolar, no le dire nda.....no creo k sea algo conveniente....y aunke kreo k sufrire un poco, realmente seguire adelante, por que me keda mucho tiempo, y todo a su debido tiempo, y cuando menos lo espere llegara, y sera maravilloso pero las experiencias realmente te ayudan a encontrar el amor verdadero, (omg! kreo k llorare ), y kmo dije el principio aveces odio el amor, y aveces lo kiero tanto, en fin...gome si los aburri kon mis historias taaaaan largas XD, pero bueno me desahogue y pz ya que, bueno, yo seguire esperando ^_^

Matta ne =^^=!
http://www.yuukicrossvampire.blogspot.com
Alesita-Fan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 26
Posts Posts : 202
Registro el : 14/04/2008

MensajeTema: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 23 Jun 2008 - 16:37

yo estoy con Isumi, es ciero que las persnas solo lo vemos de un parte..¡¡

A mi opinion, el amor es mas que estar con un persona y sentir ese sentimiento, es compartir todo tu ser..... bright ¡¡ y como dice Isumi las personas como yo que hemos pasados cosas horibles en el amor lo odiamos damn , pero vean que debemos seguir con la vida, esto no termina( dejenme confesarles q a mi me a pasado dos veces con la misma persona imaginence runcry )pero sigo en pie... bored ¡¡ y la verdad no odio al amor, por q se q algundia alguin me va kre como soy..¡¡¡(si soy bien positiva y qq) inlove
luisagpe
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Posts Posts : 395
Registro el : 19/04/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 23 Jun 2008 - 17:36

el amor.... mm... ¿el amor?

Bueno este sentimiento sin lugar a dudas es el causante o tiene que ver con la mayoria de nuestras emociones como lo son las lagrimas que derramamos, sin embargo hay que ver los dos lados de la moneda, tomando el ejemplo de las lagrimas, aunque la mayoria de las personas las identifica principalmente con la tristeza tambien deben tomar en cuenta que las lagrimas en ocaciones son de alegria ¿y que es mas alegre que reecontrarte con un gran amor? study
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 23
Posts Posts : 328
Registro el : 27/03/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 26 Jun 2008 - 1:20

la verdad yo tengo un problema..
Rolling Eyes
desde 1° de secundaria me gusta un niño se llama luis
y en 1° nos peleabamos mucho Shocked

2° en segundo ya casi no me hablaba
y el ultimo año 3° nos llevabamos mas omenos

la verdad era como mi amigo

y mis dmas compañeros me desian qu a el le gustaba yo

mucho tiempo l ignore y el comenzo a molestarme

este año unos dias despues de mmi cumpleaños en enero me robaron el celular
T-T

y unos meses despues les dije que ya tnia otro
y el me dijo "para que para que lo vuelvas a perder"
que malo es...
tambien me ha dicho muchas otras cosas

bonitas y feas

cuando no lo molesto yo me molesta el...
pero s muy grosero con migo

pormas que he intentado olvidrlo mas me acuerdo de el...

enserio me siento muy mal...
porque ya termine secundaria

y porque tanto yo como el siempre nos la pasamos insinuandonos

yo nunca he tenido novio...

y el es muy timido y serio

= que yo
asi que ninguno hizo o ijo nada

ademas los unicos dos dias se la paso insultandome mucho

si tan bien me la avia pasado con el porque me hace eso...
no eramos mas qu amigos

pero algo me hacia pensar que como casi no me ablaba a mi, lo que pensaban los demas era un sntimiento erroneo

como una persona tan mollesta y arrogante ...
como una ersoa como yo me la paso defendiendolo

(es que dicen que es gay)

porque...
todos los años qu estado enamorada me rechazan en primaria me declare y me sacaron volando

yo creo que si existe el dolor y tambien loo admito soy bastante cursi
http://www.metroflog.com/moon_haruka
CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 5 Jul 2008 - 18:27

El amor?... el amor es la forma en la que uno ve al otro, al final es tu propia percepción del otro, lo que tú ves en alquien más... es tu opinión sobre la persona que te gusta, porque tú ves en él algo diferente que los demás no, ves algo más... ves... LO QUE TÚ QUIERES VER! el amor no existe, es una ilusion y que viva la soltería!!! solo amaré por siemre al Chico Mermelada que ni sabe que existoooooo! y a Luigi porque amo sus canciones, ZAZ! se acabó solo amo a esos dos hombres xD

Última edición por CaritoAC el Jue 11 Sep 2008 - 10:46, editado 2 veces
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 7 Jul 2008 - 16:58

El amor?... el amor es la forma en la que uno ve al otro, al final es tu propia percepción del otro, lo que tú ves en alquien más... es tu opinión sobre la persona que te gusta, porque tú ves en él algo diferente que los demás no, ves algo más... ves... LO QUE TÚ QUIERES VER! el amor no existe, es una ilusion y que viva la soltería!!! solo amaré por siemre al Chico Mermelada que ni sabe que existoooooo! y a Luigi porque amo sus canciones, ZAZ! se acabó solo amo a esos dos hombres xD

El amor no existe para tí por que prefiereees ver a mermecosa y a luigi que fijarte en mark0 xDD

Nahhh pss este tema lo inicié yo y he leido cada cosa aquí o_O pero bueno xDD tal vez ya se acerca el día en que cierre el club y empiece uno como el de densha

Fandub Channel= Hilo de los solteros y amargados xDD

saludoos carito owo
afro

mizu
Moderador@
Moderador@

Femenino
Edad Edad : 32
Posts Posts : 498
Registro el : 21/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 7 Jul 2008 - 21:19

El amor no existe para tí por que prefiereees ver a mermecosa y a luigi que fijarte en mark0 xDD

Nahhh pss este tema lo inicié yo y he leido cada cosa aquí o_O pero bueno xDD tal vez ya se acerca el día en que cierre el club y empiece uno como el de densha

saludoos carito owo
afro

un momento como ke se fijen en ti ¬¬ si ya me entere lo ke hiciste en la convencion y todavia buscas una tercera aun me debes una boda ke aunke me dieorn como regalo a i me meresco respeto xDD

ya hablando en serio el tema sirve mucho para desahogarse o en mi caso asi fue no creo ke sea buena idea cerrarlo

"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues"
si no preguntele a mokoto itou
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 7 Jul 2008 - 21:27

un momento como ke se fijen en ti ¬¬ si ya me entere lo ke hiciste en la convencion y todavia buscas una tercera aun me debes una boda ke aunke me dieorn como regalo a i me meresco respeto xDD

ya hablando en serio el tema sirve mucho para desahogarse o en mi caso asi fue no creo ke sea buena idea cerrarlo

Que yo hice queeee en la convención? xDD yo no sé nada de nada o_O son falsos! no les creas xDD naah solo anduve cuidando a anita y a brunn owo XDD no sé de qué me hablas xD. Y pues mizuuu T_T xDD cuida a los chamacos y dales de comer xDD jujuju *la zapea* espero estés bien T_T.

Y pues sii pero xD cuenten más historias que los post son como de hace mil años xD

CaritoAC
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 140
Registro el : 31/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 8 Jul 2008 - 0:26

saludoos carito owo
afro

Jajaja es una terapia muy relajante hablar sobre este temita no? con respecto a tu propuesta, pensaré en ti también jajajaja nooo más doloooor! xD

Que estés bien Marco, y si cierras este club y abres el de solteros y amargados pues seré la primer integrante xD qué viva la soltería sana y bien amargada!!! wuuuu afro
http://blogs.perumanga.net/CaritoAC/
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 8 Jul 2008 - 1:44

el amor es solo una emocion que solo a algunos les llega

si tu crees en el amor que bien

pero si no pues ni mdo
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 8 Jul 2008 - 10:53

Yo me uno...

por razones personales u.u
http://www.twitter.com/honeypuddie
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 8 Jul 2008 - 20:25

hermanita tu tambien estas herida??
Noriko
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 24
Posts Posts : 307
Registro el : 27/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 25 Jul 2008 - 0:27

*llega corriendo y se tira encima de su imouto-chan (hermana menor xD = Ani) aplastándola)

Imouto-chan que te pasuuu ;O;!!!
http://noriko.myblog.es/
ani-chan
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino
Edad Edad : 20
Posts Posts : 244
Registro el : 08/06/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 8 Ago 2008 - 22:00

*llega corriendo y se tira encima de su imouto-chan (hermana menor xD = Ani) aplastándola)

Am...etto... -.-U

una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia

y no respiro O.O
http://www.twitter.com/honeypuddie
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 8 Ago 2008 - 23:09

Ammm está bien que está en la sección de spam pero ani-chan y haruka les recomiendo que se lean las páginas para ver cómo podrían postear aquí he pensado cerrar este tema pero esperaré a que cumpla las 30 páginas para hacerlo, por fa no me hagan cerrarlo tiempo antes posteen sus experiencies o de plano no lo hagan, esto no es chat o si quieren platicar pidanse el msn por mp o ahí está el chatbox que no se raja xD

Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 13 Ago 2008 - 3:10

Ammm está bien que está en la sección de spam pero ani-chan y haruka les recomiendo que se lean las páginas para ver cómo podrían postear aquí he pensado cerrar este tema pero esperaré a que cumpla las 30 páginas para hacerlo, por fa no me hagan cerrarlo tiempo antes posteen sus experiencies o de plano no lo hagan, esto no es chat o si quieren platicar pidanse el msn por mp o ahí está el chatbox que no se raja xD

mark0 en la pared que se callo y lo volvi a poner xDD no las regañes ni les digas nada!! ya que asi ellas alvian su dolor con nada... el amor no existe es solo un mito imventado por los japoneses mata bañenas y los chinos japoneses que no aman ni a sus niñas ay de aquel que diga estar enamorado por que si por mi fuera estaria cursioficado!!! (osease que lo echen a una alberca con cursio :lol!: ) y eh aqui mis palabras que al pareser no riman pero ahora que me voy solo te digo adios man afro
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 13 Ago 2008 - 3:14

Am...etto... -.-U

una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga historia

y no respiro O.O
ani t.t por que ati ani cuentanos queremos oir tu laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pescuesona historia no agais caso del malvado mark0 colgado en la pared que solo quiere traumaros para redusir el espam de nuestros corasones rotos Sad
Furanu

Masculino
Posts Posts : 7
Desde : En el internado internacional de ortografía, y de las artes ocultas...
Registro el : 09/06/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 11 Sep 2008 - 19:15

Miré este tema por casualidad, y me dije... "¡Que rayos!" xD

Pues... mi historia es romántica, según algunos, pero... su final no tanto >_>

Yo, de camino a la universidad, me encontré con una joven lastimada, cuyo accidente fue provocado por la inverosímil divinidad del destino (cuento corto: se tropezó por que llevaba muchos libros). La llevé al centro de salud de la universidad... y de ahí nos hicimos amigos, y después amantes.

Debo confesar que soy poco romántico, olvido la fechas importantes... (como la del 23 de mayo del 2007, 15:16 horas... que fue el momento exacto cuando fuimos novios...), pero siempre fueron detalles que ella me perdonó, dada nuestra "extraña relación": Ella, amorosa, inocente, ingenua, alegre, amable... Yo, directo, algo arisco, no muy bueno con las palabras, aunque honesto y siempre estaba a su lado... Nos complementabamos de manera linda, según algunos (Y Anaid sabe mejor eso que nadie, por experiencia personal...), y ambos nos amabamos sin prejuicios y sin miedos de lo que dijeran los demás (sobre todo sus padres, dado que, aún cuando estoy por egresar de la universidad, doy la misma sensación de un vago...)...
Eso originó peleas (en donde salí muy mal parado, dado que su hermano me golpeó la mano derecha, sabiendo que soy pianista...), deslizes y cuanta cosa tiene una buena teleserie... a excepción de hermanos desconocidos, venenos y esas cosas...
Aún así, estabamos dispuestos a seguir en lo nuestro, ya que ambos pensabamos solo en nuesto futuro....

Bueno, todo duró por un par de meses...

Ella se fue... Ganó una beca para estudiar en Estados Unidos, y se fue en septiembre del 2007... Eso, practicamente, aniquiló la relación, dada la distancia que teniamos en medio... y por que ambos pensamos que lo mejor era terminar... Si lo piensan, es obvio... ella tiene un brillante futuro allá, y es problable que siga allá después de sus estudios...

Practicamente, vivimos en mundos distintos, en realidades distintas... yo no creo que, aún cuando quisieramos, nuestra relación sobreviría al paso de 5 años, aunque es más realista decir que 7 años, alejados mutuamente...

Si, me siento triste hasta hoy, y todavía no tengo una relación de amor después de ella... Quizás hasta hoy la espero, no lo sé... pero también hay que ser realistas, y dejar de estar anclados a un sueño que, sabiendo ambos, es improbable que se cumpla...
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino
Posts Posts : 513

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 7 Oct 2008 - 15:38

Conosco la historia, justamente ayer la volvi a leer, se me ha hecho curioso que justamente hoy veo el mensaje y ayer lei nuevamente la historia de Leanne.

aah que decir..., Gambate : D!!!

mejor lo que quiera decir te lo digo por msn Dx

Un beso Fran onii-chan!!!

(me sorprendio verte en este tema o_o)

Tu pudes!!!

Recuerda en todo lo que me dices : D!
ChicoMermelada
Administrador
Administrador

Masculino
Edad Edad : 33
Posts Posts : 268
Registro el : 14/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 7 Oct 2008 - 23:19

Pues............ como que entre mas pasa el tiempo mas me doy cuenta que el amor no se hizo para mi

Es medio cansado ser solo yo el sentimental en las relaciones de pareja

, supongo que por eso estoy amargado, y que mas puedo decir?????????

ammmmmm emmmmmmmmmmmm ya sé

EL amor NO rifa!!!!!

y así fueeeeeeeeeee!!!!!!
http://www.youtube.com/profile?user=chicomermelada
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 9 Oct 2008 - 5:07

Pues............ como que entre mas pasa el tiempo mas me doy cuenta que el amor no se hizo para mi

Es medio cansado ser solo yo el sentimental en las relaciones de pareja

, supongo que por eso estoy amargado, y que mas puedo decir?????????

ammmmmm emmmmmmmmmmmm ya sé

EL amor NO rifa!!!!!
chico mermelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el amor no es para ti por que andas con una y con otra y aveses asta con otro malditoooooooooo seras un suertudoooooooooooooo siempre te casas y te divorsias eeres un abusivo y todavia te quejas de que el amor no es para ti molere tu huesos ruñire tu carne y aplastare tu craneo asta aserlo polvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mermelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como osas quejarte del amor si eres el que mas se a casado en todo fanduber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Link

Posts Posts : 18
Registro el : 03/09/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 9 Oct 2008 - 13:15

me uno T_T

bueno mi historia(= me da lata contarla), porsiacaso esto paso hace poco
en fin bueno aqui ba:

en verano me puse a entrenar artes marciales(custom)
me integraron a un grupo de 3 personas las cuales ya ermaos amigos de antes, nos llamaron el grupo uma-mizu(caballo de agua), en fin mis amigos son apodados drake y naota(quisa alguna gente conosca a naota), bueno en fin en ese verano me hice amigo de mucha gente nueva, en especial mujeres, bueno en fin pero una de las personas con que no me relacionaba mucho me trajo especial atencion, intente relacionarme con ella(mujer) pero me costo, en fin a lo largo del tiempo fui conociendola y nos fuimos haciendo amigos, salimos juntos con otros amigos y nus unimos bastante, al pasar del tiempo el verano ya habia terminado, nos separamos todos, aunque yo me seguia juntando con naota y drake, en fin al pasar los meses me fui dando cuenta de cuanto extrañaba a esa persona y ahora hace poco( 10 meses despues del verano) me di cuenta de que la amo T__T :i_i: seento que lo hiba a decir en un evento que hubo este sabado(sabado 4 de octubre) pero esta con otra persona, lo pero de todo es que en verano tambien me hice amigo de el T_T, hasta hoy me pongo a pensar que si se lo hubiera dicho en verano creo que aun estaria con ella T_T, pero yo y mi tonto "mejor espero al otro evento para decirle pq el otro es mas importante.

aveces pienso que el destino no quiere que el amor sea para mi, nunca he estado con alguien, siempre pasa algo inoportuno
MoOtt
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Posts Posts : 96
Registro el : 23/02/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 9 Oct 2008 - 20:04

donde rayoz esta el amoor!!!
*golpeandoze en la cabeza*
Qiereme qiereme qieremee qieereemee crybaby
T^T
sondaniel

Masculino
Edad Edad : 40
Posts Posts : 21
Registro el : 14/07/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 9 Oct 2008 - 22:21

:i_i: jeje tienen razón y lo peor es cuando tu pareja se enoja dela nada (diganmelo ami TT)como batallo en contentarla porqe es dificil hacerlo ,lo bueno q en la relacion yo tengo la ultima palabra q es 'si mi amor'jeje nos vemos cuidance :lol!: I love you
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 9 Oct 2008 - 23:23

bueno pues ya que este es un club para los dolidos dejenme contarles que ase como una semana me cai y quede bien dolido de la espalda y de mi braso derecho creia que me avia falseado pero pues todo paresia indicar que fue el puro golpe que me di al caer el trankaso tubo bueno ya que me quede alli tirado un rato pero luego me levante y codolor en mi braso y espalda pude reponerme bueno pues esa fue mi historia de dolido ya que este es un club para dolidos y problemas del corazon ay luego les contare si me da angina de pecho o de espalda o de garganta o si me pega un infarto que es un problema del corazon aata luegooooooou
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 10 Oct 2008 - 20:29

vaya o-o
si lei a... Link?
que cosas, al principio tome a juego el tema, nadamas por vacilar sobre el asunto del amor, pero fui notando que si hay personas quienes realmente toman esto a como un desahogo.

El tema es bastante complejo y es dificil definirle cone xactitud pues siempre habrá varianzas de persona a persona, podria relatar mis tristes y felices historias xD, nah, solo puedo decir que hasta ahora me he enamorado una vez, que is lo etsoy ahora? no lo se x_x

Solo tambien me es dificil exponer estos temas así como un desahogo en un lugar tan público Dx, la la la ánimo!, al final creo que el amor tocará a nuestraspuertas =3~
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 10 Oct 2008 - 21:58

Bien les contare
Sad
me gusta un muy buen amigo y a el le gustan 2 compañeras
lo peor es que a las dos les gustael
y solo una sabe que me gusta
Sad
TT.TT
y me torturael echo de saber que nunca podre gustarle
al meos de la manera que yo quiero
Link

Posts Posts : 18
Registro el : 03/09/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 10 Oct 2008 - 22:54

bueno en fin, pienso que estas cosas asi sirven como lecciones en la vida ^^, pero = son como dolorosas pero no boy a dejar que esto me quite mi personalidad feliz ^^, ademas siendo optimista puedo esperar(si claro) T_T
Ani
Forer@ Avanzado
Forer@ Avanzado

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 11 Oct 2008 - 19:17

Moon que decir *piensa*, deja que se den las cosas, aunque si vez que puedes ahcer alguna lucha, no dejes de darla ^^

bueno en fin, pienso que estas cosas asi sirven como lecciones en la vida ^^, pero = son como dolorosas pero no boy a dejar que esto me quite mi personalidad feliz ^^, ademas siendo optimista puedo esperar(si claro) T_T

Lo sapea*
Aun estas joven : P!!!
Verás que esa persona llegará, además siempre habrá alguien a quien le gustemos, así sea una o más personas, la cosa es corresponder y ser correpsondido o.o
moon_haruka
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Femenino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Sáb 11 Oct 2008 - 22:26

gracias Smile
son muy lindos
-KirA-
Kings of Fandubbers
Kings of Fandubbers

Femenino
Posts Posts : 95
Registro el : 31/07/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 20 Oct 2008 - 21:25

yo me uno :i_i: toy muy tiste!!! y enojada a la vez

el amor no es bueno....ya no quiero mas amor.... :i_i:
quiero estar sola sin ningun hombre por que los que me han tocado son solo basura y el unico bueno ya no esta en este lugar :i_i:
http://www.youtube.com/kirakajuji
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Lun 20 Oct 2008 - 21:45

lonely porke entre aki ya me siento mal lonely bueno pues a lo oseosos que les gusta leer historias les contare la mia
pues conoci esta chava en un cruso intensivo al cual estabamos para entrar a medicina y pues era una chava muy bonita y todo y desde el primer dia nos agradamos y nos hicimos amigos charlabamos bien padre y todo, a medida que la hiba conociendo me hiba gustando cada vez mas en fin la cosa era que nosotros hibamos a presntar el examen para entrarab ala escuela de medicina de slp pero si no llegabamos a quedar ella ya tenia una segunda escuela a donde ir que era lejos de aki y yo lo hiba a vovler a intentar pues el caso fue que presentamos el examen y no pasamos y dije pues no tiene caso pedirle telefono ni anda porke no la voy a volver a ver
y hace poco me entere de ke regreso porke no le habia gustado la escuela e hiba a hacer otro intento para entrar cuando me entere yo estaba asi surprise y fui cuando me di cuenta lo mucho que me gustaba inlove ese dia que me entere que estaba en la ciudad la llame y la invite a salir y acepto y todo muy emotivo fue nuestro reencuentro y todo flatterd y pues salimos a comer y todo y al final ella tenia que ir a sus clases de ingles y yo estaba asi apunto de decirle lo feliz que estaba de ke habia vuelto etc la verdad no sabria decirles si me le hiba declarar o algo pero hagan de cuenta que yo estaba asi knife cuando derrepente ella me dice bueno tengo que ir a mi clase de ingles, asi ya voy a cumplir un año y medio con mi novio y yo asi de shock mira aya esta a lo lejos me espera para ir a la clase de ingles y yo de arrk y ya salude a su novio y todo y yo por dentro estaba damn la verdad eske ese tipo no se la merece lonely y lo peor de todo es que cuando se despidio de mi se fueron agarraditos de la mano y yo nada mas veia como se alejaban sad
ugh pues esa fue mi historia
despues de eso pensamientos horribles pasaorn por mi cabeza llegue a pensar en conkistarla yo y kitarsela a su novio notagain
no se ke me paso yo no era asi nanana
no se vale pero yo la kiero no se la merece crybaby
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 5 Nov 2008 - 5:05

LOS HOMBRES SOMOS BASURA!!!! nothear siempre nos equibocamos y asemos sufrir a las mujeres!!! guaaaaaaaa el amor no se si sea lo mio sad pero prefiero seguir bromeando en este tema a volver a llorar por ese amor que no les contare aaa jijiji xDD bueno puej que les dire xDD

moon harukita echale animos!! aun estas muy chikita para esas cosas!!!! ay que vivir la vida sin preocuparse por el novio para el amor no ay edad no te desesperes que en el futuro encontraras al hombre que te ara : >:3 : je je jem FELIZ!!! EHHH!!! FELIZ!!

y puej chado kun no crees que eres un poco egoista con desir eso? esque cuando quieres a una persona... creeme! cuando de verdad amas a una persona, tu quieres que ella sea feliz! y si esa persona sufre por otra persona y la persona que tu quieres esta sola sufres aun mucho mas por que esa persona que no esta con tigo ni sikiera de amigos!... no puede tener a la persona que le gusta y esta sola igual... o mas que tu.

Deverias alegrarte de que eres amigo de esa chica y poder ablarle deves de esperar por que cuando uno es joven se enamora una y otra ves y es en extremo rara la persona que encuentra el verdadero amor a esa edad y si por desgrasia lo encuentras y no es correspondido pero tambien esa persona esta en las mismas que tu... creeme que sufres mas o junto con ella!!! en tu caso es diferente puedes ser amigo de ella y si la amas pues deja que el tiempo pase pero deves apoyarla en todo si de verdad te importa...

*el sigueinte parrafo aclaro es broma(me aguite un poco y devo desir algo idiota)* cheers animo chad kun en este mundo siempre ay un roto para un descosido!!! solo siguele echando ganas y no pienses en conquistarla tu y quitarsela a aquel chabo, quitasela a ella por que si se la quitas a aquel chabo aparte de que le arias el sancho a tu chaba pss eso seria pss algo gay no crees? xDD*termina la broma (gomen no pude resisrtirme tenia que decir algo muy estupido)*xDD

mira chado kun veo dos cosas aqui ya ablando en serio y de tu caso
1.- como sabes que te la meres mas que el chabo aquel?
2.- como sabes que el no se la merese?

chad kun cuando quieres a una persona lo unico que deseas es que sea feliz, ademas tambien quierete a ti mismo antes que a los demas!
en este mundo nacemos solos y asi moriremos no tienes por que ser egoista, y desir que se la quieres bajar a aquel chabo.
si ella te quiere ella te escojera a ti antes que a el, pero para eso deves de dejar que las cosas pasen y si de verdad la amas apoyala en todo asla soñar, quierela y demuestraselo sin error pero nunca dejes de quererte a ti.

Amala! asla lo mas importante en tu vida! demuestraselo aun que te rechase! pero aun asi nunca deves morir por esa persona.
Puedes llorar puedes ahogarte en un mar de lagrimas pero nunca deves morir por una persona a menos que ella te ame tanto como tu a ella.

¿como saber que te ama tanto como tu a ella?
no lo se, eso tu lo descubriras.

tambien te digo que nunca deves de ser egoista y quitarsela a alguien con engaños, trucos, y egoismos, por que si lo ases aparte de que eso no es de hombres no podras aserla feliz, deja que las cosas se den...
y si!!! ya se que en la guerra y en el amor todo se vale! si! pero siempre y cuando seas tu mismo que pelees con tus propias armas, nunca finjas ni engañes a una persona por que si no la pasaras muy mal, y no te desesperes por que para el amor no ay edad para nada ay edad aun estas muy joven, vive la vida sin preocuparte por el amor por que cuando llege si eres correspondido que bien! pero si no, sufriras y mucho! pero aun asi sigue viviendo, sonriendo, llorando, y viviendo, siempre viviendo.

Gente vivan la vida ya sea solos o acompañados, vivanla al maximo!! disfrutenla! por que solo vivimos una ves! no dejen para mañana lo que pueden aser hoy!!! si aman a una persona arriesgense y diganle te amo!!! una ves que allan aclarado sus sentimientos diganselo directamente!!!
porque "NO INTENTAR POR MIEDO AL FRACASO ES COMO SUISIDARSE POR MIEDO A LA VIDA"diganle a esa persona lo que sienten aunque los rechase pero diganselo!!! y si esa persona esta acompañada dejen el tiempo pasar y demuestrenle su amistad, su amor, pero siempre siempre!!! vivan y quieranse a si mismos no digo que no duela el amor el amor duele pero por eso devemos resistir y seguir adelante siempre.

esto no solo va dirigido a chad kun si no a todos nuestros fandubers enamorados y enamoradas nunca se deven de rendir vivan la vida! aqui llegamos solos y solos nos iremos solo echenle animos!!!

saludos y bye

PD : emm puej ahora si escribi con comas y con parrafos separados pero creo que sali igual o peor ya que este es mas grande que los otros escritos que eh echo xDD moderadores no me maten!!!!
Chad-kun
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 172
Registro el : 15/10/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 5 Nov 2008 - 19:31

ahi dios el post de arturo es tan largo mcuhas gracia saun no temrino de leerlo peroa la mitad del post ya sabia a donde hiba hubiera aclarado que enrealidad algunas cosas que dije fue solo para desahogarme en esos momentos enrelaidad esoty contento por ella y bla bla bla la vdd no creiq ue alguien se tomara la molestia de responder pero mcuhas gracias hermanaso arturo se le agradece
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Jue 6 Nov 2008 - 11:07

odio mis estupidos post largos t.t nesesito que alguien me de un latigazo bueno lo unico que ay que desir es que deven quererse ustedes antes que a los de mas!!! la vida es muy bonita y no ay que desperdisiarla sufriendo por alguien mas de veras!!!
niwadaisuke
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino
Posts Posts : 230
Registro el : 05/05/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Mar 11 Nov 2008 - 23:46

Mmmm TT.TT , yo tambien la eh pasado muy mal :i_i: , pero fue por culpa mia ...

En la primaria yo le gustaba a una chava , pero como soy muy despistado , ni me di cuenta , pasaron los años , entramos a la secu (los 2 a la misma ( Que raro es el destino ) ) , me siguio mandando mensajes y yo ni me daba cuenta , y ahora en tercero recordando un poco , empece a captar los mensajes de antes y me di cuenta de que ella tambien me gustaba , pero ya era tarde , ya esta con otro :i_i: , y siempre que lo veo a el me da rabia y pienso ¡ Porque soy asi ! ¡Porque soy asi de distraido !!!!

Pero aunque aun me gusta , aprendi que fue mi error y estare esperando mi oportunidad
http://www.youtube.com/NiwaDub
decire
Forer@ Principiante
Forer@ Principiante

Femenino
Edad Edad : 31
Posts Posts : 98
Registro el : 25/10/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 12 Nov 2008 - 13:25

para mi, el amor es como comer ... mmm pues han probado esos gusanitos de gomita , si asi! y luego ponerle chocolate encima!.. aveces te tocan gomitas mas duras que otras ( por que en las tiendas no las cambian o.o), aveces estan mas blanditas uou!!! aveces casi te hacen ir al dentista ( SI VENGAN) aveces se quedan entre los dientes >
non!! bueno el amor e dulce, pero rara vez es puro y verdadero, casi siempre esta recubierto de falsedades y condiciones, yo te amor por que me daS, por que eres, por que no eres..cuando sera, te amo por la persona que eres aun tus malos ratos.. muy raro..

mmm,,se me antojaron las gomitas con chocolate XD
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Nov 2008 - 4:19

que desir del amor?
como lo diria el doctor house?
ah...si!!!
el amor es para IDIOTAS!!!!
eh aqui la verdad sobre esa palabrita mal imventada a la que llamamos amor:

el amor es solo una palabra imventada a prinsipios de la rasa humana para aser mas satifatorio el acto proibido al que los enamorados y nuestros padres llaman "aser el amor" desirle a tu pareja cuando estas en ese rito desagradable (bueno ni tan desagradable xDD)desir "te amo" no es que te qieras suisidar por esa persona o que dependas de ella esa palabra solo sirve para aser mas exitante el momento pero el amor es solo eso una palabra que nos colocaron en el cerebro nuestros padres para aser mas rica la relasion de pareja no obstante los que se suicidan sufren y aman a distansia o de manera cercana como a los vesinos son IDIOTAS!!! ya que el amor no existe es solo una palaba un instinto que nos ase desir te amo cuando en lo que realidad tanto el hombre como la mujer dicen es "muevete rico!!!" lo mismo con la ridicula palabra "te quiero" lo que de verdad se dicen es "te quiero aser rico y sabrosho!!!" :lol!: asi que ya saben olvidense del amor y vivan su vida normal o xxx felises byesbyes!!!

fin de la explicasion sobre la verdad del amor

nota (y aunque no notes): a las personas mayores de 20 años que ya saben que rollo les dara risa o coraje a lo jovenes no tanta o tal ves si pero cualquier paresido con la realidad que se vive en mexico de menores que creen en el amor de 16 años y resultan embarasadas por sus novios retarados de 14 o 17 que les dicen "TE AMO y/o "TE QUIERO" es mera coinsidensia xDD

chicas no se dejen engañar!!!
hombres somos basura acostumbrense!!! geek
sean felisez!!! :lol!:

PD: todo lo dicho en este post es completamente falso y en broma asta que se demuestre lo contrario por un papa extraterrestre que venga de marte a desir que en ves de orasiones a jesus le resaremos al heavy metal y a las songs de anime y que en ves de bautisarnos con agua embriagara a los bebes con vino y cervesa!!! YEAH larga vida al metal y al fandub!!!!

PD2:todo aqui es broma

asta que se demuestre lo contrario xDDD :lol!: geek

ah que es bien bonito el amor? jajajajaja si lo dicen de verdad diganlo sin miedo si lo dicen para jugar no lo digan!!! esto es en serio y va para todos asta para mi!!! salu2 y sean sinceros aunque no les crean y aveses se porten muy estupidos bye
Hollowarturo
Forer@ Intermedio
Forer@ Intermedio

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Nov 2008 - 4:39

non!! bueno el amor e dulce, pero rara vez es puro y verdadero, casi siempre esta recubierto de falsedades y condiciones, yo te amor por que me daS, por que eres, por que no eres..cuando sera, te amo por la persona que eres aun tus malos ratos.. muy raro..

jajaja gua perdon por no aver leeido tu post y postear el mio creo devi leer tu post para no postear bromas ya que lo que dices es muy cierto el amor siempre lleva condiciones y eso lo ase falso aunque la misma persona que lo dice se lo crea aveses, pero fijate que es muy raro no desir esas cosas por que entonses por que vas a amar a alguien? es increible pero cuando amas a una persona que no te corresponde y que extrañamente no tienes motivos para quererla aun sabiendo sus cualidades y solo se las dices cometiendo error tras error sufres mas por eso en ves de enamorarte de verdad te suguiero que aunque te sea imposible controlar tu corazon no te enamores de una persona solo por ser una persona es mejor que te enamores de una persona por que no es un regetonero y por que le gustan unas cuantas cosas iguales a las tuyas a que la ames cinseramente ya que por desgrasia y aunque la gente estudiada y lo que sea psicologos y familiares no lo quieran aseptar el amor es ciego y la locura siempre la acompaña y aun cuando esa persona no este a tu lado y estes casado y con hijos la dueña la verdadera dueña de tu corazon siempre estara alli y siempre la amaras pero pero!!! cuando agas una vida con una persona que no es la dueña de tu corazon deves respetarla a un mas y aserla primero que todas las personas ya que asi tal ves te duela menos por no estar solo pero aunque no estes con esa persona te ase sentir bien desirle te amo curiosamente la palabra con la que acabo de jugar este topic de los corazones rotos no ayuda a desahogarnos y apoyarnos y aunque estemos dañados siempre abra una persona para nosotros y aunque no sea la dueña de nuestro corazon devemos amarla a un mas por eso serle fiel cuidarla respetarla aserla sentir bien y sumamente amada que el amor que ella te da se correspodido de la misma manera pero ten cuidado por que si ese amor es falso sufriras y la deves perdonar por eso.
el amor existe solo se optimista y aunque aveses el deseo de llorar te imvada y te aga aser locuras siempre deves seguir adelante por tus sueños por tu vida por que ya estas aqui aun cuando no tengas rason esfuersate al maximo por ti por esa persona y sin rason alguna esfuersate por salir adelante!!! ya que para el amor no ay edad y jamas jamas!!! sera tarde

pd : lamento mi post tan largo y las faltas de ortografia salu2 y byee nuevamente
LeonDorken
Moderador@
Moderador@

Masculino
Posts Posts : 184
Desde : Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!!
Registro el : 22/08/2008

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Miér 26 Nov 2008 - 6:14

(xD)

Última edición por LeonDorken el Vie 10 Sep 2010 - 11:39, editado 1 vez
http://es.youtube.com/user/xleondorkenx
Mark0
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Vie 28 Nov 2008 - 23:06

como que la psicóloga del fandub tmb debería de hacer apariciones por aquiii XDD

He leido todos los comentarios y pues bueno hay gente que en verdad si se está tomando muy enserio lo del club =o y no me alegro por lo que veo, si no que me da gusto que al menos en este lugar puedan desahogar un poquito de su sentir.

Espero que todos estén bien y recuerden que no importa cuan triste sea al fin que nos espera, aún a eso se le puede llamar esperanza.

Mark0

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón   Hoy a las 12:57

El amor no existe: Club para dolidos y problemas del corazón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba